Wrack & Roll - fanzine - nuevo número [Sandri Pow, Iron Maiden, Altar del Holocausto]

Wrack & Roll - fanzine - nuevo número [Sandri Pow, Iron Maiden, Altar del Holocausto] Empty Wrack & Roll - fanzine - nuevo número [Sandri Pow, Iron Maiden, Altar del Holocausto]

Mensaje por Hank Lun 7 Jun 2021 - 10:06

Buenas... me acabo de embarcar con esta gente en una experiencia que el cuerpo volvía a pedirme... no sé si durará o sabré mantener el entusiasmo, pero de momento me siento muy feliz haciéndolo... este mes entrevisto a Sandri Pow y firmo un par de reseñas de discos que me han impactado dentro de 2021... en dicho zine han colaborado bastantes plumillas conocidos, entre ellos, Sergio Martos, que entiendo que no necesita presentación... aquí os dejo la información necesaria por si queréis haceros con una copia... Smile

Wrack & Roll - fanzine - nuevo número [Sandri Pow, Iron Maiden, Altar del Holocausto] Whatsa13

Si quereis haceros con vuestra copia: paypal de 4€ + 1€ para haceros solo con el fanzine, o 10€ + 1€  de gastos de envio si quereis haceros con el Zine + Cd (@gatosdechernobyl ) atraves del email sonidowrack@gmail.com

no conozco la historia de la gestación del fanzine, pero tengo muy buena relación con Óscar Element, el capitán del barco... de hecho, estoy pensando en visitar Asturias para conocerles en persona, además de poder organizar una quedada en condiciones, que ya va siendo hora y pronto estaremos todos vacunados... Smile

abrazo!
Hank
Hank

Wrack & Roll - fanzine - nuevo número [Sandri Pow, Iron Maiden, Altar del Holocausto] Empty Re: Wrack & Roll - fanzine - nuevo número [Sandri Pow, Iron Maiden, Altar del Holocausto]

Mensaje por Hank Miér 9 Jun 2021 - 16:37

up!

Smile
Hank
Hank