THE HANGMEN en La Espina, Gandarío (A Coruña): 21/09/2021

Ir abajo

THE HANGMEN en La Espina, Gandarío (A Coruña): 21/09/2021 Empty THE HANGMEN en La Espina, Gandarío (A Coruña): 21/09/2021

Mensaje por shandi rocks Mar 24 Ago 2021 - 11:54

https://www.masqueticket.com/entrada/877-the-hangmen-gandario-a-coruna

THE HANGMEN en La Espina, Gandarío (A Coruña): 21/09/2021 6044e510
THE HANGMEN en La Espina, Gandarío (A Coruña): 21/09/2021 Espina10

AMIGOS!!! AL FIN!!! Nos encanta confirmar este concierto!!!
REAL ROCK'N'ROLL DESDE LOS ANGELES!!!
THE HANGMEN
La Espina, Gandarío (A Coruña)
21/09/2021

Después de tener que aplazar su gira española, primera en 9 años, en marzo de 2020, ahora ¡por fin! podremos disfrutar del Country Punk’n’Roll de esta fenomenal banda californiana. Vienen a presentarnos su último álbum, “Cactusville”, una fabulosa demostración de que la música de raíces norteamericana no está reñida con el rock’n’roll más visceral. El show tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en un marco incomparable: La Espina, Gandarío… justo al lado de la playa y a 15 min de Coruña ciudad. No digáis que el sitio no mola, ¿eh?

Con aforo muy limitado, las entradas pueden adquirirse únicamente a través de masqueticket.com https://www.masqueticket.com/.../877-the-hangmen-gandario...

Por supuesto, contaremos con un estricto protocolo Covid: la distribución será en mesas de 4,5 y 6 personas. Esto quiere decir que si venís dos personas, por ejemplo, tendréis que compartir mesa con otras dos. Contaremos con acomodadores para ubicaros a todos correctamente y optimizar el espacio. Y cuanto antes entréis, más cerca del escenario estaréis.
Abriremos puertas a las 19,30 h. para que podáis tomaros una copita tranquilamente mientras escucháis un poco de buen rock’n’roll a cargo de DJ TouliñaPop. A las 21,00 h., Fernando Tanxencias (Popular 1 R’n’R Magazine) presentará los dos volúmenes de “Todo En Nombre del Rock’n’Roll”, uno de los libros musicales de los que más se ha hablado en los últimos tiempos, y que podréis adquirir allí mismo. Y a las 21,15, The Hangmen asaltarán el escenario. Al finalizar el concierto, quién lo desee podrá tomarse otra copa tranquilamente mientras una nueva pinchada de DJ TouliñaPop ameniza el post-show. No podréis estar de pie, pero sí consumir en las mesas, donde seréis atendidos por los camareros. Y ya sabéis… mascarilla en todo momento excepto para beber. Y en caso de lluvia, no os preocupéis, que habrá sombrillas para todas las mesas. ¡Demostremos que el rock’n’roll también se puede disfrutar en estos tiempos!
¿Hay ganas de Rock’n’Roll americano de pura cepa?... ¡Aquí lo tenéis! Una oportunidad única. ¡Os esperamos!
shandi rocks
shandi rocks

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.