Metallica. Furia, sonido y velocidad

+109
javi clemente
filtered
Axlferrari
mr_mojorising
jackster
Troy Mc Clure
Wolfchild138
DuffMc
lacan
locovereas
odklas
Thorogood
arriola
total_13
Mr.lip
Zorro_Gris
Rickytin
Surfinbitxo
Berzosa2000
georgino
PunKowalski
eddiespaghetti
Dani
Sitinho
Sutter Cane
millino
clashcityrockers
ZoSo
TIENENOMBRESMIL
Humpty Dumpty
BlueStarRider
Remember The Coop
hellpatrol
fakefish
thunderpussy
Poisonblade
Melniboniano
Roundabout
Jud
Musick
Autista
TheRover
Gregg
killemall
Yusefly
clichentero
Katxorro
Pubilla
MAZINGER
armored
Orion
miniyo
Mcbein
chispendi
butanero
borope
JohnGarcia
Sugerio
starfuckers
Albaider
Rizzy
Justin Case
5150van
Mr. Integrity
metalbert
jackinthebox
Rikileaks
Sycamore
Vampa
Elephant Man
Zul
uno cualquiera
Heaven
p0pi
Adso
Usagi
alcasa
Johnny Kashmir
Caffeine
killerjoe
RHEINGOLD
Intruder
Jabs
elrostroimpenetrable
káiser
scabbed wings
Attikus
Evolardo
Apocalypse Dude
guaje
nadie
Balachina
red ryder
GhostofCain
Tuckelberry
Amakriskris
DumDumBoy
rearviewmirror
j. cash
Drakixx
wakam
Ciclóncósmico
katz
Bar Biquernes
Kako
marcos0024
morley
Monra
modes garcia
113 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por metalbert 16.06.22 18:17

katz escribió:
jackster escribió:Y a la mierda NEM y sandman la 3 y cierre con Puppetz. Joder, hasta lo cogeré con ganas en madrid Laughing
Sí joder!!!! Venía a eso!!! Cojonudísimo set!!! Pena que no lo vayan ha repetir en Bilbao.



Spoiler:

cheers cheers cheers

joder, pasada de serlist
metalbert
metalbert

Mensajes : 42246
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por elrostroimpenetrable 16.06.22 18:30

metalbert escribió:
katz escribió:
jackster escribió:Y a la mierda NEM y sandman la 3 y cierre con Puppetz. Joder, hasta lo cogeré con ganas en madrid Laughing
Sí joder!!!! Venía a eso!!! Cojonudísimo set!!! Pena que no lo vayan ha repetir en Bilbao.





Spoiler:

cheers cheers cheers

joder, pasada de serlist

La verdad es que el setlist es cojonudo.
Pero como molaría setlists sin Sandman y Seek
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por wakam 16.06.22 18:53

Mola un huevazo, aunque sólo sea porque rompe la inercia de terminar con los dos temas de siempre. Uno lo tocan casi al principio y el otro no lo tocan. Yo firmaba algo así para Bilbao, pero me da que el danés ha querido hacer algo especial para sus compatriotas.


wakam
wakam

Mensajes : 69034
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Heaven 16.06.22 19:04

Pues como no toquen la BALADA en el MAD COOL puede ser la risa....ojala no la toquen
Heaven
Heaven

Mensajes : 4645
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por GhostofCain 16.06.22 19:18

jackster escribió:Y a la mierda NEM

Ya era hora, joder, ya era hora.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 7599
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por starfuckers 16.06.22 19:46

Heaven escribió:Pues como no toquen la BALADA en el MAD COOL puede ser la risa....ojala no la toquen
ojalá un set asi y la desesperante mirada de los felipes con sus moviles para grabar esa canción…
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 26840
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Heaven 16.06.22 19:52

starfuckers escribió:
Heaven escribió:Pues como no toquen la BALADA en el MAD COOL puede ser la risa....ojala no la toquen
ojalá un set asi y la desesperante mirada de los felipes con sus moviles para grabar esa canción…

Todos somos felipes en algun concierto....

yo ese dia solo voy por Metallica y Placebo....el resto a mirotear

Heaven
Heaven

Mensajes : 4645
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por starfuckers 16.06.22 19:54

Heaven escribió:
starfuckers escribió:
Heaven escribió:Pues como no toquen la BALADA en el MAD COOL puede ser la risa....ojala no la toquen
ojalá un set asi y la desesperante mirada de los felipes con sus moviles para grabar esa canción…

Todos somos felipes en algun concierto....

yo ese dia solo voy por Metallica y Placebo....el resto a mirotear


Pero si es dia es posiblemente el mejor ….

Fever 333
Creeper
Thrice
Frank Carter
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 26840
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por GhostofCain 16.06.22 20:22

starfuckers escribió:
Heaven escribió:
starfuckers escribió:
Heaven escribió:Pues como no toquen la BALADA en el MAD COOL puede ser la risa....ojala no la toquen
ojalá un set asi y la desesperante mirada de los felipes con sus moviles para grabar esa canción…

Todos somos felipes en algun concierto....

yo ese dia solo voy por Metallica y Placebo....el resto a mirotear


Pero si es dia es posiblemente el mejor ….

Fever 333
Creeper
Thrice
Frank Carter

A mí Creeper me gustaron bastante cuando los vi el mes pasado abriendo para The Cult y Alice Cooper.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 7599
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Heaven 16.06.22 20:22

starfuckers escribió:
Heaven escribió:
starfuckers escribió:
Heaven escribió:Pues como no toquen la BALADA en el MAD COOL puede ser la risa....ojala no la toquen
ojalá un set asi y la desesperante mirada de los felipes con sus moviles para grabar esa canción…

Todos somos felipes en algun concierto....

yo ese dia solo voy por Metallica y Placebo....el resto a mirotear


Pero si es dia es posiblemente el mejor ….

Fever 333
Creeper
Thrice
Frank Carter

FranK Carter mola, lo vi abriendo para Biffy....

de todas maneras a ver cuando salen los horarios....
Heaven
Heaven

Mensajes : 4645
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por GhostofCain 16.06.22 20:23

starfuckers escribió:
Heaven escribió:Pues como no toquen la BALADA en el MAD COOL puede ser la risa....ojala no la toquen
ojalá un set asi y la desesperante mirada de los felipes con sus moviles para grabar esa canción…

Tienen Enter Sandman para resarcirse.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 7599
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por filtered 16.06.22 21:06

GhostofCain escribió:
starfuckers escribió:
Heaven escribió:Pues como no toquen la BALADA en el MAD COOL puede ser la risa....ojala no la toquen
ojalá un set asi y la desesperante mirada de los felipes con sus moviles para grabar esa canción…

Tienen Enter Sandman para resarcirse.
Otra felipilla es Whisky on the jarr ooo!!
Que asco le cogí en su día, veo que la siguen metiendo a veces, 20 años después..
filtered
filtered

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Heaven 16.06.22 21:15

filtered escribió:
GhostofCain escribió:
starfuckers escribió:
Heaven escribió:Pues como no toquen la BALADA en el MAD COOL puede ser la risa....ojala no la toquen
ojalá un set asi y la desesperante mirada de los felipes con sus moviles para grabar esa canción…

Tienen Enter Sandman para resarcirse.
Otra felipilla es Whisky on the jarr ooo!!
Que asco le cogí en su día, veo que la siguen metiendo a veces, 20 años después..

Pues nunca la he visto en directo....y los he visto 7 veces...

Por cierto en Amazon Prime han subido los conciertos del 40 aniversario....lo poco que he visto muy disfrutable.
Heaven
Heaven

Mensajes : 4645
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por metalbert 16.06.22 21:23

Heaven escribió:
filtered escribió:
GhostofCain escribió:
starfuckers escribió:
Heaven escribió:Pues como no toquen la BALADA en el MAD COOL puede ser la risa....ojala no la toquen
ojalá un set asi y la desesperante mirada de los felipes con sus moviles para grabar esa canción…

Tienen Enter Sandman para resarcirse.
Otra felipilla es Whisky on the jarr ooo!!
Que asco le cogí en su día, veo que la siguen metiendo a veces, 20 años después..

Pues nunca la he visto en directo....y los he visto 7 veces...

Por cierto en Amazon Prime han subido los conciertos del 40 aniversario....lo poco que he visto muy disfrutable.

Yo tampoco la he visto nunca y les he visto también 6-7 veces.. no me importaría verla.
metalbert
metalbert

Mensajes : 42246
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por javi clemente 16.06.22 21:26

Pero cómo va a ser mainstream whiskey on the jar.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 108578
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por arise 16.06.22 21:55

Pues ojalá cayera Whiskey, no la suelen tocar mucho y nunca la he visto en directo.

Y vaya que sí es mainstream, la he escuchado hasta de melodía de móvil de peña que ya tal.
arise
arise

Mensajes : 16877
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Dani 16.06.22 22:11

metalbert escribió:
katz escribió:
jackster escribió:Y a la mierda NEM y sandman la 3 y cierre con Puppetz. Joder, hasta lo cogeré con ganas en madrid Laughing
Sí joder!!!! Venía a eso!!! Cojonudísimo set!!! Pena que no lo vayan ha repetir en Bilbao.



Spoiler:

cheers cheers cheers

joder, pasada de serlist
¿ Y Ride the lightning?
Dani
Dani

Mensajes : 39836
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por javi clemente 16.06.22 22:13

arise escribió:Pues ojalá cayera Whiskey, no la suelen tocar mucho y nunca la he visto en directo.

Y vaya que sí es mainstream, la he escuchado hasta de melodía de móvil de peña que ya tal.
porque sale en rockfm


Pero era una canción absolutamente desconocia para el gran público

Que igual mucha gente cree que es de Metallica, eso también
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 108578
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por morley 16.06.22 22:18

Dani escribió:
metalbert escribió:
katz escribió:
jackster escribió:Y a la mierda NEM y sandman la 3 y cierre con Puppetz. Joder, hasta lo cogeré con ganas en madrid Laughing
Sí joder!!!! Venía a eso!!! Cojonudísimo set!!! Pena que no lo vayan ha repetir en Bilbao.



Spoiler:

cheers cheers cheers

joder, pasada de serlist
¿ Y Ride the lightning?

y el encelo que tienen con harvester of sorrow y one, que aun siendo temones, posiblemente son las dos peores del and justice...

anda que no podrían tocar Blackened y Dyer's eve...
morley
morley

Mensajes : 29671
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por filtered 16.06.22 23:32

javi clemente escribió:
arise escribió:Pues ojalá cayera Whiskey, no la suelen tocar mucho y nunca la he visto en directo.

Y vaya que sí es mainstream, la he escuchado hasta de melodía de móvil de peña que ya tal.
porque sale en rockfm


Pero era una canción absolutamente desconocia para el gran público

Que igual mucha gente cree que es de Metallica, eso también

Ahora es carne de rockfm, pero cuando salió el Garage Inc. la turra que dieron con esta y Turn the Page..Mucha gente "casual" conoció a Metallica con estas. No es coña.

Parece que la han tocado 3 veces en Mayo de 2022 según setlistfm. Una en Boston (ahí logico) Napa Valley y Brazil.
filtered
filtered

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por katz 17.06.22 0:07

filtered escribió:
javi clemente escribió:
arise escribió:Pues ojalá cayera Whiskey, no la suelen tocar mucho y nunca la he visto en directo.

Y vaya que sí es mainstream, la he escuchado hasta de melodía de móvil de peña que ya tal.
porque sale en rockfm


Pero era una canción absolutamente desconocia para el gran público

Que igual mucha gente cree que es de Metallica, eso también

Ahora es carne de rockfm, pero cuando salió el Garage Inc. la turra que dieron con esta y Turn the Page..Mucha gente "casual" conoció a Metallica con estas. No es coña.

Parece que la han tocado 3 veces en Mayo de 2022 según setlistfm. Una en Boston (ahí logico) Napa Valley y Brazil.
En Irlanda siempre cae, yo me la he comido 4 veces ya. Pero allí se vive con excitacion ese tema. Cabal.
katz
katz

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 05/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por wakam 17.06.22 0:24

katz escribió:
filtered escribió:
javi clemente escribió:
arise escribió:Pues ojalá cayera Whiskey, no la suelen tocar mucho y nunca la he visto en directo.

Y vaya que sí es mainstream, la he escuchado hasta de melodía de móvil de peña que ya tal.
porque sale en rockfm


Pero era una canción absolutamente desconocia para el gran público

Que igual mucha gente cree que es de Metallica, eso también

Ahora es carne de rockfm, pero cuando salió el Garage Inc. la turra que dieron con esta y Turn the Page..Mucha gente "casual" conoció a Metallica con estas. No es coña.

Parece que la han tocado 3 veces en Mayo de 2022 según setlistfm. Una en Boston (ahí logico) Napa Valley y Brazil.
En Irlanda siempre cae, yo me la he comido 4 veces ya. Pero allí se vive con excitacion ese tema. Cabal.


Si existe una plazoleta irlandesa, ya te digo yo que estarán hasta los cojones de la canción supurando vinagre por todos los poros de la piel.

wakam
wakam

Mensajes : 69034
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por katz 17.06.22 2:13

wakam escribió:
katz escribió:
filtered escribió:
javi clemente escribió:
arise escribió:Pues ojalá cayera Whiskey, no la suelen tocar mucho y nunca la he visto en directo.

Y vaya que sí es mainstream, la he escuchado hasta de melodía de móvil de peña que ya tal.
porque sale en rockfm


Pero era una canción absolutamente desconocia para el gran público

Que igual mucha gente cree que es de Metallica, eso también

Ahora es carne de rockfm, pero cuando salió el Garage Inc. la turra que dieron con esta y Turn the Page..Mucha gente "casual" conoció a Metallica con estas. No es coña.

Parece que la han tocado 3 veces en Mayo de 2022 según setlistfm. Una en Boston (ahí logico) Napa Valley y Brazil.
En Irlanda siempre cae, yo me la he comido 4 veces ya. Pero allí se vive con excitacion ese tema. Cabal.


Si existe una plazoleta irlandesa, ya te digo yo que estarán hasta los cojones de la canción supurando vinagre por todos los poros de la piel.

Claro, la plazoleta irlandesa sería el 0.5% del público del concierto, tirando por lo alto.
katz
katz

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 05/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Joker 17.06.22 3:13

Yo los he visto 3 veces y tampoco han tocado Whiskey In The Jar. Pero me da igual. Yo prefiero que toquen algo de Load/Reload. Son discos que me gustan y en esas 3 veces que los he visto no ha caído nada de Load y solo una vez Fuel de Reload.
Joker
Joker

Mensajes : 9427
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Joker 17.06.22 3:18

filtered escribió:
javi clemente escribió:
arise escribió:Pues ojalá cayera Whiskey, no la suelen tocar mucho y nunca la he visto en directo.

Y vaya que sí es mainstream, la he escuchado hasta de melodía de móvil de peña que ya tal.
porque sale en rockfm


Pero era una canción absolutamente desconocia para el gran público

Que igual mucha gente cree que es de Metallica, eso también

Ahora es carne de rockfm, pero cuando salió el Garage Inc. la turra que dieron con esta y Turn the Page..Mucha gente "casual" conoció a Metallica con estas. No es coña.

Parece que la han tocado 3 veces en Mayo de 2022 según setlistfm. Una en Boston (ahí logico) Napa Valley y Brazil.
Arrow2

Cuando salió el Garage Inc. emitieron el vídeo de Whiskey In The Jar durante bastante tiempo en Los 40. Hay gente que conoce ese tema pero no ha escuchado nunca por ejemplo el Ride The Lightning.
Joker
Joker

Mensajes : 9427
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Sutter Cane 17.06.22 3:20

Joker escribió:
filtered escribió:
javi clemente escribió:
arise escribió:Pues ojalá cayera Whiskey, no la suelen tocar mucho y nunca la he visto en directo.

Y vaya que sí es mainstream, la he escuchado hasta de melodía de móvil de peña que ya tal.
porque sale en rockfm


Pero era una canción absolutamente desconocia para el gran público

Que igual mucha gente cree que es de Metallica, eso también

Ahora es carne de rockfm, pero cuando salió el Garage Inc. la turra que dieron con esta y Turn the Page..Mucha gente "casual" conoció a Metallica con estas. No es coña.

Parece que la han tocado 3 veces en Mayo de 2022 según setlistfm. Una en Boston (ahí logico) Napa Valley y Brazil.
Arrow2

Cuando salió el Garage Inc. emitieron el vídeo de Whiskey In The Jar durante bastante tiempo en Los 40. Hay gente que conoce ese tema pero no ha escuchado nunca por ejemplo el Ride The Lightning.


Y era muy habitual en los bares que iban de rockeros y no sabían ni quien era Thin Lizzy.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 10170
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Joker 17.06.22 3:30

starfuckers escribió:
Heaven escribió:
starfuckers escribió:
Heaven escribió:Pues como no toquen la BALADA en el MAD COOL puede ser la risa....ojala no la toquen
ojalá un set asi y la desesperante mirada de los felipes con sus moviles para grabar esa canción…

Todos somos felipes en algun concierto....

yo ese dia solo voy por Metallica y Placebo....el resto a mirotear


Pero si es dia es posiblemente el mejor ….

Fever 333
Creeper
Thrice
Frank Carter
A mí también me gustan Wolf Alice, Seasick Steve y The Last Internationale (y Twenty-One Pilots como guilty pleasure).

Es el mejor día de Mad Cool. Miedo me dan los solapes.
Joker
Joker

Mensajes : 9427
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por starfuckers 17.06.22 3:34

Joker escribió:
starfuckers escribió:
Heaven escribió:
starfuckers escribió:
Heaven escribió:Pues como no toquen la BALADA en el MAD COOL puede ser la risa....ojala no la toquen
ojalá un set asi y la desesperante mirada de los felipes con sus moviles para grabar esa canción…

Todos somos felipes en algun concierto....

yo ese dia solo voy por Metallica y Placebo....el resto a mirotear


Pero si es dia es posiblemente el mejor ….

Fever 333
Creeper
Thrice
Frank Carter
A mí también me gustan Wolf Alice, Seasick Steve y The Last Internationale (y Twenty-One Pilots como guilty pleasure).

Es el mejor día de Mad Cool. Miedo me dan los solapes.

Fever 333
Creeper
Thrice
Placebo
Twenty One Pilots
Yungblud
Frank Carter

Metallica seguramente me los vea en el Hellfest .
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 26840
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por elrostroimpenetrable 17.06.22 6:40

Joker escribió:Yo los he visto 3 veces y tampoco han tocado Whiskey In The Jar. Pero me da igual. Yo prefiero que toquen algo de Load/Reload. Son discos que me gustan y en esas 3 veces que los he visto no ha caído nada de Load y solo una vez Fuel de Reload.

Hostia pues yo los he visto 3 veces en España y me han caído 2 bleeding me. Nada que objetar porque es un temazo
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por GhostofCain 17.06.22 6:43

Joker escribió:Yo los he visto 3 veces y tampoco han tocado Whiskey In The Jar. Pero me da igual. Yo prefiero que toquen algo de Load/Reload. Son discos que me gustan y en esas 3 veces que los he visto no ha caído nada de Load y solo una vez Fuel de Reload.

Suertudo. Yo solamente los he visto una vez y me tocó tragarme 2 de Load y 2 del Re-load. Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 7599
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por elrostroimpenetrable 17.06.22 7:24

GhostofCain escribió:
Joker escribió:Yo los he visto 3 veces y tampoco han tocado Whiskey In The Jar. Pero me da igual. Yo prefiero que toquen algo de Load/Reload. Son discos que me gustan y en esas 3 veces que los he visto no ha caído nada de Load y solo una vez Fuel de Reload.

Suertudo. Yo solamente los he visto una vez y me tocó tragarme 2 de Load y 2 del Re-load. Laughing

En el 99? Barna Fue un bolazo. Y las que cayeron de los Loads son temazos
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Tuckelberry 17.06.22 8:01

Joker escribió:Yo los he visto 3 veces y tampoco han tocado Whiskey In The Jar. Pero me da igual. Yo prefiero que toquen algo de Load/Reload. Son discos que me gustan y en esas 3 veces que los he visto no ha caído nada de Load y solo una vez Fuel de Reload.

Que alguien banee a este ser
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 2005
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por GhostofCain 17.06.22 8:02

elrostroimpenetrable escribió:
GhostofCain escribió:
Joker escribió:Yo los he visto 3 veces y tampoco han tocado Whiskey In The Jar. Pero me da igual. Yo prefiero que toquen algo de Load/Reload. Son discos que me gustan y en esas 3 veces que los he visto no ha caído nada de Load y solo una vez Fuel de Reload.

Suertudo. Yo solamente los he visto una vez y me tocó tragarme 2 de Load y 2 del Re-load. Laughing

En el 99? Barna Fue un bolazo. Y las que cayeron de los Loads son temazos

Lisboa, 1999. El concierto me gustó, pero no tanto como para repetir (de momento).
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 7599
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por katz 17.06.22 8:32

The Outlaw thorn en directo me volvió loco. Bleeding me siempre bien y hasta me gustó Devil´s dance cuando la escuche en Lisboa.

De los 5 primeros "sólo" me quedan 10, a ver si alguna cae en Bilbo joder.

"Jump in the Fire"
"Whiplash"
"Phantom Lord"
"Metal Militia"
"Trapped Under Ice"
"Escape"
"The Call of Ktulu"
"Eye of the Beholder"
"The Frayed Ends of Sanity"
“To live is to Die”
katz
katz

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 05/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Minus Human 17.06.22 8:45

katz escribió:The Outlaw thorn en directo me volvió loco. Bleeding me siempre bien y hasta me gustó Devil´s dance cuando la escuche en Lisboa.

De los 5 primeros "sólo" me quedan 10, a ver si alguna cae en Bilbo joder.

"Jump in the Fire"
"Whiplash"
"Phantom Lord"
"Metal Militia"
"Trapped Under Ice"
"Escape"
"The Call of Ktulu"
"Eye of the Beholder"
"The Frayed Ends of Sanity"
“To live is to Die”

Whiplash y Trapped Under Ice las han estado tocando últimamente, bastante factible la primera sobre todo.
Call of Ktulu es un flipe en directo, a mi me encantó.
Frayed ends y To live is to die muy poco factible que las toquen y Escape casi imposible, no sé si la han tocado una o dos veces en toda su carrera
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2324
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por jackster 17.06.22 8:46

katz escribió:The Outlaw thorn en directo me volvió loco. Bleeding me siempre bien y hasta me gustó Devil´s dance cuando la escuche en Lisboa.

De los 5 primeros "sólo" me quedan 10, a ver si alguna cae en Bilbo joder.

"Jump in the Fire"
"Whiplash"
"Phantom Lord"  
"Metal Militia"
"Trapped Under Ice"  
"Escape"
"The Call of Ktulu"
"Eye of the Beholder"
"The Frayed Ends of Sanity"
“To live is to Die”

Escape espera sentado Laughing Yo si la vi la única vez que la han tocado Cool

Pero te odio por el dyers eve que seguro lo viste en Zaragoza. Es mi segunda favorita tras Bellz
jackster
jackster

Mensajes : 11407
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por katz 17.06.22 9:20

Se que viste escape pero me da más envidia por el. Ride completo. Sabes que bellz es mi favorita también. Whiplash y trapped tienen más papeletas en Madrid. En Bilbao seguro que meten más del hardwire que la gira no pasó por aquí. Veremos.
katz
katz

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 05/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por DuffMc 17.06.22 9:35

filtered escribió:
javi clemente escribió:
arise escribió:Pues ojalá cayera Whiskey, no la suelen tocar mucho y nunca la he visto en directo.

Y vaya que sí es mainstream, la he escuchado hasta de melodía de móvil de peña que ya tal.
porque sale en rockfm


Pero era una canción absolutamente desconocia para el gran público

Que igual mucha gente cree que es de Metallica, eso también

Ahora es carne de rockfm, pero cuando salió el Garage Inc. la turra que dieron con esta y Turn the Page..Mucha gente "casual" conoció a Metallica con estas. No es coña.

Yo en 1999 no era "casual" pero me introduje en el mundo de Metallica gracias a un reportaje emitido en SOL Música sobre la grabación de Garage Inc. y los videoclips del momento. Todavía tendré el vhs con la grabación por algún lado, ojalá tuviera los medios para pasarlo a digital y compartirlo.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por elrostroimpenetrable 18.06.22 7:36

Metallica molaría que rotarán mucho más el set-list. Podrían hacer bloques con canciones más o menos homólogas e ir rotando entre ellas.
Qué sé yo algo como
- Hit The lights - Fight fire - Battery - Blackened (de estas 1 por concierto)
- Máster - Creeping
- Sandman - Fuel - For Whom - Sad But True
- Fade - Welcome - One - Nothing
- Damage- Dyers - Whiplash - Disposable - 4 Horsemen - Trapped
- Orion - Ktulu- To live - Outlaw Thorn - Fixxer - My Friend of misery
- The unforgiven - Mama Said - Until Sleeps - Hero of the day
- Spit out the Bone - Halo - Mouth - The day thatnever comes - All nightmare long

Vamos falta por pulir la cosa, pero creo que se me entiende. Más variedad en los conciertos, tampoco hace falta ser como PJ pero si un dia no tocan Nothing, Enter y Seek tampoco es el fin del mundo MrGreen
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por wakam 18.06.22 16:36

Lo han vuelto a hacer cheers
wakam
wakam

Mensajes : 69034
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por katz 18.06.22 17:06

wakam escribió:Lo han vuelto a hacer cheers
Spoiler:
Yo lo quiero, que no nos jodan en Bilbao por favor bounce
Phantom lord ya sería cheers
katz
katz

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 05/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por jackster 18.06.22 20:08

Firmo metal militia con sangre
jackster
jackster

Mensajes : 11407
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por starfuckers 19.06.22 3:51

starfuckers
starfuckers

Mensajes : 26840
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por GhostofCain 19.06.22 3:52

Con esos setlists lamento que no haya fecha en Reino Unido.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 7599
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por elrostroimpenetrable 19.06.22 5:27

jackster escribió:Firmo metal militia con sangre

Normal, temazo injustamente olvidado por la banda
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por katz 20.06.22 9:04

Acaban de tocar Eye of the beholder o es fake? La virgen...
katz
katz

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 05/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por jackster 20.06.22 9:06

Eye of the beholder, metal militia y dirty Window y como si tocan 7 veces nothing else matters Laughing
jackster
jackster

Mensajes : 11407
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por katz 20.06.22 9:16

Están troleando el set, ya me parecía excesivo. Smile
katz
katz

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 05/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por wakam 20.06.22 21:22

El segundo disco de 2022 del club:

1 Sweet Amber (Live)
2 The Unnamed Feeling (Live)
3 Dirty Window (Live)
4 Some Kind of Monster (Live)

https://www.metallica.com/releases/vinyl-club/st-anger-live-rarities.html

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 St-anger-live-rarities
wakam
wakam

Mensajes : 69034
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por eskoriez 20.06.22 21:29

jackster escribió:Firmo metal militia con sangre
Joder que si
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 23013
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.