NBA 2023 (enebea 2023)

+44
elrostroimpenetrable
Koyote
Sergio El Kiss
Steve Trumbo
natxo
Zzzz
Inútil
Jabs
nicort
Beodo
Rikileaks
Eristoff
javi clemente
Melniboniano
Logan
Lorenzombie
Pogue Mahone
Schuldiner
The Red Dwarf
m señor
Harryson
Afayaizu
Humpty Dumpty
Señor_Magnolia
melon head
jorecho
Breath
Attikus
Rasputin
malone
Rocket
Pier
Johnny99
The Jail Blazers
Polar Bear
Hanset
crancranc
Infernu
Kako
Boohan
salakov
Elephant Man
Neska
Eric Sachs
48 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Breath Vie 4 Nov 2022 - 15:21

Elephant Man escribió:
Neska escribió:¿Qué se opina por aquí de la suspensión de Irving?


Me parece lógico, y que han tardado demasiado. He puesto un link antes con artículo de Juanma Rubio y opino básicamente lo mismo.

He estado escuchando también el podcast Minimo de veterano y se calienta que da gusto Laughing  
Pero es que tiene razón. Ya está bien de mirar para otro lado con Kyrie o de reírle las gracias.

Mínimo de veterano es el mejor podcast deportivo de la actualidad.

Me despollo.

Y Juanma está impecable con el tema Kyrie.
Breath
Breath

Mensajes : 25593
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Elephant Man Vie 4 Nov 2022 - 15:38

Breath escribió:
Elephant Man escribió:
Neska escribió:¿Qué se opina por aquí de la suspensión de Irving?


Me parece lógico, y que han tardado demasiado. He puesto un link antes con artículo de Juanma Rubio y opino básicamente lo mismo.

He estado escuchando también el podcast Minimo de veterano y se calienta que da gusto Laughing  
Pero es que tiene razón. Ya está bien de mirar para otro lado con Kyrie o de reírle las gracias.

Mínimo de veterano es el mejor podcast deportivo de la actualidad.

Me despollo.

Y Juanma está impecable con el tema Kyrie.
Yo últimamente los escucho mucho también. A veces encuentro que son poco pacientes con algunos equipos o jugadores y enseguida meten la cruz, como sobrereaccionando, pero entiendo que forma parte del tono del programa, y me río bastante.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Harryson Vie 4 Nov 2022 - 16:06

Yo he empezado esta temporada con este podcast y grata sorpresa, la verdad

Harryson

Mensajes : 3525
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Neska Vie 4 Nov 2022 - 16:16

Pues ni el podcast ni el artículo he leído. Voy al artículo ahora.

No sé. No tengo una opinión tan clara. Está claro que Irving tiene a mucha gente cabreada, que en Brooklyn hay muchos judíos, además, que él solito se mete en estos jardines, vaya, pero no sé si me está gustando el manejo por parte de la NBA tampoco. Que unas veces que si otras no, que a unos sí a otros no, que para unas cosas sí y que para otras no… No sé.

Que no lo tengo claro, vaya.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28673
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Neska Vie 4 Nov 2022 - 16:26

Leído el artículo no me gusta nada el tono.

Irving se acerca mucho más a un loco que a un psicopáta, que anda que no hay quinquis jugando en la NBA, por cierto.

Cero de acuerdo con el tono del artículo, ni en el contenido tampoco, porque tampoco va mucho más allá de su tono.

Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28673
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Elephant Man Vie 4 Nov 2022 - 16:51

Neska escribió:Pues ni el podcast ni el artículo he leído. Voy al artículo ahora.

No sé. No tengo una opinión tan clara. Está claro que Irving tiene a mucha gente cabreada, que en Brooklyn hay muchos judíos, además, que él solito se mete en estos jardines, vaya, pero no sé si me está gustando el manejo por parte de la NBA tampoco. Que unas veces que si otras no, que a unos sí a otros no, que para unas cosas sí y que para otras no… No sé.

Que no lo tengo claro, vaya.

Pero si la NBA no ha hecho nada apenas. De hecho con Irving por ser quién es la NBA se ha metido menos. A Meyers Leonard le suspendieron desde la propia Liga por algo parecido. A Irving ha tenido que suspenderle su equipo tras días de revuelo y darla varias oportunidades para disculparse. La NBA ahora ha reaccionados con Adam Silver llamándole la atención.

Irving ha tenido la oportunidad de explicarse muchas veces y no ha querido. Y cuando lo hace rectifica a medias. No se presenta él en persona para dar el cheque que suponía tenía que ser su disculpa.
Ahora tras la suspensión si se disculpa. Claro. Pues ve que la cosa se ha puesto seria.

La verdad, yo no creo que Irving sea un antisemita que adule a Hitler o un hijo de Satanás. No creo que sea mala persona. Pero el tío es corto, y va del mas listo de la clase. Va con el rollo negacionista de "nada es cierto" y puedo decir lo que quiera. Pero tiene que entender que es un empleado de una de las Empresas más grandes del mundo, y que cobra unos 40 millones al año por jugar a baloncesto, pero también tiene que ser un ejemplo en algunas cosas. Tiene millones de seguidores en redes y las cosas que diga pueden tener una influencia en sus admiradores. Y no puede soltar la primera barbaridad que se le pase por la cabeza en base a pelis o libros conspiranoicos. Promocionar una peli con mensaje antisemita que pone en duda el holocausto no es ninguna tontería. Y si encima luego no da explicaciones y se pone gallito en rueda de prensa cuando le preguntan, pues aún peor. Si, va en el sueldo no hacer eso. Y sino, que se retire.

Edito: la hipocresía más grande en todo esto es que nadie le pide explicaciones a Amazon por ofrecer la película en su plataforma. Pero la NBA poco pinta en eso.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Neska Vie 4 Nov 2022 - 17:09

Elephant Man escribió:
Neska escribió:Pues ni el podcast ni el artículo he leído. Voy al artículo ahora.

No sé. No tengo una opinión tan clara. Está claro que Irving tiene a mucha gente cabreada, que en Brooklyn hay muchos judíos, además, que él solito se mete en estos jardines, vaya, pero no sé si me está gustando el manejo por parte de la NBA tampoco. Que unas veces que si otras no, que a unos sí a otros no, que para unas cosas sí y que para otras no… No sé.

Que no lo tengo claro, vaya.

Pero si la NBA no ha hecho nada apenas. De hecho con Irving por ser quién es la NBA se ha metido menos. A Meyers Leonard le suspendieron desde la propia Liga por algo parecido. A Irving ha tenido que suspenderle su equipo tras días de revuelo y darla varias oportunidades para disculparse. La NBA ahora ha reaccionados con Adam Silver llamándole la atención.

Irving ha tenido la oportunidad de explicarse muchas veces y no ha querido. Y cuando lo hace rectifica a medias. No se presenta él en persona para dar el cheque que suponía tenía que ser su disculpa.
Ahora tras la suspensión si se disculpa. Claro. Pues ve que la cosa se ha puesto seria.

La verdad, yo no creo que Irving sea un antisemita que adule a Hitler o un hijo de Satanás. No creo que sea mala persona. Pero el tío es corto, y va del mas listo de la clase. Va con el rollo negacionista de "nada es cierto" y puedo decir lo que quiera. Pero tiene que entender que es un empleado de una de las Empresas más grandes del mundo, y que cobra unos 40 millones al año por jugar a baloncesto, pero también tiene que ser un ejemplo en algunas cosas. Tiene millones de seguidores en redes y las cosas que diga pueden tener una influencia en sus admiradores. Y no puede soltar la primera barbaridad que se le pase por la cabeza en base a pelis o libros conspiranoicos. Promocionar una peli con mensaje antisemita que pone en duda el holocausto no es ninguna tontería. Y si encima luego no da explicaciones y se pone gallito en rueda de prensa cuando le preguntan, pues aún peor. Si, va en el sueldo no hacer eso. Y sino, que se retire.

Eso mencionan en el podcast pero lo niegan a la vez, que vamos a ver, que Meyers Leonard no está porque es un manta, coño Laughing Todos somos conscientes de que a veces se tapan cosas bastantes graves. A eso me refiero.

Que Irving no tiene luces está claro, no seré yo quien le defienda, pero el tono de ensañamiento del artículo no lo comparto, es que le veo más como a un cuitado loco que como a un sinvergüenza.

Que los Nets se hayan cansado de sus tonterías bien, lógico y normal, pero todo lo demás me sobra. Por eso no acabo de verlo claro.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28673
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Eric Sachs Vie 4 Nov 2022 - 17:16

lo mejor de todo es que con esto han conseguido un efecto streisand de puta madre.
yo no habia oido hablar de esta mierda de libro/documental en mi puta vida.
y ahora tras leer  las delirantes reseñas  me veo en la obligacion de ver el artefacto de marras por que promete ser de lo mas divertido.........negros acusando a judios de someterlesmediante el racismo........madre mia Laughing Laughing Laughing Laughing

en cuanto a lo de la sancion  la nba deberia tener unas reglas en PIEDRA  y que se deberian aplicar SEA QUIEN SEA el que haga la cagada.

Por que podeis estar seguro que si el que comparte este contenido es  un tipo con un " two way contract " en los rockets,   esl tio estaba en la calle a los 5 minutos, pero como es el cretino este y es un estrellita  pues  venga, palmadita en la muñeca y ya.

y ya no quiero pensar lo que pasaria si n jugador blanco,  Kevin Love  o o Gordon hayward o    incluso Jokic/Doncic   van y comparten  algun link a alguna chorrada negacionista del holocausto.

expulsados de la liga por varios años   en el  mejor caso  y    a perpetuidad en el peor.


Última edición por Eric Sachs el Vie 4 Nov 2022 - 17:20, editado 1 vez
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67920
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Elephant Man Vie 4 Nov 2022 - 17:17

Neska escribió:
Elephant Man escribió:
Neska escribió:Pues ni el podcast ni el artículo he leído. Voy al artículo ahora.

No sé. No tengo una opinión tan clara. Está claro que Irving tiene a mucha gente cabreada, que en Brooklyn hay muchos judíos, además, que él solito se mete en estos jardines, vaya, pero no sé si me está gustando el manejo por parte de la NBA tampoco. Que unas veces que si otras no, que a unos sí a otros no, que para unas cosas sí y que para otras no… No sé.

Que no lo tengo claro, vaya.

Pero si la NBA no ha hecho nada apenas. De hecho con Irving por ser quién es la NBA se ha metido menos. A Meyers Leonard le suspendieron desde la propia Liga por algo parecido. A Irving ha tenido que suspenderle su equipo tras días de revuelo y darla varias oportunidades para disculparse. La NBA ahora ha reaccionados con Adam Silver llamándole la atención.

Irving ha tenido la oportunidad de explicarse muchas veces y no ha querido. Y cuando lo hace rectifica a medias. No se presenta él en persona para dar el cheque que suponía tenía que ser su disculpa.
Ahora tras la suspensión si se disculpa. Claro. Pues ve que la cosa se ha puesto seria.

La verdad, yo no creo que Irving sea un antisemita que adule a Hitler o un hijo de Satanás. No creo que sea mala persona. Pero el tío es corto, y va del mas listo de la clase. Va con el rollo negacionista de "nada es cierto" y puedo decir lo que quiera. Pero tiene que entender que es un empleado de una de las Empresas más grandes del mundo, y que cobra unos 40 millones al año por jugar a baloncesto, pero también tiene que ser un ejemplo en algunas cosas. Tiene millones de seguidores en redes y las cosas que diga pueden tener una influencia en sus admiradores. Y no puede soltar la primera barbaridad que se le pase por la cabeza en base a pelis o libros conspiranoicos. Promocionar una peli con mensaje antisemita que pone en duda el holocausto no es ninguna tontería. Y si encima luego no da explicaciones y se pone gallito en rueda de prensa cuando le preguntan, pues aún peor. Si, va en el sueldo no hacer eso. Y sino, que se retire.

Eso mencionan en el podcast pero lo niegan a la vez, que vamos a ver, que Meyers Leonard no está porque es un manta, coño Laughing   Todos somos conscientes de que a veces se tapan cosas bastantes graves. A eso me refiero.

Que Irving no tiene luces está claro, no seré yo quien le defienda, pero el tono de ensañamiento del artículo no lo comparto, es que le veo más como a un cuitado loco que como a un sinvergüenza.

Que los Nets se hayan cansado de sus tonterías bien, lógico y normal, pero todo lo demás me sobra. Por eso no acabo de verlo claro.

Si, pero no. La NBA entró enseguida y le sancionó con una semana de suspensión y una multa de 50k. Con Irving de momento no han hecho nada.
https://www.nytimes.com/2021/03/11/sports/basketball/meyers-leonard-suspended.html#:~:text=Meyers%20Leonard%2C%20a%20reserve%20center%20for%20the%20Miami,playing%20a%20video%20game%20on%20a%20public%20livestream.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Elephant Man Vie 4 Nov 2022 - 17:18

Eric Sachs escribió:lo mejor de todo es que con esto han conseguido un efecto streisand de puta madre.
yo no habia oido hablar de esta mierda de libro/documental en mi puta vida.
y ahora tras leer  las delirantes reseñas  me veo en la obligacion de ver el artefacto de marras por que promete ser de lo mas divertido.........negros acusando a judios de someterlesmediante el racismo........madre mia Laughing Laughing Laughing Laughing

en cuanto a lo de la sancion  la nba deberia tener unas reglas en PIEDRA  y que se deberian aplicar SEA QUIEN SEA el que haga la cagada.

Por que podeis estar seguro que si el que comparte este contenido es  un tipo con un " two way contract " en los rockets,   esl tio estaba en la calle a los 5 minutos, pero como es el cretino este y es un estrellita  pues  venga, palmadita en la muñeca y ya.

y ya no quiero pensar lo que pasaria si  Kevin Love  o o Gordon hayward o    incluso Jokic/Doncic   van y comparten  algun link a alguna chorrada negacionista del holocausto.

expulsados de la liga por varios años   en el  mejor caso  y    a perpetuidad en el peor.

El documental se ha puesto 1 en el ranking de Amazon Prime en USA en su categoría que es algo de Religion y espiritualidad  Laughing

Y lo que decía, nadie le pide explicaciones a Amazon por ofrecer tal basura. Bueno, lo harán supongo. Ahora.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Eric Sachs Vie 4 Nov 2022 - 17:24

Elephant Man escribió:
Eric Sachs escribió:lo mejor de todo es que con esto han conseguido un efecto streisand de puta madre.
yo no habia oido hablar de esta mierda de libro/documental en mi puta vida.
y ahora tras leer  las delirantes reseñas  me veo en la obligacion de ver el artefacto de marras por que promete ser de lo mas divertido.........negros acusando a judios de someterlesmediante el racismo........madre mia Laughing Laughing Laughing Laughing

en cuanto a lo de la sancion  la nba deberia tener unas reglas en PIEDRA  y que se deberian aplicar SEA QUIEN SEA el que haga la cagada.

Por que podeis estar seguro que si el que comparte este contenido es  un tipo con un " two way contract " en los rockets,   esl tio estaba en la calle a los 5 minutos, pero como es el cretino este y es un estrellita  pues  venga, palmadita en la muñeca y ya.

y ya no quiero pensar lo que pasaria si  Kevin Love  o o Gordon hayward o    incluso Jokic/Doncic   van y comparten  algun link a alguna chorrada negacionista del holocausto.

expulsados de la liga por varios años   en el  mejor caso  y    a perpetuidad en el peor.

El documental se ha puesto 1 en el ranking de Amazon Prime en USA creo. Flipa.

Y lo que decía, nadie le pide explicaciones a Amazon por ofrecer tal basura. Bueno, lo harán supongo. Ahora.

sinceramente o hay libertad de expresion o no la hay.
Prefiero la primera opcion aunque se cuelen contenidos indeseables como este.
Otra cosa es que cosas de este estilo deberian tener un cartelito como el de los cigarrillos o los discos con el parental advisory.

" todo lo que vas a ver leer aqui es una puta mierda sacada del culo de un neanderthal medio retrasado mental, esta lleno de falsedades y manipulaciones y puede afectar a tu propia salud mental,".

y listo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67920
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Neska Vie 4 Nov 2022 - 17:36

Eric Sachs escribió:lo mejor de todo es que con esto han conseguido un efecto streisand de puta madre.
yo no habia oido hablar de esta mierda de libro/documental en mi puta vida.
y ahora tras leer  las delirantes reseñas  me veo en la obligacion de ver el artefacto de marras por que promete ser de lo mas divertido.........negros acusando a judios de someterlesmediante el racismo........madre mia Laughing Laughing Laughing Laughing

en cuanto a lo de la sancion  la nba deberia tener unas reglas en PIEDRA  y que se deberian aplicar SEA QUIEN SEA el que haga la cagada.

Por que podeis estar seguro que si el que comparte este contenido es  un tipo con un " two way contract " en los rockets,   esl tio estaba en la calle a los 5 minutos, pero como es el cretino este y es un estrellita  pues  venga, palmadita en la muñeca y ya.

y ya no quiero pensar lo que pasaria si  n jugador blanco,  Kevin Love  o o Gordon hayward o    incluso Jokic/Doncic   van y comparten  algun link a alguna chorrada negacionista del holocausto.

expulsados de la liga por varios años   en el  mejor caso  y    a perpetuidad en el peor.

Sí y no. Aquí una de las claves es la tecla que ha tocado: la comunidad judía, que no es pequeña y tiene altas cotas de poder. Y luego que Kyrie tiene cabreada a mucha gente ya, y con razón. Pero estoy de acuerdo contigo en que la línea de lo sancionable y la magnitud de las sanciones debería ser menos difusa.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28673
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Neska Vie 4 Nov 2022 - 17:39

Elephant Man escribió:
Eric Sachs escribió:lo mejor de todo es que con esto han conseguido un efecto streisand de puta madre.
yo no habia oido hablar de esta mierda de libro/documental en mi puta vida.
y ahora tras leer  las delirantes reseñas  me veo en la obligacion de ver el artefacto de marras por que promete ser de lo mas divertido.........negros acusando a judios de someterlesmediante el racismo........madre mia Laughing Laughing Laughing Laughing

en cuanto a lo de la sancion  la nba deberia tener unas reglas en PIEDRA  y que se deberian aplicar SEA QUIEN SEA el que haga la cagada.

Por que podeis estar seguro que si el que comparte este contenido es  un tipo con un " two way contract " en los rockets,   esl tio estaba en la calle a los 5 minutos, pero como es el cretino este y es un estrellita  pues  venga, palmadita en la muñeca y ya.

y ya no quiero pensar lo que pasaria si  Kevin Love  o o Gordon hayward o    incluso Jokic/Doncic   van y comparten  algun link a alguna chorrada negacionista del holocausto.

expulsados de la liga por varios años   en el  mejor caso  y    a perpetuidad en el peor.

El documental se ha puesto 1 en el ranking de Amazon Prime en USA en su categoría que es algo de Religion y espiritualidad  Laughing

Y lo que decía, nadie le pide explicaciones a Amazon por ofrecer tal basura. Bueno, lo harán supongo. Ahora.

No jodas! Pero está en Amazon?? Laughing

Pues ahora no le va a quedar otra a Bezos que retirarlo, me imagino! Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28673
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por salakov Vie 4 Nov 2022 - 18:34

Kyrie Irving es S-U-B-N-O-R-M-A-L.
salakov
salakov

Mensajes : 50022
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Eric Sachs Vie 4 Nov 2022 - 18:38

salakov escribió:Kyrie Irving es S-U-B-N-O-R-M-A-L.
yo creo que seria un buen forero, muy aplaudido en el topic del covid.
Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67920
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Kako Lun 7 Nov 2022 - 1:49

Es tan divertido ver el desastre de estos Lakers... Esa primera parte en la que parecían que podían ganarle a uno de los equipos que mejor han arrancado la temporada, con un Westbrook saliendo desatado del banquillo y enarbolando al público que le gritaba "MVP" en sus tiros libres, sin que sepas hasta que punto es una ironía generalizada o una manera de intentar motivarlo por toda la mierda que le llueve. Eso si, para compensar que ha estado acertado de cara al aro y ha repartido diez asistencias ha perdido siete balones  Laughing

Luego llega la segunda parte,se ve lo trabajados que están los Cavaliers y que son un equipo mejor montado. Total, que a falta de cinco minutos, minutos de la basura con los Lakers metiendo fondo de banquillo a pista. La parte buena, LeBron 27 puntos menos para alcanzar a Kareem, el gran objetivo Lakers de esta temporada Laughing  

Tengo curiosidad por ver los minutos de Ricky cuando vuelva si Garland y Mitchell mantienen el nivel de hoy.
Kako
Kako

Mensajes : 2738
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Elephant Man Lun 7 Nov 2022 - 10:37

Kako escribió:Es tan divertido ver el desastre de estos Lakers... Esa primera parte en la que parecían que podían ganarle a uno de los equipos que mejor han arrancado la temporada, con un Westbrook saliendo desatado del banquillo y enarbolando al público que le gritaba "MVP" en sus tiros libres, sin que sepas hasta que punto es una ironía generalizada o una manera de intentar motivarlo por toda la mierda que le llueve. Eso si, para compensar que ha estado acertado de cara al aro y ha repartido diez asistencias ha perdido siete balones  Laughing

Luego llega la segunda parte,se ve lo trabajados que están los Cavaliers y que son un equipo mejor montado. Total, que a falta de cinco minutos, minutos de la basura con los Lakers metiendo fondo de banquillo a pista. La parte buena, LeBron 27 puntos menos para alcanzar a Kareem, el gran objetivo Lakers de esta temporada Laughing  

Tengo curiosidad por ver los minutos de Ricky cuando vuelva si Garland y Mitchell mantienen el nivel de hoy.
La primera parte de Lakers fue buena si, pero luego en la segunda parte los Cavs subieron una marcha, sobretodo en defensa, y ahí se acabó el partido. Es muuuuy difícil si nadie mete un triple. Muy irónico que Westbrook fuese el mas acertado ayer desde la línea de 3.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por m señor Mar 8 Nov 2022 - 6:17

Madre mía nets.....madre mía

Muy bien boston

m
m señor
m señor

Mensajes : 44855
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Afayaizu Mar 8 Nov 2022 - 9:15

Y los warriors que no acaban de carburar, 47 puntos de Curry pa ganar de 3 a Sacramento
Afayaizu
Afayaizu

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/11/2019

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Elephant Man Mar 8 Nov 2022 - 10:11

Lo de los Jazz es de locos. Un equipo que era candidato a ser de los peores. Ver para creer.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por crancranc Mar 8 Nov 2022 - 10:25

El mismo Ham creo que es consciente de que no se come el jamón de Navidad en Los Angeles...
crancranc
crancranc

Mensajes : 34736
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por crancranc Mar 8 Nov 2022 - 13:12

Por otro lado, da asco-pena comprobar una vez más lo difícil que es rascar minutos para la clase media FIBA en la NBA, aunque lo hayan hecho muy bien en competiciones internacionales: Fontecchio, Jovic, los HG...

La regla no escrita de pagar el peaje de la adaptación.

En la otra balanza, mola ver cómo gente como Sengun, Wagner o Markkanen cada vez tienen más protagonismo.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34736
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Elephant Man Mar 8 Nov 2022 - 14:01

crancranc escribió:Por otro lado, da asco-pena comprobar una vez más lo difícil que es rascar minutos para la clase media FIBA en la NBA, aunque lo hayan hecho muy bien en competiciones internacionales: Fontecchio, Jovic, los HG...

La regla no escrita de pagar el peaje de la adaptación.

En la otra balanza, mola ver cómo gente como Sengun, Wagner o Markkanen cada vez tienen más protagonismo.

Hombre, Wagner jugaba mucho el año pasado siendo rookie, ganando algun rookie del mes. Y Markkanen ha sido casi siempre titular en la NBA, aunque este año esté mejor que nunca.

Jovic es muy joven y está un poco verde aún, y está en un equipo con jugadores que lógicamente están por delante de él. Pero podría acabar teniendo carrera en la NBA.

Los HG es que son lo que son. Willy en ataque es bueno pero en defensa es una lacra y el entrenador ha preferido contar con Larry Nance que es mejor atrás, ya que en ataque va sobrado de puntos con otros jugadores. Y Juancho pues es que está en un equipo con muchísima competencia en el puesto de alero y es el último de esos en la rotación y es normal que así sea. Los HG han tenido oportunidades a lo largo de estos años, pero son lo que son y tampoco las han aprovechado mucho.

Un ejemplo de jugador que ha crecido físicamente y defensivamente y está jugando mucho ahora es Aldama. Y de momento está aprovechando la oportunidad. Veremos que ocurre cuando vuelva Jaren Jackson, pero seguramente se haya ganado ya permanecer en la rotación.

Algun caso puede haber siempre de algun jugador al que el entrenador le pone la cruz y no le da oportunidades. Pero en general actualmente lo normal es que si un jugador merece oportunidades se las den en algun momento, aunque sea europeo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por crancranc Mar 8 Nov 2022 - 15:46

Elephant Man escribió:
crancranc escribió:Por otro lado, da asco-pena comprobar una vez más lo difícil que es rascar minutos para la clase media FIBA en la NBA, aunque lo hayan hecho muy bien en competiciones internacionales: Fontecchio, Jovic, los HG...

La regla no escrita de pagar el peaje de la adaptación.

En la otra balanza, mola ver cómo gente como Sengun, Wagner o Markkanen cada vez tienen más protagonismo.

Hombre, Wagner jugaba mucho el año pasado siendo rookie, ganando algun rookie del mes. Y Markkanen ha sido casi siempre titular en la NBA, aunque este año esté mejor que nunca.

Jovic es muy joven y está un poco verde aún, y está en un equipo con jugadores que lógicamente están por delante de él. Pero podría acabar teniendo carrera en la NBA.

Los HG es que son lo que son. Willy en ataque es bueno pero en defensa es una lacra y el entrenador ha preferido contar con Larry Nance que es mejor atrás, ya que en ataque va sobrado de puntos con otros jugadores. Y Juancho pues es que está en un equipo con muchísima competencia en el puesto de alero y es el último de esos en la rotación y es normal que así sea. Los HG han tenido oportunidades a lo largo de estos años, pero son lo que son y tampoco las han aprovechado mucho.

Un ejemplo de jugador que ha crecido físicamente y defensivamente y está jugando mucho ahora es Aldama. Y de momento está aprovechando la oportunidad. Veremos que ocurre cuando vuelva Jaren Jackson, pero seguramente se haya ganado ya permanecer en la rotación.

Algun caso puede haber siempre de algun jugador al que el entrenador le pone la cruz y no le da oportunidades. Pero en general actualmente lo normal es que si un jugador merece oportunidades se las den en algun momento, aunque sea europeo.

Sí, por suerte hay gente con la que cuentan desde el principio y esa confianza al final da resultado. Markkanen tuvo un momento dubitativo en Chicago y le sentó bien el traspado a Cleveland.

Pero hay jugadores que da la sensación de que el entrenador los mira y prácticamente no sabe ni cómo se llaman.

Aldama ha sido listo y ha tenido claro cómo funciona el tema. Y luego que tiene talento y muy buenas condiciones. Cada día demostrando más recursos.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34736
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por crancranc Jue 10 Nov 2022 - 10:57

Como empezó a buena hora, estuve viendo el Orlando-Dallas, con el aliciente de ver a Luka, Bol Bol y Banchero (que no recordaba que está de baja).

Pero Doncic tuvo un partido espesísimo, de esos de haber dormido mal y no saber cuándo tirar desde 15 metros y cuándo no. En general fue un encuentro bastante trabado, con destellos de Wagner (que tuvo una serie de 4 o 5 jugadas seguidas bastante meritorias), buenos mimbres de Bol Bol, que me sigue chocando la buena mano que tiene para ser un bicho palo infinito. Y otro con manita de seda es Dinwiddie, que algunas ni siquiera hacían chof de lo limpias que entraban.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34736
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por crancranc Jue 10 Nov 2022 - 21:19

Una pregunta. Todo lo que está pasando con Udoka, sin ninguna denuncia ni nada por el estilo, ¿hasta qué punto es legal?

Le estás poniendo la marca escarlata a alguien sin un juicio.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34736
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Eric Sachs Jue 10 Nov 2022 - 21:29

crancranc escribió:Una pregunta. Todo lo que está pasando con Udoka, sin ninguna denuncia ni nada por el estilo, ¿hasta qué punto es legal?

Le estás poniendo la marca escarlata a alguien sin un juicio.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
bienvenida a 2022
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67920
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por crancranc Jue 10 Nov 2022 - 21:37

Eric Sachs escribió:
crancranc escribió:Una pregunta. Todo lo que está pasando con Udoka, sin ninguna denuncia ni nada por el estilo, ¿hasta qué punto es legal?

Le estás poniendo la marca escarlata a alguien sin un juicio.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
bienvenida a 2022

Home, ya. Pero esto no es twitter. O me despides porque he incumplido un código ético o me denuncias porque he hecho algo ilegal.

Pero tener a un trabajador en un limbo, apartándolo de sus funciones por a saber qué...
crancranc
crancranc

Mensajes : 34736
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por m señor Sáb 12 Nov 2022 - 2:42

Vaya puto dolor de partido de los detroit.... facepalm

m
m señor
m señor

Mensajes : 44855
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por crancranc Sáb 12 Nov 2022 - 7:04

RIP Lakers
crancranc
crancranc

Mensajes : 34736
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por salakov Sáb 12 Nov 2022 - 7:12

m señor escribió:Vaya puto dolor de partido de los detroit.... facepalm

m

Damos pena de normal, imagina sin Cade.
salakov
salakov

Mensajes : 50022
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Pier Dom 13 Nov 2022 - 15:35

crancranc escribió:Una pregunta. Todo lo que está pasando con Udoka, sin ninguna denuncia ni nada por el estilo, ¿hasta qué punto es legal?

Le estás poniendo la marca escarlata a alguien sin un juicio.


El propìo Udoka ha aceptado la sancion y ha pedido disculpas. Y además de estar suspendido la ostia economica debe ser fuerte ( se hablaba de la mitad de sueldo) y en la ultima rueda de prensa se hablaba de varios rupturas del codigo de los Celtics. Vamos, que juntando todo eso tiene pinta de que Udoka la ha liado bastante y lo sabe.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Eric Sachs Miér 16 Nov 2022 - 3:33

pero el hijo de puta de jjj no estaba lesionada para 3 o 4 meses mas?
me cago en su puta madre!!!
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67920
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Afayaizu Jue 17 Nov 2022 - 9:20

https://twitter.com/PasionBasketNBA/status/1592980525949816832?t=wCRydfpgY25-QOtR63aVug&s=19


Conciliador Kevin Durant
Afayaizu
Afayaizu

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/11/2019

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por salakov Jue 17 Nov 2022 - 9:32

Sin faltar el respeto, dice.
salakov
salakov

Mensajes : 50022
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por crancranc Jue 17 Nov 2022 - 10:14

Afayaizu escribió:https://twitter.com/PasionBasketNBA/status/1592980525949816832?t=wCRydfpgY25-QOtR63aVug&s=19


Conciliador Kevin Durant
Esperaba que saliera algo después en algún sitio como que no se habían interpretado bien sus palabras o que directamente las desmintiera.

Es curiosa la transformación en unos años de niño ejemplar de la liga a capullo redomado.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34736
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por The Red Dwarf Jue 17 Nov 2022 - 11:12

crancranc escribió:
Afayaizu escribió:https://twitter.com/PasionBasketNBA/status/1592980525949816832?t=wCRydfpgY25-QOtR63aVug&s=19


Conciliador Kevin Durant
Esperaba que saliera algo después en algún sitio como que no se habían interpretado bien sus palabras o que directamente las desmintiera.

Es curiosa la transformación en unos años de niño ejemplar de la liga a capullo redomado.

Bueno, esto tiene fácil solución... Que se vuelva a ir al mejor equipo de la NBA para ganar un par de anillos...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9046
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Kako Jue 17 Nov 2022 - 12:05

Afayaizu escribió:https://twitter.com/PasionBasketNBA/status/1592980525949816832?t=wCRydfpgY25-QOtR63aVug&s=19


Conciliador Kevin Durant

Joder! No me gusta hacer estas comparaciones con el fútbol pero es comentario "made in CR7"
Kako
Kako

Mensajes : 2738
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por crancranc Jue 17 Nov 2022 - 13:36

The Red Dwarf escribió:
crancranc escribió:
Afayaizu escribió:https://twitter.com/PasionBasketNBA/status/1592980525949816832?t=wCRydfpgY25-QOtR63aVug&s=19


Conciliador Kevin Durant
Esperaba que saliera algo después en algún sitio como que no se habían interpretado bien sus palabras o que directamente las desmintiera.

Es curiosa la transformación en unos años de niño ejemplar de la liga a capullo redomado.

Bueno, esto tiene fácil solución... Que se vuelva a ir al mejor equipo de la NBA para ganar un par de anillos...

Laughing Laughing Laughing

Después del hostión a Poole, no quiero imaginarme lo que podría soltarte Green a Durant.

Podría ser un auténtico drayma What a Face
crancranc
crancranc

Mensajes : 34736
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Schuldiner Jue 17 Nov 2022 - 17:41

Saludos, cojo sitio. No sabía que aquí se trataba la NBA cheers
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 2940
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Schuldiner Jue 17 Nov 2022 - 17:42

Breath escribió:
Elephant Man escribió:
Neska escribió:¿Qué se opina por aquí de la suspensión de Irving?


Me parece lógico, y que han tardado demasiado. He puesto un link antes con artículo de Juanma Rubio y opino básicamente lo mismo.

He estado escuchando también el podcast Minimo de veterano y se calienta que da gusto Laughing  
Pero es que tiene razón. Ya está bien de mirar para otro lado con Kyrie o de reírle las gracias.

Mínimo de veterano es el mejor podcast deportivo de la actualidad.

Me despollo.

Y Juanma está impecable con el tema Kyrie.

El otro día hizo un speech sencillamente impecable del asunto.
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 2940
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Schuldiner Jue 17 Nov 2022 - 17:45

Kako escribió:Ayer me pegue sesión doble. Vi el Pelicans-Clippers, los de Nueva Orleans son un equipo muy serio cuando quieren, vale que los Clippers estaban sin Kawhi pero ganaron bien una vez remontaron el mal comienzo. Zion parece que no sabe hacer otra cosa que entrar como elefante en cacharrería, pero que elefante. A ver que pasa si no se lesiona. Y Willy con el partido acabado y unos tres o cuatro de minutos de basura ni ahí salió un poco, todo el partido como espectador.

El otro que vi fue el Celtics-Wizards donde no hubo historia alguna y casi todo el partido los de Boston contaron con una ventaja por encima de los diez puntos incluso rozando o superando los veinte por momentos. Vaya pivot suplente malo tienen, el tal Kornet, jugador que parece sacado de los setenta por físico, se metió un triple en la única ocasión de todo el partido que miró aro y fue un cachondeo todo el pabellón. Que falta les hace recuperar a Robert Williams pronto.

LLevo siendo de los Pelicans desde verano de 2020.. y desde entonces he visto todos sus partidos sin execepción. No quería "ser" de ninguna franquicia, porque me encantaba ver NBA sin necesidad de querer que ganase un equipo u otro, pero sentí una atracción por el equipo, llegando a niveles obsesivos la pasada temporada.

Este año tienen un equipo que puede ganar a casi cualquiera, aunque tambien tienen debilidades que les pueden hacer caer facilmente también con cualquiera.

Ya os iré dando la lata con ellos, hay muchos temas a tratar pirat
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 2940
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Elephant Man Jue 17 Nov 2022 - 17:53

Bienvenido. Se agradece gente nueva que tenga ganas de comentar la temporada Smile
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Infernu Sáb 19 Nov 2022 - 11:59

Parece que los Lakers van espabilando, a pesar de la lesión de Lebron, ganaron a Detroit Pistons, lo cual siempre está bien con la Ceja en Modo DIOS.38 pts, 16 rebotes, 4 tapones, tras los 37 y 18 contra los Nets.

 Dobles figuras para Westbrook que poco a poco se va centrando. A ver qué pasa, porque es un equipo hipotecado para el futuro que necesita resultados ya.


https://www.marca.com/baloncesto/nba/2022/11/19/637880d122601df6728b45a8.html
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por salakov Dom 20 Nov 2022 - 16:12

Oh, dios.

salakov
salakov

Mensajes : 50022
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Infernu Jue 24 Nov 2022 - 14:15

Gora Ceja militarra!

Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Infernu Sáb 3 Dic 2022 - 16:03

https://www.sportingnews.com/es/nba/news/anthony-davis-lakers-bucks-antetokounmpo/jaivea4yv3kerveqsgzfvb2r
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Eric Sachs Sáb 3 Dic 2022 - 18:30

Infernu escribió:https://www.sportingnews.com/es/nba/news/anthony-davis-lakers-bucks-antetokounmpo/jaivea4yv3kerveqsgzfvb2r
es muy pronto para chuparnos las pollas.
y ahroa que se ha enderezado rumbo y y westbrook esta jugando bien en su nuevo rol lo mismo hacemos alguna cagada de traspaso , se habal de a chicago por derozan y vucevic..........que si no mandasemos ninguna pick o 1 PROTEGIDA pues tira que te va, pero habaln de añadir 2 picks, y no lo veo.
entre otras cosas por que no veo compatible a derozan con lebron
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67920
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Infernu Sáb 3 Dic 2022 - 18:38

Eric Sachs escribió:
Infernu escribió:https://www.sportingnews.com/es/nba/news/anthony-davis-lakers-bucks-antetokounmpo/jaivea4yv3kerveqsgzfvb2r
es muy pronto para chuparnos las pollas.
y ahroa que se ha enderezado rumbo y y westbrook esta jugando bien en su nuevo rol  lo mismo hacemos alguna cagada de traspaso  , se habal de  a chicago por derozan y vucevic..........que si no mandasemos ninguna pick  o 1  PROTEGIDA pues tira que te va, pero habaln de añadir 2 picks, y no lo veo.
entre otras cosas por que no veo compatible a derozan con lebron
Yo tiraría con lo que hay. No van a poder reformar el equipo y sí los tres están enchufados en play-off pueden ganar a cualquiera. Que no pasará pero bueno.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 5 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Pogue Mahone Sáb 3 Dic 2022 - 19:13

no se hasta q punto Doncic se esta convirtiendo en un Harden de la vida o son las circunstancias de estar inadecuadamente rodeado...pero tiene una pinta horrorosa lo de los Mavs.

Pogue Mahone

Mensajes : 2770
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.