Informáticos a mí.

+50
TORIMAN
ruso
Nomeko7
Cerpin Taxt
Sagan
RegSound
Forforcio
Kako
intheinbetween
Blu3Fiv3
prosineck
nicort
TheRover
Jud
malik
turbolover
akhenaten666
Hammer Bass7ard
DAVIDCOVERDALE
Bizarro
le marchand de sable
Infernu
RockRotten
BlueStarRider
Sutter Cane
Sugar Bug
Toro
Silke_
borope
Intruder
markustico
bitx
Ronnald Belford Scott
droningforever
Logan
Enric67
dani.m
icarus
Slovako
Seco
Usagi
R'as Kal Bhul
KILLER
freakedu
Apocalypse Dude
disturbiau
Surfinbitxo
Pier
Reckoner
Stoner
54 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Stoner Jue Ene 07 2021, 22:37

y eso me imagino que pasará igual si lo mandas al receptor bluetooth, que no puedes escuchar un disco seguido no?

Vamos, que hay que pagar.

Pues menos mal que no me he pillado un ampli con el bluetooth incorporado porque para esta puta mierda...

O el ampli con el Bluetooth incorporado si que te lo deja escuchar perféctamente sin pagar premium?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por dani.m Jue Ene 07 2021, 22:41

Esto está rozando ya el delirio.
dani.m
dani.m

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Stoner Jue Ene 07 2021, 22:41

me cago en Dios, una vez que consigo sacarlo por el ampli y pasa esto...

Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Surfinbitxo Jue Ene 07 2021, 22:45

Stoner escribió:y eso me imagino que pasará igual si lo mandas al receptor bluetooth, que no puedes escuchar un disco seguido no?

Vamos, que hay que pagar.

Pues menos mal que no me he pillado un ampli con el bluetooth incorporado porque para esta puta mierda...

O el ampli con el Bluetooth incorporado si que te lo deja escuchar perféctamente sin pagar premium?

Si te parece poco problema que te salte Bad Bunny o la Zowi cada dos x tres... Sí, te deja
Surfinbitxo
Surfinbitxo

Mensajes : 5482
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Stoner Jue Ene 07 2021, 22:47

Surfinbitxo escribió:
Stoner escribió:y eso me imagino que pasará igual si lo mandas al receptor bluetooth, que no puedes escuchar un disco seguido no?

Vamos, que hay que pagar.

Pues menos mal que no me he pillado un ampli con el bluetooth incorporado porque para esta puta mierda...

O el ampli con el Bluetooth incorporado si que te lo deja escuchar perféctamente sin pagar premium?

Si te parece poco problema que te salte Bad Bunny o la Zowi cada dos x tres... Sí, te deja


te deja el receptor de bluetooth o el ampli con bluetooth incorporado?

Te salta algún anuncio de vez en cuando, pero por el resto escucho los discos bien, en orden y no me va pasando de una canción a otra de otro artista sin que yo lo mande...

Vaya decepción.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Surfinbitxo Jue Ene 07 2021, 22:57

Stoner escribió:
Surfinbitxo escribió:
Stoner escribió:y eso me imagino que pasará igual si lo mandas al receptor bluetooth, que no puedes escuchar un disco seguido no?

Vamos, que hay que pagar.

Pues menos mal que no me he pillado un ampli con el bluetooth incorporado porque para esta puta mierda...

O el ampli con el Bluetooth incorporado si que te lo deja escuchar perféctamente sin pagar premium?

Si te parece poco problema que te salte Bad Bunny o la Zowi cada dos x tres... Sí, te deja


te deja el receptor de bluetooth o el ampli con bluetooth incorporado?

Te salta algún anuncio de vez en cuando, pero por el resto escucho los discos bien, en orden y no me va pasando de una canción a otra de otro artista sin que yo lo mande...

Vaya decepción.

daniel@spotify.com
https://www.ceoemail.com/s.php?id=ceo-11075
Surfinbitxo
Surfinbitxo

Mensajes : 5482
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por freakedu Vie Ene 08 2021, 10:46

Stoner escribió:
Surfinbitxo escribió:Pues ya te digo, instala el spotify en la tele y desde el spotify del ordenador le dices que lo reproduzca en la tele que ya tienes conectada al ampli y ya has salido del paso.

me he descargado la app, cuando le digo conectar a otro dispositivo el único que me sale es el mismo ordenador desde el firefox, que es desde donde lo uso habitualmente. Vamos, que bajar la app no me ha servido gran cosa.

Lo mismo hasta que no tenga un bluetooth o en la tele o en el ampli no se da esta opción

Informáticos a mí. - Página 2 WuqIEBH

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 70971
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Enric67 Vie Ene 08 2021, 19:12

Sois mi último recurso antes del suicidio.
Mi padre se ha comprado un pórtatil sencillo (sólo lo usa para poder ver sus pelis mientras mi madre ve concursos en la tv).
El engendro en cuestión es este:

https://www.amazon.es/Lenovo-IdeaPad-Port%C3%A1til-Graphics-Operativo/dp/B08CRW5164/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=lenovo+ideapad+3+3050u&qid=1610129164&quartzVehicle=72-1784&replacementKeywords=lenovo+ideapad+3050u&sr=8-1

El cacharro viene sin SO, lo cual no es ningún problema. Le instalé windows y ya está. El problema es que no detectaba ninguna red wifi. Como si estuviera muerto. Lo conecté con cable ethernet y lo mismo. Nada.
Lo devolvimos a cambio de otro.
La situación vuelve a ser la misma.
Ni con wifi, ni con ethernet. Como muerto el hijoputa.
He visto que entre los compradores de Amazon ya le ha pasado a alguno, pero el resto dicen que va de puta madre.
He mirado todos los tutoriales de internet. He probado todas las soluciones de youtuberos.
Pero nada.
¿Se os ocurre algo?.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35089
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Stoner Vie Ene 08 2021, 19:13

parece que desde la tablet de mi hija respeta el orden sin aleatorios ni mierdas
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Stoner Vie Ene 08 2021, 20:18

Qué maravilla, gracias amigos... muchas gracias.

Lo pongo en el ordenador y lo saca el ampli por la tablet.


Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Logan Vie Ene 08 2021, 20:45

Enric67 escribió:Sois mi último recurso antes del suicidio.
Mi padre se ha comprado un pórtatil sencillo (sólo lo usa para poder ver sus pelis mientras mi madre ve concursos en la tv).
El engendro en cuestión es este:

https://www.amazon.es/Lenovo-IdeaPad-Port%C3%A1til-Graphics-Operativo/dp/B08CRW5164/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=lenovo+ideapad+3+3050u&qid=1610129164&quartzVehicle=72-1784&replacementKeywords=lenovo+ideapad+3050u&sr=8-1

El cacharro viene sin SO, lo cual no es ningún problema. Le instalé windows y ya está. El problema es que no detectaba ninguna red wifi. Como si estuviera muerto. Lo conecté con cable ethernet y lo mismo. Nada.
Lo devolvimos a cambio de otro.
La situación vuelve a ser la misma.
Ni con wifi, ni con ethernet. Como muerto el hijoputa.
He visto que entre los compradores de Amazon ya le ha pasado a alguno, pero el resto dicen que va de puta madre.
He mirado todos los tutoriales de internet. He probado todas las soluciones de youtuberos.
Pero nada.
¿Se os ocurre algo?.
Hostia qué raro, ni vía wifi ni vía ethernet. Entiendo que no ves tu red ni ninguna otra, ¿no? ¿Te pasa con otros dispositivos (tipo móvil) o sólo con el portátil? Si es el caso, lo que se me ocurre así, de primeras, que igual todo o algunas cosas ya las has hecho:

Wifi
- Actualitzar controladores del adaptador
- En algunos routers antiguos, es necesario "autorizar" un dispositivo nuevo (ahora en general ya no hace falta, pero antes sí), normalmente apretando el botón WPS durante x segundos hasta que se emparejan
- A veces los adaptadores wifi de los portátiles son un poco mierder y puede darse el caso que presenten alguna incompatibilidad, si tienes un adaptador externo (USB), mira de ponerlo a ver si la detecta, a mí en un portátil me pasa que aún no estando lejos del router, a veces pierde la señal y le pongo el USB porque la pilla mejor
- Que el router, por seguridad, no esté mostrando tu red (por eso preguntaba más arriba si "veía" otras redes), con lo cual el adaptador no la encuentra por que no es capaz de localizarla. En este caso, improbable pero no imposible, tendrías que entrar en la configuración del router y modificar el parámetro de visibilidad

Ethernet
- Tambien improbable pero no imposible: que en la bios tengas deshabilitado el puerto Ethernet (normalmente por defecto viene habilitado) y por eso no coja la señal.
- Puede ser que el cable de red no sea compatible (hay diferentes tipologías y generaciones de cables), raro también, suele afectar a la velocidad pero es extraño que ni siquiera se conecte, pero no se puede descartar.

De todas maneras es muy extraño que fallen las dos cosas a la vez y más habiendo sustituido ya el portátil. Si puedes dar más pistas, miraremos a ver si hay una solución. Si el portátil no ve ninguna red (debería poder ver las de los vecinos, por ejemplo, aunque no pueda conectarse) y tú con el móvil puedes verlas, el problema es seguro del portátil y quizá habría que volverlo a cambiar.
Logan
Logan

Mensajes : 18226
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por droningforever Vie Ene 08 2021, 21:02

Logan escribió:
Enric67 escribió:Sois mi último recurso antes del suicidio.
Mi padre se ha comprado un pórtatil sencillo (sólo lo usa para poder ver sus pelis mientras mi madre ve concursos en la tv).
El engendro en cuestión es este:

https://www.amazon.es/Lenovo-IdeaPad-Port%C3%A1til-Graphics-Operativo/dp/B08CRW5164/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=lenovo+ideapad+3+3050u&qid=1610129164&quartzVehicle=72-1784&replacementKeywords=lenovo+ideapad+3050u&sr=8-1

El cacharro viene sin SO, lo cual no es ningún problema. Le instalé windows y ya está. El problema es que no detectaba ninguna red wifi. Como si estuviera muerto. Lo conecté con cable ethernet y lo mismo. Nada.
Lo devolvimos a cambio de otro.
La situación vuelve a ser la misma.
Ni con wifi, ni con ethernet. Como muerto el hijoputa.
He visto que entre los compradores de Amazon ya le ha pasado a alguno, pero el resto dicen que va de puta madre.
He mirado todos los tutoriales de internet. He probado todas las soluciones de youtuberos.
Pero nada.
¿Se os ocurre algo?.
Hostia qué raro, ni vía wifi ni vía ethernet. Entiendo que no ves tu red ni ninguna otra, ¿no? ¿Te pasa con otros dispositivos (tipo móvil) o sólo con el portátil? Si es el caso, lo que se me ocurre así, de primeras, que igual todo o algunas cosas ya las has hecho:

Wifi
- Actualitzar controladores del adaptador
- En algunos routers antiguos, es necesario "autorizar" un dispositivo nuevo (ahora en general ya no hace falta, pero antes sí), normalmente apretando el botón WPS durante x segundos hasta que se emparejan
- A veces los adaptadores wifi de los portátiles son un poco mierder y puede darse el caso que presenten alguna incompatibilidad, si tienes un adaptador externo (USB), mira de ponerlo a ver si la detecta, a mí en un portátil me pasa que aún no estando lejos del router, a veces pierde la señal y le pongo el USB porque la pilla mejor
- Que el router, por seguridad, no esté mostrando tu red (por eso preguntaba más arriba si "veía" otras redes), con lo cual el adaptador no la encuentra por que no es capaz de localizarla. En este caso, improbable pero no imposible, tendrías que entrar en la configuración del router y modificar el parámetro de visibilidad

Ethernet
- Tambien improbable pero no imposible: que en la bios tengas deshabilitado el puerto Ethernet (normalmente por defecto viene habilitado) y por eso no coja la señal.
- Puede ser que el cable de red no sea compatible (hay diferentes tipologías y generaciones de cables), raro también, suele afectar a la velocidad pero es extraño que ni siquiera se conecte, pero no se puede descartar.

De todas maneras es muy extraño que fallen las dos cosas a la vez y más habiendo sustituido ya el portátil. Si puedes dar más pistas, miraremos a ver si hay una solución. Si el portátil no ve ninguna red (debería poder ver las de los vecinos, por ejemplo, aunque no pueda conectarse) y tú con el móvil puedes verlas, el problema es seguro del portátil y quizá habría que volverlo a cambiar.

Yo apuesto a que te faltan los drivers para ambos adaptadores de red o que tienes que actualizarlos (mira si el adaptador de red wlan te sale en el el administrador de dispositivos), busca descargas por el modelo exacto en la página de Lenovo.
droningforever
droningforever

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 05/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por dani.m Vie Ene 08 2021, 22:52

Mi padre se ha comprado el mismo y para instalar todo me tuve que meter en la BIOS donde vi que hay una casilla para activar o desactivar el Wifi, tal vez viene de ahí, en su caso venía activada.

Al encender, pulsas F2, te saltará la BIOS y a partir de ahí navegas hasta que encuentres eso, luego F12, reinicias y en principio debería estar listo.


Última edición por dani.m el Vie Ene 08 2021, 22:54, editado 1 vez
dani.m
dani.m

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por dani.m Vie Ene 08 2021, 22:53

En caso de que no sea cuestión de drivers, me refería a esto:

https://support.lenovo.com/il/es/solutions/ht071417
dani.m
dani.m

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Enric67 Sáb Ene 09 2021, 00:21

Merci.
Solucionado descargando drivers.
Lo siguiente que he conseguido es que se conectara con el cable ethernet y a partir de ahí he comenzado a actualizar windows y (por arte de magia) ha comenzado detectar el router.
Menos mal.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35089
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Ronnald Belford Scott Sáb Ene 09 2021, 10:05

Hola majos y majas. A ver si me echáis una mano a decidirme.

Quiero comprarme un ordenador para la casa del pueblo, algo barato ya que tampoco voy a darle mucho uso. Lo quiero para grabar cuatro cosillas y navegar por internet, me gustaría que fuera Mac porque Logic es el programa que controlo un poco, entonces he estado mirando aparatos de segunda mano, resumiendo, con cuál os quedaríais de estas dos opciones:

-iMac de finales de 2009, Intel Core 2 dúo 3.06Ghz, pantalla de 21.5 pulgadas, 4GB de RAM y 500GB de disco duro. Mac os  High Sierra 10.13.6. Incluye teclado y ratón. 190€

-Mac mini de 2010, Intel Core 2 duo 2.4Ghz, 8GB de RAM, dos discos duros SSD 128gb y otro normal de 750gb, Mac OS High Sierra 10.13.6, a pelo, ósea sin ratón ni teclado ni ná. 190€.

No tengo ni puta idea de informática, así que pido una ayudita para decidirme pol favol Embarassed confused .

Muchas gracias!!.
Ronnald Belford Scott
Ronnald Belford Scott

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por bitx Dom Ene 10 2021, 13:00

Shurs, vosotros en el muy hipotético caso de ver pelis y series y cosas de esas de otros paises usáis vpn?

¿Cual?

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por markustico Lun Ene 11 2021, 19:52

Hola tronkis
lo pregunto por aquí pero no creo, sigo usando el fotolog de floguer, comunidad hispana y desde este año nuevo no me deja subir fotos, sale el mensaje "Ocurrió algún error al subir el fichero. No pudo guardarse"
llevo dos semanas probando de todo, desde otro navegador, otro ordenador, otra cuenta nueva, etc
Si alguién sabe algo?
gracias
markustico
markustico

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Intruder Dom Ene 17 2021, 22:52

Hola, esta mañana mi portátil empezó, en un momento dado, a autorellenar todas las casillas de busqueda con la letra g....asi, cuando tengo que entrar, por ejemplo, al foro, ya no me deja indicar nick porque automáticamente me autorrellena con ggggggggggggggggggggg

Como antecedente, decir que lavé el teclado esta misma mañana, frotándolo con algodón impregnado con gel alcohólico espeso, no líquido.....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19347
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Surfinbitxo Dom Ene 17 2021, 23:02

Intruder escribió:Hola, esta mañana mi portátil empezó, en un momento dado, a autorellenar todas las casillas de busqueda con la letra g....asi, cuando tengo que entrar, por ejemplo, al foro, ya no me deja indicar nick porque automáticamente me autorrellena con ggggggggggggggggggggg

Como antecedente, decir que lavé el teclado esta misma mañana, frotándolo con algodón impregnado con gel alcohólico espeso, no líquido.....

Ya la has jodido tío, no tiene remedio.
Me ha pasado dos veces y nunca he conseguido recuperarlo
Surfinbitxo
Surfinbitxo

Mensajes : 5482
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Intruder Dom Ene 17 2021, 23:58

Surfinbitxo escribió:
Intruder escribió:Hola, esta mañana mi portátil empezó, en un momento dado, a autorellenar todas las casillas de busqueda con la letra g....asi, cuando tengo que entrar, por ejemplo, al foro, ya no me deja indicar nick porque automáticamente me autorrellena con ggggggggggggggggggggg

Como antecedente, decir que lavé el teclado esta misma mañana, frotándolo con algodón impregnado con gel alcohólico espeso, no líquido.....

Ya la has jodido tío, no tiene remedio.
Me ha pasado dos veces y nunca he conseguido recuperarlo

Hola Surfin, cuanto tiempo...

Ahora lo estoy usando, con las limitaciones antes expuestas.....

Pues ya toca ir por uno nuevo, este lo tengo desde Marzo de 2013........pero quieras o no, yo les acabo teniendo mucho cariño a mis cacharros, este fue mi acompañante 4 años viviendo solo en Alicante, en el pueblo de Amarkriskris, y subiendo a y bajando en tren desde Barcelona todos los fines de semana...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19347
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Intruder Lun Ene 18 2021, 00:03

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
Intruder
Intruder

Mensajes : 19347
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Intruder Lun Ene 18 2021, 02:43

¡Se ha arreglado el problema!

Con la secadora de pelo....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19347
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por borope Miér Ene 27 2021, 00:43

Amigos, para los que vivimos fuera y queremos ver la TV española, etc... alguien recomienda alguna VPN de confianza?

Gracias!
borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Silke_ Lun Mar 15 2021, 23:25

Alguien sabe cómo puedo dejar un grupo de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta?

Tengo tres grupos del trabajo y estoy harta!
Silke_
Silke_

Mensajes : 5368
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Toro Mar Mar 16 2021, 00:06

Silke_ escribió:Alguien sabe cómo puedo dejar un grupo de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta?

Tengo tres grupos del trabajo y estoy harta!

Creo que no puedes, pero puedes silenciarlos para siempre y archivarlos ni avisos, ni vuelves a entrar y listo...
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Sugar Bug Mar Mar 16 2021, 08:21

Silke_ escribió:Alguien sabe cómo puedo dejar un grupo de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta?

Tengo tres grupos del trabajo y estoy harta!

Con educación.



- señores, me voy de este grupo, no le veo ya utilidad. Y un último consejo, hablar y escribir bien.


Y te vas.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Silke_ Mar Mar 16 2021, 08:40

Toro escribió:
Silke_ escribió:Alguien sabe cómo puedo dejar un grupo de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta?

Tengo tres grupos del trabajo y estoy harta!

Creo que no puedes, pero puedes silenciarlos para siempre y archivarlos ni avisos, ni vuelves a entrar y listo...

Haré esto hasta que pueda salir de ellos.

Gracias.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5368
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Silke_ Mar Mar 16 2021, 08:42

Sugar Bug escribió:
Silke_ escribió:Alguien sabe cómo puedo dejar un grupo de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta?

Tengo tres grupos del trabajo y estoy harta!

Con educación.



- señores, me voy de este grupo, no le veo ya utilidad. Y un último consejo, hablar y escribir bien.


Y te vas.

Esto no puedo hacerlo de momento. Es como una obligación estar aunque no participes.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5368
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Sutter Cane Miér Abr 14 2021, 13:34

Tengo un disco duro de 2 teras marca wd externo que he ido a conectar para ver si tenía espacio y aparece en el administrador de windows de almacenamiento como no asignado.    

Mi pregunta es, parece que si lo formateo volverá a ser útil.  Pero, hay algún modo de consultar que tiene almacenado para saber si intento , que lo mismo no se puede, asignarle lo que sea para que funcione?  

Tengo mucho material de vídeo de trabajo ahí guardado. Es para saber que pierdo y si hay algo realmente que me jodería no recuperar.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por BlueStarRider Miér Abr 14 2021, 14:37

Sutter Cane escribió:Tengo un disco duro de 2 teras  marca wd  externo que he ido a conectar para ver si tenía espacio y aparece en el administrador de windows de almacenamiento como no asignado.    

Mi pregunta es, parece que si lo formateo volverá a ser útil.  Pero, hay algún modo de consultar que tiene almacenado para saber si intento , que lo mismo no se puede, asignarle lo que sea para que funcione?  

Tengo mucho material de vídeo de trabajo ahí guardado. Es para saber que pierdo y si hay algo realmente que me jodería no recuperar.

Yo primero te recomendaría probarlo en algún otro ordenador para ver si te lo reconoce.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10845
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por RockRotten Miér Abr 14 2021, 14:40

Y con distintos cables también a poder ser

Y en varios puertos distintos

Y conectándolo con el ordenador apagado

Y mil pruebas más. A veces las conexiones USB se comportan como una auténtica amante esquiva

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Stoner Dom Mayo 23 2021, 09:06

no se por qué ostias me sale ahora en el ordenador una marca de agua que dice Activar Windows contra virus y amenazas. No se si es muy grave, cómo se quita o cómo se hace.

Alguien me puede ayudar?


Como digo siempre, habladme como si hablarais con alguien que no tiene ni putísima idea, el hombre desactualizado. Sin términos muy técnicos, por favor
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Stoner Dom Mayo 23 2021, 11:47

up
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Reckoner Dom Mayo 23 2021, 12:52

borope escribió:Amigos, para los que vivimos fuera y queremos ver la TV española, etc... alguien recomienda alguna VPN de confianza?

Gracias!
Surfshark suele estar bien de precio.
Más caros, pero según reviews confiables, tienes ProtonVPN, NordVPN, ExpressVPN...
Reckoner
Reckoner

Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por freakedu Dom Mayo 23 2021, 12:52

Stoner escribió:no se por qué ostias me sale ahora en el ordenador una marca de agua que dice Activar Windows contra virus y amenazas. No se si es muy grave, cómo se quita o cómo se hace.

Alguien me puede ayudar?


Como digo siempre, habladme como si hablarais con alguien que no tiene ni putísima idea, el hombre desactualizado. Sin términos muy técnicos, por favor

¿No es eso lo que nos preguntamos todos, querido Stoner?

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 70971
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Reckoner Dom Mayo 23 2021, 12:55

Stoner escribió:no se por qué ostias me sale ahora en el ordenador una marca de agua que dice Activar Windows contra virus y amenazas. No se si es muy grave, cómo se quita o cómo se hace.

Alguien me puede ayudar?


Como digo siempre, habladme como si hablarais con alguien que no tiene ni putísima idea, el hombre desactualizado. Sin términos muy técnicos, por favor

Se quita pagando la licencia.
Reckoner
Reckoner

Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Stoner Dom Mayo 23 2021, 12:56

Reckoner escribió:
Stoner escribió:no se por qué ostias me sale ahora en el ordenador una marca de agua que dice Activar Windows contra virus y amenazas. No se si es muy grave, cómo se quita o cómo se hace.

Alguien me puede ayudar?


Como digo siempre, habladme como si hablarais con alguien que no tiene ni putísima idea, el hombre desactualizado. Sin términos muy técnicos, por favor

Se quita pagando la licencia.

Pero xq hasta ahora no me ha salido. O es que he tenido licencia y ha caducado?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por RockRotten Dom Mayo 23 2021, 13:00

Lo tienes pirata, y se te ha actualizado un parche que reconoce que tú Windows es pirata y te han pillado.

Imagino que la brigada anti piratas informáticos está de camino a tu casa

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Stoner Dom Mayo 23 2021, 13:01

vaya
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por disturbiau Dom Mayo 23 2021, 13:02

Piratear música no, pero Windows si. Ajam
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Sutter Cane Dom Mayo 23 2021, 14:16

BlueStarRider escribió:
Sutter Cane escribió:Tengo un disco duro de 2 teras  marca wd  externo que he ido a conectar para ver si tenía espacio y aparece en el administrador de windows de almacenamiento como no asignado.    

Mi pregunta es, parece que si lo formateo volverá a ser útil.  Pero, hay algún modo de consultar que tiene almacenado para saber si intento , que lo mismo no se puede, asignarle lo que sea para que funcione?  

Tengo mucho material de vídeo de trabajo ahí guardado. Es para saber que pierdo y si hay algo realmente que me jodería no recuperar.

Yo primero te recomendaría probarlo en algún otro ordenador para ver si te lo reconoce.


Lo llevé a la tienda, tiene muchísimos sectores defectuosos. Me dijeron que si quiero recuperar algo lo tengo que llevar a un laboratorio, de 200 a 300 euros... Un disco duro que no se ha movido de encima del ordenador, y que no está conectado casi nunca porque lo usaba de almacen para trabajos terminados. Cojonudo.

Pues le van a dar porculo.  Los grupos se desentienden de almacenar los brutos y los proyectos por si acaso. Lo hago yo, gratis. Y porque mola tenerlos guardados por que nunca se sabe.

Ahora se entiende como multitud de cosas de la historia de la música se perdieron... por no almacenar un master en condiciones.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Stoner Lun Mayo 24 2021, 01:14

veo que no ha sido buena idea
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Stoner Lun Mayo 24 2021, 21:38

ya me lo han hecho.

En un minuto.


Gracias amigos...

Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Infernu Vie Jul 02 2021, 22:25

Ya he comentado que tengo un ordenador muy viejo pero que habiéndole puesto un SSD, el W10 y más Ram va bien pero viendo el administrador de tareas se ve que cojea del procesador,que parece que es lo que greba.
El Overclock me da un poco de miedo, así que cómo podría mejorar un poco las prestaciones del procesador?
Es un Core2 Quad Core a 2.5 mhz Q8300

He leído sobre el overclocking, pero lo veo complicado y peligroso, no quisiers que por ganar un povode rendimiento se queme algo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por disturbiau Vie Jul 02 2021, 22:27

Cambia de ordenador
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Infernu Vie Jul 02 2021, 22:30

disturbiau escribió:Cambia de ordenador
No way.
Va bien en general, el Stadia se atasca y en algún juego y al guardar en libreoffice también, además no es buen momento para cambiar de ordenador.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Apocalypse Dude Vie Jul 02 2021, 22:33

Overclocking además no sé si lo permiten todas las cpus... yo creo que no, pero no sé.

Yo también cambiaría de ordenata, si lo haces de sobremesa y por piezas la ram y el ssd seguramente los puedas aprovechar..
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9555
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Infernu Vie Jul 02 2021, 22:43

Joder, parece que vais a comisión.

El SSD sí, la RAM no, es DDR2.

Pues nada, sigo con lo que hay.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Informáticos a mí. - Página 2 Empty Re: Informáticos a mí.

Mensaje por Apocalypse Dude Vie Jul 02 2021, 22:47

No hombre, pero que un ordenata da hasta lo que dá, asi es la vida..

De todas formas, lo he mandado antes de leer que no es el momento...
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9555
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.