AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

+21
KIM_BACALAO
káiser
Roy Batty
Dumbie
atila
Jano
Starsailor
sapir
Itlotg
deathlock
preparan
modes garcia
coolfurillo
Bokor
Sutter Cane
uno cualquiera
Intruder
lacan
Enric67
karlos gasteiz
Gregg
25 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por Intruder Mar 29 Jun 2021 - 22:52

@Bokor escribió:AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Genesi10

Genesis-Cinema Show (Seconds Out´77)

¡Nunca había visto a Steve Hackett sin barba!
Intruder
Intruder

Mensajes : 10071
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por Bokor Mar 29 Jun 2021 - 22:56

Earthworks ya son muy duros para mí, y entre los más modernos el directo con Borstlap está muy bien, rollo improvisación, una actualización de lo que hizo con Moraz en los ochenta.

Moraz Bruford-Eastern Sundays (Tokyo´85)
Spoiler:

Bruford & Borstlap-Game of Chess (Holland´04)
Spoiler:
Bokor
Bokor

Mensajes : 15400
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por Bokor Mar 29 Jun 2021 - 23:06

@Intruder escribió:¡Nunca había visto a Steve Hackett sin barba!

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Gen-tr11

Pittsburgh´76
Spoiler:

Dance On A Volcano
The Lamb Lies Down On Broadway
Fly On A Windshield
The Carpet Crawlers
The Cinema Show
Robbery, Assault & Battery
White Mountain
Firth Of Fifth
Entangled
Squonk
Supper's Ready
I Know What I Like
Los Endos
It/Watcher Of The Skies

Este bootleg está muy bien
Bokor
Bokor

Mensajes : 15400
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Miér 30 Jun 2021 - 0:45

7-TREVOR RABIN

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Rab10

TREVOR RABIN nació en Johannesburgo, Sudáfrica, el 13 de enero de 1954. Es hijo de una profesora de piano y de un violinista de la orquesta sinfónica de Johannesburgo, por lo que TREVOR respiraba música en su casa desde que era un crío. Además su hermana también tocaba el piano y su otro hermano... pues sí, el violín.
TREVOR comenzó con el piano a los seis años, decantándose por la guitarra a partir de los doce, instrumento por el que nunca recibió clases, aprendiendo de forma autodidacta.
En muchas entrevistas siempre ha dicho que sus máximas influencias como guitarrista fueron JOHN McLAUGHLIN, JIMI HENDRIX, JEFF BECK y STEVE MORSE. Al mismo tiempo admiraba a compositores como TCHAIKOVSKY o SCHÖNBERG y a grupos como THE BEATLES o THE SHADOWS.
Al rematar el instituto estuvo a punto de estudiar la carrera de Derecho, pero fue su propio padre el que le dijo que tenía un gran talento para la música, y que sería una pena que lo desperdiciase, por lo que decidió estudiar Orquestación, algo que en el futuro le sería de mucha ayuda, en su carrera como compositor de bandas sonoras.
Ya con 19 añitos realizó la bso del film SOUL PATROL.
En 1972 formaría el grupo RABBITT (banda de orientación rockera, con tintes jazz-rock) y con los que en 1975 grabaría el disco BOYS WILL BE BOYS, donde colaboraría su padre tocando el violín en el tema HARD RIDE. RABIN siendo tan joven ya demostraba su inmenso talento instrumental y compositivo, pues la mayoría de temas son obra suya, además de una versión de LOCOMOTIVE BREATH de JETHRO TULL.
En 1976 llegarían a lo más alto de las listas de éxito sudafricanas con el tema CHARLIE, corte de su anterior obra, al que siguió A CROAK AND A GRUNT IN THE NIGHT (77), que ganaría varios premios Sarie (los más importantes de la industria musical en Sudáfrica).
Ese mismo año 77 editaría su primer disco en solitario BEGINNINGS (curioso que tuviera el mismo título que el debut en solitario de STEVE HOWE), aunque también es conocido como TREVOR RABIN, en él nuestro hombre toca todos los instrumentos menos la batería.
En esa época RABIN también estuvo detrás de producciones de música disco, como DISCO ROCK MACHINE.
Debido a las restrictivas leyes antiapartheid que impedían a su grupo salir a tocar al extranjero, RABIN dejaría su banda e incluso emigraría de su país, harto también del mal ambiente que había creado el apartheid en Sudáfrica. Por ejemplo cuando realizaba sesiones junto a músicos de color, estos no podían ir al mismo restaurante que él, lo cual molestaba sobremanera a TREVOR.
A partir de 1978 se instalaría en Londres, donde grabaría para el sello Chrysalis (que entre otros contaba con bandas como JETHRO TULL, UFO o TEN YEARS AFTER) su segundo disco en solitario FACE TO FACE (1979). También trabajaría en tareas de producción y como músico de sesión, participando en discos como CHANCE, de MANFRED MANN´S EARTH BAND (cuyo líder MANFRED MANN también era sudafricano) o en el debut de WILD HORSES, banda en la que militaban varios grandes del hard rock, como BRIAN ROBERTSON (THIN LIZZY), JIMMY BAIN (RAINBOW) o NEIL CARTER (luego en UFO y GARY MOORE).
Tanto BEGINNINGS como FACE TO FACE pasaron bastante desapercibidos en UK, donde todavía coleaba el punk rock, pero RABIN no se desánimo y decidió echar el resto con su tercera entrega, WOLF (1980), en la que contaría con nada menos que JACK BRUCE y SIMON PHILLIPS, pero el éxito le seguía siendo esquivo, y rompería el contrato con su sello.
Volvería a cambiar de aires, instalándose en Los Ángeles, donde su música podría tener más aceptación, de hecho presentaría sus nuevas composiciones en Geffen Records, que no dudaron en ficharlo. De esas maquetas, saldrían dos cortes que más tarde acabarían en el gran disco que editarían YES en los ochenta 90125, hablamos de HOLD ON y MAKE IT EASY.
Contactaría con tres músicos de envergadura para la creación de un nuevo supergrupo, nada menos que JOHN WETTON, RICK WAKEMAN y CARL PALMER, pero tras el abandono de RICK, la cosa no fue a más.
RABIN también fue tenido en cuenta como guitarrista para el grupo que pegaría el pelotazo en 1982, con Geffen Records, ASIA. Pero RABIN lo abandonaría porque según él no había mucha química entre los músicos, finalmente entrarían dos ex YES, STEVE HOWE y GEOFF DOWNES. Como Geffen quería a TREVOR para un grupo, y no para un disco en solitario, rescindiría el contrato.
Algunas de esas composiciones que RABIN pensaba incluir en su cuarto disco en solitario, llegarían a manos de CHRIS SQUIRE, que quedó asombrado ante el talento que despachaba TREVOR, lo cual daría pie a una fructífera relación cara a un nuevo proyecto de nombre CINEMA, que como todos sabemos al entrar JON ANDERSON, terminaría convirtiéndose en junio del 83 en YES.
RABIN al principio no estaba muy de acuerdo que sus temas no estuvieran destinadas a un nuevo grupo, y acabaran en una leyenda de los 70 como los progresivos YES. Sin duda la balanza se decantó cuando la voz de JON ANDERSON encajó como un guante en sus brillantes composiciones, más el empujón definitivo que les dio la discográfica (ofreciéndoles más dinero y tiempo para que de allí saliera una obra majestuosa, como así fue).
90125 supondría la revitalización de los que muchos consideraban un dinosaurio caduco, YES, y su demoledor inicio con el single de oro, OWNER OF A LONELY HEART (un sencillo que sonaría hasta la saciedad, y que conocen hasta los que odian el prog), les reportaría fama y mucho dinero.
Gracias al éxito que obtendrían el nombre de TREVOR RABIN empezaría a ser muy conocido, por lo que sus servicios serían muy solicitados, desde su compañero JON ANDERSON para THREE SHIPS (85), hasta FRANKIE GOES TO HOLLYWOOD, pasando por MISTER MISTER, MARC JORDAN, BONHAM, SEAL, PAUL RODGERS, MICHAEL JACKSON, TINA TURNER, LISA HARTMAN, etc. También participaría en un disco dedicado a STEVIE RAY VAUGHAN, CROSSFIRE (96).
Al igual que sucediera con 90125, volvería a ser el máximo compositor para BIG GENERATOR (87), otra excelente colección de temas, pero que era imposible que supera su anterior obra maestra.
TREVOR no abandonaría su carrera en solitario, y en 1989 con la producción de BOB EZRIN, editaría el magnífico CAN´T LOOK AWAY, cuyo sencillo SOMETHING TO HOLD ON TO obtendría una nominación a mejor video-clip, y que contaba con grandes cortes como la misma CAN´T LOOK AWAY o la animada SORROW (YOUR HEART). RABIN se vuelve a ocupar de casi toda la instrumentación, menos de la batería (de algunas se hace cargo ALAN WHITE).
Colaboraría con ROGER HOGDSON, de cuyas sesiones saldrían dos canciones que obtendrían acomodo en el universo YES, SAVING MY HEART en el controvertido UNION (91) y WALLS en el excelente TALK (94), donde sobresalía esa gran suite compuesta por él, ENDLESS DREAM.
Tras la gira de este último elepé decidiría abandonar YES, un poco harto de que algunos fans le echaran en cara que había cambiado y comercializado la música de YES (cuando en realidad TREVOR había sido el motor que reactivó a un moribundo que ni siquiera existía, pero algunos parece que lo habían olvidado), o cansado de algunos ataques de STEVE HOWE en la prensa (algo con poco sentido porque HOWE había pasado por ASIA o GTR, pero HOWE nunca llegó a asimilar el éxito de 90125).
Tras dejar YES, la mayor ocupación de RABIN, fueron las bandas sonoras, de hecho entre 1996 y 2014 cuenta en su haber con más de cuarenta, la mayoría de corte muy comercial como ARMAGEDDON, DEEP BLUE SEA, EL 6º DÍA, CON AIR, LA BÚSQUEDA, etc.
Sus compositores favoritos de BSO eran BERNARD HERRMANN, LEONARD BERNSTEIN, HENRY MANCINI, JOE HISAISHI, JOHN WILLIAMS. El problema es que en el Hollywood actual la mayoría de la música se hace por encargo, con poco espacio para la originalidad, y donde tanto el director como el productor suelen tener la última palabra.
Para RABIN el rock y los tiempos junto a YES eran cosa del pasado, y durante esos años estaba más a gusto en un estudio, dirigiendo una orquesta de 90 músicos, que en un escenario.
Una de sus bandas sonoras, REMEMBER THE TITANS, en la que actuaba DENZEL WASHINGTON, fue utilizada por BARACK OBAMA en su discurso cuando fue proclamado nuevo presidente de los Estados Unidos.
La buena amistad que mantenía con RICK WAKEMAN hizo que en 1999 colaborara en el disco del rubio teclista, RETURN TO THE CENTRE OF THE EARTH, donde canta y toca la guitarra en la canción NEVER  IS A LONG LONG TIME.
En el 2000 participaría en el disco de ROGER HODGSON, OPEN THE DOOR, donde también canta, toca la guitarra y algo de teclado en el mejor corte del disco, THE MORE I LOOK.
En el 2003 salieron dos trabajos muy interesantes, LIVE IN L.A., un directo grabado en el ROXY durante la gira de CAN´T LOOK AWAY de 1989, en la que podemos disfrutar de varios temas de YES. Y 90124, una gran recopilación de maquetas, donde se puede apreciar el inmenso talento de RABIN, tanto como compositor, como instrumentista y como vocalista. Aquí aparecen las grandes gemas que desembocaron en YES en un estado todavía embrionario, faltaba pulirlas y darles el brillo de TREVOR HORN, más algunas joyitas como PROMENADE de MODEST MUSSORGSKY o WALLS. Los dos discos saldrían gracias al sello inglés Voiceprint, que ha sacado joyas de GENTLE GIANT, GONG, SOFT MACHINE, PATRICK MORAZ o ANTHONY PHILLIPS.
En el 2004 se volvería a reunir con algunos compañeros de YES, en el homenaje a TREVOR HORN en el Wembley Arena, donde tocarían CINEMA, la intro de MAKE IT EASY y OWNER OF A LONELY HEART.
En el 2010 saldría a tocar OWNER OF A LONELY HEART con YES en el Greek Theatre de L.A.
Y en el 2011 saltaría la bomba, con un proyecto de disco y gira junto a ANDERSON y WAKEMAN, llegándole a ofrecer el puesto de batería a BILL BRUFORD, que BILL rechazaría. A pesar de que llegaron a trabajar en la distancia en varias ideas musicales, el proyecto solo ha seguido adelante con algunas giras en directo bajo el nombre de ARW. Llegando a editar el directo LIVE AT THE APOLLO 50TH ANNIVERSARY (2018), con LEE POMEROY (bajo) y LOUIS MOLINO (batería).
En 2012  grabaría un nuevo disco en solitario, el instrumental JACARANDA (nombre de un árbol sudafricano), y recibiría el premio HENRY MANCINI, donde interpretaría su gran clásico OWNER OF A LONELY HEART junto a la banda de rock alternativo GROUPLOVE, donde toca la batería su hijo RYAN.
Con el paso de los años TREVOR siempre ha mantenido muy buena amistad con varios miembros de YES, sobre todo CHRIS SQUIRE, del que se sintió muy afectado cuando el bajista falleció. Es el padrino de JESSE, uno de los hijos de ALAN WHITE. Y siempre recuerda una anécdota sobre JON ANDERSON: "Me encantaba grabar la gran voz de JON, y pasados los años algunas veces recibía la llamada de algún ingeniero de sonido involucrado en los proyectos en solitario de JON ANDERSON, a los que JON les decía que me llamasen para que yo les dijera como hacía para que su voz sonará tan bien. Reconozco que me sentía muy halagado".
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Miér 30 Jun 2021 - 0:55

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 R202b210
AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 41200510

dos discos que todos los fans de RABIN deberían poseer.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Miér 30 Jun 2021 - 0:59

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 41trhc10
AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 R-190410

dos trabajos en los que participó RABIN en la producción, y metiendo también guitarras en el de MANFRED MANN´S EARTH BAND, durante su años en Londres.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Miér 30 Jun 2021 - 1:03

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 71sr6x10
AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Rat10

RABIN en su etapa sudafricana con la banda RABBITT.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Miér 30 Jun 2021 - 1:12

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Face10
AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Wolf11

RABIN en su etapa británica con el sello de UFO y JETHRO, Chrysalis.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Miér 30 Jun 2021 - 1:17

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 L_a_10
AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Yes16

dos muy buenos lives.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Miér 30 Jun 2021 - 1:21

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 901210
AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Big10
AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Talk10

RABIN con YES, una obra maestra, y dos buenos discos. No olvidemos que también aparece en el controvertido UNION,
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por Intruder Miér 30 Jun 2021 - 1:54

Pues a primera vista pegaba más para Asia que para Yes.........

Si llegan a juntarse Rabin y Wetton en Asia, se convierten en el primer grupo "prog" con cuyas fotos se forran las carpetas todas las adolescentes....
Intruder
Intruder

Mensajes : 10071
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por Gregg Miér 30 Jun 2021 - 11:19

la producción que hizo Rabin para el primero de Wild Horses es una cagada, sinceramente

el segundo suena años luz mejor
Gregg
Gregg

Mensajes : 50839
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por Gregg Miér 30 Jun 2021 - 11:23

y soy un gran fan de Roger Hodgson, buena colaboración de Rabin en un tema de Open The Door, pero la mejor de ese disco es Showdown
Gregg
Gregg

Mensajes : 50839
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por Gregg Miér 30 Jun 2021 - 11:24

Rabin y Hodgson deberían haber hecho un proyecto conjunto, me "pegan" uno con otro
Gregg
Gregg

Mensajes : 50839
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por Gregg Miér 30 Jun 2021 - 11:31

la estancia de Bill Bruford en Genesis (bueno, como invitado) aparentemente fue algo incómoda para Banks, que gusta de tener en directo todo super controlado, y Bill es de cambiar cosas ... pero Bill fue una imposición de Collins para esa gira, así que tuvo que tragar ... para la siguiente ya metieron a Chester Thompson, un excelente batería pero vamos, un hombre a sueldo que no va a salirse un milímetro de las directrices que le imponen
Gregg
Gregg

Mensajes : 50839
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por Jano Miér 30 Jun 2021 - 11:36

@Gregg escribió:la estancia de Bill Bruford en Genesis (bueno, como invitado) aparentemente fue algo incómoda para Banks, que gusta de tener en directo todo super controlado, y Bill es de cambiar cosas ... pero Bill fue una imposición de Collins para esa gira, así que tuvo que tragar ... para la siguiente ya metieron a Chester Thompson, un excelente batería pero vamos, un hombre a sueldo que no va a salirse un milímetro de las directrices que le imponen

chester thompson era brutal
y bastante imaginativo en sus comienzos con zappa y weather report
luego fue a genesis y todo se jodió, aunque técnicamente seguía siendo la polla
Jano
Jano

Mensajes : 29605
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.mentesdeacido.net

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por Gregg Miér 30 Jun 2021 - 11:44

ya, es que en Genesis le pagaban por "haz esto y punto" Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 50839
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por Jano Miér 30 Jun 2021 - 11:45

@Gregg escribió:ya, es que en Genesis le pagaban por "haz esto y punto" Laughing

ya ya, te entendí Laughing

talento desperdiciado
Jano
Jano

Mensajes : 29605
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.mentesdeacido.net

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por sapir Miér 30 Jun 2021 - 12:15

Bill Bruford es el batería que más me gusta junto con Jaki Liebezeit de Can.
sapir
sapir

Mensajes : 107552
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por Jano Miér 30 Jun 2021 - 13:17

@sapir escribió:Bill Bruford es el batería que más me gusta junto con Jaki Liebezeit de Can.

y mira que son diferentes los payos
Jano
Jano

Mensajes : 29605
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.mentesdeacido.net

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Miér 30 Jun 2021 - 13:27

@Gregg escribió:la producción que hizo Rabin para el primero de Wild Horses es una cagada, sinceramente

el segundo suena años luz mejor

cuestión de gustos, para mi el primer disco de WILD HORSES es infinitamente mejor trabajo que el segundo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Miér 30 Jun 2021 - 13:28

@sapir escribió:Bill Bruford es el batería que más me gusta junto con Jaki Liebezeit de Can.

es muy imaginativo, no se si será el mejor, pero en ese top 20 seguro que estaría siempre.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Miér 30 Jun 2021 - 13:29

@Jano escribió:
@Gregg escribió:la estancia de Bill Bruford en Genesis (bueno, como invitado) aparentemente fue algo incómoda para Banks, que gusta de tener en directo todo super controlado, y Bill es de cambiar cosas ... pero Bill fue una imposición de Collins para esa gira, así que tuvo que tragar ... para la siguiente ya metieron a Chester Thompson, un excelente batería pero vamos, un hombre a sueldo que no va a salirse un milímetro de las directrices que le imponen

chester thompson era brutal
y bastante imaginativo en sus comienzos con zappa y weather report
luego fue a genesis y todo se jodió, aunque técnicamente seguía siendo la polla

THOMPSON es un batería impresionante.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Miér 30 Jun 2021 - 13:40

@Gregg escribió:Rabin y Hodgson deberían haber hecho un proyecto conjunto, me "pegan" uno con otro

RABIN era sin duda un músico con un talento descomunal, ya sea al lado de SQUIRE, de HODGSON, de ANDERSON, de WETTON,
de WAKEMAN, de JACK BRUCE, de MANFRED MANN, de BRIAN ROBERTSON, en solitario, etc... Puede gustar más o menos, caer mejor o peor, pero su calidad está fuera de toda duda.


Última edición por modes garcia el Miér 30 Jun 2021 - 13:59, editado 2 veces
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Miér 30 Jun 2021 - 13:42

@Intruder escribió:Pues a primera vista pegaba más para Asia que para Yes.........

Si llegan a juntarse Rabin y Wetton en Asia, se convierten en el primer grupo "prog" con cuyas fotos se forran las carpetas todas las adolescentes....

imagina lo que hubiera aportado a esos primeros ASIA, pero nos hubiéramos perdido esa obra maestra llamada 90125.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Miér 30 Jun 2021 - 13:58



vaya pedazo temón de WILD HORSES, bajo la producción de RABIN.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por Gregg Miér 30 Jun 2021 - 14:16

pues opino que el primero de Wild Horses podría haber sido mejor trabajo con otra producción ... no es que los músicos ayudasen mucho, la verdad, que estaban los líderes más atentos a su siguiente dosis de estupefacientes que al trabajo, pero es una promesa rota de álbum
Gregg
Gregg

Mensajes : 50839
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Miér 30 Jun 2021 - 14:19

yo solo digo, que en mi opinión gozaba de mejores composiciones el primer trabajo de WILD HORSES que el segundo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por Gregg Miér 30 Jun 2021 - 15:44

eso es discutible, obviamente, pero el segundo suena mucho mejor que el primero
Gregg
Gregg

Mensajes : 50839
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Miér 30 Jun 2021 - 22:35

cuestión de gustos, si tuviera que recomendar un disco de WILD HORSES a alguien que desconozca la banda de BRIAN ROBERTSON, JIMMY BAIN, NEIL CARTER y CLIVE EDWARDS, lo tendría clarinete... EL PRIMERO. Mi hermano es un disco que le encanta también, claro que siempre fue fanático de ROBBO.

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Wild10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por Gregg Jue 1 Jul 2021 - 10:09

Precisamente recuerdo ponerle esta canción a tu hermano, con quien comparto la devoción por Robbo.

Gregg
Gregg

Mensajes : 50839
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Jue 1 Jul 2021 - 10:26

insisto, como es lógico tengo los dos trabajos de WILD HORSES, sólo opino que en general me parece que la banda estuvo más inspirada a nivel de composiciones en el primer disco, lo que no desmerece su segundo álbum.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por Gregg Jue 1 Jul 2021 - 10:40

bueno, está bien, para mi el primero es un trabajo más lineal torpedeado por una insulsa producción, el segundo muestra a una banda - bajo mi punto de vista - más vital
Gregg
Gregg

Mensajes : 50839
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por Gregg Jue 1 Jul 2021 - 10:43

pero bueno, que estamos aquí dirimiendo sobre los dos álbumes de una buena banda que realmente no rayó al nivel que marcan los currículums de sus miembros, entiendo que sobre todo por el tema estupefacientes ... tampoco es que haya una diferencia abismal entre uno y otro
Gregg
Gregg

Mensajes : 50839
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Jue 1 Jul 2021 - 10:50

si solo hubiera esos dos discos en una estantería tu pillarías el segundo y yo el primero, luego nos lo grabaríamos en cinta cassette para pasárnoslos.

pdta.- a mi no me disgusta tanto la producción de RABIN. Suena muy hard 80s. La verdad que lo tengo muy trillado.

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Wild11
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Jue 1 Jul 2021 - 10:52

quien nos lo iba a decir, hablar tanto sobre WILD HORSES en un topic de YES, por la conexión RABIN.

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Wilddd10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por Gregg Jue 1 Jul 2021 - 10:55

a Wild Horses se llega desde Yes, Thin Lizzy, Rainbow, UFO ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 50839
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Jue 1 Jul 2021 - 11:14

@Gregg escribió:a Wild Horses se llega desde Yes, Thin Lizzy, Rainbow, UFO ...

pero en este topic en concreto es por YES (TREVOR RABIN, que por cierto aun no estaba en YES).

y como sigamos hablando de WILD HORSES, pronto saldrá nuestro buen amigo Preparan (que le encantan nuestras "discusiones" musicales).

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Rainnn10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Jue 1 Jul 2021 - 20:30

8-TONY KAYE

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Kaye10

ANTHONY JOHN SELVIDGE nació el 11 de enero de 1946 en Leicester, Inglaterra. Empezó a tocar el piano gracias a su abuela, que era pianista. Iba para pianista clásico, hasta que el jazz se cruzó en su camino, por lo que abandonó los estudios de música, enamorándose del sonido de las big bands como la de DUKE ELLINGTON o COUNT BASIE, de hecho con 15 años tocó en una, la DANNY ROGERS ORCHESTRA.
En cuanto a su estilo KAYE siempre ha optado por un estilo de tocar más simple y solidario, evitando los solos largos y trabajando en pos de la canción.
Más adelante entraría en THE FEDERALS (grupo de acompañamiento de nada menos que ROY ORBISON, aprendiéndose el repertorio en solo dos horas).
En el terreno rockero una de sus grandes influencias sería GRAHAM BOND y su sonido del órgano, algo que también le había ocurrido a JON LORD.
KAYE también tocaría en grupos como JIMMY WINSTON & HIS REFLECTIONS y BITTERSWEET.
En 1967 acompañaría al Elvis francés JOHNNY HALLIDAY durante una gira.
A los pocos meses recibiría una invitación de CHRIS SQUIRE para entrar a formar parte en la primera encarnación de YES.
Con YES grabaría sus tres primeros trabajos, de los cuales el más destacado sería THE YES ALBUM (71). En ellos solo aparece acreditado en una composición YOUR IS NO DISGRACE, pero sin duda la mayor aportación de TONY KAYE era esa sonoridad tan especial que aportaba con su Hammond.
El problema surgió cuando YES y en concreto JON ANDERSON empezaron a estar más interesados en ampliar el abanico sonoro de los teclados, algo a lo que KAYE en principio era reacio, ya que quería seguir siendo fiel al piano y el órgano, por lo que quedaría desligado de la banda en agosto del 71.
En el 72 colaboraría en el primer disco de FLASH (banda en la que también estaba su ex compañero en YES, PETER BANKS).
Fundaría el grupo BADGER junto al ex bajista de THE WARRIOS, DAVID FOSTER, con los que grabaría dos álbumes de rock progresivo, con ciertas influencias soul y blues. El primero sería el directo, ONE LIVE BADGER, coproducido por JON ANDERSON (ya que fue grabado en un concierto donde hacían de teloneros de YES). Además del Hammond también tocaría el Mellotron (instrumento por el que no sentía mucho cariño, de hecho más tarde dejaría de tocarlo). El live saldría bajo una portada de ROGER DEAN. En el segundo elepé, WHITE LADY (74), ya no aparecería DAVID FOSTER.
Ese mismo año 74, se mudaría a Los Ángeles (donde fijaría su residencia en Sherman Oaks (San Fernando Valley), en 2019 se mudaría a Sarasota (Florida).
Saldría de gira con la banda de DAVID BOWIE (varios temas en directo donde aparece KAYE, saldrían como bonus en algunas reediciones del disco STATION TO STATION).
Posteriormente se uniría al grupo de hard rock DETECTIVE, cuyo vocalista era MICHAEL DES BARRES, marido de la componente de las GTOs, famosa groupie y escritora PAMELA DES BARRES. MICHAEL había militado antes en SILVERTIDE, y años después sustituiría a ROBERT PALMER en la formación THE POWER STATION, donde tocaban los ex DURAN DURAN ANDY TAYLOR y JOHN TAYLOR y el gran batería de CHIC, TONY THOMPSON.
DETECTIVE eran una formación con algunas influencias del Monstruo Carnal, LED ZEPPELIN, de hecho salieron bajo el sello que estos habían creado, Swan Song Records. Editarían dos álbumes de estudio DETECTIVE (77) e IT TAKES ONE TO KNOW ONE (78), además del directo LIVE FROM THE ATLANTIC STUDIOS (78).
En 1979 saldría a la carretera con BADFINGER, con los que en 1981 grabaría el muy recomendable SAY NO MORE, donde KAYE colabora con su vitalista piano. Hablamos de un elepé con muy buenos momentos, como el single HOLD ON, BECAUSE I LOVE YOU, ROCK ´N´ ROLL CONTRACT o PASSIN´ TIME, aunque por desgracia al grupo le seguía persiguiendo su eterna mala suerte y la cosa no iría mejor. No hay que olvidar que dos de sus miembros acabaron suicidándose, PETE HAM (en 1975 con tan solo 27 años) y TOM EVANS (en 1983 con tan solo 36).
Mientras estaba preparando su primer disco en solitario, CHRIS SQUIRE contactó con él, para unirse al nuevo proyecto CINEMA, él cual al unirse JON ANDERSON terminaría convirtiéndose en YES.
Con su ex grupo estaría 11 años, editando primero el increíble 90125, donde colaboraría componiendo en tres cortes, CINEMA, HEARTS y OUR SONG. Aunque la mayoría de los teclados los tocaría TERVOR RABIN, porque KAYE tenía un compromiso para salir de gira con BADFINGER y además tuvo serios roces con el productor TREVOR HORN.
En BIG GENERATOR (87) colaboró en seis de las ocho canciones incluidas. Ese mismo año estuvo a punto de sacar un disco instrumental de música new age con el sello Cinema Records, aunque al final abandonaría el proyecto.
Durante la primera mitad de los 90, editaría con YES los discos UNION (91) y TALK (94), en este último solo tocaría algo de Hammond, ya que de los demás teclados se volvería a ocupar TREVOR RABIN.
Tras su salida de YES, KAYE estuvo retirado de la escena musical durante mucho tiempo, hasta que BILLY SHERWOOD contó con él para dos discos de tributo a PINK FLOYD, PIGS & PYRAMIDS (2002) y RETURN TO THE DARK SIDE OF THE MOON (2007).
En 2005 fue el teclista de una banda tributo a NEIL YOUNG & CRAZY HORSE, THE NEIL DEAL, y fue productor ejecutivo del disco de la cantautora madrileña, de origen austriaco-italiano DANIELA TORCHIA, HAVE NO FEAR, con la que acabaría casándose.
Con respecto a YES, siempre ha mantenido una relación de amor-odio, por un lado los ha demandado por supuesto impago de royalties, así como al manager BRIAN LANE, y por otro lado fue pareja durante un tiempo de la hijastra de CHRIS SQUIRE, CARMEN, además de haber colaborado con varios miembros del grupo.
En 2007 participó en el debut del nuevo proyecto CIRCA, junto a BILLY SHERWOOD (que aquí ejerció como bajista y vocalista), ALAN WHITE (batería) y JIMMY HAUN (guitarrista y vocalista), este último ya había colaborado con YES en el controvertido UNION. El sonido de CIRCA se acerca al AOR con pinceladas de unos YES más modernizados. En directo además de las composiciones de su disco, desarrollaban un medley de 40 minutos  a base de fragmentos de YES.
En 2008 participaría en dos cortes del disco LED BOX: THE ULTIMATE TRIBUTE TO LED ZEPPELIN.
En 2009 CIRCA editarían su segundo álbum, HQ, con JAY SCHELLEN encargándose de la batería en lugar de ALAN WHITE, y participaría en dos canciones del elepé ABBEY ROAD: A TRIBUTE TO THE BEATLES.
En 2010 formaría junto a BILLY SHERWOOD y el vocalista BOBBY KIMBALL (TOTO), el proyecto YOSO, editando el disco ELEMENTS, que se acercaba mucho más a TOTO que a YES. En directo junto a los cortes de su debut solían atacar los grandes hits de TOTO IV y 90125.
Al año siguiente saldría otro álbum de CIRCA, AND SO ON, colaboraría en dos canciones del disco en solitario de JOHN WETTON, RAISE IN CAPTIVITY, y colgaría en youtube una pieza atmosférica de 46 minutos, END OF INNOCENCE, inspirada en la tragedia de los atentados del 11S.
Durante los siguientes años seguiría participando en varios discos de tributo, como los de STEVE MILLER BAND o THE DOORS.
En 2017 ingresaría junto a sus ex compañeros en el salón de la fama del rock and roll como componente de YES.
Siempre se le ha considerado un caballero del rock, por su comportamiento educado y su aspecto distinguido, de él ha dicho EDDIE OFFORD: "TONY KAYE es uno de los mejores organistas del Hammond".
A nivel personal siempre fue un gran jugador de tenis, llegando a disputar en los años 80 algunos torneos profesionales.


Última edición por modes garcia el Jue 1 Jul 2021 - 20:45, editado 2 veces
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Jue 1 Jul 2021 - 20:34

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Detect10
AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 It_tak10
AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Live_f10

los discos de DETECTIVE donde TONY KAYE participó.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Jue 1 Jul 2021 - 20:37

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Circa_10
AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Hq10
AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Circa10

los 3 trabajos con CIRCA.


Última edición por modes garcia el Jue 1 Jul 2021 - 20:46, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Jue 1 Jul 2021 - 20:40

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Live11
AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Badfer10

los tiempos en BADGER, con sus dos trabajos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Jue 1 Jul 2021 - 20:48

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Yoso_c10

el disco con YOSO (YES+TOTO).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Jue 1 Jul 2021 - 20:51

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Snmbad10

el disco de BADFINGER en el que participa TONY KAYE.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Jue 1 Jul 2021 - 21:02

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Yes_ye12
AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Yes_ti11
AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 The_ye12

TONY KAYE en los comienzos de YES.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Jue 1 Jul 2021 - 21:06

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 90125a10
AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 9012li11
AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Biggen10

TONY KAYE en los 80 con YES.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Jue 1 Jul 2021 - 21:10

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Yes_un10
AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Yesyea10
AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Yes_ta10

TONY KAYE en los 90 con YES.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por Gregg Vie 2 Jul 2021 - 11:34

creo que nunca será suficientemente alabado el trabajo de Kaye con el Hammond en The Yes Album
Gregg
Gregg

Mensajes : 50839
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Vie 2 Jul 2021 - 14:15

el problema fue que la entrada de RICK WAKEMAN fue tan apabullante, que a veces parece que KAYE ni pasó por YES. Pero hay que reivindicar su presencia en discazos como THE YES ALBUM o 90125, aunque mucho más en el primero, porque en el de los 80, RABIN se comió muchos teclados, y además no hubo buena química entre HORN y KAYE.

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Tony_k10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Empty Re: AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor

Mensaje por modes garcia Vie 2 Jul 2021 - 14:20

lo que si llama la atención de KAYE es la de grupos o proyectos por los que pasó (sin contar los anteriores a los primeros YES)...

BADGER
DETECTIVE
BADFINGER
CIRCA
YOSO

AFIRMATIVO: los discos de YES de peor a mejor - Página 15 Kaye11
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 32965
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.