Cules

+55
Melifluo
SpaceMan
henchman
Katxorro
nadie
o'tuerto
icarus
Wario
borogis
jackinthebox
medlocke_van_zant
El Califa
The Red Dwarf
Intruder
eddiespaghetti
Lalo Mancini
Jabs
uM
fundo1977
clint eastwood
Eric Sachs
Stoner
Danpatoc
Muesli Snipes
perrolokos
Balachina
Axlferrari
Woody
KILLER
Beodo
tacitus
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
el xavea e`lamoto
ruso
Damià
Blood
Frusciante
metalbert
Enric67
Rikileaks
Attikus
Wonton Sopabuena
Mingus
Elephant Man
m señor
coolfurillo
Nigromante
Oberyn
Godofredo
Cantoná
Hanset
Sutter Cane
Steve Trumbo
pinkpanther
59 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Dom 30 Mayo 2021 - 1:00

por si fuera poco tener que comerse al Kun Abuelo viene con hermano anormal

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210530/493997358860/aguero-hermano-barca-city-final-champions.html
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Dom 30 Mayo 2021 - 1:02

Stoner escribió:por si fuera poco tener que comerse al Kun Abuelo viene con hermano anormal

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210530/493997358860/aguero-hermano-barca-city-final-champions.html

buah, he pensado lo mismo al leerlo.

el típico familiar de jugador sudamericano que sólo da porculo y es tóxico a más no poder
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129572
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Sugerio Dom 30 Mayo 2021 - 1:16

Este genio es TT en Twitter...



cheers Laughing Laughing Laughing

_________________
Cules - Página 18 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Cules - Página 18 Lobo-1

Cules - Página 18 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38851
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Eric Sachs Dom 30 Mayo 2021 - 2:58

Elephant Man escribió:
Jabs escribió:
Elephant Man escribió:
tacitus escribió:madrilistas celebrando a muerte la victoria del equipo que les burreó en semis

Grande Pep

El odio africano a Guardiola, no solo de madridistas, sino de fachas en general, me hace bancarle mas que nunca. Y eso que no me cae bien y en general siempre me ha importado un pimiento lo que consiguiese fuera del Barça. Pero es que no es normal el odio que despierta.
Mierda de sociedad que tenemos.

Arrow
Para ser un buen español,Después de la cabra de la  legión,viene odiar a Guardiola.
En este país se odia mucho mas a Pep, que solo es un entrenador de fútbol, que a Aznar o al puto rey cazador de elefantes.
Es así de triste.

permiteme que lo dude.

a aznar como minimo 11.284.416 españoles.

al cazaelefantes seremos unos 3.000.000 menos, hay que contar con que entre los " Mios " hay una mitad de cantamañanas




fuente https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_noviembre_de_2019
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 30 Mayo 2021 - 7:08

tacitus escribió:madrilistas celebrando a muerte la victoria del equipo que les burreó en semis

Grande Pep


Esos son los que me ponen cachondo, el trauma.

Pobrecicos.
Damià
Damià

Mensajes : 107623
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 30 Mayo 2021 - 7:13

Enric67 escribió:Estaba pasando la tarde/noche con una gente y en una visita relámpago al foro he visto que se jugaba la Champions. Lo he comentado con el resto y han puesto el partido (ya estaban en el descuento).
Comento esto porque era un entorno totalmente culer y -exceptuándome a mí, que me sudaba la polla- el resto querían que Pep perdiera la final.
"Que se joda y descubra que las ganaba el Barça y no él", decían.
No valoro la situación de ninguna manera, pero me ha sorprendido.
Supongo que soy raro manteniéndome en una equidistancia mesudalapollista, que me permite decir que ni deseo que vuelva, ni deseo que le vaya mal, ni deseo que le vaya bien. Simplemente, es un profesional que estuvo con nosotros y ahora trabaja para otro equipo. Y punto.
Como Luís Enrique.

Es asi. Al menos lo veo igual.

Damià
Damià

Mensajes : 107623
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Dom 30 Mayo 2021 - 8:59

si había alguna posibilidad de que volviera esta temporada, se esfumó ayer.

El plan sin fisuras de Laporta.

Ahora tiene un entrenador totalmente desacreditado delante de vestuario, afición y prensa.

A ojos de todo el mundo, incluso de los rivales.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Dom 30 Mayo 2021 - 9:07

Si ayer la última de Mar hez va para dentro y ganan el penaltys estaríamos hablando de fracasado?

Creo que no medimos nunca esas cosas
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por o'tuerto Dom 30 Mayo 2021 - 9:09

Stoner escribió:Si ayer la última de Mar hez va para dentro y ganan el penaltys estaríamos hablando de fracasado?

Creo que no medimos nunca esas cosas

El fútbol es así.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Dom 30 Mayo 2021 - 9:09

no he mirado las estadísticas pero me juego la polla a que si miramos todas las temporadas que ha hecho fuera del Barça, y sacamos los títulos ha ganado y hacemos lo mismo del resto de los entrenadores en ese mismo espacio/tiempo no saldría muy mal parado
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro Dom 30 Mayo 2021 - 9:09

Stoner escribió:si había alguna posibilidad de que volviera esta temporada, se esfumó ayer.

El plan sin fisuras de Laporta.

Ahora tiene un entrenador totalmente desacreditado delante de vestuario, afición y prensa.

A ojos de todo el mundo, incluso de los rivales.
Koeman es un empleado del club con contrato en vigor, su jefe la dirá en quince días si prescinde de él o sigue en su puesto. No se porque haces estos dramas, si sigue no se porque tiene que cambiar la percepción de los jugadores, que eso también pasa con los futbolistas, los clubes si no encuentran fichajes que mejoren siguen los que están
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37189
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Dom 30 Mayo 2021 - 9:13

Katxorro escribió:
Stoner escribió:si había alguna posibilidad de que volviera esta temporada, se esfumó ayer.

El plan sin fisuras de Laporta.

Ahora tiene un entrenador totalmente desacreditado delante de vestuario, afición y prensa.

A ojos de todo el mundo, incluso de los rivales.
Koeman es un empleado del club con contrato en vigor, su jefe la dirá en quince días si prescinde de él o sigue en su puesto. No se porque haces estos dramas, si sigue no se porque tiene que cambiar la percepción de los jugadores, que eso también pasa con los futbolistas, los clubes si no encuentran fichajes que mejoren siguen los que están

Katxorro, yo se que de esto sabes más que lo que cuentas en este comentario.

El entrenador está totalmente vendido, le ha minado la confianza, le ha expuesto públicamente, si se queda es porque no encuentra quién coja el equipo, los jugadores saben esto de sobra. Está más o menos en una posición parecida a la de Setién, que vino porque el resto dijo que no, y era como la opción 3 o 4. Y vino con la plantilla en contra.

Pues es lo mismo pero todavía más humillante porque este entrenador ya está aquí, y ha ganado la copa del rey. Y está diciendo la porta que lo mismo sigue ya que da el perfil. Me cago en mi puta vida, como que lo mismo sigue porque da el perfil. O sigue o no sigue, pero qué ostias es eso de lo mismo...
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Dom 30 Mayo 2021 - 9:15

Stoner escribió:no he mirado las estadísticas pero me juego la polla a que si miramos todas las temporadas que ha hecho fuera del Barça, y sacamos los títulos ha ganado y hacemos lo mismo del resto de los entrenadores en ese mismo espacio/tiempo no saldría muy mal parado

Entrenar al Bayern y al City igual tiene que ver en eso, no sé...
Woody
Woody

Mensajes : 44509
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Dom 30 Mayo 2021 - 9:18

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/kante-kryptonita-pep-11776264
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Dom 30 Mayo 2021 - 9:19

entiendo que la tengan clavada con Pep todos los merengones, pero los culés no lo entiendo.

Es algo que me resulta realmente sorprendente
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor Dom 30 Mayo 2021 - 9:21

Felicidades a los anti pepes
.....a los seguidores del Chelsea de provincias lejanas y a los que les gusta el fútbol aburrido (para mi) ese.
.hoy basket.
Hoy toca sufrir.....o no. Veremos.

Nicola gracias por venir.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44519
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Attikus Dom 30 Mayo 2021 - 9:22

Woody escribió:
Stoner escribió:no he mirado las estadísticas pero me juego la polla a que si miramos todas las temporadas que ha hecho fuera del Barça, y sacamos los títulos ha ganado y hacemos lo mismo del resto de los entrenadores en ese mismo espacio/tiempo no saldría muy mal parado

Entrenar al Bayern y al City igual tiene que ver en eso, no sé...

¿Y por qué le fichan para esos equipos?
Attikus
Attikus

Mensajes : 21440
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Dom 30 Mayo 2021 - 9:24

Hasta la polla de esta tontería. Lo dicho, si además del pastizal que le ofrecen tienen que traerle a su compañero de selección y a un entrenador que le guste que se vaya a mamar mate a casa de su puta madre


https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210530/493997961552/el-entrenador-de-messi.html

o a 30-05-2021 07:00

Todo el mundo cree que Messi seguirá, pero nadie tiene la certeza absoluta. Leo ya conoce la oferta económica y asume la delicada situación del club. Pero para dar el sí definitivo quiere conocer el proyecto deportivo. Y no es lo mismo que siga Koeman , que llegue un técnico alemán o que la apuesta sea Xavi . Messi no le va a decir a Laporta a quién prefiere, pero este sabe muy bien por quién apostaría Leo . Y si se trata de que disfrute, esté feliz y a gusto con un proyecto competitivo, la opinión del capitán y mejor jugador de la historia debería ser importante. Si el proyecto le seduce, Messi seguirá
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor Dom 30 Mayo 2021 - 9:27

Pues espero que Pep le haga una oferta a messi.
Que vuelvan a esa de los 10 años.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44519
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Dom 30 Mayo 2021 - 9:38

Cules - Página 18 E2mT1q4XoAA7c5-?format=jpg&name=medium
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Dom 30 Mayo 2021 - 9:39

Cules - Página 18 E2lrGgMXEAQtmyI?format=jpg&name=large
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Dom 30 Mayo 2021 - 9:39

Cules - Página 18 E2lrKMdXIAI8AMq?format=jpg&name=small
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Dom 30 Mayo 2021 - 9:39

Cules - Página 18 E2mT1nUXoAAXbzk?format=jpg&name=900x900
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Dom 30 Mayo 2021 - 9:48

Allegri acerca a Pjanic a la Juventus.
La Gazzetta dello Sport asegura que el técnico le ha pedido en su regreso a Turín.

Frustración Pjanic: "Esta temporada me deja un gusto amargo y preguntas que todavía buscan respuestas".

Miralem Pjanic es uno de los jugadores que no entran en los planes del Barcelona para la próxima temporada. La entidad culé busca su salida, ya sea en forma de traspaso o en calidad de cedido. Y uno de los equipos que contempla su incorporación es precisamente su exclub, la Juventus, ya que Allegri ha pedido al internacional bosnio en su regreso a Turín, según informa La Gazzetta dello Sport.

Pjanic y Allegri coincidieron tres temporadas en la Juventus: la 16-17, 17-18 y la 18-19.Fue el preparador italiano el que le firmó cuando el centrocampista estaba en la Roma. Y ahora, que ha vuelto a Turín, le quiere, de nuevo, a su lado. El internacional disputó 122 encuentros y marcó 16 goles en esta etapa. Entre otros títulos, juntos ganaron la Serie A en esas tres campañas.

Pjanic: "Siempre quiero jugar y espero que sea así en el futuro".

El medio, de 31 años, ha vivido una temporada gris en el Camp Nou, a donde llegó el verano pasado. Ha participado en 30 partidos pero sólo en 13 ha sido titular. "Esta temporada me deja un gusto amargo y preguntas que todavía buscan respuestas... Un abrazo a todos los culés, nos vemos pronto. Força Barça siempre", escribió Pjanic hace unos días en sus perfiles de redes sociales. Ronald Koeman ha apostado en la mayoria de partidos por una medular formada por Busquets, De Jong y Pedri. Y en los últimos encuentros, Ilaix Moriba ha sido el recambio a algunos de estos futbolistas, por delante del bosnio.

Amortización.

Pjanic, cuyo fichaje formó parte de la negociación que llevó a Arthur a Turín, tiene un futuro incierto en el Camp Nou. El Barça desea ahorrarse su elevada ficha, pero ve más factible una salida en forma de cesión que un traspaso, ya que debería venderlo por una gran cantidad de dinero para poder amortizarlo.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Dom 30 Mayo 2021 - 9:48

Me resulta hasta tierno ver a Katxorro hablar de títulos. Es como oír a un sacerdote dando consejos sobre el matrimonio
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Dom 30 Mayo 2021 - 9:49

Cules - Página 18 B0b22310
tacitus
tacitus

Mensajes : 38587
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro Dom 30 Mayo 2021 - 9:52

Stoner escribió:
Katxorro escribió:
Stoner escribió:si había alguna posibilidad de que volviera esta temporada, se esfumó ayer.

El plan sin fisuras de Laporta.

Ahora tiene un entrenador totalmente desacreditado delante de vestuario, afición y prensa.

A ojos de todo el mundo, incluso de los rivales.
Koeman es un empleado del club con contrato en vigor, su jefe la dirá en quince días si prescinde de él o sigue en su puesto. No se porque haces estos dramas, si sigue no se porque tiene que cambiar la percepción de los jugadores, que eso también pasa con los futbolistas, los clubes si no encuentran fichajes que mejoren siguen los que están

Katxorro, yo se que de esto sabes más que lo que cuentas en este comentario.

El entrenador está totalmente vendido, le ha minado la confianza, le ha expuesto públicamente, si se queda es porque no encuentra quién coja el equipo, los jugadores saben esto de sobra. Está más o menos en una posición parecida a la de Setién, que vino porque el resto dijo que no, y era como la opción 3 o 4. Y vino con la plantilla en contra.

Pues es lo mismo pero todavía más humillante porque este entrenador ya está aquí, y ha ganado la copa del rey. Y está diciendo la porta que lo mismo sigue ya que da el perfil. Me cago en mi puta vida, como que lo mismo sigue porque da el perfil. O sigue o no sigue, pero qué ostias es eso de lo mismo...
Imagino que si ahora el barca ficha al fick, klopp o Tuchel te parecerá cojonudo y olvidarás el maltrato sin parangón al que está sometido koeman, porque esto funciona así dejate de milongas
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37189
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro Dom 30 Mayo 2021 - 9:52

De hecho estabas hace nada pidiendo a guardiola
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37189
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Dom 30 Mayo 2021 - 10:02

Katxorro escribió:De hecho estabas hace nada pidiendo a guardiola

Y a Rijkaard, no te olvides. Enajenación
Woody
Woody

Mensajes : 44509
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Danpatoc Dom 30 Mayo 2021 - 10:11

Los nenes están jugando ahora las semis de la Liga Promises contra el Betis, por si alguno quiere verlo mientras desayuna o algo:

Danpatoc
Danpatoc

Mensajes : 2806
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Dom 30 Mayo 2021 - 10:28

yo he dicho que Koeman merece seguir, pero si le despiden como parece, pues ya puestos a elegir un Pep Guardiola o Rijkaard me la pondría gordísima
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro Dom 30 Mayo 2021 - 10:30

Stoner escribió:yo he dicho que Koeman merece seguir, pero si le despiden como parece, pues ya puestos a elegir un Pep Guardiola o Rijkaard me la pondría gordísima
Uno que ya ha dicho que no y otro que dijo no a entrenar, así, en general, hace más de diez años
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37189
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Danpatoc Dom 30 Mayo 2021 - 10:33

Danpatoc escribió:Los nenes están jugando ahora las semis de la Liga Promises contra el Betis, por si alguno quiere verlo mientras desayuna o algo:


Pues apuntamos otra final para el Barça en el día de hoy. cheers
Danpatoc
Danpatoc

Mensajes : 2806
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro Dom 30 Mayo 2021 - 10:33

Joder, acabo de leer por curiosidad el currículum de Rijkaard como entrenador y si quitas dos años en el barca, es lamentable
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37189
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Dom 30 Mayo 2021 - 10:39

Menuda mañanita de Stoner. 

Sal a coger un poco de aire, que es domingo.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 17881
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Attikus Dom 30 Mayo 2021 - 10:53

Katxorro escribió:Joder, acabo de leer por curiosidad el currículum de Rijkaard como entrenador y si quitas dos años en el barca, es lamentable

Repescar a Ronaldinho sería una gran idea también.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21440
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro Dom 30 Mayo 2021 - 10:55

Attikus escribió:
Katxorro escribió:Joder, acabo de leer por curiosidad el currículum de Rijkaard como entrenador y si quitas dos años en el barca, es lamentable

Repescar a Ronaldinho sería una gran idea también.
Surprised Laughing
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37189
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Dom 30 Mayo 2021 - 11:06

Stoner escribió:no he mirado las estadísticas pero me juego la polla a que si miramos todas las temporadas que ha hecho fuera del Barça, y sacamos los títulos ha ganado y hacemos lo mismo del resto de los entrenadores en ese mismo espacio/tiempo no saldría muy mal parado

Hombre, por delante del entrenador del Badalona CF quedaría seguro.
Y por delante del de la Gramanet creo que también.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35080
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks Dom 30 Mayo 2021 - 11:09

Stoner escribió:si había alguna posibilidad de que volviera esta temporada, se esfumó ayer.

jejeje
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79602
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Dom 30 Mayo 2021 - 11:10

Katxorro escribió:Joder, acabo de leer por curiosidad el currículum de .............. como entrenador y si quitas sus años en el barca, es lamentable

Pon el nombre que quieras sobre esos puntos.
Verás que sorpresa. Sólo encontraras a donnadies, o a gente que ganó algo antes de venir y luego casi nada... ¡y a Guardiola!.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35080
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por coolfurillo Dom 30 Mayo 2021 - 11:18

perrolokos escribió:Solo he visto la primera parte y el partido me estaba pareciendo flojete , el gol que ha encajado el City que te lo hagan en una final de Champions es para hacértelo mirar , menudas hectáreas han dejado los centrales Very Happy . Me estaba pareciendo una final grotesca resumida en dos fallos grotescos de ese delantero que fallo mil contra el Madrid y un City tocando para nada ya que sus dos jugadas peligrosas fueron en ataques veloces , si ves que creas peligro atacando a espacios o por velocidad por banda para que empeñarse en tocar mil veces el balon scratch

El Leicester en liga ya les hizo un destrozo jugándole parecido a como les jugó ayer el Chelsea.
Le salva al amigo los plantillones que siempre ha tenido porque fútbol más previsible que el que propone, difícil.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por coolfurillo Dom 30 Mayo 2021 - 11:20

Stoner escribió:Si ayer la última de Mar hez va para dentro y ganan el penaltys estaríamos hablando de fracasado?

Creo que no medimos nunca esas cosas

Y si mi abuela tuviese ruedas..

Pulisic tuvo una bastante clara para poner el 0-2 y cerrar el partido.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Dom 30 Mayo 2021 - 11:21

Y Sterling si controla mejor el pase brutal de Ederson pone el 1-0 en el minuto 5
tacitus
tacitus

Mensajes : 38587
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 30 Mayo 2021 - 11:38

Rikileaks escribió:
Stoner escribió:si había alguna posibilidad de que volviera esta temporada, se esfumó ayer.

jejeje

Fuah

Damià
Damià

Mensajes : 107623
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 30 Mayo 2021 - 11:40

Frusciante escribió:Me resulta hasta tierno ver a Katxorro hablar de títulos. Es como oír a un sacerdote dando consejos sobre el matrimonio

O sobre los hijos
Damià
Damià

Mensajes : 107623
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Dom 30 Mayo 2021 - 11:42

Tanta inquina hacia Katxorro solo puede ser fruto de la envidia
tacitus
tacitus

Mensajes : 38587
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 30 Mayo 2021 - 11:43

Frusciante escribió:Cules - Página 18 E2mT1nUXoAAXbzk?format=jpg&name=900x900

Le suman la champions de jugador ... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que asco me da ya todo lo que rodea a Pep, en lo deportivo y en lo que no.

Que desaparezca ya del entorno y de todo, todo esto es nocivo.

Damià
Damià

Mensajes : 107623
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 30 Mayo 2021 - 11:44

tacitus escribió:Tanta inquina hacia Katxorro solo puede ser fruto de la envidia

Katxorro sabe.

Damià
Damià

Mensajes : 107623
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Dom 30 Mayo 2021 - 11:44

tacitus escribió:Y Sterling si controla mejor el pase brutal de Ederson pone el 1-0 en el minuto 5

De esa nadie habla, y eos que dicen que no tiraron nada más que una vez a puerta en todo el partido
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 18 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 30 Mayo 2021 - 11:46

Stoner escribió:
tacitus escribió:Y Sterling si controla mejor el pase brutal de Ederson pone el 1-0 en el minuto 5

De esa nadie habla, y eos que dicen que no tiraron nada más que una vez a puerta en todo el partido

Y que cojones nos importa?

Damià
Damià

Mensajes : 107623
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» CULÉS
» Culés.
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.