Tinder. Foreros medios hablando sobre técnicas de cortejo

+60
TIENENOMBRESMIL
coolfurillo
akhenaten666
RHEINGOLD
ruso
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
Apocalypse Dude
Sugar Bug
sapir
Ridgeboy
lacan
Adso
Usagi
salakov
JE_DD
albichuela
fearless
Humpty Dumpty
wakam
MEMYSELF&I
morley
Neska
karlos gasteiz
alflames
Cerpin Taxt
Perry go round
PunKowalski
RegSound
Caffeine
Ashra
lehete
Godofredo
DoginthePark
locovereas
RockRotten
R'as Kal Bhul
Poisonblade
Koba
Enric67
Evolardo
disturbiau
BLINK503
Forforcio
MrsCrowley
Ecthelion
jojomojo
Requexu
Woody
Johnny Kashmir
Jud
atila
Pendejo
Silke_
Infernu
Steve Trumbo
DarthMercury
Esmeralda
Rikileaks
georgino
64 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Tinder. Foreros medios hablando sobre técnicas de cortejo - Página 14 Empty Re: Tinder. Foreros medios hablando sobre técnicas de cortejo

Mensaje por Cerpin Taxt Miér 15 Jun 2022 - 15:17

locovereas escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
morley escribió:
BLINK503 escribió:Sigo aconsejando la del facebook parejas. En tinder no dure ni una semana. Es una app para las mujeres donde ellas como diosas van eligiendo entre un ganado inmenso de tios más salidos que el pitorro de una botija. A parte de estar llena de perfiles falsos. Fue poner la del facebook y volver al mercado al instante.

Al mercado del horror cósmico...

Alguien dijo aquí que era como un Outlet de Tinder y no puedo estar más de acuerdo. Ta feo hablar así, pero no es solo cosa del físico. La imagen general que me he llevado observando los perfiles es de 0 interés por ninguna de los perfiles que me aparecían. No se si es por quien lo usa o por como se presenta la información y las opciones que da, pero en Tinder ves perfiles simpáticos de gente con la que te puede apetecer quedar a tomar una birra y pasar el rato y en Facebook parejas parece que estás en un episodio de Next.

Eso se puede ver sin registrarse?

no, pero si tienes facebook, puedes entrar y marcar que tu perfil no salga a tus contactos
curioseas y te sales
total, la mitad son bots, la mitad son urukhai
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Tinder. Foreros medios hablando sobre técnicas de cortejo - Página 14 Empty Re: Tinder. Foreros medios hablando sobre técnicas de cortejo

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 15 Jun 2022 - 15:19

Cerpin Taxt escribió:lo de los perfiles es el debate de siempre
la mayoría de la gente no se los lee, si acaso solo después de hacer match
el tiempo invertido en currarte un perfil no amortiza a posteriori, es una pérdida de tiempo total
Discrepo. A mi siempre que me hablan ellas primero me hacen comentarios de mi perfil (que está bastante bien, para que te voy a engañar).
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por salakov Mar 12 Jul 2022 - 14:39

Para solteros exigentes.

salakov
salakov

Mensaje por locovereas Mar 12 Jul 2022 - 14:48

Le ha faltado poner “mientras que respire me conformo”
locovereas
locovereas

Mensaje por Infernu Mar 19 Jul 2022 - 18:12

Por encima de la media de edad forera, también hay esperanza.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/yes/2022/07/16/edad-tinder-unico-/0003_202207SY16P26991.htm#comments
Infernu
Infernu

Mensaje por Infernu Vie 5 Ago 2022 - 17:49

https://www.sport.es/es/noticias/tecnologia/tinder-borde-colapso-perdidas-millonarias-14221916

Esto se acaba. Normal,supongo que para el que paga sería como pagarle la subscripción de Netflix al vecino sin que el que paga pudiera ver series.
Infernu
Infernu

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14