Popular 1 - Septiembre 2021

+21
El facha catalán
thespidersfrommars
keith_caputo
atabal
kaneda
Melniboniano
Spirit 76
Johnny Kashmir
SMarciulionis
icarus
atila
Steve Trumbo
rearviewmirror
nachorom
Intruder
Gallardo
modes garcia
nadie
Adso
deathlock
BlueStarRider
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Popular 1 - Septiembre 2021 - Página 2 Empty Re: Popular 1 - Septiembre 2021

Mensaje por Spirit 76 Miér Sep 22 2021, 14:43

JohnGarcia escribió:
preparan escribió:
JohnGarcia escribió:Espero que la portada de Octubre sea para The Hangmen (más entrevista claro). Por algo han sacado uno de los mejores discos del último lustro, tienen una discografía impecables y se han currado una gira con un montón de fechas por España con las lamentables restricciones aun vigentes.

Esta claro que será para Charlie…o eso espero

Vale, de acuerdo... Pero la de Noviembre sí. Además, me pareció entenderle a Tanxencias que entrevistó a Bryan ayer en Coruña. Así que no entraría ya para el número de Octubre
Toca el especial Halloween. Yo confiaba también en portada para Wildhearts, pero Hangmen también sería la hostia.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3588
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Septiembre 2021 - Página 2 Empty Re: Popular 1 - Septiembre 2021

Mensaje por JohnGarcia Miér Sep 22 2021, 15:09

Spirit 76 escribió:
JohnGarcia escribió:
preparan escribió:
JohnGarcia escribió:Espero que la portada de Octubre sea para The Hangmen (más entrevista claro). Por algo han sacado uno de los mejores discos del último lustro, tienen una discografía impecables y se han currado una gira con un montón de fechas por España con las lamentables restricciones aun vigentes.

Esta claro que será para Charlie…o eso espero

Vale, de acuerdo... Pero la de Noviembre sí. Además, me pareció entenderle a Tanxencias que entrevistó a Bryan ayer en Coruña. Así que no entraría ya para el número de Octubre
Toca el especial Halloween. Yo confiaba también en portada para Wildhearts, pero Hangmen también sería la hostia.

Cierto, Wildherts es otra banda que nunca ha tenido portada y se la merece.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.