Metallica. Furia, sonido y velocidad

+93
Rickytin
Surfinbitxo
Berzosa2000
georgino
PunKowalski
eddiespaghetti
Dani
Sitinho
Sutter Cane
millino
clashcityrockers
ZoSo
TIENENOMBRESMIL
Humpty Dumpty
BlueStarRider
Remember The Coop
hellpatrol
fakefish
thunderpussy
Poisonblade
Melniboniano
Roundabout
Jud
Musick
Autista
TheRover
Gregg
killemall
Yusefly
clichentero
Katxorro
Pubilla
MAZINGER
armored
Orion
miniyo
Mcbein
chispendi
butanero
borope
JohnGarcia
Sugerio
starfuckers
Albaider
Rizzy
Justin Case
5150van
Mr. Integrity
metalbert
jackinthebox
Rikileaks
Sycamore
Vampa
Elephant Man
Zul
uno cualquiera
Heaven
p0pi
Adso
Usagi
alcasa
Johnny Kashmir
Caffeine
killerjoe
RHEINGOLD
Intruder
Jabs
elrostroimpenetrable
káiser
scabbed wings
Attikus
Evolardo
Apocalypse Dude
guaje
nadie
Balachina
red ryder
GhostofCain
Tuckelberry
Amakriskris
DumDumBoy
rearviewmirror
j. cash
Drakixx
wakam
Ciclóncósmico
katz
Bar Biquernes
Kako
marcos0024
morley
Monra
modes garcia
97 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por marcos0024 Ayer a las 11:53

@rearviewmirror escribió:
@Attikus escribió:Después de una dura semana de trabajo tomarme unas ipas mientras veo el Cunning Stunts de Metallica con unos buenos auriculares me está sabiendo a gloria. Me estoy sorprendiendo a mí mismo gozando con los temas del Load. Pese a toda la controversia todavía lo tenían allá por el 97.

Es que Load tiene temazos. De otro rollo y lo que se quiera, pero son temazos... Y la producción es de las mejores de su carrera.

El sonido es increíble!!!
marcos0024
marcos0024

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por elrostroimpenetrable Ayer a las 12:03

@Musick escribió:
@rearviewmirror escribió:
@Attikus escribió:Después de una dura semana de trabajo tomarme unas ipas mientras veo el Cunning Stunts de Metallica con unos buenos auriculares me está sabiendo a gloria. Me estoy sorprendiendo a mí mismo gozando con los temas del Load. Pese a toda la controversia todavía lo tenían allá por el 97.

Es que Load tiene temazos. De otro rollo y lo que se quiera, pero son temazos... Y la producción es de las mejores de su carrera.

A mi el Load me encanta. Otra cosa es que cambiasen de sonido y estilo, pero ese disco lo hace otro grupo, y sería muy alabado. Para mí es un DISCAZO.

El Load es un pepino, no queda nada de Thrash pero está lleno de temazos. Y Reload también tiene unos cuantos. Entre los dos hubieran hecho uno redondo y alguna cara B interesante. Desde mi punto de vista la carrera de Metallica durante el siglo XX es impecable. Otra cosa es el siglo XXI facepalm
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensaje por total_13 Ayer a las 14:42

el Load es fantastico, lo acabo de poner y vaya pepinazo como empeza. a mi me tocó con 16 años o asi y le tengo más cariño que a la discografia clásica. Lo posterior me interesa mucho menos, incluido reload que me suena a descartes y a canciones menos inspiradas en general
total_13
total_13

Mensaje por Attikus Ayer a las 15:56

@Musick escribió:Yo le tengo mucho cariño al Load, fue el disco con el que empecé a escuchar a Metallica. Me acuerdo que la canción "Until Sleeps" sonaba en la radio y me encantó.

Eso lo explica todo  Laughing
Attikus
Attikus

Mensaje por arriola Ayer a las 16:25

@Attikus escribió:
@Musick escribió:Yo le tengo mucho cariño al Load, fue el disco con el que empecé a escuchar a Metallica. Me acuerdo que la canción "Until Sleeps" sonaba en la radio y me encantó.

Eso lo explica todo  Laughing

Laughing Until it sleeps fue la canción con la que empecé a desengancharme del grupo...y el vídeo. Ese vídeo.

Con el paso de los años he aprendido a valorar tanto Load como Reload, tienen auténticos temazos y el rollo más rockero y menos thrasher les va como anillo al dedo.

arriola
arriola

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13