6 Naciones

+75
victorrt
Minus Human
killerjoe
alcasa
comatose
Ellargo
TomYoung
Dumbie
plt78
Loren07
Axlferrari
tarznator
Koikila
Piledriver Waltz
perrosajón
Sugar Bug
Ihsahn
dalogi
Henrik
El Botones Sacarino
gayeta
Klarkash-Ton
Ciclóncósmico
bitx
turbolover
Iron Worm
Beodo
Rayo
Jane Doe
Jincho
Spasic
steve archibald
KILLER
guede
Pier
OTHAR
Joseba
Jace 2.0
red_mosquito
skydog
Flint
Dabidigo
txotxe18
Pirulo
Invitado_Z
Cobra
jcboystardust
Godofredo
loaded
elbrujo69
epifrost
modes garcia
el noi del sucre
Emi
Gregorio
celtasnake
javi clemente
alflames
BONZO
Foggy Dew
joselette
Automne Regulier
cablehogue
canko
MR.PUNCHY
Murdock
almorvi
ekilore
Mikel Faulkner
enrico_palazzo
Pana eolus
VIGURI
cesare
o'tuerto
Seco
79 participantes

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por almorvi Dom Feb 04 2018, 06:57

Por que creeis que hay tanto hinchja de Gales entre la gente como yo, que lo mas parecido que ha tocado en su vida a un balon de rugby es un melon? Por que despierta tantas simpatias ese equipo incluso entre los neofitos?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Ihsahn Dom Feb 04 2018, 06:59

almorvi escribió:Por que creeis que hay tanto hinchja de Gales entre la gente como yo, que lo mas parecido que ha tocado en su vida a un balon de rugby es un melon? Por que despierta tantas simpatias ese equipo incluso entre los neofitos?

Son los más valientes y humildes.
Ihsahn
Ihsahn

Mensajes : 2969
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por almorvi Dom Feb 04 2018, 07:12

Ihsahn escribió:
almorvi escribió:Por que creeis que hay tanto hinchja de Gales entre la gente como yo, que lo mas parecido que ha tocado en su vida a un balon de rugby es un melon? Por que despierta tantas simpatias ese equipo incluso entre los neofitos?

Son los más valientes y humildes.
NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Giphy
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por almorvi Dom Feb 04 2018, 23:15

Acabo de enterarme de que los equipos locales juegan en casa. Pensaba que esto era como un mundial de futbol, que se elegia una sede y todos los partidos en ese pais. Siempre ha sido asi?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Koikila Dom Feb 04 2018, 23:18

Piledriver Waltz escribió:Menudo final. Merecido para Irlanda, eso sí.

Ayer lo vi por primera vez, más o menos me entero menos de cuándo se penaliza...
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por gayeta Dom Feb 04 2018, 23:45

Koikila escribió:
Piledriver Waltz escribió:Menudo final. Merecido para Irlanda, eso sí.

Ayer lo vi por primera vez, más o menos me entero menos de cuándo se penaliza...

Si pones vídeos de jugadas concretas te podemos ayudar.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12917
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Koikila Dom Feb 04 2018, 23:51

gayeta escribió:
Koikila escribió:
Piledriver Waltz escribió:Menudo final. Merecido para Irlanda, eso sí.

Ayer lo vi por primera vez, más o menos me entero menos de cuándo se penaliza...

Si pones vídeos de jugadas concretas te podemos ayudar.

Creo que eso mejor en directo! si puedo ver la próxima jornada ya os preguntaré. Me pareció muy entretenido el partido, lo que pude ver
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por tarznator Lun Feb 05 2018, 00:00

Épico!!!
tarznator
tarznator

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Seco Lun Feb 05 2018, 00:06

Grande Irlanda!!! Ni me enteré de que jugaban ayer (aunque hubiera sido lo mismo, estuve fuera).

He intentado descargar el partido pero no lo he encontrado y además vi el resultado antes, así que he visto la jugada final.

A mí personalmente me produce más alegría ganarle a Francia que a Inglaterra (cuando estuve en Irlanda era Francia la que siempre nos puteaba), y si se hace en su casa.... Ya el mínimo está cubierto este año.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por tarznator Lun Feb 05 2018, 00:11

Seco escribió:Grande Irlanda!!! Ni me enteré de que jugaban ayer (aunque hubiera sido lo mismo, estuve fuera).

He intentado descargar el partido pero no lo he encontrado y además vi el resultado antes, así que he visto la jugada final.

A mí personalmente me produce más alegría ganarle a Francia que a Inglaterra (cuando estuve en Irlanda era Francia la que siempre nos puteaba), y si se hace en su casa.... Ya el mínimo está cubierto este año.

Aquí tienes el partido subido:

https://www.youtube.com/watch?v=Xb31BeDDe48
tarznator
tarznator

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Seco Lun Feb 05 2018, 00:16

tarznator escribió:
Seco escribió:Grande Irlanda!!! Ni me enteré de que jugaban ayer (aunque hubiera sido lo mismo, estuve fuera).

He intentado descargar el partido pero no lo he encontrado y además vi el resultado antes, así que he visto la jugada final.

A mí personalmente me produce más alegría ganarle a Francia que a Inglaterra (cuando estuve en Irlanda era Francia la que siempre nos puteaba), y si se hace en su casa.... Ya el mínimo está cubierto este año.

Aquí tienes el partido subido:

https://www.youtube.com/watch?v=Xb31BeDDe48

Muchas gracias!!!
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por tarznator Lun Feb 05 2018, 00:20

Seco escribió:
tarznator escribió:
Seco escribió:Grande Irlanda!!! Ni me enteré de que jugaban ayer (aunque hubiera sido lo mismo, estuve fuera).

He intentado descargar el partido pero no lo he encontrado y además vi el resultado antes, así que he visto la jugada final.

A mí personalmente me produce más alegría ganarle a Francia que a Inglaterra (cuando estuve en Irlanda era Francia la que siempre nos puteaba), y si se hace en su casa.... Ya el mínimo está cubierto este año.

Aquí tienes el partido subido:

https://www.youtube.com/watch?v=Xb31BeDDe48

Muchas gracias!!!

De nada hi

tarznator
tarznator

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Seco Lun Feb 05 2018, 02:18

Acabo de ver el partido y muy merecida la victoria coño! Ha dominado toooooodo el partido desde el principio, y salvo esos 5 minutos en los que reciben el ensayo y conceden la falta, la sensación de dominio ha sido clara. Muy mal Francia en su campo. Muyyyy torpe y concediendo muchas faltas tontas.

Irlanda tampoco es que las tuviera muy claras, pero alguna de las veces que entró en la 22 tendría que haber ensayado para no verse en la que se terminó viendo.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Piledriver Waltz Lun Feb 05 2018, 02:40

La que le va a meter Inglaterra a Italia no tiene nombre
Piledriver Waltz
Piledriver Waltz

Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por enrico_palazzo Mar Feb 06 2018, 04:05

Piledriver Waltz escribió:La que le va a meter Inglaterra a Italia no tiene nombre

El problema de los equipos "segundones" es que aguantan 50 minutos a casi cualquiera, pero a partir de ese momento se desinflan.

Italia da el callo la primera parte, pero luego se ve el cartón. No han conseguido dar el salto de calidad para disputar los partidos. Sólo tienen la posibilidad de dar algún susto (como argentina en la Championship) y eso agua un poco el campeonato.

enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por enrico_palazzo Mar Feb 06 2018, 21:18

axl axl axl

Blog De la Calle: 42 fases, 42 metros
Fermin de la Calle

Todos hablan del drop de Sexton, pocos de la majestuosa exhibición previa de sus compañeros. Percutir, limpiar, estabilizar, reciclar, cargar... 42 fases. RUGBY
Medio mundo incluyó en sus portadas del sábado el drop desde 42 metros con el que Jonathan Sexton dio la victoria en París a Irlanda ante Francia en el descuento. Pero detrás de la esplendorosa ejecución del apertura de Leinster hay una descomunal exhibición física, un ejercicio coral de fe, solidaridad y toneladas de trabajo de sus compañeros. 42 fases para 42 metros de drop.
Nada de lo que ocurrió fue fruto de la improvisación. Todo empezó cinco minutos y cuatro segundos antes. Cuando el apertura francés Anthony Belleau falló un golpe de castigo que habría colocado a Francia 16-12 en el marcador, Sexton recogió la deficiente patada y emprendió la carrera hacia su 22. Tocaba a Irlanda salir de la cueva y el apertura apostó por hacerlo con una patada dividida que permitiese a sus delanteros pelear la posesión. Advirtió un punto débil a la espalda de Vahaamahina, en el pasillo de cinco metros, defendido por el ala Teddy Thomas. ¿Por qué ahí? Porque colocando la patada en ese pasillo le permitía neutralizar la presencia del poderoso segunda línea francés, obligando a implicarse al ala, poco amigo de jugarse el físico ante las percusiones rivales. Eso le daba un margen de maniobra.

Sexton patea dando algo de altura a la patada para darle tiempo a llegar a Henderson, quien se lanza sobre la pelota, ante un Thomas que hace el molde en el aire. Henderson cae al suelo y Cronin se ocupa de limpiar el ruck, sacando a Vahaamahina, quien cae sobre su compañero Gourdon, que desafortunadamente queda lesionado. Dejando a la delantera irlandesa en superioridad durante unos valiosos segundos. Comienza así, rondando la línea de 40 metros propia, el encadenamiento de fases de los irish.
La segunda fase la protagoniza Peter O’Mahony percutiendo cerca con la ayuda de Denton, quien limpia el ruck. La tercera es más larga, ya que Sexton trabaja con dos dummies antes de habilitar a Aki, a quien Gabrillagues aprieta. Pero Rob Kearney le sella abajo. La cuarta le toca a Cronin, la quinta al propio Sexton... Irlanda, no obstante, no lograr pisar terreno francés hasta que llega la fase 20, que además coincide con el momento en que el cronómetro supera los 80 minutos. Sin embargo, los irlandeses trabajan con orden y paciencia, ajenos a las urgencias del reloj y el marcador.

Cuando un compañero carga con la pelota contra la defensa, el apoyo ofensivo es decisivo para hacer buena la iniciativa del portador y para mantener la posesión, ya que al caer el placador debe presentar la pelota en el suelo para que siga viva. Está prohibido ir solo a la guerra. Irlanda cargaba ordenadamente, pese a que algunos de sus delanteros, gigantes entre 110 y 120 kilos, llevaban 80 minutos trabajaban a destajo en un partido de enorme exigencia física. Cuando el oxígeno no te llega a la cabeza, fruto del cansacio, uno suele tomar malas decisiones y en la mayoría de las ocasiones la precipitación gobiernas tus decisiones.

Los irlandeses seguían empujando la línea de ventaja pulgada a pulgada, sin perder el orden y acudiendo a cada ruck con tres hombres al menos (portador-limpiador y estabilizador). Superada la línea media y el minuto 80, Irlanda encadenaba 20 fases bajo la dirección de Murray, que movía como un acordeón a sus compañeros. A veces percutiendo cerca, para aprovechar el último oxígeno que queda en los pulmones de los delanteros que resisten cerca de los agrupamientos, a veces alejando el ataque a la línea de ventaja para evitar que Francia reciclase jugadores con los que disputar rucks cerca del anterior punto de encuentro.
Después de varias fases sin ganar metros por el eje debido a la aglomeración de delanteros franceses, Earls hizo señales a Sexton para que probase su kicking game. En la fase 23, fundamental por el riesgo que conllevó y los metros que terminaron ganando, el de Leinster probó una patada cruzada desde su línea de 40 que Earls pescó en el aire ante el ala rival y tras caer lanzó dos contrapiés que les permitieron meterse en la línea de 40 francesa. Irlanda había ganado veinte metros, el reloj marcaba el minuto 80 y 25 segundos y ya encadenaban 24 fases.

La siguiente carga, como era lógico, se produjo ya por el eje, a 40 metros de distancia de palos. Irlanda buscaba el golpe, pero Francia defendía disciplinadamente, aunque sin lograr recuperar la posesión. En la fase 25, mientras Murray enlaza pick and go tras pick and go de su delantera, el medio melé y el banquillo observaron con preocupación como uno metros más atrás Sexton, tumbado en el suelo, estiraba para librarse de los calambres que sufría.Las cámaras de la BBC eran testigos de ello. Se sucedían las cargas mientras Sexton estiraba: Aki, Denton, O'Mahony... En una de esas fases el francés Priso cae del lado irlandés del ruck y Murray trata de ganar el golpe, pero Nigel Owens le ordena que juegue.

Cuando Irlanda enlaza su fase número 32 Sexton ya está integrado en la dinámica del equipo. Murray trabaja con unidades de tres delanteros sobre el eje, una vez a la derecha y otra a la izquierda, para ir ganando metros y centrando la posición de juego. Llega la fase 40: Murray mira a Sexton, situado cinco metros por detrás de la línea de 40, y el 10 asiente con la cabeza. El ruck, situado a diez metros del pateador, se resuelve con limpieza. Y la pareja de medios irlandeses inicia el ritual. Los dos pies de Murray en el suelo, el más alejado del ruck apuntando a la dirección del pase. Se agacha, coge la pelota y gira su cintura con un latigazo que produce una pelota rápida, tensa y limpia hasta las manos de Sexton. Un pase excelso (no es fácil en el minuto 80) que le dio a Sexton unas décimas decisivas para que armase la patada sin presión de rivales, que habían quedados enrocados en el último ruck.

Lo que ocurrió después ya es conocido por todos. Un drop que veremos si vale un torneo o incluso un Grand Slam, como aquel de O'Gara. Pero mientras muchos destacan a Sexton y su descomunal patada, a mi me gustaría poner el foco en esos compañeros que durante cinco minutos fueron capaces de enlazar 42 fases manteniendo la posesión, limpiando los rucks, acudiendo a la guerra con una fe inquebrantable en la victoria. No hace tantos años Irlanda nunca habría creído en sus posibilidades de ganar ese partido. Sin embargo, hoy los de la isla Esmeralda han ganado en autoestima y resiliencia. Justo lo contrario que Francia. La gente hablará del drop, me permitirán ustedes que yo levante la pinta por sus compañeros. Nadie les señalará como protagonistas, pero sin ellos nada de lo que vimos habría sido posible. El rugby es un deporte de equipo. Nunca lo olviden. Unos mirarán el dedo, otros, a la luna... 42 metros, 42 fases.
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Jincho Mar Feb 06 2018, 21:40

Bravo.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Henrik Dom Feb 11 2018, 02:39

Italia dió la cara durante un buen rato el anterior partido vs Inglaterra, pero son muy flojos. Tres ensayos en 20' de Irlanda. 21-0
Henrik
Henrik

Mensajes : 5109
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Jincho Dom Feb 25 2018, 02:33

Sexton tiene la pierna tonta hoy.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por o'tuerto Dom Mar 11 2018, 04:13

bounce bounce bounce
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24098
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por enrico_palazzo Dom Mar 11 2018, 06:50

Allez les bleus!!!!!!
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por o'tuerto Dom Mar 11 2018, 07:12

enrico_palazzo escribió:Allez les bleus!!!!!!

Arrow Arrow Arrow Arrow cyclops
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24098
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Henrik Dom Mar 11 2018, 22:45

Bravo Irlanda!! De largo el mejor equipo éste año, ahora sólo queda el Grand Slam, la Triple Corona y la Millenium. Fácil. Ganar en Twickenham Laughing

En 30' por Tdp España-Alemania con el Mundial a la vista.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5109
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Axlferrari Vie Mar 16 2018, 06:13

Henrik escribió: En 30' por Tdp España-Alemania con el Mundial a la vista.
El domingo, a las 13 h. por TDP, Bélgica-España.

http://www.rtve.es/deportes/20180313/santi-santos-mantiene-bloque-para-partido-historico-contra-belgica/1695821.shtml
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22582
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Loren07 Vie Mar 16 2018, 06:39

¿Son buenos los Belgas? porque a Alemania le metieron palizón.

Llevo un par de años viendo el seis naciones y algún partido del último mundial. Nunca antes lo había seguido a pesar de tener un campo de rugby al lado de casa, jeje. Y me esta enganchando mucho, ahora hasta busco algún partido de la Champions Cup. Gran DEPORTE.
Loren07
Loren07

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Axlferrari Vie Mar 16 2018, 06:48

Loren07 escribió:¿Son buenos los Belgas? porque a Alemania le metieron palizón.

Llevo un par de años viendo el seis naciones y algún partido del último mundial. Nunca antes lo había seguido a pesar de tener un campo de rugby al lado de casa, jeje. Y me esta enganchando mucho, ahora hasta busco algún partido de la Champions Cup. Gran DEPORTE.
Según he leído, Bélgica es floja.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22582
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por alflames Vie Mar 16 2018, 09:50

Koikila escribió:
gayeta escribió:
Koikila escribió:
Piledriver Waltz escribió:Menudo final. Merecido para Irlanda, eso sí.

Ayer lo vi por primera vez, más o menos me entero menos de cuándo se penaliza...

Si pones vídeos de jugadas concretas te podemos ayudar.

Creo que eso mejor en directo! si puedo ver la próxima jornada ya os preguntaré. Me pareció muy entretenido el partido, lo que pude ver

a mi arbitrar una mele me parece imposible

es cierto que nunca he jugado, y que en los ultimos 10 años no han echado un solo primer plano en el que se vea una falta

algunos diran que el arbitro tiene experiencia y tal, pero y una mierda, es imposible, no se ve nada, es imposible saber quien está tirando, empujando, levantando, quien no se habia colocado bien etc..., totalmente imposible los arbitros se lo inventan

el resto de faltas se pillan viendo partidos

En cuanto a este 6 naciones, ha habido partidos muy bonitos y me alegro mucho por irlanda, y de hecho me mola que el que gane gane de lo más posible por que las competiciones no son mas que metodos de clasificacion, y si quedan dudas tras una competicion es que como metodo de clasificación ha sido una mierda y tendrían que haber buscado otro. Pero por otro lado todos los irlandeses que conozco querían un 4 4 y apalizar a los ingleses en twikenham yo llevaba 2 mes sñando con el cogorzon que me iba a coger y... .rien de rien... los vere en casa llorando por la cogorza que no me estoy cogiendo

y francia, por dios, lo de irlanda era inevitable, hicieron lo que tenian que hacer pero sexton no falló, pero lo de escocia, dios mio, osea, no, no se puede hacer eso, por dios

a mi francia ya he dicho que me cae mal por lo llorones y desagradables que fueron mis compis de erasmus en octubre 2003 cuando estuve en saint-etienne, pero sobretodo porque teniendo a algunos de los mejores jugadores del mundo, puede que individualmente la mejor delantera europea de esta ultima decada, y además un 8 historico, unos medios sobresalientes fuese cual fuese la combinación y hasta hace poco unos centros y zagueros para cagarse, y llevan 8 años en la mierda en todas las competiciones que juegan (incluyo mundial nz) no rinden nada, es inexplicable, alli no paran de echarle la culpa a los entrenadores pero tiene que ser otra cosa, ese equipo deberia haber ganado mucho mas jugando abierto, cerrado... como quieran

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por enrico_palazzo Sáb Mar 17 2018, 01:56

Arbitrar una melé es muy difícil, sin duda. Decir que el arbitro se lo inventa Rolling Eyes

Normalmente las faltas suelen del 3 (levanta la pierna, mete el hombro y derrumba la melé, etc.). Con el actual sistema de entrada es más difícil que se den otro tipo de faltas.

Lo que me flipa es que no se pita casi ninguna melé parcial y a veces meten el balón a los pies del segunda:lol:
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por alflames Sáb Mar 17 2018, 05:11

enrico_palazzo escribió:Arbitrar una melé es muy difícil, sin duda. Decir que el arbitro se lo inventa Rolling Eyes

Normalmente las faltas suelen del 3 (levanta la pierna, mete el hombro y derrumba la melé, etc.). Con el actual sistema de entrada es más difícil que se den otro tipo de faltas.

Lo que me flipa es que no se pita casi ninguna melé parcial y a veces meten el balón a los pies del segunda:lol:  

si los arbitros quieren demostrar su inocencia que exijan a los realizadores es un primer plano de las faltas, aunque sea una por partido...
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por alflames Sáb Mar 17 2018, 05:12

son 6 -14 tios que ocupan un espacio enorme en el que es imposible ver quien es el primero que hace algo o el que mas hace algo, imposible
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por alflames Sáb Mar 17 2018, 05:13

por ejemplo, tiar del otro para derrumbar una mele, como cojones se puede ver eso? imposible
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por enrico_palazzo Sáb Mar 17 2018, 08:39

alflames escribió:
enrico_palazzo escribió:Arbitrar una melé es muy difícil, sin duda. Decir que el arbitro se lo inventa Rolling Eyes

Normalmente las faltas suelen del 3 (levanta la pierna, mete el hombro y derrumba la melé, etc.). Con el actual sistema de entrada es más difícil que se den otro tipo de faltas.

Lo que me flipa es que no se pita casi ninguna melé parcial y a veces meten el balón a los pies del segunda:lol:  

si los arbitros quieren demostrar su inocencia que exijan a los realizadores es un primer plano de las faltas, aunque sea una por partido...

Demostrar su inocencia????
Exigir un primer plano?

Estamos hablando de rugby, no de fútbol.

Sabes donde se coloca el arbitro en las melés? Sabes cómo? Sabes los trucos de meter el hombro para abajo, levantar el pie, empujar para dentro...? Sin tener cuerpo, yo jugada de pilier cuando no quedaba más cojones y me pillaban en todas:lol:
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por o'tuerto Dom Mar 18 2018, 03:40

Toma!!!
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24098
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Piledriver Waltz Dom Mar 18 2018, 03:41

Vaya paliza. Que les den por el culo a los ingleses, se lo tienen merecido.
Piledriver Waltz
Piledriver Waltz

Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por enrico_palazzo Dom Mar 18 2018, 03:44

o'tuerto escribió:Toma!!!

Y con un sin bin, pero no hay que fiarse de los putos ingleses


A la mañana, Italia casi le da un susto a Escocia Helado
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Jincho Dom Mar 18 2018, 03:53

Espectacular la delantera irish.

Y flipante el try de Stockdale axl
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Seco Lun Mar 19 2018, 01:20

¿Está siendo el arbitraje descaradamente en contra o es cosa mía?
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por plt78 Lun Mar 19 2018, 01:53

Seco escribió:¿Está siendo el arbitraje descaradamente en contra o es cosa mía?

El árbitro era rumano... No sé cómo pueden permitir eso.
plt78
plt78

Mensajes : 4083
Fecha de inscripción : 30/01/2016

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Piledriver Waltz Lun Mar 19 2018, 01:58

Arbitraje penoso, pero España hoy no ha perdido por el arbitraje. El nivel mostrado ha sido pésimo.
Piledriver Waltz
Piledriver Waltz

Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Seco Lun Mar 19 2018, 02:07

Piledriver Waltz escribió:Arbitraje penoso, pero España hoy no ha perdido por el arbitraje. El nivel mostrado ha sido pésimo.

Cuando he escrito mi mensaje estaba más que claro eso, pero aun así ha cortado la minimísima reacción que estábamos teniendo. Ese golpe de castigo en contra con 15-10 cuando habíamos roto la linea.... No sé muy bien por qué ha sido. Los dos saques de banda son muyyyy discutibles que fueran parciales, sobre todo el segundo, yo he visto un placaje altísimo pero parece que han habido más, y como eso parece que ha habido muuuucho que yo tampoco he visto.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Seco Lun Mar 19 2018, 02:08

plt78 escribió:
Seco escribió:¿Está siendo el arbitraje descaradamente en contra o es cosa mía?

El árbitro era rumano... No sé cómo pueden permitir eso.

Sin entrar ya en el arbitraje es de federación de chichinabo hacer eso. Que se están jugando un mundial coño! ¿Tan dificil es traer un ártitro portugués o alemán?
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por plt78 Lun Mar 19 2018, 02:38

Piledriver Waltz escribió:Arbitraje penoso, pero España hoy no ha perdido por el arbitraje. El nivel mostrado ha sido pésimo.

Les han pitado 25 golpes de castigo en contra...
Para mí el árbitro influye en el juego y lo condiciona.
plt78
plt78

Mensajes : 4083
Fecha de inscripción : 30/01/2016

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por plt78 Lun Mar 19 2018, 02:40

Seco escribió:
Piledriver Waltz escribió:Arbitraje penoso, pero España hoy no ha perdido por el arbitraje. El nivel mostrado ha sido pésimo.

Cuando he escrito mi mensaje estaba más que claro eso, pero aun así ha cortado la minimísima reacción que estábamos teniendo. Ese golpe de castigo en contra con 15-10 cuando habíamos roto la linea.... No sé muy bien por qué ha sido. Los dos saques de banda son muyyyy discutibles que fueran parciales, sobre todo el segundo, yo he visto un placaje altísimo pero parece que han habido más, y como eso parece que ha habido muuuucho que yo tampoco he visto.

Es que si no pita ese golpe de castigo España remontaba...
En esos minutos España estaba siendo muy superior.
plt78
plt78

Mensajes : 4083
Fecha de inscripción : 30/01/2016

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por gayeta Lun Mar 19 2018, 03:02

El partido de España ha sido muy malo y lo del final está feo.

Pero lo del árbitro ha sido descarado. El golpe en contra con 15-10 es increíble.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12917
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Axlferrari Lun Mar 19 2018, 03:18

Ahora, para estar en el Mundial de Japón, España deberá derrotar a Portugal y si lo logra, hacer lo propio con Samoa. Si se perdiera ese partido, habría una última oportunidad, en un grupo a cuatro cuyos otros miembros serían Canadá (seguro), el subcampeón del grupo africano y el ganador de la repesca entre asiáticos y oceánicos.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22582
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por alflames Dom Mayo 13 2018, 04:22

Ay, da igual que quede mucho y que lleven 3 o 4 ocasiones,

Ay! que los otros no son mancos
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por alflames Dom Mayo 13 2018, 05:39

pues ya está cheers

drop fallido de dudoso criterio para decidir, muy buenas defensas pero partido simplon, a mi este tipo de resultados no me dan emoción

supongo que a los que habeis ido al estadio os habra molado mucho mas
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Seco Dom Mayo 13 2018, 06:02

Qué envidia poder ver un partido de ese calibre en tu ciudad!!!! He llegado del trabajo y en As(co) he visto que se estaba jugando y he podido ver el final. Como persona que ha vivido en Dublín me alegro mucho. Todavía tengo un medio chubasquero de esos de entrenamiento de Leinster que me regaló un amigo (bilbaino precisamente) cuando me vine de allí.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por Pier Dom Mayo 13 2018, 06:05

Si, lo he visto. Y no ha sido de una calidad muy allá, pero algo de emoción aunque sea por el resultado ha tenido. Eso si, vivo en el mundo del despiste porque hasta hoy no me he enterado de que se hacia en Bilbao. Lo llego a saber con tiempo y me hubiera acercado a verlo.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NACIONES - 6 Naciones - Página 12 Empty Re: 6 Naciones

Mensaje por alflames Dom Mayo 13 2018, 06:10

Pier escribió:Si, lo he visto. Y no ha sido de una calidad muy allá, pero algo de emoción aunque sea por el resultado ha tenido. Eso si, vivo en el mundo del despiste porque hasta hoy no me he enterado de que se hacia en Bilbao. Lo llego a saber con tiempo y me hubiera acercado a verlo.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

pues se ha comentado varias veces por aquí yo no recuerdo si me enteré aquí o en la tele pero me suena que varios foreros como enrico han ido o tenian pensado ir

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.