RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

+15
Eric Sachs
Hank
fritz
tacitus
Sonny_Jim
Troy Mc Clure
Eduardo Montenegro
Zzzz
salakov
RegSound
Eloy
m señor
Autista
Toro
Esmeralda
19 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por quakto Vie 9 Abr 2021 - 10:59

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Ladron10

Frase: La primera vez que robé...

Sujeto y tiempo verbal opcionales...más fácil no puede ser escribir esta semana.

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:


Última edición por quakto el Jue 15 Abr 2021 - 12:22, editado 3 veces
quakto
quakto

Mensajes : 4446
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por quakto Vie 9 Abr 2021 - 11:00

Relatos a concurso

1. Broma pesada

La primera vez que robé en aquella tienda de artículos de broma salí escopetado con unas gafas con cejas, nariz y bigote incorporados; me paseé orgulloso por todo el barrio emulando a Groucho. Cuando me aburrí, volví a la carga: polvos pica-pica. Toda mi familia estornudando sin parar. Lo siguiente, bombas fétidas, que sagazmente abrí en el colegio durante una clase de matemáticas. Después, timbres con pincho, terrones de azúcar con mosca, cigarros explosivos que amablemente ofrecía a cualquier mayor que apareciera por mi casa, levanta-platos, tinta mágica esparcida por las blusas de mi madre y mi hermana… ¡Qué risas!
Apenas me quedaban ya variedades por mangar, así que al entrar de nuevo a la tienda no pude sino escapar rápidamente con aquel zurullo de coña que no había visto nunca. A los pocos segundos de salir comprendí que mis días de robar allí habían acabado para siempre.

2. Mariano y Nicolás

La primera vez que robé en el ultramarinos de Mariano me llamó la atención justo antes de salir: "Nicolás, suelta los pistachos o págalos". Le pregunté si me había visto y afirmó con la cabeza.
La segunda vez, antes de salir me dijo: "Nicolás, deja aquí los pistachos o págalos". No entendía como lo sabía si no me había visto, pero comentó: "Nunca repitas artículo".
La tercera vez, a la altura de su mostrador me espetó: "Nicolás, ¿Vas a pagar las galletas?", mientras me miraba y guiñaba un ojo me aconsejó: "No te he visto cogerlas, pero su estante está visible y falta un paquete, cuando te lleves algo, que no esté a la vista de nadie".
La cuarta vez, soltó: "Muy bien, hoy no sé que has cogido". Le enseñé las aceitunas y con la cabeza me indicó que me fuera. Mientras salía lo escuché decir: "Serás muy bueno".

3. Exceso de mimos

La primera vez que robé tu corazón, me sentí el hombre más afortunado del mundo. Tu cara radiante al día siguiente en tu cama, mirándome con unos ojos que parecían decir que no me ibas a abandonar nunca. Aquella sensación fue mágica, quería ese momento para siempre. Pero llegaron malas noticias; insuficiencia renal. Decidí hacerlo de nuevo. Otro golpe en el Bodymarket para robar tu actual riñón. Y se fue convirtiendo en hábito. Un año después, tu páncreas. Cada vez más antojos y sentirte más joven, ni siquiera órganos vitales; tersa piel para los pómulos, manos de pianista... No vi que te consentía demasiado, estaba creando un monstruo.
Ahora sonríes disimuladamente mientras mi vista se nubla. Hemos acabado tu risotto pero sigues aferrando la cuchara con fuerza, mientras pierdo el sentido recordando todas las veces que has repetido lo mucho que te encanta perderte en el mar de mis pupilas.

4. Como una neblina
La primera vez que robé una idea todavía estaba en primaria. En blanco ante la redacción, percibí la ocurrencia de un compañero. Con un esfuerzo inconsciente la extraje y casi pude verla, como una vaporosa neblina, saliendo de su cerebro y entrando en el mío. Su rostro desconcertado me reveló un poder desconocido.
Poder que perfeccioné con los años, rodeándome de mentes preclaras. En ellas aprendí a descubrir el silencioso chispazo de genialidad, o a dejar un concepto en bruto macerando. Varias veces conseguí, incluso, trasladar una idea atorada a otro intelecto más dispuesto. Oficio y paciencia hasta consumar el robo, siempre en el momento justo.
Y así he llegado hasta hoy. Firmados con mil nombres distintos disfrutáis de mis inventos, mis novelas, mis edificios y mis sinfonías.
Porque sabed que no hay genios, solo un único y eterno ladrón.
Y me perdonaréis, espero, que no revele mi verdadero nombre.

5. Laughing
n1 srB takemoney ni puta idea, tú
HitMe qué puto asco!!! chincha rabia!!! Dale violinista Rolling Eyes yes2 yes2 yes2 yes2 yes2 Saludo Saludo dance3 dance3 dance3 whistling2 whistling2 bate bate bate bate bate bate bate bate Wrag Wrag Spinner Spinner Dale Dale Blas Blas Blas gong Stoner Style orcometro

6. Envenenado

La primera vez que robaste orfidales en una farmacia se trataba de un juego, gamberradas de chiquillos que fumaban porros en los soportales de la iglesia y se grababan tatuajes azules con bolis bic, pero el juego subió de nivel cuando atracaste a tu primer peatón, dame lo que llevas o te parto la cara, vamos, tío mierda, hostia, y cada vez más tiempo en la calle, cada vez más una acera convertida en hogar, ojeras más profundas hasta que un día te descubres disolviendo tierra con limón, cuchara y mechero como alambique, y el juego deja de ser un juego sin embargo el frío no deja de ser el frío, buscando alivio al desconsuelo, intentando poner notas de color a este empedrado gris, la vida convertida en cacería donde el zorro enflaquecido eres tú, y en tu cabeza todo el rato esa canción, tu cuerpo pide, tu cerebro busca…



7. Las malas compañías

La primera vez que robé, sellé un pacto de amistad eterna; entre carcajadas, adrenalina y unos discos de los Rolling debajo del jersey, conocí a Diego, un bala perdida de trece años. Empezamos a compartir pitillos en el patio del colegio, borracheras y finalmente, jeringuillas. Tiempo después, una noche con regusto a coca y fluidos de la misma mujer, me dijo riendo: «¿Sabes? Hemos pecado contra casi todos los mandamientos, deberíamos completar la colección».

A fe que lo intentamos, subidos en una espiral autodestructiva hasta la tarde en que una sobredosis por poco acaba conmigo. Agonizando, un momento de epifanía me reveló algo que me negaba a aceptar; no podría escapar de ese infierno sin despedirme para siempre de Diego.

Hoy soy un hombre viejo, pero todavía lo recuerdo y lloro pensando que para conseguirlo tuve que enfrentarme solo al quinto mandamiento, ese que nunca tuvimos valor de romper juntos.

8. Memorias de E. Brown.
La primera vez que robé plutonio no imaginaba la que iba a liar con el espacio-tiempo.

9. Labrarse un porvenir

La primera vez que robé una vida, sin ser consciente de ello, apenas tenía unos pocos días de vida. Me dirigía a mi primer hogar cuando, al cruzarnos, un vehículo se precipitó puente abajo con sus cuatro ocupantes.
A partir de entonces, se han ido sucediendo accidentes fatales sin que pudiera hacer nada por evitarlo: coches, trenes, aviones, ahogamientos, desastres naturales…un sinfín de casuísticas en las que el único elemento común era uno: mi presencia.
Un periodista avispado descubrió la casualidad a fuerza de indagar. Dio conmigo y mi vida se convirtió en un infierno a partir de aquel titular. «Este es el gafe», rubricaba una foto —salía guapo, hay que reconocerlo— de mi rostro angelical.
Emprendí la huida a un lugar remoto, donde me labré un prestigio como «Solucionador de problemas molestos de toda índole». Era preferible que te temieran a ser el hazmerreír de gente tan insulsa.

10. Antes del fuego

La primera vez que robé en el salón de oficiales de Colditz, el oberleutnant Bauerfeind me sorprendió con un bote de azucarillos. Era miope, de perfil de tentetieso y andar remolón —siempre que no hubiera superiores cerca—, más deseoso de que acabara la ya agonizante guerra que cualquiera de nosotros. El temido castigo resultó una mirada inquisitoria, que repliqué guiándole hasta el cobertizo junto al barracón de los polacos. Allí escondía mi pequeño proyecto: una maqueta de la Frauenkirche, la catedral de Dresde, que había admirado desde el tren camino al campo. Solía usar gachas escatimadas del rancho a modo de argamasa, juntando astillas arrancadas de las literas, pero al resecarse se soltaban. Bauerfeind no habló. Trajo un hornillo y pasamos la tarde reconstruyendo aquel secreto con viruta y almíbar. Algunas veces escudriñaba de reojo a aquél hombre extraño, mientras cientos de bombarderos sobrevolaban inexorables la rivera del Elba.

11. Mi ingeniante de estudiería

La primera vez que robaste fue siguiendo mi ejemplo, y no estoy orgulloso de ello. O quizá sí.
Era una diversión más de las vacaciones, cada noche planeábamos el siguiente asalto al bufé del desayuno, donde discretamente llenábamos tu mochila de Bob Esponja con bocadillos, yogures y fruta para el almuerzo, amortizando así el régimen de media pensión. Yo lo justificaba como un acto de reparto de la riqueza y aprovechamiento de excedentes.
Recuerdo más ocasiones en las que quizá fui un mal ejemplo, siempre bordeando lo ilícito, enseñándote pillerías de la vida que yo envolvía en épica justiciera; te intentaba inculcar valores de comunismo y solidaridad, mientras practicaba corruptelas como uno más.
Ahora no encuentro palabras para explicarte por qué no me hace feliz que hayas ganado miles de euros especulando con criptomonedas. Tampoco sé cómo debo sentirme, orgulloso, decepcionado, responsable, … ni cuánto dinero invertir, ya me dices.

12. Historias del Alcampo

La primera vez que robé en estos grandes almacenes me llevé dos CDs de Il Divo y un par de botes de desodorante AXE escondidos bajo mis pantalones.
La semana pasada me atreví con el último de Pérez Reverte (562 páginas, tapa dura), una cartera de piel, una botella de Chivas y tres paquetes de mascarillas FFP2.
Hoy he vuelto a por un Jamón Ibérico de Guijuelo, el Vega Sicilia del 87, el último Iphone y la Tienda de Campaña de 8 plazas con recibidor.
Nada de esto habría sido posible sin la inestimable ayuda del gilipollas del turno de tarde de la caja 8 que cada vez que ve un gitano no le quita el ojo de encima y permite que pasen clientes con aspecto respetable con los pantalones más hinchados que los de un payaso.

Fdo: El Zorro y sus primos.

13. Dos caminos

La primera vez que robé fue por necesidad, un par de manzanas del mercado de Ciudad Juárez que compartí con mi hermana pequeña. Creo que cuando alguien es tan pobre como nosotros puede reaccionar de dos maneras: tomando por la fuerza aquello que el mundo pone ante tus ojos y te niega al tiempo, esforzándote más que los demás por conseguirlo. Yo opté por el camino fácil: el despecho y la violencia. Aquella noche conducía por el desierto de Sonora, atravesando las inquietantes y fugaces formas fantasmales que el polvo y mis faros producían. Encontré el control al salir de una curva, por detrás decenas de coches patrulla me cortaron el paso. Salí del coche levantando los brazos, entre los agentes que me apuntaban estaba mi hermana. Supe que en ese preciso instante estaba robando gran parte de su alegría y tal vez parte de su corazón.

14. Memorias de un chakrófilo

La primera vez que robé un aura fue sin querer. Andando por la calle, choqué con otra persona y entonces noté como un escalofrío, como si hubiera absorbido una especie de energía. Ni siquiera ahora puedo explicar del todo la sensación que experimento, pero sí que noto un cambio de intensidades: cuanto mayor sean sus auras, mayor es el placer al chocarme. Habiendo investigado esos chakras, suelen ser de personas tristes. Con el tiempo intento elegir mis víctimas, las miradas dicen mucho sobre las personas. Pero tengo que andar con cuidado, ya que un día cogí el metro en hora punta y tuve una sobredosis que me dejó en cama varios días.
Hasta hace poco no me había preocupado, pero ahora me desvelo por las noches y no concilio el sueño pensando en qué les pasa a las personas que robo el aura. ¿Serán felices? ¿Les alinearé los chakras?

15. Ladrón

La primera vez que robé, el resultado no fue satisfactorio. Más que un robo, aquello era un homenaje. Mi acción servía para mostrar veneración por aquellos que me habían impresionado, pero en realidad no servía para desarrollar mi propia personalidad. Lo que estaba haciendo era acrecentar la leyenda de los homenajeados. Era necesario hacer algo más audaz. No bastaba con adaptar, sino directamente robar. Robar máscaras primitivas, robar figuras alargadas de El Greco, robar bañistas de Cézanne y representarlas en un contexto absolutamente diferente. ¿Acaso no están desubicadas unas bañistas en un burdel de Barcelona? ¿Alguien pondría una máscara fang a una figura de El Greco? Efectivamente, mi audacia creó un nuevo lenguaje. A partir de entonces ya solo quedaba perseverar en el robo, incluso robarme a mí mismo. Porque no me interesaba ser un gran artista, yo quería demostrar al mundo que era un genio.

16. Mateu

La primera vez que robé sentí un escalofrío en el pito. Valenciano, calvo y con cara de tener un cromosoma de más, el destino había sido cruel conmigo. Pero en el campo tornaba un demiurgo todopoderoso. ¡Pim, pam, tarjeta! ¡Pim, pam, penalti inventado! Más chulo que un ocho. Antibasko y mongoloide, el martillo y la hoz. Sala VAR de V de Vendetta, este sábado en vuestro televisor.
No descarto ser director de personal en el futuro.

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada 450_1000
(sala VAR)

17. Amor tras el telón

La primera vez que robé un beso tendría unos doce años. Pero a la pobre novicia no le gustó (o le gustó demasiado), y acabé expulsada del convento. No mejoró la cosa en el colegio, como cuando Carlitos salió corriendo al grito de «¡locaaaaaa!». Hay que decir que él todavía pensaba más en jugar a los soldaditos que a papás y mamás. Así que decidí reconducir mi carrera: no los robaría, sino que los falsificaría. Comencé por cosas pequeñas, como los de papá a la abuela, mamá a las vecinas cotillas, y pronto decidí dar el gran salto. Me mudé a Francia, país besucón por excelencia, donde llegué a ser proveedor del mismísimo De Gaulle. Recibía encargos de las altas esferas mundiales, vivía a todo trapo... Hasta lo de Breznev y Honecker. Sería mi gran momento, mi coronación para la posteridad... pero nadie contaba con que aquel beso resultara verdadero.

18. ¡Joder, Juanjo!

La primera vez que robé fue sin querer señor policía, fueron trescientos mil millones de euros, pero luego olvidé dónde los puse y me dediqué al cuidado de los jilgueros, ¡no vea usted como cantan! parece que te saludan todos los días.
Pero luego los volví a encontrar años después, los millones, no los jilgueros, y me los guardé debajo de las muelas, por miedo a que algún desaprensivo me los quitara, hasta saber qué hacer con el dinero ¿y sabe lo que hice? Pues como mi padre compré todos los Burger king del mundo.

19. El proceso

La primera vez que robó nadie se dio cuenta. Estuvo admirándola silenciosamente durante semanas: era preciosa. Le asaltaba su imagen a todas horas, la acariciaba con la mente antes de dormir. Era perfecta: cadenciosa, evocadora, certera. A las suyas siempre les faltaba algo, ese toque redondo, universal, que parece pulsar las cuerdas del alma. Pero pensar siquiera en robarla era simplemente deshonroso. Una bajeza para alguien como él. Aunque  seguramente podría haber sido originalmente suya, si se hubiera esforzado más, si hubiera vivido en las mismas circunstancias, tal vez. Tal vez, no; seguro. Realmente parecía imaginada por él. Pero si alguien se percataba sería su fin. Aunque podía actualizarla y potenciarla; sería un homenaje. Era tan injusto, tan empobrecedor, que se perdiera. Realmente sería  renovarla, darle voz; Moderno megáfono de versos olvidados, se titularía. Las ideas son universales, humanas, y él un era trovador de lo humano. Afinó su guitarra.


Última edición por quakto el Jue 15 Abr 2021 - 11:48, editado 12 veces
quakto
quakto

Mensajes : 4446
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por quakto Vie 9 Abr 2021 - 11:00



Última edición por quakto el Jue 15 Abr 2021 - 14:02, editado 2 veces
quakto
quakto

Mensajes : 4446
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por Esmeralda Vie 9 Abr 2021 - 11:06

cheers

Frase Crying or Very sad cheers
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 13085
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por Toro Vie 9 Abr 2021 - 11:24

FdC

Rock extremeño

La primera vez que Robe dejó tirado al publico fue un punto de no retorno
Toro
Toro

Mensajes : 24313
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por Esmeralda Vie 9 Abr 2021 - 11:30

Toro escribió:FdC

Rock extremeño

La primera vez que Robe dejó tirado al publico fue un punto de no retorno

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 13085
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por quakto Vie 9 Abr 2021 - 11:41

Esmeralda escribió:
Toro escribió:FdC

Rock extremeño

La primera vez que Robe dejó tirado al publico fue un punto de no retorno

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

cheers cheers cheers
quakto
quakto

Mensajes : 4446
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por Autista Vie 9 Abr 2021 - 11:58

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Tenor
Autista
Autista

Mensajes : 13098
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por m señor Vie 9 Abr 2021 - 12:05

quakto escribió:
Esmeralda escribió:
Toro escribió:FdC

Rock extremeño

La primera vez que Robe dejó tirado al publico fue un punto de no retorno

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

cheers cheers cheers

Puntos aquí.
.
m señor
m señor

Mensajes : 36876
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por Toro Vie 9 Abr 2021 - 13:14

Cabeceras actualizadas!! cheers cheers cheers

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:


Última edición por Toro el Vie 16 Abr 2021 - 10:59, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 24313
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por quakto Vie 9 Abr 2021 - 13:42

Toro escribió:Cabeceras actualizadas!! cheers cheers cheers

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:

piano piano
quakto
quakto

Mensajes : 4446
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por quakto Vie 9 Abr 2021 - 13:43

Ronda relámpago, ya tenemos un relato para los que quieran lectura en la comida o para después del café.
quakto
quakto

Mensajes : 4446
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por quakto Vie 9 Abr 2021 - 13:43

1. Broma pesada

La primera vez que robé en aquella tienda de artículos de broma salí escopetado con unas gafas con cejas, nariz y bigote incorporados; me paseé orgulloso por todo el barrio emulando a Groucho. Cuando me aburrí, volví a la carga: polvos pica-pica. Toda mi familia estornudando sin parar. Lo siguiente, bombas fétidas, que sagazmente abrí en el colegio durante una clase de matemáticas. Después, timbres con pincho, terrones de azúcar con mosca, cigarros explosivos que amablemente ofrecía a cualquier mayor que apareciera por mi casa, levanta-platos, tinta mágica esparcida por las blusas de mi madre y mi hermana… ¡Qué risas!
Apenas me quedaban ya variedades por mangar, así que al entrar de nuevo a la tienda no pude sino escapar rápidamente con aquel zurullo de coña que no había visto nunca. A los pocos segundos de salir comprendí que mis días de robar allí habían acabado para siempre.
quakto
quakto

Mensajes : 4446
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por Autista Vie 9 Abr 2021 - 18:57

Autista
Autista

Mensajes : 13098
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por Eloy Vie 9 Abr 2021 - 18:59

Un relato ya, vamos a por todas...
Eloy
Eloy

Mensajes : 81156
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por RegSound Vie 9 Abr 2021 - 19:01

RegSound
RegSound

Mensajes : 40120
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por salakov Vie 9 Abr 2021 - 22:15

Me gusta.
salakov
salakov

Mensajes : 41275
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por salakov Vie 9 Abr 2021 - 22:25

Lamentable, eso sí, la clasificación con decimales. 

¿0,5? ¡Toro, buuuuuh!
salakov
salakov

Mensajes : 41275
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por m señor Vie 9 Abr 2021 - 22:28

quakto escribió:1. Broma pesada

La primera vez que robé en aquella tienda de artículos de broma salí escopetado con unas gafas con cejas, nariz y bigote incorporados; me paseé orgulloso por todo el barrio emulando a Groucho. Cuando me aburrí, volví a la carga: polvos pica-pica. Toda mi familia estornudando sin parar. Lo siguiente, bombas fétidas, que sagazmente abrí en el colegio durante una clase de matemáticas. Después, timbres con pincho, terrones de azúcar con mosca, cigarros explosivos que amablemente ofrecía a cualquier mayor que apareciera por mi casa, levanta-platos, tinta mágica esparcida por las blusas de mi madre y mi hermana… ¡Qué risas!
Apenas me quedaban ya variedades por mangar, así que al entrar de nuevo a la tienda no pude sino escapar rápidamente con aquel zurullo de coña que no había visto nunca. A los pocos segundos de salir comprendí que mis días de robar allí habían acabado para siempre.

master

Puntos aqui.
m
m señor
m señor

Mensajes : 36876
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por m señor Vie 9 Abr 2021 - 22:32

salakov escribió:Lamentable, eso sí, la clasificación con decimales. 

¿0,5? ¡Toro, buuuuuh!

Mierda...redondeo arriba tenía.que poner en las.normas de la.ronda




m
m señor
m señor

Mensajes : 36876
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por Toro Vie 9 Abr 2021 - 23:07

m señor escribió:
salakov escribió:Lamentable, eso sí, la clasificación con decimales. 

¿0,5? ¡Toro, buuuuuh!

Mierda...redondeo arriba tenía.que poner en las.normas de la.ronda




m

La admin es omnipotente, siempre lo he defendido, si quereis redondeo hacia arriba me cuesta nada...

De hecho lo que me ha costado es meter los decimales What a Face

Pero lo dicho, lo modifico sin problema a vuestra voluntad axl
Toro
Toro

Mensajes : 24313
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por Zzzz Vie 9 Abr 2021 - 23:19

m señor escribió:
salakov escribió:Lamentable, eso sí, la clasificación con decimales. 

¿0,5? ¡Toro, buuuuuh!

Mierda...redondeo arriba tenía.que poner en las.normas de la.ronda




m

Pues a mí me parece que es un bonito y caótico recuerdo a tener de una bonita ronda.

Apelando a los sentimientos a ver quién es el guapo que lo cambia ahora...
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 5087
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por Toro Vie 9 Abr 2021 - 23:30

Zzzz escribió:
m señor escribió:
salakov escribió:Lamentable, eso sí, la clasificación con decimales. 

¿0,5? ¡Toro, buuuuuh!

Mierda...redondeo arriba tenía.que poner en las.normas de la.ronda




m

Pues a mí me parece que es un bonito y caótico recuerdo a tener de una bonita ronda.

Apelando a los sentimientos a ver quién es el guapo que lo cambia ahora...

Los señores, de momento, han dejado dos huellas imborrables en la clasificacion; puntuacion con decimales, y una clasificacion completa, alternativa, caotica, que va incluida en las cabeceras...

Y quedan rondas para mas huellas... ahora, que si m lo pide, quito los decimales... whistling2
Toro
Toro

Mensajes : 24313
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por quakto Sáb 10 Abr 2021 - 13:45

Dejaos de clasificación, decimales y leches, y escribid

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Giphy.gif?cid=ecf05e47fjtr40gaor1njh6x1zlnpjfz7r91r29tv2bhg7yq&rid=giphy
quakto
quakto

Mensajes : 4446
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por m señor Sáb 10 Abr 2021 - 14:26

Toro escribió:
Zzzz escribió:
m señor escribió:
salakov escribió:Lamentable, eso sí, la clasificación con decimales. 

¿0,5? ¡Toro, buuuuuh!

Mierda...redondeo arriba tenía.que poner en las.normas de la.ronda




m

Pues a mí me parece que es un bonito y caótico recuerdo a tener de una bonita ronda.

Apelando a los sentimientos a ver quién es el guapo que lo cambia ahora...

Los señores, de momento, han dejado dos huellas imborrables en la clasificacion; puntuacion con decimales, y una clasificacion completa, alternativa, caotica, que va incluida en las cabeceras...

Y quedan rondas para mas huellas... ahora, que si m lo pide, quito los decimales... whistling2

No curres de más......la norma Toroexcel era clara.
Bien esta.
m


m señor
m señor

Mensajes : 36876
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por Eduardo Montenegro Sáb 10 Abr 2021 - 23:40

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Camar
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 2604
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por Esmeralda Dom 11 Abr 2021 - 10:57

Laughing Laughing Laughing Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 13085
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por quakto Dom 11 Abr 2021 - 11:20

Gif que dan ideas de relatos, magnífico, ahora a producir!
quakto
quakto

Mensajes : 4446
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por Autista Dom 11 Abr 2021 - 11:55

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Girl-beats-thief-in-Russia-funny-gif-fail
Autista
Autista

Mensajes : 13098
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por Toro Dom 11 Abr 2021 - 12:16

m señor escribió:
Toro escribió:
Zzzz escribió:
m señor escribió:
salakov escribió:Lamentable, eso sí, la clasificación con decimales. 

¿0,5? ¡Toro, buuuuuh!

Mierda...redondeo arriba tenía.que poner en las.normas de la.ronda




m

Pues a mí me parece que es un bonito y caótico recuerdo a tener de una bonita ronda.

Apelando a los sentimientos a ver quién es el guapo que lo cambia ahora...

Los señores, de momento, han dejado dos huellas imborrables en la clasificacion; puntuacion con decimales, y una clasificacion completa, alternativa, caotica, que va incluida en las cabeceras...

Y quedan rondas para mas huellas... ahora, que si m lo pide, quito los decimales... whistling2

No curres de más......la norma Toroexcel era clara.
Bien esta.
m



cheers cheers cheers
Toro
Toro

Mensajes : 24313
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por salakov Dom 11 Abr 2021 - 13:50

FdC

Culés

La primera vez que robamos... ¡fuah, es que ni nos acordamos!
salakov
salakov

Mensajes : 41275
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por Troy Mc Clure Dom 11 Abr 2021 - 19:40

cómo va el lunes txabales?
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 7498
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por Zzzz Dom 11 Abr 2021 - 20:06

salakov escribió:FdC

Culés

La primera vez que robamos... ¡fuah, es que ni nos acordamos!

Vas provocando más que La Bombi.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 5087
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por Toro Dom 11 Abr 2021 - 20:12

Troy Mc Clure escribió:cómo va el lunes txabales?

Mal... miercoles auditoria iso9001 Sad
Toro
Toro

Mensajes : 24313
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por Esmeralda Dom 11 Abr 2021 - 20:25

Toro escribió:
Troy Mc Clure escribió:cómo va el lunes txabales?

Mal... miercoles auditoria iso9001 Sad

Ponles nuestro relato Troy
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 13085
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por Autista Lun 12 Abr 2021 - 8:09

Autista
Autista

Mensajes : 13098
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por quakto Lun 12 Abr 2021 - 8:48

Me estáis poniendo fácil hacer el formulario y el excel What a Face
quakto
quakto

Mensajes : 4446
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por m señor Lun 12 Abr 2021 - 8:51

quakto escribió:Me estáis poniendo fácil hacer el formulario y el excel What a Face

¡¡pero su es lunes!


Menos lloros. Rico

m
m señor
m señor

Mensajes : 36876
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por Sonny_Jim Lun 12 Abr 2021 - 9:15

salakov escribió:FdC

Culés

La primera vez que robamos... ¡fuah, es que ni nos acordamos!


Mis treses.
Sonny_Jim
Sonny_Jim

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 04/07/2019

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por m señor Lun 12 Abr 2021 - 9:31

Sonny_Jim escribió:
salakov escribió:FdC

Culés

La primera vez que robamos... ¡fuah, es que ni nos acordamos!


Mis treses.
La última el próximo finde... Laughing

m
m señor
m señor

Mensajes : 36876
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por Esmeralda Lun 12 Abr 2021 - 10:02

Sonny_Jim escribió:
salakov escribió:FdC

Culés

La primera vez que robamos... ¡fuah, es que ni nos acordamos!


Mis treses.

Dios mío. El otro día vi En el nombre de Caín
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 13085
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por m señor Lun 12 Abr 2021 - 12:32

- tiene alguna experiencia con
Excel
- si, todas horribles.

Laughing


Este es el sitio.
m
m señor
m señor

Mensajes : 36876
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por Autista Lun 12 Abr 2021 - 13:40

Esmeralda escribió:
Sonny_Jim escribió:
salakov escribió:FdC

Culés

La primera vez que robamos... ¡fuah, es que ni nos acordamos!


Mis treses.

Dios mío. El otro día vi En el nombre de Caín

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Tumblr_nszi6fqkz91rp0vkjo1_500
Autista
Autista

Mensajes : 13098
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por tacitus Lun 12 Abr 2021 - 13:43


Fdc: La central lechera

La primera vez que Robben y Robinho fueron comparados con Messi, Florentino acarició a su gatito sonriendo con su clásico rictus malvado
tacitus
tacitus

Mensajes : 31523
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por Zzzz Lun 12 Abr 2021 - 17:11

m señor escribió:- tiene alguna experiencia con
  Excel
- si, todas horribles.

Laughing


Este es el sitio.
m

Magnífico.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 5087
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por Esmeralda Lun 12 Abr 2021 - 17:15

m señor escribió:- tiene alguna experiencia con
  Excel
- si, todas horribles.

Laughing


Este es el sitio.
m

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 13085
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por m señor Lun 12 Abr 2021 - 17:18

tacitus escribió:
Fdc: La central lechera

La primera vez que Robben y Robinho fueron comparados con Messi, Florentino acarició a su gatito sonriendo con su clásico rictus malvado

Por favor.....puntos aquí.
m
m señor
m señor

Mensajes : 36876
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por Esmeralda Lun 12 Abr 2021 - 17:25

m señor escribió:
tacitus escribió:
Fdc: La central lechera

La primera vez que Robben y Robinho fueron comparados con Messi, Florentino acarició a su gatito sonriendo con su clásico rictus malvado

Por favor.....puntos aquí.
m

Eso dijiste también después de que te atacara el armario Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 13085
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por Autista Lun 12 Abr 2021 - 17:28

Esmeralda escribió:
m señor escribió:
tacitus escribió:
Fdc: La central lechera

La primera vez que Robben y Robinho fueron comparados con Messi, Florentino acarició a su gatito sonriendo con su clásico rictus malvado

Por favor.....puntos aquí.
m

Eso dijiste también después de que te atacara el armario Laughing

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada 4f254f9ce61fde48c0ec3492de64e22d
Autista
Autista

Mensajes : 13098
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada Empty Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada

Mensaje por quakto Lun 12 Abr 2021 - 18:20

RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada 61VmOW078NL._SL1500_

Me voy a inventar relatos a cascoporro What a Face
quakto
quakto

Mensajes : 4446
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.