Lo de Alberto Garzón y la carne

+97
Toro
Monra
Marcial Garañón
albichuela
Eloy
alflames
Cerpin Taxt
nacho
Txomin Sorrigueta
DeepFritz
Humpty Dumpty
Gora Rock
georgino
El Califa
black mummy
Enric67
Fantasma de Cuervo
lehete
modes garcia
atila
JE_DD
victorrt
Seco
Riff
watts
Dumbie
celtasnake
esquío
Breath
Hammer Bass7ard
jonikk
Zul
coolfurillo
Apocalypse Dude
millino
Eristoff
morley
disturbiau
Musho
pinkpanther
Koikila
MEMYSELF&I
Coppelia
Heaven
pantxo
Van
iontxu
Evolardo
alcasa
Adso
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Itlotg
red_shoes
Lonnie
locovereas
Poisonblade
thunderpussy
psycho-sonic
Eric Sachs
regal GNX
hellpatrol
Forforcio
tacitus
mugu
red_mosquito
Caffeine
Gallardo
Blas
Neska
Axlferrari
Señor Perdido
Zoetrope
BlueStarRider
DarthMercury
Woody
Johnny Kashmir
Devon Miles
o'tuerto
Requexu
Godofredo
Davies
Steve Trumbo
Zzzz
Bandini
el xavea e`lamoto
javi clemente
le marchand de sable
Wyno
Sagan
Jud
salakov
Rikileaks
RockRotten
Autista
terremoto73
101 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Lo de Alberto Garzón y la carne - Página 14 Empty Re: Lo de Alberto Garzón y la carne

Mensaje por Pendejo Jue 22 Jul 2021 - 16:15

@JE_DD escribió:Lo de Alberto Garzón y la carne - Página 14 Jpgrx1

Pues habrá que cargarselos
Pendejo
Pendejo

Lo de Alberto Garzón y la carne - Página 14 Empty Re: Lo de Alberto Garzón y la carne

Mensaje por starfuckers Jue 22 Jul 2021 - 16:22

@Pendejo escribió:
@JE_DD escribió:Lo de Alberto Garzón y la carne - Página 14 Jpgrx1

Pues habrá que cargarselos

Lo de Alberto Garzón y la carne - Página 14 Jabalc3ad-asado_asterix-y-obelix-658x320
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Jud Jue 22 Jul 2021 - 17:32

@butanero escribió:Según el de la grua que me vino a auxiliar despues de un encontronazo con uno, hacen una media de tres asistencias al dia por movidas con jabalíes, tres diarias! Eso es mucho

En mi pueblo absolutamente todo el mundo se ha estampado con uno. Alguno más de una vez, como mi hermano. Y te dejan el coche guapo, eh.
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por starfuckers Jue 22 Jul 2021 - 17:46

@Jud escribió:
@butanero escribió:Según el de la grua que me vino a auxiliar despues de un encontronazo con uno, hacen una media de tres asistencias al dia por movidas con jabalíes, tres diarias! Eso es mucho

En mi pueblo absolutamente todo el mundo se ha estampado con uno. Alguno más de una vez, como mi hermano. Y te dejan el coche guapo, eh.
mi madre , la pobre se la pego hace unos años con uno, nos llamó para que fuésemos a por ella que el coche no arrancaba , flipamos al ver a la civil diciendo , bueno y con el bicho ? os hacéis cargo vostros o esperáis al seprona, al puto maletero fue el bicho peludo , mi padre cagándose en dios, " que espere al puto seprona ???"
starfuckers
starfuckers

Mensaje por butanero Jue 22 Jul 2021 - 19:03

Que hicisteis con el animal, por curiosidad
butanero
butanero

Mensaje por Gallardo Jue 22 Jul 2021 - 19:29

@butanero escribió:Que hicisteis con el animal, por curiosidad

Gallardo
Gallardo

Mensaje por watts Jue 22 Jul 2021 - 19:42

@starfuckers escribió:
@Jud escribió:

mi madre , la pobre se la pego hace unos años con uno, nos llamó para que fuésemos a por ella que el coche no arrancaba , flipamos al ver a la civil diciendo , bueno y con el bicho ? os hacéis cargo vostros o esperáis al seprona, al puto maletero fue el bicho peludo , mi padre cagándose en dios, " que espere al puto seprona ???"

Hoy mismo me he tropezado uno en una cuneta y venía un coche de policía justo allí, supuse que alertado por algún ciudadano. Aquí es una plaga y dejan cazarlos dos días a la semana durante prácticamente todo el año.

Pero tengo malas noticias: los culpables de que haya está superpoblación de jabalís a que no sabéis de quién es? Efectivamente, de los mismos que manejamos los coches...
watts
watts

Mensaje por millino Jue 22 Jul 2021 - 19:49

Hace unos años no nos comimos uno de milagro, iba por el arcén, de noche. Y tenía buen tamaño, vaya, que te tiene que joder el coche pero bien
millino
millino

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14