Héroes del Silencio

+118
uno cualquiera
BlueStarRider
Kako
Ladylog
cantrell
Zorro_Gris
káiser
R'as Kal Bhul
Bober
pantxo
Muesli Snipes
Heaven
vernset
Harvey Dent
choleitor
Godofredo
Daeshu
Alinoe
plt78
sovietik
Dr. Fleming
E.Corleone
Victor_S_S
alcasa
Cornshucker
Celis
filtered
MarvinMartian
Moltisanti
Enric67
Eric Sachs
ion
Hanset
chris_cornell
red ryder
total_13
Stoner
morley
Dee-Dee
Moderno
Reincidente
Drakixx
Nocturnal Pulse
guede
Felix Nussbaum
madguitar
Johnny99
5150van
clashcityrockers
Emeritus Pope
FatMike91
butanero
CountryJoe
jackinthebox
bottleofdenial
Joker
Shunt
Spirit 76
Robrocker
Usagi
victorrt
romuloyeah
Humpty Dumpty
locovereas
regal GNX
señor rosa
Musho
Locust Star
j. cash
Joao Moreinha
Farfiso
El Califa
MusicHunter
Justin Case
Nigromante
haserretuta
hellpatrol
Rizzy
clichentero
javi clemente
Van
Jacob_Bcn
JohnGarcia
VELVETGUNNER
skydog
starfuckers
rearviewmirror
thejesu
wakam
Logan
Woody
RHEINGOLD
el xavea e`lamoto
Starsailor
Itlotg
RockRotten
Langarica
yosoyrudolf
thunderpussy
m señor
Balachina
lacan
Pendejo
Adso
oscarel.lo
scabbed wings
Sugerio
efecto diablo
keith_caputo
candymanray
Apocalypse Dude
Breath
DumDumBoy
Evolardo
Drenaaaje
Mr. Integrity
Fogerty79
Hank
122 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Héroes del Silencio

Mensaje por Hank Miér 28 Abr 2021 - 5:42

vernset escribió:
Moltisanti escribió:
Blas escribió:
Moltisanti escribió:
DumDumBoy escribió:
Hank escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Hank escribió:

ese es el problema, los putos Illusion... jajaja

Te matooooooo Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajaja


los Illusion fueron una meada fuera de texto... 4 discos que podrían haberse quedado en 2 y dando gracias... Smile

Hank al final siempre pones tu granito de arena para que en cualqueir hilo se acabe hablando de los Guns Laughing cheers

Por cierto ¿qué temas quitabas de los illusions? es un ejercicio que demuestra el poco consenso que hay al respecto.

Imposible reducir los Illusions.

Sólo puedes quitar My World, y la versión repetida de Don't Cry (aquí tampoco hay consenso).
De las más punkis, pues algunas son necesarias, otras gustan mucho a mucha gente (Garden of Eden).
¿Qué quitas? ¿Canciones largas porque salieron en los 40? ¿You ain't the first porque estaban borrachos? ¿Todas aquellas donde Axl toca el piano y traiciona a la causa?
En mi opinión, clamar por la reducción de los Illusions a un solo disco es una boutadita que se acabó convirtiendo en cliché y aun no he conocido a nadie que lo sepa justificar como dios manda, porque no saben por dónde empezar ni generan consenso, es sólo su puta opinión, como todos tenemos una.
Intrascendente. Ahí están, hablan por sí solos.

Sigan sigan.

Que opinas de que si hubiera sido mejor espaciarlos en el tiempo?

Axl fue gilipollas.

Según él mismo ha reconocido (en la entrevista con Eddie Trunk en 2006 y el propio Sorum lo dice en su autobiografía), querían sacarse de encima todas las canciones que tenían para no tener que sacar más discos a excepción de un EP de versiones punks (que terminó siendo el Spaghetti Incident), y poder girar y girar y no tener que sacar nada en cuatro o cinco años.

Creo que el propio concepto del álbum no permitía espaciarlos en el tiempo, porque al final se convirtió en esa gran idea megalomíaca y excesiva e incluso creo que ambos discos tienen conceptos distintos, el I más ecléctico y el II más épico, y que querían sacarse todo eso de encima.

Por si fuera poco, se fue construyendo ese propio concepto por cuanto existía entre ellos una especie de rivalidad que terminaba en pseudo-extorsión (según el propio Axl, "no hacemos esta canción tuya si no hacemos esta mía o no quitamos esta canción suya"), que irremediablemente condujo a grabar esos 30 temas, y en un momento dado imagino que Axl, cuando vio que todo se estaba yendo de las manos, terminó agarrando el proceso y yéndosele completamente la olla, decidió él solo muchas de las cosas que al final terminaron conformando ese ente, ese todo.

En origen igual era su segundo disco, y tenían muchos temas. Ok hasta ahí.

De ahí a acabar en esa cosa casi cuádruple, media un trecho que Axl recorrió con sus dos cojones, y para mí en algunas cosas probablemente se equivocó, aunque los ame. Terminaron muy quemados, de hecho hacen un leg del tour sin los discos en la calle, imagino que se retrasaron bastante, no terminaban de dar con un productor, siguieron consumiendo, tuvieron que reemplazar a uno de los miembros originales, etc etc etc

Difícil, y peligroso. Todo.

No fue exactamente así.

Axl había trabajado en Tower Records y su idea de sacar dos dobles fue la siguiente: (y que efectivamente venía precedida y apoyada por el cojón de material que tenían grabado por el proceso de extorsión entre miembros del grupo como dices)

"En las tiendas los discos dobles no se ponen en los lineales, se ponen en estanterías aparte a la vista de todo el público, normalmente detrás del mostrador, de modo que cuando la gente entra lo primero que ve es la estantería de discos especiales. Nosotros vamos a sacar dos dobles y serán los dos primeros discos que la gente vea cuando entren en las tiendas de todo el puto mundo."

Una de las sacadas de polla más geniales de Axl, en mi opinión. Por cierto, la presentación "oficial" del disco se hizo en ese Tower Records, la primera caja de discos se llevó en un puto TANQUE coronado por dos modelos en bikini.

Echo mucho de menos a ese Axl, qué queréis que os diga.

recuerdo perfectamente esa tienda en Sunset, si es que os referís a esa, anda que no habré comprado cds allí... la última vez que pasé por allí creo que solo quedaba el cartel... eso sí, Amoeba es mucho mejor tienda, o al menos, cuando comparo los recuerdos de ambas, lo veo bastante claro... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Fogerty79 Miér 28 Abr 2021 - 6:11

Una historia curiosa del libro que no había trascendido hasta ahora.Juan compuso Sangre Hirviendo en respuesta a No Hierve tú Sangre de Platero y Tú.Eso si,anda algo perdido al calificar de grupo de Heavy Metal a los de Bilbao

Héroes del Silencio E0d7o610
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 1959
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Hank Miér 28 Abr 2021 - 6:13

Fogerty79 escribió:Una historia curiosa del libro que no había trascendido hasta ahora.Juan compuso Sangre Hirviendo en respuesta a No Hierve tú Sangre de Platero y Tú.Eso si,anda algo perdido al calificar de grupo de Heavy Metal a los de Bilbao

Héroes del Silencio E0d7o610

gran anécdota... qué absurdo suena ahora eso de 'hervir la sangre'... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Fogerty79 Miér 28 Abr 2021 - 6:24

Hank escribió:
Fogerty79 escribió:Una historia curiosa del libro que no había trascendido hasta ahora.Juan compuso Sangre Hirviendo en respuesta a No Hierve tú Sangre de Platero y Tú.Eso si,anda algo perdido al calificar de grupo de Heavy Metal a los de Bilbao

Héroes del Silencio E0d7o610

gran anécdota... qué absurdo suena ahora eso de 'hervir la sangre'... Smile

El rollo ese de la autenticidad que antes se llevaba mucho.Lo cierto es que los Platero nunca nombraron a nadie.En algún lado leí que quizás era Ramoncín el destinatario de la canción por la parte que dice "Chico cambia de nariz".Ramoncín se acababa de operar la tocha por aquellas fechas y todavía tenía mucho éxito con el disco en directo que sacó poco antes.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 1959
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Mr. Integrity Miér 28 Abr 2021 - 6:28

Me jode mucho habérmelos perdido en su momento por puros prejuicios, pero son una banda muy especial. Mejor tarde que nunca.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Hank Miér 28 Abr 2021 - 6:30

Mr. Integrity escribió:Me jode mucho habérmelos perdido en su momento por puros prejuicios, pero son una banda muy especial. Mejor tarde que nunca.

yo me los perdí xq no tenía dinero, no por otra cosa... los hubiera visto encantado de la vida... de hecho, tocaron en Mallorca, aunque ni sé por qué no me enteré... jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Hank Miér 28 Abr 2021 - 6:31

Fogerty79 escribió:
Hank escribió:
Fogerty79 escribió:Una historia curiosa del libro que no había trascendido hasta ahora.Juan compuso Sangre Hirviendo en respuesta a No Hierve tú Sangre de Platero y Tú.Eso si,anda algo perdido al calificar de grupo de Heavy Metal a los de Bilbao

Héroes del Silencio E0d7o610

gran anécdota... qué absurdo suena ahora eso de 'hervir la sangre'... Smile

El rollo ese de la autenticidad que antes se llevaba mucho.Lo cierto es que los Platero nunca nombraron a nadie.En algún lado leí que quizás era Ramoncín el destinatario de la canción por la parte que dice "Chico cambia de nariz".Ramoncín se acababa de operar la tocha por aquellas fechas y todavía tenía mucho éxito con el disco en directo que sacó poco antes.

¿Ramoncín? ¿Platero y Tú?

espera que salto por el balcón... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Drenaaaje Miér 28 Abr 2021 - 6:33

Moltisanti escribió:Estos días me estoy empapando de Bunbury. Hasta las trancas.

Y lo que me queda.
Ayer estuve dándole varias vueltas al Mtv unplugged,  muy chulo
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Evolardo Miér 28 Abr 2021 - 6:34

Fogerty79 escribió:Una historia curiosa del libro que no había trascendido hasta ahora.Juan compuso Sangre Hirviendo en respuesta a No Hierve tú Sangre de Platero y Tú.Eso si,anda algo perdido al calificar de grupo de Heavy Metal a los de Bilbao

Héroes del Silencio E0d7o610

joder..parece sacado de una clase de parvulos Laughing Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63512
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Drenaaaje Miér 28 Abr 2021 - 6:36

Mr. Integrity escribió:Me jode mucho habérmelos perdido en su momento por puros prejuicios, pero son una banda muy especial. Mejor tarde que nunca.
Mi historia vital en la última década...  Darme cuenta 2-3 después de que perdí la ocasión de ver a una banda porque en esa época meaba por encima de ellos

Pero el foro se construye cada con prejuicios jeje
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por DumDumBoy Miér 28 Abr 2021 - 6:40

Hank escribió:
DumDumBoy escribió:
Hank escribió:
DumDumBoy escribió:
Hank escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Hank escribió:
Drenaaaje escribió:Si el primer disco tiene bebé de muchos artistas británicos de los 80's hasta que en avalancha el sonido me recuerda un poco a G'N'R,  al menos en las guitarras

ese es el problema, los putos Illusion... jajaja

Te matooooooo Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajaja


los Illusion fueron una meada fuera de texto... 4 discos que podrían haberse quedado en 2 y dando gracias... Smile

Hank al final siempre pones tu granito de arena para que en cualqueir hilo se acabe hablando de los Guns Laughing cheers

Por cierto ¿qué temas quitabas de los illusions? es un ejercicio que demuestra el poco consenso que hay al respecto.

bueno, me lo han puesto a huevo... jajaja

de los Illusion quitaba tanto... de hecho, las 3/4 partes del I... jaja

Queremos nombres!! venga anda mójate.

Por cierto, probáblemente el I de los Illusions es el que contiene algunas de las composiciones más antiguas de los Guns, pre appetite. Como antes hablabais de la frescura de los inicios  Very Happy

¡voy!

UYI 1

Don´t Cry
Double Talkin' Jive [mi tema preferido de los dos volúmenes]
November Rain

UYI 2

Civil War
So Fine [tiene su aquel]
Estranged
You Could Be Mine


sí, lo sé, casi puro single, pero es que después de 30 años, no es un trabajo que me parezca destacable por nada en concreto... una sobrada monumental con algunos destellos de brillantez...

está claro que existen muchos factores que influyen en cómo percibes a una banda o un trabajo musical concreto, pero en este caso, y más con esa tomadura de pelo llamada Chinese, acabas decantándote por cogerle cierta tirria a la banda en cuestión, algo que me ha pasado en menor medida con U2 y Metallica...

Te has quedado a gusto, eh? Laughing cheers
No obstante creo que te queda duración de LP. Sería un disco raro, raro ese.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Breath Miér 28 Abr 2021 - 6:42

Se me ha hecho corto el documental.

Muy fan del batería.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Apocalypse Dude Miér 28 Abr 2021 - 6:50

Breath escribió:Se me ha hecho corto el documental.

Muy fan del batería.
La verdad es que dan ganas de echar una birra con él.

Lo de las trompetas  Laughing 

Y el no me jodaaas, ahí vas con él a muerte.

 "marshall fuera... quita la voz, no te jode"  cheers
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9755
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por candymanray Miér 28 Abr 2021 - 7:02

la parte que explica que se chupa 3 meses de hospital y llega y lo han mandado todo a la mierda dan ganas de ir con el y empezar a darles de collejas a los otros
candymanray
candymanray

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por keith_caputo Miér 28 Abr 2021 - 7:12

Evolardo escribió:
Fogerty79 escribió:Una historia curiosa del libro que no había trascendido hasta ahora.Juan compuso Sangre Hirviendo en respuesta a No Hierve tú Sangre de Platero y Tú.Eso si,anda algo perdido al calificar de grupo de Heavy Metal a los de Bilbao

Héroes del Silencio E0d7o610

joder..parece sacado de una clase de parvulos Laughing Laughing

Very Happy Very Happy Very Happy Arrow2 Arrow2 Arrow2 Es q Juan tiene ese punto de sencillez. En el fondo Bunbury y él son muy diferentes. Bunbury es un animal de escenario q disfruta siendo un pedazo de frontman y le encanta la promocion (aunque el dice q la odia) y Juan es un tio muy timido que parece que hasta le da verguenza hablar en publico. Son en ese sentido como el agua y el aceite. Bunbury es un tio con discurso y Juan disfruta tocando la guitarra pero en la sombra. A mi Juan me parece muy entrañable. La entrevista q puse antes en la que le entrevistan en una radio de Zaragoza..... es q el tio te habla de lo q consiguieron como el q te habla de la cosa mas sencilla. No le da importancia.

Me hubiera gustado q hubiera sacado algo, ya hubiera sido en solitario o con otro grupo. Saco lo de Trigonometralla, aunque no se si lo saco de manera oficial o se filtro en internet.

Por cierto, hace años lei el libro Divan, que son conversaciones con Bunbury y si no recuerdo mal en una pregunta Bunbury responde como q Juan le enseño las canciones de Trigonometralla, pero como q Bunbury ya estaba en otras cosas en aquel momento, por los tanto entiendo q eso fue después de la separación del grupo.Alguien lo recuerda?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Mr. Integrity Miér 28 Abr 2021 - 7:15

Drenaaaje escribió:
Mr. Integrity escribió:Me jode mucho habérmelos perdido en su momento por puros prejuicios, pero son una banda muy especial. Mejor tarde que nunca.
Mi historia vital en la última década...  Darme cuenta 2-3 después de que perdí la ocasión de ver a una banda porque en esa época meaba por encima de ellos

Pero el foro se construye cada con prejuicios jeje

Me ha pasado más veces claro, dos ejemplos que recuerde son My Morning Jacket y The National, a los cuales he visto en directo y me la bufaba, y ahora me gustan mucho (a MMJ los he visto ya siendo fan después) Laughing .
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Hank Miér 28 Abr 2021 - 7:21

DumDumBoy escribió:
Hank escribió:
DumDumBoy escribió:
Hank escribió:
DumDumBoy escribió:
Hank escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Hank escribió:

ese es el problema, los putos Illusion... jajaja

Te matooooooo Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajaja


los Illusion fueron una meada fuera de texto... 4 discos que podrían haberse quedado en 2 y dando gracias... Smile

Hank al final siempre pones tu granito de arena para que en cualqueir hilo se acabe hablando de los Guns Laughing cheers

Por cierto ¿qué temas quitabas de los illusions? es un ejercicio que demuestra el poco consenso que hay al respecto.

bueno, me lo han puesto a huevo... jajaja

de los Illusion quitaba tanto... de hecho, las 3/4 partes del I... jaja

Queremos nombres!! venga anda mójate.

Por cierto, probáblemente el I de los Illusions es el que contiene algunas de las composiciones más antiguas de los Guns, pre appetite. Como antes hablabais de la frescura de los inicios  Very Happy

¡voy!

UYI 1

Don´t Cry
Double Talkin' Jive [mi tema preferido de los dos volúmenes]
November Rain

UYI 2

Civil War
So Fine [tiene su aquel]
Estranged
You Could Be Mine


sí, lo sé, casi puro single, pero es que después de 30 años, no es un trabajo que me parezca destacable por nada en concreto... una sobrada monumental con algunos destellos de brillantez...

está claro que existen muchos factores que influyen en cómo percibes a una banda o un trabajo musical concreto, pero en este caso, y más con esa tomadura de pelo llamada Chinese, acabas decantándote por cogerle cierta tirria a la banda en cuestión, algo que me ha pasado en menor medida con U2 y Metallica...

Te has quedado a gusto, eh? Laughing cheers
No obstante creo que te queda duración de LP. Sería un disco raro, raro ese.

a gustísimo, de hecho, he escuchado los dos discos de nuevo y he sido menos recatado que la última vez...

creo que da para LP, aunque quedaría un disco raro de cojones... mejor un doble 10 pulgadas... jajajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por efecto diablo Miér 28 Abr 2021 - 8:03

Starsailor escribió:
E.Corleone escribió:
Locust Star escribió:

Para mi de las mejores canciones que han escrito nunca.

A mí me gusta más que "La chispa". No digo más. La letra me parece sublime.

A mí también. Incluso creo que de las tres "lentas" del disco la que menos me gusta es La chispa adecuada, por mucho que sea la más conocida.

Alguna vez se ha hablado del tema, en esa época para promocionar los discos y sonar en la radio o programar los videos en TV los singles importaban, y lo normal es que el primer single fuera uno más rock como declaración de intenciones y el segundo single una canción más lenta para captar un público más amplio. Y ahí yo prefiero mucho antes Nuestros nombres-La herida a Iberia sumergida-La chispa adecuada.

Otro aqui que prefiere en brazos de la fiebre a La chispa adecuada .
Respecto a Iberia sumergida me parece enorme.
Soy de los que les dimos oportunidad con Avalancha y me conquistó . Ese disco nos convirtió a muchos .
Avalancha es para mí ,por diferencia su mejor disco .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Hank Miér 28 Abr 2021 - 8:05

aquí hace falta un sondeo como Dios manda...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Sugerio Miér 28 Abr 2021 - 8:18

keith_caputo escribió: Trigonometralla
.Alguien lo recuerda?

No me suena de nada...

Y eso que el nombre es tan horrible que es muy difícil de olvidar...Laughing

_________________
Héroes del Silencio Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Héroes del Silencio Lobo-1

Héroes del Silencio Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38882
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por scabbed wings Miér 28 Abr 2021 - 8:40

Sugerio escribió:
keith_caputo escribió: Trigonometralla
.Alguien lo recuerda?

No me suena de nada...

Y eso que el nombre es tan horrible que es muy difícil de olvidar...Laughing

En su concierto de Valencia tuve a un gorila al lado gritando constantemente: TRIGONOMETRALLAAAAAAA
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11531
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por keith_caputo Miér 28 Abr 2021 - 9:02

Sugerio escribió:
keith_caputo escribió: Trigonometralla
.Alguien lo recuerda?

No me suena de nada...

Y eso que el nombre es tan horrible que es muy difícil de olvidar...Laughing

Salio en 2001 y se supone que se lo enseñó a Bunbury pq Juan pensaba q esas guitarras podrian formar parte del proximo disco de HDS, pero Bunbury no quiso saber nada del asunto.

Héroes del Silencio R-3851986-1369417232-2974.jpeg

1 Entrantes
2 Cactus
3 Allmento
4 La Chispa Adecuada
5 Ya Lo Ves
6 Color
7 Chip
8 De Frente O Por La Espalda
9 Laberinto
10 Maldito Duende
11 Diablicornio
12 Culebreos
13 Blues Del Bosque
14 A Voces Me Equivoco
15 Pirenaica
16 Tu Creacion
17 Lago


keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por oscarel.lo Miér 28 Abr 2021 - 10:06

keith_caputo escribió:
Sugerio escribió:
keith_caputo escribió: Trigonometralla
.Alguien lo recuerda?

No me suena de nada...

Y eso que el nombre es tan horrible que es muy difícil de olvidar...Laughing

Salio en 2001 y se supone que se lo enseñó a Bunbury pq Juan pensaba q esas guitarras podrian formar parte del proximo disco de HDS, pero Bunbury no quiso saber nada del asunto.

Héroes del Silencio R-3851986-1369417232-2974.jpeg

1 Entrantes
2 Cactus
3 Allmento
4 La Chispa Adecuada
5 Ya Lo Ves
6 Color
7 Chip
8 De Frente O Por La Espalda
9 Laberinto
10 Maldito Duende
11 Diablicornio
12 Culebreos
13 Blues Del Bosque
14 A Voces Me Equivoco
15 Pirenaica
16 Tu Creacion
17 Lago




Este disco es enorme!!🤘
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Adso Miér 28 Abr 2021 - 11:38

En 2019 Cardiel comentaba que estaban hablando de una posible vuelta a los escenarios



Y más ganas que nadie tenía Alan

Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por keith_caputo Miér 28 Abr 2021 - 12:14

Adso escribió:En 2019 Cardiel comentaba que estaban hablando de una posible vuelta a los escenarios



Y más ganas que nadie tenía Alan


Me dio pena la reaccion de la gente con respecto a Alan. El pobre hombre grabo ese video con todo su corazon y se nota y alguna gente le llamo poco menos q muerto de hambre o algo asi. Quitó el video de sus redes sociales al ver q se hizo viral (pero en el mal sentido) y pidió disculpas q no era su intención causar ningun tipo de problema o algo así.

Yo aun quiero pensar q este pedazo de crisis que ha sido para Bunbury no poder girar desde hace algo mas de 2 años y que sus discos no son baratos de hacer en un momento dado se plantee esa posibilidad. Se q es dificil, pero quizas el documental y el libro provoquen una oferta irrechazable. Quiero pensar asi Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Pendejo Miér 28 Abr 2021 - 12:24

Alan estuvo en la gira de 2007?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48100
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por scabbed wings Miér 28 Abr 2021 - 12:24

Adso escribió:En 2019 Cardiel comentaba que estaban hablando de una posible vuelta a los escenarios



Y más ganas que nadie tenía Alan


Pues fíjate que yo pensaba que ni de coña pero en Facebook publica muchas cosas de HdS, cosa que antes no hacía. A ver si al final...
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11531
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por DumDumBoy Miér 28 Abr 2021 - 12:27

scabbed wings escribió:
Adso escribió:En 2019 Cardiel comentaba que estaban hablando de una posible vuelta a los escenarios



Y más ganas que nadie tenía Alan


Pues fíjate que yo pensaba que ni de coña pero en Facebook publica muchas cosas de HdS, cosa que antes no hacía.  A ver si al final...

Pues es ahora o nunca. Creo yo...

Una reunión dentro de 5 o 6 años igual les pilla ya en geriátrico a algunos.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Adso Miér 28 Abr 2021 - 12:29

DumDumBoy escribió:
scabbed wings escribió:
Adso escribió:En 2019 Cardiel comentaba que estaban hablando de una posible vuelta a los escenarios



Y más ganas que nadie tenía Alan


Pues fíjate que yo pensaba que ni de coña pero en Facebook publica muchas cosas de HdS, cosa que antes no hacía.  A ver si al final...

Pues es ahora o nunca. Creo yo...

Una reunión dentro de 5 o 6 años igual les pilla ya en geriátrico a algunos.

Documental, libro y gira.

Y ojo que sacan antes nuevo disco que Guns N´Roses.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por lacan Miér 28 Abr 2021 - 12:29

el documental parece que está funcionando muy bien, todas las críticas que he visto son positivas, al final han conquistado a crítica y público
lacan
lacan

Mensajes : 6608
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Balachina Miér 28 Abr 2021 - 12:45

lacan escribió:el documental parece que está funcionando muy bien, todas las críticas que he visto son positivas, al final han conquistado a crítica y público  

Pse, un poco lo de siempre.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22496
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por m señor Miér 28 Abr 2021 - 12:47

Vamos a proceder.....
No creo que giren.....bunbury tiene dos discos que presentar y conociendole un tercero en preproduccion.

m
m señor
m señor

Mensajes : 44964
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por thunderpussy Miér 28 Abr 2021 - 12:56

Que pena da Alan Boguslawski
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27923
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por yosoyrudolf Miér 28 Abr 2021 - 13:10

Yo vengo a poner este momentazo de Valdivia en el que, durante el solo de "Hace Tiempo", alguien le lanza una zapatilla y le da en la cabeza, y el Juan sigue tocando mientras le busca con la mirada para, al finalizar, hacerle el fuck you. Enorme!

yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensajes : 2702
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por keith_caputo Miér 28 Abr 2021 - 14:30

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por scabbed wings Miér 28 Abr 2021 - 14:55

keith_caputo escribió:

Como mola verle con la camiseta de las líneas del kaos
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11531
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Sugerio Miér 28 Abr 2021 - 15:17

Lo que no sabía es que hasta poco antes de la pandemia (principios de 2020, vaya), Pedro y Alan estaban los dos en el chow de la banda tributo.

Sabía lo de Pedro, pero ni idea de que también estaba Alan en el sarao...

_________________
Héroes del Silencio Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Héroes del Silencio Lobo-1

Héroes del Silencio Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38882
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Langarica Miér 28 Abr 2021 - 16:03

Que corto se me ha hecho el documental, y me encantaría una nueva gira de los 4, vaya cantidad de temazos que nos dejaron....
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por RockRotten Miér 28 Abr 2021 - 23:46

De Los Rodriguez, con el éxito del libro, también se decía que se podían juntar otra vez (sin su miembro muerto, claro)

Pero tanto ellos como los Héroes lo veo chungo. TOdavía no hemos salido de la pandemia, sería ya para 2022 como muy pronto, y para entonces me temo que todo el globo se habrá deshinchado ya.

Aunque bueno, independientemente del libro y el docu, ésta gente siempre ha tenido fans dispuestos la verdad....

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Pendejo Miér 28 Abr 2021 - 23:51

yosoyrudolf escribió:Yo vengo a poner este momentazo de Valdivia en el que, durante el solo de "Hace Tiempo", alguien le lanza una zapatilla y le da en la cabeza, y el Juan sigue tocando mientras le busca con la mirada para, al finalizar, hacerle el fuck you. Enorme!


Minuto y resultado?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48100
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Itlotg Jue 29 Abr 2021 - 0:04

El video de Alan es, no sé, da hasta pena, nunca fue miembro de pleno derecho
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por m señor Jue 29 Abr 2021 - 0:06

A mi no me ha gustado.....esperaba algo más....algo mas musical....no se....me ha parecido un docu un poco flojo, con tantas imágenes de la época....

Una pena.

m
m señor
m señor

Mensajes : 44964
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Starsailor Jue 29 Abr 2021 - 0:09

Pendejo escribió:
yosoyrudolf escribió:Yo vengo a poner este momentazo de Valdivia en el que, durante el solo de "Hace Tiempo", alguien le lanza una zapatilla y le da en la cabeza, y el Juan sigue tocando mientras le busca con la mirada para, al finalizar, hacerle el fuck you. Enorme!


Minuto y resultado?

33.55 más o menos Laughing Laughing Hacía tiempo (ja je ji jo ju) que no veía el concierto y aún me sigue pareciendo su mejor momento y gira. Me encanta el escenario con el teatro y los focos saliendo de los ojos.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 29 Abr 2021 - 0:41

Adso escribió:
DumDumBoy escribió:
scabbed wings escribió:
Adso escribió:En 2019 Cardiel comentaba que estaban hablando de una posible vuelta a los escenarios



Y más ganas que nadie tenía Alan


Pues fíjate que yo pensaba que ni de coña pero en Facebook publica muchas cosas de HdS, cosa que antes no hacía.  A ver si al final...

Pues es ahora o nunca. Creo yo...

Una reunión dentro de 5 o 6 años igual les pilla ya en geriátrico a algunos.

Documental, libro y gira.

Y ojo que sacan antes nuevo disco que Guns N´Roses.
lo peor es que tiene todo el sentido del mundo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18349
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por scabbed wings Jue 29 Abr 2021 - 1:08

Starsailor escribió:
Pendejo escribió:
yosoyrudolf escribió:Yo vengo a poner este momentazo de Valdivia en el que, durante el solo de "Hace Tiempo", alguien le lanza una zapatilla y le da en la cabeza, y el Juan sigue tocando mientras le busca con la mirada para, al finalizar, hacerle el fuck you. Enorme!


Minuto y resultado?

33.55 más o menos Laughing Laughing Hacía tiempo (ja je ji jo ju) que no veía el concierto y aún me sigue pareciendo su mejor momento y gira. Me encanta el escenario con el teatro y los focos saliendo de los ojos.

Desgasté ese video de tanto verlo, y su correspondiente cd bootleg
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11531
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por RHEINGOLD Jue 29 Abr 2021 - 1:52

Stoner escribió:esto decarga de puta madre para los que no podían. Lo colgó Caputo

https://yts.mx/movies/heroes-silencio-y-rock-roll-2021

Este enlace ya no funciona, podeis pasarme uno?

Gracias
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14589
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Woody Jue 29 Abr 2021 - 2:08

Pues me ha gustado bastante el docu. El batería es dios. Lo único malo, no subtitular a Pito Cubillas.

Conmigo han conseguido lo que querían y me apetece bastante recuperarlos
Woody
Woody

Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Logan Jue 29 Abr 2021 - 2:35

Woody escribió:Pues me ha gustado bastante el docu. El batería es dios. Lo único malo, no subtitular a Pito Cubillas.

Conmigo han conseguido lo que querían y me apetece bastante recuperarlos
Laughing Laughing Laughing Arrow Arrow Arrow
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por wakam Jue 29 Abr 2021 - 5:09

RHEINGOLD escribió:
Stoner escribió:esto decarga de puta madre para los que no podían. Lo colgó Caputo

https://yts.mx/movies/heroes-silencio-y-rock-roll-2021

Este enlace ya no funciona, podeis pasarme uno?

Gracias

Yo también agradecería un privado.

wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por m señor Jue 29 Abr 2021 - 5:17

En la mula está sin problemas



m
m señor
m señor

Mensajes : 44964
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.