REAL MADRID

+28
Cantoná
Attikus
Damià
Davies
fakefish
Rikileaks
Bizarro
Jurek
RegSound
Wonton Sopabuena
Godofredo
Jano
thunderpussy
Ajates
melon head
Lazaretto
Ciclóncósmico
Ladylog
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
borope
Shiro_himura
fundo1977
Chaleco
CloudStrife
Polar Bear
El Botones Sacarino
Nomeko7
32 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por CloudStrife Lun Nov 22 2021, 20:01

@Johnny Kashmir escribió:Le Parisien dice que hay contactos entre PSG y Zidane

Como los ha habido con el United.
CloudStrife
CloudStrife

Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Lun Nov 22 2021, 20:06

@fundo1977 escribió:No van a ponyland:

- Valverde, Hazard, Bale y Ceballos, por lesión.

Entran Luis López y Antonio Blanco.
Vamos, los de siempre a falta de Mariano y Marcelo que no tardarán en unirse a elenco galáctico....
Lo de que Valverde era por no ir con la selección....AGUA. y eso que era poco Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Vaya pufo, madre de mi vida.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 8261
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Nov 22 2021, 20:09

¿Lo de Hazard no es por gastroenteritis?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 55111
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Nov 22 2021, 20:10

@CloudStrife escribió:
@Johnny Kashmir escribió:Le Parisien dice que hay contactos entre PSG y Zidane

Como los ha habido con el United.

Me quedo más tranquilo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 55111
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Lun Nov 22 2021, 20:20

@CloudStrife escribió:
@Johnny Kashmir escribió:Le Parisien dice que hay contactos entre PSG y Zidane

Como los ha habido con el United.

Dicen que ha rechazado al United porque está esperando al PSG o a Francia
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 57713
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Lun Nov 22 2021, 20:21

Y es embajador del mundial qatarí.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 57713
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Lazaretto Lun Nov 22 2021, 20:25

@Johnny Kashmir escribió:
@CloudStrife escribió:
@Johnny Kashmir escribió:Le Parisien dice que hay contactos entre PSG y Zidane

Como los ha habido con el United.

Dicen que ha rechazado al United porque está esperando al PSG o a Francia

REAL MADRID - Página 10 Willem-dafoe-laugh
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 16415
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Lun Nov 22 2021, 20:46

Pochettino al United. Zidane al PSG.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 28307
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Nov 22 2021, 20:50

¿Os imagináis que Zidane vaya al PSG y convenza a Mbappé de quedarse? La última artimaña.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 55111
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Lun Nov 22 2021, 21:01

Mbappé ha nacido. No puede huir de su destino.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 28307
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Nov 22 2021, 21:03

@Nomeko7 escribió:Mbappé ha nacido. No puede huir de su destino.

Y mira que han intentado que renuncie a su destino, pero no, en su caso está escrito.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 55111
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Lun Nov 22 2021, 21:30

@El Botones Sacarino escribió:
@Nomeko7 escribió:Mbappé ha nacido. No puede huir de su destino.

Y mira que han intentado que renuncie a su destino, pero no, en su caso está escrito.

Escrito y firmado. Pero vamos, no creo que vaya Zidane al psg, veo más a Robert Moreno entrenando al no PSG en enero.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 28307
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Nov 23 2021, 12:32

Bien Vini, bien, buenos regates al Carroña, que intentó buscarte las cosquillas.

Cada vez te desenvuelves mejor tanto dentro como fuera del campo.

Humildad ante todo, adn madridista que tiene este muchachooo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 55111
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar Nov 23 2021, 12:38

Nuestro golden boy se negó a calentar más el otro día. Lo q no se es pq le sacó. Debió sentarlo y sacar al chaval por ejemplo. Q largo de aquí a junio aguantando semejante broza....y el anormal de las olimpiadas tb tiene lo suyo, pq somos un club como dios manda pero era para haberle dejado sin sueldo y q se le pague Rubiales por anormal.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Nov 23 2021, 12:39

@fundo1977 escribió:Nuestro golden boy se negó a calentar más el otro día. Lo q no se es pq le sacó. Debió sentarlo y sacar al chaval por ejemplo. Q largo de aquí a junio aguantando semejante broza....y el anormal de las olimpiadas tb tiene lo suyo, pq somos un club como dios manda pero era para haberle dejado sin sueldo y q se le pague Rubiales por anormal.

Cómo lo caló Solari desde el primer día...
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 55111
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar Nov 23 2021, 12:43

@El Botones Sacarino escribió:
@fundo1977 escribió:Nuestro golden boy se negó a calentar más el otro día. Lo q no se es pq le sacó. Debió sentarlo y sacar al chaval por ejemplo. Q largo de aquí a junio aguantando semejante broza....y el anormal de las olimpiadas tb tiene lo suyo, pq somos un club como dios manda pero era para haberle dejado sin sueldo y q se le pague Rubiales por anormal.

Cómo lo caló Solari desde el primer día...
Debió seguir Solari un poco más, de cuánta broza nos hubiera librado...



fundo1977
fundo1977

Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Nov 23 2021, 12:50

@fundo1977 escribió:
@El Botones Sacarino escribió:
@fundo1977 escribió:Nuestro golden boy se negó a calentar más el otro día. Lo q no se es pq le sacó. Debió sentarlo y sacar al chaval por ejemplo. Q largo de aquí a junio aguantando semejante broza....y el anormal de las olimpiadas tb tiene lo suyo, pq somos un club como dios manda pero era para haberle dejado sin sueldo y q se le pague Rubiales por anormal.

Cómo lo caló Solari desde el primer día...
Debió seguir Solari un poco más, de cuánta broza nos hubiera librado...


Pues si, valiente es, ahora lo está haciendo bien en México. Ojalá pudiera volver algún día. Ancelotti es más pragmático. Prefiere tener la fiesta en paz.

Con lo de Ceballos estoy de acuerdo, vaya manera de pasar del club que le paga.

Joder, tenemos un problema en el banquillo, pocos jugadores nos sirven, salvo Camavinga, Valverde, Nacho, Lucas Vázquez, Asensio (cuento a Rodrygo como titular)... y poco más. Plantilla corta, a efectos prácticos me refiero.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 55111
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por RegSound Mar Nov 23 2021, 12:52

@El Botones Sacarino escribió:
@fundo1977 escribió:
@El Botones Sacarino escribió:
@fundo1977 escribió:Nuestro golden boy se negó a calentar más el otro día. Lo q no se es pq le sacó. Debió sentarlo y sacar al chaval por ejemplo. Q largo de aquí a junio aguantando semejante broza....y el anormal de las olimpiadas tb tiene lo suyo, pq somos un club como dios manda pero era para haberle dejado sin sueldo y q se le pague Rubiales por anormal.

Cómo lo caló Solari desde el primer día...
Debió seguir Solari un poco más, de cuánta broza nos hubiera librado...


Pues si, valiente es, ahora lo está haciendo bien en México. Ojalá pudiera volver algún día. Ancelotti es más pragmático. Prefiere tener la fiesta en paz.

Con lo de Ceballos estoy de acuerdo, vaya manera de pasar del club que le paga.

Joder, tenemos un problema en el banquillo, pocos jugadores nos sirven, salvo Camavinga, Valverde, Nacho, Lucas Vázquez, Asensio (cuento a Rodrygo como titular)... y poco más. Plantilla corta, a efectos prácticos me refiero.
No pasa mas que el club de el, ojo
RegSound
RegSound

Mensajes : 35731
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Nov 23 2021, 12:54

@RegSound escribió:
@El Botones Sacarino escribió:
@fundo1977 escribió:
@El Botones Sacarino escribió:
@fundo1977 escribió:Nuestro golden boy se negó a calentar más el otro día. Lo q no se es pq le sacó. Debió sentarlo y sacar al chaval por ejemplo. Q largo de aquí a junio aguantando semejante broza....y el anormal de las olimpiadas tb tiene lo suyo, pq somos un club como dios manda pero era para haberle dejado sin sueldo y q se le pague Rubiales por anormal.

Cómo lo caló Solari desde el primer día...
Debió seguir Solari un poco más, de cuánta broza nos hubiera librado...


Pues si, valiente es, ahora lo está haciendo bien en México. Ojalá pudiera volver algún día. Ancelotti es más pragmático. Prefiere tener la fiesta en paz.

Con lo de Ceballos estoy de acuerdo, vaya manera de pasar del club que le paga.

Joder, tenemos un problema en el banquillo, pocos jugadores nos sirven, salvo Camavinga, Valverde, Nacho, Lucas Vázquez, Asensio (cuento a Rodrygo como titular)... y poco más. Plantilla corta, a efectos prácticos me refiero.
No pasa mas que el club de el, ojo

Arriesgó más de la cuenta. El club le sigue pagando religiosamente. Dicho esto, a mí me da igual, yo lo hubiese traspasado hace tiempo.

Seguramente vuelve al Betis, puede que en enero.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 55111
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar Nov 23 2021, 12:58


Ojo!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Nov 23 2021, 13:02

Se está poniendo mazado Lucas Vázquez. Shocked
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 55111
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar Nov 23 2021, 13:03

@El Botones Sacarino escribió:
@fundo1977 escribió:
@El Botones Sacarino escribió:
@fundo1977 escribió:Nuestro golden boy se negó a calentar más el otro día. Lo q no se es pq le sacó. Debió sentarlo y sacar al chaval por ejemplo. Q largo de aquí a junio aguantando semejante broza....y el anormal de las olimpiadas tb tiene lo suyo, pq somos un club como dios manda pero era para haberle dejado sin sueldo y q se le pague Rubiales por anormal.

Cómo lo caló Solari desde el primer día...
Debió seguir Solari un poco más, de cuánta broza nos hubiera librado...


Pues si, valiente es, ahora lo está haciendo bien en México. Ojalá pudiera volver algún día. Ancelotti es más pragmático. Prefiere tener la fiesta en paz.

Con lo de Ceballos estoy de acuerdo, vaya manera de pasar del club que le paga.

Joder, tenemos un problema en el banquillo, pocos jugadores nos sirven, salvo Camavinga, Valverde, Nacho, Lucas Vázquez, Asensio (cuento a Rodrygo como titular)... y poco más. Plantilla corta, a efectos prácticos me refiero.
Aquí se critica q carletto no mueve el banquillo....cada vez q mira hacia atrás y ve el elenco que hay debe darle pánico y dolores de estómago... Le falta valentía para romper la baraja y subir a chavales y ponerlos por delante de esa turba indigna. Aunq eso iba a hacer explotar en el vestuario... Hay q esperar a junio y hacer limpia natural. este año con intentar ganar la liga y hacer un digno papel en UCL suficiente. No hay plantilla B para más. Ganar la liga sería un gran éxito.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Nov 23 2021, 13:10

@fundo1977 escribió:
@El Botones Sacarino escribió:
@fundo1977 escribió:
@El Botones Sacarino escribió:
@fundo1977 escribió:Nuestro golden boy se negó a calentar más el otro día. Lo q no se es pq le sacó. Debió sentarlo y sacar al chaval por ejemplo. Q largo de aquí a junio aguantando semejante broza....y el anormal de las olimpiadas tb tiene lo suyo, pq somos un club como dios manda pero era para haberle dejado sin sueldo y q se le pague Rubiales por anormal.

Cómo lo caló Solari desde el primer día...
Debió seguir Solari un poco más, de cuánta broza nos hubiera librado...


Pues si, valiente es, ahora lo está haciendo bien en México. Ojalá pudiera volver algún día. Ancelotti es más pragmático. Prefiere tener la fiesta en paz.

Con lo de Ceballos estoy de acuerdo, vaya manera de pasar del club que le paga.

Joder, tenemos un problema en el banquillo, pocos jugadores nos sirven, salvo Camavinga, Valverde, Nacho, Lucas Vázquez, Asensio (cuento a Rodrygo como titular)... y poco más. Plantilla corta, a efectos prácticos me refiero.
Aquí se critica q carletto no mueve el banquillo....cada vez q mira hacia atrás y ve el elenco que hay debe darle pánico y dolores de estómago... Le falta valentía para romper la baraja y subir a chavales y ponerlos por delante de esa turba indigna. Aunq eso iba a hacer explotar en el vestuario... Hay q esperar a junio y hacer limpia natural. este año con intentar ganar la liga y hacer un digno papel en UCL suficiente. No hay plantilla B para más. Ganar la liga sería un gran éxito.

Normal, el que se juega las habichuelas es el entrenador. Hubo un partido en que la peña le demandaba cambios y yo dije que si miraba al banquillo pocas ganas tendría. Lo de los chavales, es subvertir el orden jerárquico, como bien dices, y tampoco te garantiza nada. Escapar esta temporada como se pueda y la próxima remodelar la plantilla.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 55111
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ciclóncósmico Miér Nov 24 2021, 09:45

Hola Moldavia bounce
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 11716
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Nov 24 2021, 09:53

Hay que ganar hoy y dejarse de historias.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 55111
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ciclóncósmico Miér Nov 24 2021, 09:55

@El Botones Sacarino escribió:Hay que ganar hoy y dejarse de historias.

Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 11716
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Nov 24 2021, 10:02

@Ciclóncósmico escribió:
@El Botones Sacarino escribió:Hay que ganar hoy y dejarse de historias.


El sheriff disparó primero, ahora tenemos que hacerlo nosotros en este 2º duelo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 55111
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Nov 24 2021, 10:08



Un poco de soul para animar la espera en el bar hasta que se produzca el duelo entre el sheriff y el forajido.

El reggae ya lo puso Ciclón.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 55111
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Nov 24 2021, 10:28

Dicen que el nuevo Bernabéu va a tener un mercadillo de San Miguel.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 55111
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Jano Miér Nov 24 2021, 10:36

@El Botones Sacarino escribió:

Un poco de soul para animar la espera en el bar hasta que se produzca el duelo entre el sheriff y el forajido.

El reggae ya lo puso Ciclón.

has llegado un poco pronto al bar ¿no? Laughing
Jano
Jano

Mensajes : 29956
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Nov 24 2021, 10:47

@Jano escribió:
@El Botones Sacarino escribió:

Un poco de soul para animar la espera en el bar hasta que se produzca el duelo entre el sheriff y el forajido.

El reggae ya lo puso Ciclón.

has llegado un poco pronto al bar ¿no? Laughing

Hombre, si fuera como el último Azkena al que fui... me hice colega del camarero del kiosco de la zona de acampada y desayunaba cerveza.

Pero no, relax ahora.

Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 55111
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Jano Miér Nov 24 2021, 10:49

no pasa nada, la cerveza son cereales

Laughing
Jano
Jano

Mensajes : 29956
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Jurek Miér Nov 24 2021, 12:11

@Ciclóncósmico escribió:Hola Moldavia bounce

Transnistria, que se te van a mosquear.
Jurek
Jurek

Mensajes : 8868
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Nov 24 2021, 12:20

0 a 1 hemos ganado en la Youth League al Sheriff.

Gol de Bruno Iglesias en el minuto 75.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 55111
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Nov 24 2021, 12:54

@Jano escribió:no pasa nada, la cerveza son cereales

Laughing

birra
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 55111
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér Nov 24 2021, 14:47

Ganando hoy , clasificados y ser primeros a huevo y a ver q hace el Inter hoy, q igual ni gana y ganando primeros ya
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér Nov 24 2021, 16:15

Benzema condenado a prisión+ multa. Se le suspende la pena de prisión salvo que cometa otro delito.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér Nov 24 2021, 16:16

El Inter juega a las 18:45 , sabremos el resultado antes de jugar.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Nov 24 2021, 16:24

@fundo1977 escribió:Benzema condenado a prisión+ multa. Se le suspende la pena de prisión salvo que cometa otro delito.

¿No es por ser la condena a un año y menor de lo estipulado para ir a prisión?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 55111
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér Nov 24 2021, 16:27

@El Botones Sacarino escribió:
@fundo1977 escribió:Benzema condenado a prisión+ multa. Se le suspende la pena de prisión salvo que cometa otro delito.

¿No es por ser la condena a un año y menor de lo estipulado para ir a prisión?
En España ,cumpliendo determinados requisitos, el juez podrá suspender las condenas inferiores a 2 años. Luego hay más casos especiales , pero esa es la norma general. En Francia será similar, si comete otro delito se.le quita la suspensión y cumple el año más la nueva. Le han puesto un "periodo a prueba" en ese periodo no puede delinquir si quiere seguir estando libre
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Nov 24 2021, 16:37

@fundo1977 escribió:
@El Botones Sacarino escribió:
@fundo1977 escribió:Benzema condenado a prisión+ multa. Se le suspende la pena de prisión salvo que cometa otro delito.

¿No es por ser la condena a un año y menor de lo estipulado para ir a prisión?
En España ,cumpliendo determinados requisitos, el juez podrá suspender las condenas inferiores a 2 años. Luego hay más casos especiales , pero esa es la norma general. En Francia será similar, si comete otro delito se.le quita la suspensión y cumple el año más la nueva. Le han puesto un "periodo a prueba" en ese periodo no puede delinquir si quiere seguir estando libre

Ok. Juraría que en Inglaterra si he visto condenas de un año o incluso nueves meses y cumplirlas en prisión, sin ser reincidentes.

De todas formas, creo que va a recurrir, habrá que esperar a la 2ª instancia.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 55111
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Bizarro Miér Nov 24 2021, 16:51

Hoy hay que dejar sellado el pase como primeros, sí o sí. Que bien nos vendría en el último partido de liguilla dar descanso a la vieja guardia y centrarnos en la liga.
Bizarro
Bizarro

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 13/03/2018

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Miér Nov 24 2021, 17:30

Pensaba que jugábamos ahora. No entiendo que en Madrid se llegara a jugar a las 7 hace un mes y hoy que se juega en Sebastopol a las 9, casi ya en invierno.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 28307
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér Nov 24 2021, 17:32

@Nomeko7 escribió:Pensaba que jugábamos ahora. No entiendo que en Madrid se llegara a jugar a las 7 hace un mes y hoy que se juega en Sebastopol a las 9, casi ya en invierno.
Será que allí hay microclima.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Miér Nov 24 2021, 17:40

@fundo1977 escribió:
@Nomeko7 escribió:Pensaba que jugábamos ahora. No entiendo que en Madrid se llegara a jugar a las 7 hace un mes y hoy que se juega en Sebastopol a las 9, casi ya en invierno.
Será que allí hay microclima.

Ah, pues he mirado y hace más frío aquí en Madrid.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 28307
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Nov 24 2021, 18:20

¿Se sabe la alineación ya?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 55111
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Bizarro Miér Nov 24 2021, 18:40

@El Botones Sacarino escribió:¿Se sabe la alineación ya?

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Muchachos, Benzema
Bizarro
Bizarro

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 13/03/2018

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Nov 24 2021, 18:48

@Bizarro escribió:
@El Botones Sacarino escribió:¿Se sabe la alineación ya?

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Muchachos, Benzema

Bien, el once de gala.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 55111
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Nov 24 2021, 18:53

Joder, estoy hasta los mismísimos de tirar arena. Gota
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 55111
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 10 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por borope Miér Nov 24 2021, 19:15

@El Botones Sacarino escribió:Joder, estoy hasta los mismísimos de tirar arena. Gota
+

?? No entiendo.. Es algo relacionado con el volcán? Espero que estés bien...
borope
borope

Mensajes : 10048
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.