Deicide

Deicide Empty Deicide

Mensaje por DeepFritz Vie 4 Jun 2021 - 13:43

Creo que no hay topic de esta gente, y como no sé donde poner esto, abro uno.

Se vienen en abril/mayo del 2022 con los grandes Krisiun!

Deicide E3CGRetWEAQ9Q4J?format=jpg&name=medium

DeepFritz
DeepFritz

Deicide Empty Re: Deicide

Mensaje por Infernu Vie 4 Jun 2021 - 20:23

Tienen jna colección de temazos acojonante, si que tienen varios discos mediocres, pero la cara A del homónimo y el Legion estan en la escala inmediatamente inferior a los dos grandes.

Me encanta la atmósfera tan malsana que tienen temas como Dead by Dawn, Sacrificial Suicide, Behead the Prophet, Dead but Dreaming... el tono de las guitarras, la pesadez de la batería y la agresiva doble voz de Benton, que es un gilipollas, pero su forma de cantar es absolutamente diabólica.

Sigo otro día, opinad, opinad, que para una vez que alguien abre un tema de un grupo mítico...

Infernu
Infernu

Mensaje por Kupak Vie 4 Jun 2021 - 20:33

Me mola mucho el "Legion" con ese bajo alambroso y la batería que son los palos del averno, vamos, me mola mucho el sonido. Luego también lo caricaturesco del asunto, como de dibujos animados maníacos, lo de "satan spawn the caco-demo" me hace hace mucha gracia. En general yo lo asocio en sensaciones a los primeros Sinister, en lo del rollo spidico/maníaco.

Luego ya otros discos que he escuchado me parecen un rollo patatero.
Kupak
Kupak

Mensaje por Evolardo Vie 4 Jun 2021 - 20:34

Yo solo los seguí con el primero y el legión. El tema Once upon the cross me parece una pasada.. Pero los acabe aburriendo.
Todo ese tema de anticristo, Satan y su puta madre me aburría.
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Infernu Vie 4 Jun 2021 - 20:36

@Evolardo escribió:Yo solo los seguí con el primero y el legión. El tema Once upon the cross me parece una pasada.. Pero los acabe aburriendo.
Todo ese tema de anticristo, Satan y su puta madre me aburría.
Como si hablan del abejorro silvestre oiga.
Infernu
Infernu

Mensaje por ZoSo Vie 4 Jun 2021 - 21:57

Once upon the cross me lo grabo un colega en una cinta y me flipaba, hace ya mas de 20 años de eso.
ZoSo
ZoSo

Mensaje por Infernu Vie 4 Jun 2021 - 22:02

@ZoSo escribió:Once upon the cross me lo grabo un colega en una cinta y me flipaba, hace ya mas de 20 años de eso.
A mí me decepcionó un poco viniendo de donde se venía.
Hace poco me enteré que los vagosmierda de Deicide habían hecho un disco demasiado corto y en vez de hacer más temas, lo grabaron bajando la velocidad. Por eso siempre me pareció un tanto lentorrapido.
Infernu
Infernu

Mensaje por DeepFritz Sáb 5 Jun 2021 - 15:01

Es que al nivel de los dos primeros nunca se van a acercar. Pero ni Deicide ni cualquier otra banda coetánea ( Immolation aparte ). Yo lo único que pido a una banda de esta trayectoria es que se curren un directo y un setlist en condiciones. Me conformaría con algo parecido a esto de hace sólo dos meses:

https://www.setlist.fm/setlist/deicide/2021/the-verona-new-port-richey-fl-1b816dd8.html

Con alguno más del Legion si pudiera ser Rolling Eyes

De los álbumes que han publicado en este milenio, teneis razón en que hay mucha morralla. El "The Stench Of Redemption" es el único que mantiene un nivel digno y homogeneo.

DeepFritz
DeepFritz

Mensaje por Infernu Sáb 5 Jun 2021 - 20:50

@DeepFritz escribió:Es que al nivel de los dos primeros nunca se van a acercar. Pero ni Deicide ni cualquier otra banda coetánea ( Immolation aparte ). Yo lo único que pido a una banda de esta trayectoria es que se curren un directo y un setlist en condiciones. Me conformaría con algo parecido a esto de hace sólo dos meses:

https://www.setlist.fm/setlist/deicide/2021/the-verona-new-port-richey-fl-1b816dd8.html

Con alguno más del Legion si pudiera ser  Rolling Eyes

De los álbumes que han publicado en este milenio, teneis razón en que hay mucha morralla. El "The Stench Of Redemption" es el único que mantiene un nivel digno y homogeneo.

De hecho, contiene el último HIT del Death Metal.

TEMARRAL DE LA VIDA ( Y DE LA MUERTE)
Infernu
Infernu

Mensaje por Attikus Sáb 5 Jun 2021 - 21:58

¿Pero el tipo este no se iba a suicidar cuando cumpliera los 33?
Attikus
Attikus

Mensaje por Infernu Sáb 5 Jun 2021 - 22:47

@Attikus escribió:¿Pero el tipo este no se iba a suicidar cuando cumpliera los 33?
Bocazas que es uno. Después dijo que los que se suicidan son cobardes y estúpidos y que lo que dijo fueron comentarios tontos.

Por cierto, los Hoffmann y Benton se odian. La convivencia debió ser tremenda los últimos meses.
Infernu
Infernu