Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

+84
MrYggdrasil
Riff
Manolito
MrBungle
Irene Adler
areyouhigh
Zarpas
Julius Winsome
miniyo
Fresx
Eloy
manel.
hellpatrol
pinkpanther
georgino
Godofredo
leon_solo
JihadJoe
Balachina
Mr Vinagres
Musho
Moderno
Mingus
nicaster
Otherside
modes garcia
lacan
MarvinMartian
KIM_BACALAO
Zeppo
alflames
atila
javi clemente
Requexu
Blas
Killer Wolf
Vampa
red_mosquito
Crawdaddy
Zul
MANCHETTE
favorite 77
Polar Bear
Drenaaaje
SEÑOR KAPLAN
Dani
BillyBudd
Attikus
Gallardo
Sutter Cane
Van
wakam
blackfoot
salakov
Johnny Kashmir
Heisenberg
MR.PUNCHY
Silke_
Eric Sachs
coolfurillo
VelvetRevolution
Davies
prosineck
Axlferrari
Steve Trumbo
Kako
Karlos
loaded
jackinthebox
starfuckers
Amakriskris
Sugerio
Jano
uM
Daeshu
Omar Little
Zoetrope
Black Flamingo
crancranc
uno cualquiera
Jabs
Barfly
Adso
keith_caputo
88 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Adso Sáb 28 Ago 2021 - 2:11

Manolito escribió:
MarvinMartian escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Poste127

Me ha gustado mucho la nueva de David Lowery n7


Wow! ¿Ya está rulando por ahí?

Pues me ha gustado mucho. A nivel visual es apabullante.
Adso
Adso

Mensajes : 32822
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por JihadJoe Sáb 28 Ago 2021 - 21:04

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 71mcUjtvRUL._AC_SY679_

muy disfrutable, sobre todo porque reafirma mis prejuicios sobre Bo Burnham
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5301
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Adso Dom 29 Ago 2021 - 1:57

starfuckers escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Annette-976110141-large
Una joya que brilla y oscurece en algunos tramos, bella , irritante , divertida, extraña, emocionante, aburrida, cruel… leos sigue en forma, nos trae su musical , su vision y la musicaza de Spark . Un genio y los protagonistas están colosales.
n8


Pues está muy bien, la verdad. Muy original, muy sorprendente, muy buena música, muy Leos Carax.
Adso
Adso

Mensajes : 32822
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MANCHETTE Dom 29 Ago 2021 - 11:33

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Descar29

Me ha gustado más que Hereditary, que me pareció bastante tomadura de pelo.

Encuentro que está muy bien dirigida y el contexto es más que interesante (que no original, la sombra del hombre de mimbre es alargada), pero el Laster este no termina de convencerme.

MANCHETTE

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Kako Dom 29 Ago 2021 - 11:37

MANCHETTE escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Descar29

Me ha gustado más que Hereditary, que me pareció bastante tomadura de pelo.

Encuentro que está muy bien dirigida y el contexto es más que interesante (que no original, la sombra del hombre de mimbre es alargada), pero el Laster este no termina de convencerme.

Cabal.
Kako
Kako

Mensajes : 2738
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Adso Dom 29 Ago 2021 - 13:29

MANCHETTE escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Descar29

Me ha gustado más que Hereditary, que me pareció bastante tomadura de pelo.

Encuentro que está muy bien dirigida y el contexto es más que interesante (que no original, la sombra del hombre de mimbre es alargada), pero el Laster este no termina de convencerme.

Sí, a mi también me gustó más.

Y te entran ganas de revisitar the wicker man.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Wicker-man-1973-002-stone-circle-dancers-00m-osv
Adso
Adso

Mensajes : 32822
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Otherside Dom 29 Ago 2021 - 17:05

MANCHETTE escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Descar29

Me ha gustado más que Hereditary, que me pareció bastante tomadura de pelo.

Encuentro que está muy bien dirigida y el contexto es más que interesante (que no original, la sombra del hombre de mimbre es alargada), pero el Laster este no termina de convencerme.
Para mí es mayor tomadura de pelo esta segunda película del director. Un bodrio auténtico que no hay por donde cogerlo.
Reconozco que es una película que divide. Entre los colegas hay gente les pareció una maravilla y a otros un esperpento. Yo estoy entre los segundos.
Otherside
Otherside

Mensajes : 3354
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por starfuckers Dom 29 Ago 2021 - 17:31

MANCHETTE escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Descar29

Me ha gustado más que Hereditary, que me pareció bastante tomadura de pelo.

Encuentro que está muy bien dirigida y el contexto es más que interesante (que no original, la sombra del hombre de mimbre es alargada), pero el Laster este no termina de convencerme.
una maravilla! Planos , musica , puesta en escena … me flipo
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34382
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MANCHETTE Lun 30 Ago 2021 - 20:52

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Images18

Animal Kingdom ya no me entusiasmó pero por lo menos había más chufa en su horchata.

MANCHETTE

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por georgino Lun 30 Ago 2021 - 22:43

Película basada en hechos reales

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Good_j10


georgino
georgino

Mensajes : 12705
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por uno cualquiera Mar 31 Ago 2021 - 8:42

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 71sYADq0K4L._SY445_

The Verdict en el original. Primera peli de Siegel cómo director y última del tándem Lorre-Calleverde, disque. Entretenido grand guignol, lejos de El Halcón Maltés o The Mask of Dimitrios, pero te hace un apaño.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33909
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por crancranc Mar 31 Ago 2021 - 8:51

Añadidos los estrenos de cartelera de las últimas semanas, que las vacaciones es lo que tienen.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34736
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Adso Mar 31 Ago 2021 - 23:44

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 20067610

No es Grupo Salvaje, es Puerto Hurraco.
Adso
Adso

Mensajes : 32822
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por keith_caputo Miér 1 Sep 2021 - 18:13

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Stakeout-999424507-large

n5 , n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por keith_caputo Miér 1 Sep 2021 - 20:01

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Born_on_the_fourth_of_july-674714087-large

Pues sigo con mi ciclo de Oliver Stone y hoy le ha tocado el turno a Nacido el 4 de Julio, una de sus grandes peliculas. Tom Cruise esta maravilloso. Aqui demuestra lo gran actor que es. Estoy leyendo la biografia de Stone y puedes ver su personalidad en casi todas sus peliculas.... sus obsesiones, sus aficiones, sus miedos, su infancia...... . Una pena que en su biografia no se centre casi nada en el cine.

n8
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Godofredo Miér 1 Sep 2021 - 20:21

keith_caputo escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Born_on_the_fourth_of_july-674714087-large

Pues sigo con mi ciclo de Oliver Stone y hoy le ha tocado el turno a Nacido el 4 de Julio, una de sus grandes peliculas. Tom Cruise esta maravilloso. Aqui demuestra lo gran actor que es. Estoy leyendo la biografia de Stone y puedes ver su personalidad en casi todas sus peliculas.... sus obsesiones, sus aficiones, sus miedos, su infancia...... . Una pena que en su biografia no se centre casi nada en el cine.

n8

A la vista de sus últimas obras, tampoco me extraña tanto Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140928
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Cerpin Taxt Miér 1 Sep 2021 - 22:45

Adso escribió:
starfuckers escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Annette-976110141-large
Una joya que brilla y oscurece en algunos tramos, bella , irritante , divertida, extraña, emocionante, aburrida, cruel… leos sigue en forma, nos trae su musical , su vision y la musicaza de Spark . Un genio y los protagonistas están colosales.
n8


Pues está muy bien, la verdad. Muy original, muy sorprendente, muy buena música, muy Leos Carax.

vista
como película, me parece bastante regulera, pero como musical es tremendo
le sobra media hora fácil
le pongo un 6 global (un 9 al musical, un 3 a la peli)
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MANCHETTE Jue 2 Sep 2021 - 10:39

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Descar36

Nunca la había visto.  Le falta algo de garra y queda lejos de las cumbres licantrópicas de los 80 e incluso de pelis juveniles como Noche de miedo.

Es entretenida, tiene buenos FX y algún momento potable, como la búsqueda del hombre con un solo ojo.

MANCHETTE

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por keith_caputo Jue 2 Sep 2021 - 12:52

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Beverly_hills_cop-348793918-large

Otra de las pelis de mi infancia q hacia casi 30 años q no volvia a ver. Que recuerdos

n6 , n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por keith_caputo Jue 2 Sep 2021 - 17:43

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 9_11_inside_the_president_s_war_room-559954988-large

Uno de los documentales con motivo del 20 aniversario de 11S. Quiero ver también el de Spike Lee.

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Klarkash-Ton Sáb 4 Sep 2021 - 13:27

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Il_tra10

Il traditore (Marco Bellocchio, 2019). Un tanto telefílmica en la forma y con una historia a la que se le podría haber dado un par más de vueltas, pero decente y recomendable para fans del género Cosa Nostra, sección Maxi Proceso italiano 1986-1992.




Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Tommas10

Tommaso (Abel Ferrara, 2019). Enésimo vistazo al proceso creativo y los demonios interiores de un artista que, trasunto acaso del propio Ferrara, va mirando de reojo los días que le quedan para doblar la servilleta (con erótico resultado). Película que suena a ya vista en anteriores ocasiones y que se sostiene gracias a Willem Dafoe. Eh... bien.



Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Mientr10

Mientras dure la guerra (Alejandro Amenábar, 2019). Los últimos días de Unamuno y los primeros de la Guerra Civil. Formalmente sobria y diría que bien equilibrada entre la narración militar y la centrada en el rector de la universidad de Salamanca. Grande Karra Elejalde en su interpretación de este, interesante el retrato de Franco y Millán Astray. Correcta.



Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 La_isl10

La isla mínima (Alberto Rodríguez, 2014). Tremendo viaje al corazón de las tinieblas con un mínimo (jeje) pero a la hora de entrelazar la resolución del caso con la relación entre ambos protagonistas (y tal vez algo de trampa al jugar con el imaginario colectivo del crimen de Alcàsser). Iberia eterna, puro culto.



Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 49170110

J’accuse (Roman Polanski, 2019). Sensación similar a la que tuve tras terminar Mientras dure la guerra, pero aplicado al affaire Dreyfuss y con un argumento que se mueve con tranquilidad por asuntos de espionaje. Nefasto Polanski con los flashbacks (y sobre un posible paralelismo entre él y el oficial que da nombre al caso y el carácter de esta película en cuanto alegato en defensa propia, YA TAL).



Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Captur10

El cebo (Ladislao Vajda, 1958). Potente la relación explícita que se da entre infancia, cuento popular, psicología y drama criminal. La segunda parte de la película se podría haber beneficiado de un mayor conflicto
entre los medios del comisario -lo que da nombre a la película- y los personajes de los que se sirve, pero se comprende por qué esta película es, a su manera, un pequeño clásico.



Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Juego-10

The Player (Robert Altman, 1992). No-tan-curioso masaje de esfínteres de la industria cinematográfica americana a sí misma: nos reímos un poco de los guionistas que se pretenden artistas (siempre hace risa ver su caricatura de tipos desastrados y con la cabeza llena de pájaros -¡esto es una industria, no arte!), de los ejecutivos rapaces (siempre hace risa ver cómo se consideran poseedores de cierto talento creativo), de los actores (siempre hace risa ver que son o un poco peleles o todo un carácter) y supongo que Altman se ríe de sí mismo con su zoom para cobardes del año 92, su escena de follar-con-revelación-de-secreto y sus carteles de películas por todas partes (porque esto va de cine dentro del cine dentro de...). Resultado: palmaditas en la espalda y unos cuantos premios a repartir. Guión que se devora a sí mismo con su auto-referencialidad y sus flecos sueltos por ahí. ¿Es ficción? ¿Es realidad? ¡Es Chinat... Hollywood, amigo! Entretenida, cuidado. A destacar las dos vertientes actorales de Tim Robbins: chico maravilla que se mueve en la foto y descenso posterior a las tinieblas (se sabe porque se le pone tono vesánico y porque empieza a vestir de negro -sutil, muy sutil-).



Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Existe10

eXistenZ (David Cronenberg, 1999). Pequeño juguete (¡vídeo-juguete!) de acción de Cronenberg y sus cosas (prótesis, nueva carne a finales de los 90, interfaz bio-tecnológica, niveles de realidad... ¡y muchas más!) a la que le saco mucho partido camp por ser un hijo de los 90 que creció, entre otras historias, con aventuras gráficas en FMV y gestores de simulación; de otra manera, no sé si se le llega a pillar toda la gracia al avance forzado de escenario en escenario y las actuaciones "limitadas" de una película que es carne (jeje) de clase de Ética en 2º de la E.S.O. Los premios que recibió en su momento huelen un poco a críticos que no sabían ni por dónde les daba el aire y eligieron las líneas de diálogo "le he preguntado a mi hijo, que tiene el PC Fútbol, y dice que sí, que hay joysticks como el cacharro ese que parece un par de tetas" y "pues si es de Cronenberg es que será buena".
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por keith_caputo Sáb 4 Sep 2021 - 21:50

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Beverly_hills_cop_ii-872809373-large

Hace unos dias vi la primera parte y hoy la segunda. Esta es la peli de la saga q mas he visto. Recuerdo q la ponian bastante en la tele a principios de los 90. Tengo muy buenos recuerdos de estas 2 primeras de la saga.

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Zzzz Sáb 4 Sep 2021 - 23:47

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 8bb0c310

Una sorpresa agradable. Historia básica de venganza pero muy bien ambientada y realista.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12296
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MANCHETTE Dom 5 Sep 2021 - 9:01

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Descar38

Correcta crónica de sucesos a la holandesa. Echo en falta algo más de garra y que se moje más en lo político.

MANCHETTE

Mensajes : 1886
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por uno cualquiera Dom 5 Sep 2021 - 14:29

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 1d61532220827cb43a9d6b937596df97

Fue Cecil B. de Mille el primer trollaco de jolivú? Viendo cosas cómo este fulminante inicio o la escena de la seducción de Marco Antonio en el barco de la Cleodettepatra, la respuesta está en el viento

https://www.tumgir.com/tag/henry%20wilcoxon
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33909
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Karlos Dom 5 Sep 2021 - 20:39

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Captura-de-pantalla-2021-07-01-a-las-12-03-09-1625133801

Me ha gustado esta película tipicamente francesa que recuerda bastante las del maestro Rohmer. Historias entremezcladas de enamoramientos e infidelidades.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6819
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Adso Dom 5 Sep 2021 - 20:43

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Mogambo-705497214-large

Deliciosa película de aventuras con romance algo naif y espectacular reparto. Ava, Grace y Gable nada menos.
Adso
Adso

Mensajes : 32822
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Eloy Dom 5 Sep 2021 - 21:46


Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Midsommar-movie-poster-md


No la he encontrado inquietante más que en un par de escenas. Para mi gusto funciona mejor como comedia lisérgica y pasada de rosca que como film de terror.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por keith_caputo Dom 5 Sep 2021 - 22:29

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 The_doors-542286540-large

Sigo con mi ciclo de Oliver Stone y esta tarde he vuelto a ver The Doors. La vi una sola vez en TVE1 en 1994 o 1995. Yo en aquella epoca tenia unos 12 años y recuerdo q en su dia se me hizo pesada. Hoy la he disfrutado mucho mas. Cuando la vi hoy no podia evitar pensar en lo dificil q tiene q ser la traduccion de esta pelicula. Me da la sensacion de que la version doblada en castellano tiene q ser de dificil comprensión. Muy buena peli con un grandisimo Val Kilmer, lo q pasa es q el resto de miembros de The Doors no les gusta como salio la peli. En menos de un año Oliver Stone rodó The Doors y JFK. Estos fueron los años mas prolificos del director.

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Eloy Dom 5 Sep 2021 - 22:56

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 001


Werner Herzog casi nunca deja indiferente, y esta extraña, insólita tragicomedia -que mete varias cargas de profundidad sin que apenas te des cuenta- no es una excepción. Menor en el conjunto de su filmografía, pero me da que más que reivindicable en un futuro.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Eloy Dom 5 Sep 2021 - 23:01

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 1366_2000


Contra todo pronóstico, un film de lo más correcto -y disfrutable- aun a pesar de sus tópicos y sus errores. Tenía todos los ingredientes para haber resultado meliflua, blandengue y estomagante y en cambio se deja ver más que bien...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Karlos Dom 5 Sep 2021 - 23:07

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 4_d_as-653291150-large

Facilmente olvidable. Una madre coraje (Close) luchando para que su yonki hija (Kunis) se desenganche.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6819
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por coolfurillo Dom 5 Sep 2021 - 23:48

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 EarnestDemandingBass-size_restricted
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Klarkash-Ton Lun 6 Sep 2021 - 19:50

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 The-gr10

The Green Knight (David Lowery, 2021). Notable representación del mito con un Lowery que deja caer el peso de la película sobre la fuerza de su propio simbolismo. Para sesión doble con Excalibur y, digamos, Valhalla Rising.
Spoiler:



Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 La_mos10

The Fly (David Cronenberg, 1986). Clásico tragicómico de Cronenberg con 'monstro'. Escueto en su galería de personajes, pero con un Goldblum desatado que, a lo Kinski, grita "¡yo quiero amor!". También "bzzzzz".



Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Judy_y10

Judy and Punch (Mirrah Foulkes, 2019). No se decide esta película por qué tono utilizar (sátira de una edad de cuento popular alternativa, crítica de la caza de brujas como subterfugio para liquidar las rencillas entre vecinos, espectáculo pequeño-guiñolesco con aires de acción de serie B mediante el que explicar el origen de Judy y Punch...), pero termina componiendo un decente entretenimiento que valdría para tu sesión juvenil de vídeo-club matutino dominical.



Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Island10

Island of Death (Nico Mastorakis, 1977). Un clásico, a su manera, de la lista británica de video nasties. Tan vacía de argumento como imaginativa en las muertes que la pareja protagonista va dejando a su paso. Incluye escenas erótico-festivas estilo "anda, mira tú, cómo se divierten" y hasta su buen puñado de planos bien montados. Un tipo honesto Mastorakis, que ya decía que él aquí había venido a hacer caja para financiarse sus otras películas.



Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Prairi10

A Prairie Home Companion (Robert Altman, 2006). Tan amable y agradable de ver (y escuchar, que esto cuenta como musical) como estomagante en la relamida ingenuidad de un personaje apenas justificado en la narración y sus escenas. The Majestic y Radio Days en la memoria.



Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Kids_r10

Kids Return (Takeshi Kitano, 1996). Tres chavales de instituto tratando de hacer su vida en el sistema socio-económico japonés noventero. Hay yakuzas y boxeo alrededor del tema esfuerzo vs. recompensa. Kitano tiene mejores en este estilo (el peso que se le da a los relatos que podríamos decir principales está algo descompensado, por ejemplo), pero está bien verla si te va el rollo (aunque faltan karaokes).
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Gallardo Lun 6 Sep 2021 - 20:17

Ayer fue domingo de programa doble. Como los de antes.


En primer lugar, y como todos los años por estas fechas, revisioné Bodakungen (1920) de Gustaf Molander.

Molander era un maestro en la puesta en escena, en el empleo de los escenarios y la naturaleza como expresión emocional y lírica, y en el manejo psicológico de unos personajes significados, por lo general, por el fatalismo y la búsqueda en un contexto infausto.

Obra maestra rotunda y una de las mejores películas de la historia del cine, dotada de un irresistible lirismo y exaltada en su emotivo retrato del personaje central.


Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Show-photo










En segundo lugar, Viscosidad (William Sachs - 1977)


Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 251841380_tcimg_C973A4D8



Filme postmoderno con dosis de surrealismo y onirismo. Drama experimental que utiliza una ambigua relación enfermera-paciente, en contraste y complemento, para tratar temas sobre comunicación, psicoanálisis, trauma e identidad.

Es en Viscosidad donde Sachs llevó al límite la presencia del rostro, razón por la que la cinta ha sido objeto de estudio por la teoría fílmica. Para ello, es necesario entender que los primeros planos de los actores y actrices, sus rostros acaparando la totalidad de la pantalla, han sido vistos desde el campo académico como la posibilidad para los espectadores de ponerse ante un espejo, como si fuera nuestro yo reflejado en pantalla.

Como destacan Elsaesser y Hagener (2015), (…) “cualquier interacción con una película se fundamenta en un acto de identificación que está basado, de manera inevitable y fatal, en un (re)conocimiento engañoso (…) las teorías basadas en la noción del espejo deben medirse con un tipo especial de visión enmarcada que es al mismo tiempo transparente y opaca, es permeable y está encerrada en sí misma. Mirarse al espejo implica enfrentarse a nuestro propio rostro, como si fuera la ventana a nuestro yo interior”.

Imprescindible para cualquier cinéfilo que se precie de serlo.






Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MR.PUNCHY Mar 7 Sep 2021 - 9:16

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Retfaerdighedens_ryttere-363989108-large

El cine de Anders Thomas Jensen cuyo nombre va más allá de la mera coincidencia,siempre tiene el mismo punto de partida(al menos las tres que he visto),personajes inadaptados y como conviven con los traumas que arrastran.Se añade a la fórmula una pizca de humor y marchando.Mero aperitivo para las grandes películas que están a punto de llegar.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11319
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por wakam Mar 7 Sep 2021 - 9:24

Me encantan los comentarios sesudos sobre películas de realmente son pura explotación cheers


Gallardo escribió:
En segundo lugar, Viscosidad (William Sachs - 1977)


Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 251841380_tcimg_C973A4D8



Filme postmoderno con dosis de surrealismo y onirismo. Drama experimental que utiliza una ambigua relación enfermera-paciente, en contraste y complemento, para tratar temas sobre comunicación, psicoanálisis, trauma e identidad.

Es en Viscosidad donde Sachs llevó al límite la presencia del rostro, razón por la que la cinta ha sido objeto de estudio por la teoría fílmica. Para ello, es necesario entender que los primeros planos de los actores y actrices, sus rostros acaparando la totalidad de la pantalla, han sido vistos desde el campo académico como la posibilidad para los espectadores de ponerse ante un espejo, como si fuera nuestro yo reflejado en pantalla.

Como destacan Elsaesser y Hagener (2015), (…) “cualquier interacción con una película se fundamenta en un acto de identificación que está basado, de manera inevitable y fatal, en un (re)conocimiento engañoso (…) las teorías basadas en la noción del espejo deben medirse con un tipo especial de visión enmarcada que es al mismo tiempo transparente y opaca, es permeable y está encerrada en sí misma. Mirarse al espejo implica enfrentarse a nuestro propio rostro, como si fuera la ventana a nuestro yo interior”.

Imprescindible para cualquier cinéfilo que se precie de serlo.






wakam
wakam

Mensajes : 78623
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por JihadJoe Mar 7 Sep 2021 - 20:48

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 No_Matar_s-936148637-large

n7  entretenida, con los problemas habituales de verosimilitud de las historias de Victori. Milena Smit muy bien en su papel de comebolsas.
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5301
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Zoetrope Mar 7 Sep 2021 - 21:30

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Poster_0_3

La he visto como recuerdo a Belmondo. Mejor que Pierrot Le Fou, no es mucho decir, Pierrot me pareció muy mala. Belmondo hace el mismo personaje, en realidad es la misma película con algo más de fundamento. Las cosas de la Nouvelle Vague.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Kako Miér 8 Sep 2021 - 2:56

Klarkash-Ton escribió:




Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Kids_r10

Kids Return (Takeshi Kitano, 1996). Tres chavales de instituto tratando de hacer su vida en el sistema socio-económico japonés noventero. Hay yakuzas y boxeo alrededor del tema esfuerzo vs. recompensa. Kitano tiene mejores en este estilo (el peso que se le da a los relatos que podríamos decir principales está algo descompensado, por ejemplo), pero está bien verla si te va el rollo (aunque faltan karaokes).

La vi hace pocos meses. Me pareció de las mejores de Kitano, aunque no me he puesto toda su filmografía. He visto: Boilling Point, Sonatine, Hana-Bi, Kikujiro, Brother, Dolls, Zatoichi y la trilogía de Outrage. Tengo que ponerme con Violent Cop y Takeshi's.
Kako
Kako

Mensajes : 2738
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 20 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Amakriskris Miér 8 Sep 2021 - 7:55

Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.