VOX, el nuevo partido fachoide

+116
Slovako
DAVIDCOVERDALE
Hammer Bass7ard
o'tuerto
Ridgeboy
Autista
Heaven
sak
Melniboniano
Juntacadaveres
PunKowalski
Langarica
clichentero
Lalo Mancini
Axlferrari
Jurek
Mcbein
rebellion
crancranc
Hanset
Irene Adler
Annie
Zeko
Zoetrope
Pike
alflames
Bandini
LaSabinera
lacan
caniplaywithrainbows
DarthMercury
jackinthebox
victorrt
corleone94
Emeritus Pope
Steve Trumbo
skydog
igguanodon
Sutter Cane
esquío
Pearcy
manel.
Eric Sachs
black mummy
alcasa
pantxo
millino
ruso
Hackenbush
Victor_S_S
pinkpanther
mugu
Jud
scabbed wings
Van
Chandalmetalero
javi clemente
p0pi
Camiseta
MR.PUNCHY
butanero
Davies
Nomeko7
uno cualquiera
Sugar Bug
Pendejo
nicort
ksmith
Koyote
Eristoff
oliveri
Blas
BillyBudd
Sugerio
Adso
el xavea e`lamoto
Jack Fate
terremoto73
Apocalypse Dude
Jabs
psycho-sonic
Devon Miles
nicaster
Poisonblade
atabal
Infernu
Zarpas
Requexu
Dumbie
Lazaretto
disturbiau
GhostofCain
Cantoná
Godofredo
Melifluo
RockRotten
locovereas
Humpty Dumpty
txemarifk
Koikila
Caffeine
Kinder Malo
starfuckers
Pier
Rikileaks
prosineck
Ashra
thunderpussy
TIENENOMBRESMIL
JE_DD
watts
BlueStarRider
Sagan
Evolardo
freakedu
Toro
120 participantes

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por txemarifk Jue 22 Abr 2021 - 13:22

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Vagos10

txemarifk

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 25/10/2019

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por JE_DD Jue 22 Abr 2021 - 13:23

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Jpgrx1
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 25977
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por ksmith Jue 22 Abr 2021 - 16:56

La Fiscalía pide al juez la retirada del cartel xenófobo de Vox contra los menores no acompañados

El Ministerio Público presenta una denuncia por delito de odio contra Vox y solicita como medida cautelar la retirada del cartel “en el plazo más breve posible
ksmith
ksmith

Mensajes : 6313
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Ashra Jue 22 Abr 2021 - 18:36

Hablando de totalitarismo en 3, 2, 1.....
Ashra
Ashra

Mensajes : 16341
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por thunderpussy Jue 22 Abr 2021 - 21:44



Le dice los datos y le da igual Laughing el comodín de facha y nazi Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 25031
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Zarpas Vie 23 Abr 2021 - 0:28

Pues claro que le da igual.. a mi lo que me venga a decir un pabo con 4 folios impresos que se ha sacado de la chorra.. pues me suda la polla.. además el cartel es racista. PUNTO. Sea verdad o no.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 10368
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por nicort Vie 23 Abr 2021 - 0:48

Es que los malnacidos no hablan de que más del 70 por ciento de esos menas son españoles, pero en el cartel la foto que ponen intentan representar a un extranjero, a parte no hay que ser muy lince para entender que es imposible que den 4700 por mena, supongo que habrán cogido una partida para esa población y la habrán dividido entre los que hay (que son poquísimos) , si ahí hay que se yo... Un albergue nuevo para construir pues lo habrán metido.

Los fachas estos si los niños ganasen 4700 euros por mes estarían intentando bajarle los impuestos como ha dicho ignatius.

Por último decir que el bot éste de vox es un ser despreciable.
nicort
nicort

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por BlueStarRider Vie 23 Abr 2021 - 2:02

@nicort escribió:Es que los malnacidos no hablan de que más del 70 por ciento de esos menas son españoles, pero en el cartel la foto que ponen intentan representar a un extranjero,  a parte no hay que ser muy lince para entender que es imposible que den 4700 por mena, supongo que habrán cogido una partida para esa población y la habrán dividido entre los que hay (que son poquísimos) , si ahí hay que se yo... Un albergue nuevo para construir pues lo habrán metido.

Los fachas estos si los niños ganasen 4700 euros por mes estarían intentando bajarle los impuestos como ha dicho ignatius.

Por último decir que el bot éste de vox es un ser despreciable.


Laughing Con ese salario al mes se irían a vivir a Andorra.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 7665
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por JE_DD Vie 23 Abr 2021 - 13:27

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Jpgrx1
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 25977
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por JE_DD Vie 23 Abr 2021 - 13:30

@ksmith escribió:La Fiscalía pide al juez la retirada del cartel xenófobo de Vox contra los menores no acompañados

El Ministerio Público presenta una denuncia por delito de odio contra Vox y solicita como medida cautelar la retirada del cartel “en el plazo más breve posible

https://twitter.com/abcdesevilla/status/1385539126775197700

https://twitter.com/NRceramica/status/1385525531970506753
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 25977
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por BlueStarRider Vie 23 Abr 2021 - 18:46

https://elpais.com/espana/elecciones-madrid/2021-04-23/rocio-monasterio-pellizco-de-monja.html

Juan José Millás:

"Un “pellizco de monja”, en el sentido amplio de la expresión, alude al daño ejercido por alguien que sonríe beatíficamente a la vez de producirlo. Las intervenciones públicas de Rocío Monasterio obedecen un poco a esta forma de hipocresía que el diccionario califica también de jesuítica.

Vaya por Dios.

La candidata de Vox es capaz de venderte un piso sin cédula de habitabilidad al tiempo de entrecerrar los ojos maliciosamente y elevar las comisuras de sus labios en la sonrisa cómplice del que quiere decirte:

—Firma rápido, que me lo quitan de las manos.

Tiene esos gestos, esas picardías, esa maldad que evoca la de un sector religioso capaz de arrebatar a un recién nacido del pecho de su madre para vendérselo a una familia bien, una familia de misa y comunión diarias. Franco utilizó a las monjas como carceleras de las presas republicanas porque su fe era tan inclemente como su crueldad. Estas religiosas asistían a las ejecuciones sumarísimas con el rosario en la mano y ordenaban rapar la cabeza de sus víctimas sin que se les moviera una ceja.

Rocío Monasterio da la impresión de provenir de esa cultura. Tiene un ojo en la represión y otro en el negocio. Vox es, en ese sentido, un nicho de mercado que ella y sus compañeros han sabido explotar. No necesitan tanto alcanzar el poder como que el poder los alcance a ellos. Su jefe de campaña, que, según confesión propia, no ha trabajado nunca, ejemplifica muy bien esa habilidad para disfrazar la nómina de ideales patrióticos. Santiago Abascal, que así se llama, posee, por si fuera poco, un porte de legionario inigualable. Camina a pecho descubierto, como si desfilara detrás de la cabra, con la camisa abierta de tal modo que es verlo y que le vengan a uno aquellos versos: “Soy un hombre a quien la suerte hirió con zarpa de fiera…”. Una canción emocionante, por cierto, el mejor de los boleros militares, si existiera ese género.

De modo que una monja y un legionario. Qué gran pareja para obtener votos de la retroespaña, de “La España de charanga y pandereta, cerrado y sacristía, devota de Frascuelo y de María…”.

Qué agotador es todo."
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 7665
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Infernu Vie 23 Abr 2021 - 20:02

@BlueStarRider escribió:https://elpais.com/espana/elecciones-madrid/2021-04-23/rocio-monasterio-pellizco-de-monja.html

Juan José Millás:

"Un “pellizco de monja”, en el sentido amplio de la expresión, alude al daño ejercido por alguien que sonríe beatíficamente a la vez de producirlo. Las intervenciones públicas de Rocío Monasterio obedecen un poco a esta forma de hipocresía que el diccionario califica también de jesuítica.

Vaya por Dios.

La candidata de Vox es capaz de venderte un piso sin cédula de habitabilidad al tiempo de entrecerrar los ojos maliciosamente y elevar las comisuras de sus labios en la sonrisa cómplice del que quiere decirte:

—Firma rápido, que me lo quitan de las manos.

Tiene esos gestos, esas picardías, esa maldad que evoca la de un sector religioso capaz de arrebatar a un recién nacido del pecho de su madre para vendérselo a una familia bien, una familia de misa y comunión diarias. Franco utilizó a las monjas como carceleras de las presas republicanas porque su fe era tan inclemente como su crueldad. Estas religiosas asistían a las ejecuciones sumarísimas con el rosario en la mano y ordenaban rapar la cabeza de sus víctimas sin que se les moviera una ceja.

Rocío Monasterio da la impresión de provenir de esa cultura. Tiene un ojo en la represión y otro en el negocio. Vox es, en ese sentido, un nicho de mercado que ella y sus compañeros han sabido explotar. No necesitan tanto alcanzar el poder como que el poder los alcance a ellos. Su jefe de campaña, que, según confesión propia, no ha trabajado nunca, ejemplifica muy bien esa habilidad para disfrazar la nómina de ideales patrióticos. Santiago Abascal, que así se llama, posee, por si fuera poco, un porte de legionario inigualable. Camina a pecho descubierto, como si desfilara detrás de la cabra, con la camisa abierta de tal modo que es verlo y que le vengan a uno aquellos versos: “Soy un hombre a quien la suerte hirió con zarpa de fiera…”. Una canción emocionante, por cierto, el mejor de los boleros militares, si existiera ese género.

De modo que una monja y un legionario. Qué gran pareja para obtener votos de la retroespaña, de “La España de charanga y pandereta, cerrado y sacristía, devota de Frascuelo y de María…”.

Qué agotador es todo."
Tiene toda la pinta, la oratoria, la falsedad y la maldad de la típica monja mala.
Infernu
Infernu

Mensajes : 31690
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Pendejo Vie 23 Abr 2021 - 20:22

@thunderpussy escribió:

Le dice los datos y le da igual Laughing el comodín de facha y nazi Laughing

La candidata de VOX toma esas cifras de los Acuerdos de Gobierno de la Comunidad de Madrid. En el del 3 de marzo de 2021 (página 6) se menciona una partida para “la contratación del servicio de acogimiento residencial temporal de menores extranjeros no acompañados, de 13 a 17 años (16 plazas), con la Fundación Diagrama Intervención Psicosocial, por un importe de 448.448 euros, desde el 1 de octubre de 2020 hasta, como máximo, el 31 de marzo de 2021”. Si dividimos el importe por las 16 plazas y la duración del contrato (6 meses) los 4.671,33 euros resultantes se aproximan a la cifra mencionada en las entrevistas.

No es por lo tanto una partida que reciba el chaval de forma directa, como era lógico sospechar. Posiblemente esto se lo habrá explicado algún transeúnte al periodista imparcial, aunque por algún motivo no sale en el vídeo.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 40897
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por BlueStarRider Vie 23 Abr 2021 - 20:27

Rocío Monjasterio, su mejor cara:

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Monjas10

BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 7665
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Sugar Bug Vie 23 Abr 2021 - 22:15

https://twitter.com/GobiernoAlerta/status/1385676118322204679?s=19
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 97315
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por watts Vie 23 Abr 2021 - 22:24

@Pendejo escribió:
@thunderpussy escribió:

Le dice los datos y le da igual Laughing el comodín de facha y nazi Laughing

La candidata de VOX toma esas cifras de los Acuerdos de Gobierno de la Comunidad de Madrid. En el del 3 de marzo de 2021 (página 6) se menciona una partida para “la contratación del servicio de acogimiento residencial temporal de menores extranjeros no acompañados, de 13 a 17 años (16 plazas), con la Fundación Diagrama Intervención Psicosocial, por un importe de 448.448 euros, desde el 1 de octubre de 2020 hasta, como máximo, el 31 de marzo de 2021”. Si dividimos el importe por las 16 plazas y la duración del contrato (6 meses) los 4.671,33 euros resultantes se aproximan a la cifra mencionada en las entrevistas.

No es por lo tanto una partida que reciba el chaval de forma directa, como era lógico sospechar. Posiblemente esto se lo habrá explicado algún transeúnte al periodista imparcial, aunque por algún motivo no sale en el vídeo.

Claro, y la jubilada sólo le cuentan la pensión, no el dinero en sanidad, IMSERSO, centros de día si fuese necesario, etc...

Pero es LA VERDAD. Anda y que os den por el culo. La verdad y los datos no os interesan una puta mierda. Solo manipular, engañar, mentir y chupar del bote
watts
watts

Mensajes : 38646
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por uno cualquiera Vie 23 Abr 2021 - 22:33

@watts escribió:
@Pendejo escribió:
@thunderpussy escribió:

Le dice los datos y le da igual Laughing el comodín de facha y nazi Laughing

La candidata de VOX toma esas cifras de los Acuerdos de Gobierno de la Comunidad de Madrid. En el del 3 de marzo de 2021 (página 6) se menciona una partida para “la contratación del servicio de acogimiento residencial temporal de menores extranjeros no acompañados, de 13 a 17 años (16 plazas), con la Fundación Diagrama Intervención Psicosocial, por un importe de 448.448 euros, desde el 1 de octubre de 2020 hasta, como máximo, el 31 de marzo de 2021”. Si dividimos el importe por las 16 plazas y la duración del contrato (6 meses) los 4.671,33 euros resultantes se aproximan a la cifra mencionada en las entrevistas.

No es por lo tanto una partida que reciba el chaval de forma directa, como era lógico sospechar. Posiblemente esto se lo habrá explicado algún transeúnte al periodista imparcial, aunque por algún motivo no sale en el vídeo.

Claro, y la jubilada sólo le cuentan la pensión, no el dinero en sanidad, IMSERSO, centros de día si fuese necesario, etc...

Pero es LA VERDAD. Anda y que os den por el culo. La verdad y los datos no os interesan una puta mierda. Solo manipular, engañar, mentir y chupar del bote

Pero Charlie... en serio tío... a tí qué te importa lo que pase en el pozo infecto de Mierdid?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 26402
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Sugerio Vie 23 Abr 2021 - 22:41

@Sugar Bug escribió:https://twitter.com/GobiernoAlerta/status/1385676118322204679?s=19

Shocked

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Ceec6f9ff4873eca6d89e4ea0903ff96

_________________
VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Lobo-1

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 35738
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Nomeko7 Vie 23 Abr 2021 - 22:42

@uno cualquiera escribió:
@watts escribió:
@Pendejo escribió:
@thunderpussy escribió:

Le dice los datos y le da igual Laughing el comodín de facha y nazi Laughing

La candidata de VOX toma esas cifras de los Acuerdos de Gobierno de la Comunidad de Madrid. En el del 3 de marzo de 2021 (página 6) se menciona una partida para “la contratación del servicio de acogimiento residencial temporal de menores extranjeros no acompañados, de 13 a 17 años (16 plazas), con la Fundación Diagrama Intervención Psicosocial, por un importe de 448.448 euros, desde el 1 de octubre de 2020 hasta, como máximo, el 31 de marzo de 2021”. Si dividimos el importe por las 16 plazas y la duración del contrato (6 meses) los 4.671,33 euros resultantes se aproximan a la cifra mencionada en las entrevistas.

No es por lo tanto una partida que reciba el chaval de forma directa, como era lógico sospechar. Posiblemente esto se lo habrá explicado algún transeúnte al periodista imparcial, aunque por algún motivo no sale en el vídeo.

Claro, y la jubilada sólo le cuentan la pensión, no el dinero en sanidad, IMSERSO, centros de día si fuese necesario, etc...

Pero es LA VERDAD. Anda y que os den por el culo. La verdad y los datos no os interesan una puta mierda. Solo manipular, engañar, mentir y chupar del bote

Pero Charlie... en serio tío... a tí qué te importa lo que pase en el pozo infecto de Mierdid?
Y tú de qué pozo infecto has salido? Por curiosidad...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 27998
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Davies Vie 23 Abr 2021 - 22:49

@uno cualquiera escribió:
@watts escribió:
@Pendejo escribió:
@thunderpussy escribió:

Le dice los datos y le da igual Laughing el comodín de facha y nazi Laughing

La candidata de VOX toma esas cifras de los Acuerdos de Gobierno de la Comunidad de Madrid. En el del 3 de marzo de 2021 (página 6) se menciona una partida para “la contratación del servicio de acogimiento residencial temporal de menores extranjeros no acompañados, de 13 a 17 años (16 plazas), con la Fundación Diagrama Intervención Psicosocial, por un importe de 448.448 euros, desde el 1 de octubre de 2020 hasta, como máximo, el 31 de marzo de 2021”. Si dividimos el importe por las 16 plazas y la duración del contrato (6 meses) los 4.671,33 euros resultantes se aproximan a la cifra mencionada en las entrevistas.

No es por lo tanto una partida que reciba el chaval de forma directa, como era lógico sospechar. Posiblemente esto se lo habrá explicado algún transeúnte al periodista imparcial, aunque por algún motivo no sale en el vídeo.

Claro, y la jubilada sólo le cuentan la pensión, no el dinero en sanidad, IMSERSO, centros de día si fuese necesario, etc...

Pero es LA VERDAD. Anda y que os den por el culo. La verdad y los datos no os interesan una puta mierda. Solo manipular, engañar, mentir y chupar del bote

Pero Charlie... en serio tío... a tí qué te importa lo que pase en el pozo infecto de Mierdid?

Qué loco estás, amic. toleas
Davies
Davies

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por uno cualquiera Vie 23 Abr 2021 - 22:51

@Nomeko7 escribió:
@uno cualquiera escribió:
@watts escribió:
@Pendejo escribió:
@thunderpussy escribió:

Le dice los datos y le da igual Laughing el comodín de facha y nazi Laughing

La candidata de VOX toma esas cifras de los Acuerdos de Gobierno de la Comunidad de Madrid. En el del 3 de marzo de 2021 (página 6) se menciona una partida para “la contratación del servicio de acogimiento residencial temporal de menores extranjeros no acompañados, de 13 a 17 años (16 plazas), con la Fundación Diagrama Intervención Psicosocial, por un importe de 448.448 euros, desde el 1 de octubre de 2020 hasta, como máximo, el 31 de marzo de 2021”. Si dividimos el importe por las 16 plazas y la duración del contrato (6 meses) los 4.671,33 euros resultantes se aproximan a la cifra mencionada en las entrevistas.

No es por lo tanto una partida que reciba el chaval de forma directa, como era lógico sospechar. Posiblemente esto se lo habrá explicado algún transeúnte al periodista imparcial, aunque por algún motivo no sale en el vídeo.

Claro, y la jubilada sólo le cuentan la pensión, no el dinero en sanidad, IMSERSO, centros de día si fuese necesario, etc...

Pero es LA VERDAD. Anda y que os den por el culo. La verdad y los datos no os interesan una puta mierda. Solo manipular, engañar, mentir y chupar del bote

Pero Charlie... en serio tío... a tí qué te importa lo que pase en el pozo infecto de Mierdid?
Y tú de qué pozo infecto has salido? Por curiosidad...

De uno en el que el % de cosmopaletos es mucho menor.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 26402
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Nomeko7 Vie 23 Abr 2021 - 22:56

@uno cualquiera escribió:
@Nomeko7 escribió:
@uno cualquiera escribió:
@watts escribió:
@Pendejo escribió:
@thunderpussy escribió:

Le dice los datos y le da igual Laughing el comodín de facha y nazi Laughing

La candidata de VOX toma esas cifras de los Acuerdos de Gobierno de la Comunidad de Madrid. En el del 3 de marzo de 2021 (página 6) se menciona una partida para “la contratación del servicio de acogimiento residencial temporal de menores extranjeros no acompañados, de 13 a 17 años (16 plazas), con la Fundación Diagrama Intervención Psicosocial, por un importe de 448.448 euros, desde el 1 de octubre de 2020 hasta, como máximo, el 31 de marzo de 2021”. Si dividimos el importe por las 16 plazas y la duración del contrato (6 meses) los 4.671,33 euros resultantes se aproximan a la cifra mencionada en las entrevistas.

No es por lo tanto una partida que reciba el chaval de forma directa, como era lógico sospechar. Posiblemente esto se lo habrá explicado algún transeúnte al periodista imparcial, aunque por algún motivo no sale en el vídeo.

Claro, y la jubilada sólo le cuentan la pensión, no el dinero en sanidad, IMSERSO, centros de día si fuese necesario, etc...

Pero es LA VERDAD. Anda y que os den por el culo. La verdad y los datos no os interesan una puta mierda. Solo manipular, engañar, mentir y chupar del bote

Pero Charlie... en serio tío... a tí qué te importa lo que pase en el pozo infecto de Mierdid?
Y tú de qué pozo infecto has salido? Por curiosidad...

De uno en el que el % de cosmopaletos es mucho menor.
Sois minoría entonces.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 27998
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por uno cualquiera Vie 23 Abr 2021 - 23:04

@Nomeko7 escribió:
@uno cualquiera escribió:
@Nomeko7 escribió:
@uno cualquiera escribió:
@watts escribió:
@Pendejo escribió:
@thunderpussy escribió:

Le dice los datos y le da igual Laughing el comodín de facha y nazi Laughing

La candidata de VOX toma esas cifras de los Acuerdos de Gobierno de la Comunidad de Madrid. En el del 3 de marzo de 2021 (página 6) se menciona una partida para “la contratación del servicio de acogimiento residencial temporal de menores extranjeros no acompañados, de 13 a 17 años (16 plazas), con la Fundación Diagrama Intervención Psicosocial, por un importe de 448.448 euros, desde el 1 de octubre de 2020 hasta, como máximo, el 31 de marzo de 2021”. Si dividimos el importe por las 16 plazas y la duración del contrato (6 meses) los 4.671,33 euros resultantes se aproximan a la cifra mencionada en las entrevistas.

No es por lo tanto una partida que reciba el chaval de forma directa, como era lógico sospechar. Posiblemente esto se lo habrá explicado algún transeúnte al periodista imparcial, aunque por algún motivo no sale en el vídeo.

Claro, y la jubilada sólo le cuentan la pensión, no el dinero en sanidad, IMSERSO, centros de día si fuese necesario, etc...

Pero es LA VERDAD. Anda y que os den por el culo. La verdad y los datos no os interesan una puta mierda. Solo manipular, engañar, mentir y chupar del bote

Pero Charlie... en serio tío... a tí qué te importa lo que pase en el pozo infecto de Mierdid?
Y tú de qué pozo infecto has salido? Por curiosidad...

De uno en el que el % de cosmopaletos es mucho menor.
Sois minoría entonces.

Mejor que formar parte de la masa borrega, me enseñaron en este foro.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 26402
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por butanero Vie 23 Abr 2021 - 23:07

Juan José Millás, lo mal que pronuncia pero lo bien que escribe, que grande que es juntando letras, aunque le haga el caldo gordo a Prisa se le quiere
butanero
butanero

Mensajes : 3183
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por MR.PUNCHY Vie 23 Abr 2021 - 23:18

Esas extrañas personas han montado un puesto cerca de mi casa no se con que rara intención,total que por no cruzarme con esos seres he tenido que modificar mi trayecto.Coartan mi espacio vital.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Devon Miles Sáb 24 Abr 2021 - 19:52

El dirigente de Vox acusado del asalto xenófobo a un centro de menores también está imputado por agredir a una vecina en un mitin

https://www.eldiario.es/catalunya/dirigente-vox-acusado-asalto-xenofobo-centro-menores-imputado-agredir-vecina-mitin_1_7848924.html?fbclid=IwAR2reo3praIw64idggRg39m4PGVKCuTu1q6AYHgECofOdcDKVTsuuwN-ETc
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 10024
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Requexu Sáb 24 Abr 2021 - 22:35


https://twitter.com/capitanespanaa/status/1385868524095262721?s=19
Una cosa que me tiene un pelín fascinado son las coñas a cuenta de las balas a Maslaska por parte de voxeros.

Un tío que fue objetivo de ETA. Por parte de gente que usa el término Bildutarra pa dar los buenos días.

La disonancia cognitiva es una cosa fantástica, enverdá os lo digo.
Requexu
Requexu

Mensajes : 9920
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por starfuckers Sáb 24 Abr 2021 - 22:48

@Requexu escribió:
https://twitter.com/capitanespanaa/status/1385868524095262721?s=19
Una cosa que me tiene un pelín fascinado son las coñas a cuenta de las balas a Maslaska por parte de voxeros.

Un tío que fue objetivo de ETA. Por parte de gente que usa el término Bildutarra pa dar los buenos días.

La disonancia cognitiva es una cosa fantástica, enverdá os lo digo.
no pueden dar mas asco.
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 23978
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por GhostofCain Sáb 24 Abr 2021 - 23:59

@Requexu escribió:
https://twitter.com/capitanespanaa/status/1385868524095262721?s=19
Una cosa que me tiene un pelín fascinado son las coñas a cuenta de las balas a Maslaska por parte de voxeros.

Un tío que fue objetivo de ETA. Por parte de gente que usa el término Bildutarra pa dar los buenos días.

La disonancia cognitiva es una cosa fantástica, enverdá os lo digo.

Joder, homofobia rancia. Dan asco, la verdad.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 6763
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Camiseta Dom 25 Abr 2021 - 0:28

@uno cualquiera escribió:
@watts escribió:
@Pendejo escribió:
@thunderpussy escribió:

Le dice los datos y le da igual Laughing el comodín de facha y nazi Laughing

La candidata de VOX toma esas cifras de los Acuerdos de Gobierno de la Comunidad de Madrid. En el del 3 de marzo de 2021 (página 6) se menciona una partida para “la contratación del servicio de acogimiento residencial temporal de menores extranjeros no acompañados, de 13 a 17 años (16 plazas), con la Fundación Diagrama Intervención Psicosocial, por un importe de 448.448 euros, desde el 1 de octubre de 2020 hasta, como máximo, el 31 de marzo de 2021”. Si dividimos el importe por las 16 plazas y la duración del contrato (6 meses) los 4.671,33 euros resultantes se aproximan a la cifra mencionada en las entrevistas.

No es por lo tanto una partida que reciba el chaval de forma directa, como era lógico sospechar. Posiblemente esto se lo habrá explicado algún transeúnte al periodista imparcial, aunque por algún motivo no sale en el vídeo.

Claro, y la jubilada sólo le cuentan la pensión, no el dinero en sanidad, IMSERSO, centros de día si fuese necesario, etc...

Pero es LA VERDAD. Anda y que os den por el culo. La verdad y los datos no os interesan una puta mierda. Solo manipular, engañar, mentir y chupar del bote

Pero Charlie... en serio tío... a tí qué te importa lo que pase en el pozo infecto de Mierdid?

Tú sí que eres una mierda infecta, cobarde detrás de un teclado, te he leído ya varías veces con lo mismo de Madrid, eres un payaso hijo de puta, si quieres meterte con alguien di nombre y apellidos , que en Madrid como en todos los sitios no tenemos nada que ver con lo que haga el gobierno de turno, imbécil
Camiseta
Camiseta

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Koikila Dom 25 Abr 2021 - 0:38

A ver, pero que es otro troll de los muchos que pululan por aquí, este es el que se contesta a sí mismo. Pasa de él y ni te lleves un mal rato.
Koikila
Koikila

Mensajes : 40301
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Camiseta Dom 25 Abr 2021 - 0:44

@Koikila escribió:A ver, pero que es otro troll de los muchos que pululan por aquí, este es el que se contesta a sí mismo. Pasa de él y ni te lleves un mal rato.
 Lo sé lo sé, tienes razón, pero son ya tantas veces que cansa, cuesta callarse, lo siento
Camiseta
Camiseta

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por starfuckers Dom 25 Abr 2021 - 0:48

Desde su ponzoñosa cloaca escribe amargado
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 23978
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Koikila Dom 25 Abr 2021 - 0:49

@Camiseta escribió:
@Koikila escribió:A ver, pero que es otro troll de los muchos que pululan por aquí, este es el que se contesta a sí mismo. Pasa de él y ni te lleves un mal rato.
 Lo sé lo sé, tienes razón, pero son ya tantas veces que cansa, cuesta callarse, lo siento

Llegará el momento en el que hable solo, supongo.
No sé, se hace muy pesado con tanto troll, la verdad. A ver si vuelven los conciertos, festivales, y podemos pelearnos por el cartel del Azkena, que es lo suyo
Koikila
Koikila

Mensajes : 40301
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Camiseta Dom 25 Abr 2021 - 0:53

@Koikila escribió:
@Camiseta escribió:
@Koikila escribió:A ver, pero que es otro troll de los muchos que pululan por aquí, este es el que se contesta a sí mismo. Pasa de él y ni te lleves un mal rato.
 Lo sé lo sé, tienes razón, pero son ya tantas veces que cansa, cuesta callarse, lo siento

Llegará el momento en el que hable solo, supongo.
No sé, se hace muy pesado con tanto troll, la verdad. A ver si vuelven los conciertos, festivales, y podemos pelearnos por el cartel del Azkena, que es lo suyo
 Ojalá,  eso sí es interesante de leer y aportar impresiones de cada uno
Camiseta
Camiseta

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Camiseta Dom 25 Abr 2021 - 0:54

@Koikila escribió:
@Camiseta escribió:
@Koikila escribió:A ver, pero que es otro troll de los muchos que pululan por aquí, este es el que se contesta a sí mismo. Pasa de él y ni te lleves un mal rato.
 Lo sé lo sé, tienes razón, pero son ya tantas veces que cansa, cuesta callarse, lo siento

Llegará el momento en el que hable solo, supongo.
No sé, se hace muy pesado con tanto troll, la verdad. A ver si vuelven los conciertos, festivales, y podemos pelearnos por el cartel del Azkena, que es lo suyo

Ojalá, eso si es interesante,  hablar de grupos y las impresiones de cada uno
Camiseta
Camiseta

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por p0pi Dom 25 Abr 2021 - 1:42

Ojalá pillen una enfermedad chunga y pidan eutanasia y no se les de.
p0pi
p0pi

Mensajes : 15396
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://open.spotify.com/user/p0pi

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Caffeine Dom 25 Abr 2021 - 9:14

El rol de matón de discoteca lo tienen muy adentro estos de Vox, tanto políticos como votantes.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 8157
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por javi clemente Dom 25 Abr 2021 - 9:21

@Caffeine escribió:El rol de matón de discoteca lo tienen muy adentro estos de Vox, tanto políticos como votantes.

Yo conozco personalmente a dos votantes de vox

No tienen ni media hostia. Son unos mierdecillas ignorantes y, sobretodo,  cargados de traumas
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 104566
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por txemarifk Dom 25 Abr 2021 - 9:37

Yo hace 13 años abrí un hilo llamado Mucha policia, poca diversión donde contaba como los miembros de un furgón policial, en plena expo, sacaron del coche a un amigo conocido y lo apalearon sin razón aparente. Siempre ha sido un broncas y un follonero, aunque supimos que decía la verdad porque hasta en estos casos el tio lo contaba como si fuera una heroicidad, no solía mentir con estas cosas.

Ha traficado, robado, se ha metido en follones, dormía, en su paso por la legión, con un cuchillo debajo de la almohada, actualmente formaba parte del ejército español, pero corre por el barrio la leyenda de que lo han expulsado por alguna historia de hurtos y cuando eramos adolescentes, también y valga la redundancia, corrió por el barrio que había sido denunciado por una turbia historia con una chica.

Que sea de Vox es algo que se veía venir, ama la nación española aunque no sepa lo que es, pero lo curioso es que en su muro de facebook pone textos y videos poniendo a parir a los MENAS, amenazandolos y criticando a la izquierda porque esos "moritos" vienen a violar, robar, delinquir y montar follones.

Cada vez que lo leo me quedo de piedra.


txemarifk

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 25/10/2019

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por uno cualquiera Dom 25 Abr 2021 - 9:37

@Davies escribió:
@uno cualquiera escribió:
@watts escribió:
@Pendejo escribió:
@thunderpussy escribió:

Le dice los datos y le da igual Laughing el comodín de facha y nazi Laughing

La candidata de VOX toma esas cifras de los Acuerdos de Gobierno de la Comunidad de Madrid. En el del 3 de marzo de 2021 (página 6) se menciona una partida para “la contratación del servicio de acogimiento residencial temporal de menores extranjeros no acompañados, de 13 a 17 años (16 plazas), con la Fundación Diagrama Intervención Psicosocial, por un importe de 448.448 euros, desde el 1 de octubre de 2020 hasta, como máximo, el 31 de marzo de 2021”. Si dividimos el importe por las 16 plazas y la duración del contrato (6 meses) los 4.671,33 euros resultantes se aproximan a la cifra mencionada en las entrevistas.

No es por lo tanto una partida que reciba el chaval de forma directa, como era lógico sospechar. Posiblemente esto se lo habrá explicado algún transeúnte al periodista imparcial, aunque por algún motivo no sale en el vídeo.

Claro, y la jubilada sólo le cuentan la pensión, no el dinero en sanidad, IMSERSO, centros de día si fuese necesario, etc...

Pero es LA VERDAD. Anda y que os den por el culo. La verdad y los datos no os interesan una puta mierda. Solo manipular, engañar, mentir y chupar del bote

Pero Charlie... en serio tío... a tí qué te importa lo que pase en el pozo infecto de Mierdid?

Qué loco estás, amic. toleas

No había visto esto, perdona

Lo cuerdo es preocuparse por la presidencia de una CA cómo si fuese la Virreinatura de las Españas, por lo que veo. No os meto en la cabeza lo de "a los monstruos no mirar" ni a martillazos, pero no pierdo la esperanza.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 26402
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por uno cualquiera Dom 25 Abr 2021 - 9:41

Y si no veis lo que contamina Madrid mediaticamente, pues bueno, pues vale, pos malegro. Si encima les damos eco gratis, y les hacemos parte del trabajo, miel sobre hojuelas para seguir con el frentismo de mierda que tanto os gusta.

Y a los que no distinguen entre lo que se dice de la cultura y de las personas concretas, pues nada, que sigan por ahí indignandose y rabiando por cosas que ni les van ni les vienen, que van por buen camino. También lo aprendí en este foro.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 26402
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Caffeine Dom 25 Abr 2021 - 9:50

@javi clemente escribió:
@Caffeine escribió:El rol de matón de discoteca lo tienen muy adentro estos de Vox, tanto políticos como votantes.

Yo conozco personalmente a dos votantes de vox

No tienen ni media hostia. Son unos mierdecillas ignorantes y, sobretodo,  cargados de traumas

Yo los que conozco se les va por la boca. Me refiero a la actitud, parecida a la de la monja en la SER, despreciar, perder las formas y ser agresivos en lo personal su rival político.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 8157
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por uno cualquiera Dom 25 Abr 2021 - 10:00

Yo conozco dos.

Uno que siempre ha ido de franquista por la vida y, que cómo nunca pillo cacho con el PP (demasiado ruidoso para la discreción que el partido único quiere mantener aquí), pues se ha ido intentando apuntar a todos los intentos de ultraderecha. Este home hacía halterofilia con una barra de metal a la que le endoso dos tocones por cada lado, por cierto.

El otro, un GC que paso de votar Podemos a votar Vox en una legislatura. Muy buen tío, pero cómo se puede ver por sus elecciones políticas, muy fácilmente manipulable.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 26402
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Caffeine Dom 25 Abr 2021 - 10:13

@uno cualquiera escribió:Yo conozco dos.

Uno que siempre ha ido de franquista por la vida y, que cómo nunca pillo cacho con el PP (demasiado ruidoso para la discreción que el partido único quiere mantener aquí), pues se ha ido intentando apuntar a todos los intentos de ultraderecha. Este home hacía halterofilia con una barra de metal a la que le endoso dos tocones por cada lado, por cierto.

El otro, un GC que paso de votar Podemos a votar Vox en una legislatura. Muy buen tío, pero cómo se puede ver por sus elecciones políticas, muy fácilmente manipulable.

Juas, yo conozco varios que pasan de votar Podemos a Vox, uno con el discurso "yo los he votado a todos, lo que se ha acabado es el bipartidismo"...
ya veremos.
Y bastantes más de PP a Ciudadanos y ahora a Vox, una evolución más lógica Laughing
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 8157
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por uno cualquiera Dom 25 Abr 2021 - 10:18

@Caffeine escribió:
@uno cualquiera escribió:Yo conozco dos.

Uno que siempre ha ido de franquista por la vida y, que cómo nunca pillo cacho con el PP (demasiado ruidoso para la discreción que el partido único quiere mantener aquí), pues se ha ido intentando apuntar a todos los intentos de ultraderecha. Este home hacía halterofilia con una barra de metal a la que le endoso dos tocones por cada lado, por cierto.

El otro, un GC que paso de votar Podemos a votar Vox en una legislatura. Muy buen tío, pero cómo se puede ver por sus elecciones políticas, muy fácilmente manipulable.

Juas, yo conozco varios que pasan de votar Podemos a Vox, uno con el discurso "yo los he votado a todos, lo que se ha acabado es el bipartidismo"...
ya veremos.
Y bastantes más de PP a Ciudadanos y ahora a Vox, una evolución más lógica Laughing

Al igual que hay madridistas que se avergüenzan de cómo gana el Real, también peperos que lo pasan mal con las corruptelas de su partido.

Se puede decir esto en este foro o sigue estando mal visto humanizar a la gente de derechas?

uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 26402
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Caffeine Dom 25 Abr 2021 - 10:33

@uno cualquiera escribió:
@Caffeine escribió:
@uno cualquiera escribió:Yo conozco dos.

Uno que siempre ha ido de franquista por la vida y, que cómo nunca pillo cacho con el PP (demasiado ruidoso para la discreción que el partido único quiere mantener aquí), pues se ha ido intentando apuntar a todos los intentos de ultraderecha. Este home hacía halterofilia con una barra de metal a la que le endoso dos tocones por cada lado, por cierto.

El otro, un GC que paso de votar Podemos a votar Vox en una legislatura. Muy buen tío, pero cómo se puede ver por sus elecciones políticas, muy fácilmente manipulable.

Juas, yo conozco varios que pasan de votar Podemos a Vox, uno con el discurso "yo los he votado a todos, lo que se ha acabado es el bipartidismo"...
ya veremos.
Y bastantes más de PP a Ciudadanos y ahora a Vox, una evolución más lógica Laughing

Al igual que hay madridistas que se avergüenzan de cómo gana el Real, también peperos que lo pasan mal con las corruptelas de su partido.

Se puede decir esto en este foro o sigue estando mal visto humanizar a la gente de derechas?


Para nada, por mi que cada uno diga lo que le rote.
Tampoco pienso diferente en eso, lo que no entiendo es el paso brusco Podemos-Vox, o los pasaron de PP a Ciudadanos ahora ridiculicen Cs (lo han puesto fácil ok), pero coño, los votaban y hablaban maravillas.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 8157
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por thunderpussy Dom 25 Abr 2021 - 11:45

https://www.libertaddigital.com/opinion/daniel-rodriguez-herrera/dame-la-manita-paboo-angels-barcelo-cadena-ser-izquierda-pablo-iglesias-6748789/

Que cabrones Laughing Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 25031
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por starfuckers Dom 25 Abr 2021 - 11:57

@thunderpussy escribió:https://www.libertaddigital.com/opinion/daniel-rodriguez-herrera/dame-la-manita-paboo-angels-barcelo-cadena-ser-izquierda-pablo-iglesias-6748789/

Que cabrones Laughing Laughing
que ladra el puto payaso de Daniel Rodriguez el perro de vox ? Acojonante el puto blanqueo al fascismo en este pais


Última edición por starfuckers el Dom 25 Abr 2021 - 11:58, editado 1 vez
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 23978
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 5 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por BlueStarRider Dom 25 Abr 2021 - 11:57

@thunderpussy escribió:https://www.libertaddigital.com/opinion/daniel-rodriguez-herrera/dame-la-manita-paboo-angels-barcelo-cadena-ser-izquierda-pablo-iglesias-6748789/

Que cabrones Laughing Laughing


"España es un país en el que han pegado en la calle al presidente del Gobierno. Pero como el presidente del Gobierno en cuestión era un señor de derechas, eso también fue democracia. No pasó nada, aparte de las risas de los humoristas y tertulianos de mucho progreso."


A este subnormal y a los que se hacen eco de sus palabras se le olvida decir que el agresor de Rajoy fue un familiar lejano de su mujer. Era menor de edad, se le arrestó y paso dos años en un internado. Y sobre todo se le olvida que hubo una condena unánime por parte de todos los partidos.

Es muy fácil rebatir a un necio. Podría parecer aún más fácil ignorarle, pero es mejor que quede retratado como el necio que es.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 7665
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.