¿Escasez?

+59
wakam
disturbiau
Annie
Vampa
uM
locovereas
Gallardo
ViktorTsoi
DAVIDCOVERDALE
Silke_
Sugar Bug
R'as Kal Bhul
xailor
Intruder
Jud
Humpty Dumpty
pablofreshman
Polar Bear
Robrocker
Toro
atila
Eric Sachs
ZoSo
juanete
Sugerio
Sergio El Kiss
Jurek
salakov
el xavea e`lamoto
albichuela
Dumbie
katz
mugu
Apocalypse Dude
Sutter Cane
terremoto73
lacan
El facha catalán
Infernu
KIM_BACALAO
watts
Poisonblade
millino
Dee-Dee
RockRotten
o'tuerto
KILLER
káiser
Musho
red ryder
metalbert
georgino
ruso
Lithium
RegSound
Cerpin Taxt
javi clemente
Itlotg
63 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

¿Escasez?  - Página 6 Empty Re: ¿Escasez?

Mensaje por Annie Jue 11 Nov 2021 - 16:12

@Toro escribió:
@Annie escribió:
@Sugar Bug escribió:
@DAVIDCOVERDALE escribió:Yo llevo 30 años bebiendo gins. Me da igual la ginebra, pero que solo haya ginebra tónica y hielo. No quiero ni el punto limon

si señor. antes se llegaba a un bar y decías: nene, ponme un gintonic.

y te ponían girò con tonica. o larios si estaba muy espléndido.

Lo entiendo respecto a las zanahorias que te echan, las copas de bacinilla y los inútiles inventos para recordarte que aquello lleva burbujas, pero en cuanto a las marcas de ginebra debo decirte que llevo desde niño en bares y siempre vi muchas opciones. En concreto en mi bar: Larios, MG, Gordons, Arpón, Milton, Fockink y Bols.

Si le daban la Manuel Giró es que le veían pinta de guardia civil... tampoco me sorprende What a Face

Laughing Laughing

A ver, en Bilbao en los 70 la MG era muy popular. Eran muchas las casas donde no faltaba la botella de MG para la sobremesa. Yo serví mucho gin a palo seco, en copa, a gente que en aquel entorno ni siquiera se les consideraba bebedora masiva. Es cierto que en los últimos 30 años se ha ido desarraigando el alcoholismo de la normalidad cotidiana pero no deja de sorprender eso, que alguien que no se considerara que fuera un cargas se metiera dos tragazos de ginebra seca.
Annie
Annie

Mensaje por Musho Jue 11 Nov 2021 - 16:20

Yo hace años que me pasé también a Larios 12, y para batalla es la mejor, calidad precio insuperable.

Antes bebía Seagrams y cambié porque con 2 o 3 copas ya sufría resacazo de dolor de cabeza (padezco cefaleas y la ginebra siempre me ataca al melón) pero con el Larios 12 de momento muy bien. También es verdad que no me bebo más de 2 gins hace un lustro. Si salgo alguna noche para beber más de 3 me tiro al whisky o bourbon preferiblemente.
Musho
Musho

Mensaje por Sugar Bug Jue 11 Nov 2021 - 16:50

@Toro escribió:
@Annie escribió:
@Sugar Bug escribió:
@DAVIDCOVERDALE escribió:Yo llevo 30 años bebiendo gins. Me da igual la ginebra, pero que solo haya ginebra tónica y hielo. No quiero ni el punto limon

Lo entiendo respecto a las zanahorias que te echan, las copas de bacinilla y los inútiles inventos para recordarte que aquello lleva burbujas, pero en cuanto a las marcas de ginebra debo decirte que llevo desde niño en bares y siempre vi muchas opciones. En concreto en mi bar: Larios, MG, Gordons, Arpón, Milton, Fockink y Bols.

Si le daban la Manuel Giró es que le veían pinta de guardia civil... tampoco me sorprende What a Face

me miraban, yo les miraba a ellos, y me ponían lo que les daba la gana...

en los bares que yo frecuentaba larios mg y giró. y poca cosa más.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Jue 11 Nov 2021 - 17:20

@Sugar Bug escribió:
@Toro escribió:
@Annie escribió:
@Sugar Bug escribió:

me miraban, yo les miraba a ellos, y me ponían lo que les daba la gana...

en los bares que yo frecuentaba larios mg y giró. y poca cosa más.

Yo en las fiestas de los pueblos, he bebido hasta LIRIOS. Verídico. Yo al principio no recuerdo mucho más allá de la Gordons y Larios. Hace mucho que bebo Seegrams o como cojones se escriba. He probado otras y menos la Tankerey, me da lo mismo. Las rosas ni olerlas, eso si. Y la azul esa de los cojones tampoco
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por Intruder Sáb 13 Nov 2021 - 13:58

He estado esta mañana en Carrefour y Lidl, y no he notado desabasto de producto en ningún lineal, ni en vinos y licores.....
Intruder
Intruder

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6