Iron Maiden - Senjutsu (2021)

+82
KIM_BACALAO
Jabs
CountryJoe
Attikus
DumDumBoy
Rizzy
Godofredo
Búho Lunático
turbolover
Heaven
Mr. Integrity
ruso
káiser
scabbed wings
minino
llozano
victorrt
Intruder
Steve Trumbo
lacan
thunderpussy
ion
VelvetRevolution
regal GNX
Jim Morrison
Cerpin Taxt
Ray Lewis
Joker
Kako
ViktorTsoi
Doctor_Eastmann
haserretuta
nadie
Alex151175
Musick
mugu
Tuckelberry
RHEINGOLD
BlueStarRider
clashcityrockers
Roy Batty
rudicio
Victor_S_S
El facha catalán
Elephant Man
Langarica
Johnny Kashmir
MAZINGER
candymanray
Roundabout
Sagan
Juntacadaveres
Rock and Roll to Death
j. cash
Bela Lugosi's dad
Ciclóncósmico
butanero
5150van
Critilo
borope
Usagi
Txomin
Caffeine
modes garcia
javi clemente
Mr.lip
VictorAV
Humpty Dumpty
Ashra
Yomis
morley
Ghostface
wakam
karlos gasteiz
elfanny
Amakriskris
katz
Evolardo
Apocalypse Dude
hellpatrol
killemall
Vampa
86 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por El facha catalán Mar 28 Sep 2021 - 13:04

@modes garcia escribió:Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 24291610

en otro orden de cosas, preocupa el actual estado de salud de PAUL DI´ANNO. Que pena.

El que hizo la foto es un poco hijo de puta, no ya por el estado de Di'Anno, es que hacerlo firmando una puta jirafa de goma es como muy macabra.

Pobre tipo, es verdad que tiene menos cerebro que un mosquito pero respeto absoluto por él.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 8982
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Ashra Mar 28 Sep 2021 - 14:07

@Sutter Cane escribió:Yo sigo a mi ritmo... Hell on earth  es otro temazo. De momento este y the writing on the wall me parecen magníficos.

Ahí ahí
Ashra
Ashra

Mensajes : 16325
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por wakam Mar 28 Sep 2021 - 14:11

@Humpty Dumpty escribió:
@MAZINGER escribió:
@wakam escribió:
@MAZINGER escribió:Sesudo análisis en El País de por qué el último disco de Maiden es número uno en ventas en medio mundo.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.

https://elpais.com/icon/2021-09-27/50-anos-anos-de-carrera-y-arrasando-como-iron-maiden-consiguen-vender-mas-que-los-idolos-juveniles.html

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Los cojones.


Tendrás que esperar al mes que viene. Laughing

Laughing

Spoiler:
El primer fin de semana de septiembre iba a marcar un hito por la coincidencia de los nuevos lanzamientos de Drake y Kanye West, algo así como una actualización de la confrontación Blur-Oasis llevada al nuevo pop. Pero lo que pocos tenían en cuenta era que el podio de las listas se lo iba a disputar Iron Maiden con su decimoséptimo álbum. Senjutsu (El arte de la guerra, en japonés) se alzó con el número uno en ventas en España, Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Finlandia, Hungría, Italia, Portugal, Suecia y Suiza, por encima de los dos divos y de artistas de moda como Olivia Rodrigo o Billie Eilish. En Inglaterra se quedó en el segundo lugar, y en EE UU, en el tercero, la posición más alta que el grupo ha obtenido en ese país en toda su carrera.

Sus trabajos inmediatamente anteriores también fueron fenómenos de ventas globales: The Book Of Souls (2015) llegó al número uno en 24 países, mientras que The Final Frontier (2010) lo obtuvo en 19, entre los que se cuentan Argentina, Brasil, México y Colombia (donde Senjutsu aún no ha salido a la venta). Pero lo verdaderamente novedoso es la acogida que está teniendo por parte de la crítica especializada, incluidas publicaciones tradicionalmente poco entusiastas con el heavy metal. En el agregador Metacritic, que recoge las puntuaciones de la crítica anglosajona, tiene un 86 sobre 100, cinco estrellas sobre cinco en The Guardian, cuatro en NME y Rolling Stone, y un 7.4 sobre 10 en la web Pitchfork. En España, esta misma semana Rockdelux publicaba una crítica elogiosa del disco, algo insólito, pues casi nunca habían escrito sobre la banda británica.

Iron Maiden, formados en Londres en la Navidad de 1975, vivieron aparentemente su época de mayor gloria en la primera mitad de los años ochenta, cuando se convirtieron en el grupo más popular del heavy metal, estilo que en aquellos años tomó por asalto el mundo entero. A día de hoy, se puede decir que solo The Beatles, Rolling Stones y Queen los superan en cifras de ventas dentro del rock británico. Pero esta longevidad y, sobre todo, esta resurrección no se las esperaba nadie. En los albores del siglo XXI, cuando se comenzaba a hablar por primera o segunda vez –luego llegarían muchas más– de que el rock había muerto, Iron Maiden parecía un grupo completamente acabado, que solo podría ya aspirar a vivir de la nostalgia de lo conseguido en los ochenta. “Estaban en decadencia total. Había venido a verlos público de toda Galicia, León y Asturias, pero el sonido era malísimo y ellos estaban en lo más bajo que había visto nunca”, recuerda Henrique García Rodríguez, sociólogo y seguidor del grupo, que acudió a su concierto en el campo de fútbol de Os Remedios, en Orense, en mayo de 1998.

En aquella gira, los Maiden tocaron también en la plaza de Toros de Laguna de Duero (Valladolid), los velódromos de Valencia y San Sebastián, el Palacio de los Deportes de Madrid y el Pabellón Vall d’ Hebrón en Barcelona. Todos ellos eran recintos de aforo medio que contrastan con los actuales. Su último concierto por aquí fue en el madrileño estadio Wanda Metropolitano, en 2018, y la próxima visita, prevista para el 29 de julio de 2022, será en el Estadio Olímpico de Barcelona. Según Joe Pérez-Orive, jefe de marketing en España de la megapromotora Live Nation, apenas (siendo generosos) hay 20 artistas en el mundo que puedan llenar un recinto con ese aforo actualmente. ¿Cuál es, entonces, el secreto para que Iron Maiden se encuentre, a día de hoy, a un nivel tan alto?

“Han jugado conservador y lo han hecho muy bien”, afirma Tito Lesende, periodista musical que fue muy fan de la banda en su adolescencia, de los que esperaban el reparto en la tienda de discos para llevarse el primer ejemplar de cada nuevo álbum. “Han sabido administrar su patrimonio. Les ha bastado ofrecer discos con una calidad más que aceptable, dosificar sus entregas y hacerse fuertes en las giras, donde explotan su propia leyenda. Los años han ido pasando y han aguantado con dignidad, desde el Londres punk y suburbial hasta ver sus camisetas a la venta en las tiendas de Inditex. La iconografía de Iron Maiden es cultura pop desde hace muchos años ya. Incluso cuando la banda descansa, su imagen está en todas partes”, resalta el periodista.

Su discurso es avalado por un rápido recuento de celebridades que han sido vistas en algún momento portando prendas con su logo: Madonna, Maradona, Lady Gaga, Rihanna, Taylor Swift, Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Justin Bieber, Drew Barrymore, Charlize Theron, Lindsay Lohan, Paris Hilton, Selena Gomez, David Beckham, Cameron Diaz, Michael Fassbender, Paul Gascoigne, Pilar Rubio…


Lesende recientemente escribió sobre la banda en su libro Los 100 mejores discos de rock en directo a colación de Live After Death (1985). “Creo que ese álbum recopila todo aquello por lo que Iron Maiden serán recordados. Todo lo importante está ahí, y lo que ha venido después es una extensión protocolaria de aquello, una versión más aburrida de la misma fórmula”, sostiene él. Otro seguidor de pro, el ilustrador Juanjo Sáez (cuya pasión por los Maiden se refleja en su colección Hit emocional y en su serie de animación Heavies tendres), se atreve a decir que “son, junto a Sonic Youth, el grupo con más etapas remarcables a lo largo de su propia discografía”.

Sáez ha seguido toda la carrera de los británicos, aunque también ya lejos de su fervor adolescente. “Los dos últimos no me han llegado mucho, pero entiendo por qué gustan. Han creado un mundo que conecta con cada generación de jóvenes, como la saga Harry Potter o El señor de los anillos. Tocan temas universales como la libertad, la rebelión, la lucha por la identidad, y lo hacen sin miedo a resultar ingenuos o naíf, y además hay que sumar el factor nostalgia para todos los que tenemos casi 50 o 50 y pocos. Es un producto infalible”, argumenta el artista.

“El rock es un género clásico y muchos de sus referentes se han proyectado en el tiempo como parques temáticos de sí mismos“, añade Lesende. “Eso son The Rolling Stones, AC/DC o Iron Maiden desde finales de los ochenta, cuando los espectáculos de rock comenzaron a convertirse en experiencias sociales. En contraste con los otros grupos que he mencionado, Iron Maiden ha centrado su gancho gráfico en una creación de fantasía, el monstruo Eddie [la mascota con aspecto de zombi que protagoniza todas sus portadas y les acompaña en el escenario]. Esto les ha permitido desarrollar una serie de posibilidades conceptuales que han impulsado su atractivo y sus capacidades de marketing: Eddie puede viajar al espacio, a Egipto, al futuro, al mundo de los muertos o, como ahora, a Japón. En este sentido, cada uno de sus lanzamientos tiene carácter propio y se convierte en una especie de coleccionable. Son un grupo de rock, sin duda, pero también un producto comercial como Star Wars, Cirque du Soleil o Harry Potter”.

Dentro de la narrativa rockera se ha estandarizado el cliché promocional de afirmar que determinados grupos (esto vale tanto para los heavies como para Extremoduro, Marea, Camela o El Barrio) han conseguido mantener un gran impacto popular sin el apoyo de los grandes medios y operando siempre ajenos a las tendencias de moda. En el caso de Iron Maiden, esa es una verdad a medias. “El algoritmo de Spotify me vende su nuevo disco cada día. También a otros colegas, alguno de los cuales nunca había pinchado sus canciones. Los medios heavies se vuelcan con ellos porque son apóstoles en activo y la presencia de Iron Maiden y el monstruo Eddie está latente todo el tiempo; solo hace falta un estímulo comercial para que ese volcán se encienda”, asegura Lesende.

“Tienen un buen logo, un buen nombre y unas buenas campañas de marketing al margen de lo establecido”, expone Juanjo Sáez. “Siguen pareciendo auténticos y underground sin serlo, y eso lo logran no saliendo en televisión. Pero también funcionan como una empresa, todo está muy calculado y, por ejemplo, y al contrario que Metallica, no están en contra de la piratería porque saben que dependen de los chavales que no tienen dinero para comprar sus discos, pero ellos los necesitan para renovar su público y llenar estadios enormes en países donde el poder adquisitivo es menor. Son gente inteligente, han creado su propia forma de hacer negocio con la música y han compuesto grandes canciones”.

Hay otros aspectos que atestiguan la buena visión empresarial de la banda británica. Ya en 1984 ofrecieron una gira histórica al otro lado del telón de acero, en los países de la órbita soviética antes de la caída de la URSS, que les ha asegurado una fidelidad casi religiosa entre el público del este de Europa. Latinoamérica o India han sido otros territorios clave para ellos a lo largo de los últimos años. “Tener una visión global es clave para un artista. Encontrar tus mercados y concentrar el esfuerzo en ellos es determinante en tu cuenta de resultados y el engagement con los fans”, apunta Joe Pérez-Orive. “Pero me atrevería a decir que uno de los éxitos de Iron Maiden y su relevancia a lo largo de los años vienen marcados por su bajista y principal compositor, Steve Harris”, añade. “Es un tipo perseverante e inteligente, se inspiró en la carrera de los Beatles y ha utilizado siempre tres elementos que sustentan el éxito global del grupo: en primer lugar, una imagen potente y transgresora. Después, unas canciones grandiosas con apetito de himno continuo, con letras sobre no rendirse al enemigo y ayudar al débil, que inspiran y levantan el ánimo apoyadas por guitarras que cabalgan y solos megamelódicos. Y, por último, un directo trabajado y atronador. Más que adaptarse al entorno, el entorno se ha adaptado a Iron Maiden”, concluye


Lo de que Rockdelux haya hecho una reseña del disco confused
El metal ahora es cosa de modernos? el no ser moderno es de moderno?



wakam
wakam

Mensajes : 66716
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Humpty Dumpty Mar 28 Sep 2021 - 14:18

@wakam escribió:
@Humpty Dumpty escribió:
@MAZINGER escribió:
@wakam escribió:
@MAZINGER escribió:Sesudo análisis en El País de por qué el último disco de Maiden es número uno en ventas en medio mundo.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.

https://elpais.com/icon/2021-09-27/50-anos-anos-de-carrera-y-arrasando-como-iron-maiden-consiguen-vender-mas-que-los-idolos-juveniles.html

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Los cojones.


Tendrás que esperar al mes que viene. Laughing


Laughing

Spoiler:
El primer fin de semana de septiembre iba a marcar un hito por la coincidencia de los nuevos lanzamientos de Drake y Kanye West, algo así como una actualización de la confrontación Blur-Oasis llevada al nuevo pop. Pero lo que pocos tenían en cuenta era que el podio de las listas se lo iba a disputar Iron Maiden con su decimoséptimo álbum. Senjutsu (El arte de la guerra, en japonés) se alzó con el número uno en ventas en España, Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Finlandia, Hungría, Italia, Portugal, Suecia y Suiza, por encima de los dos divos y de artistas de moda como Olivia Rodrigo o Billie Eilish. En Inglaterra se quedó en el segundo lugar, y en EE UU, en el tercero, la posición más alta que el grupo ha obtenido en ese país en toda su carrera.

Sus trabajos inmediatamente anteriores también fueron fenómenos de ventas globales: The Book Of Souls (2015) llegó al número uno en 24 países, mientras que The Final Frontier (2010) lo obtuvo en 19, entre los que se cuentan Argentina, Brasil, México y Colombia (donde Senjutsu aún no ha salido a la venta). Pero lo verdaderamente novedoso es la acogida que está teniendo por parte de la crítica especializada, incluidas publicaciones tradicionalmente poco entusiastas con el heavy metal. En el agregador Metacritic, que recoge las puntuaciones de la crítica anglosajona, tiene un 86 sobre 100, cinco estrellas sobre cinco en The Guardian, cuatro en NME y Rolling Stone, y un 7.4 sobre 10 en la web Pitchfork. En España, esta misma semana Rockdelux publicaba una crítica elogiosa del disco, algo insólito, pues casi nunca habían escrito sobre la banda británica.

Iron Maiden, formados en Londres en la Navidad de 1975, vivieron aparentemente su época de mayor gloria en la primera mitad de los años ochenta, cuando se convirtieron en el grupo más popular del heavy metal, estilo que en aquellos años tomó por asalto el mundo entero. A día de hoy, se puede decir que solo The Beatles, Rolling Stones y Queen los superan en cifras de ventas dentro del rock británico. Pero esta longevidad y, sobre todo, esta resurrección no se las esperaba nadie. En los albores del siglo XXI, cuando se comenzaba a hablar por primera o segunda vez –luego llegarían muchas más– de que el rock había muerto, Iron Maiden parecía un grupo completamente acabado, que solo podría ya aspirar a vivir de la nostalgia de lo conseguido en los ochenta. “Estaban en decadencia total. Había venido a verlos público de toda Galicia, León y Asturias, pero el sonido era malísimo y ellos estaban en lo más bajo que había visto nunca”, recuerda Henrique García Rodríguez, sociólogo y seguidor del grupo, que acudió a su concierto en el campo de fútbol de Os Remedios, en Orense, en mayo de 1998.

En aquella gira, los Maiden tocaron también en la plaza de Toros de Laguna de Duero (Valladolid), los velódromos de Valencia y San Sebastián, el Palacio de los Deportes de Madrid y el Pabellón Vall d’ Hebrón en Barcelona. Todos ellos eran recintos de aforo medio que contrastan con los actuales. Su último concierto por aquí fue en el madrileño estadio Wanda Metropolitano, en 2018, y la próxima visita, prevista para el 29 de julio de 2022, será en el Estadio Olímpico de Barcelona. Según Joe Pérez-Orive, jefe de marketing en España de la megapromotora Live Nation, apenas (siendo generosos) hay 20 artistas en el mundo que puedan llenar un recinto con ese aforo actualmente. ¿Cuál es, entonces, el secreto para que Iron Maiden se encuentre, a día de hoy, a un nivel tan alto?

“Han jugado conservador y lo han hecho muy bien”, afirma Tito Lesende, periodista musical que fue muy fan de la banda en su adolescencia, de los que esperaban el reparto en la tienda de discos para llevarse el primer ejemplar de cada nuevo álbum. “Han sabido administrar su patrimonio. Les ha bastado ofrecer discos con una calidad más que aceptable, dosificar sus entregas y hacerse fuertes en las giras, donde explotan su propia leyenda. Los años han ido pasando y han aguantado con dignidad, desde el Londres punk y suburbial hasta ver sus camisetas a la venta en las tiendas de Inditex. La iconografía de Iron Maiden es cultura pop desde hace muchos años ya. Incluso cuando la banda descansa, su imagen está en todas partes”, resalta el periodista.

Su discurso es avalado por un rápido recuento de celebridades que han sido vistas en algún momento portando prendas con su logo: Madonna, Maradona, Lady Gaga, Rihanna, Taylor Swift, Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Justin Bieber, Drew Barrymore, Charlize Theron, Lindsay Lohan, Paris Hilton, Selena Gomez, David Beckham, Cameron Diaz, Michael Fassbender, Paul Gascoigne, Pilar Rubio…


Lesende recientemente escribió sobre la banda en su libro Los 100 mejores discos de rock en directo a colación de Live After Death (1985). “Creo que ese álbum recopila todo aquello por lo que Iron Maiden serán recordados. Todo lo importante está ahí, y lo que ha venido después es una extensión protocolaria de aquello, una versión más aburrida de la misma fórmula”, sostiene él. Otro seguidor de pro, el ilustrador Juanjo Sáez (cuya pasión por los Maiden se refleja en su colección Hit emocional y en su serie de animación Heavies tendres), se atreve a decir que “son, junto a Sonic Youth, el grupo con más etapas remarcables a lo largo de su propia discografía”.

Sáez ha seguido toda la carrera de los británicos, aunque también ya lejos de su fervor adolescente. “Los dos últimos no me han llegado mucho, pero entiendo por qué gustan. Han creado un mundo que conecta con cada generación de jóvenes, como la saga Harry Potter o El señor de los anillos. Tocan temas universales como la libertad, la rebelión, la lucha por la identidad, y lo hacen sin miedo a resultar ingenuos o naíf, y además hay que sumar el factor nostalgia para todos los que tenemos casi 50 o 50 y pocos. Es un producto infalible”, argumenta el artista.

“El rock es un género clásico y muchos de sus referentes se han proyectado en el tiempo como parques temáticos de sí mismos“, añade Lesende. “Eso son The Rolling Stones, AC/DC o Iron Maiden desde finales de los ochenta, cuando los espectáculos de rock comenzaron a convertirse en experiencias sociales. En contraste con los otros grupos que he mencionado, Iron Maiden ha centrado su gancho gráfico en una creación de fantasía, el monstruo Eddie [la mascota con aspecto de zombi que protagoniza todas sus portadas y les acompaña en el escenario]. Esto les ha permitido desarrollar una serie de posibilidades conceptuales que han impulsado su atractivo y sus capacidades de marketing: Eddie puede viajar al espacio, a Egipto, al futuro, al mundo de los muertos o, como ahora, a Japón. En este sentido, cada uno de sus lanzamientos tiene carácter propio y se convierte en una especie de coleccionable. Son un grupo de rock, sin duda, pero también un producto comercial como Star Wars, Cirque du Soleil o Harry Potter”.

Dentro de la narrativa rockera se ha estandarizado el cliché promocional de afirmar que determinados grupos (esto vale tanto para los heavies como para Extremoduro, Marea, Camela o El Barrio) han conseguido mantener un gran impacto popular sin el apoyo de los grandes medios y operando siempre ajenos a las tendencias de moda. En el caso de Iron Maiden, esa es una verdad a medias. “El algoritmo de Spotify me vende su nuevo disco cada día. También a otros colegas, alguno de los cuales nunca había pinchado sus canciones. Los medios heavies se vuelcan con ellos porque son apóstoles en activo y la presencia de Iron Maiden y el monstruo Eddie está latente todo el tiempo; solo hace falta un estímulo comercial para que ese volcán se encienda”, asegura Lesende.

“Tienen un buen logo, un buen nombre y unas buenas campañas de marketing al margen de lo establecido”, expone Juanjo Sáez. “Siguen pareciendo auténticos y underground sin serlo, y eso lo logran no saliendo en televisión. Pero también funcionan como una empresa, todo está muy calculado y, por ejemplo, y al contrario que Metallica, no están en contra de la piratería porque saben que dependen de los chavales que no tienen dinero para comprar sus discos, pero ellos los necesitan para renovar su público y llenar estadios enormes en países donde el poder adquisitivo es menor. Son gente inteligente, han creado su propia forma de hacer negocio con la música y han compuesto grandes canciones”.

Hay otros aspectos que atestiguan la buena visión empresarial de la banda británica. Ya en 1984 ofrecieron una gira histórica al otro lado del telón de acero, en los países de la órbita soviética antes de la caída de la URSS, que les ha asegurado una fidelidad casi religiosa entre el público del este de Europa. Latinoamérica o India han sido otros territorios clave para ellos a lo largo de los últimos años. “Tener una visión global es clave para un artista. Encontrar tus mercados y concentrar el esfuerzo en ellos es determinante en tu cuenta de resultados y el engagement con los fans”, apunta Joe Pérez-Orive. “Pero me atrevería a decir que uno de los éxitos de Iron Maiden y su relevancia a lo largo de los años vienen marcados por su bajista y principal compositor, Steve Harris”, añade. “Es un tipo perseverante e inteligente, se inspiró en la carrera de los Beatles y ha utilizado siempre tres elementos que sustentan el éxito global del grupo: en primer lugar, una imagen potente y transgresora. Después, unas canciones grandiosas con apetito de himno continuo, con letras sobre no rendirse al enemigo y ayudar al débil, que inspiran y levantan el ánimo apoyadas por guitarras que cabalgan y solos megamelódicos. Y, por último, un directo trabajado y atronador. Más que adaptarse al entorno, el entorno se ha adaptado a Iron Maiden”, concluye


Lo de que Rockdelux haya hecho una reseña del disco  confused
El metal ahora es cosa de modernos? el no ser moderno es de moderno?




El Dinoheavy es un ser de luz atemporal.

El Revival llegará, se fusionará y su reino no tendrá fin.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 8905
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por modes garcia Miér 29 Sep 2021 - 21:44

@El facha catalán escribió:
@modes garcia escribió:Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 24291610

en otro orden de cosas, preocupa el actual estado de salud de PAUL DI´ANNO. Que pena.

El que hizo la foto es un poco hijo de puta, no ya por el estado de Di'Anno, es que hacerlo firmando una puta jirafa de goma es como muy macabra.

Pobre tipo, es verdad que tiene menos cerebro que un mosquito pero respeto absoluto por él.

cierto, mucho respeto y al mismo tiempo mucha pena. Con él de vocalista nos hicimos fans de IRON MAIDEN y eso nunca lo podremos olvidar (y que presencia tenía). Ojalá se recupere.

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Paul24
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 34482
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por modes garcia Miér 29 Sep 2021 - 21:59

BRUCE DICKINSON mostrando su admiración por RONNIE JAMES DIO.

RONNIE era uno de mis vocalistas favoritos. A medida que fue envejeciendo su voz se fue haciendo cada vez más robusta. Ya me gustaba escucharlo en sus primeros trabajos anteriores de RAINBOW. Participó como invitado en un disco de ROGER GLOVER, titulado BUTTERFLY BALL, en dicho álbum hay una canción llamada LOVE IS ALL en que su voz es como el cristal, es increíble, parece transparente. Siempre he querido hacer una versión de esa canción, no necesariamente en un disco pero al menos en directo.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 34482
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Critilo Lun 4 Oct 2021 - 14:48

El último disco de los Turras Maiden sigue siendo infumable. No hay por donde coger tanto riff repetitivo y "melodías" insulsas.


Lo de Paul Di´Anno me trae sin cuidado. Él se lo ha buscado con su poquita cabeza. De gentuza así no se puede esperar nada serio. Respeto y admiración por este tipejo... Así va el mundo, cuesta abajo y sin frenos.
Critilo
Critilo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por modes garcia Mar 5 Oct 2021 - 0:05

@Critilo escribió:El último disco de los Turras Maiden sigue siendo infumable. No hay por donde coger tanto riff repetitivo y "melodías" insulsas.


Lo de Paul Di´Anno me trae sin cuidado. Él se lo ha buscado con su poquita cabeza. De gentuza así no se puede esperar nada serio. Respeto y admiración por este tipejo... Así va el mundo, cuesta abajo y sin frenos.

igual mereces más respeto tu que nos han ofrecido grandes discos de heavy metal a todos los fans de dicho estilo, lo que ocurre que no nos ha dado tiempo a conocerte criatura, hay que joderse, leerte a ti si que es una buena turra.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 34482
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por minino Mar 5 Oct 2021 - 0:16

@Critilo escribió:El último disco de los Turras Maiden sigue siendo infumable. No hay por donde coger tanto riff repetitivo y "melodías" insulsas.


Lo de Paul Di´Anno me trae sin cuidado. Él se lo ha buscado con su poquita cabeza. De gentuza así no se puede esperar nada serio. Respeto y admiración por este tipejo... Así va el mundo, cuesta abajo y sin frenos.


Los dos últimos discos de Maiden son dos joyas. Creo que te has equivocado de estilo vete a escuchar a Vestusta Morla.



minino

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Critilo Mar 5 Oct 2021 - 6:43

@minino escribió:
@Critilo escribió:El último disco de los Turras Maiden sigue siendo infumable. No hay por donde coger tanto riff repetitivo y "melodías" insulsas.


Lo de Paul Di´Anno me trae sin cuidado. Él se lo ha buscado con su poquita cabeza. De gentuza así no se puede esperar nada serio. Respeto y admiración por este tipejo... Así va el mundo, cuesta abajo y sin frenos.


Los dos últimos discos de Maiden son dos joyas. Creo que te has equivocado de estilo vete a escuchar a Vestusta Morla.





Siempre con las mismas contestaciones insustanciales. Ya va siendo hora de ir avanzando e ir currándoselo mucho más... Parecéis Turras Maiden repitiéndoos todo el rato... Uf.


Última edición por Critilo el Mar 5 Oct 2021 - 7:06, editado 1 vez
Critilo
Critilo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Critilo Mar 5 Oct 2021 - 7:05

@modes garcia escribió:
@Critilo escribió:El último disco de los Turras Maiden sigue siendo infumable. No hay por donde coger tanto riff repetitivo y "melodías" insulsas.


Lo de Paul Di´Anno me trae sin cuidado. Él se lo ha buscado con su poquita cabeza. De gentuza así no se puede esperar nada serio. Respeto y admiración por este tipejo... Así va el mundo, cuesta abajo y sin frenos.

igual mereces más respeto tu que nos han ofrecido grandes discos de heavy metal a todos los fans de dicho estilo, lo que ocurre que no nos ha dado tiempo a conocerte criatura, hay que joderse, leerte a ti si que es una buena turra.

Hombre, si hubiera tenido una carrera sólida y profesional otro gallo cantaría, pero como solo ha puesto la voz en dos discos de Maiden en los cuales solo metió baza en tres canciones, no puedo respetarle pues es más conocido por su alcoholismo que por sus composiciones.
Critilo
Critilo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por ruso Mar 5 Oct 2021 - 8:16

@modes garcia escribió:
@El facha catalán escribió:
@modes garcia escribió:Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 24291610

en otro orden de cosas, preocupa el actual estado de salud de PAUL DI´ANNO. Que pena.

El que hizo la foto es un poco hijo de puta, no ya por el estado de Di'Anno, es que hacerlo firmando una puta jirafa de goma es como muy macabra.

Pobre tipo, es verdad que tiene menos cerebro que un mosquito pero respeto absoluto por él.

cierto, mucho respeto y al mismo tiempo mucha pena. Con él de vocalista nos hicimos fans de IRON MAIDEN y eso nunca lo podremos olvidar (y que presencia tenía). Ojalá se recupere.

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Paul24

Ostras, qué mal aspecto tiene. Pobre.
ruso
ruso

Mensajes : 24172
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Elephant Man Mar 5 Oct 2021 - 8:50

@Critilo escribió:
@minino escribió:
@Critilo escribió:El último disco de los Turras Maiden sigue siendo infumable. No hay por donde coger tanto riff repetitivo y "melodías" insulsas.


Lo de Paul Di´Anno me trae sin cuidado. Él se lo ha buscado con su poquita cabeza. De gentuza así no se puede esperar nada serio. Respeto y admiración por este tipejo... Así va el mundo, cuesta abajo y sin frenos.


Los dos últimos discos de Maiden son dos joyas. Creo que te has equivocado de estilo vete a escuchar a Vestusta Morla.





Siempre con las mismas contestaciones insustanciales. Ya va siendo hora de ir avanzando e ir currándoselo mucho más... Parecéis Turras Maiden repitiéndoos todo el rato... Uf.
Para turra la tuya. Si hablamos de repetirse no vas a la zaga. No aportas nada al hilo mas que rajar y rajar y siempre con los mismos argumentos. Quedó claro ya hace tiempo que no te gustan, y es respetable, pero no sé que obtienes de entrar aquí faltando cada vez.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 33906
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por MarvinMartian Mar 5 Oct 2021 - 9:17

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Doom_p10

Esa foto de Paul Di'Anno es muy Doom Patrol
MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3720
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Critilo Mar 5 Oct 2021 - 20:42

@Elephant Man escribió:
@Critilo escribió:
@minino escribió:
@Critilo escribió:El último disco de los Turras Maiden sigue siendo infumable. No hay por donde coger tanto riff repetitivo y "melodías" insulsas.


Lo de Paul Di´Anno me trae sin cuidado. Él se lo ha buscado con su poquita cabeza. De gentuza así no se puede esperar nada serio. Respeto y admiración por este tipejo... Así va el mundo, cuesta abajo y sin frenos.


Los dos últimos discos de Maiden son dos joyas. Creo que te has equivocado de estilo vete a escuchar a Vestusta Morla.





Siempre con las mismas contestaciones insustanciales. Ya va siendo hora de ir avanzando e ir currándoselo mucho más... Parecéis Turras Maiden repitiéndoos todo el rato... Uf.
Para turra la tuya. Si hablamos de repetirse no vas a la zaga. No aportas nada al hilo mas que rajar y rajar y siempre con los mismos argumentos. Quedó claro ya hace tiempo que no te gustan, y es respetable, pero no sé que obtienes de entrar aquí faltando cada vez.

No inventes. Iron Maiden me gustan hasta el SEVENTH SON... a partir de ahí la decaída. Y precisamente los discos que más me entusiasman son donde canta este tipo, pero claro, no por ello voy a alabar todo lo que conlleva su persona. Una cosa no quita la otra, chato.
Critilo
Critilo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Apocalypse Dude Mar 5 Oct 2021 - 20:53

@Critilo escribió:
@Elephant Man escribió:
@Critilo escribió:
@minino escribió:
@Critilo escribió:El último disco de los Turras Maiden sigue siendo infumable. No hay por donde coger tanto riff repetitivo y "melodías" insulsas.


Lo de Paul Di´Anno me trae sin cuidado. Él se lo ha buscado con su poquita cabeza. De gentuza así no se puede esperar nada serio. Respeto y admiración por este tipejo... Así va el mundo, cuesta abajo y sin frenos.


Los dos últimos discos de Maiden son dos joyas. Creo que te has equivocado de estilo vete a escuchar a Vestusta Morla.





Siempre con las mismas contestaciones insustanciales. Ya va siendo hora de ir avanzando e ir currándoselo mucho más... Parecéis Turras Maiden repitiéndoos todo el rato... Uf.
Para turra la tuya. Si hablamos de repetirse no vas a la zaga. No aportas nada al hilo mas que rajar y rajar y siempre con los mismos argumentos. Quedó claro ya hace tiempo que no te gustan, y es respetable, pero no sé que obtienes de entrar aquí faltando cada vez.

No inventes. Iron Maiden me gustan hasta el SEVENTH SON... a partir de ahí la decaída. Y precisamente los discos que más me entusiasman son donde canta este tipo, pero claro, no por ello voy a alabar todo lo que conlleva su persona. Una cosa no quita la otra, chato.
No sé exactamente que es lo que planteas, pero no creo que trate de alabar todo de nadie, si no de que es un partícipe fundamental en dos discos clásicos de heavy rock... por lo demás, a ver si es inaudito que un músico de rock haya sido un desastre y/o un desfasado.

A mi no.me gusta verle jodido, y me da igual lo que haya hecho o no con su vida porque no vivimos en el antiguo testamento.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 3965
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Búho Lunático Mar 5 Oct 2021 - 22:00

Sorprendentemente después de una escucha el disco me parece bastante aceptable y, si como se comenta, crece con las escuchas puede resultar hasta muy disfrutable.

Veremos.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2287
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por thejesu Miér 6 Oct 2021 - 13:31

Hola gente buena.

No había escuchado el último hasta hoy mismo y me he emocionado.

Joder, que hijos de puta.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7164
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por modes garcia Miér 6 Oct 2021 - 22:08

Es que el último disco está captando a mucha gente que había desconectado con el grupo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 34482
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por GhostofCain Mar 12 Oct 2021 - 10:45

@borope escribió:
@karlos gasteiz escribió:Donde esta Ghost of Cain?

Se le echa de menos

La semana pasada pensé en el.. no se pasa por aquí hace tiempo, verdad?

Hola majetes. Saludo He estado desconectado del mundanal ruido: vacaciones veraniegas por Escocia y luego vuelta al curro con poco tiempo para foros.

Gracias por acordaros de un servidor. Smile

Por si a alguien le interesara, hice una reseña del nuevo disco de Maiden para The Sentinel:

http://www.thesentinel.es/wpsentinel/?p=31555

El disco me ha gustado, con sus luces y sombras. Puestos a comparar con otros discos editados tras la vuelta de Bruce y Adrian en 1999 para salvar a la banda, me parece mejor que Dance of Death o The Final Frontier (y que cualquiera de los discos que editaron en los 90), pero no me gusta más que The Book of Souls, Brave New World o, especialmente, A Matter of Life and Death.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 6757
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por GhostofCain Mar 12 Oct 2021 - 10:57

@modes garcia escribió:Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 24291610

en otro orden de cosas, preocupa el actual estado de salud de PAUL DI´ANNO. Que pena.

Una pena verlo así. Tiene toda la pinta de sufrir una diabetes tipo 2 totalmente fuera de control. Sad

Por lo visto hay una colecta online para que le operen las rodillas en una clínica privada. He visto que hay gente que se pregunta las razones por las que no puede ser operado en la sanidad pública. Lo más probable es que los doctores del NHS le hayan recomendado ciertos cambios en su estilo de vida antes de operarlo...
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 6757
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por karlos gasteiz Mar 12 Oct 2021 - 11:51

@GhostofCain escribió:
@borope escribió:
@karlos gasteiz escribió:Donde esta Ghost of Cain?

Se le echa de menos

La semana pasada pensé en el.. no se pasa por aquí hace tiempo, verdad?

Hola majetes. Saludo He estado desconectado del mundanal ruido: vacaciones veraniegas por Escocia y luego vuelta al curro con poco tiempo para foros.

Gracias por acordaros de un servidor. Smile

Por si a alguien le interesara, hice una reseña del nuevo disco de Maiden para The Sentinel:

http://www.thesentinel.es/wpsentinel/?p=31555

El disco me ha gustado, con sus luces y sombras. Puestos a comparar con otros discos editados tras la vuelta de Bruce y Adrian en 1999 para salvar a la banda, me parece mejor que Dance of Death o The Final Frontier (y que cualquiera de los discos que editaron en los 90), pero no me gusta más que The Book of Souls, Brave New World o, especialmente, A Matter of Life and Death.

Ya era hora, malandrin. Sin ti no era lo mismo

Ni vacaciones, ni hostias Laughing

Si saca disco Maiden, pasas y lo comentas

karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 44265
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por karlos gasteiz Mar 12 Oct 2021 - 11:59

Pedazo critica del disco, Ghost

Muy completa y con la que estoy bastante de acuerdo, ademas

La volvere a leer mientras escucho el disco
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 44265
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por GhostofCain Mar 12 Oct 2021 - 12:04

@karlos gasteiz escribió:Ya era hora, malandrin. Sin ti no era lo mismo

Ni vacaciones, ni hostias Laughing

Si saca disco Maiden, pasas y lo comentas


Laughing Laughing Laughing

@karlos gasteiz escribió:Pedazo critica del disco, Ghost

Muy completa y con la que estoy bastante de acuerdo, ademas

La volvere a leer mientras escucho el disco

Muchas gracias por los elogios. Smile
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 6757
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por katz Mar 12 Oct 2021 - 16:46

@karlos gasteiz escribió:

Ni vacaciones, ni hostias Laughing

Si saca disco Maiden, pasas y lo comentas

Eso es así y punto. Laughing
Welcome back!!
katz
katz

Mensajes : 5957
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por GhostofCain Mar 12 Oct 2021 - 18:29

@katz escribió:
@karlos gasteiz escribió:

Ni vacaciones, ni hostias Laughing

Si saca disco Maiden, pasas y lo comentas

Eso es así y punto. Laughing
Welcome back!!

Eskerrik asko! Smile
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 6757
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por turbolover Miér 13 Oct 2021 - 12:25

coño bienvenida, buenas vacaciones te pegas!! probablemente no esté muy de acuerdo con la crítica pero me la leeré de todas formas que seguro que al menos está bien hecha y no como el disco jocolor
turbolover
turbolover

Mensajes : 4338
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por GhostofCain Miér 13 Oct 2021 - 12:33

@turbolover escribió:coño bienvenida, buenas vacaciones te pegas!!

Las vacaciones solamente fueron un par de semanas en agosto. Laughing

@turbolover escribió: probablemente no esté muy de acuerdo con la crítica pero me la leeré de todas formas que seguro que al menos está bien hecha y no como el disco jocolor

Laughing Laughing


Última edición por GhostofCain el Miér 13 Oct 2021 - 21:45, editado 1 vez
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 6757
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por Ashra Miér 13 Oct 2021 - 12:46

Discrepo con eso de que Death of the Celts es superior a The Clansman, pero coincido bastante con el resto de la crítica
Ashra
Ashra

Mensajes : 16325
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por turbolover Miér 13 Oct 2021 - 13:52

@Ashra escribió:Discrepo con eso de que Death of the Celts es superior a The Clansman, pero coincido bastante con el resto de la crítica

En serio ha escrito eso???? ya no me la leo Laughing Laughing Laughing
turbolover
turbolover

Mensajes : 4338
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por GhostofCain Miér 13 Oct 2021 - 13:59

@turbolover escribió:
@Ashra escribió:Discrepo con eso de que Death of the Celts es superior a The Clansman, pero coincido bastante con el resto de la crítica

En serio ha escrito eso???? ya no me la leo Laughing Laughing Laughing

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

The Clansman tuvo su pase y en 1998 sabía a gloria bendita entre la morralla que editaba la banda, pero Death of the Celts me parece bastante superior (y encima no repite el estribillo ad nauseam).
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 6757
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por turbolover Miér 13 Oct 2021 - 14:03

Realmente la recordaba mejor de lo que realmente es pero aún así la prefiero a cualquier tema de este último disco
turbolover
turbolover

Mensajes : 4338
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por karlos gasteiz Miér 13 Oct 2021 - 14:46

DARKEST HOUR no se me va de la cabeza

Temarral
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 44265
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por hellpatrol Miér 13 Oct 2021 - 15:09

@karlos gasteiz escribió:DARKEST HOUR no se me va de la cabeza

Temarral
Te esta afectando el volcan Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 29031
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por j. cash Miér 13 Oct 2021 - 16:15

@turbolover escribió:Realmente la recordaba mejor de lo que realmente es pero aún así la prefiero a cualquier tema de este último disco

Desgraciadamente para mi, opino lo mismo
Arrow Arrow Arrow

Me da mucha pereza ponerme el disco entero del tirón otra vez. Lo voy intentando con los temas sueltos de vez en cuando. El otro día lo volví a intentar con la última Hell on earth ya que todo dios coincide en la grandeza de ese tema...pero nada la escuché atentamente,con cascos...y oye no está mal,no voy a decir que es una mierda pero yo me volví miope o algo que a mí me parece en general un tema insípido,con dos primeros minutos de intro innecesarias y luego una sucesión de partes escuchadas mil veces antes pegadas sin mayor gracia, tropecientos solos que no son mi mejores ni peores que otros tropecientos que ya han hecho,y no veo tampoco una epicidad que me ponga los pelos de punta...
En una línea similar me gusta mucho más The Red and The Black del Book of Souls, disco que aunque en su momento también me pareció excesivamente largo ahora veo mucho más variado e inspirado de escuchar si lo comparo con este último que lo veo todo mucho más lineal.
Para algo me sirvió Senjetsu,me hizo mejor el Book. Very Happy
j. cash
j. cash

Mensajes : 6597
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por GhostofCain Miér 13 Oct 2021 - 18:40

@karlos gasteiz escribió:DARKEST HOUR no se me va de la cabeza

Temarral

Es un buen tema, pero como power-ballad 'Coming Home' me parece mucho mejor y como tema emotivo sobre la Segunda Guerra Mundial me quedo con 'The Longest Day' con mucha diferencia.

En cuanto a la letra, lo de tener a Dickinson haciendo referencia a los defectos de ese montón de mierda que era Churchill con el eufemismo de naked by the throne of giants casi me provoca arcadas. La próxima vez que tenga a Bruce al lado lo mismo me agacho a darle unas tobas.

El solo de Adrian Smith es tremendo, todo hay que decirlo.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 6757
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por karlos gasteiz Miér 13 Oct 2021 - 20:11

@GhostofCain escribió:
@karlos gasteiz escribió:DARKEST HOUR no se me va de la cabeza

Temarral

Es un buen tema, pero como power-ballad 'Coming Home' me parece mucho mejor y como tema emotivo sobre la Segunda Guerra Mundial me quedo con 'The Longest Day' con mucha diferencia.

En cuanto a la letra, lo de tener a Dickinson haciendo referencia a los defectos de ese montón de mierda que era Churchill con el eufemismo de naked by the throne of giants casi me provoca arcadas. La próxima vez que tenga a Bruce al lado lo mismo me agacho a darle unas tobas.

El solo de Adrian Smith es tremendo, todo hay que decirlo.

Sobre Churchill, muy de acuerdo

Lo otro, yo es que no entro mucho en comparaciones de este disco con otros.

Yo ahora estoy viviendo este, y me va bien asi.

Lo escucho casi todos los dias y no me cansa, que es mucho decir
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 44265
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por karlos gasteiz Miér 13 Oct 2021 - 20:45

De todas maneras, mas gloria de la que le dieron a Churchill en el Powerslave, complicado Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 44265
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por RHEINGOLD Miér 13 Oct 2021 - 20:48

@karlos gasteiz escribió:DARKEST HOUR no se me va de la cabeza

Temarral

No sé quien toca el solo, pero es una maravilla.
Mira que he rajado de Maiden, pero este solo vale por discografías enteras.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 4396
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por GhostofCain Miér 13 Oct 2021 - 21:16

@karlos gasteiz escribió:De todas maneras, mas gloria de la que le dieron a Churchill en el Powerslave, complicado Laughing

Live After Death, amigo Karlos. En ese caso tenía un pase con el discurso arengando al país para resistir al invasor. Wink
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 6757
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por GhostofCain Miér 13 Oct 2021 - 21:22

@RHEINGOLD escribió:
@karlos gasteiz escribió:DARKEST HOUR no se me va de la cabeza

Temarral

No sé quien toca el solo, pero es una maravilla.
Mira que he rajado de Maiden, pero este solo vale por discografías enteras.

Adrian Smith toca el primero (4:10 a 5:01) y Dave Murray el segundo (5:02 a 5:30). Los licks del final del tema por debajo de la voz de Bruce son de Janick Gers.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 6757
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por karlos gasteiz Miér 13 Oct 2021 - 21:25

@GhostofCain escribió:
@karlos gasteiz escribió:De todas maneras, mas gloria de la que le dieron a Churchill en el Powerslave, complicado Laughing

Live After Death, amigo Karlos. En ese caso tenía un pase con el discurso arengando al país para resistir al invasor. Wink

Joder, es verdad facepalm

Lo tengo tan relacionado con Aces High que en mi cabeza estaba que lo grabaron en estudio tambien Laughing

En fin corramos un tupido velo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 44265
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por RHEINGOLD Miér 13 Oct 2021 - 21:28

@GhostofCain escribió:
@RHEINGOLD escribió:
@karlos gasteiz escribió:DARKEST HOUR no se me va de la cabeza

Temarral

No sé quien toca el solo, pero es una maravilla.
Mira que he rajado de Maiden, pero este solo vale por discografías enteras.

Adrian Smith toca el primero (4:10 a 5:01) y Dave Murray el segundo (5:02 a 5:30). Los licks del final del tema por debajo de la voz de Bruce son de Janick Gers.

Pues muchas gracias.
El de Smith orfebrería, y el de Murray mantiene el nivel y no era nada fácil.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 4396
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por karlos gasteiz Miér 13 Oct 2021 - 21:29

@GhostofCain escribió:
@RHEINGOLD escribió:
@karlos gasteiz escribió:DARKEST HOUR no se me va de la cabeza

Temarral

No sé quien toca el solo, pero es una maravilla.
Mira que he rajado de Maiden, pero este solo vale por discografías enteras.

Adrian Smith toca el primero (4:10 a 5:01) y Dave Murray el segundo (5:02 a 5:30). Los licks del final del tema por debajo de la voz de Bruce son de Janick Gers.

En general, diria que el nivel de solos del disco es muy bueno

Y, por cierto Ghost, raro que no mencionaras en la cronica el riff de Adrian Smith en The writibg on the Wall que me parece memorable

Pero claro, me gusta mas un riff que a un tonto un lapiz Laughing


Última edición por karlos gasteiz el Miér 13 Oct 2021 - 21:30, editado 1 vez
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 44265
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por turbolover Miér 13 Oct 2021 - 21:29

Karlos como castigo tienes que ponerte el virtual XI tres veces pasando the clansman
turbolover
turbolover

Mensajes : 4338
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por karlos gasteiz Miér 13 Oct 2021 - 21:31

@turbolover escribió:Karlos como castigo tienes que ponerte el virtual XI tres veces pasando the clansman

Como sabes lo que me jode Laughing

The Clansman me gusta, pero cantada por Dickinson


Última edición por karlos gasteiz el Miér 13 Oct 2021 - 21:33, editado 1 vez
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 44265
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por GhostofCain Miér 13 Oct 2021 - 21:32

@karlos gasteiz escribió:
@GhostofCain escribió:
@RHEINGOLD escribió:
@karlos gasteiz escribió:DARKEST HOUR no se me va de la cabeza

Temarral

No sé quien toca el solo, pero es una maravilla.
Mira que he rajado de Maiden, pero este solo vale por discografías enteras.

Adrian Smith toca el primero (4:10 a 5:01) y Dave Murray el segundo (5:02 a 5:30). Los licks del final del tema por debajo de la voz de Bruce son de Janick Gers.

En general, diria que el nivel de solos del disco es muy bueno

Y, por cierto Ghost, raro que no mencionaras en la cronica el riff de Adrian Smith en The writibg on the Wall que me parece memorable

Pero claro, me gusta mas un riff que a un tonto un lapiz Laughing

Adrian Smith está sublime en todo el disco.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 6757
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por GhostofCain Miér 13 Oct 2021 - 21:33

@RHEINGOLD escribió:
@GhostofCain escribió:
@RHEINGOLD escribió:
@karlos gasteiz escribió:DARKEST HOUR no se me va de la cabeza

Temarral

No sé quien toca el solo, pero es una maravilla.
Mira que he rajado de Maiden, pero este solo vale por discografías enteras.

Adrian Smith toca el primero (4:10 a 5:01) y Dave Murray el segundo (5:02 a 5:30). Los licks del final del tema por debajo de la voz de Bruce son de Janick Gers.

Pues muchas gracias.
El de Smith orfebrería, y el de Murray mantiene el nivel y no era nada fácil.

De nada hombre. Si tuvieras curiosidad por cualquier otro solo del disco no dudes en preguntarme.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 6757
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por GhostofCain Miér 13 Oct 2021 - 21:35

@turbolover escribió:Karlos como castigo tienes que ponerte el virtual XI tres veces pasando the clansman

¡Menuda tortura!

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Spanis10
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 6757
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Senjutsu (2021) - Página 16 Empty Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)

Mensaje por RHEINGOLD Miér 13 Oct 2021 - 21:37

@GhostofCain escribió:
@RHEINGOLD escribió:
@GhostofCain escribió:
@RHEINGOLD escribió:
@karlos gasteiz escribió:DARKEST HOUR no se me va de la cabeza

Temarral

No sé quien toca el solo, pero es una maravilla.
Mira que he rajado de Maiden, pero este solo vale por discografías enteras.

Adrian Smith toca el primero (4:10 a 5:01) y Dave Murray el segundo (5:02 a 5:30). Los licks del final del tema por debajo de la voz de Bruce son de Janick Gers.

Pues muchas gracias.
El de Smith orfebrería, y el de Murray mantiene el nivel y no era nada fácil.

De nada hombre. Si tuvieras curiosidad por cualquier otro solo del disco no dudes en preguntarme.

Tenia interes por todos pero no quería dar mucho el coñazo y me he encontrado esto:
https://www.reddit.com/r/ironmaiden/comments/piw015/the_senjutsu_guitar_solo_guide/

Gracias en todo caso.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 4396
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.