¿Es CARLOS ALCARAZ el nuevo Rafa Nadal?

+21
Jurek
Steve Trumbo
Polar Bear
HenrySilva
DAVIDCOVERDALE
morley
MR.PUNCHY
blackfoot
Jud
Rikileaks
icarus
Frusciante
FatMike91
Eric Sachs
Damià
javi clemente
Axlferrari
Godofredo
llozano
terremoto73
Joker
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Es CARLOS ALCARAZ el nuevo Rafa Nadal?  - Página 2 Empty Re: ¿Es CARLOS ALCARAZ el nuevo Rafa Nadal?

Mensaje por Enric67 Dom 5 Sep 2021 - 20:07

Jud escribió:
Enric67 escribió:
Polar Bear escribió:
javi clemente escribió:El otro día leí que Carla Suárez,  ganadora de dos títulos menores y top 5 como mejor clasificación histórica cayendo en cuartos en todo grand slam tiene unas ganancias de 10 millones de euros. 

10 millones

Bueno, es que caer en cuartos en todo Grand Slam es la hostia, es estar entre los 8 mejores en los mejores torneos de tenis, con la pasta que se reparte. Es como en golf, haz top-ten en cada torneo, que te sale el dinero por las orejas.

¿Sabéis si el tenis tiene buenas audiencias televisivas en otros países?
Lo digo porque aquí sólo funciona como el resto de los deportes que no sean fútbol: lo veo si el favorito es un español.
Es que de no ser así, no entiendo como mueve tanta pasta.

Hostia, no estoy nada de acuerdo. Mi padre, mi suegro, yo misma... Nos hemos tratado muuuchos partidos dónde ningún/a español/a estaba jugando. Desde mi prisma, el tenis va justo detrás del fútbol en cuando a forofosismo.

Mi mi mi mi
Laughing
Enric67
Enric67

¿Es CARLOS ALCARAZ el nuevo Rafa Nadal?  - Página 2 Empty Re: ¿Es CARLOS ALCARAZ el nuevo Rafa Nadal?

Mensaje por Jud Dom 5 Sep 2021 - 20:15

Enric67 escribió:
Jud escribió:
Enric67 escribió:
Polar Bear escribió:
javi clemente escribió:El otro día leí que Carla Suárez,  ganadora de dos títulos menores y top 5 como mejor clasificación histórica cayendo en cuartos en todo grand slam tiene unas ganancias de 10 millones de euros. 

10 millones

Bueno, es que caer en cuartos en todo Grand Slam es la hostia, es estar entre los 8 mejores en los mejores torneos de tenis, con la pasta que se reparte. Es como en golf, haz top-ten en cada torneo, que te sale el dinero por las orejas.

¿Sabéis si el tenis tiene buenas audiencias televisivas en otros países?
Lo digo porque aquí sólo funciona como el resto de los deportes que no sean fútbol: lo veo si el favorito es un español.
Es que de no ser así, no entiendo como mueve tanta pasta.

Hostia, no estoy nada de acuerdo. Mi padre, mi suegro, yo misma... Nos hemos tratado muuuchos partidos dónde ningún/a español/a estaba jugando. Desde mi prisma, el tenis va justo detrás del fútbol en cuando a forofosismo.

Mi mi mi mi
Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por disturbiau Dom 5 Sep 2021 - 20:24

Detrás del fútbol, baloncesto. Luego ya lo que sea
disturbiau
disturbiau

Mensaje por FatMike91 Dom 5 Sep 2021 - 20:55

Polar Bear escribió:Bueno, muy grande igualmente. Yo he jugado toda la vida, desde pequeñito, pero autodidacta y nivel totalmente aficionado, aunque siempre se me dio relativamente bien. Una pena no haber recibido clases en algún momento al menos, pero bueno, no me puedo quejar de haber podido practicar bastante este bendito deporte, que a veces no es fácil. Un placer leerte por aquí.
Muy grande tú Polar, gracias por tus palabras compi.
La verdad es que el tenis es un deporte espectacular, especialmente en vivo. Por otra parte, las audiencias televisivas son muy importantes en un montón de países y las grandes rivalidades a lo largo de la historia lo han hecho más grande: Connors- Mcenroe, Mcenroe-Borg, Agassi-Sampras, Federer-Nadal
FatMike91
FatMike91

Mensaje por Joker Lun 6 Sep 2021 - 8:32

Ya está en cuartos de final del US Open. Smile

Ayer vi el partido (a pesar de las horas). Muiy igualado con muchos errores de ambos. A Alcaraz le ha costado defender su saque en muchos momentos del partido. No obstante muy bien a nivel mental. Ha sido un partido duro a nivel físico también. Gojowcyk no podía ni correr en el último set.

Bravo por Carlos.
Joker
Joker

Mensaje por Eric Sachs Lun 6 Sep 2021 - 8:38

con 18 años ya he hecho lo mismo ( y con posibilidades de hacer mas) que Emilio Sanchez Vicario en tropecientos años.
Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Lun 6 Sep 2021 - 8:38

con 18 años ya he hecho lo mismo ( y con posibilidades de hacer mas) que Emilio Sanchez Vicario en tropecientos años.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por FatMike91 Lun 6 Sep 2021 - 9:29

Lo que está consiguiendo es increíble. Ojalá no se detenga su progresión y siga mejorando porque tiene mucho talento. Ahora mismo está al límite físicamente, con problemas musculares en cada partido. Lógico teniendo en cuenta que no está acostumbrado a jugar a 5 sets y aún está en etapa de desarrollo.

Anoche no jugó su mejor partido, muy irregular y con muchos errores, pero al final sacó el partido adelante. Aún así, ver cada partido suyo es una gozada y la gente en New York está flipando con el chaval.
FatMike91
FatMike91

Mensaje por Joker Lun 6 Sep 2021 - 9:53

FatMike91 escribió:Lo que está consiguiendo es increíble. Ojalá no se detenga su progresión y siga mejorando porque tiene mucho talento. Ahora mismo está al límite físicamente, con problemas musculares en cada partido. Lógico teniendo en cuenta que no está acostumbrado a jugar a 5 sets y aún está en etapa de desarrollo.

Anoche no jugó su mejor partido, muy irregular y con muchos errores, pero al final sacó el partido adelante. Aún así, ver cada partido suyo es una gozada y la gente en New York está flipando con el chaval.
Salió un poco acelerado y como bien dices parecía algo atenazado por los nervios. Pero se le ve con ilusión y pelea mucho.

Qué ganas de ver el siguiente partido contra Auger-Aliassime. Very Happy
Joker
Joker

Mensaje por Itlotg Lun 6 Sep 2021 - 9:55

Eric Sachs escribió:con 18 años ya he hecho lo mismo ( y con posibilidades de hacer mas)  que  Emilio Sanchez Vicario en tropecientos años.

A ver, Vicario fue el precursor de la generación de Bruguera, Costa y compañía, nunca fue un top pero sin él, el tenis español es muy probable que no hubiese sido igual
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Godofredo Lun 6 Sep 2021 - 9:57

Itlotg escribió:
Eric Sachs escribió:con 18 años ya he hecho lo mismo ( y con posibilidades de hacer mas)  que  Emilio Sanchez Vicario en tropecientos años.

A ver, Vicario fue el precursor de la generación de Bruguera, Costa y compañía, nunca fue un top pero sin él, el tenis español es muy probable que no hubiese sido igual

Antes de sánchez-vicario el tenis español eran fotos en blanco y negro de santana y orantes, un poquito de respeto.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por morley Lun 6 Sep 2021 - 10:04

Y en GS, lo mismo o más que Verdasco y Almagro, Robredo, Bautista o Feliciano...

Es que ya se le podría situar en un top 15 de mejores tenistas españoles solo por estas semifinales...

Es que, cuidado con lo de este chaval, llegar a semis con 18 años es enorme. Se puede estancar, pero es algo que ninguno de la cacareada NextGen ha conseguido...

Edito: creía que había llegado a semis... Bueno, da igual, lo dicho vale casi para cuartos...  Laughing
morley
morley

Mensaje por Rikileaks Lun 6 Sep 2021 - 12:39

terremoto73 escribió:es madridista,y siendo murciano tambien tiene bastantes posibilidades de compartir ideologia con Nadal

Pues parece que desencaminado no vas

Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Steve Trumbo Lun 6 Sep 2021 - 12:40

En ese caso la selección le importará un pimiento
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2