Isabel Díaz Ayuso

+127
uno cualquiera
Steve Trumbo
Bar Biquernes
David Fanclub
sapir
Jefe Rojo
Bandini
Axlferrari
salakov
Blas
red ryder
Sugar Bug
Adso
joselette
Balachina
Autista
Robrocker
Yomis
Minus Human
starfuckers
Josecapo
pantxo
MAZINGER
red_mosquito
Jud
nicaster
Johnny Kashmir
total_13
alflames
terremoto73
Attikus
Frusciante
Ashra
o'tuerto
Sugerio
Intruder
Lalo Mancini
Eric Sachs
thunderpussy
TERRICOLA
fundo1977
Caffeine
Ridgeboy
Pendejo
Zeko
Jurek
mugu
Ronnald Belford Scott
Gallardo
alcasa
R'as Kal Bhul
Pier
Eristoff
Eloy
El facha catalán
butanero
pinkpanther
Redemption Day
David Z.
Dumbie
skydog
Ladylog
Sagan
Annie
Poisonblade
Lithium
Sycamore
Elephant Man
xailor
atila
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
PUMP
Melifluo
Riff
coolfurillo
RegSound
Troy Mc Clure
Dr. Fleming
Johnny99
Pogue Mahone
robotijopi
polaris
esquío
RockRotten
scabbed wings
icarus
Rober75
MANCHETTE
Apocalypse Dude
Requexu
prosineck
Stonerider
Jabs
Heaven
Sutter Cane
Amakriskris
psycho-sonic
Rikileaks
Francois Zappa
Toro
Zoetrope
nadie
georgino
Davies
martin_ou
atabal
BlueStarRider
locovereas
Mellotron1974
Godofredo
Nomeko7
el xavea e`lamoto
Marcial Garañón
freakedu
Infernu
JE_DD
Zarpas
Humpty Dumpty
Evolardo
Drakixx
Txomin Sorrigueta
watts
Devon Miles
Polar Bear
George Orwell
Koikila
131 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por mugu Sáb Oct 16 2021, 22:05

Infernu escribió:
BlueStarRider escribió:
Zoetrope escribió:A mi me parece que si los mayores influencers de las redes sociales exhiben por lo general riqueza, si en la tele triunfan programas donde se puede ganar mucho dinero, o si nos dejamos un riñón en juegos de azar, es porque, por mucho que se haya romantizado la pobreza, nadie quiere estar en ella ni que sea eso lo que le defina e identifique.
Cualquier propuesta no puede soslayar ese hecho, luego cada quien propondrá lo que le parezca oportuno al respecto.


La pobreza la pueden romantizar algunos subnormales intelectualmente pobres a los que nunca les ha tocado pasar hambre. La pobreza no es ningún valor moral.

Eso sí, quien hace ostentación continua de su riqueza puede aparentar ser rico en bienes, pero es muy pobre en empatía y solidaridad.
El problema lo tiene el que no es consciente realmente de su pobreza o su cercanía a caer en ella.

Si obviamos la clasificación de pobreza relativa, que es un número que en Europa ya está definido como el ingreso que está por debajo del 60% de la mediana de ingresos, no creo que nadie sea inconsciente de hallarse en pobreza absoluta, que es la que no te permite tener acceso a los servicios mínimos básicos.
Luego está la subjetiva, esa en la que se enmarca cada uno a sí mismo. Pero eso no es un problema mientras uno sea consciente de sus limitaciones económicas y actúe en consecuencia. Que alguien, de forma subjetiva, no se califique a sí mismo como pobre, por mucho que entre en el límite relativo así definido, no reviste mayor problema (mi madre se niega a ser considerada pobre, por mucho que se halle por debajo de ese 60% ya que, según ella, tiene todo lo que necesita y no tiene privaciones).
Ahora bien, si hablas desde un punto de vista político (izquierdas vs derechas y quién debe encuadrarse en qué lado), en esa búsqueda de la clase social en términos de ingreso, te vas a encontrar con el que no se considera pobre con 1.000 €/mes y quien sí se considera con 3.000.
Para mí ese no es el problema real de la pobreza. Sí lo es que alguien no pueda tener una vida digna, por el motivo que sea, y pienso que ahí es donde hay que poner el foco de nuestro esfuerzo. La conciencia de clase no me parece un aspecto tan interesante si la comparo con la consciencia de que existen ciertas necesidades ajenas que hay que paliar sí o sí.
mugu
mugu

Mensajes : 26043
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por mugu Sáb Oct 16 2021, 22:07

Infernu escribió:
butanero escribió:Zoetrope, seguramente seguir interpretando la cosa económica y social en clave de clases, sea un ejercicio de nostalgia, bastante de acuerdo en lo que dices.

Esa máxima de eres lo que tienes, que podría tener sentido hace tiempo se ha visto transformados por un entramado financiero que entre pagos a plazos, hipotecas larguísimas y creditos personales, ha permitido tener unos bienes a gente que no los podría poseer.

Esto, se quiera o no, trae una distorsión en la percepción de donde está cada uno en muchos casos. No lo perdería de vista.

Me estoy perdiendo. ¿Quieres decir que gastamos por encima de nuestras posibilidades?¿Dónde he oído yo eso antes? Laughing
mugu
mugu

Mensajes : 26043
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Infernu Sáb Oct 16 2021, 22:08

mugu escribió:
Infernu escribió:
BlueStarRider escribió:
Zoetrope escribió:A mi me parece que si los mayores influencers de las redes sociales exhiben por lo general riqueza, si en la tele triunfan programas donde se puede ganar mucho dinero, o si nos dejamos un riñón en juegos de azar, es porque, por mucho que se haya romantizado la pobreza, nadie quiere estar en ella ni que sea eso lo que le defina e identifique.
Cualquier propuesta no puede soslayar ese hecho, luego cada quien propondrá lo que le parezca oportuno al respecto.


La pobreza la pueden romantizar algunos subnormales intelectualmente pobres a los que nunca les ha tocado pasar hambre. La pobreza no es ningún valor moral.

Eso sí, quien hace ostentación continua de su riqueza puede aparentar ser rico en bienes, pero es muy pobre en empatía y solidaridad.
El problema lo tiene el que no es consciente realmente de su pobreza o su cercanía a caer en ella.

Si obviamos la clasificación de pobreza relativa, que es un número que en Europa ya está definido como el ingreso que está por debajo del 60% de la mediana de ingresos, no creo que nadie sea inconsciente de hallarse en pobreza absoluta, que es la que no te permite tener acceso a los servicios mínimos básicos.
Luego está la subjetiva, esa en la que se enmarca cada uno a sí mismo. Pero eso no es un problema mientras uno sea consciente de sus limitaciones económicas y actúe en consecuencia. Que alguien, de forma subjetiva, no se califique a sí mismo como pobre, por mucho que entre en el límite relativo así definido, no reviste mayor problema (mi madre se niega a ser considerada pobre, por mucho que se halle por debajo de ese 60% ya que, según ella, tiene todo lo que necesita y no tiene privaciones).
Ahora bien, si hablas desde un punto de vista político (izquierdas vs derechas y quién debe encuadrarse en qué lado), en esa búsqueda de la clase social en términos de ingreso, te vas a encontrar con el que no se considera pobre con 1.000 €/mes y quien sí se considera con 3.000.
Para mí ese no es el problema real de la pobreza. Sí lo es que alguien no pueda tener una vida digna, por el motivo que sea, y pienso que ahí es donde hay que poner el foco de nuestro esfuerzo. La conciencia de clase no me parece un aspecto tan interesante si la comparo con la consciencia de que existen ciertas necesidades ajenas que hay que paliar sí o sí.
Mugu, en mi comentario posterior defino un poco a lo que me refería.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Infernu Sáb Oct 16 2021, 22:10

mugu escribió:
Infernu escribió:
butanero escribió:Zoetrope, seguramente seguir interpretando la cosa económica y social en clave de clases, sea un ejercicio de nostalgia, bastante de acuerdo en lo que dices.

Esa máxima de eres lo que tienes, que podría tener sentido hace tiempo se ha visto transformados por un entramado financiero que entre pagos a plazos, hipotecas larguísimas y creditos personales, ha permitido tener unos bienes a gente que no los podría poseer.

Esto, se quiera o no, trae una distorsión en la percepción de donde está cada uno en muchos casos. No lo perdería de vista.

Me estoy perdiendo. ¿Quieres decir que gastamos por encima de nuestras posibilidades?¿Dónde he oído yo eso antes? Laughing
Digo que hay más gente de lo que pensamos con una cultura económica nula, me ha tocado cerca y es un problema más común de lo que pensamos.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por mugu Sáb Oct 16 2021, 22:32

Infernu escribió:
mugu escribió:
Infernu escribió:
butanero escribió:Zoetrope, seguramente seguir interpretando la cosa económica y social en clave de clases, sea un ejercicio de nostalgia, bastante de acuerdo en lo que dices.

Esa máxima de eres lo que tienes, que podría tener sentido hace tiempo se ha visto transformados por un entramado financiero que entre pagos a plazos, hipotecas larguísimas y creditos personales, ha permitido tener unos bienes a gente que no los podría poseer.

Esto, se quiera o no, trae una distorsión en la percepción de donde está cada uno en muchos casos. No lo perdería de vista.

Me estoy perdiendo. ¿Quieres decir que gastamos por encima de nuestras posibilidades?¿Dónde he oído yo eso antes? Laughing
Digo que hay más gente de lo que pensamos con una cultura económica nula, me ha tocado cerca y es un problema más común de lo que pensamos.

Ya, bueno. Pero entonces llevamos el debate a otros derroteros. Puedo estar de acuerdo, y lo estoy, en que ha habido gente muy mal aconsejada por quien se supone que debería serles de ayuda. A veces, rayando en lo delictivo, por decirlo de forma suave.
A partir de los 90, el efecto llamada en las inversiones inmobiliarias era muy fuerte. Personas diciendo, "si todos pueden hacerlo, yo también". Y claro, se pudo hasta donde se pudo, no más.
No creo que en los 60 y 70 hubiera más cultura económica, la gente se endeudaba igualmente para comprar una vivienda, aunque bien es verdad que renunciando a muchas cosas. No por cultura económica, sino por sentido común, algo que tal vez hemos ido perdiendo.

Pero yo he intuido en tus comentarios una crítica al "estado del bienestar" como elemento perturbador de la conciencia de clase. Y claro que lo ha sido, pero es preferible un estados social (por imperfecto y mejorable que sea) que mitigue esa conciencia, que un estado débil o autoritario (me sirve cualquiera de los dos, aunque parezca un contrasentido) que genere miseria pero mantenga viva la llama de la lucha de clases y volver a pasar por ciertos capítulos que a mí personalmente no me gustaría que resucitaran. Supongo que no estarán de acuerdo ciertos nostálgicos, anarcos y punkis Laughing
mugu
mugu

Mensajes : 26043
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Infernu Sáb Oct 16 2021, 22:47

mugu escribió:
Infernu escribió:
mugu escribió:
Infernu escribió:
butanero escribió:Zoetrope, seguramente seguir interpretando la cosa económica y social en clave de clases, sea un ejercicio de nostalgia, bastante de acuerdo en lo que dices.

Esa máxima de eres lo que tienes, que podría tener sentido hace tiempo se ha visto transformados por un entramado financiero que entre pagos a plazos, hipotecas larguísimas y creditos personales, ha permitido tener unos bienes a gente que no los podría poseer.

Esto, se quiera o no, trae una distorsión en la percepción de donde está cada uno en muchos casos. No lo perdería de vista.

Me estoy perdiendo. ¿Quieres decir que gastamos por encima de nuestras posibilidades?¿Dónde he oído yo eso antes? Laughing
Digo que hay más gente de lo que pensamos con una cultura económica nula, me ha tocado cerca y es un problema más común de lo que pensamos.

Ya, bueno. Pero entonces llevamos el debate a otros derroteros. Puedo estar de acuerdo, y lo estoy, en que ha habido gente muy mal aconsejada por quien se supone que debería serles de ayuda. A veces, rayando en lo delictivo, por decirlo de forma suave.
A partir de los 90, el efecto llamada en las inversiones inmobiliarias era muy fuerte. Personas diciendo, "si todos pueden hacerlo, yo también". Y claro, se pudo hasta donde se pudo, no más.
No creo que en los 60 y 70 hubiera más cultura económica, la gente se endeudaba igualmente para comprar una vivienda, aunque bien es verdad que renunciando a muchas cosas. No por cultura económica, sino por sentido común, algo que tal vez hemos ido perdiendo.

Pero yo he intuido en tus comentarios una crítica al "estado del bienestar" como elemento perturbador de la conciencia de clase. Y claro que lo ha sido, pero es preferible un estados social (por imperfecto y mejorable que sea) que mitigue esa conciencia, que un estado débil o autoritario (me sirve cualquiera de los dos, aunque parezca un contrasentido) que genere miseria pero mantenga viva la llama de la lucha de clases y volver a pasar por ciertos capítulos que a mí personalmente no me gustaría que resucitaran. Supongo que no estarán de acuerdo ciertos nostálgicos, anarcos y punkis Laughing
No critico el estado del bienestar, al menos en este tópic, sólo trato de esta lecer una posible relación entre la percepción de uno mismo,la (no) pertenencia de clase y el apoyo al neoliberalismo más descarnado por parte de gente que aparentemente no casa con ello.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Jurek Sáb Oct 16 2021, 22:51

javi clemente escribió:
Melifluo escribió:
Infernu escribió:
skydog escribió:La clave a lo mejor está en haber conseguido difuminar el concepto de clase trabajadora. No es que no existan las clases. Es que hoy todos "son" clase media, la mayor mentira surgida de los años 70-80.
Ahí  está  el  queso. Si no te  ensucias  las  manos, parece que  no eres  de  clase  trabajadora.  Lo  más curioso es que muchos que ahora  se  sienten  parte  de la  clase media  ganan  menos  que  muchos que se  identifican como clase  trabajadora.  

Puedes mancharte las manos y vivir en uno de esos PAUS con piscina en los que se ha convertido Madrid.Sentir que fuera de tu urbanización con piscina de Vallecas todo se ha vuelto peligroso, charlar con los vecinos en el zona ajardinada y abandonar el fútbol del finde con los colegas del barrio para charlar en el gym con peña que te cuenta que todo es cuestión de comer brócoli ,arroz con atún y de fuerza de voluntad para ponerse to mazao..Coaching de periferia,invertir en critptosy votar a partidos que protegen la burbuja de los que saben pelear...y no es incompatible con ir al taller el lunes a pringarse de aceite las manos.
Y Ayuso es de los tuyos: https://www.traficantes.net/libros/contra-el-running

Con sus mallas y su determinación.

De hecho , diría que en los ambientes de clase media  aspiracional urbanita , de trabajos precarios pero con formación , sigue siendo un signo de distinción y de pertenenencia a la tribu ,votar izquierda.


Estoy bastante de acuerdo con esto

Muertos de hambre que se creen clase alta.

Pobres hijosdeputa

Y cuánto juega la publicidad con esa psicología; Netflix, cápsulas de café, servicio de abogados on line, alarma para proteger el cortijo de la playa ....

Si algún día hay que unirse para luchar por algun derecho social, eso que suele hacer la chusma, con ellos nunca se podrá contar.




Jurek
Jurek

Mensajes : 10626
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por el xavea e`lamoto Dom Oct 17 2021, 08:50

Rober75 escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
BlueStarRider escribió:
butanero escribió:Si los sindicatos en general funcionasen, igual no habría tanta verguenza por reconocerse clase trabajadora

¿Qué fue antes? ¿El huevo o la gallina? ¿El padefo o el Cándido Méndez?

Igual los sindicatos no funcionan porque no hay conciencia de clase, y muchos trabajadores con ínfulas de marqués solo piensan en su ombligo y pisan los derechos de sus compañeros, y los suyos propios, con tal de salvar su blanco culito durante una jornada más.
de los trabajadores con más ínfulas que me he encontrado, en la pole estaban los enlaces sindicales.

Yo he sido enlace sindical, y lo dejé no por la presión de la empresa, si no por el comportamiento de los compañeros
Esa es otra, parece que el enlace tiene que arreglar todos tus problemas y tus reivindicaciones personales.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17970
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por JE_DD Lun Oct 18 2021, 13:40

JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Marcial Garañón Lun Oct 18 2021, 13:44

JE_DD escribió:

Este tuit es tan extremo que me no me lo creo. Necesito audio y contexto.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17289
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Oct 18 2021, 13:46

Destruir empleo, me descojono.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66582
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun Oct 18 2021, 13:47

Marcial Garañón escribió:
JE_DD escribió:

Este tuit es tan extremo que me no me lo creo. Necesito audio y contexto.

Un saludo. Marcial Garañón
es que no dice eso, directamente no contesta sobre la cuestión, habla del rey y de la reforma laboral, un tweet muy tramposo en mi opinión
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17970
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Davies Lun Oct 18 2021, 13:49

JE_DD escribió:

A MAR se le pasó preparar una respuesta para esta pregunta. Laughing
Davies
Davies

Mensajes : 13303
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Lithium Lun Oct 18 2021, 14:00

el xavea e`lamoto escribió:
Marcial Garañón escribió:
JE_DD escribió:

Este tuit es tan extremo que me no me lo creo. Necesito audio y contexto.

Un saludo. Marcial Garañón
es que no dice eso, directamente no contesta sobre la cuestión, habla del rey y de la reforma laboral, un tweet muy tramposo en mi opinión
Cierto q no responde exactamente con esas frases a esa pregunta, pero esa es exactamente la pregunta que le hacen, ella se va por los cerros de Úbeda porque en realidad habla de la reforma laboral pero al responder a esa pregunta se puede contextualizar que eso reduce empleo ( la pregunta es muy clara y directa), y esas frases las dice todas, una por una.
Lithium
Lithium

Mensajes : 5331
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Zeko Lun Oct 18 2021, 14:01

El HuffPost en su linea, no se si me da mas asco casi que Ayuso ya jajajajaja

Pero lo de esta mujer, que oratoria, es que me deja anonadado jajaja. Aprovechando que estoy en el sector gourmet, lo que un huevo a una castaña dice jajajajajajjaa
Zeko
Zeko

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun Oct 18 2021, 14:10

Lithium escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Marcial Garañón escribió:
JE_DD escribió:

Este tuit es tan extremo que me no me lo creo. Necesito audio y contexto.

Un saludo. Marcial Garañón
es que no dice eso, directamente no contesta sobre la cuestión, habla del rey y de la reforma laboral, un tweet muy tramposo en mi opinión
Cierto q no responde exactamente con esas frases a esa pregunta, pero esa es exactamente la pregunta que le hacen, ella se va por los cerros de Úbeda porque en realidad habla de la reforma laboral pero al responder a esa pregunta se puede contextualizar que eso reduce empleo ( la pregunta es muy clara y directa), y esas frases las dice todas, una por una.
Cierto, pero vamos,a mí me parece una manipulación el tweet, ida hace lo de siempre, soltar las mismas soflamas, da igual lo que le preguntes.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17970
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por prosineck Lun Oct 18 2021, 14:18

Es el caso mas asombroso que he visto de a donde vas manzanas traigo que barbaridad... y encima con una oratoria a nivel de parbulitos que tenia preparada.... Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 9485
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por RockRotten Lun Oct 18 2021, 14:24

- Señora Ayuso, qué opina de lo de la legalización de la marihuana que propone Podemos?
- Yo lo que veo es la nada. Es el mismo camino de siempre. Destruir empleo, dividir a España y más socialismo

Vale para todo!!

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Pendejo Lun Oct 18 2021, 14:26

Da igual lo que le pregunten que no se sale de su guión: mencionar ETA, los separatistas, los que atacan al rey y los comunistas.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Koikila Lun Oct 18 2021, 14:28

Pues tiene la posibilidad de convertir a Madrid en la meca putera española, en libertad. Debería pensarlo.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45901
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Davies Lun Oct 18 2021, 14:35

Koikila escribió:Pues tiene la posibilidad de convertir a Madrid en la meca putera española, en libertad. Debería pensarlo.

Ya lo intentaron con el Eurovegas. Laughing
Davies
Davies

Mensajes : 13303
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Ridgeboy Lun Oct 18 2021, 15:00

Davies escribió:
Koikila escribió:Pues tiene la posibilidad de convertir a Madrid en la meca putera española, en libertad. Debería pensarlo.

Ya lo intentaron con el Eurovegas. Laughing


Ahora seremos EuroMegaPuticlub: hogar de babosos, salidos y señoros
Ridgeboy
Ridgeboy

Mensajes : 2272
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Koikila Lun Oct 18 2021, 15:01

Ridgeboy escribió:
Davies escribió:
Koikila escribió:Pues tiene la posibilidad de convertir a Madrid en la meca putera española, en libertad. Debería pensarlo.

Ya lo intentaron con el Eurovegas. Laughing


Ahora seremos EuroMegaPuticlub: hogar de babosos, salidos y señoros

Y hay cervezas.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45901
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por BlueStarRider Lun Oct 18 2021, 15:15

Lithium escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Marcial Garañón escribió:
JE_DD escribió:

Este tuit es tan extremo que me no me lo creo. Necesito audio y contexto.

Un saludo. Marcial Garañón
es que no dice eso, directamente no contesta sobre la cuestión, habla del rey y de la reforma laboral, un tweet muy tramposo en mi opinión
Cierto q no responde exactamente con esas frases a esa pregunta, pero esa es exactamente la pregunta que le hacen, ella se va por los cerros de Úbeda porque en realidad habla de la reforma laboral pero al responder a esa pregunta se puede contextualizar que eso reduce empleo ( la pregunta es muy clara y directa), y esas frases las dice todas, una por una.

El tuit es una manipulación, pero no lo es menos la respuesta de Ayuso, que a cualquier pregunta aprovecha a soltar el mismo discurso de siempre sin venir a cuento.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10845
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Godofredo Lun Oct 18 2021, 15:16

El nivel de las descontextualizaciones de las declaraciones de ayuso empieza a ser bastante grotesco. Y teniendo en cuenta el nivel del material de origen, aún más. Qué falta hace.

Pero lo suyo es mantenella. Suerte. Que funciona, eh, seguro.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140547
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por pinkpanther Lun Oct 18 2021, 17:33

RockRotten escribió:- Señora Ayuso, qué opina de lo de la legalización de la marihuana que propone Podemos?
- Yo lo que veo es la nada. Es el mismo camino de siempre. Destruir empleo, dividir a España y más socialismo

Vale para todo!!

Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Pendejo Lun Oct 18 2021, 17:37

Godofredo escribió:El nivel de las descontextualizaciones de las declaraciones de ayuso empieza a ser bastante grotesco. Y teniendo en cuenta el nivel del material de origen, aún más. Qué falta hace.

Pero lo suyo es mantenella. Suerte. Que funciona, eh, seguro.

El tuit esta descontextualizado pero lo de ella que quieres que te diga. Siempre con el discurso para parvularios. Parece que es lo que funciona. Nos aprendemos 4 conceptos, los repetimos hasta la saciedad y los convertimos en axiomas. Así nos va. A mi me da entre vergüenza y rabia.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Stonerider Lun Oct 18 2021, 18:31

Pendejo escribió:
Godofredo escribió:El nivel de las descontextualizaciones de las declaraciones de ayuso empieza a ser bastante grotesco. Y teniendo en cuenta el nivel del material de origen, aún más. Qué falta hace.

Pero lo suyo es mantenella. Suerte. Que funciona, eh, seguro.

El tuit esta descontextualizado pero lo de ella que quieres que te diga. Siempre con el discurso para parvularios. Parece que es lo que funciona. Nos aprendemos 4 conceptos, los repetimos hasta la saciedad y los convertimos en axiomas. Así nos va. A mi me da entre vergüenza y rabia.

Yo no veo descontextualización porque el video muestra pregunta y respuesta íntegra.

Le preguntan por la prostitución y responde, entre otras cosas, con un ataque al socialismo con esa frase de forma literal. Si no quiere que le saquen titulares así que aprenda a hablar, pero lo ha dicho.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por xailor Lun Oct 18 2021, 18:37

No está descontextualizado el tuit, es la propia Díaz Ayuso la que está descontextualizada.
xailor
xailor

Mensajes : 7236
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Caffeine Lun Oct 18 2021, 18:37

Ya estamos metiendonos con la hermosura? mal vamos eh
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Pendejo Lun Oct 18 2021, 20:58

xailor escribió:No está descontextualizado el tuit, es la propia Díaz Ayuso la que está descontextualizada.

Era por tender puentes Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Koikila Lun Oct 18 2021, 21:01

Va tachando sus notas para no repetir dos veces la misma chorrada, está concentrada en eso y no escucha. Supongo que le pasarán las preguntas previamente y M A R le da las respuestas. Una gran estadista.



Koikila
Koikila

Mensajes : 45901
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Davies Lun Oct 18 2021, 21:10

Lo normal es que un político y su equipo preparen una lista con las respuestas a las preguntas creen que los medios les van a hacer.

Evidentemente no se esperaban que algún plumilla le preguntase por la prostitución.
Y claro,la capacidad de reacción e improvisación de esta muchacha es nula,como cabía esperar. Laughing Laughing
Davies
Davies

Mensajes : 13303
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por freakedu Mar Oct 19 2021, 07:56

Davies escribió:Lo normal es que un político y su equipo preparen una lista con las respuestas a las preguntas creen que los medios les van a hacer.

Evidentemente no se esperaban que algún plumilla le preguntase por la prostitución.
Y claro,la capacidad de reacción e improvisación de esta muchacha es nula,como cabía esperar. Laughing Laughing

Los buenos viejos tiempos en los que Rajoy decía que no entendía su propia letra y te echaba un par de guiños.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 70971
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por RockRotten Mar Oct 19 2021, 09:32

Godofredo escribió:El nivel de las descontextualizaciones de las declaraciones de ayuso empieza a ser bastante grotesco. Y teniendo en cuenta el nivel del material de origen, aún más. Qué falta hace.

Pero lo suyo es mantenella. Suerte. Que funciona, eh, seguro.

Evidentemente a ella le está funcionando.

Es lo que decía yo antes con lo de los discursos emocionales, que funcionan, aunque se me tiren al cuello. Reduce tu mensaje a la mínima expresión y que esa mínima expresión sea entendida (y sentida por la mayoría). FUNCIONA

Otra cosa es que muchos pensemos que con esa estrategia nos toma al pueblo como si fuésemos tontos. Pero como lo somos, pues ahí tienen un win win de la hostia


RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Ridgeboy Mar Oct 19 2021, 10:02

RockRotten escribió:
Godofredo escribió:El nivel de las descontextualizaciones de las declaraciones de ayuso empieza a ser bastante grotesco. Y teniendo en cuenta el nivel del material de origen, aún más. Qué falta hace.

Pero lo suyo es mantenella. Suerte. Que funciona, eh, seguro.

Evidentemente a ella le está funcionando.

Es lo que decía yo antes con lo de los discursos emocionales, que funcionan, aunque se me tiren al cuello. Reduce tu mensaje a la mínima expresión y que esa mínima expresión sea entendida (y sentida por la mayoría). FUNCIONA

Otra cosa es que muchos pensemos que con esa estrategia nos toma al pueblo como si fuésemos tontos. Pero como lo somos, pues ahí tienen un win win de la hostia


Definición de demagogia (para ella sería dreamgogia que suena más cuqui). Así llegó al poder Hitler
Ridgeboy
Ridgeboy

Mensajes : 2272
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por fundo1977 Mar Oct 19 2021, 13:08

BlueStarRider escribió:
Lithium escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Marcial Garañón escribió:
JE_DD escribió:

Este tuit es tan extremo que me no me lo creo. Necesito audio y contexto.

Un saludo. Marcial Garañón
es que no dice eso, directamente no contesta sobre la cuestión, habla del rey y de la reforma laboral, un tweet muy tramposo en mi opinión
Cierto q no responde exactamente con esas frases a esa pregunta, pero esa es exactamente la pregunta que le hacen, ella se va por los cerros de Úbeda porque en realidad habla de la reforma laboral pero al responder a esa pregunta se puede contextualizar que eso reduce empleo ( la pregunta es muy clara y directa), y esas frases las dice todas, una por una.

El tuit es una manipulación, pero no lo es menos la respuesta de Ayuso, que a cualquier pregunta aprovecha a soltar el mismo discurso de siempre sin venir a cuento.
Ejemplo de manual de cómo quererte salir por los cerros de Úbeda y liarla o quizás es así de retorcida?
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25638
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por TERRICOLA Mar Oct 19 2021, 19:35

mugu escribió:
Infernu escribió:
skydog escribió:La clave a lo mejor está en haber conseguido difuminar el concepto de clase trabajadora. No es que no existan las clases. Es que hoy todos "son" clase media, la mayor mentira surgida de los años 70-80.
Ahí  está  el  queso. Si no te  ensucias  las  manos, parece que  no eres  de  clase  trabajadora.  Lo  más curioso es que muchos que ahora  se  sienten  parte  de la  clase media  ganan  menos  que  muchos que se  identifican como clase  trabajadora.  

La definición de clase social siempre ha sido objeto de debate, sobre todo cuando el mayor exponente del concepto (Marx, si nos olvidamos de Jesucristo y su exaltación del pobrismo) ni siquiera fue demasiado explícito a la hora de clasificarlas.
Así que no creo que sea un problema de que existan o no, ni de cómo se sienta cada uno.

Por otra parte, asumir que el voto ha de venir asignado por la supuesta clase social nos puede llevar a errores. Otra cosa es que exista el sesgo, que por supuesto existe.

Del CIS

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Captu180


Y en el caso de definir la clase social por el nivel de ingresos, y asignarlos estos a quintiles (por poner un ejemplo) entre clase alta, media-alta, media-media, media-baja y baja, es obvio que el 60% de esa categoría pertenecerá a la clase media en sus tres subclases.
Si los asignamos en términos absolutos en lugar de relativos, va a ser difícil ponerse de acuerdo y cada uno pondrá los diferentes límites donde dios le dé a entender (me remito a la identificación subjetiva de clase del CIS que has puesto después).

Si la definimos según la clasificación original, aquella de propietarios de medios de producción y los demás (nos quedan en medio los autónomos, cooperativistas, agricultores por cuenta propia, funcionarios, etc.), encontraremos tal cantidad de inconsistencias derivadas del nivel de ingresos, patrimonio (el 50% de los hogares de este país tienen vivienda en propiedad sin hipoteca) y viandas varias, que la clasificación se hace casi imposible.

Así que en términos de clases sociales, nos queda el comodín de "nosotros y los de enfrente", que además permite el enfrentamiento. Y ahí está el lío, en quién somos nosotros y quién los demás.

Os animo a definirlas, a ver si sacamos algo en claro (no creo que el concepto "manos sucias" sirva demasiado Wink).

Como bien acertó Eschotado se confunde clase con casta. De hecho cualquiera de nosotros respecto a miles de millones de personas podríamos ser otra clase social o casta, si atribuimos nuestra circunstancia a la existencia de los estados nación y su legislación que impide la libre circulación de personas. Si llevamos nuestra situación a un ámbito histórico, nuestras comodidades y acceso a la información nos llevaría a ser reyes en el tiempo en comparación.

mugu tu que vas al detalle de los hechos. Aprovecho para preguntarte, si los Podemos y similares son Keynesianismo con sus sueldos de ejecutivos, los Psoe y Pp de la Escuela de Chicago. ¿Crees que podría haber un partido en España de la Escuela austriaca? .Ahora que la inflación nos va hacer más pobres si tiramos de ahorros , y que la deuda pública respira levemente si la inflación es moderarda. Yo cada día que pasa más me pregunto si la sobre actuación de los estados respecto a su endeudamiento es un lugar donde organizar y apalancar los excedentes del progreso por parte del capital privado o un bonito pasaje destinado a una nueva revolución.
TERRICOLA
TERRICOLA

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por locovereas Miér Oct 20 2021, 11:29

Isabel Díaz Ayuso presenta a su novio en sociedad: Alberto, técnico sanitario de 45 años, divorciado y con tres hijos

EMOtibirubí
locovereas
locovereas

Mensajes : 32589
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Koikila Miér Oct 20 2021, 11:31

Le ha hecho puesta de largo?
Koikila
Koikila

Mensajes : 45901
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por locovereas Miér Oct 20 2021, 11:36

Koikila escribió:Le ha hecho puesta de largo?

Lo llevó a una fiesta cubana organizada por la Comunidad de Madrid. Laughing Laughing Laughing Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 32589
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Ridgeboy Miér Oct 20 2021, 12:05

locovereas escribió:
Koikila escribió:Le ha hecho puesta de largo?

Lo llevó a una fiesta cubana organizada por la Comunidad de Madrid. Laughing Laughing Laughing Laughing

Se lo llevó de putas a cuenta de la CAM????? Y NO INVITARON A BERTIN OSBORNE?????

Malas personas Suspect
Ridgeboy
Ridgeboy

Mensajes : 2272
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por thunderpussy Miér Oct 20 2021, 12:50

locovereas escribió:Isabel Díaz Ayuso presenta a su novio en sociedad: Alberto, técnico sanitario de 45 años, divorciado y con tres hijos

EMOtibirubí

pensaba que era el amigo de Godo que chasco
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27811
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por JE_DD Miér Oct 20 2021, 14:27

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Jpgrx1
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Infernu Vie Oct 22 2021, 19:47

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/ayuso-cree-que-eta-esta-mas-viva-que-nunca-sienta-instituciones-escanos_202110226172daf90fa89c0001ca808a.html

No sé ni por donde empezar. Está mejor para verla que para escucharla.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie Oct 22 2021, 20:18

Infernu escribió:https://www.lasexta.com/noticias/nacional/ayuso-cree-que-eta-esta-mas-viva-que-nunca-sienta-instituciones-escanos_202110226172daf90fa89c0001ca808a.html

No sé ni por donde empezar. Está mejor para verla que para escucharla.
En este pais hay gente que brindaría con champán (no cava) si eta vuelve a matar.
Y no, no me refiero a la izquierda abertzale


Última edición por el xavea e`lamoto el Vie Oct 22 2021, 20:21, editado 1 vez
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17970
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Infernu Vie Oct 22 2021, 20:20

el xavea e`lamoto escribió:
Infernu escribió:https://www.lasexta.com/noticias/nacional/ayuso-cree-que-eta-esta-mas-viva-que-nunca-sienta-instituciones-escanos_202110226172daf90fa89c0001ca808a.html

No sé ni por donde empezar. Está mejor para verla que para escucharla.
En este pais hay gente que brindaría con champán (no cava) si era vuelve a matar.
Y no, no me refiero a la izquierda abertzale
Es alucinante. Y además piensan que les va a funcionar decir estos disparates.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie Oct 22 2021, 20:22

Infernu escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Infernu escribió:https://www.lasexta.com/noticias/nacional/ayuso-cree-que-eta-esta-mas-viva-que-nunca-sienta-instituciones-escanos_202110226172daf90fa89c0001ca808a.html

No sé ni por donde empezar. Está mejor para verla que para escucharla.
En este pais hay gente que brindaría con champán (no cava) si era vuelve a matar.
Y no, no me refiero a la izquierda abertzale
Es alucinante. Y además piensan que les va a funcionar decir estos disparates.
Por una vez discrepo querido infernu,LES FUNCIONA
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17970
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie Oct 22 2021, 20:24

Desde que tengo uso de razón, España se rompe, el PSOE vende Navarra a eta, Cataluña se va por culpa de la izquierda,y en los últimos 10 años, que nos vamos a convertir en Venezuela.
El PP como pitonisos no tienen precio
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17970
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso - Página 8 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie Oct 22 2021, 20:28

Dicho esto, le daba unas pistonadas en la culata a ayuso mientras me ha la de eta
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17970
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.