99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

+34
nadie
Hanset
clashcityrockers
markustico
Fulcinho
Attikus
VELVETGUNNER
DAVIDCOVERDALE
rumpletweezer
thespidersfrommars
káiser
Annie
MOON
Rock and Roll to Death
DeepFritz
Sutter Cane
Autista
elrostroimpenetrable
preparan
eskoriez
TERRICOLA
RHEINGOLD
MAZINGER
filipusIV
Carlton Banks
butanero
Apocalypse Dude
esquío
morley
modes garcia
Infernu
guaje
Doctor_Eastmann
Gregg
38 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por MAZINGER Sáb 2 Oct 2021 - 22:01

Doctor_Eastmann escribió:
MAZINGER escribió:Bueno bueno bueno, después de pegarle un par de escuchas al Killing he de decir que mejor de lo esperado. El viaje a Iruña se me ha hecho de lo mas entretenido. Seguiré dándole estos días pero la cosa pinta bastante bien. Smile
Ya te han metido la ravenous medicine en el cuerpo. Ahora ya solo te queda disfrutar, ya que como bien dice Infernu:

Infernu escribió:Y lo mejor de todo es que según lo vayas escuchando, encontrarás más puntos ganadores y te gustará en mucha mayor medida.
Te queda lo mejor. Ojala pudiese borrar todos mis recuerdos de Voivod y volver a descubrirlos desde cero de nuevo.

La verdad es que después de 40 años, que se dice pronto, escuchando Rock & Roll como base y todos, o casi todos, sus derivados es una gozada seguir descubriendo grupos y discos y que además sean de mis años mozos.

Me siento un tío afortunado. Laughing

Gracias a Modes e Infernu por su insistencia. De no ser por vosotros seguramente lo habría dejado pasar. Wink

Este me lo pillo fijo!!! :Iroks:
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por guaje Sáb 2 Oct 2021 - 22:01

Big Five.
guaje
guaje

Mensajes : 13181
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por Gregg Sáb 2 Oct 2021 - 22:10

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 R-1910498-1496410800-6267.jpeg

XX - TESTAMENT - THE LEGACY (abril 1987)

Vamos con una banda que se ha labrado con sangre, sudor y lágrimas un puesto privilegiado en el panteón thrash. Tanto, que mucha gente dice que si hubiese un Big Five, Testament sería la quinta banda.

La banda la fundó bajo el nombre de Legacy el guitarrista Eric Peterson hacia 1983 con su primo Derrick Ramirez también a la guitarra y Louie Clemente a la bateria. En 1985 ya estaban totalmente inmersos en la escena de la Bay Area con el cantante Steve "Zetro" Sousa, el bajista Gregg Christian, el guitarra solista Alex Skolnick, que había sustituido a Ramirez y el batera Mike Ronchette que había hecho lo propio con Clemente. Esta formación registró una mítica demo:

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 _1583279425_511373930

Que ya contenía cuatro futuros clásicos de la banda. La ferocidad de esa demo pocas veces se ha visto igualada.

En 1986, cuando Exodus se quedaron sin Baloff no dudaron en "pescar" a Souza, uno de los vocalistas más corrosivos del thrash. Los chicos de Legacy ficharon a Chuck Billy para sustituirle. Al poco se piró Ronchette y volvió Clemente. Y así tenemos a la formación clásica de la banda que registró su primer trabajo. Mientras estaban grabando en Nueva York con Alex Perialas a los controles, se enteraron que el nombre Legacy estaba registrado, así que por sugerencia de Billy Milano se rebautizaron Testamente, pasando a ser The Legacy el título de su debut.

Siempre nos quedará la duda de como hubiese sido la carrera de Testament con Souza. Vale, ya sé que soy un blasfemo al "dudar" de Billy, que es toda una leyenda del metal, pero sinceramente Souza es un cantante infravalorado, que para una banda de este tipo es genial, no hay otro escupiendo vitriolo como él.

The Legacy (el álbum) triunfó de inmediato entre los metalheads de todo el mundo por su ferocidad y endiablado tecnicismo, no sólo por parte de Skolnick, sino también de los otros tres instrumentistas - tengo la impresión que algunos fans infravaloran a Peterson, cometiendo un craso error.

La canción Reign Of Terror, que estaba en la demo, la grabaron en las sesiones pero NO se incluyó en el álbum. Aparte de en sus directos (como se verá en el EP editado a final de año Live at Eindhoven) la versión de estudio no vió la luz hasta el maxi de Trial By Fire en 1988 - aunque aparecerá más tarde en Return to the Apocaliptic City.

Y el resto del disco ... bufff, casi cada canción es un clásico en si mismo. Ea, comentenlas ustedes que me voy a cenar.



Gregg
Gregg

Mensajes : 66746
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por Infernu Sáb 2 Oct 2021 - 22:12

MAZINGER escribió:
Doctor_Eastmann escribió:
MAZINGER escribió:Bueno bueno bueno, después de pegarle un par de escuchas al Killing he de decir que mejor de lo esperado. El viaje a Iruña se me ha hecho de lo mas entretenido. Seguiré dándole estos días pero la cosa pinta bastante bien. Smile
Ya te han metido la ravenous medicine en el cuerpo. Ahora ya solo te queda disfrutar, ya que como bien dice Infernu:

Infernu escribió:Y lo mejor de todo es que según lo vayas escuchando, encontrarás más puntos ganadores y te gustará en mucha mayor medida.
Te queda lo mejor. Ojala pudiese borrar todos mis recuerdos de Voivod y volver a descubrirlos desde cero de nuevo.

La verdad es que después de 40 años, que se dice pronto, escuchando Rock & Roll como base y todos, o casi todos, sus derivados es una gozada seguir descubriendo grupos y discos y que además sean de mis años mozos.

Me siento un tío afortunado. Laughing

Gracias a Modes e Infernu por su insistencia. De no ser por vosotros seguramente lo habría dejado pasar. Wink

Este me lo pillo fijo!!! :Iroks:
Me alegro infinitamente. Del pueblo para el pueblo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por modes garcia Sáb 2 Oct 2021 - 22:13

Infernu escribió:
modes garcia escribió:sin duda la perdida de PIGGY fue un golpe durísimo para el grupo.

Aunque hay que decir que remontaron muy bien y han seguido sacando muy buenos discos.

sin duda.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por Gregg Sáb 2 Oct 2021 - 22:13

El EP directo en Eindhoven saldrá en el anexo, pero fue mi primer contacto con la banda, y en cuanto me lo puse dos veces me tuve que hacer con The Legacy. Que barbaridad de tipos.

TESTAMENTTTTTTTTT !!!
Gregg
Gregg

Mensajes : 66746
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por Gregg Sáb 2 Oct 2021 - 22:14

Sí señor, Mazinger, esto es lo bonito de este tipo de hilos, descubrir a una banda y engancharte a ella. Dale caña a Voivod, que hay unos cuantos discos geniales ahí.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66746
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por modes garcia Sáb 2 Oct 2021 - 22:15

MAZINGER escribió:
Doctor_Eastmann escribió:
MAZINGER escribió:Bueno bueno bueno, después de pegarle un par de escuchas al Killing he de decir que mejor de lo esperado. El viaje a Iruña se me ha hecho de lo mas entretenido. Seguiré dándole estos días pero la cosa pinta bastante bien. Smile
Ya te han metido la ravenous medicine en el cuerpo. Ahora ya solo te queda disfrutar, ya que como bien dice Infernu:

Infernu escribió:Y lo mejor de todo es que según lo vayas escuchando, encontrarás más puntos ganadores y te gustará en mucha mayor medida.
Te queda lo mejor. Ojala pudiese borrar todos mis recuerdos de Voivod y volver a descubrirlos desde cero de nuevo.

La verdad es que después de 40 años, que se dice pronto, escuchando Rock & Roll como base y todos, o casi todos, sus derivados es una gozada seguir descubriendo grupos y discos y que además sean de mis años mozos.

Me siento un tío afortunado. Laughing

Gracias a Modes e Infernu por su insistencia. De no ser por vosotros seguramente lo habría dejado pasar. Wink

Este me lo pillo fijo!!! :Iroks:

a ti, que sigues siendo un tipo inquieto y con ganas, otros hace tiempo que dejaron de intentar descubrir cosas.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por modes garcia Sáb 2 Oct 2021 - 22:18

Gregg escribió:99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 R-1910498-1496410800-6267.jpeg

XX - TESTAMENT - THE LEGACY (abril 1987)

Vamos con una banda que se ha labrado con sangre, sudor y lágrimas un puesto privilegiado en el panteón thrash. Tanto, que mucha gente dice que si hubiese un Big Five, Testament sería la quinta banda.

La banda la fundó bajo el nombre de Legacy el guitarrista Eric Peterson hacia 1983 con su primo Derrick Ramirez también a la guitarra y Louie Clemente a la bateria. En 1985 ya estaban totalmente inmersos en la escena de la Bay Area con el cantante Steve "Zetro" Sousa, el bajista Gregg Christian, el guitarra solista Alex Skolnick, que había sustituido a Ramirez y el batera Mike Ronchette que había hecho lo propio con Clemente. Esta formación registró una mítica demo:

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 _1583279425_511373930

Que ya contenía cuatro futuros clásicos de la banda. La ferocidad de esa demo pocas veces se ha visto igualada.

En 1986, cuando Exodus se quedaron sin Baloff no dudaron en "pescar" a Souza, uno de los vocalistas más corrosivos del thrash. Los chicos de Legacy ficharon a Chuck Billy para sustituirle. Al poco se piró Ronchette y volvió Clemente. Y así tenemos a la formación clásica de la banda que registró su primer trabajo. Mientras estaban grabando en Nueva York con Alex Perialas a los controles, se enteraron que el nombre Legacy estaba registrado, así que por sugerencia de Billy Milano se rebautizaron Testamente, pasando a ser The Legacy el título de su debut.

Siempre nos quedará la duda de como hubiese sido la carrera de Testament con Souza. Vale, ya sé que soy un blasfemo al "dudar" de Billy, que es toda una leyenda del metal, pero sinceramente Souza es un cantante infravalorado, que para una banda de este tipo es genial, no hay otro escupiendo vitriolo como él.

The Legacy (el álbum) triunfó de inmediato entre los metalheads de todo el mundo por su ferocidad y endiablado tecnicismo, no sólo por parte de Skolnick, sino también de los otros tres instrumentistas - tengo la impresión que algunos fans infravaloran a Peterson, cometiendo un craso error.

La canción Reign Of Terror, que estaba en la demo, la grabaron en las sesiones pero NO se incluyó en el álbum. Aparte de en sus directos (como se verá en el EP editado a final de año Live at Eindhoven) la versión de estudio no vió la luz hasta el maxi de Trial By Fire en 1988 - aunque aparecerá más tarde en Return to the Apocaliptic City.

Y el resto del disco ... bufff, casi cada canción es un clásico en si mismo. Ea, comentenlas ustedes que me voy a cenar.




ya te digo vaya discazo, y mejor ir a cenar que ver al actual barça...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por Infernu Sáb 2 Oct 2021 - 22:18

Yo, ventas aparte, quitaría a Megadeth para meter a Testament en el Big 4. Así tal cual.
The legacy es un disco referencial y reverenciable, técnica, destreza, y temas con muchísimo gancho con un tino bestial en los estribillos.

Temas clásicos que aún hoy son los más celebrados y coreados en sus conciertos como Over the Wall o Alone in the Dark son muestra de ello.

Grandísimos.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por Gregg Sáb 2 Oct 2021 - 22:19

yo desde que el futbol televisivo es de pago, veo sólo los resultados cuando terminan los partidos
Gregg
Gregg

Mensajes : 66746
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por Gregg Sáb 2 Oct 2021 - 22:21

Infernu escribió:Yo,  ventas  aparte,  quitaría  a  Megadeth para meter  a  Testament  en  el  Big  4. Así  tal cual.
The  legacy  es  un  disco  referencial y reverenciable,  técnica,  destreza,  y temas  con  muchísimo gancho con un  tino  bestial  en  los  estribillos.

Temas  clásicos  que  aún  hoy  son los  más  celebrados y  coreados  en sus  conciertos  como  Over the  Wall  o  Alone  in the Dark son muestra  de ello.

Grandísimos.


infiel !!! Evil or Very Mad

si aún dijeses Anthrax Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 66746
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por Infernu Sáb 2 Oct 2021 - 22:24

Gregg escribió:
Infernu escribió:Yo,  ventas  aparte,  quitaría  a  Megadeth para meter  a  Testament  en  el  Big  4. Así  tal cual.
The  legacy  es  un  disco  referencial y reverenciable,  técnica,  destreza,  y temas  con  muchísimo gancho con un  tino  bestial  en  los  estribillos.

Temas  clásicos  que  aún  hoy  son los  más  celebrados y  coreados  en sus  conciertos  como  Over the  Wall  o  Alone  in the Dark son muestra  de ello.

Grandísimos.


infiel !!! Evil or Very Mad

si aún dijeses Anthrax Laughing

Spreading Among y Persistance son sagrados.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por modes garcia Sáb 2 Oct 2021 - 22:50

Gregg escribió:
Infernu escribió:Yo,  ventas  aparte,  quitaría  a  Megadeth para meter  a  Testament  en  el  Big  4. Así  tal cual.
The  legacy  es  un  disco  referencial y reverenciable,  técnica,  destreza,  y temas  con  muchísimo gancho con un  tino  bestial  en  los  estribillos.

Temas  clásicos  que  aún  hoy  son los  más  celebrados y  coreados  en sus  conciertos  como  Over the  Wall  o  Alone  in the Dark son muestra  de ello.

Grandísimos.


infiel !!! Evil or Very Mad

si aún dijeses Anthrax Laughing

ANTHRAX son imbatibles, en los 80 eran los más populares tras METALLICA. Pero el BIG 4 es intocable con MEGADETH siempre dentro.

Para mi TESTAMENT son los quintos y SEPULTURA los sextos (me encantaban en los tiempos con MAX, claro).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por modes garcia Sáb 2 Oct 2021 - 22:50

Infernu escribió:
Gregg escribió:
Infernu escribió:Yo,  ventas  aparte,  quitaría  a  Megadeth para meter  a  Testament  en  el  Big  4. Así  tal cual.
The  legacy  es  un  disco  referencial y reverenciable,  técnica,  destreza,  y temas  con  muchísimo gancho con un  tino  bestial  en  los  estribillos.

Temas  clásicos  que  aún  hoy  son los  más  celebrados y  coreados  en sus  conciertos  como  Over the  Wall  o  Alone  in the Dark son muestra  de ello.

Grandísimos.


infiel !!! Evil or Very Mad

si aún dijeses Anthrax Laughing

Spreading  Among  y  Persistance  son sagrados.

menudo tridente.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por modes garcia Sáb 2 Oct 2021 - 22:51

Gregg escribió:yo desde que el futbol televisivo es de pago, veo sólo los resultados cuando terminan los partidos

en gol no es de pago.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por modes garcia Dom 3 Oct 2021 - 1:24

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 8022_p10

THE LEGACY con ZETRO SOUZA, que chavalines.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por Infernu Dom 3 Oct 2021 - 8:55

Acabo de escucharlo mientras hacía HIIT en la ganbara, qué placer, qué disfrute, qué extasis de disco.

El que le ponga la más mínima pega a este disco, es que no le gusta el thrash de la bay area. Bueno, ni el thrash en general. Es un disco que podemos poner como el ejemplo perfecto del estilo, agresivo, técnico, con muchos cambios, muy rápido, buenos solos y una composición agil que consiguen llevar al oyente a un estado mental del que no quiere salir para seguir moviendo la cabeza hasta que acaba el disco.

Increible album de debut.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por MAZINGER Dom 3 Oct 2021 - 9:06

Gregg escribió:Sí señor, Mazinger, esto es lo bonito de este tipo de hilos, descubrir a una banda y engancharte a ella. Dale caña a Voivod, que hay unos cuantos discos geniales ahí.

Ya te digo tío. Así es. Esa es una de las razones, si no la principal, por la que me registré en este foro y en otros.

También he de decir, y no es peloteo, lo juro por DIO, que el nivel que se respira y se ve en este foro no lo he encontrado en otros. Aquí hay mucho nivel entre los foreros y por eso casi todos los días me doy una vuelta para ver que se cuece por este barrio y afortunadamente todavía sigo descubriendo, si no grupos, sí discos que en su momento no me dijeron nada, o poca cosa, y los dejé de lado por otras bandas y discos que me llamaron más la atención.
Afortunadamente después de tantos años todavía sigue dentro ese halo de inquietud y de emoción que se despierta en mi cada vez que descubro algo nuevo o algo viejo que dejé pasar en su momento.
Eso me da que no se me va a ir nunca. Por eso decía que me siento un tío afortunado. La música es mi entretenimiento favorito y todos, absolutamente todos los días del año escucho algo de lo que me gusta. Si no en casa en el coche de camino al curro o como ayer de camino a Iruña escuchando el disco de Voivod. Eso creo que tampoco va a cambiar ya a estas alturas de la película. Así que seguiremos dándole caña a esto del Rock & Roll y cómo no ahora toca darle meneo al The Legacy de Testament que es un señor discazo y la banda para mi forma parte del repoker del Thrash junto a los cuatro sagrados.

Un placer. De verdad que si. axl
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por morley Dom 3 Oct 2021 - 9:22

Infernu escribió:
Gregg escribió:
Infernu escribió:Yo,  ventas  aparte,  quitaría  a  Megadeth para meter  a  Testament  en  el  Big  4. Así  tal cual.
The  legacy  es  un  disco  referencial y reverenciable,  técnica,  destreza,  y temas  con  muchísimo gancho con un  tino  bestial  en  los  estribillos.

Temas  clásicos  que  aún  hoy  son los  más  celebrados y  coreados  en sus  conciertos  como  Over the  Wall  o  Alone  in the Dark son muestra  de ello.

Grandísimos.


infiel !!! Evil or Very Mad

si aún dijeses Anthrax Laughing



Spreading  Among  y  Persistance  son sagrados.

que dices tio? Te estas leyendo? Yo es que hasta quitaba a los tres restantes para dejar solo a megadeth como big 1... Laughing
morley
morley

Mensajes : 33130
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por Infernu Dom 3 Oct 2021 - 9:25

morley escribió:
Infernu escribió:
Gregg escribió:
Infernu escribió:Yo,  ventas  aparte,  quitaría  a  Megadeth para meter  a  Testament  en  el  Big  4. Así  tal cual.
The  legacy  es  un  disco  referencial y reverenciable,  técnica,  destreza,  y temas  con  muchísimo gancho con un  tino  bestial  en  los  estribillos.

Temas  clásicos  que  aún  hoy  son los  más  celebrados y  coreados  en sus  conciertos  como  Over the  Wall  o  Alone  in the Dark son muestra  de ello.

Grandísimos.


infiel !!! Evil or Very Mad

si aún dijeses Anthrax Laughing



Spreading  Among  y  Persistance  son sagrados.

que dices tio? Te estas leyendo? Yo es que hasta quitaba a los tres restantes para dejar solo a megadeth como big 1... Laughing

Que gusto le has cogido a que te expulsen del tópic y te manden al rincón de pensar. Very Happy
Infernu
Infernu

Mensajes : 52713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por Gregg Dom 3 Oct 2021 - 9:25

Morley, el hombre que sabe jajaja
Gregg
Gregg

Mensajes : 66746
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por morley Dom 3 Oct 2021 - 9:27

Cool
morley
morley

Mensajes : 33130
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por Infernu Dom 3 Oct 2021 - 9:44

Gregg escribió:Morley, el hombre que sabe jajaja
Ah portzierto, entre sentadilla y burpee me he acordado de ti. Tras escuchar el Legacy, he puesto un poco del excelso conciertazo de Testament en Hellfest2019 que tuve el placer de presenciar.
El grupo estaba compuesto por Billy, Skolnick, Peterson( el gran tapado del grupo), Hoglan y el gran Steve Digorgio, que inició du carrera en SADUS, grupazo legendario del que albuma como Illusions(reeditado como Chemical Exposure ) y sobre todo el alucinante A Vision of Misery del 92 merecerían sitio en este tópic. No sé si los conoces pero ahí lo dejo.

Relacionémoslo con el disco en cuestión yendo al 34:15 con la tremenda interpretación del Over the Wall.


( Hay clips con la canción suelta pero se oye mucho peor)
Infernu
Infernu

Mensajes : 52713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por guaje Dom 3 Oct 2021 - 9:49

Infernu escribió: SADUS, grupazo legendario del que albuma como Illusions(reeditado como Chemical Exposure ) y sobre todo el alucinante A Vision of Misery del 92 merecerían sitio en este tópic.

Yo sin duda los metería, cualquiera de los dos. Intuyo que en una lista de 99 habrá sitio para fronterizos del género como estos, Entombed o Atheist.
guaje
guaje

Mensajes : 13181
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por guaje Dom 3 Oct 2021 - 9:54

Testament creo que se llevan el mallot verde de la regularidad, todos sus discos (al menos hasta el hiatus) rayan a gran nivel, quizás les faltó un gran pelotazo.

Low puede que fuera el ultimo gran disco de la primera ola de thrash metal.
guaje
guaje

Mensajes : 13181
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por guaje Dom 3 Oct 2021 - 9:55

Infernu escribió:Acabo de escucharlo mientras hacía HIIT en la ganbara, qué placer, qué disfrute, qué extasis de disco.

El que le ponga la más mínima pega a este disco, es que no le gusta el thrash de la bay area. Bueno, ni el thrash en general. Es un disco que podemos poner como el ejemplo perfecto del estilo, agresivo, técnico, con muchos cambios, muy rápido, buenos solos y una composición agil que consiguen llevar al oyente a  un estado mental del que no quiere salir para seguir moviendo la cabeza hasta que acaba el disco.

Increible album de debut.

Inspirado en eso del HIT, me lo voy a poner para subir al Naranco.
guaje
guaje

Mensajes : 13181
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por Infernu Dom 3 Oct 2021 - 9:57

guaje escribió:
Infernu escribió: SADUS, grupazo legendario del que albuma como Illusions(reeditado como Chemical Exposure ) y sobre todo el alucinante A Vision of Misery del 92 merecerían sitio en este tópic.

Yo sin duda los metería, cualquiera de los dos. Intuyo que en una lista de 99 habrá sitio para fronterizos del género como estos, Entombed o Atheist.

SADUS es más cercanos al thrash que Los dos grupos que mencionado.

De hecho es uno de los grupos puente de Los que surgió el death metal. Su demo DTP (Death to Posers) se toma como referencia para muchos grupos Death. Pero la oyes y es thrash. A toda hostia, pero thrash. En cambio Atheist ya sé alejaba más. Y Entombed( Nihilist) bebían de Autopsy y del crust.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por esquío Dom 3 Oct 2021 - 10:38

Infernu escribió:
morley escribió:
Infernu escribió:
Gregg escribió:
Infernu escribió:Yo,  ventas  aparte,  [b]quitaría  a  Megadeth para meter  a  Testament  [/b]en  el  Big  4. Así  tal cual.
The  legacy  es  un  disco  referencial y reverenciable,  técnica,  destreza,  y temas  con  muchísimo gancho con un  tino  bestial  en  los  estribillos.

Temas  clásicos  que  aún  hoy  son los  más  celebrados y  coreados  en sus  conciertos  como  Over the  Wall  o  Alone  in the Dark son muestra  de ello.

Grandísimos.


infiel !!! Evil or Very Mad

si aún dijeses Anthrax Laughing



Spreading  Among  y  Persistance  son sagrados.

que dices tio? Te estas leyendo? Yo es que hasta quitaba a los tres restantes para dejar solo a megadeth como big 1... Laughing

Que gusto le has cogido a que te expulsen del tópic y te manden al rincón de pensar. Very Happy

Tal cual...y antes que a Megadeth metería a otros muchos Exodus, Kreator, Sepultura, Flotsam,...Nunca me fue mucho Megadeth y encima el Mustaine me parece un gilipollas y un apirolao de cojones, lo mejor que pudo hacer Metallica es echarlo... Twisted Evil
esquío
esquío

Mensajes : 2212
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por esquío Dom 3 Oct 2021 - 10:41

Infernu escribió:
Gregg escribió:Morley, el hombre que sabe jajaja
Ah portzierto, entre sentadilla y burpee me he acordado de ti. Tras escuchar el Legacy, he puesto un poco del excelso conciertazo de Testament en Hellfest2019 que tuve el placer de presenciar.
El grupo estaba compuesto por Billy, Skolnick, Peterson( el gran tapado del grupo), Hoglan y el gran Steve Digorgio, que inició du carrera en SADUS, grupazo legendario del que albuma como Illusions(reeditado como Chemical Exposure ) y sobre todo el alucinante A Vision of Misery del 92 merecerían sitio en este tópic. No sé si los conoces pero ahí lo dejo.

Relacionémoslo con el disco en cuestión yendo al 34:15 con la tremenda interpretación del Over the Wall.


( Hay clips con la canción  suelta pero se oye mucho peor)

Buenísimo disco pero más bien encuadrado en el death metal, creo..el Digiorgio tocó tb en Human e Individual... de Death, buenísimo!
esquío
esquío

Mensajes : 2212
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por esquío Dom 3 Oct 2021 - 10:43

guaje escribió:Testament creo que se llevan el mallot verde de la regularidad, todos sus discos (al menos hasta el hiatus) rayan a gran nivel, quizás les faltó un gran pelotazo.

Low puede que fuera el ultimo gran disco de la primera ola de thrash metal.

Nunca entenderé como no lo dieron con Practice what you preach...lo tenía todo, la estructura del disco era muy en plan Metallica....y es un discarral con el punto de "comercialidad" , y esto con muchas comillas, justa para dar el salto...
esquío
esquío

Mensajes : 2212
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por Gregg Dom 3 Oct 2021 - 10:53

Infernu escribió:
guaje escribió:
Infernu escribió: SADUS, grupazo legendario del que albuma como Illusions(reeditado como Chemical Exposure ) y sobre todo el alucinante A Vision of Misery del 92 merecerían sitio en este tópic.

Yo sin duda los metería, cualquiera de los dos. Intuyo que en una lista de 99 habrá sitio para fronterizos del género como estos, Entombed o Atheist.

SADUS es más cercanos al thrash que Los dos grupos que mencionado.

De hecho es uno de los grupos puente de Los que surgió el death metal. Su demo DTP (Death to Posers) se toma como referencia para muchos grupos Death. Pero la oyes y es thrash. A toda hostia, pero thrash. En cambio Atheist ya sé alejaba más. Y Entombed( Nihilist) bebían de Autopsy y del crust.

me gustan Sadus, Atheist y Entombed ... alguno/s apareceran porque "cuadran" aquí y otro/s no
Gregg
Gregg

Mensajes : 66746
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por Infernu Dom 3 Oct 2021 - 10:55

esquío escribió:
Infernu escribió:
morley escribió:
Infernu escribió:
Gregg escribió:
Infernu escribió:Yo,  ventas  aparte,  [b]quitaría  a  Megadeth para meter  a  Testament  [/b]en  el  Big  4. Así  tal cual.
The  legacy  es  un  disco  referencial y reverenciable,  técnica,  destreza,  y temas  con  muchísimo gancho con un  tino  bestial  en  los  estribillos.

Temas  clásicos  que  aún  hoy  son los  más  celebrados y  coreados  en sus  conciertos  como  Over the  Wall  o  Alone  in the Dark son muestra  de ello.

Grandísimos.


infiel !!! Evil or Very Mad

si aún dijeses Anthrax Laughing



Spreading  Among  y  Persistance  son sagrados.

que dices tio? Te estas leyendo? Yo es que hasta quitaba a los tres restantes para dejar solo a megadeth como big 1... Laughing

Que gusto le has cogido a que te expulsen del tópic y te manden al rincón de pensar. Very Happy

Tal cual...y antes que a Megadeth metería a otros muchos Exodus, Kreator, Sepultura, Flotsam,...Nunca me fue mucho Megadeth y encima el Mustaine me parece un gilipollas y un apirolao de cojones, lo mejor que pudo hacer Metallica es echarlo... Twisted Evil
Y que de thrash ha hecho disco y medio en total.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por Gregg Dom 3 Oct 2021 - 11:01

que poco respeto por el mejor guitarrista en activo de heavy metal, demonios Evil or Very Mad
Gregg
Gregg

Mensajes : 66746
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por Gregg Dom 3 Oct 2021 - 11:07

MAZINGER escribió:
Gregg escribió:Sí señor, Mazinger, esto es lo bonito de este tipo de hilos, descubrir a una banda y engancharte a ella. Dale caña a Voivod, que hay unos cuantos discos geniales ahí.

Ya te digo tío. Así es. Esa es una de las razones, si no la principal, por la que me registré en este foro y en otros.

También he de decir, y no es peloteo, lo juro por DIO, que el nivel que se respira y se ve en este foro no lo he encontrado en otros. Aquí hay mucho nivel entre los foreros y por eso casi todos los días me doy una vuelta para ver que se cuece por este barrio y afortunadamente todavía sigo descubriendo, si no grupos, sí discos que en su momento no me dijeron nada, o poca cosa, y los dejé de lado por otras bandas y discos que me llamaron más la atención.
Afortunadamente después de tantos años todavía sigue dentro ese halo de inquietud y de emoción que se despierta en mi cada vez que descubro algo nuevo o algo viejo que dejé pasar en su momento.
Eso me da que no se me va a ir nunca. Por eso decía que me siento un tío afortunado. La música es mi entretenimiento favorito y todos, absolutamente todos los días del año escucho algo de lo que me gusta. Si no en casa en el coche de camino al curro o como ayer de camino a Iruña escuchando el disco de Voivod. Eso creo que tampoco va a cambiar ya a estas alturas de la película. Así que seguiremos dándole caña a esto del Rock & Roll y cómo no ahora toca darle meneo al The Legacy de Testament que es un señor discazo y la banda para mi forma parte del repoker del Thrash junto a los cuatro sagrados.

Un placer. De verdad que si. axl

Te entiendo perfectamente, también llevo cuarenta y pocos años dándole cera al rock y no paro de descubrir cosas y a veces emocionarme con ellas, ya sean nuevas o que no escuché en su momento - por desconocimiento o porque escuché la canción o el disco equivocados. Obviamente no todos los días hay descubrimientos de esa índole, pero todavía "aparecen" maravillas. Y es que es imposible escuchar todo y leer/aprender todo sobre todo ... no somos mentats Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 66746
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por eskoriez Dom 3 Oct 2021 - 11:12

Infernu escribió:Yo,  ventas  aparte,  quitaría  a  Megadeth para meter  a  Testament  en  el  Big  4. Así  tal cual.
The  legacy  es  un  disco  referencial y reverenciable,  técnica,  destreza,  y temas  con  muchísimo gancho con un  tino  bestial  en  los  estribillos.

Temas  clásicos  que  aún  hoy  son los  más  celebrados y  coreados  en sus  conciertos  como  Over the  Wall  o  Alone  in the Dark son muestra  de ello.

Grandísimos.
Ni en mil vidas
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por Infernu Dom 3 Oct 2021 - 11:13

eskoriez escribió:
Infernu escribió:Yo,  ventas  aparte,  quitaría  a  Megadeth para meter  a  Testament  en  el  Big  4. Así  tal cual.
The  legacy  es  un  disco  referencial y reverenciable,  técnica,  destreza,  y temas  con  muchísimo gancho con un  tino  bestial  en  los  estribillos.

Temas  clásicos  que  aún  hoy  son los  más  celebrados y  coreados  en sus  conciertos  como  Over the  Wall  o  Alone  in the Dark son muestra  de ello.

Grandísimos.
Ni en mil vidas

Hablando de thrash y sin contar ventas?
Por goleada.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por Gregg Dom 3 Oct 2021 - 11:15

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Img-18
Testamentttttttttttttt
Gregg
Gregg

Mensajes : 66746
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por Gregg Dom 3 Oct 2021 - 11:17

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Testament-band-photo

La foto de la funda interior de The Legacy
Gregg
Gregg

Mensajes : 66746
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por Gregg Dom 3 Oct 2021 - 11:22

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Testament-Live-Eindhoven-00thumb
Como comenté en la "intro" a finales de 1987 se editó, en principio sólo para Europa el EP Live at Eindhoven, grabado evidentemente en dicho festival. Una epifanía para mi cuando lo escuché. Los fans de su país natal no pudieron disfrutar de una edición USA de este material hasta 1990. Existe una edición remasterizada de 2009 con el concierto completo, donde sorprende que la canción inicial sea la aún inédita Disciples of the Watch (obey).
Gregg
Gregg

Mensajes : 66746
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por Gregg Dom 3 Oct 2021 - 11:24

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Testament

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Tumblr_mryxxv8Pqs1s7d6aio1_1280
Gregg
Gregg

Mensajes : 66746
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por modes garcia Dom 3 Oct 2021 - 12:00

Infernu escribió:
Gregg escribió:Morley, el hombre que sabe jajaja
Ah portzierto, entre sentadilla y burpee me he acordado de ti. Tras escuchar el Legacy, he puesto un poco del excelso conciertazo de Testament en Hellfest2019 que tuve el placer de presenciar.
El grupo estaba compuesto por Billy, Skolnick, Peterson( el gran tapado del grupo), Hoglan y el gran Steve Digorgio, que inició du carrera en SADUS, grupazo legendario del que albuma como Illusions(reeditado como Chemical Exposure ) y sobre todo el alucinante A Vision of Misery del 92 merecerían sitio en este tópic. No sé si los conoces pero ahí lo dejo.

Relacionémoslo con el disco en cuestión yendo al 34:15 con la tremenda interpretación del Over the Wall.


( Hay clips con la canción  suelta pero se oye mucho peor)

ese año también tocaran en el resu, y lo mismo, dieron otro concierto brutal, aunque inolvidable fue su anterior visita a Viveiro cuando cayó una tromba brutal y ahí estábamos en primera fila dándolo todo, porque los de la Bay Area seguían salpicando de lo lindo. A estas alturas ya los he visto en 8 ocasiones, en salas, pabellones, festivales, abriendo para otros, en fin de todas las maneras posibles, hemos podido saludarlos en varias ocasiones, nos han dado púas, baquetas, etc, incluso los vimos en los tiempos que SKOLNICK estuvo fuera y entre ERIC Y CHUCK siguieron manteniendo a flote a la banda. Y que podemos decir TESTAMENT son un grupazo que a nivel de popularidad se quedó justo ahí en ese termino medio-alto, parecía que iban a pillar el rebufo del BIG 4, que perfectamente podría o debería haber sido un BIG 5, y no sucedió, luego llegaron bandas posteriores como SEPULTURA o PANTERA (aunque yo a estos nunca los he considerado thrash), y les adelantaron por la izquierda, pero ellos siempre estuvieron ahí, sacando mejores o peores discos, hasta pasaron por la terrible enfermedad de CHUCK, y lo que son las cosas con la vuelta del para mi, mejor guitarrista a nivel técnico que ha dado el thrash, ALEX SKOLNICK (por cierto fanático total de EDDIE VAN HALEN, me lo confirmó él mismo), han rejuvenecido de tal forma que se podría decir que se encuentran en una segunda juventud y son la banda que mejor está en los últimos tiempos, tanto a nivel de directos como discográficamente hablando. BANDÓN SIN DUDA.



el día que el cielo decidió sumarse a la fiesta, brutal.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por modes garcia Dom 3 Oct 2021 - 12:05



la maravillosa actuación del 2019. Además hay algo con CHUCK BILLY, cada vez que los vuelvo a ver me acuerdo de mi viejo (que hace años que falleció), porque sin la melena claro, su jeta me lo hace recordar, se parecían bastante.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por Infernu Dom 3 Oct 2021 - 12:14

Recuerdo que en el 2013 en el mismo escenario, Chuck Billy estaba gordísimo y se ahogaba al cantar.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por Gregg Dom 3 Oct 2021 - 12:15

Por cierto, dos días antes de la edición de The Legacy, concretamente el 18 de abril de 1987, se estrenaba el programa Headbanger's Ball

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRGD3pn9xz_WDq50-du3zqZZlE_2pJHu6EWlcDTxZNKcAJhmjF9DaXGEAbZdJaCV43vovg&usqp=CAU

Aunque durante una buena parte ponían vídeos que ya ponía MTV en su programación normal (Mötley Crüe por poner un ejemplo) luego te ponían cosas que no cuadrarían en ella, como Testament por ejemplo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66746
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por Gregg Dom 3 Oct 2021 - 12:24

Alex Skolnick sobre guitarra y sus relaciones con los otros Testament:

Tenía 18 años cuando salió el primer álbum. Había tocado la guitarra desde los nueve, y estudié con Joe Satriani cuando tenía 14. También escuché un montón de diferentes estilos musicales. Irónicamente eso es lo que condujo a diferencias con la banda más adelante. No practicaba tanto como lo hice más tarde u hoy en día, pero aún podrías decir que no tuve vida !!
En cuanto a influencias, me gustaba Yngwie Malmsteen y Eddie Van Halen, aunque no me metí en el tema del taping que todo el mundo estaba haciendo, y me concentré en sus toques bluesy. También una de mis más grandes influencias, aún hoy en día, es Jeff Beck. También Hendrix, Clapton, Johnny Winter y Randy Rhoads.
Pero cuanto tenía 16 años me uní a la banda y todos los demás tenían alrededor de 20 años. En dos años me había desarrollado un montón tanto como músico como persona, y ellos todavía estaban en fase adolescente. Pasaban los años y fue a peor ya que yo seguía evolucionando y ellos permanecían igual. Mucha gente que trabajaba con nosotros decían que pensaban de mi como el "adulto" el grupo aún yo era el más joven.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66746
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por Gregg Dom 3 Oct 2021 - 12:35

Chuck Billy sobre la grabación de The Legacy:

Estabamos de camino a Nueva York, ibamos a grabar nuestro primer disco en el interior del estado con Alex Perialas. Era la primera vez que dejábamos California, yo nunca había ido tan lejos. Y vivimos en la nieve durante ocho semanas. Somos californianos y no soportamos la nieve, y lo siguiente que nos pasa es que estamos en el interior del estado de NY en la nieve, conduciendo un coche para estar en el estudio durante ocho semanas.

Tengo que decir que fue Maria Ferrero - a la que llamábamos Metal Maria - la que le pasó nuestra demo a Johnny Zazula y no lo dejó en paz hasta que el la escuchó. Y una vez que lo hizo fue como wow, creo que lo que lo interesó de verdad fue el trabajo de Eric y Alex, en plan estos tíos pueden tocar. Creo que eso fue lo que le enganchó a las canciones, en plan, hay algunas buenas canciones de verdad compuestas por estos chavales.

(Maria Ferrero acabaría siendo la manager de Testament)
Gregg
Gregg

Mensajes : 66746
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por esquío Dom 3 Oct 2021 - 12:39

Gregg escribió:que poco respeto por el mejor guitarrista en activo de heavy metal, demonios Evil or Very Mad

Ni jarto de grifa Laughing Laughing A mi no me gusta nada como toca, será cuestión de gustos
esquío
esquío

Mensajes : 2212
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por Gregg Dom 3 Oct 2021 - 12:43

Metal Maria en los primeros tiempos de Megaforce:
99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Image-asset

In 1983, I started out at MegaForce Records/Crazed Management. I began working there and was a friend to the owners. My duties were to get coffee, answer the phones and open the mail. We were just three of us back then (Jon and Marsha Zazula and myself), and working from the basement of their home in Old Bridge, NJ. Honestly, back then we had no clue as to what we were really doing, but over time we really developed the label and artists and we had major distribution through Atlantic Records. It was the heyday for metal- our roster consisted of Metallica, Anthrax, Mercyful Fate, Exciter, Kings X, Ace Frehley to name a few. And, some really great people came from that era- Ed Trunk (VH1’s That Metal Show and radio personality), Missi Callazzo (Megaforce Records), Gary Waldman (Artist and Manager), John Warden (Rive Video). It’s really a place where I best learned teamwork. It’s never truly ONE person who gets the job done, but rather an entire team of people at many levels… I pride my companies and our philosophy on teamwork. It’s almost like a sporting event, sometimes volleying back and forth and reaching goals.

Anyway, the Zazula’s also had a record store called Rock And Roll Heaven and I worked there on weekends – I enjoyed being with people who were like-minded and catching up on the latest tunes and magazines. Man, was it fun! I was a go-getter back then and feel that is a trait that always will pay off. It was a really cool time and a great scene back then. There was a group of friends in my town of Old Bridge and we would all party together and headbang together (that group would later be named the Old Bridge Metal Militia). Soon after, the Zazula’s began promoting shows locally in the NY area, hosting bands like Venom, Metallica or Anvil. We were very connected, the Militia and the Megaforce team, really supporting each other - whether it was giving rides, making meals or promoting the artists - we all felt closer to the metal scene and each other like a family and directly, I felt by doing those things I was more a part of it. When you have your hand in something like that, the stakes are higher and it almost felt like autopilot to stick with it and keep working this and see where it all will go. Well, it went pretty far. To this day, I still get giddy when I think how big bands like ANTHRAX, METALLICA, MERCYFUL FATE and SOD became because to us back then it just seemed like hanging with a bunch of our friends and partying…
A pinnacle point in my career was when Anthrax got their singer Joey Belladonna. Jonny Z asked me to send a telex to all of the European magazines. The same ones that I used to sit around reading, like Metal Forces, Kerrang, etc. Jon instructed me to ask the magazine editors in the telex if they’d like to do an interview with Joey and Scott. So, I sat down to a typewriter and asked the editors if they had interest in speaking with Scott and Joey about the new lineup in Anthrax etc. All of the magazines replied “yes”, so Jonny then instructed me to make a schedule to set up the interviews, and I did that next. The guys went over to Europe and upon their return, Jonny said, “Maria, everything went great, you are now the publicist.” I did not even know what that meant at the time. I did not attend college. But what I did recognize was that all of those magazines that I read to get my head out of Old Bridge, NJ (so to speak) are now writing about my friends in ANTHRAX etc. So, I caught on quickly that this is a good thing to do and it will not only help the bands by spreading the word, but it will be a service to the urban and suburban kids like me to be able to read information about their favorite rockers.

In addition, I wore the A&R hat at MegaForce. At age 19, I got a demo in the mail and loved it – next thing you know, I signed the band Testament to MegaForce/Atlantic Records. Then at age 21, I signed Vio-Lence (Robb Flynn and Phil Demmel of Machine Head). I went on to sign the Skatenigs (MTV’s Beevis and Butthead sensations), NUDESWIRL, and then I brought in Ministry to management in 1990-1996. I left Megaforce/Crazed in 1996 and went to work at TVT to be KMFDM’s Product Manager and PR person. I was married in 1997- then tragically the same year- I had the misfortune of losing my very young husband to heart disease. This fired me up to follow my dreams and my dream then was to become a chef. So, 1999 through mid-2000, that’s where I was. In 2000, I went to work at E-magine Entertainment where I ran the PR show there. After that, I went to Metropolis for two years, and then finally in the end of 2003, I went independent and put the figurative sign on the door “Open For Business”… I started my indie PR firm ADRENALINE PR. My first clients were Soulfly, Zeromancer and Lamb of God.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66746
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell - Página 4 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell

Mensaje por Infernu Dom 3 Oct 2021 - 12:50

Joder, no sabía de su existencia y es seguramente una de las mujeres más importantes en la historia del metal.
Espero que le vaya todo muy bien. axl
Infernu
Infernu

Mensajes : 52713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.