Lo de Alberto Garzón y la carne

+111
Pier
Infernu
Reckoner
Sugerio
fuzzy
stonie
Mingus
j. cash
David Z.
Irene Adler
starfuckers
Pendejo
butanero
PUMP
Toro
Monra
Marcial Garañón
albichuela
Eloy
alflames
Cerpin Taxt
nacho
Txomin Sorrigueta
DeepFritz
Humpty Dumpty
Gora Rock
georgino
El Califa
black mummy
Enric67
Fantasma de Cuervo
lehete
modes garcia
atila
JE_DD
victorrt
Seco
Riff
watts
Dumbie
celtasnake
esquío
Breath
Hammer Bass7ard
jonikk
Zul
coolfurillo
Apocalypse Dude
millino
Eristoff
morley
disturbiau
Musho
pinkpanther
Koikila
MEMYSELF&I
Coppelia
Heaven
pantxo
Van
iontxu
Evolardo
alcasa
Adso
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Itlotg
red_shoes
Lonnie
locovereas
Poisonblade
thunderpussy
psycho-sonic
Eric Sachs
regal GNX
hellpatrol
Forforcio
tacitus
mugu
red_mosquito
Caffeine
Gallardo
Blas
Neska
Axlferrari
Señor Perdido
Zoetrope
BlueStarRider
DarthMercury
Woody
Johnny Kashmir
Devon Miles
o'tuerto
Requexu
Godofredo
Davies
Steve Trumbo
Zzzz
Bandini
el xavea e`lamoto
javi clemente
le marchand de sable
Wyno
Sagan
Jud
salakov
Rikileaks
RockRotten
Autista
terremoto73
115 participantes

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Lo de Alberto Garzón y la carne - Página 21 Empty Re: Lo de Alberto Garzón y la carne

Mensaje por salakov Miér 13 Oct 2021 - 23:13

Regresa a los Microrrelatos, DaviZ, y no volveré a entrar en este topic.

Es una oferta que no puedes rechazar.
salakov
salakov

Lo de Alberto Garzón y la carne - Página 21 Empty Re: Lo de Alberto Garzón y la carne

Mensaje por red_mosquito Miér 13 Oct 2021 - 23:18

@Zoetrope escribió:Este verano había una avispa inusualmente molesta en casa. Normalmente, cuando entra una, de la misma se va. Ésta, por más empeño que pusiera en deshacerme de ella, volvía y volvía. La empujaba a la calle dando con el trapo al aire, cerraba la ventana y, cuando la volvía a abrir un rato después, ¿quién llegaba al momento? Era como un tira de dibujos animados donde es imposible quitarte al enemigo de encima.

Me paré entonces a observar lo que hacía, terminaba siempre posándose sobre unas sartas de chorizo y salchichón que había colgadas en la pared. Las guardé entonces en un armario y desde ese momento la avispa desapareció, quitando alguna vez que al sacarlo para comer merodeó de nuevo por allí.

La avispa es un bicho que lleva millones de años aquí, muchos más que nosotros. No tuvo en este caso inconveniente en arriesgar su vida, intenté matarla más de una vez sin éxito, a cambio de comer chorizo y salchichón. Algo habrá que aprender de esto.
Que en tu casa gusta el embutido.

Como conclusión puede ser pobre, pero acertada.

Moderador

Mensaje por David Z. Miér 13 Oct 2021 - 23:21

@salakov escribió:Regresa a los Microrrelatos, DaviZ, y no volveré a entrar en este topic.

Jajaja. Efectivamente, es tentador.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por salakov Miér 13 Oct 2021 - 23:27

@David Z. escribió:
@salakov escribió:Regresa a los Microrrelatos, DaviZ, y no volveré a entrar en este topic.

Salud,
z

¡Ofertón de la vida!

¡Ni el Black Friday!
salakov
salakov

Mensaje por Zoetrope Miér 13 Oct 2021 - 23:59

@red_mosquito escribió:
@Zoetrope escribió:Este verano había una avispa inusualmente molesta en casa. Normalmente, cuando entra una, de la misma se va. Ésta, por más empeño que pusiera en deshacerme de ella, volvía y volvía. La empujaba a la calle dando con el trapo al aire, cerraba la ventana y, cuando la volvía a abrir un rato después, ¿quién llegaba al momento? Era como un tira de dibujos animados donde es imposible quitarte al enemigo de encima.

Me paré entonces a observar lo que hacía, terminaba siempre posándose sobre unas sartas de chorizo y salchichón que había colgadas en la pared. Las guardé entonces en un armario y desde ese momento la avispa desapareció, quitando alguna vez que al sacarlo para comer merodeó de nuevo por allí.

La avispa es un bicho que lleva millones de años aquí, muchos más que nosotros. No tuvo en este caso inconveniente en arriesgar su vida, intenté matarla más de una vez sin éxito, a cambio de comer chorizo y salchichón. Algo habrá que aprender de esto.
Que en tu casa gusta el embutido.

Como conclusión puede ser pobre, pero acertada.

Efectivamente. No colgamos el embutido por postureo para que lo vean los vecinos por la ventana.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Autista Jue 14 Oct 2021 - 8:22

@salakov escribió:
@David Z. escribió:

Salud,
z

¡Ofertón de la vida!

¡Ni el Black Friday!

Lo de Alberto Garzón y la carne - Página 21 Star-wars-admiral-ackbar
Autista
Autista

Mensaje por quakto Mar 19 Oct 2021 - 9:43

Lo de Alberto Garzón y la carne - Página 21 Img-2011

Fuente (yo mismo)

Estoy currando unos mesecillos como asistencia técnica en el Ministerio de Medio Ambiente, y así estaba esta mañana, 5 mins después que yo entrara....PEro no les ha dado tiempo ha liarla más. Si no se ve bien la pancarta (MACROGRANJAS NO)
quakto
quakto

Mensaje por salakov Mar 19 Oct 2021 - 17:20

@quakto escribió:Lo de Alberto Garzón y la carne - Página 21 Img-2011

Fuente (yo mismo)

Estoy currando unos mesecillos como asistencia técnica en el Ministerio de Medio Ambiente, y así estaba esta mañana, 5 mins después que yo entrara....PEro no les ha dado tiempo ha liarla más. Si no se ve bien la pancarta (MACROGRANJAS NO)

Hay menos gente ahí que en Ciudadanos.
salakov
salakov

Mensaje por quakto Miér 20 Oct 2021 - 9:24

@salakov escribió:
@quakto escribió:Lo de Alberto Garzón y la carne - Página 21 Img-2011

Fuente (yo mismo)

Hay menos gente ahí que en Ciudadanos.

Nada en quince minutos ya los había disuelto la Guardia Civil, no pudieron ni descolgar la pancarta grande, eso si el abono que tiraron eso si tardaron en limpiarlo.
quakto
quakto

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21