RUTA 66 MAYO'21 / LOS MAMBO JAMBO, HOT TUNA, STEVE VAN ZANDT, CHEAP TRICK, MIKE FLEETWOOD, FLAMING SIDEBURNS, JOHNNY BURNING

Ir abajo

RUTA 66 MAYO'21 / LOS MAMBO JAMBO, HOT TUNA, STEVE VAN ZANDT, CHEAP TRICK, MIKE FLEETWOOD, FLAMING SIDEBURNS, JOHNNY BURNING Empty RUTA 66 MAYO'21 / LOS MAMBO JAMBO, HOT TUNA, STEVE VAN ZANDT, CHEAP TRICK, MIKE FLEETWOOD, FLAMING SIDEBURNS, JOHNNY BURNING

Mensaje por manel. Miér Abr 28 2021, 20:30

RUTA 66 MAYO'21 / LOS MAMBO JAMBO, HOT TUNA, STEVE VAN ZANDT, CHEAP TRICK, MIKE FLEETWOOD, FLAMING SIDEBURNS, JOHNNY BURNING Los-Mambo-Cabecera-ok

RUTA 66 MAYO'21 / LOS MAMBO JAMBO, HOT TUNA, STEVE VAN ZANDT, CHEAP TRICK, MIKE FLEETWOOD, FLAMING SIDEBURNS, JOHNNY BURNING Unnamed-2

Portada para una de nuestras mejores bandas, Los Mambo Jambo, que publican un nuevo larga duración, Exotic Rendezvous, tras un largo periodo de tiempo. Entrevistamos a Dani Nel.lo, damos un repaso a su discografía y hacemos una semblanza de cada uno de sus componentes.

Hot Tuna son uno de esos nombres cuya sola mención provoca escalofríos a los aficionados, pura fantasía sonora a cargo de dos musicazos como Jorma Kaukonen y Jack Casady, que llevaran las guitarras a un plano superior.

Entrevistamos a Steve Van Zandt para que nos explique su homenaje a los Fab Four en el Magical Asbury Tour. Mike Fleetwood rinde pleitesía al inolvidable Peter Green con un disco en vivo repleto de invitados ilustres como Pete Townsend, Bill Wyman, Christine McVie o David Gilmour que inmortaliza el concierto de homenaje.  Regresan The Flaming Sideburns con otro pepinazo de alta combustión, Nick Waterhouse mantiene su estatus con Promenade Blue y los queridísimos Cheap Trick nos llenan  de alegría con su nuevo disco. Los australianos Private Function cierran el bloque de entrevistas internacionales con su granítico sonido punkarra.

En el apartado nacional, además de los protagonistas de la portada, tenemos un elenco que quita el hipo; Johnny Burning edita su primer trabajo en solitario, Los Fusiles, rock clásico que suena de lujo, Mike Edison y Guadalupe Plata aúnan fuerzas en un disco que es todo un aquelarre de blues, Ricky Gil (Brighton 64) también lanza la primera grabación a su nombre, las prometedoras Bala dan el salto y fichan por Century Media, Maika Makowski vuelve con MKMK y CRIM, abanderados del punk rock catalán, revisan lo mejor de su discografía en el idioma de Shakespeare rodeados de diversos colaboradores.

Visitamos los Guitar Town, los estudios de grabación de Hendrik Röver (Los Deltonos) y también hay hueco para King Kong Blues, Hitmakers y Sonic Trash.

Las secciones habituales no faltan a su cita y el disco del mes se lo llevan los maravillosos Dinosaur Jr. y su Sweep It Into Space.

Ya disponible.
manel.
manel.

Mensajes : 26409
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.