RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor

+35
watts
Blofeld
MOON
Johnny Kashmir
red ryder
Sergio El Kiss
beriboogie
Mr Vinagres
5150van
teslamaniac
uno cualquiera
Katxorro
Monra
Itlotg
Rasputin
modes garcia
Intruder
eskoriez
káiser
Roy Batty
deathlock
haserretuta
atila
danitoledo
Rickytin
Ronnald Belford Scott
Tuckelberry
Henrik
Spirit 76
nicaster
Sutter Cane
Bokor
Pepe Chubby
preparan
Gregg
39 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Empty Re: RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor

Mensaje por Rasputin Lun 19 Jul 2021 - 17:53

Monumental disco cheers
Y el Exit Stage Left el primer directo que tuve de ellos, y a día de hoy el que más me gusta Wink
Aunque en su momento me sorprendió que no se incluyera 2112, por entonces no sabía nada de All The World´s A Stage facepalm
Cosas de la información que teníamos en la prehistoria Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17779
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Empty Re: RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor

Mensaje por Sutter Cane Lun 19 Jul 2021 - 18:03

Rasputin escribió:Monumental disco cheers
Y el Exit Stage Left el primer directo que tuve de ellos, y a día de hoy el que más me gusta Wink
Aunque en su momento me sorprendió que no se incluyera 2112, por entonces no sabía nada de All The World´s A Stage facepalm
Cosas de la información que teníamos en la prehistoria Laughing


La de conjeturas rocambolescas a las que podíamos llegar dentro de nuestras cabezas. Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16410
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Empty Re: RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Lun 19 Jul 2021 - 20:56

Me doy cuenta que es un grupo que solo le llega a la gente a través del boca a boca, quizás por ello lo que una vez me comentaba un promotor era muy cierto, que era complicadísimo traerlos a tocar a España por los pocos fans que tenían por estos lares como para llenar un pabellón. Una pena.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Empty Re: RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor

Mensaje por beriboogie Lun 19 Jul 2021 - 21:34

Gregg escribió:

ojo a lo que cuenta Lars Ulrich: a Neil le encantaba hablar con baterías jovenes y darles consejos

Bastante mas interes tiene lo que cuenta éste che, profesor de bateria, analizando la tremenda grandeza de Neil como MUSICOBATERISTA

beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5573
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Empty Re: RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor

Mensaje por Sutter Cane Lun 19 Jul 2021 - 23:29

modes garcia escribió:Me doy cuenta que es un grupo que solo le llega a la gente a través del boca a boca, quizás por ello lo que una vez me comentaba un promotor era muy cierto, que era complicadísimo traerlos a tocar a España por los pocos fans que tenían por estos lares como para llenar un pabellón. Una pena.


pero luego tocaban en finlandia en recintos de 6000 personas y cosas así... yo creo que hubo menos intención real que otra cosa.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16410
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Empty Re: RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor

Mensaje por Sutter Cane Lun 19 Jul 2021 - 23:31

En un único concierto en España, teniendo en cuenta que los fans de Rush viajan a otros países... hubiera venido mucha gente de fuera. Y más, si tenemos en cuenta que cuando tocaban en países por primera vez, alguna vez, solían tener un guiño metiendo una canción que no iba en el set list habitual. Solo por eso , yo creo que 10.000 personas hubieran metido ( en los últimos años de su carrera, antes no)
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16410
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Empty Re: RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor

Mensaje por Gregg Mar 20 Jul 2021 - 14:06

modes garcia escribió:
Intruder escribió:
Gregg escribió:ufffffffff ... no Laughing

Conste que ya avisé por adelantado de mi conocimiento cuasi  nulo de MUSE.....

Me dejé llevar por las imágenes, el formato trio......y como se ha etiquetado su música........rock progresivo....

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Muse_o10

solo tengo el segundo, y los vi en directo en esa gira, cuando aun tocaban en salas (en la fabulosa y antigua hard-club de Oporto). Pero reconozco que es una banda a la que con el tiempo les he cogido cierta manía, no aguanto el timbre de voz de BELLAMY, y ya no digamos la imagen del grupo. Nunca pensé que llegarían a llenar estadios. No los compararía con RUSH ni en cien mil vidas, pero bueno los viejos somos así, nos cuesta darle muchas veces el beneplácito a las nuevas formaciones y más si se creen por encima o al nivel de nuestros amados dinosaurios setenteros.

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Fk5qc610

curiosamente a Muse los comparan con Queen, que tampoco le veo el sentido --- aunque como dije, NO he escuchado sus cuatro últimos discos, y me reitero en mi recomendación de Absolution, discazo.

pues eso, Muse no son ni los nuevos Rush ni los nuevos Queen, son Muse y listo
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Empty Re: RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Mar 20 Jul 2021 - 14:45

Gregg escribió:
modes garcia escribió:
Intruder escribió:
Gregg escribió:ufffffffff ... no Laughing

Conste que ya avisé por adelantado de mi conocimiento cuasi  nulo de MUSE.....

Me dejé llevar por las imágenes, el formato trio......y como se ha etiquetado su música........rock progresivo....

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Muse_o10

solo tengo el segundo, y los vi en directo en esa gira, cuando aun tocaban en salas (en la fabulosa y antigua hard-club de Oporto). Pero reconozco que es una banda a la que con el tiempo les he cogido cierta manía, no aguanto el timbre de voz de BELLAMY, y ya no digamos la imagen del grupo. Nunca pensé que llegarían a llenar estadios. No los compararía con RUSH ni en cien mil vidas, pero bueno los viejos somos así, nos cuesta darle muchas veces el beneplácito a las nuevas formaciones y más si se creen por encima o al nivel de nuestros amados dinosaurios setenteros.

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Fk5qc610

curiosamente a Muse los comparan con Queen, que tampoco le veo el sentido --- aunque como dije, NO he escuchado sus cuatro últimos discos, y me reitero en mi recomendación de Absolution, discazo.

pues eso, Muse no son ni los nuevos Rush ni los nuevos Queen, son Muse y listo

los nuevos QUEEN, los nuevos RUSH, los nuevos PINK FLOYD, etc... Creo que la distancia sigue siendo sideral con respecto a esas tres pedazo de formaciones.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Empty Re: RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor

Mensaje por Monra Vie 23 Jul 2021 - 17:34

Sutter Cane escribió:
modes garcia escribió:Me doy cuenta que es un grupo que solo le llega a la gente a través del boca a boca, quizás por ello lo que una vez me comentaba un promotor era muy cierto, que era complicadísimo traerlos a tocar a España por los pocos fans que tenían por estos lares como para llenar un pabellón. Una pena.


pero luego tocaban en finlandia en recintos de 6000 personas y cosas así... yo creo que hubo menos intención real que otra cosa.

Sutter Cane escribió:En un único concierto en España,  teniendo en cuenta que los fans de Rush viajan a otros países... hubiera venido mucha gente de fuera. Y más, si tenemos en cuenta que cuando tocaban en países por primera vez, alguna vez, solían tener un guiño metiendo una canción que no iba en el set list habitual.  Solo por eso , yo creo que 10.000 personas hubieran metido ( en los últimos años de su carrera, antes no)


A lo mejor 10 mil no pero no hubiera andado lejos. Un único concierto en la península. Wink

En Praga, 2004, era un vetusto pabellón, no muy grande. Ese año inauguraron su sucesor, uno más moderno y de mayor capacidad. Lo mejor, el precio. Unos 25 euros al cambio. La banda quería tocar allí y se rebajó el caché. Eso o los promotores occidentales son unos jetas. MrGreen MrGreen

Por algo, a la banda se la ha conocido durante mucho tiempo como la banda underground más grande del mundo. Por ello, despistaba a los promotores. Curiosamente, no mucho tiempo después del artículo aque,l denominándolos de tal guisa, ¿Classic Rock?, la banda sacó las camisetas de Rash.

Los he visto 6 veces, 5 ciudades diferentes, y al día siguiente del bolo, el aeropuerto de turno estaba lleno de fans de la banda. El "turista habitual" se quedaba asombrados de tanta camiseta del grupo ese que no conocían ni habían oído hablar. Eso, después de preguntar a alguno de la "secta" esa. Me pasó en tres aeropuertos. La gente preguntaba. En Praga había muchos polacos llegados en coche. Mi hotel estaba al lado del local.

En el hostal de Edimburgo ocurrió lo mismo. La familia que lo llevaba se quedo perpleja. No entendían el viajar para ver un grupo "desconocido". Para ellos, evidentemente. Pero como sentencio la madre, si había gente que lo hacía, buenos debían ser.

Tengo amigos de los '80s que no van a conciertos hace años y a Rush hubieran ido. Incluso, conozco gente que le gusta el metal y el hard y no les agradan los canadienses pero también habrían asistido. Un caso similar a Kiss.

A uno de los viajes, vino un conocido que ha debido ser la única vez ha viajado para ver un concierto. Su hermano vino una de las veces anteriores y él le debió animar.


Paso a poner mi clasificación. Me gusta más la de "grupos" de las revistas Classic Rock y Rocks (alemana), similares por no decir iguales. Me parece más adecuada a la de tipo "liga". Con el tiempo, hay épocas donde uno varia la posición de discos, porque te da por uno, lo ves/escuchas con otra perspectiva. Pero es raro, cambié la impresión de una obra dentro de una discografía. No se si me explico. Si dos discos me parecen excelentes, por épocas, uno puede estar sobre el otro y viceversa. Estados de ánimo o lo que sea.

- Indispensables

A farewell to kings
Hemispheres
Permanent waves
Moving pictures

- Recomendados

Fly by night
2112
Signals
Grace under preassure
Roll the bones

- Escuchables

Rush
Counterparts
Snakes & arrows
Clockwork angels

- Oíbles

Caress of steel
Hold your fire
Presto
Vapor trails

- A evitar

Power windows
Test for echo
Monra
Monra

Mensajes : 7967
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Empty Re: RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor

Mensaje por Gregg Vie 23 Jul 2021 - 18:35

Escuchables y oibles ?? JAJAJAJA
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Empty Re: RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor

Mensaje por Sutter Cane Vie 23 Jul 2021 - 18:52

Una vez un promotor muy conocido me dijo... cuesta lo mismo traer a Ac/Dc que a Rush... ¿tú que crees que debería hacer? Laughing Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16410
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Empty Re: RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor

Mensaje por preparan Vie 23 Jul 2021 - 20:14

Power Windows es muy escuchable y 2112 imprescindible
preparan
preparan

Mensajes : 9492
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Empty Re: RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor

Mensaje por Mr Vinagres Vie 23 Jul 2021 - 20:24

No sé si en la gira del Clockwork Angels Monra pudo disfrutar en directo de 4 o 5 del Power Windows que se cascaron del tirón, al menos donde yo les vi. No sé por qué les dio por ahí Laughing
Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Empty Re: RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor

Mensaje por Monra Vie 23 Jul 2021 - 20:44

Gregg escribió:Escuchables y oibles ?? JAJAJAJA


Traducción libre de un termino alemán. Según un dicho alemán, si no sabes una palabra, te la inventas. Laughing Laughing

Escuchar y oír no es lo mismo.

"No me escuchas" dice la señora desde la cocina. "Ya te he oído", dice el marido sentado en el sofá, leyendo el periódico mientras "ve" la tele. Laughing Laughing Laughing


Mr Vinagres escribió:No sé si en la gira del Clockwork Angels Monra pudo disfrutar en directo de 4 o 5 del Power Windows que se cascaron del tirón, al menos donde yo les vi. No sé por qué les dio por ahí Laughing


Afortunadamente, o desgraciadamente, esa no la vi. pale pale
Monra
Monra

Mensajes : 7967
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Empty Re: RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Vie 23 Jul 2021 - 21:00

preparan escribió:Power Windows es muy escuchable y 2112 imprescindible

por lo que ha puesto MONRA...

indispensables...

MOVING PICTURES
A FAREWELL TO KINGS
2112
PERMANENT WAVES
HEMISPHERES

recomendados

SNAKES & ARROWS
SIGNALS
CLOCKWORK ANGELS
FLY BY NIGHT
ROLL THE BONES
GRACE UNDER PREASSURE

escuchables y oíbles

HOLD YOUR FIRE
COUNTERPARTS
VAPOR TRAILS
RUSH
TEST FOR ECHO
CARESS OF STEEL

con RUSH nunca diría a evitar, pero los que menos tilín me hacen

POWER WINDOWS
PRESTO
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Empty Re: RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor

Mensaje por Sutter Cane Vie 23 Jul 2021 - 21:25

Mr Vinagres escribió:No sé si en la gira del Clockwork Angels Monra pudo disfrutar en directo de 4 o 5 del Power Windows que se cascaron del tirón, al menos donde yo les vi. No sé por qué les dio por ahí Laughing


Yo , en su momento, pensé que quizá se debía a que consideraban Clockwork un disco más..."rockero" y entre eso y que en las últimas giras siempre habían tocado mucho de los "clásicos".... pues les dio por compensar de esa forma. Pero vamos, es un pensamiento mío porque sí. Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16410
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Empty Re: RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor

Mensaje por Mr Vinagres Vie 23 Jul 2021 - 21:42

Claro, pero entre el disco que presentaban y las del Power Windows se merendaron medio concierto. Yo tengo la suerte de que era mi tercera vez, pero para alguien que no les hubiera visto fue un set mal pensado.
Imagino que les apeteció refrescar el PW y que nadie pensaba que sería la última gira.
Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Empty Re: RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor

Mensaje por Sutter Cane Vie 23 Jul 2021 - 23:02

Mr Vinagres escribió:Claro, pero entre el disco que presentaban y las del Power Windows se merendaron medio concierto. Yo tengo la suerte de que era mi tercera vez, pero para alguien que no les hubiera visto fue un set mal pensado.
Imagino que les apeteció refrescar el PW y que nadie pensaba que sería la última gira.

Si he de ser sincero. Al ver el set list me alegré de haber visto el time machine tour Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16410
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Empty Re: RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor

Mensaje por Gregg Sáb 24 Jul 2021 - 13:21

Vamos a ver Monra, que efectivamente escuchar y oír NO es lo mismo, pero has rizado el rizo, JAJAJAJA

Propongo otra clasificación alternativa: por PRODUCTORES ... y ahí, para el que quiera incluir el debut, yo se lo daría a Terry Brown, ya que fue instrumental para que el disco saliese bien. Y asimismo, vamos a darle a Terry DOS discos ya que es el que más tiene en su haber. Así pues:

TERRY BROWN:
Moving Pictures y A Farewell to Kings

PETER HENDERSON:
Grace Under Pressure  Laughing

PETER COLLINS:
Test For Echo

RUPERT HINE:
Roll the Bones

PAUL NORTHFIELD:
Vapor Trails LaughingLaughing

NICK RASKULINECZ:
Snakes & Arrows
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Empty Re: RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor

Mensaje por Monra Sáb 24 Jul 2021 - 17:37

Gregg escribió:Vamos a ver Monra, que efectivamente escuchar y oír NO es lo mismo, pero has rizado el rizo, JAJAJAJA

Spoiler:



¿Cuántas veces has leído por aquí el palabro disfrutable? Poz ezzo.   MrGreen MrGreen MrGreen

Disfrutable:
Monra
Monra

Mensajes : 7967
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Empty Re: RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Sáb 24 Jul 2021 - 17:47

Gregg escribió:Vamos a ver Monra, que efectivamente escuchar y oír NO es lo mismo, pero has rizado el rizo, JAJAJAJA

Propongo otra clasificación alternativa: por PRODUCTORES ... y ahí, para el que quiera incluir el debut, yo se lo daría a Terry Brown, ya que fue instrumental para que el disco saliese bien. Y asimismo, vamos a darle a Terry DOS discos ya que es el que más tiene en su haber. Así pues:

TERRY BROWN:
Moving Pictures y A Farewell to Kings

PETER HENDERSON:
Grace Under Pressure  Laughing

PETER COLLINS:
Test For Echo

RUPERT HINE:
Roll the Bones

PAUL NORTHFIELD:
Vapor Trails LaughingLaughing

NICK RASKULINECZ:
Snakes & Arrows


HOLD YOUR FIRE me gusta más que TEST FOR ECHO.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Empty Re: RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor

Mensaje por deathlock Vie 24 Sep 2021 - 12:50

Disfrutando poco a poco y sin agobios de la discografia de Rush. Esto se tiene que hacer con Cds (o vinilos si acaso) fisicos para que mole mas (como antes)

Que maravilla es 2112 joder!
deathlock
deathlock

Mensajes : 3280
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Empty Re: RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor

Mensaje por Sutter Cane Vie 24 Sep 2021 - 15:06

cheers
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16410
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Empty Re: RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor

Mensaje por Starsailor Jue 9 Mar 2023 - 18:27

Rescato el tópic un poco de las catacumbas para, como siempre, agradecer los comentarios y el curro de la lista de Gregg que me ha servido para profundizar en ellos más allá de Moving Pictures y 2112

Unos discos más, otros menos, pero por lo menos su etapa setentera y de principios de los 80 las tengo ya como algo enorme. Y a lo que vengo en segundo lugar es a decir lo que me jode también el lado Losantos de Peart  Laughing

Me gusta lo de hablar del individuo, de la libre voluntad y que cada uno siga o busque su camino. Pero el ultraliberalismo económico que se gasta(ba) hace que no acabe de conectar todo lo que me gustaría. Que no es como Alice Cooper que sigue en su mundo de fantasía por muy republicano que sea.

Tampoco voy a ser tan idiota de llamarle nazi fascista como algunos hacían (Geddy Lee se debe descojonar de eso viniendo de donde viene), evidentemente. Pero entiendo que hasta él mismo dijera luego que igual era muy radical con sus planteamientos de que cada uno se saque las castañas del fuego. O lo que es lo mismo, la famosa entrevista que por mucho que dijera que está sacada de contexto tiene tela por momentos  Laughing

https://www.theguardian.com/music/2015/may/13/rush-nme-interview-1978-rocks-backpages
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6465
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Empty Re: RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor

Mensaje por deathlock Jue 9 Mar 2023 - 20:04

Ya complete la discografia de estudio en CD y los 4 primeros directos que sacaron (hasta different stages).

En un año o tres podre asimilar todo esto como se debe, los discos apabullan pero tienen demasiado contenido como para tener la fotografia completa con unas pocas escuchas . Creo que no tienen disco malo la verdad. Si tengo que elegir periodo me quedo con el segundo eso si.
deathlock
deathlock

Mensajes : 3280
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Empty Re: RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor

Mensaje por Gregg Vie 10 Mar 2023 - 9:06

Rush siempre presentes, demonios SÍ Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor - Página 15 Empty Re: RAUDO: los discos de RUSH de peor a mejor

Mensaje por Sutter Cane Lun 10 Abr 2023 - 15:20

Starsailor escribió:Rescato el tópic un poco de las catacumbas para, como siempre, agradecer los comentarios y el curro de la lista de Gregg que me ha servido para profundizar en ellos más allá de Moving Pictures y 2112

Unos discos más, otros menos, pero por lo menos su etapa setentera y de principios de los 80 las tengo ya como algo enorme. Y a lo que vengo en segundo lugar es a decir lo que me jode también el lado Losantos de Peart  Laughing

Me gusta lo de hablar del individuo, de la libre voluntad y que cada uno siga o busque su camino. Pero el ultraliberalismo económico que se gasta(ba) hace que no acabe de conectar todo lo que me gustaría. Que no es como Alice Cooper que sigue en su mundo de fantasía por muy republicano que sea.

Tampoco voy a ser tan idiota de llamarle nazi fascista como algunos hacían (Geddy Lee se debe descojonar de eso viniendo de donde viene), evidentemente. Pero entiendo que hasta él mismo dijera luego que igual era muy radical con sus planteamientos de que cada uno se saque las castañas del fuego. O lo que es lo mismo, la famosa entrevista que por mucho que dijera que está sacada de contexto tiene tela por momentos  Laughing

https://www.theguardian.com/music/2015/may/13/rush-nme-interview-1978-rocks-backpages


En el documental de classic Albums el mismo Peart reconoce que era demasiado radical de joven, que con el tiempo fue moderando mucho sus principios.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16410
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.