Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por llozano Jue 10 Jun 2021 - 21:51

pobres niñas como se puede ser tan grandisimo cabron. a sus propias hijas como pueden existir gentuza asi, tengo una niña pequeña y estas noticias me ponen enfermo, no puedo entender que se pueda hacer eso a las personas que deberias querer con locura

llozano
llozano

Mensajes : 1634
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por thunderpussy Jue 10 Jun 2021 - 21:51

Según me cuentan, ya han encontrado los 3 cuerpos pero no se ha hecho oficial

Me hierve la sangre con estas noticias. Nunca lo entenderé.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 24444
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por GhostofCain Jue 10 Jun 2021 - 21:53

@llozano escribió:pobres niñas como se puede ser tan grandisimo cabron. a sus propias hijas como pueden existir gentuza asi, tengo una niña pequeña y estas noticias me ponen enfermo, no puedo entender que se pueda hacer eso a las personas que deberias querer con locura


Arrow Arrow Arrow
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 6645
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Sutter Cane Jue 10 Jun 2021 - 22:00

Sin duda se han hecho muchas cosas mal en esta sociedad desde hace demasiado tiempo. El egoísmo, la soberbia, la falta de empatía, la avaricia... pero la tendencia vengativa, asesina, atroz y absurda que presentan muchos seres masculinos es de de una abyección indescriptible.
Siempre he pensado que nos equivocamos pensando que caminamos entre iguales, vivimos en el error constante de pensar que nos relacionamos con otros seres humanos, pero son solo carcasas. De persona solo tienen la apariencia.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 6364
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Sugerio Jue 10 Jun 2021 - 22:02

Sin palabras...

_________________
Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Lobo-1

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 34831
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Eric Sachs Jue 10 Jun 2021 - 22:04

nonon
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 61471
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por ksmith Jue 10 Jun 2021 - 22:05

desde el minuto 1 estaba muy claro que las había asesinado.
porque esto iba de joder a su exmujer, por encima de todo, incluso de su vida.
esto iba de ganar y lo ha conseguido, porque puede hacerlo.
y dentro de poco vendrán los siguientes y la rueda seguirá girando y nada más.
ksmith
ksmith

Mensajes : 5956
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Silke_ Jue 10 Jun 2021 - 22:07

@Sutter Cane escribió:Sin duda se han hecho muchas cosas mal en esta sociedad desde hace demasiado tiempo. El egoísmo, la soberbia, la falta de empatía, la avaricia...  pero la tendencia vengativa, asesina, atroz y absurda que presentan muchos seres masculinos es de de una abyección indescriptible.
Siempre he pensado que nos equivocamos pensando que caminamos entre iguales, vivimos en el error constante de pensar que nos relacionamos con otros seres humanos, pero son solo carcasas. De persona solo tienen la apariencia.

Estoy completamente de acuerdo con lo que has escrito.

Silke_
Silke_

Mensajes : 2355
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Silke_ Jue 10 Jun 2021 - 22:10

Dentro de la tragedia tan grande menos mal que han aparecido.

La madre ya tiene la vida destrozada, pero al menos no la pasará buscando, como pasa con tantas que desaparecen y no las encuentran nunca.
Silke_
Silke_

Mensajes : 2355
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por coolfurillo Jue 10 Jun 2021 - 22:14

Nunca entenderé que gentuza con estos historiales anden campando a sus anchas

https://www.abc.es/espana/abci-hallan-cuerpo-menor-zona-busqueda-ninas-desaparecidas-tenerife-202106102025_noticia.html
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 35355
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Eric Sachs Jue 10 Jun 2021 - 22:23

@ksmith escribió:desde el minuto 1 estaba muy claro que las había asesinado.
porque esto iba de joder a su exmujer, por encima de todo, incluso de su vida.
esto iba de ganar y lo ha conseguido, porque puede hacerlo.
y dentro de poco vendrán los siguientes y la rueda seguirá girando y nada más.

ganar?
que ha ganado este hijo de puta?
Espero que este vivo y a la policia " se les escape" en medio del pueblo y que la turba le arranque la piel con palos y piedras.
No se merece menos.
silent

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 61471
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por red ryder Jue 10 Jun 2021 - 22:31

@Eric Sachs escribió:
@ksmith escribió:desde el minuto 1 estaba muy claro que las había asesinado.
porque esto iba de joder a su exmujer, por encima de todo, incluso de su vida.
esto iba de ganar y lo ha conseguido, porque puede hacerlo.
y dentro de poco vendrán los siguientes y la rueda seguirá girando y nada más.

ganar?
que ha ganado este hijo de puta?
Espero que este vivo  y a la policia  " se les escape"  en medio del pueblo  y  que la turba le arranque la piel con palos y piedras.
No se merece menos.
silent

Ojalá pasara eso pero por desgracia no pasará. Que hijo de mil putas.
red ryder
red ryder

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por HenrySilva Jue 10 Jun 2021 - 22:32

DEP

Cuanto dolor el de la madre. No quiero ni pensarlo.
HenrySilva
HenrySilva

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Jud Jue 10 Jun 2021 - 22:33

Uffff qué mal llevo esto desde que soy madre, joder. Que antes también , pero ahora lo llevo horriblemente fatal. Ya tengo suficiente con mi curro (el otro día intentando consolar a una madre cuya hija había muerto hacía pocos días con 2 años, por ejemplo) como para encima leer estas cosas. 

De verdad eh. Ojalá los peces te devorasen a cachitos poquito a poco y tú bien despierto, malnacido.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 27824
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por millino Jue 10 Jun 2021 - 22:37

Jamás podré comprender cómo pueden existir semejantes pedazos de escoria

DEP a las pobres niñas

El montón de mierda del padre debería vivir para que le sodomicen y le apalicen durante el resto de su vida en la cárcel
millino
millino

Mensajes : 11111
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Steve Trumbo Jue 10 Jun 2021 - 22:38

Pobre niñas, joder...

Ojalá arda en el infierno ese hijo de la gran puta.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 108913
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Jue 10 Jun 2021 - 22:38

Hay que ser un ser muy despreciable para hacerle daño a un niñ@.
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 12503
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por hellpatrol Jue 10 Jun 2021 - 22:39

Como decian por ahi parece que ya han encontrado a la otra cria y al padre.

Pedazo de mierda. Ojala hubiese un infierno, hijo de puta
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 28542
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por DoginthePark Jue 10 Jun 2021 - 22:43

Yo también preferiría que estuviese vivo, le pillasen y se pasase el resto de su vida en la cárcel. Me temo que no tendremos la suerte de ver cómo se pudre en presidio.

Es descorazonador porque parecían surgir continuamente indicios de una fuga planeada, pero supongo que cuando la investigación se orienta a repasar minuciosamente el fondo del mar es porque ya tenían claro por dónde iban los tiros.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1365
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por karlos gasteiz Jue 10 Jun 2021 - 22:49

Estas cosas son insoportables, sobre todo siendo padre
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 42723
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Blood Jue 10 Jun 2021 - 22:55

Que pena de chiquillas.

Él ha aparecido también?

Hijideputa es quedarse corto, no hay palabras.
Blood
Blood

Mensajes : 20878
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Pendejo Jue 10 Jun 2021 - 23:20

Que asco de persona.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 40210
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por arriola Jue 10 Jun 2021 - 23:21

Que mal cuerpo, joder. Pobres niñas.
arriola
arriola

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Infernu Jue 10 Jun 2021 - 23:31

El mal.
Infernu
Infernu

Mensajes : 29575
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Yomis Vie 11 Jun 2021 - 0:22

@hellpatrol escribió:Como decian por ahi parece que ya han encontrado a la otra cria y al padre.

Pedazo de mierda. Ojala hubiese un infierno, hijo de puta
Lo dijo alguien arriba.
Y no sé si sois pitonisos pero acabo de repasar toda la prensa y no aparece nada.
Yomis
Yomis

Mensajes : 33768
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Hank Vie 11 Jun 2021 - 6:52

Qué tristeza... No sé cómo se puede llegar a esos extremos... Qué injusta es la existencia para algunos...
Hank
Hank

Mensajes : 79842
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Johnny99 Vie 11 Jun 2021 - 8:02

No puede haber medias tintas con esto. El tio era un hijo de puta de mucho cuidado. Lástima que no esté vivo para que tenga la mitad de sufrimiento que deja a la madre. Que pedazo de cabrón!!
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por wakam Vie 11 Jun 2021 - 8:13

Joder, me acabo de enterar de este caso, qué puto desgraciado hijodeputa. Pobres niñas, pobre madre y pobre familia.
Y del padre qué se sabe?


@coolfurillo escribió:A ver si hay un poco de suerte y él también aparece flotando.

No estoy de acuerdo. La suerte sería que apareciera vivo, y que luego se encarguen de él sus compañeros de prisión.





wakam
wakam

Mensajes : 65379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Hank Vie 11 Jun 2021 - 8:25

@wakam escribió:Joder, me acabo de enterar de este caso, qué puto desgraciado hijodeputa. Pobres niñas, pobre madre y pobre familia.
Y del padre qué se sabe?


@coolfurillo escribió:A ver si hay un poco de suerte y él también aparece flotando.

No estoy de acuerdo. La suerte sería que apareciera vivo, y que luego se encarguen de él sus compañeros de prisión.






¿y con esto qué ganamos? ¿sembrar más odio del que hay?
Hank
Hank

Mensajes : 79842
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Damià Vie 11 Jun 2021 - 8:35

@Silke_ escribió:
@Sutter Cane escribió:Sin duda se han hecho muchas cosas mal en esta sociedad desde hace demasiado tiempo. El egoísmo, la soberbia, la falta de empatía, la avaricia...  pero la tendencia vengativa, asesina, atroz y absurda que presentan muchos seres masculinos es de de una abyección indescriptible.
Siempre he pensado que nos equivocamos pensando que caminamos entre iguales, vivimos en el error constante de pensar que nos relacionamos con otros seres humanos, pero son solo carcasas. De persona solo tienen la apariencia.

Estoy completamente de acuerdo con lo que has escrito.


Yo tambien, aunque creo que el mal es el mal, sea masculino o femenino. A dia de hoy hay muchos casos abiertos de madres o parejas compinchadas que han asesinado a sus hijos. En este caso parece ser que la venganza es el motivo principal y no hay dudas. Pero el mal es el mal.
Damià
Damià

Mensajes : 74039
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por wakam Vie 11 Jun 2021 - 8:43

@Hank escribió:
@wakam escribió:Joder, me acabo de enterar de este caso, qué puto desgraciado hijodeputa. Pobres niñas, pobre madre y pobre familia.
Y del padre qué se sabe?


@coolfurillo escribió:A ver si hay un poco de suerte y él también aparece flotando.

No estoy de acuerdo. La suerte sería que apareciera vivo, y que luego se encarguen de él sus compañeros de prisión.






¿y con esto qué ganamos? ¿sembrar más odio del que hay?


Yo digo lo que se merece, no que lo vaya a hacer yo ni vaya a mandar a nadie a hacerlo.
Esa persona merece sufrir tanto como lo que está haciendo sufrir a los demás.


wakam
wakam

Mensajes : 65379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Damià Vie 11 Jun 2021 - 8:47

Pero han encontrado a los tres?

No sale en ningun sitio.
Damià
Damià

Mensajes : 74039
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Johnny99 Vie 11 Jun 2021 - 8:50

Solo han encontrado a una de las niñas. Lo otro es un invento chino de algun mal nacido que solo crea confusión. Que esa es otra, como ver algunos programas que fijo que hoy dan un poco de asco.
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Damià Vie 11 Jun 2021 - 8:51

@Johnny99 escribió:Solo han encontrado a una de las niñas. Lo otro es un invento chino de algun mal nacido que solo crea confusión. Que esa es otra, como ver algunos programas que fijo que hoy dan un poco de asco.

Es que flipo.

Damià
Damià

Mensajes : 74039
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por atila Vie 11 Jun 2021 - 8:55

@Sutter Cane escribió:Sin duda se han hecho muchas cosas mal en esta sociedad desde hace demasiado tiempo. El egoísmo, la soberbia, la falta de empatía, la avaricia...  pero la tendencia vengativa, asesina, atroz y absurda que presentan muchos seres masculinos es de de una abyección indescriptible.
Siempre he pensado que nos equivocamos pensando que caminamos entre iguales, vivimos en el error constante de pensar que nos relacionamos con otros seres humanos, pero son solo carcasas. De persona solo tienen la apariencia.

Así es.
No hace la vida muy ligera, pero conviene tenerlo presente.
atila
atila

Mensajes : 25255
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Hank Vie 11 Jun 2021 - 8:58

@wakam escribió:
@Hank escribió:
@wakam escribió:Joder, me acabo de enterar de este caso, qué puto desgraciado hijodeputa. Pobres niñas, pobre madre y pobre familia.
Y del padre qué se sabe?


@coolfurillo escribió:A ver si hay un poco de suerte y él también aparece flotando.

No estoy de acuerdo. La suerte sería que apareciera vivo, y que luego se encarguen de él sus compañeros de prisión.






¿y con esto qué ganamos? ¿sembrar más odio del que hay?


Yo digo lo que se merece, no que lo vaya a hacer yo ni vaya a mandar a nadie a hacerlo.
Esa persona merece sufrir tanto como lo que está haciendo sufrir a los demás.



yo no lo veo así, pero bueno... eso del ojo x ojo es un pensamiento muy peligroso...
Hank
Hank

Mensajes : 79842
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Lithium Vie 11 Jun 2021 - 9:01

thunderpussy escribió:Según me cuentan, ya han encontrado los 3 cuerpos pero no se ha hecho oficial

Me hierve la sangre con estas noticias. Nunca lo entenderé.
Y quien te cuenta eso extraoficialmente?, Porque paso un día y nadie informo de eso, q lo más probable es eso sí, pero se supone q aún no encontraron nada mas
Lithium
Lithium

Mensajes : 3763
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por clichentero Vie 11 Jun 2021 - 9:04

Acaban de decir que se ha reanudado la búsqueda hace un momento, lo de que han encontrado tres cuerpos suena a invent.
clichentero
clichentero

Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por wakam Vie 11 Jun 2021 - 9:05

@Hank escribió:
@wakam escribió:
@Hank escribió:
@wakam escribió:Joder, me acabo de enterar de este caso, qué puto desgraciado hijodeputa. Pobres niñas, pobre madre y pobre familia.
Y del padre qué se sabe?


@coolfurillo escribió:A ver si hay un poco de suerte y él también aparece flotando.

No estoy de acuerdo. La suerte sería que apareciera vivo, y que luego se encarguen de él sus compañeros de prisión.






¿y con esto qué ganamos? ¿sembrar más odio del que hay?


Yo digo lo que se merece, no que lo vaya a hacer yo ni vaya a mandar a nadie a hacerlo.
Esa persona merece sufrir tanto como lo que está haciendo sufrir a los demás.



yo no lo veo así, pero bueno... eso del ojo x ojo es un pensamiento muy peligroso...


Yo en estos casos a lo que recurro es a las sabias palabras que HR Tolkien puso en boca de Gandalf.

“Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.”

Que creo que no contradicen lo que opino.
wakam
wakam

Mensajes : 65379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Rikileaks Vie 11 Jun 2021 - 9:33

Menudo malnacido
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 59448
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Eloy Vie 11 Jun 2021 - 9:48

En casos como este, o el de Bretón, siempre tengo la sensación de que -más allá de las circunstancias del momento, los problemas de pareja y/o el ánimo de hacer daño al otro-, este tipo de gente nunca ha querido a sus hijos. Nunca ha sentido el vínculo que un padre siente con sus hijos. Los ha tenido, ahí están, pero no los ha visto como lo que son y lo que representan.

Ya me cuesta entender que haya padres que se desvinculen de la educación de sus hijos tras una ruptura, que prácticamente los aparten de su vida. Pero cualquiera que tenga hijos sabe que lo daría todo, su vida incluso, por ellos. Sn dudarlo. Que haya alguna gente que no solo no lo haría, sino que viajan al otro extremo para quitarles la vida, me resulta inconcebible a menos que, como digo, jamás los hayas querido.

Me pasa parecido con los casos de abuso. Hacer daño a aquello que más TIENES que querer, es síntoma de que para ti no significan lo que para la mayoría de gente más o menos sana, más o menos normal. Nadie que no sea un absoluto monstruo puede hacer daño a sus hijos, abusar de ellos, matarlos. Es antinatural.


Aquí además entra el tema de la venganza, del uso de los niños para dañar a una tercera persona, pero también hemos visto casos de madres que han asesinado a sus hijos pequeños, algunos muy recientes.

Pienso, repito, que este tipo de gente no son padres ni madres. Han tenido hijos como el que tiene hongos, caspa o un orzuelo. Una molestia con la que aprenden a convivir, unas cosas que antes no estaban y ahora están. Y que si dejan de estar, pues tampoco cambia mucho.


Monstruos.
Eloy
Eloy

Mensajes : 77397
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Vie 11 Jun 2021 - 9:48

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Img-2029

Me lo ha enviado un amigo. Estoy llorando Crying or Very sad
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 12503
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Pendejo Vie 11 Jun 2021 - 9:52

pale pale pale
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 40210
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Musho Vie 11 Jun 2021 - 9:53

@wakam escribió:
@Hank escribió:
@wakam escribió:Joder, me acabo de enterar de este caso, qué puto desgraciado hijodeputa. Pobres niñas, pobre madre y pobre familia.
Y del padre qué se sabe?


@coolfurillo escribió:A ver si hay un poco de suerte y él también aparece flotando.

No estoy de acuerdo. La suerte sería que apareciera vivo, y que luego se encarguen de él sus compañeros de prisión.






¿y con esto qué ganamos? ¿sembrar más odio del que hay?


Yo digo lo que se merece, no que lo vaya a hacer yo ni vaya a mandar a nadie a hacerlo.
Esa persona merece sufrir tanto como lo que está haciendo sufrir a los demás.



Él debería aparecer vivo, pero principalmente para que estudien su cabeza y como cojones se llega a algo así.

Jamás podré entender que tiene que pasar por el coco de alguien para que haga eso.
Además este tío decía su mujer que no podía haberle hecho nada a las niñas porque las quería con locura, según comentan, pero mira...
Musho
Musho

Mensajes : 5397
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Koikila Vie 11 Jun 2021 - 9:55

Cuando tienes la esperanza de que estén vivas dices lo que sea para no cabrear al que puede hacerles daño.
Pero sigamos diciendo que un tío violento, que pega a la nueva pareja de su ex mujer es un padrazo.
Koikila
Koikila

Mensajes : 39587
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Van Vie 11 Jun 2021 - 10:02

@Musho escribió:
@wakam escribió:
@Hank escribió:
@wakam escribió:Joder, me acabo de enterar de este caso, qué puto desgraciado hijodeputa. Pobres niñas, pobre madre y pobre familia.
Y del padre qué se sabe?


@coolfurillo escribió:A ver si hay un poco de suerte y él también aparece flotando.

No estoy de acuerdo. La suerte sería que apareciera vivo, y que luego se encarguen de él sus compañeros de prisión.






¿y con esto qué ganamos? ¿sembrar más odio del que hay?


Yo digo lo que se merece, no que lo vaya a hacer yo ni vaya a mandar a nadie a hacerlo.
Esa persona merece sufrir tanto como lo que está haciendo sufrir a los demás.



Él debería aparecer vivo, pero principalmente para que estudien su cabeza y como cojones se llega a algo así.

Jamás podré entender que tiene que pasar por el coco de alguien para que haga eso.
Además este tío decía su mujer que no podía haberle hecho nada a las niñas porque las quería con locura, según comentan, pero mira...

Las "quiere" tanto que o suyas o de nadie. Esto está más que estudiado.

y no, no son monstruos ni locos. Son personas mal socializadas que arramplan con todo.
Van
Van

Mensajes : 9644
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Sergio El Kiss Vie 11 Jun 2021 - 10:02

@Koikila escribió:Cuando tienes la esperanza de que estén vivas dices lo que sea para no cabrear al que puede hacerles daño.
Pero sigamos diciendo que un tío violento, que pega a la nueva pareja de su ex mujer es un padrazo.

Yo flipaba con los amigos que salían diciendo que era muy buenony que seguro que se fue a otro país y que recapacitaría.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 3173
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Eloy Vie 11 Jun 2021 - 10:10

@Van escribió:

Las "quiere" tanto que o suyas o de nadie. Esto está más que estudiado.

y no, no son monstruos ni locos. Son personas mal socializadas que arramplan con todo.


No sé si es el caso.
Por lo poco que me he informado del asunto la madre quería que siguiera involucrado en el cuidado y educación de las niñas.
Aunque no he leído mucho sobre el tema, vaya...


Y sí, para mi cualquiera que acabe fríamente con la vida de sus hijos es un monstruo.
Eloy
Eloy

Mensajes : 77397
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por McArrons Vie 11 Jun 2021 - 10:17

@Eloy escribió:En casos como este, o el de Bretón, siempre tengo la sensación de que -más allá de las circunstancias del momento, los problemas de pareja y/o el ánimo de hacer daño al otro-, este tipo de gente nunca ha querido a sus hijos. Nunca ha sentido el vínculo que un padre siente con sus hijos. Los ha tenido, ahí están, pero no los ha visto como lo que son y lo que representan.

Ya me cuesta entender que haya padres que se desvinculen de la educación de sus hijos tras una ruptura, que prácticamente los aparten de su vida. Pero cualquiera que tenga hijos sabe que lo daría todo, su vida incluso, por ellos. Sn dudarlo. Que haya alguna gente que no solo no lo haría, sino que viajan al otro extremo para quitarles la vida, me resulta inconcebible a menos que, como digo, jamás los hayas querido.

Me pasa parecido con los casos de abuso. Hacer daño a aquello que más TIENES que querer, es síntoma de que para ti no significan lo que para la mayoría de gente más o menos sana, más o menos normal. Nadie que no sea un absoluto monstruo puede hacer daño a sus hijos, abusar de ellos, matarlos. Es antinatural.


Aquí además entra el tema de la venganza, del uso de los niños para dañar a una tercera persona, pero también hemos visto casos de madres que han asesinado a sus hijos pequeños, algunos muy recientes.

Pienso, repito, que este tipo de gente no son padres ni madres. Han tenido hijos como el que tiene hongos, caspa o un orzuelo. Una molestia con la que aprenden a convivir, unas cosas que antes no estaban y ahora están. Y que si dejan de estar, pues tampoco cambia mucho.


Monstruos.

Perfectamente expresado.

Sin haber seguido el caso, ni visto fotos de hijas ni padres, ni conocer el historial, esta mañana al oir la notícia por la radio en casa comentabamos precisamente eso. Este tio no puede ser que sintiera nada por sus hijas. Es totalmente imposible entender que ocurran estas cosas.
Que tristeza.
McArrons
McArrons

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Las niñas desaparecidas en Tenerife.  - Página 2 Empty Re: Las niñas desaparecidas en Tenerife.

Mensaje por Musho Vie 11 Jun 2021 - 10:21

@Koikila escribió:Cuando tienes la esperanza de que estén vivas dices lo que sea para no cabrear al que puede hacerles daño.
Pero sigamos diciendo que un tío violento, que pega a la nueva pareja de su ex mujer es un padrazo.

No sabía eso de que pegó a la pareja de su ex.
Aún así, no me cabe en la cabeza.

Yo pienso en mi hija de casi 5 años, que para ella soy un superhéroe y me tiene una admiración absoluta (como todos los padres) y se me rompe el corazón solo pensar en hacerle algún daño a un ser tan inocente y fiel.
Musho
Musho

Mensajes : 5397
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.