Eric Fuentes - Hostia y Perdón (4 de Febrero de 2022)

3 participantes

Eric Fuentes - Hostia y Perdón (4 de Febrero de 2022) Empty Eric Fuentes - Hostia y Perdón (4 de Febrero de 2022)

Mensaje por rearviewmirror Vie Nov 12 2021, 04:52

Eric Fuentes - Hostia y Perdón (4 de Febrero de 2022) 254780174_317533706866133_1803431078872131463_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-5&_nc_sid=09cbfe&_nc_ohc=QRDmOxVJ_TIAX_LCU0F&_nc_ht=scontent-mad1-1

Hoy en Radio 3 Virginia Díaz ha pinchado el nuevo single del próximo disco en solitario de Eric Fuentes (The Unfinished Sympathy). La canción se podrá escuchar mañana mismo y el disco, que llevará por título "Ostia y Perdón", saldrá el 4 de febrero del año que viene. Ha contado con las colaboraciones de Cala Vento y Wood, además que las letras serán todas en castellano.

La verdad que ya le empezaba a echar de menos y más en solitario después de la OBRA MAESTRA que fue "Eric Fuentes/Barcelona". Lo poco que suena en el video me da un poco de miedo, pero mejor esperar a mañana a escucharlo en condiciones.

Última edición por rearviewmirror el Lun Nov 22 2021, 04:51, editado 1 vez
rearviewmirror
rearviewmirror

Eric Fuentes - Hostia y Perdón (4 de Febrero de 2022) Empty Re: Eric Fuentes - Hostia y Perdón (4 de Febrero de 2022)

Mensaje por Musa Vie Nov 12 2021, 06:26

Jode ya te digo, sé le echa de menos y sobre todo en directo que por Euskadi no le visto en solitario. Con Unfinished unas cuantas.
Discazo el doble disco "Eric Fuentes/Barcelona" Guitar Guitar
Musa
Musa

Eric Fuentes - Hostia y Perdón (4 de Febrero de 2022) Empty Re: Eric Fuentes - Hostia y Perdón (4 de Febrero de 2022)

Mensaje por rearviewmirror Vie Nov 12 2021, 08:01

@Musa escribió:Jode ya te digo, sé le echa de menos y sobre todo en directo que por Euskadi no le visto en solitario. Con Unfinished unas cuantas.

Triple Wink
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Musa Vie Nov 12 2021, 08:28

@rearviewmirror escribió:
@Musa escribió:Jode ya te digo, sé le echa de menos y sobre todo en directo que por Euskadi no le visto en solitario. Con Unfinished unas cuantas.

Triple Wink

Cierto es. Acabo de mirar en Bcore y solo esta en CD Neutral
Musa
Musa

Mensaje por rearviewmirror Vie Nov 12 2021, 09:19

@Musa escribió:

Triple Wink

Es la única edición que existe. Nunca ha salido en vinilo y probablemente nunca lo haga. En las entrevistas de la época, Eric explicaba que cuando tuvo que decidir como dividir las canciones, optó por hacer 3 disco de 10 canciones y 30 min. apróximadamente. Y para eso, el mejor formato era el CD, en lugar de hacer 3 vinilos que saldría carísimo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Musa Vie Nov 12 2021, 10:40

@Musa escribió:

Triple Wink

Es la única edición que existe. Nunca ha salido en vinilo y probablemente nunca lo haga. En las entrevistas de la época, Eric explicaba que cuando tuvo que decidir como dividir las canciones, optó por hacer 3 disco de 10 canciones y 30 min. apróximadamente. Y para eso, el mejor formato era el CD, en lugar de hacer 3 vinilos que saldría carísimo.
Berri txarrak ya lo hizo Very Happy
Musa
Musa

Mensaje por rearviewmirror Sáb Nov 13 2021, 04:33

Ya decía que lo que sonaba en el video de ayer me daba miedo Laughing A pesar de que me ha dejado descolocado de primeras, luego le he pillado la gracia y me ha parecido un temón a pesar de lo excesivamente hortera que es. Eso sí, espero que sea un troleada y el resto del disco vaya por otros derroteros.

Berri txarrak ya lo hizo Very Happy

Ya, pero lo de sacarlo solo en CD creo que era más una decisión artística de Eric que otra cosa. Él quiso que saliese así.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por iamnotaguitar Dom Nov 14 2021, 18:55

Ya decía que lo que sonaba en el video de ayer me daba miedo Laughing A pesar de que me ha dejado descolocado de primeras, luego le he pillado la gracia y me ha parecido un temón a pesar de lo excesivamente hortera que es. Eso sí, espero que sea un troleada y el resto del disco vaya por otros derroteros.

Ufff... Como lo diría... Creo que de todas las canciones que he escuchado de Eric es de largo la que menos me gusta. He escuchado todos sus lps y me encanta todo lo que hace, pero esto no es para mi. Puedo entender que quiere probar cosas nuevas pero es que a parte del estilo la canción me parece muy mala. En fin, habra que esperar al disco entero.
iamnotaguitar
iamnotaguitar

Mensaje por rearviewmirror Dom Nov 14 2021, 21:44

Yo creo que la canción en sí es muy buena y en base no es tan distinta a lo que suele hacer en lo referente a estructura, melodías y demás... Lo diferente es la producción y con que lo rodea, que ahí es donde más puede chirriar a la gente.

Veremos con que nos sale, pero de momento ha conseguido mi atención.
rearviewmirror
rearviewmirror