99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

+50
icarus
Tuckelberry
j. cash
DeepFritz
Starsailor
thespidersfrommars
Gorie
Jincho
MOON
Blood
Fulcinho
markustico
SIXX´N SEX
eskoriez
Emeritus Pope
Koba
Lonnie
RHEINGOLD
DAVIDCOVERDALE
karlos gasteiz
deathlock
preparan
gavitana
Steve Trumbo
Bokor
armored
elrostroimpenetrable
Stormy
hellpatrol
turbolover
Intruder
Apocalypse Dude
clichentero
Infernu
Usagi
guaje
Robrocker
Evolardo
Sycamore
MAZINGER
Yomis
Langarica
Monra
Sutter Cane
modes garcia
Doctor_Eastmann
butanero
nadie
Requexu
Gregg
54 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Doctor_Eastmann 06.09.21 17:36

Ostia, el The Force de Onslaught. Hacía lustros que no me lo ponía. Gracias por hacerme desempolvar el baúl de los recuerdos Gregg.

No se si llamarlo joya oculta, porque no creo que llegue a nivel de joya, pero si que es un gran tapado entre los grandes discos de thrash. Supongo que no es un disco muy conocido (viendo ya algún comentario) pero si os gusta el género, no dudeis en pegarle una escucha, que como mínimo es un trabajo muy disfrutable. Para mi, buen disco, directo y que entra como un tiro.

Por cierto Gregg, respecto a esto:
Gregg escribió:Ojo al anuncio en la contra del maxi, anunciando su próximo DOBLE álbum Blood Upon The Ice.
Que yo sepa, su siguiente disco fue con Steve Grimmett de Grim Reaper a las voces titulado In Search of Sanity. ¿En qué quedó ese Blood Upon The Ice?

Y de la lista que has puesto:
Gregg escribió:Como me huelo que Onslaught van a tener poco movimiento, aquí van algunos álbumes thrash metal (y alguno de hardcore thrash) aparecidos en 1986 hasta el momento (mayo):

Wrath - Fit of Anger
Crossfire - Sharpshooter
Atomkraft - Queen of Death (EP)
Agnostic Front - Cause For Alarm
Mortal Sin - Mayhemic Destruction
Virginia's at War - Ordered to Kill
The Accused - The Return of ... Martha Splatterhead
Bulldozer - The Final Separation
Whiplash - Power and Pain *
Exciter - Unveiling the Wicked
Crumbsuckers - Life of Dreams
Sacrifice - Torment in Fire
Voivod - Rrroooaaarrr
Razor - Malicious Intent
Sodom - Obsessed by Cruelty
Holy Moses - Queen of Siam

* ese disco estuvo rondando el borrador de la lista Wink
Esperaba ver en los 99 tanto a Whiplash (que me congratula al menos que hayan estado a las puertas de entrar) como a Mortal Sin con estos discos.
Doctor_Eastmann
Doctor_Eastmann

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 08/12/2017

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg 06.09.21 18:19

Doctor_Eastmann escribió:Gregg
Ojo al anuncio en la contra del maxi, anunciando su próximo DOBLE álbum Blood Upon The Ice.


Que yo sepa, su siguiente disco fue con Steve Grimmett de Grim Reaper a las voces titulado In Search of Sanity. ¿En qué quedó ese Blood Upon The Ice?


La historia la contaré cuando le toque el turno (oh cielos, spoiler !!!) a In Search of Sanity, pero si te fijas en ese disco hay un tema titulado Blood Upon the Ice.


Última edición por Gregg el 06.09.21 19:13, editado 1 vez
Gregg
Gregg

Mensajes : 67368
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg 06.09.21 18:45

Starsailor escribió:
Tuckelberry escribió:He de decir que yo entré a Metallica con el Black Album, y el Load fue un palo de los gordos para los que los considerábamos los Reyes del Metal

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Yo también, al igual que mi grupo de amigos, que se volvieron más papistas que el papa. Algo normal al descubrir MoP o Ride a los pocos meses y descubrir que eran aún más buenos que el disco negro.

A ninguno de nosotros Load nos dijo gran cosa, por no decir que la banda a la que teníamos en un pedestal cayó en picado. Es que hasta para presentar el disco eligieron dos singles con tan poco gancho como Until it sleeps o Hero of the day...no me jodas.

Y como apunte quisquilloso a la gran labor de Gregg, sólo decir que Communication breakdown es del 68, no del 70 king


Urrgghhh, tienes razón, las fechas de Intruder las tenía en un word y algó pasó cuando copié dichos datos. Vamos, que saber que LZI NO es de 1970 es de primaria de rockerío, jajajaja. Esa puñetera página una con los videos no me deja editar esas entradas, quedará con esa errata, que le vamos a hacer.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67368
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por modes garcia 06.09.21 21:46

karlos gasteiz escribió:
modes garcia escribió:
RHEINGOLD escribió:Leper Messiah es la ostia. Y Thing.
Es que a su lado Trapped Under Ice y Escape dan hasta cosica.
Yo conoci a Metallica con Ride. Cuando salio el Master me di cuenta que iban a ser muy grandes, el Justice me decepciono mucho y el Black me gustó bastante.
Me acuerdo que en el Popu Cesar le puso 3 estrellas sobre 5 al Justice, fue un disco que nos decepciono a muchos.


Para mi LEPER es temazo también. A mi JUSTICE me parece un gran disco también pero de los 5 primeros es el que más me cuesta escuchar entero hoy en día.

1-RIDE
2-MASTER
3-KILL
4-BLACK
5-JUSTICE

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Metall54

Venga, voy a poner mi lista

Podria dar argumentaciones mas o menos objetivas, pero paso. Me limitare a decir que son en el orden que mas me gustan, y por lo tanto, que mas escucho

1) Ride the lightning
2) Kill em all
3) And justice for all
4) Master of Puppest
5) Black album

Eso si, la nota de todos seria altisima. 5 albumes sobresalientes

a mi gregg ya me lapida por poner MASTER de segundo, no te digo lo que pensará cuando lo vea de cuarto. (es broma).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por modes garcia 06.09.21 21:53

La verdad que los británicos ONSLAUGHT nunca fue un grupo que me gustaran especialmente, los llegué a ver en directo una sola vez, en aquellos tiempos eran muy conocidos por su versión del LET THERE BE ROCK de AC/DC. De hecho llegué a tener su siguiente disco IN SEARCH OF SANITY (89) porque venía dicho cover, pero reconozco que con el tiempo me deshice de él.

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 In_sea10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por elrostroimpenetrable 06.09.21 22:00

modes garcia escribió:
karlos gasteiz escribió:
modes garcia escribió:
RHEINGOLD escribió:Leper Messiah es la ostia. Y Thing.
Es que a su lado Trapped Under Ice y Escape dan hasta cosica.
Yo conoci a Metallica con Ride. Cuando salio el Master me di cuenta que iban a ser muy grandes, el Justice me decepciono mucho y el Black me gustó bastante.
Me acuerdo que en el Popu Cesar le puso 3 estrellas sobre 5 al Justice, fue un disco que nos decepciono a muchos.


Para mi LEPER es temazo también. A mi JUSTICE me parece un gran disco también pero de los 5 primeros es el que más me cuesta escuchar entero hoy en día.

1-RIDE
2-MASTER
3-KILL
4-BLACK
5-JUSTICE

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Metall54

Venga, voy a poner mi lista

Podria dar argumentaciones mas o menos objetivas, pero paso. Me limitare a decir que son en el orden que mas me gustan, y por lo tanto, que mas escucho

1) Ride the lightning
2) Kill em all
3) And justice for all
4) Master of Puppest
5) Black album

Eso si, la nota de todos seria altisima. 5 albumes sobresalientes

a mi gregg ya me lapida por poner MASTER de segundo, no te digo lo que pensará cuando lo vea de cuarto. (es broma).

Master en cuarto lugar Bronca
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Fulcinho 07.09.21 0:00

elrostroimpenetrable escribió:
modes garcia escribió:
karlos gasteiz escribió:
modes garcia escribió:
RHEINGOLD escribió:Leper Messiah es la ostia. Y Thing.
Es que a su lado Trapped Under Ice y Escape dan hasta cosica.
Yo conoci a Metallica con Ride. Cuando salio el Master me di cuenta que iban a ser muy grandes, el Justice me decepciono mucho y el Black me gustó bastante.
Me acuerdo que en el Popu Cesar le puso 3 estrellas sobre 5 al Justice, fue un disco que nos decepciono a muchos.


Para mi LEPER es temazo también. A mi JUSTICE me parece un gran disco también pero de los 5 primeros es el que más me cuesta escuchar entero hoy en día.

1-RIDE
2-MASTER
3-KILL
4-BLACK
5-JUSTICE

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Metall54

Venga, voy a poner mi lista

Podria dar argumentaciones mas o menos objetivas, pero paso. Me limitare a decir que son en el orden que mas me gustan, y por lo tanto, que mas escucho

1) Ride the lightning
2) Kill em all
3) And justice for all
4) Master of Puppest
5) Black album

Eso si, la nota de todos seria altisima. 5 albumes sobresalientes

a mi gregg ya me lapida por poner MASTER de segundo, no te digo lo que pensará cuando lo vea de cuarto. (es broma).

Master en cuarto lugar Bronca

1.MASTER
2.JUSTICE
3.RIDE
4.KILL
Aunque todos podrian ser el numero uno. Una trilogia PERFECTA, con una coda impecable como and justice y luego ya adios. De hecho muchos de los que pusieron a caer de un burro a AJFA como por el ejemplo el famoso critico y mas famoso organizador de karaokes ya han dicho donde digo digo digo Diego y ya les parece la obra maestra que es.
Fulcinho
Fulcinho

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg 07.09.21 15:10

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 R-1675892-1467284504-6723.jpeg

XII - FLOTSAM AND JETSAM - DOOMSDAY FOR THE DECEIVER (junio 1986)


La historia comienza con Jason Newsted, un bajista originario de una granja de Michigan. Trasladado a Phoenix (Arizona) funda Dogz, con él mismo, el vocalista Erik A.K. Knutson, el batería Kelly Smith y los guitarristas Kevin Horton y Mark Vasquez.

En 1984 se cambian al curioso nombre de Flotsam & Jetsam (es terminología nautica, muy útil en Arizona, jajaja) a la vez que cambian los guitarristas por Michael Gilbert y Ed Carlson.


Tras la obligatoria inclusión de un tema suyo en uno de los Metal Massacre (el volumen 7), Slagel los firma para Metal Blade, con el que graban este alucinante debut.



En la revista Kerrang! lo reseñaron con una puntuación de 6 K's ... cuando el máximo son CINCO !! Dicha reseña, confirman los miembros de la banda, les ayudó a conseguir un buen mánager y a ser los teloneros de la gira de Megadeth (Peace Sells Tour).



Bueno, sabéis la historia: cuando falleció Cliff Burton la primera opción de Metallica para sustituirle (tras consultar con Brian Slagel) fue Joey Vera, de Armored Saint, pero este declinó la oferta; en ese momento los Saint tenían en el mercado el fabuloso Delirious Nomad y estaban también con Q Prime. Entonces montaron audiciones. Slagel le recomendó a Lars a Jason, y a la vez otra gente también se lo recomendó, con lo cual fue invitado a las audiciones en San Francisco para unos 40 bajistas, que el chico de granja superó sin problemas al llevarse aprendido todo el repertorio de la banda. Ojo que otros aspirantes eran Les Claypool o Doug Keyser (Watchtower).



Jason realmente se lo pensó, ya que él era el líder absoluto de F&J, que componía casi todo el material, organizaba los temas de promoción y ponía reglas en el local de la banda. Los otros se cabrearon con él, pero siguieron adelante. Por cierto, Peter Mensch (uno de los mánagers de Metallica) le dejó claro a Jason que no podría pedir ningún favor para F&J.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67368
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg 07.09.21 15:47

Doomsday for the Deceiver es un discazo, demonios SÍ. Vale que se hizo muy popular al unirse Jason a Metallica (en su momento eso multiplicó las ventas del disco) pero más allá de esa anécdota, el álbum se sostiene por sus propios méritos. La web Loudwire hizo hace un tiempo una lista de los diez mejores discos de thrash NO editados por el Big Four e incluyó DFTD en ella.

Jason demuestra en varias fases del álbum que es un bajista de aúpa, dotado de gran técnica y feeling. La pena es que es un disco grabado con un presupuesto magro (12.000 dólares), y se nota. Recomiendo la escucha de la edición 20 aniversario, que tiene el disco original con bonus, el álbum REMEZCLADO y un DVD (el tratamiento que Slayer rechazaron para sus dos discos con Metal Blade años más tarde).

Canciones notables hay para dar y tomar: Hammerhead, el tema título y Metalshock mis favoritas - los temas con desarrollos. En su momento en la edición en cassette y al poco en CD el disco tenía un tema más: la fabulosa instrumental Flotzilla, que Metal Blade sacó en un maxi.

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 R-2040786-1260285202.jpeg
Por cierto, el maxi tenía en la cara B un tema inédito, I Live You Die, que regrabarían para su siguiente disco.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67368
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg 07.09.21 15:50

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 R-13211233-1550011212-5339.jpeg
artefacto imprescindible para los Flotheads !
Gregg
Gregg

Mensajes : 67368
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por MAZINGER 07.09.21 16:47

Este es un disco que tengo pendiente de escuchar desde hace años y nunca hasta ahora me había dado por descargármelo para ver si es tan bueno como dicen. Bueno, pues estoy en ello. Cuando lo escuche, si me gusta, me pillaré la edición guapa.
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1271
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por modes garcia 08.09.21 0:01

MAZINGER escribió:Este es un disco que tengo pendiente de escuchar desde hace años y nunca hasta ahora me había dado por descargármelo para ver si es tan bueno como dicen. Bueno, pues estoy en ello. Cuando lo escuche, si me gusta, me pillaré la edición guapa.

es una maravilla de disco, imprescindible. Son una banda que mereció mejor suerte, y a la que afectó mucho la baja de JASON, y el siguiente disco es también imprescindible.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por MAZINGER 08.09.21 4:33

modes garcia escribió:
MAZINGER escribió:Este es un disco que tengo pendiente de escuchar desde hace años y nunca hasta ahora me había dado por descargármelo para ver si es tan bueno como dicen. Bueno, pues estoy en ello. Cuando lo escuche, si me gusta, me pillaré la edición guapa.

es una maravilla de disco, imprescindible. Son una banda que mereció mejor suerte, y a la que afectó mucho la baja de JASON, y el siguiente disco es también imprescindible.


Gracias por la info Modes. La verdad es que ayer pude escuchar los dos primeros temas y me entraron muy bien. A ver si esta semana le puedo dar un repaso serio porque pinta muy bien. Very Happy
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1271
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Infernu 10.09.21 14:36

Doomsday for the Deceiver es un discazo muy bien tocado, bien planteado, que da Gusto escuchar y por mucho que tramita un arrastre del heavy/speed de 2-3 años antes, adelantado a su tiempo.

El bajo de Newsted suena que da gusto y no es de extrañar que Metallica se fijaran en él para sustituir al malogrado Cliff Burton.

Visto así pinta a obra redonda. Sin embargo, no le puedo dar tal calificativo porque por mucho que se disfrute su escucha, apenas tiene partes que perduren en la memoria, más allá del tema inicial.

Muy buen disco en todo caso.

Portzierto, Los vi en directo con Destruction y dieron un conciertazo.
Son muy muy buenos en directo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53356
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por guaje 10.09.21 16:09

Tanto el de Onslaught como el de F&J (en especial) me parecen buenos discos.

Pero la mandanga de 1986 parece que llegó después del verano.
guaje
guaje

Mensajes : 13271
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por MAZINGER 10.09.21 18:32

Después de pegarle unas pocas escuchas al de Flotsam & Jetsam me ha gustado un montón.
Intentaré pillarme la edición potente. Eso lo tengo claro.

Después seguiré con el segundo y a ver que tal.
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1271
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por preparan 10.09.21 18:49

Una de mis asignaturas pendientes……
preparan
preparan

Mensajes : 9522
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por modes garcia 10.09.21 19:52

preparan escribió:Una de mis asignaturas pendientes……

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Eric10

preparan, se lo acabo de comunicar a ERIC A.K. y me dice que estas perdonado por tu buen gusto musical, pero me dice que te recomiende para empezar los dos primeros DOOMSDAY FOR THE DECEIVER y de seguido el NO PLACE FOR DISGRACE... poco a poco.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg 10.09.21 19:56

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 R-572083-1359064699-4545.jpeg

XIII - DESTRUCTION - ETERNAL DEVASTATION (julio 1986)


Bueeeeeno, primera patada seria del Thrash Germano. El trío comandado por Schmier comenzó con un sonido tipo Maiden, pero pronto se hicieron grandes fans de Venom, empapándose de su influencia. Tras un disco bastante guarrindongo aquí dan la patada comentada. Tampoco es que dejen atrás el sonido infecto del debut, la mejora es musicalmente, sobre todo en lo que se refiere a la velocidad. La inicial Curse The Gods marca el camino.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67368
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por modes garcia 10.09.21 20:03

tres veces vi en directo a DESTRUCTION, una de ella sus teloneros eran precisamente los anteriores FLOTSAM AND JETSAM, pero claro yo ese día iba más por la banda de Phoenix que siempre me han gustado mucho. En esto del Thrash siempre me han tirado más las bandas americanas que las del viejo continente.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg 10.09.21 20:25

Yo lo primero que escuché de ellos fue el EP Mad Butcher (justo posterior a este disco), que lo tuve durante un tiempo. Sinceramente no soy muy fan de la banda, pero este disco tiene su importancia e influencia que hay que reconocerle.

Rogaría a algún forero que sea más afín a los de Schmier que hable más del asunto.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67368
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Infernu 10.09.21 20:36

Gregg escribió:99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 R-572083-1359064699-4545.jpeg

XIII - DESTRUCTION - ETERNAL DEVASTATION (julio 1986)


Bueeeeeno, primera segunda patada seria del Thrash Germano. El trío comandado por Schmier comenzó con un sonido tipo Maiden, pero pronto se hicieron grandes fans de Venom, empapándose de su influencia. Tras un disco bastante guarrindongo aquí dan la patada comentada. Tampoco es que dejen atrás el sonido infecto del debut, la mejora es musicalmente, sobre todo en lo que se refiere a la velocidad. La inicial Curse The Gods marca el camino.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53356
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Infernu 10.09.21 20:38

Yo soy un fanático de Destruction, como todo hombre de bien, así que me iré explayando estos días.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53356
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por guaje 10.09.21 20:38

Infernu escribió:
Gregg escribió:99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 R-572083-1359064699-4545.jpeg

XIII - DESTRUCTION - ETERNAL DEVASTATION (julio 1986)


Bueeeeeno, primera segunda patada seria del Thrash Germano. El trío comandado por Schmier comenzó con un sonido tipo Maiden, pero pronto se hicieron grandes fans de Venom, empapándose de su influencia. Tras un disco bastante guarrindongo aquí dan la patada comentada. Tampoco es que dejen atrás el sonido infecto del debut, la mejora es musicalmente, sobre todo en lo que se refiere a la velocidad. La inicial Curse The Gods marca el camino.

Laughing
guaje
guaje

Mensajes : 13271
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por guaje 10.09.21 20:40

Infernu escribió:Yo soy un fanático de Destruction, como todo hombre de bien, así que me iré explayando estos días.

Prometo leerte y volver a ponérmelos.

A pesar de ser un hombre de mal.
guaje
guaje

Mensajes : 13271
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Infernu 10.09.21 20:47

guaje escribió:
Infernu escribió:Yo soy un fanático de Destruction, como todo hombre de bien, así que me iré explayando estos días.

Prometo leerte y volver a ponérmelos.

A pesar de ser un hombre de mal.
Con estos discos es problema es el sonido.

Cojamos un tema de THRASH heteropatriarcal de ese, Eternal Ban.

Original del Eternal Devastation del 86.



Regrabación del 2007




Infernu
Infernu

Mensajes : 53356
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg 10.09.21 21:41

OJO, no sólo el sonido, que menos Schmier en la regrabación los otros son nuevos, jeje
Gregg
Gregg

Mensajes : 67368
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Apocalypse Dude 10.09.21 21:49

Destruction, como f&j, u overkill.... solo les presté atención en la época, en la que devoraba todo el thrash que caía en mis manos.

En el album que nos ocupa, dudo hasta de haberlo escuchado, porque por entonces solo tuve mad butcher y cracked brain (si no recuerdo mal, con su cantante particular y su versión de my sharona...)

Habrá que pegarle un orejazo a este....
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9803
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Infernu 10.09.21 21:51

Gregg escribió:OJO, no sólo el sonido, que menos Schmier en la regrabación los otros son nuevos, jeje
Y Mike. 1 nuevo de tres.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53356
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por butanero 10.09.21 22:17

Yo tuve el Doomsday y el Cracked Brain original en cinta, me quedo con Destruction, a pesar del Socialist Eternal Death 😆
butanero
butanero

Mensajes : 5039
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por modes garcia 11.09.21 10:19

para mi FLOTSAM AND JETSAM estarán siempre en mi top ten del thrash

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 25ca4810

1-METALLICA
2-ANTHRAX
3-SLAYER
4-MEGADETH
5-TESTAMENT
6-SEPULTURA
7-FLOTSAM AND JETSAM
8-DEATH ANGEL
9-VOIVOD
10-EXODUS

Ya dije que era muy del otro lado del atlántico, porque 8 son de USA, 1 de Canadá y la otra de Brasil, aunque hace años que trasladaran su sede a Phoenix (Arizona).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por modes garcia 11.09.21 12:35

TIEMPOS DE DOOMSDAY FOR THE DECEIVER...

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Flotsa14

FLOTSAM AND JETSAM se formaron en Phoenix (Arizona) en 1982, bajo el nombre de PARADOX, pasando al año siguiente a llamarse THE DOGZ, hasta que en 1984, inspirados por el capítulo 9 de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, decidieron acuñar el nombre por el que pasarían a la historia FLOTSAM AND JETSAM.

Tras varios cambios de formación y después de editar algunas demos, en 1986 acabarían incluyendo el tema I LIVE, YOU DIE en el recopilatorio METAL MASSACRE VOL.7, junto a bandas como HERETIC, SENTINEL BEAST, COMMANDER o MAD MAN.

Gracias a ello, pudieron fichar por el sello METAL BLADE RECORDS, que bajo la producción de BRIAN SLAGEL, y con BILL METOYER como ingeniero, les editaría en una fecha tan señalada en USA, como el 4 de julio, del año 86, el famosísimo DOOMSDAY FOR THE DECEIVER, un álbum que se convirtió en uno de los más influyentes de toda la escena thrash, gracias a ese estilo tan técnico y lleno de matices que poseía, con el excelente bajo de NEWSTED, un gran vocalista al frente como ERIC, largos desarrollos instrumentales con esos fenomenales cambios de ritmo, potentes riffs y solos de guitarras, y donde todos hacían segundas voces.

Dicho debut les supuso todo un espaldarazo, ya que además fue muy bien acogido por todos los medios especializados (no olvidemos que fue el primer disco que llegó a recibir seis K, en la prestigiosa revista KERRANG!). La formación con que registrarían semejante obra es sin duda la más legendaria del grupo, JASON NEWSTED (bajo), KELLY DAVID-SMITH (batería), EDWARD CARLSON (guitarra),ERIC A.K, (voz) y MICHAEL GILBERT (guitarra), estos dos últimos son los únicos que a día de hoy continúan al pie del cañón con el grupo.

En DOOMSDAY encontramos grandes composiciones, con largos desarrollos, y un gran nivel técnico, sin duda eran más cercanos a grupos como METALLICA o MEGADETH, que a unos SLAYER o unos EXODUS. Así podíamos destacar cortes como METALSHOCK, HAMMERHEAD, DESECRATOR, o la extensa DOOMSDAY FOR THE DECEIVER (con sus más de 9 minutos de duración).

Otros dos grandes tracks del disco serían SHE TOOK AN AXE que trataba sobre la historia de LIZZIE BORDEN, así como DER FUHRER donde retrataban a HITLER como un ser despreciable y malvado.

Lo peor de dicho debut fue sin duda la portada de KEVIN TYLER, la cual echaba para atrás a más de uno que no conocía al grupo, esperando uno de esos discos de baja calidad y con un sonido inaguantable, cuando precisamente era todo lo contrario. Hay que reconocer que dicho artwork en lugar de sumar adeptos, los restaba, nada que ver con la caratula que contendría su segundo larga duración, donde BORIS VALLEJO presentaría una auténtica obra de arte. También hay que decir que la portada de DOOMSDAY aparecería en la película slasher americana de 1988, SLEEPAWAY CAMP II: UNHAPPY CAMPERS.

El disco fue un éxito de ventas, por lo que el grupo no paró de girar para poder presentarlo, pero sin lugar a dudas uno de los motivos por los que la banda de Phoenix nunca llegó a dar ese salto a la primera división del estilo, tendría que ver con el fatal fallecimiento ese mismo año de CLIFF BURTON.

La historia es bien conocida, el gran bajista de FLOTSAM AND JETSAM, JASON NEWSTED (muy fan del grupo de San Francisco y de CLIFF en particular), decidió apostar a adicionar con los de ULRICH, cuando estos buscaban sustituto para el insustituible BURTON, y voilá, entre todos los que se presentaron, y los había de mucha calidad, el elegido sería efectivamente NEWSTED, algo que se mire por donde se mire dejó algo cojos a nuestros chicos de Arizona, ya que JASON además de ser una de las fuerzas motrices de esta formación a nivel musical, también se encargaba de las letras. De hecho composiciones donde también había participado aparecerían en el siguiente trabajo NO PLACE FOR DISGRACE. Una pena, sería sustituido para el siguiente disco por TROY GREGORY que curiosamente también había audicionado para sustituir a CLIFF. Si los de ULRICH en su momento le habían birlado a HAMMETT a EXODUS, ahora lo volvían a hacer con FLOTSAM.

En aquellos años también era de compra obligada el 12 pulgadas del que nos habló gregg FLOTZILLA, que se trataba de una maravillosa instrumental de más de 6 minutos, que como caramelo poseía en su cara b, el corte con el que habían participado en el legendario METAL MASSACRE VII, I LIVE YOU DIE. Y es que ambas se habían quedado fuera de la edición en vinilo de su debut. FLOTZILLA si apareció en el formato cassette, mientras que I LIVE YOU DIE volvería a salir en su segundo trabajo.

Es muy recomendable la edición de DOOMSDAY FOR THE DECEIVER 20TH anniversary, que saldría en 2006, por los bonus track que contiene, con dvd incluido.

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Casete11

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Esta_e11


Última edición por modes garcia el 12.09.21 13:17, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por modes garcia 11.09.21 12:39

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Flotsa15

espectacular álbum que no debéis dejar escapar en el formato que consideréis oportuno.

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Casset21

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Vasset10

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Vssete10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por modes garcia 11.09.21 12:41

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Flotsa16

lo primero que supimos del grupo...

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Masacr10

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Masacr11
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por modes garcia 11.09.21 12:47



Aquel mítico video-clip que tanto visionamos en garitos como EL FAROS o el JR, con JASON al bajo antes de entrar a las ordenes de LARS y JAMES. Como prometía esta banda.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por modes garcia 11.09.21 12:53



Un par de temas más para recordar aquellos viejos tiempos. Es que han pasado nada menos que 35 años y ahí seguimos alucinando con semejante artefacto.



Última edición por modes garcia el 12.09.21 13:21, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por modes garcia 11.09.21 12:57



Y aunque no viene a cuento, ya que este tema es de 2016, por si alguien piensa que el grupo ha perdido algo de fuelle, que le eche una oreja a semejante composición. Si el dicho dice que los viejos rockeros nunca mueren, la verdad es que los viejos thrashers tampoco.


Última edición por modes garcia el 12.09.21 13:22, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por modes garcia 11.09.21 13:09

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 5961110

su legendaria demo del 85, ahora todo esto puede resultar un coñazo, pero en aquellos años te caía algo así en las manos y lo devorabas esperando hasta que saliera el definitivo disco. Al loro con la camiseta de JASON (quizás un presagio).

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por modes garcia 11.09.21 13:20

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Img-2021

algunos chavales del foro (fans de FLOTSAM), y abajo con el mítico MICHAEL GILBERT.

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Img_0423
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Infernu 11.09.21 14:13

Hablemos de los Destruction, grupo con un influyente discarral llamado Infernal Overkill injustamente obviado y metido en el saco de sobras de los discos editados en el 85.

Tras una demo llamada Bestial Invasion of hell, la Steamhammer les editó el histórico EP Sentence of Death, donde tras una intro que nos preparaba para lo que se avecinaba ya venían entre otros temas dos futuros clasicazos como Total Desaster y Mad Butcher.

Tras el EP vino el Infernal Overkill, que comentaré a continuación.

Infernu
Infernu

Mensajes : 53356
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por elrostroimpenetrable 11.09.21 16:28

Me está gustando bastante este de Destruction. No lo conocía.
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg 11.09.21 16:58

modes garcia escribió:
FLOTSAM AND JETSAM se formaron en Phoenix (Arizona) en 1982, bajo el nombre de PARADOX, pasando al año siguiente a llamarse THE DOGZ, hasta que en 1984, inspirados por el capítulo 9 de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, decidieron acuñar el nombre por el que pasarían a la historia FLOTSAM AND JETSAM.


Acabo de flipar un poco. Como super fan de la que considero obra maestra de la literatura universal, desconocía que se hubiesen inspirado en EL LIBRO para el nombre de la banda. Sí que es verdad que en inglés el capítulo 9 del libro primero de la segunda parte (Las Dos Torres) se titula Flotsam and jetsam; en castellano se ha traducido por "restos y despojos". Es donde Merry y Pippin cuentan como los ents anegaron Isengard, y como salieron flotando los restos => flotsam and jetsam. Decir que FLOTSAM son restos (basura, mercancía) proveniente de un buque que NO fueron tirados deliberadamente al mar y JETSAM los que se arrojaron a posta. El título en inglés es una metáfora de Tolkien del hundimiento de Saruman.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67368
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por modes garcia 12.09.21 1:55

Es lo bueno de bucear en el gran abanico del rock, todos los días te pueden sorprender con algo que desconoces. Y seguirá sucediendo hasta que dejemos este planeta. El que se cree que lo sabe todo, ese si que es un ignorante.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por modes garcia 12.09.21 13:38

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 19632011

Fue la primera vez que DESTRUCTION pisaban nuestro país, corría el año 88. Lo recuerdo bien porque el día anterior estábamos en el pabellón del Real Madrid viendo a DEF LEPPARD y McAULEY SCHENKER GROUP, y los alemanes tocaban al día siguiente en el mismo recinto. De hecho al rematar el show de los de Sheffield, nos encontramos con PHILTY ANIMAL TAYLOR y WURZEL que habían estado viendo el concierto. Nos firmaron unos papeles de propaganda que llevábamos encima, y el legendario batería uso la cabeza de un colega nuestro muy bajito al que llamábamos Armandito (amigo también de gregg), para apoyarse. Por desgracia no pudimos quedarnos a dicho concierto (hubiera sido un gran doblete), ya que al día siguiente currabamos y salíamos ya directos en coche esa misma noche, nos esperaba la larga carretera desde el Foro hasta Galicia. Íbamos Tito y Armandito (ambos de La Fenosa), Pani y el menda (grandes tiempos).  

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 R_jfif22
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Infernu 12.09.21 14:23

Infernu escribió:Hablemos de los Destruction, grupo con un influyente discarral llamado Infernal Overkill injustamente obviado y metido en el saco de sobras de los discos editados  en el 85.

Tras una demo llamada Bestial Invasion of hell, la Steamhammer les editó el histórico EP Sentence of Death, donde tras una intro que nos preparaba para lo que se avecinaba ya venían entre otros temas dos futuros clasicazos como Total Desaster y Mad Butcher.

Tras  el EP vino el Infernal Overkill, que comentaré a continuación.


El Infernal Overkill peca de mal sonido, sobre todo el de la batería, que en comparación con los otros dos miembros del grupo era claramente el punto más debil. Por lo demás, me parece un auténtico discarral, con una colección de riffs antológicos cortesía de Mike, canciones valientemente largas y que demuestran su buen hacer aunando sus influencias de Maiden, Mercyful Fate, Venom, Motörhead y el punk para a su vez influir claramente en los grupos de black metal, fenómeno claramente europeo, que estaban por venir en años sucesivos.

Como en su EP de debut, en este Infernal Overkill, ya tenemos temas que se han convertido en clásicos de la banda, como Deathtrap, Thrash Attack y sobre todo Bestial Invasion, con el que cierran sus conciertos.

Quizás a los aficionados más cercanos al heavy clásico, a los ciudadanos del mundo y a Los que están aquí por curiosidad, el thrash que practican los Destruction que es muy contundente, cabezón y crudo, sin apenas concesiones a la melodía facil, sé les puede atragantar un poco, pero para todo degustador del thrash es una garantía.

Este disco debió entrar en la numeración, así que lo podremos llamar el disco VI bis o algo así. Very Happy

Y ya me he puesto al día para hablar del disco que nos ocupa.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53356
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por modes garcia 12.09.21 21:14

del BIG 4 germano, me gustan por este orden...

1-KREATOR
2-SODOM
3-DESTRUCTION
4-TANKARD

a los únicos que nunca he visto en directo son a TANKARD.


Última edición por modes garcia el 12.09.21 23:40, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Infernu 12.09.21 22:20

Infernu escribió:
Gregg escribió:99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 R-572083-1359064699-4545.jpeg

XIII - DESTRUCTION - ETERNAL DEVASTATION (julio 1986)


Bueeeeeno, primera segunda patada seria del Thrash Germano. El trío comandado por Schmier comenzó con un sonido tipo Maiden, pero pronto se hicieron grandes fans de Venom, empapándose de su influencia. Tras un disco bastante guarrindongo aquí dan la patada comentada. Tampoco es que dejen atrás el sonido infecto del debut, la mejora es musicalmente, sobre todo en lo que se refiere a la velocidad. La inicial Curse The Gods marca el camino.

Mañana repasaré el album y completaré la información sobre Los temas no habituales en directo, porque abren los conciertos con Curse the Gods, Life Without Sense es un fijo y Eternal Ban la tocan bastante. El queso está en el resto de los temas, que quizás no recuerdas de primeras, pero merecen muy mucho ser escuchados.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53356
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por modes garcia 12.09.21 23:39



por si queda algún despistado, este documental titulado GET TRASHED, sobre el movimiento thrash en los 80, es fundamental, aquí lo tenéis con subtítulos.

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Get-th10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por Gregg 13.09.21 16:57

modes garcia escribió:del BIG 4 germano, me gustan por este orden...

1-KREATOR
2-SODOM
3-DESTRUCTION
4-TANKARD

a los únicos que nunca he visto en directo son a TANKARD.

es gracioso o indicador de alguna historia entre bandas que, cuando estaba recopilando algo de info para el hilo y entré en la página web oficial de Kreator ... se refieren allí al BIG 3 GERMANO !!! jajaja, ignoran a Tankard, cosa que no les puedo reprochar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

y es que alguna tenía que poner la prensa continental para emular al Big 4 yanqui  Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 67368
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology

Mensaje por modes garcia 13.09.21 17:42

Gregg escribió:
modes garcia escribió:del BIG 4 germano, me gustan por este orden...

1-KREATOR
2-SODOM
3-DESTRUCTION
4-TANKARD

a los únicos que nunca he visto en directo son a TANKARD.

es gracioso o indicador de alguna historia entre bandas que, cuando estaba recopilando algo de info para el hilo y entré en la página web oficial de Kreator ... se refieren allí al BIG 3 GERMANO !!! jajaja, ignoran a Tankard, cosa que no les puedo reprochar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

y es que alguna tenía que poner la prensa continental para emular al Big 4 yanqui  Twisted Evil

a mi TANKARD tampoco me han dicho nunca nada, pero al menos la cuarta posición yo creo que es suya.

99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology - Página 15 7e213110
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.