MARILLION PERICOS !!!

+6
Neenah Menasha
Yomis
sofaqueen
borope
El Puto Fary
haserretuta
10 participantes

Ir abajo

MARILLION PERICOS !!! Empty MARILLION PERICOS !!!

Mensaje por haserretuta Jue 5 Feb 2009 - 17:55

Vale, lo sé. Es una chorrada, no os gusta Marillion y el Espanyol os la sopla. Pero yo estoy harto de ver también tópics chorra y la verdad es que cuando lo he visto se me han saltado las lágrimas de la emoción.

Ah, lo siento, no he encontrado el comentario en castellano.

MARILLION PERICOS !!! Marillionespanyol2km1


MARILLION PERICOS !!! Marillionespanyolyk4


Marillion posa amb la samarreta de l'Espanyol
MARILLION PERICOS !!! Nube



Marillion va actuar diumenge passat al Club Sant Jordi de Barcelona
Aquest grup anglès, que es va formar el 1979 a Aylesbury, sempre s'ha caracteritzat per no ser molt estimat per la critica, però durant aquests 30 anys de vida han venut més de 14 milions de discos, han editat 15 discos d'estudi, han tingut 8 vegades un disc en el top 10 i han tocat davant més de 3 milions de persones.

La seva simpatia per la música i el futbol, a Espanya concretament amb el RCD Espanyol, els va portar a posar aquest diumenge abans del concert amb la nostra samarreta.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARILLION PERICOS !!! Empty Re: MARILLION PERICOS !!!

Mensaje por El Puto Fary Jue 5 Feb 2009 - 17:58

has sido tu el artifice o ser acerrimo del espanyol y de marillion es algo inseparable?

Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21866
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARILLION PERICOS !!! Empty Re: MARILLION PERICOS !!!

Mensaje por haserretuta Jue 5 Feb 2009 - 18:02

Carabirubi escribió:has sido tu el artifice o ser acerrimo del espanyol y de marillion es algo inseparable?

Laughing

Very Happy Very Happy Que va!! Yo lo he visto hoy en el periodico y casi me da un síncope. Ya somos pocos, tanto de lo uno como de lo otro, así que imaginate que cumplamos las dos premisas.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARILLION PERICOS !!! Empty Re: MARILLION PERICOS !!!

Mensaje por borope Jue 5 Feb 2009 - 18:35

Mira que le tengo cariño a este grupo.
borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARILLION PERICOS !!! Empty Re: MARILLION PERICOS !!!

Mensaje por Invitado Jue 5 Feb 2009 - 18:51

haserretuta escribió:
MARILLION PERICOS !!! Marillionespanyol2km1


MARILLION PERICOS !!! Marillionespanyolyk4






PHO-TO-SHOP! PHO-TO-SHOP! PHO-TO-SHOP! Bronca

( Wink )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARILLION PERICOS !!! Empty Re: MARILLION PERICOS !!!

Mensaje por sofaqueen Jue 5 Feb 2009 - 18:52

Shocked Shocked hala qué monos!!!! me he emocionado y todo... Y el concierto, ¿qué tal? cuenta algo, haserre... yo me despisté y cuando me di cuenta era el lunes... doh
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARILLION PERICOS !!! Empty Re: MARILLION PERICOS !!!

Mensaje por haserretuta Jue 5 Feb 2009 - 19:17

sofaqueen escribió:Shocked Shocked hala qué monos!!!! me he emocionado y todo... Y el concierto, ¿qué tal? cuenta algo, haserre... yo me despisté y cuando me di cuenta era el lunes... doh


La verdad es que cuando javivi y Kim se quejan amargamente de que todos esos grupos garajeros que les gustan, no tocan en Barcelona, yo pienso en lo afortunado que soy porque vivo en una ciudad donde Marillion han tocado 13 veces (en las que he estado en las 12 últimas), y donde un domingo, todo el día lloviendo, practicamente 2000 personas se acercan a verles.

Respetando, por supuesto, todas las opiniones, jamás he entendido como éste grupo no tiene más éxito del que tiene. No lo entiendo, te lo prometo. Sus discos son fabulosos, algunas de sus canciones deberían haber sido grandes hits, en directo son la leche... Aunque mientras sigan sacando discos y viniendo a tocar, seguramente será mejor así.

¿El concierto? Bueno, éste es evidentemente un grupo para fans. Supongo que conoces la manera como editan los discos. Además el propio concierto lo organizaba el club de fans español. A dichos fans nos ha gustado mucho el último disco, así que tocaron de él bastantes canciones y todos contentos. Unos cuantos "clásicos", algo más de 2 horas, casi 100 € gastados en el merchandising y con ganas locas de que vuelvan pronto.

cheers cheers

PD: Me alegro de volver a verte por aquí. No parabas mucho últimamente, ¿no?
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARILLION PERICOS !!! Empty Re: MARILLION PERICOS !!!

Mensaje por sofaqueen Vie 6 Feb 2009 - 0:12

bueno, voy y vengo, ya sabes...

sobre el concierto, seguro que estuvo genial; 12 veces les has visto???? yo de hecho prácticamente sólo les conocía con fish, pero el recopi que hiciste me gustó y si no anduviera tan dispersa sí que me habría hecho gracia ir porque en enero no fui a nada creo y me apetecía, pero los despistes...

en fin, que me alegro que lo disfrutaras y nos vemos en breve! Wink
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARILLION PERICOS !!! Empty Re: MARILLION PERICOS !!!

Mensaje por Yomis Vie 6 Feb 2009 - 2:16

haserretuta escribió:
sofaqueen escribió:Shocked Shocked hala qué monos!!!! me he emocionado y todo... Y el concierto, ¿qué tal? cuenta algo, haserre... yo me despisté y cuando me di cuenta era el lunes... doh


La verdad es que cuando javivi y Kim se quejan amargamente de que todos esos grupos garajeros que les gustan, no tocan en Barcelona, yo pienso en lo afortunado que soy porque vivo en una ciudad donde Marillion han tocado 13 veces (en las que he estado en las 12 últimas), y donde un domingo, todo el día lloviendo, practicamente 2000 personas se acercan a verles.

Respetando, por supuesto, todas las opiniones, jamás he entendido como éste grupo no tiene más éxito del que tiene. No lo entiendo, te lo prometo. Sus discos son fabulosos, algunas de sus canciones deberían haber sido grandes hits, en directo son la leche... Aunque mientras sigan sacando discos y viniendo a tocar, seguramente será mejor así.

¿El concierto? Bueno, éste es evidentemente un grupo para fans. Supongo que conoces la manera como editan los discos. Además el propio concierto lo organizaba el club de fans español. A dichos fans nos ha gustado mucho el último disco, así que tocaron de él bastantes canciones y todos contentos. Unos cuantos "clásicos", algo más de 2 horas, casi 100 € gastados en el merchandising y con ganas locas de que vuelvan pronto.

cheers cheers

PD: Me alegro de volver a verte por aquí. No parabas mucho últimamente, ¿no?
axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl
Yomis
Yomis

Mensajes : 37126
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MARILLION PERICOS !!! Empty Re: MARILLION PERICOS !!!

Mensaje por Neenah Menasha Vie 6 Feb 2009 - 9:15

javiviramone escribió:no entiedno nada

son pericos?

alguien les hizo posar con eso y como ponia marillion lo hicieron?

saben lo que estan haciendo?

explicacion ya!!!

las fotos se las envio al orozco ya

Es todo un montaje como lo de Wyoming Smile

Por cierto que a mí los Marillion me parecen una maravilla, les estuve viendo en la gira del Marbles y pedazo concierto. De su época con Steve Hogarth el mejor disco el "Brave"
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MARILLION PERICOS !!! Empty Re: MARILLION PERICOS !!!

Mensaje por haserretuta Vie 6 Feb 2009 - 18:45

javiviramone escribió:no entiedno nada

son pericos?

alguien les hizo posar con eso y como ponia marillion lo hicieron?

saben lo que estan haciendo?

explicacion ya!!!

las fotos se las envio al orozco ya

Lo que pasó no lo sé, me enteré ayer leyendo el Blanc-i-blau.

Aunque imagino que alguien del club será seguidor de la banda y aprovechando que ellos son tremendamente futboleros y que tocaban a 300 m. del Estadi Olimpic, se encargaría de hacer la camiseta y propiciaría el encuentro que imagino que no debío ir más allá de 2 minutos.

Lo que me extraña es que nadie afin al Reich, les dijese que hacerse una foto con algo del Espanyol es publicidad negativa, o algo así.

En fin, ni que decir tiene que me hizo una ilusión enorme.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARILLION PERICOS !!! Empty Re: MARILLION PERICOS !!!

Mensaje por asdasdash Vie 6 Feb 2009 - 20:37

Llama al periódico y pide que te envíen la foto. No suele haber problema. Como mucho puede que te cobren 5 euros y la puedes imprimir para meterla en esa caja tan guapa donde guardas los discos de Marillion

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARILLION PERICOS !!! Empty Re: MARILLION PERICOS !!!

Mensaje por watts Vie 6 Feb 2009 - 21:04

haserretuta escribió:Aunque imagino que alguien del club será seguidor de la banda y aprovechando que ellos son tremendamente futboleros y que tocaban a 300 m. del Estadi Olimpic, se encargaría de hacer la camiseta y propiciaría el encuentro que imagino que no debío ir más allá de 2 minutos.

Creeme, que me cuesta creer que esta descripción no sea la tuya. Laughing
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARILLION PERICOS !!! Empty Re: MARILLION PERICOS !!!

Mensaje por haserretuta Vie 6 Feb 2009 - 21:22

watts escribió:
haserretuta escribió:Aunque imagino que alguien del club será seguidor de la banda y aprovechando que ellos son tremendamente futboleros y que tocaban a 300 m. del Estadi Olimpic, se encargaría de hacer la camiseta y propiciaría el encuentro que imagino que no debío ir más allá de 2 minutos.

Creeme, que me cuesta creer que esta descripción no sea la tuya. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Ayer me llamaron dos personas, preguntandome si yo tenía algo que ver...
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARILLION PERICOS !!! Empty Re: MARILLION PERICOS !!!

Mensaje por haserretuta Vie 6 Feb 2009 - 21:30

Zoetrope escribió:Llama al periódico y pide que te envíen la foto. No suele haber problema. Como mucho puede que te cobren 5 euros y la puedes imprimir para meterla en esa caja tan guapa donde guardas los discos de Marillion

La noticia sale de la web del club. En el periódico solo se hicieron eco. Ya he guardado las fotos e igual te hago caso y sí, las imprimo y las guardo.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARILLION PERICOS !!! Empty Re: MARILLION PERICOS !!!

Mensaje por xiu Sáb 7 Feb 2009 - 10:57

no escuchaba este grupo mucho pero ahora menos Laughing creo que en el fondo a este grupo no le gusta el futbol . te estas soltando con foticos pericas , la tuya en el bernabeu , esta Laughing estais con ese miedo pale
xiu
xiu

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARILLION PERICOS !!! Empty Re: MARILLION PERICOS !!!

Mensaje por haserretuta Sáb 7 Feb 2009 - 13:15

Por si a alguno le interesa, ésta es la crónica del Periódico del concierto del domingo pasado.



3/2/2009 MARILLION PERICOS !!! Edicion_impresa CRÓNICA
Marillion, el retorno del grupo invisible



  1. • El quinteto desplegó su rock técnico y sentimental e ignoró sus viejos éxitos en el Sant Jordi Club

    MARILLION PERICOS !!! F064lh02
    Steve Hogarth, voz potente y casaca vistosa, en el Sant Jordi Club. Foto: GUILLERMO MOLINER

    JORDI BIANCIOTTO
    BARCELONA

    Marillion, ese desconocido. Un grupo no ya marginado de las tendencias de opinión, sino sencillamente invisible. Pero podemos confirmar que existe: el domingo, en una noche lluviosa más bien disuasoria, apareció sobre el escenario del Sant Jordi Club (la sala anexa del Palau Sant Jordi) y dio satisfacciones neosinfónicas a un millar de seguidores durante dos horas de show.
    Como las últimas veces, el quinteto británico vino contratado por su club de fans, The Web Spain, que se las arregló para movilizar a un público militante. Pero este es un grupo que rompe ideas preconcebidas. Por ejemplo, el conservadurismo atribuible a las bandas progresivas. Marillion no interpretó ninguna canción de su popular etapa de los 80, con Fish como cantante, ni de los dos primeros discos grabados con su sustituto, Steve Hogarth. Su repertorio se centró en su nuevo trabajo, el doble Happiness is the road (en particular, su primer volumen, Essence), y a lo más que retrocedió fue a 1994 con The great escape. Una decisión que no genera polémica entre los fans. En sus conciertos ya nadie echa de menos Kayleigh.
    Repertorio radical para un grupo que ha creado su propia escala de valores estéticos. Otra idea que conviene corregir: Marillion no participa de los dos tics que caracterizan el rock progresivo, el exhibicionismo instrumental y el aplastamiento sonoro. Sus solos son contenidos y están integrados en las dinámicas melódicas, y la estrella del domingo no fue el guitarrista ni el teclista, sino el cantante, Hogarth, que escenificaba las canciones con movimientos teatrales un tanto amanerados.

    BUSCANDO EL CLÍMAX
    Marillion no se propuso aturdir, sino seducir. Sus composiciones primaron el factor melódico, las ambientaciones brumosas y un componente de angustia romántica y de búsqueda del clímax emocional que les situó a veces más cerca de Radiohead o Coldplay que de Emerson, Lake & Palmer. En la primera parte sufrieron algunos problemas técnicos, en particular con la guitarra de Steve Rothery y, sobre todo, a partir del ecuador, con Essence, desplegaron sus poderes.
    Rock hipersofisticado con tendencia a la armonía en melodías y textos, que generó el éxtasis en los fans con The invisible man, Neverland y el bis final con la pieza central de Happiness is the road, que explota una idea propia de la literatura de autoayuda: la felicidad es el camino, no la meta. Un camino que Marillion decora con mucho sentimiento.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARILLION PERICOS !!! Empty Re: MARILLION PERICOS !!!

Mensaje por mugu Sáb 7 Feb 2009 - 19:23

haserretuta escribió:Vale, lo sé. Es una chorrada, no os gusta Marillion y el Espanyol os la sopla.

A lo primero No

A lo segundo, bueno, eso sí Laughing
mugu
mugu

Mensajes : 26043
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.