Axl reparte amor

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Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Oct 11 2021, 14:55

Mr. Integrity escribió:
ion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Kotzen escribió:Bach vocalmente le da mil vueltas a Weiland cantando jebi, grunge, pop, flamenco o pachanga.

Pues no estoy de acuerdo. Indudablemente la garganta de Baz es (era) un prodigio, pero no destacaba por su versatilidad, siempre hacía lo mismo, iba a piñón, con los ligeros matices más bestias que aportó en Subhuman Race.

Obviamente las condiciones de Weiland eran mucho menos potentes, pero el tipo era un cantante más que competente que evolucionó muchísimo durante su carrera y acabó encajando en muchos estilos distintos.

Hay que valorar todo.


Tu me entiendes. Weiland fue muchísimo más versátil teniendo limitaciones de garganta. El otro era un prodigio si, pero eso NO quiere decir que sea mejor cantante

Ritchie Kotzen es mejor guitarrista que Slash?? Bumblefoot?? Paul Gilbert??

Dicho esto sigo disfrutando plenamente de Slave to Grind, no tanto del primero. Subhuman Race merecía la pena? Creo que lo habré escuchado 2 veces.

STP supieran amoldarse a los tiempos y siempre fueron relevantes. Es una pena que todo acabara como acabó.

Y por cierto, Bach sería INCAPAZ de cantar un tema como "Atlanta", no todo es ser un portento físico.

Atlanta es un tema sobrenatural, mágico. No me imagino a ningún otro cantante haciéndolo. Weiland se ganó ser un grande con una evolución más que interesante.

Atlanta es tremendo, y en esa onda grabó tres o cuatro canciones sublimes, "Hello It's Late" es una pequeña obra maestra por ejemplo.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Oct 11 2021, 14:55

Itlotg escribió:Baz es un Vince Neil de la vida, para lo bueno y para lo malo. Weiland era otra cosa.

Hombre, para la bueno es bastante más bueno que Vince Neil, joder. Very Happy
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Mensaje por lacan Lun Oct 11 2021, 14:56

R'as Kal Bhul escribió:
lacan escribió:A mi me encantan los dos primeros de Skid Row pero hay que estar ciego para no ver que Sebastian Bach es un tarugo al que le tocó la lotería cuando dios repartió las cuerdas vocales y que Weiland era mucho más "artista"

Está claro. Pero esas cuerdas vocales son un power up de cojones, cuidado.

Y a mi Baz me cae hasta bien, cuidao.

No lo conozco personalmente pero imagínate como tiene que ser para que sus ex compañeros pasen de ganar un buen pastón con tal de no tenerle cerca
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Mensaje por Mr. Integrity Lun Oct 11 2021, 14:57

R'as Kal Bhul escribió:
Mr. Integrity escribió:
ion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Kotzen escribió:Bach vocalmente le da mil vueltas a Weiland cantando jebi, grunge, pop, flamenco o pachanga.

Pues no estoy de acuerdo. Indudablemente la garganta de Baz es (era) un prodigio, pero no destacaba por su versatilidad, siempre hacía lo mismo, iba a piñón, con los ligeros matices más bestias que aportó en Subhuman Race.

Obviamente las condiciones de Weiland eran mucho menos potentes, pero el tipo era un cantante más que competente que evolucionó muchísimo durante su carrera y acabó encajando en muchos estilos distintos.

Hay que valorar todo.


Tu me entiendes. Weiland fue muchísimo más versátil teniendo limitaciones de garganta. El otro era un prodigio si, pero eso NO quiere decir que sea mejor cantante

Ritchie Kotzen es mejor guitarrista que Slash?? Bumblefoot?? Paul Gilbert??

Dicho esto sigo disfrutando plenamente de Slave to Grind, no tanto del primero. Subhuman Race merecía la pena? Creo que lo habré escuchado 2 veces.

STP supieran amoldarse a los tiempos y siempre fueron relevantes. Es una pena que todo acabara como acabó.

Y por cierto, Bach sería INCAPAZ de cantar un tema como "Atlanta", no todo es ser un portento físico.

Atlanta es un tema sobrenatural, mágico. No me imagino a ningún otro cantante haciéndolo. Weiland se ganó ser un grande con una evolución más que interesante.

Atlanta es tremendo, y en esa onda grabó tres o cuatro canciones sublimes, "Hello It's Late" es una pequeña obra maestra por ejemplo.

Fantástica no cabe duda, pero Atlanta está a otro nivel en mi opinión. STP son y siempre serán una de las bandas de mi vida.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Oct 11 2021, 14:58

lacan escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
lacan escribió:A mi me encantan los dos primeros de Skid Row pero hay que estar ciego para no ver que Sebastian Bach es un tarugo al que le tocó la lotería cuando dios repartió las cuerdas vocales y que Weiland era mucho más "artista"

Está claro. Pero esas cuerdas vocales son un power up de cojones, cuidado.

Y a mi Baz me cae hasta bien, cuidao.

No lo conozco personalmente pero imagínate como tiene que ser para que sus ex compañeros pasen de ganar un buen pastón con tal de no tenerle cerca

En realidad debería decir que me hace gracia en el buen sentido. Toda esta gente debe ser insoportable.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Oct 11 2021, 14:59

Mr. Integrity escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Mr. Integrity escribió:
ion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Kotzen escribió:Bach vocalmente le da mil vueltas a Weiland cantando jebi, grunge, pop, flamenco o pachanga.

Pues no estoy de acuerdo. Indudablemente la garganta de Baz es (era) un prodigio, pero no destacaba por su versatilidad, siempre hacía lo mismo, iba a piñón, con los ligeros matices más bestias que aportó en Subhuman Race.

Obviamente las condiciones de Weiland eran mucho menos potentes, pero el tipo era un cantante más que competente que evolucionó muchísimo durante su carrera y acabó encajando en muchos estilos distintos.

Hay que valorar todo.


Tu me entiendes. Weiland fue muchísimo más versátil teniendo limitaciones de garganta. El otro era un prodigio si, pero eso NO quiere decir que sea mejor cantante

Ritchie Kotzen es mejor guitarrista que Slash?? Bumblefoot?? Paul Gilbert??

Dicho esto sigo disfrutando plenamente de Slave to Grind, no tanto del primero. Subhuman Race merecía la pena? Creo que lo habré escuchado 2 veces.

STP supieran amoldarse a los tiempos y siempre fueron relevantes. Es una pena que todo acabara como acabó.

Y por cierto, Bach sería INCAPAZ de cantar un tema como "Atlanta", no todo es ser un portento físico.

Atlanta es un tema sobrenatural, mágico. No me imagino a ningún otro cantante haciéndolo. Weiland se ganó ser un grande con una evolución más que interesante.

Atlanta es tremendo, y en esa onda grabó tres o cuatro canciones sublimes, "Hello It's Late" es una pequeña obra maestra por ejemplo.

Fantástica no cabe duda, pero Atlanta está a otro nivel en mi opinión. STP son y siempre serán una de las bandas de mi vida.

Y de la mía. En este caso Atlanta me parece demasiado homenaje a The Doors, por eso prefiero la otra... Pero es igual, las dos son de pelos de punta.
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Mensaje por ion Lun Oct 11 2021, 15:01

R'as Kal Bhul escribió:
Mr. Integrity escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Mr. Integrity escribió:
ion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Kotzen escribió:Bach vocalmente le da mil vueltas a Weiland cantando jebi, grunge, pop, flamenco o pachanga.

Pues no estoy de acuerdo. Indudablemente la garganta de Baz es (era) un prodigio, pero no destacaba por su versatilidad, siempre hacía lo mismo, iba a piñón, con los ligeros matices más bestias que aportó en Subhuman Race.

Obviamente las condiciones de Weiland eran mucho menos potentes, pero el tipo era un cantante más que competente que evolucionó muchísimo durante su carrera y acabó encajando en muchos estilos distintos.

Hay que valorar todo.


Tu me entiendes. Weiland fue muchísimo más versátil teniendo limitaciones de garganta. El otro era un prodigio si, pero eso NO quiere decir que sea mejor cantante

Ritchie Kotzen es mejor guitarrista que Slash?? Bumblefoot?? Paul Gilbert??

Dicho esto sigo disfrutando plenamente de Slave to Grind, no tanto del primero. Subhuman Race merecía la pena? Creo que lo habré escuchado 2 veces.

STP supieran amoldarse a los tiempos y siempre fueron relevantes. Es una pena que todo acabara como acabó.

Y por cierto, Bach sería INCAPAZ de cantar un tema como "Atlanta", no todo es ser un portento físico.

Atlanta es un tema sobrenatural, mágico. No me imagino a ningún otro cantante haciéndolo. Weiland se ganó ser un grande con una evolución más que interesante.

Atlanta es tremendo, y en esa onda grabó tres o cuatro canciones sublimes, "Hello It's Late" es una pequeña obra maestra por ejemplo.

Fantástica no cabe duda, pero Atlanta está a otro nivel en mi opinión. STP son y siempre serán una de las bandas de mi vida.

Y de la mía. En este caso Atlanta me parece demasiado homenaje a The Doors, por eso prefiero la otra... Pero es igual, las dos son de pelos de punta.

está a la altura de los mejores temas de los Doors. jaja Es una barbaridad
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Mensaje por lacan Lun Oct 11 2021, 15:02

Por cierto, Sebastian Bach ha fichado al batería de Steve Vai y no veas como suena la banda

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Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Oct 11 2021, 15:02

ion escribió:
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Kotzen escribió:Bach vocalmente le da mil vueltas a Weiland cantando jebi, grunge, pop, flamenco o pachanga.

Pues no estoy de acuerdo. Indudablemente la garganta de Baz es (era) un prodigio, pero no destacaba por su versatilidad, siempre hacía lo mismo, iba a piñón, con los ligeros matices más bestias que aportó en Subhuman Race.

Obviamente las condiciones de Weiland eran mucho menos potentes, pero el tipo era un cantante más que competente que evolucionó muchísimo durante su carrera y acabó encajando en muchos estilos distintos.

Hay que valorar todo.


Tu me entiendes. Weiland fue muchísimo más versátil teniendo limitaciones de garganta. El otro era un prodigio si, pero eso NO quiere decir que sea mejor cantante

Ritchie Kotzen es mejor guitarrista que Slash?? Bumblefoot?? Paul Gilbert??

Dicho esto sigo disfrutando plenamente de Slave to Grind, no tanto del primero. Subhuman Race merecía la pena? Creo que lo habré escuchado 2 veces.

STP supieran amoldarse a los tiempos y siempre fueron relevantes. Es una pena que todo acabara como acabó.

Y por cierto, Bach sería INCAPAZ de cantar un tema como "Atlanta", no todo es ser un portento físico.

Atlanta es un tema sobrenatural, mágico. No me imagino a ningún otro cantante haciéndolo. Weiland se ganó ser un grande con una evolución más que interesante.

Atlanta es tremendo, y en esa onda grabó tres o cuatro canciones sublimes, "Hello It's Late" es una pequeña obra maestra por ejemplo.

Fantástica no cabe duda, pero Atlanta está a otro nivel en mi opinión. STP son y siempre serán una de las bandas de mi vida.

Y de la mía. En este caso Atlanta me parece demasiado homenaje a The Doors, por eso prefiero la otra... Pero es igual, las dos son de pelos de punta.

está a la altura de los mejores temas de los Doors. jaja Es una barbaridad

También el trabajo vocal de Hello It's Late me parece más chulo, los juegos de voces son impresionantes.
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Mensaje por Mr. Integrity Lun Oct 11 2021, 15:04

R'as Kal Bhul escribió:
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Kotzen escribió:Bach vocalmente le da mil vueltas a Weiland cantando jebi, grunge, pop, flamenco o pachanga.

Pues no estoy de acuerdo. Indudablemente la garganta de Baz es (era) un prodigio, pero no destacaba por su versatilidad, siempre hacía lo mismo, iba a piñón, con los ligeros matices más bestias que aportó en Subhuman Race.

Obviamente las condiciones de Weiland eran mucho menos potentes, pero el tipo era un cantante más que competente que evolucionó muchísimo durante su carrera y acabó encajando en muchos estilos distintos.

Hay que valorar todo.


Tu me entiendes. Weiland fue muchísimo más versátil teniendo limitaciones de garganta. El otro era un prodigio si, pero eso NO quiere decir que sea mejor cantante

Ritchie Kotzen es mejor guitarrista que Slash?? Bumblefoot?? Paul Gilbert??

Dicho esto sigo disfrutando plenamente de Slave to Grind, no tanto del primero. Subhuman Race merecía la pena? Creo que lo habré escuchado 2 veces.

STP supieran amoldarse a los tiempos y siempre fueron relevantes. Es una pena que todo acabara como acabó.

Y por cierto, Bach sería INCAPAZ de cantar un tema como "Atlanta", no todo es ser un portento físico.

Atlanta es un tema sobrenatural, mágico. No me imagino a ningún otro cantante haciéndolo. Weiland se ganó ser un grande con una evolución más que interesante.

Atlanta es tremendo, y en esa onda grabó tres o cuatro canciones sublimes, "Hello It's Late" es una pequeña obra maestra por ejemplo.

Fantástica no cabe duda, pero Atlanta está a otro nivel en mi opinión. STP son y siempre serán una de las bandas de mi vida.

Y de la mía. En este caso Atlanta me parece demasiado homenaje a The Doors, por eso prefiero la otra... Pero es igual, las dos son de pelos de punta.

Ye te entiendo, pero es que es una composición perfecta, aunque evoque enormemente a The Doors Smile.
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Mensaje por deathlock Lun Oct 11 2021, 15:10

lacan escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
lacan escribió:A mi me encantan los dos primeros de Skid Row pero hay que estar ciego para no ver que Sebastian Bach es un tarugo al que le tocó la lotería cuando dios repartió las cuerdas vocales y que Weiland era mucho más "artista"

Está claro. Pero esas cuerdas vocales son un power up de cojones, cuidado.

Y a mi Baz me cae hasta bien, cuidao.

No lo conozco personalmente pero imagínate como tiene que ser para que sus ex compañeros pasen de ganar un buen pastón con tal de no tenerle cerca

No, si nos ponemos en plan "artista", pues si, a lo mejor Jeff Buckley pareceria una buena opcion para grabar con Slash, pero dudo mucho que encajara, no se yo...
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Mensaje por deathlock Lun Oct 11 2021, 15:14

R'as Kal Bhul escribió:
ion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
lacan escribió:
deathlock escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y ya os digo yo lo que habría salido de unos hipotéticos VR con Baz. Una puta medianía.

Y me duele decirlo porque es uno de mis cantantes favoritos de siempre. Pero siempre fue un gañán.
Para mediania lo que grabaron con Weiland. Disco de tercera fila en su genero

es tú opinión, a muchos el Contraband nos parece un disco de PM

A mi me parece un disco simplemente aceptable, con una producción regulera y muchos temas de relleno.


mmm la producción de Contraband es realmente buena. Si algo falla es en un par de temas pastiche de STP pero en general me parece muy bueno

Yo lo veo todo demasiado In Your Face, y muy saturado. Me hubiese gustado algo más orgánico.

De cualquier modo es cierto que con el tiempo valoro un poco más ese primer disco de VR.
 No es un disco que ande sobrado de corazon. La rabia del pelirrojo se echa de menos muchisimo.
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Mensaje por ion Lun Oct 11 2021, 15:14

deathlock escribió:
lacan escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
lacan escribió:A mi me encantan los dos primeros de Skid Row pero hay que estar ciego para no ver que Sebastian Bach es un tarugo al que le tocó la lotería cuando dios repartió las cuerdas vocales y que Weiland era mucho más "artista"

Está claro. Pero esas cuerdas vocales son un power up de cojones, cuidado.

Y a mi Baz me cae hasta bien, cuidao.

No lo conozco personalmente pero imagínate como tiene que ser para que sus ex compañeros pasen de ganar un buen pastón con tal de no tenerle cerca

No, si nos ponemos en plan "artista", pues si, a lo mejor Jeff Buckley pareceria una buena opcion para grabar con Slash, pero dudo mucho que encajara, no se yo...


Hombre, Weiland encajó bien hasta con el palurdo de Bumblefoot en aquel timo de banda. A prioi, Slash encaja mucho mejor con Myles pero en mi opinión ni se acerca al trabajo que hizo con Weiland, por muy mal que lo pasase el chisteras en aquella época.
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Mensaje por lacan Lun Oct 11 2021, 15:20

deathlock escribió:
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lacan escribió:A mi me encantan los dos primeros de Skid Row pero hay que estar ciego para no ver que Sebastian Bach es un tarugo al que le tocó la lotería cuando dios repartió las cuerdas vocales y que Weiland era mucho más "artista"

Está claro. Pero esas cuerdas vocales son un power up de cojones, cuidado.

Y a mi Baz me cae hasta bien, cuidao.

No lo conozco personalmente pero imagínate como tiene que ser para que sus ex compañeros pasen de ganar un buen pastón con tal de no tenerle cerca

No, si nos ponemos en plan "artista", pues si, a lo mejor Jeff Buckley pareceria una buena opcion para grabar con Slash, pero dudo mucho que encajara, no se yo...

Es obvio que no encajan porque Jeff Buckley no tenía el background de influencias que tenía Weiland
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Mensaje por Kotzen Lun Oct 11 2021, 15:28

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Kotzen escribió:Bach vocalmente le da mil vueltas a Weiland cantando jebi, grunge, pop, flamenco o pachanga.

Pues no estoy de acuerdo. Indudablemente la garganta de Baz es (era) un prodigio, pero no destacaba por su versatilidad, siempre hacía lo mismo, iba a piñón, con los ligeros matices más bestias que aportó en Subhuman Race.

Obviamente las condiciones de Weiland eran mucho menos potentes, pero el tipo era un cantante más que competente que evolucionó muchísimo durante su carrera y acabó encajando en muchos estilos distintos.

Hay que valorar todo.


Tu me entiendes. Weiland fue muchísimo más versátil teniendo limitaciones de garganta. El otro era un prodigio si, pero eso NO quiere decir que sea mejor cantante

Ritchie Kotzen es mejor guitarrista que Slash?? Bumblefoot?? Paul Gilbert??

Dicho esto sigo disfrutando plenamente de Slave to Grind, no tanto del primero. Subhuman Race merecía la pena? Creo que lo habré escuchado 2 veces.

STP supieran amoldarse a los tiempos y siempre fueron relevantes. Es una pena que todo acabara como acabó.

Y por cierto, Bach sería INCAPAZ de cantar un tema como "Atlanta", no todo es ser un portento físico.

Subhuman Race es el disco, en cuanto a sonido, que mejor ha envejecido de Skid Row. Otra cosa es que el Slave To The Grind sea un disco casi perfecto en cuanto a canciones, pero la producción del Subhuman es la ostia.
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Mensaje por ion Lun Oct 11 2021, 15:30

Kotzen escribió:
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R'as Kal Bhul escribió:
Kotzen escribió:Bach vocalmente le da mil vueltas a Weiland cantando jebi, grunge, pop, flamenco o pachanga.

Pues no estoy de acuerdo. Indudablemente la garganta de Baz es (era) un prodigio, pero no destacaba por su versatilidad, siempre hacía lo mismo, iba a piñón, con los ligeros matices más bestias que aportó en Subhuman Race.

Obviamente las condiciones de Weiland eran mucho menos potentes, pero el tipo era un cantante más que competente que evolucionó muchísimo durante su carrera y acabó encajando en muchos estilos distintos.

Hay que valorar todo.


Tu me entiendes. Weiland fue muchísimo más versátil teniendo limitaciones de garganta. El otro era un prodigio si, pero eso NO quiere decir que sea mejor cantante

Ritchie Kotzen es mejor guitarrista que Slash?? Bumblefoot?? Paul Gilbert??

Dicho esto sigo disfrutando plenamente de Slave to Grind, no tanto del primero. Subhuman Race merecía la pena? Creo que lo habré escuchado 2 veces.

STP supieran amoldarse a los tiempos y siempre fueron relevantes. Es una pena que todo acabara como acabó.

Y por cierto, Bach sería INCAPAZ de cantar un tema como "Atlanta", no todo es ser un portento físico.

Subhuman Race es el disco, en cuanto a sonido, que mejor ha envejecido de Skid Row. Otra cosa es que el Slave To The Grind sea un disco casi perfecto en cuanto a canciones, pero la producción del Subhuman es la ostia.

Le daré nueva oportunidad! Wink
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Mensaje por deathlock Lun Oct 11 2021, 15:32

lacan escribió:
deathlock escribió:
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R'as Kal Bhul escribió:
lacan escribió:A mi me encantan los dos primeros de Skid Row pero hay que estar ciego para no ver que Sebastian Bach es un tarugo al que le tocó la lotería cuando dios repartió las cuerdas vocales y que Weiland era mucho más "artista"

Está claro. Pero esas cuerdas vocales son un power up de cojones, cuidado.

Y a mi Baz me cae hasta bien, cuidao.

No lo conozco personalmente pero imagínate como tiene que ser para que sus ex compañeros pasen de ganar un buen pastón con tal de no tenerle cerca

No, si nos ponemos en plan "artista", pues si, a lo mejor Jeff Buckley pareceria una buena opcion para grabar con Slash, pero dudo mucho que encajara, no se yo...

Es obvio que no encajan porque Jeff Buckley no tenía el background de influencias que tenía Weiland
Jeff Buckley escucho Hard Rock desde su infancia. Su primer disco fue Physical Graffiti.

No quiero que sea una discusion cerril (por mi parte), a lo que voy es a que Slash no encaja dentro de un mundo que no es el suyo.

Es mas, creo que si alguien salio mal parado de todo el asunto fue el pobre Weiland, al que el ego trip le acobo de joder del todo. Seguro que Duff hizo lo que pudo por ayudarle, pero el resto no se...


Última edición por deathlock el Lun Oct 11 2021, 15:44, editado 1 vez
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Mensaje por deathlock Lun Oct 11 2021, 15:34

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R'as Kal Bhul escribió:
Kotzen escribió:Bach vocalmente le da mil vueltas a Weiland cantando jebi, grunge, pop, flamenco o pachanga.

Pues no estoy de acuerdo. Indudablemente la garganta de Baz es (era) un prodigio, pero no destacaba por su versatilidad, siempre hacía lo mismo, iba a piñón, con los ligeros matices más bestias que aportó en Subhuman Race.

Obviamente las condiciones de Weiland eran mucho menos potentes, pero el tipo era un cantante más que competente que evolucionó muchísimo durante su carrera y acabó encajando en muchos estilos distintos.

Hay que valorar todo.


Tu me entiendes. Weiland fue muchísimo más versátil teniendo limitaciones de garganta. El otro era un prodigio si, pero eso NO quiere decir que sea mejor cantante

Ritchie Kotzen es mejor guitarrista que Slash?? Bumblefoot?? Paul Gilbert??

Dicho esto sigo disfrutando plenamente de Slave to Grind, no tanto del primero. Subhuman Race merecía la pena? Creo que lo habré escuchado 2 veces.

STP supieran amoldarse a los tiempos y siempre fueron relevantes. Es una pena que todo acabara como acabó.

Y por cierto, Bach sería INCAPAZ de cantar un tema como "Atlanta", no todo es ser un portento físico.

Subhuman Race es el disco, en cuanto a sonido, que mejor ha envejecido de Skid Row. Otra cosa es que el Slave To The Grind sea un disco casi perfecto en cuanto a canciones, pero la producción del Subhuman es la ostia.

Le daré nueva oportunidad! Wink
Tiene autenticos temazos y la gira fue inmensa. Aquel concierto fue de una intensidad tremenda. Toda la sala sudando y la banda pletorica. El Psychotherapy de los Ramones puso todo patas arriba.
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Mensaje por DumDumBoy Lun Oct 11 2021, 16:08

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Mensaje por Caffeine Lun Oct 11 2021, 16:15

Baz hace como 20 años que está de bajón vocal, Scott excepto esos 2 últimos años que ya estaba más pallá que aquí, mantuvo el nivelazo. Y como frontman me parece bastante mejor.
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Mensaje por DumDumBoy Lun Oct 11 2021, 16:26

Caffeine escribió:Baz hace como 20 años que está de bajón vocal, Scott excepto esos 2 últimos años que ya estaba más pallá que aquí, mantuvo el nivelazo. Y como frontman me parece bastante mejor.


A mi sin duda me parece mejor frontman Weiland que Baz, por mucha entrega física y headbangin hasta la dislocación siempre ha sido un poco cutre y tosco. Weiland bebia de Iiggy/Bowie y en sus buenos momentos fue muy grande su performance.
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Mensaje por Caffeine Lun Oct 11 2021, 16:27

DumDumBoy escribió:
Caffeine escribió:Baz hace como 20 años que está de bajón vocal, Scott excepto esos 2 últimos años que ya estaba más pallá que aquí, mantuvo el nivelazo. Y como frontman me parece bastante mejor.


A mi sin duda me parece mejor frontman Weiland que Baz, por mucha entrega física y headbangin hasta la dislocación siempre ha sido un poco cutre y tosco. Weiland bebia de Iiggy/Bowie y en sus buenos momentos fue muy grande su performance.

Tal cual, muy glammy a veces y tan bien.
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Mensaje por Mr. Integrity Lun Oct 11 2021, 16:29

DumDumBoy escribió:

Parece un tema de AIC Laughing.
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Mensaje por el xavea e`lamoto Lun Oct 11 2021, 16:43

Volvamos al bucle, amo a Bach, pero no pintaba nada en Velvet revolver, fichar a Bach era fichar un suplantador de Axl, lo digo sin ánimo de ofender, pero sería un revival de guns, y Velvet revolver no querían revival, querían guns 2.0. con influencias alternativas y modernas, y eso Bach no lo podía dar.
Velvet revolver es lo que Axl quería, según la visión de Slash.
Luego, weyland es más completo que Bach,pero yo hubiese matado por unos Velvet revolver con layne staley
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Mensaje por deathlock Lun Oct 11 2021, 16:54

el xavea e`lamoto escribió:Volvamos al bucle, amo a Bach, pero no pintaba nada en Velvet revolver, fichar a Bach era fichar un suplantador de Axl, lo digo sin ánimo de ofender, pero sería un revival de guns, y Velvet revolver no querían revival, querían guns 2.0. con influencias alternativas y modernas, y eso Bach no lo podía dar.
Velvet revolver es lo que Axl quería, según la visión de Slash.
Luego, weyland es más completo que Bach,pero yo hubiese matado por unos Velvet revolver con layne staley

Tuvieron lo que quisieron. Hay quien le gusta y hay quien nos parece que reguleras...

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Mensaje por el xavea e`lamoto Lun Oct 11 2021, 16:57

deathlock escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Volvamos al bucle, amo a Bach, pero no pintaba nada en Velvet revolver, fichar a Bach era fichar un suplantador de Axl, lo digo sin ánimo de ofender, pero sería un revival de guns, y Velvet revolver no querían revival, querían guns 2.0. con influencias alternativas y modernas, y eso Bach no lo podía dar.
Velvet revolver es lo que Axl quería, según la visión de Slash.
Luego, weyland es más completo que Bach,pero yo hubiese matado por unos Velvet revolver con layne staley

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desde luego, y les salió bien
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Mensaje por deathlock Lun Oct 11 2021, 17:06

el xavea e`lamoto escribió:
deathlock escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Volvamos al bucle, amo a Bach, pero no pintaba nada en Velvet revolver, fichar a Bach era fichar un suplantador de Axl, lo digo sin ánimo de ofender, pero sería un revival de guns, y Velvet revolver no querían revival, querían guns 2.0. con influencias alternativas y modernas, y eso Bach no lo podía dar.
Velvet revolver es lo que Axl quería, según la visión de Slash.
Luego, weyland es más completo que Bach,pero yo hubiese matado por unos Velvet revolver con layne staley

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Ahi ya, cada uno con sus baremos... Es igual que el NITLT, hay quien no le ve problema, hay quien lo acepta resignado, y hay quien le gustaria que las cosas fueran de otra manera. Un éxito es.
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Mensaje por el xavea e`lamoto Lun Oct 11 2021, 17:08

deathlock escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
deathlock escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Volvamos al bucle, amo a Bach, pero no pintaba nada en Velvet revolver, fichar a Bach era fichar un suplantador de Axl, lo digo sin ánimo de ofender, pero sería un revival de guns, y Velvet revolver no querían revival, querían guns 2.0. con influencias alternativas y modernas, y eso Bach no lo podía dar.
Velvet revolver es lo que Axl quería, según la visión de Slash.
Luego, weyland es más completo que Bach,pero yo hubiese matado por unos Velvet revolver con layne staley

Tuvieron lo que quisieron. Hay quien le gusta y hay quien nos parece que reguleras...

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Mensaje por mardigross Lun Oct 11 2021, 17:12

Personalmente, cuando salió Contraband me pareció un quiero y no puedo muy por debajo de Ain't Life Grand; afortuandamente, con el paso de los años, he sabido apreciar sus virtudes pero sobre todo los shows abrasivos que se marcaron, rulan por ahí un par de conciertos que son incendiarios.

La grandeza y saber hacer de un artista es saber lidiar en todas las plazas: Weiland detestaba el sonido de Velvet Revolver, estába ahí por el parné y si bien en Velvet estaba muy por debajo de su trabajo con Stone Tmeple Pilots, (nada que ver con, por ejemplo, No. 4 (mi album favorito) en directo el tío estaba ahí defendiendo la camiseta y sin desentonar con el resto de la banda: leyendas del rock recien salidas de rehabilitación y Weiland el más jodido de todos ellos se marca un show como el del Download, puesto hasta las trancas, dando el callo.

Baz es un tipo cairsmático, fiel a sus raíces metaleras to the max, incapaz de salir del redil. El buen rollito de showman gracioso parece que contrasta con su trato arisco entrebambalinas.  El trío calavera lo desestimó por lo mismo que se ha mencionado aquí: hubieran sido unos GNR 2.0 pero en versión jebo cutre.

A ver quién tenía los cojones de aguantar todo el ego acumulado entre Sorum, Slush y Duff, (éste último con ataques de pánico continuos, dicho por el mismo Sorum). Lo triste es ver como trituraron a cuanto  triunfito asomó el hocico a hacer el casting ese ridículo retratado en el falso documental...
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Mensaje por deathlock Lun Oct 11 2021, 17:29

mardigross escribió:Personalmente, cuando salió Contraband me pareció un quiero y no puedo muy por debajo de Ain't Life Grand; afortuandamente, con el paso de los años, he sabido apreciar sus virtudes pero sobre todo los shows abrasivos que se marcaron, rulan por ahí un par de conciertos que son incendiarios.

La grandeza y saber hacer de un artista es saber lidiar en todas las plazas: Weiland detestaba el sonido de Velvet Revolver, estába ahí por el parné y si bien en Velvet estaba muy por debajo de su trabajo con Stone Tmeple Pilots, (nada que ver con, por ejemplo, No. 4 (mi album favorito) en directo el tío estaba ahí defendiendo la camiseta y sin desentonar con el resto de la banda: leyendas del rock recien salidas de rehabilitación y Weiland el más jodido de todos ellos se marca un show como el del Download, puesto hasta las trancas, dando el callo.

Baz es un tipo cairsmático, fiel a sus raíces metaleras to the max, incapaz de salir del redil. El buen rollito de showman gracioso parece que contrasta con su trato arisco entrebambalinas.  El trío calavera lo desestimó por lo mismo que se ha mencionado aquí: hubieran sido unos GNR 2.0 pero en versión jebo cutre.

A ver quién tenía los cojones de aguantar todo el ego acumulado entre Sorum, Slush y Duff, (éste último con ataques de pánico continuos, dicho por el mismo Sorum). Lo triste es ver como trituraron a cuanto  triunfito asomó el hocico a hacer el casting ese ridículo retratado en el falso documental...

Claro que si, si era muy bueno joder, de eso no hay duda. Era un Rockstar encima del escenario. Tanto como Slash y Duff.

No digo que Baz fuera el ideal para VR, pero si que deberian haber seguido en el estilo que les hizo grandes, y en mi opinion podrian haber grabado un gran disco con el, de haberlo trabajado.

Para mi lo mejor? Lo que queria Izzy. Eso si, lo que menos pasta les habria dado. Esta visto que lo que les da mas pasta es seguirle el rollo a Axl en cualquier caso....
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Mensaje por TheRover Lun Oct 11 2021, 17:56

Baz estaba acabado en pleno año 2000, no sólo es que musicalmente huela a naftalina, sino que además no tenía personalidad, es ese jevi americano tan chusco y meloso que no pegaba ni con cola en VR.

Maniobra de meter a weiland fue por pasta gansa, pero jamás pegó con VR, hizo un trabajo correcto, pero la música ya estaba escrita antes de entrar en el grupo.

Matt es una puta basura como persona y como bateria, un cerdo que espero no sustituya al Donkey Kong, no porque mejore el sonido de los gnr actuales, sino que engordaría su ego y cartera y prefiero que lo encuentren y procesen por persecución y abuso de menores.

Meter a Baz en VR se utilizaba de forma jocosa hasta por Weiland.
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Mensaje por Slovako Lun Oct 11 2021, 18:00

TheRover escribió:hizo un trabajo correcto.

Pues si lo llega a hacer de notable igual estamos ante el disco del siglo. Weiland se sale en Contraband.

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Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Oct 11 2021, 18:03

Slovako escribió:
TheRover escribió:hizo un trabajo correcto.

Pues si lo llega a hacer de notable igual estamos ante el disco del siglo. Weiland se sale en Contraband.

De hecho lleva a otro nivel unas canciones un poco garrafonescas. Salvo un par de excepciones.

Se me ocurre por ejemplo Fall To Pieces, un tema simplemente correcto que en manos de Weiland sube muchos enteros.
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Mensaje por lacan Lun Oct 11 2021, 18:05

Contraband es el tercer mejor disco que grabó en su vida después de Core y Purple
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Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Oct 11 2021, 18:05

lacan escribió:Contraband es el tercer mejor disco que grabó en su vida después de Core y Purple

Los cojones.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Oct 11 2021, 18:06

Encima Core, ahí estaba más verde que la lechuga, un mero clon cutre de Vedder.
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Mensaje por TheRover Lun Oct 11 2021, 18:07

R'as Kal Bhul escribió:
Slovako escribió:
TheRover escribió:hizo un trabajo correcto.

Pues si lo llega a hacer de notable igual estamos ante el disco del siglo. Weiland se sale en Contraband.

De hecho lleva a otro nivel unas canciones un poco garrafonescas. Salvo un par de excepciones.

Se me ocurre por ejemplo Fall To Pieces, un tema simplemente correcto que en manos de Weiland sube muchos enteros.

Yo es que al Weiland del Purple al de VR demacrado no puedo, es una especie de mick jagger pero pasadísimo de vueltas y jodido de voz.

Nunca lo vi en estilo de VR, y no es por imagen, sólo con el carisma que tenía el cabrón en 1992 podía llenar solito el escenario con VR, pero estaba muy pasado.



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Mensaje por lacan Lun Oct 11 2021, 18:10

R'as Kal Bhul escribió:Encima Core, ahí estaba más verde que la lechuga, un mero clon cutre de Vedder.

te quedaste con la cantinela de la crítica en aquel momento pero luego demostrarón que no era cierto
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Mensaje por TheRover Lun Oct 11 2021, 18:10

R'as Kal Bhul escribió:Encima Core, ahí estaba más verde que la lechuga, un mero clon cutre de Vedder.

Es verdad, mejoró y eliminó los gorgoritos de Vedder y cantó como un hombre y sin ukelele.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Oct 11 2021, 18:12

lacan escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Encima Core, ahí estaba más verde que la lechuga, un mero clon cutre de Vedder.

te quedaste con la cantinela de la crítica en aquel momento pero luego demostrarón que no era cierto

Exacto, cuando dejaron de copiar y encontraron su estilo propio e inimitable. Very Happy

Y Weiland en concreto da un salto de gigante de Core a Purple, aunque yo creo que es en nº4 donde alcanza su cénit como cantante y escritor, y ya no baja hasta que cae ya irremediablemente.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Oct 11 2021, 18:13

TheRover escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Encima Core, ahí estaba más verde que la lechuga, un mero clon cutre de Vedder.

Es verdad, mejoró y eliminó los gorgoritos de Vedder y cantó como un hombre y sin ukelele.


Jajajajjaja, grandísimo comentario.
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Mensaje por lacan Lun Oct 11 2021, 18:13

El Core me lo puedo poner esta misma tarde pero el Ten que es único disco que tolero de PJ se me hace bola, la verdad es que no me gusta la voz de Vedder todo afectadito Mad
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Mensaje por lacan Lun Oct 11 2021, 18:14

Al nº4 le tengo que dar otra oportunidad, suena contundente pero nunca me ha hecho click
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Mensaje por TheRover Lun Oct 11 2021, 18:15

Los putos gorgoritos de Vedder, es que macho parece salido de lecciones de canto y no cuestiono su grandísima voz, sino el mal gusto de dar clases de canto en el rock, no me jodas!.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Oct 11 2021, 18:15

lacan escribió:El Core me lo puedo poner esta misma tarde pero el Ten que es único disco que tolero de PJ se me hace bola, la verdad es que no me gusta la voz de Vedder todo afectadito Mad

Te comprendo, Vedder es un pedazo de cantante con una garganta del copón, pero hace mucho que no me llega.

De cualquier modo hasta Yield el tío es una mala bestia.
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Mensaje por TheRover Lun Oct 11 2021, 18:16

R'as Kal Bhul escribió:
lacan escribió:El Core me lo puedo poner esta misma tarde pero el Ten que es único disco que tolero de PJ se me hace bola, la verdad es que no me gusta la voz de Vedder todo afectadito Mad

Te comprendo, Vedder es un pedazo de cantante con una garganta del copón, pero hace mucho que no me llega.

De cualquier modo hasta Yield el tío es una mala bestia.

Yield grandísimo disco e infravalorado.
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Mensaje por ion Lun Oct 11 2021, 18:56

lacan escribió:Contraband es el tercer mejor disco que grabó en su vida después de Core y Purple

No nos pasemos... jajaja
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Mensaje por ion Lun Oct 11 2021, 19:00

TheRover escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Slovako escribió:
TheRover escribió:hizo un trabajo correcto.

Pues si lo llega a hacer de notable igual estamos ante el disco del siglo. Weiland se sale en Contraband.

De hecho lleva a otro nivel unas canciones un poco garrafonescas. Salvo un par de excepciones.

Se me ocurre por ejemplo Fall To Pieces, un tema simplemente correcto que en manos de Weiland sube muchos enteros.

Yo es que al Weiland del Purple al de VR demacrado no puedo, es una especie de mick jagger pero pasadísimo de vueltas y jodido de voz.

Nunca lo vi en estilo de VR, y no es por imagen, sólo con el carisma que tenía el cabrón en 1992 podía llenar solito el escenario con VR, pero estaba muy pasado.





El peak de Weiland en directo fue 1999-2003 siendo House of Blues su gran legado. En Purple todavía estaba verde en directo. Eso si, en disco obra maestra. Core es una maravilla lastrado por la influencia de Vedder, pero LOS TEMAS son incontestables. Nº4 es tremendo también, en realidad me gustan absolutamente todos. Contraband estaría parejo con nº4 o Shangri La... Pero los demás son mejores.
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Mensaje por Pier Lun Oct 11 2021, 19:08

Para no seguir repitiendo lo de la influencia de Vedder en Weiland solo recordar que muchas de las canciones del core estaban compuestas y cantadas con la misma linea vocal antes (1990 se grabo la demo) de que saliera el ten.

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Mensaje por VELVETGUNNER Lun Oct 11 2021, 19:09

Os he estado leyendo y alguien dijo por ahí que Weyland no había participado en la composición del primero de Velvet y eso no es así. La música estaba grabada si, pero Weyland hizo todas las letras y melodías de voz del disco, que eso es prácticamente la mitad de la composición de una canción. Para mí el disco fue la perfecta combinación de las partes, Hard Rock moderno con bastante de las influencias clásicas del estilo y sonido de gnr más la voz tan personal de Weyland que hizo que todo cogiera otro color.
Con Baz no hubiera resultado porque este no es un buen compositor. Cuando verdaderamente brilló con las melodías y letras fue en su etapa con Skid Row y precisamente no las hacía el, solo hay que ver los créditos de composición de Skid row donde aparece con cuentagotas. Seb tiene una voz prodigiosa y es un gran intérprete pero Weyland teniendo una voz mucho más limitada le da mil vueltas a Baz en el tema compositivo de melodías vocales, por eso su música en solitario es de mucha mejor calidad que lo que lleva haciendo años Bach en solitario.
Eso si, como frontmen los dos son brutales, cada uno en su estilo.
Velvet fueron lo que tuvieron que ser y para mí su primer disco es un clásico y de lo mejor grabado por un ex gunner junto al ain’t life grand, el primero de Izzy o los neurotic outsiders.
Recuerdo que por esa época decidí registrarme y poner este nick aquí en el foro cuando los habían confirmado para el Azkena con la mala suerte que se acabaron cayendo del cartel.

Al segundo disco de velvet (al que tampoco le hago ascos pero reconozco que esta muy por debajo del primero) lo que le pasó fue que Weyland entró mucho más en la composición de la parte musical y ahí no funcionaba tan bien la mezcla de las partes pero el primero tiene la mitad del disco sobresaliente y l otra mitad no baja del notable.
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