El Tópic de The Lion's Daughter - Skin Show [Disco del Año]

El Tópic de The Lion's Daughter - Skin Show [Disco del Año] Empty El Tópic de The Lion's Daughter - Skin Show [Disco del Año]

Mensaje por Hank Mar 27 Abr 2021 - 12:36

su anterior disco ya me había gustado mucho, pero lo que han logrado con Skin Show es de otro planeta... un disco redondo con 10 singles, vamos, no falta ni sobra nada...

creo que no me había enganchado tanto a un disco desde que se publicó el Caligula de Lingua Ignota, y confío en que Walter los confirme para Roadburn 2022 en el Main Stage 1...

de momento,  mi disco del año...

la mezcla de elementos [black, synth, heavy, etc.] es sublime...

los temas son tan redondos que hasta rozan el mainstream compositivo...

si no los conocéis, ya estáis tardando... Smile

Hank
Hank

El Tópic de The Lion's Daughter - Skin Show [Disco del Año] Empty Re: El Tópic de The Lion's Daughter - Skin Show [Disco del Año]

Mensaje por Hank Vie 30 Abr 2021 - 15:47

Muy triste... Ni caso 😰
Hank
Hank

El Tópic de The Lion's Daughter - Skin Show [Disco del Año] Empty Re: El Tópic de The Lion's Daughter - Skin Show [Disco del Año]

Mensaje por Hank Hoy a las 13:13

no hay peor sordo que el que no quiere escuchar... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Forforcio Hoy a las 13:45

A mí es que me deja frío, como que se queda a medio camino de todo lo que intenta hacer. Destacaría Dead in Dreams y All Hell is Mine. Y tal vez también los dos temas más blackers, Sex Trap y Snakeface.

Esto salió no mucho antes y tiene un rollo parecido, sin los synths:

Yo creo que cada vez se va a ver más esta unión entre tralla tecno y fango metalero (pienso, por ejemplo, en Violet Cold o Author & Punisher).
Forforcio
Forforcio

Mensaje por Usagi Hoy a las 13:48

Yo le di caña cuando salió (enero?), pero es que me quedo con el anterior  de callle. Este "no me ha tocado la patata" ... Que igual soy yo  Confused
Usagi
Usagi

Mensaje por Usagi Hoy a las 13:49

Me lo he vuelto a ponerahora, eso sí. Me pica la curiosidad de nuevo.  Very Happy
Usagi
Usagi