RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

+19
Hank
fritz
RegSound
salakov
Nomeko7
m señor
Statler
Sugar Bug
Pili N'Dongo
Stoneheart
Toro
Criminal pentatónico
Eduardo Montenegro
Zzzz
quakto
Esmeralda
Troy Mc Clure
mugu
Autista
23 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Autista 18.06.21 8:45

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Banner25


No hay frase, el único requisito es que el relato deberá transcurrir en un tren. Tren tren pa pa pirulí.

Que no se entere Blas, pero se me ha hecho llegar esta maravilla, y siento el deber de compartirla:


EVENTO LITERARIO: HANKIE IS BACK. Y CON MIMIPRÓLOGO INSIDE. RESERVEN SUS EJEMPLARES. ¡SE LOS QUITAN DE LAS MANOS!

https://www.foroazkenarock.com/t66735-trilogia-de-la-destruccion-nuevo-libro-de-hank-prologo-by-salakov#9773790


La turra


Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:




Txukruta


01.- Traviesas

Como un animal resignado a su suerte, la máquina montacargas emite un suspiro cuando se cruza con el Talgo que viaja a Badajoz. «Chu-chu», se pierde su jadeo neumático por las llanuras extremeñas. Su contacto acontece en un parpadeo. La fortaleza cansada se contrapone a la velocidad del otro tren. Todo lo que le llega de él es viento, un soplo fugaz, el remolino que hace al agitar el aire. Ese aire es toda su caricia. La vía es del tamaño del mundo y el mundo de la anchura de las traviesas. Cada dos días se cruzan y eso es todo. Su existencia delimitada por rieles fijos, el futuro un desierto de balasto sin fin. ¿Y si?, una idea se extiende por sus fatigados mecanismos, la armadura metálica zozobra de emoción. ¿Y si fuese posible vencer el determinismo?

— ¿Podéis creerlo? —dirán los que contemplaron el accidente—. La máquina pareció suicidarse.



_________________________________



02.-Justicia Divina

Miraba el reloj y quedaba más de noventa minutos para llegar al destino. La sensación era cada vez más fuerte y con ello, más desagradable. No quedaba más remedio y opté por ir al baño.

Limpié cuidadosamente la tapa del inodoro, para posteriormente forrarla de pequeños pedazos de papel higiénico. Solté rápido todo el lastre que tenía dentro (que no era poco), me limpié y tiré de la cadena. Mientras me lavaba las manos me daban arcadas, pues el hedor que había dejado era nauseabundo.

Abrí la puerta y allí estaba. Frente a mí la mismísima María Teresa Campos, quién iba a comerse toda la bomba. Algo muy malo había tenido que pasarme antes para que el karma me recompensase de aquella gran forma.



_________________________________



03.- El bosque azul

Hay un tren en una vía muerta y gente en fila, fuera, corriendo en paralelo por la parte derecha mirando de atrás adelante. Por estribor en términos marineros. Van desde la locomotora hacia el último vagón. Y al llegar a la parte trasera, la rodean y siguen corriendo por el lado izquierdo -babor- hacia la locomotora. Forman una cadena de gente que corre alrededor de un tren parado. Hay mucha niebla.
Imaginemos ahora a trece monjes orientales en su interior, sentados hacia adelante. Si miran a las ventanas de la derecha, creen que el tren avanza porque parece ir más rápido que la gente, pero si miran por las ventanas de la izquierda, creen que retrocede. Imaginaos que uno enloquece.
Es ahora cuando todo esto tiene sentido. Si esperáis un gran final, podríais darme tres puntos. Si os ha causado intriga, dos. Y si simplemente habéis llegado hasta aquí, uno.



_________________________________



04.- Negra vida

Con sólo doce años y cuatro hermanos menores, Gelín perdió a su padre en una explosión de grisú, pero el patrón fue generoso con la familia al permitirle entrar en la mina de guaje caballista. Le asignaron una mula parda, unas madreñas y un turno en la bocana del pozo. Para asombro de trenistas veteranos, pronto consiguió que la acémila arrastrara veinte vagonetas, hincando las madreñas en el barro junto a sus pezuñas, tirando de la collera rampa arriba, “tira, Muralla, que al salir doite un puñadín de sal”.
Gelín llevaba años soñando ver el mar, y le habían hablado de montañas de sal junto a la playa, así que una tarde se encaramó en una vagoneta del tren que llevaba el carbón al puerto. Adormecido por kilómetros de traqueteo, abrió los ojos al sentir el vuelco del material. La bruma no le permitió ver el mar, pero sonrió cuando creyó oler a sal, justo antes de ser sepultado por el siguiente vuelco.



_________________________________



05.- Lobo

Cada martes subía al nocturno a Budapest en la Gara Nord. Pedía una mimosa en el vagón restaurante, y tan solo esperaba. Poco tiempo. En un tren plagado de viajantes, militares retirados y algún diplomático, yo era como un gigantesco farol rodeado de polillas una noche cualquiera de verano. Siempre me hablaban de amor, de sus Faház en la preciosa campiña húngara… Mas todo acababa en sus compartimentos del coche cama, mucho antes de amanecer. Pasaba el día encerrada en algún hostal de mala muerte en Timișoara, de esos que no hacen preguntas, para volver la noche siguiente a mi amada Comana, a la sombra de Bucarest. Pero esta noche es diferente. Su voz, su olor, su piel velluda… Me he dejado llevar, y ahora es demasiado tarde. Pronto los primeros rayos de sol atravesarán el ventanuco del tren, y con ellos el fin. Él me mira, y lo sabe.



_________________________________



06.- Regla de tres

Todavía guardo la tórrida notita aunque no fuera yo el destinatario, ahora sirve como marcapáginas en un voluminoso libro que arrastro conmigo en cada trayecto ferroviario por evitar acercarme al arquetipo de viajero solitario y sentimentalmente arruinado que siempre detesté y que es en el que me he convertido. El vagón es silencioso bajo la tiranía de auriculares y pantallas. Aparece y reaparece fantasmagórica la llanura manchega tras el vidrio por efecto de la locomoción. Quisiera fumar, como la vez aquella que yo no encontré el encendedor y ella señaló su bolso. Allí estaba el fuego, en efecto. «Cariño, si un tren de cercanías tarda 1 hora y 15 minutos en completar su trayecto a una velocidad de  80 km/h.  ¿Cuánto tiempo tardaremos en desnudarnos si aumentase su velocidad a 110 km/h?».



_________________________________



07.- Mis primeras vacaciones

En cuanto me quité la máscara, dentro del vagón, los nervios estallaron. Apreté con fuerza la mano de yayo.
—Tranquilo Paul, te va a encantar —dijo sonriéndome.
Pero no podía calmarme, llevaba meses imaginando este momento. Papá y mamá no podían venir. Llevaban cuatro años ahorrando para este viaje y tenían que seguir trabajando.
Los días desde nuestra cabina eran maravillosos. Sobre el cristal, boquiabierto, miraba durante horas montañas cubiertas de nieve, inmensos lagos y densos bosques.
—¡Mira, yayo! ¿Eso es un cervatillo?
Sonrió —¡Hoy no vamos a sacar otra lata para comer, hijo, hoy vamos al vagón restaurante! —dijo.
Aluciné, ¿podía haber mejores vacaciones?
Al día siguiente llegamos a la estación. Por megafonía mandaron poner las máscaras, y al salir, entre lágrimas volví la vista hacia el vagón tapado, y las enormes pantallas led de los cristales.
—¿Algún día podremos montarnos en uno de estos en la superficie, yayo?



_________________________________



08.- La soledad del sábado noche

El último metro es un reloj de arena, colmado en el centro de la ciudad, va desgranándose tras cada restallar de puertas. Los vecinos del extrarradio sabemos que la algarabía inicial dará paso a un sórdido vagón de luces titilantes donde los pocos pasajeros restantes nos observaremos con suspicacia.

Sin embargo, esta noche sentada frente a mí, una chica de aspecto frágil se mantiene absorta en la lectura; parece ajena a todo entretanto se suceden las estaciones. A punto de llegar a mi parada permanece sin levantar la vista del papel mientras reparo en un granujiento tipo que la mira de lejos. En un impulso protector —o celoso, tal vez—, decido no apearme.

La penúltima estación nos deja solos y alimenta mis más delirantes fantasías románticas. Se me acelera el pulso cuando la veo levantarse y sonreírme. Feliz, apenas percibo el leve destello de un cuchillo deslizándose bajo su libro.



_________________________________



09.- Yo es que no puedo, lo siento

Siendo niño gané el Primer Concurso Literario Infantil de RENFE de La Rioja, con un precioso relato de temática ferroviaria. El premio, cinco mil pesetas y un Ibertren con cambio de agujas y todo, nunca me llegó; papá le echaba la culpa al cartero, al jefe de estación del pueblo y hasta al alcalde, según el humor que trajese del bar de abajo. Pese al disgusto no me desanimé y continué escribiendo, mientras oía jugar por el patio de luces al hijo del tabernero llamando a viajeros al tren. Eso sí, no he vuelto a escribir sobre temática ferroviaria, mi psicoanalista dice que es un trauma infantil y que debo matar al padre, pero me da cosa y ya se está encargando la cirrosis. Es por todo esto que no puedo participar en esta ronda, y escribo esta disculpa desde el vagón restaurante del Alsa Madrid-Logroño.



_________________________________



10.- Adolescencia salobre

El verano que cumplí los quince cogíamos el tren para ir a la playa. Era la antigua línea minera, ahora agonizante, que enlazaba estaciones abandonadas. Sólo llevaba dos vagones, y sólo en verano se llenaba de pantalones cortos, kelmes y walkmans, que subían ruidosa y atropelladamente y salían al abrirse las puertas como bandadas de estorninos desordenados. No sé por qué nos dio por ir en tren; el bus llegaba antes, los vagones eran viejos. Traqueteaba de tal forma que nos caíamos unos contra otros, deshaciéndonos en carcajadas hasta topar con el suelo áspero. En los túneles el ruido era ensordecedor y jugábamos a adivinar leyéndonos los labios, o a salir en los apeaderos y apurar para entrar antes de cerrarse las puertas. Lidia apuró demasiado aquella noche, fue su culpa. Gritaba, con los ojos muy abiertos, mirando el tren alejarse, delante de las tinieblas. Nadie volvió a verla.



_________________________________


11.- Clark Gable, el del cercanías

Ahí viene otra vez el revisor. ¿Cuánta gente interesante habrá conocido en todos estos años? Se da un aire a Clark Gable, aunque ya algo entrado en canas.Ya sé que es un cercanías, y que la mayoría de los pasajeros habituales vamos a nuestros monótomos trabajos, pero aún así, estoy convencido de que ha tenido que cruzarse con personas mucho más interesantes que yo. Creo que hoy tampoco intentaré hablar con él. Quizás mañana.



_________________________________


12.- La vida muerta

00.00 h
Es hora de ir a casa. Subo al último vagón y me acomodo en cualquier asiento pegado al ventanal derecho. Puedo ver la vieja locomotora en cabeza gracias a la curva que forma  la vía. Tengo sueño.

01.00 h
Me levanto para ir al váter. Está sucio y no hay papel, pero me arreglo. Rápido y certero, remato la faena en dos minutos. Huele mal. Tengo hambre.

05.00 h
Abro los ojos. Aún no ha amanecido. Abro la ventana. Me gusta la caricia de la noche en mi cara. Vuelvo a mi asiento. Tengo frío.

07.00 h
El sol me arrulla a través de los cristales. La temperatura se hace más agradable en el interior del vagón. Espero unos minutos a que el cuerpo se caldee y bajo al andén. Es hora de salir de casa. No tengo nada.



_________________________________



13.- Si fuera recta la vía, nunca descarrilaría el vagón

La estación distaba dos kilómetros del pueblo y allí yacía el tren, un monstruo mecánico aletargado bajo la luz del crepúsculo. Subí las escalerillas del último vagón y entré dentro; el suelo estaba lleno de juguetes de cuerda, tiovivos, payasos que daban volteretas, coches de carreras de latón. En el centro del vagón unos niños volaban cometas bajo un techo de madera parecía cercano y lejano a la vez. Tras probar todos los juguetes pasé al segundo vagón en el que preciosas Geishas y bailarinas de Cancán quedaban relegadas a un segundo plano ante bellezas helénicas que creedme: daban besos de los que no se olvidan. Llegué entonces a la máquina del tren. Hay viajes que terminan cuando tus expectativas han sido saciadas, otros no se producen nunca (norteamericanos que comen en un puto Mcdonald´s de nueva Delhi), años después yo sigo mirando frente a frente al maquinista.



_________________________________



14.- Memorias de un viajero

Ni 5 minutos de viaje y ya me duele la rodilla, encima con este traqueteo es imposible dormir. Además, por falta de previsión no tengo ni el móvil, ni la esfera de datos cargados, y en este vagón no hay unidades de carga de hidrógeno. ¡Qué largo se me va a hacer el viaje! Mucha evolución, pero un día se cae el telesalto y tienes que coger el maldito tren, que sin antelación no hay primera clase. Y tanto avance tecnológico y resulta que uno de los auriculares que te regalan no funciona. ¡Qué raro! Y con todo esto de la inclusión (no quiero sonar racista), pero ya podrían dividir los compartimentos por especies... les dejamos hasta viajar, ¡pero por algo se llama Red Interhumanaplanetaria! Es que los tentáculos del pasajero de al lado son demasiado anchos y no me puedo ni recostar. ¡Qué cruz!



_________________________________



15.- Línea 6

Antonio bajó al andén dispuesto a dejar todo atrás. Estaba cansado de su trabajo, no soportaba a su novia y odiaba su ciudad. Se montó en el primer tren que pasó por la estación, con la intención de llegar hasta la última parada y allí empezar una nueva vida. Cuando llevaba 15 horas en el tren, se acercó al revisor y le preguntó:

-¿Falta mucho para acabar el trayecto?

-Bueno, está línea es circular, técnicamente no tiene última parada. Yo llevo 6 años sin bajarme del tren.

-¿Y qué tal?

-Empiezo a estar un poco aburrido, la verdad. Creo que va siendo hora del relevo.

Al llegar a la estación de origen, Antonio sacó el bono transporte de su bolsillo y se lo dio al revisor. El revisor entregó la máquina de picar billetes a Antonio y se dirigió a la puerta del vagón.



_________________________________



16.- Y así

Le he mandado un mensaje a mi hijo (que va en tren con el abuelo) para preguntarle: Qué tal, cómo vais.
Me responde: en tren.



_________________________________



17.- Rodeos y revueltas

La baraja es la misma de todos los años, probablemente. El abuelo y el nieto son también los mismos que viajan a la playa cada año desde la meseta. El adulto ha procurado evitar el contexto Covid al máximo, especialmente la mascarilla, que le produce urticaria mental pero se enfrenta esta vez a 4 horas de viaje. Aunque tiene un plan. El menor disfruta el viaje como nunca entre idas y venidas al vagón bar, al baño a comer donuts, bebiendo refrescos, mascando chocolates y haciendo visitas a lo que el abuelo llama "la terraza". 18 minutos de mascarilla. Un 7%, qué bien, joder. Éxito.



_________________________________



18.- Exit

Dormí 18 horas seguidas –hay sesiones de terapia cuya digestión necesita mucho tiempo– y, al despertar… ¡No podía creer lo que veía! Nunca habría creído que los ángeles fueran así. Cuando les pregunté cómo habían entrado, me enseñaron una pequeña puerta secreta detrás de la mesilla de noche, y me dijeron: "Sólo la ves cuando de verdad llega el momento". Al parecer, también puedes pasar por cualquier orificio, porque ¿a quién le importan entonces las leyes físicas? Y me llevaron por recovecos imposibles, tuberías y cañerías iluminadas expresamente para la ocasión… hasta llegar a la salida, que no es otra que ese tramo inhóspito de la vía que siempre veo desde el coche. "Por aquí nunca pasa nadie: sólo nosotros y el tren". Ahora me preparan un lecho con el raíl como almohada, y se quedarán conmigo hasta que me desintegre en pequeñas partículas, como polen.



_________________________________


Última edición por Autista el 25.06.21 9:24, editado 17 veces
Autista
Autista

Mensajes : 13077
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Autista 18.06.21 8:45

.


Última edición por Autista el 24.06.21 22:45, editado 2 veces
Autista
Autista

Mensajes : 13077
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por mugu 18.06.21 8:48

Polar Express


Cof, cof. Cof, cof. Cof, cof. Cof, cooooooooooooof.
mugu
mugu

Mensajes : 24834
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Autista 18.06.21 8:53

Autista
Autista

Mensajes : 13077
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Troy Mc Clure 18.06.21 8:55

Joder qué prisas
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 7405
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Autista 18.06.21 8:56

Troy Mc Clure escribió:Joder qué prisas

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO 3QDK
Autista
Autista

Mensajes : 13077
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Esmeralda 18.06.21 9:08

Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 12809
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por quakto 18.06.21 9:35

Ronda de calzadores:

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Giphy.gif?cid=ecf05e472egl5n59alciyi1ytgt5cu69ifelkn2ecuo3iox4&rid=giphy
quakto
quakto

Mensajes : 4395
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Zzzz 18.06.21 9:54

Qué jodío el Autillo. Qué homenaje le da a sus ídolos y paisanos.

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 4815
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Eduardo Montenegro 18.06.21 10:11

Por la tierrina también tenemos tren.

El AVE ya es otra cosa, ni está ni se le espera.

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 2471
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Criminal pentatónico 18.06.21 10:27

El hule estaba como un tren
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7669
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Toro 18.06.21 10:32

Un concepto?? Autista???
affraid
facepalm
Toro
Toro

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Autista 18.06.21 10:49

Toro escribió:Un concepto?? Autista???
affraid
facepalm

¿Un tren es un concepto? Toro, que te meto. Además, más fácil para reciclar no os lo he podido poner.
Autista
Autista

Mensajes : 13077
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Toro 18.06.21 12:11

Autista escribió:
Toro escribió:Un concepto?? Autista???
affraid
facepalm

¿Un tren es un concepto? Toro, que te meto. Además, más fácil para reciclar no os lo he podido poner.

Es un concepto para el argumento... o una ubicación si quieres, porque además no vale que se hable de trenes, tiene que pasar dentro...

Lo que no es de todas todas es frase Crying or Very sad
Toro
Toro

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Stoneheart 18.06.21 12:14

El bajo entra tarde.

dance3
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 40819
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Toro 18.06.21 12:18

Momento revival

Toro
Toro

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Toro 18.06.21 12:18

Stoneheart escribió:El bajo entra tarde.

dance3

Justo estaba posteando cheers cheers
Toro
Toro

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por quakto 18.06.21 12:34

Toro escribió:Momento revival


¡Qué recuerdos!
quakto
quakto

Mensajes : 4395
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Toro 18.06.21 12:35

Cabeceras actualizadas cheers

Que poco queda affraid


Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:


Última edición por Toro el 29.06.21 16:42, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Pili N'Dongo 18.06.21 14:26

Trenesito de coños anos y nabos

Autista campion
Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Sugar Bug 18.06.21 14:43

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 100585
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Sugar Bug 18.06.21 14:44

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 100585
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Sugar Bug 18.06.21 14:45

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 100585
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Zzzz 18.06.21 17:15

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 4815
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Stoneheart 18.06.21 17:22

Toro escribió:
Stoneheart escribió:El bajo entra tarde.

dance3

Justo estaba posteando cheers cheers
No hemos conseguido olvidarlo, por lo que veo. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 40819
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Statler 18.06.21 17:29

Sugar Bug escribió:

Habéis visto quién sale en este vídeo, a los 20 segundos??? king
Statler
Statler

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 02/05/2021

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Sugar Bug 18.06.21 17:34

Statler escribió:
Sugar Bug escribió:

Habéis visto quién sale en este vídeo, a los 20 segundos??? king


la caspa?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 100585
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por m señor 18.06.21 17:35

No es la primera vez que pongo a este pedazo de grupo de pucela.....ya deberíais ser fans.




m
m señor
m señor

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Eduardo Montenegro 18.06.21 17:48

¿Habéis conseguido dejar de pensar en hules para pensar en trenes?

Ya sé que no es lo mismo, a ver quién se va a excitar con un tren...

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO 200
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 2471
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Sugar Bug 18.06.21 17:54

Eduardo Montenegro escribió:¿Habéis conseguido dejar de pensar en hules para pensar en trenes?

Ya sé que no es lo mismo, a ver quién se va a excitar con un tren...

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO 200

rule 34.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 100585
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Autista 18.06.21 21:39

De vuelta de dar una chocolatada a treinta berserkers de once años más majos que las pesetas. Ahora pongo algo de música.
Autista
Autista

Mensajes : 13077
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Autista 18.06.21 21:41

Peazo de cantante, la virgen.

Autista
Autista

Mensajes : 13077
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Nomeko7 18.06.21 21:43

Vale escribir algo que transcurra en @metromadrid ?
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 29626
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Zzzz 18.06.21 21:57

Statler escribió:
Sugar Bug escribió:

Habéis visto quién sale en este vídeo, a los 20 segundos??? king

Anda, el afelpado.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 4815
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por salakov 19.06.21 9:39

Concepto.

Me gusta.
salakov
salakov

Mensajes : 40399
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Autista 19.06.21 11:51

Nomeko7 escribió:Vale escribir algo que transcurra en @metromadrid ?

Sólo si salen la ida y carapolla.
Autista
Autista

Mensajes : 13077
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Autista 19.06.21 11:53

salakov escribió:Concepto.

Me gusta.

#unTrenNoEsUnPutoConcepto
Autista
Autista

Mensajes : 13077
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Esmeralda 19.06.21 11:58

Vale el trenenecito?
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 12809
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Autista 19.06.21 14:02

Esmeralda escribió:Vale el trenenecito?

Toma, material para que pongas en tu hilo:

Un jefe de estación se encuentra a un joven parado en medio de la vía del tren.
–Oiga, joven, ¿pero qué hace ahí?
–Es que me ha dejado mi novia.
–Pues podría haberle dejado en otro lado.
Autista
Autista

Mensajes : 13077
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Eduardo Montenegro 19.06.21 19:13

Señores viajeros, próximo tren con destino al infierno, va a efectuar su salida...

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 2471
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Esmeralda 19.06.21 19:35

Autista escribió:
Esmeralda escribió:Vale el trenenecito?

Toma, material para que pongas en tu hilo:

Un jefe de estación se encuentra a un joven parado en medio de la vía del tren.
–Oiga, joven, ¿pero qué hace ahí?
–Es que me ha dejado mi novia.
–Pues podría haberle dejado en otro lado.

🤦🏻‍�
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 12809
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Autista 19.06.21 20:24

Esmeralda escribió:
Autista escribió:
Esmeralda escribió:Vale el trenenecito?

Toma, material para que pongas en tu hilo:

Un jefe de estación se encuentra a un joven parado en medio de la vía del tren.
–Oiga, joven, ¿pero qué hace ahí?
–Es que me ha dejado mi novia.
–Pues podría haberle dejado en otro lado.

🤦🏻

Laughing Laughing Laughing
Lo he sacado de un hilo de chistes de un foro de trenes. Sí, existen foros de trenes. Alucinante. ¿Y cómo se llama el foro?

Pues forotrenes.

https://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=22276&start=80
Autista
Autista

Mensajes : 13077
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por salakov 19.06.21 23:22

Gabon!

hi

salakov
salakov

Mensajes : 40399
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Autista 20.06.21 0:25

Muy bonito, Sala.
Autista
Autista

Mensajes : 13077
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Autista 20.06.21 9:00

La mejor canción de amor... escrita a una locomotora.

Autista
Autista

Mensajes : 13077
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por m señor 20.06.21 19:01

A tren....tren


m
m señor
m señor

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Autista 20.06.21 21:53

Ni un relato. Me siento solo. Como en un tren solitario.

Autista
Autista

Mensajes : 13077
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Esmeralda 20.06.21 22:01

Ay , trenes, es verdad

Estoy en una cola para en embarcar en un vuelo de hora y media y va una chica con una almohada como equipaje de mano.

Si fuera de aviones, ya lo tenía

Qué antiguos sois
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 12809
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por Zzzz 20.06.21 22:38

Tengo diez o doce ideas. Qué pereza andar descartando. A ver si escribo algo.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 4815
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO Empty Re: RONDA 6.49 DEL FERROVIARIO CONCURSO DE MICRORRELATOS. TROY TOMA EL TALGO

Mensaje por salakov 20.06.21 23:02

Si bailaste esta canción tienes más años que los empastes metálicos.

salakov
salakov

Mensajes : 40399
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.