EL DERBI

+53
Damià
Marcial Garañón
Reckoner
Pendejo
Poisonblade
Troy Mc Clure
henchman
tricko
scabbed wings
señor rosa
Drakixx
unaibaraka
malone
prosineck
Steve Trumbo
twilley
Henrik
Farsander
pinkpanther
Melifluo
LoveHunter
filtered
Ashra
Rikileaks
uno cualquiera
polilla
Mingus
Annie
Oker
pantxo
nicaster
salakov
Bassrock
hellpatrol
KILLER
turbolover
Attikus
icarus
DeGuindos al Pavo
Emeritus Pope
Katxorro
borogis
disturbiau
Davies
katz
Amakriskris
terremoto73
Rock and Roll to Death
karlos gasteiz
Rober75
Jurek
Infernu
Australopo
57 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI  Empty EL DERBI

Mensaje por Australopo 04.04.21 1:31

Ahhh y Zorionak a Emeritus que se me había olvidado.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Infernu 04.04.21 1:34

tricko escribió:
Emeritus Pope escribió:
Mingus escribió:otia esto es enorme

https://twitter.com/rfef/status/1378482914028089344
Enorme Imanol!!
No me imagino a marcelino haciendo eso...pero bueno...animo txinbos
Ha jugado  en  el Sanse y en  la Real  y  entrenado  a  los  juveniles,  al  Sanse  y  a  la  Real.
Al  ser un club  de  cantera  está  entrenando a  muchos jugadores  que  conoce  desde  adolescentes.
Y  gana la  copa.
Eso  no es  nada  común  en el futbol  actual.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Jurek 04.04.21 1:35

maikelnait escribió:
Jurek escribió:
Infernu escribió:Sé acabaa el programa de ETB, a ver sí se puede seguir la fiesta en otro canal que con el subidón que tengo, hoy no duermo.

Estaba previsto hasta la 01:00, qué ha pasado para que no cumplan la programación ?
Intenta ser feliz aunque sea 5 putos minutos

Imposible. Es solo fútbol. Curioso y vergonzoso comprobar la infinidad de detalles desmesurados que lo rodea.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10626
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Infernu 04.04.21 1:40

Como si lo hubiera dicho yo.



La anterior la celebré con mi aita que ahora no está y la de ahora con mi hija que entonces no estaba.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Jurek 04.04.21 1:43

Rober75 escribió:A ver si encuentro algún sitio para ver el partido en diferido y disfrutar tranquilamente

No seas loco, eso no se puede ver, como mucho hasta el penalti.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10626
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rober75 04.04.21 1:46

Recuerdo ver la del 87 en el bar del pueblo, y los lugareños alucinando con un guaje de 12 años que estaba como loco celebrando el título ;curiosamente el pueblo vecino al de Marcelino
Rober75
Rober75

Mensajes : 4592
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz 04.04.21 2:07

Rober75 escribió:A ver si encuentro algún sitio para ver el partido en diferido y disfrutar tranquilamente

Fullmatch24.com
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock and Roll to Death 04.04.21 2:51

Infernu escribió:Estoy por comprar el diario Fatxo mañana, no os digo más.

dance3

Placer!! que ciego me estoy pillando.Imanol es un tio muy grande.
Rock and Roll to Death
Rock and Roll to Death

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 04.04.21 8:05

zorionak a los errealzales foreros,a casi todos,la Real es mejor equipo,lo ha demostrado en liga y en copa,en todo momento ha dado mas sensación de ganar que el Athletic.
Un Isaak es bastante mas que Willi y Rulo,por no hablar de Silva,pero han estado mejor en todas las lineas,y en el BANQUILLO,Imanol ha estado sensacional planteando el partido,nuestro Martxe no.

Es un desastre deportivo,pero mas social,por toda la ilusión generada,con "espectaculos"como hay muchos crios se desengacharan del Athletic,podemos olvidarnos de hacer nuevos seguidores enGipuzkoa,etc

terremoto73

Mensajes : 11892
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris 04.04.21 8:29

El tema es que te quedas con la sensación de que no se va a ganar ninguna copa/título nunca, si no la ganamos ayer, la del 17 es una quimera...y como bien dicen "y vaaan..."!

Deberían darnos una de consolación al llegar a la 10ª sin ganar!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por katz 04.04.21 8:32

Uf, que mal.

Vaya bajonazo, muy triste. Ayer tras el partido me quede de piedra, vacío, había acumulado mucha tensión y adrenalina, tenía mucha emoción antes del partido. Estaba convencido de que sería un partido difícil pero que sería un partido bonito.

No lo fue, fue horrible, un bajonazo y la verdad es que no veía en frente a la real como el eterno rival al que deseo ganar por encima de todo, sólo veía al Athletic intentar ganar un título ante otro equipo que circunstancialmente era la Real.

Así lo sentía la verdad, y cuando terminó me quede plano, como si todos estos meses esperando no hubiesen pasado, como si no hubiésemos perdido las finales de uefa y copa desde 2009, como si todos estos años de ilusión y la alegria de las supercopas y las derrotas en todas las finales se hubiesen reseteado en 1 minuto, y perdiese cualquier ilusión que hubiese tenido por campeonar.

Era como si de nuevo retrocediese y tuviese la sensación de que es imposible, que no puede suceder, que no podemos ganarlo, ni siquiera me daba cuenta de que hay otra final en breve, un bajonazo.

Me fuí a dormir al rato tars mirar un poco el foro y sorprendentemente sin pensar ya en el partido, pero algo no me dejaba dormir, era tristeza y deshilusion, por el partido y porque al mediodia me habían dado la noticia de que un colega de mis años de instituto no vería el partido, ni este ni ningún otro con lo cual el resto del día pasó entre corrientes de emociones muy muy intensas .

Pasaron horas hasta que decidí tomar una pirula para poderme dormir, algo que no me hacía desde hace años y que apenas me ha dado 4 o 5 horas de sueño.

Se me pasará, seguro, pero bajón y tristeza.

Procuro ignorar los mensajes tóxicos vengan de donde vengan, me encanta el pique sano y el vacile, los que me conocéis lo sabéis, así que nada, ya lo puse antes, zorionak a todo los foreros realistas de bien y mucho ánimo a los equivalentes athleticzales de bien. Es solo fútbol, pero es athletic, para algunos aún pasión, hay que mirar adelante y recordarnos que tenemos suerte de poder vivir estos ratos con pasión para bien y para mal, y la emoción es lo que hace la vida.

En 2 semanas otra oportunidad. Ánimo!
katz
katz

Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Davies 04.04.21 8:33

Amakriskris escribió:El tema es que te quedas con la sensación de que no se va a ganar ninguna copa/título nunca...

La Supercopa.Aquí he leído que es un gran título. cyclops
Davies
Davies

Mensajes : 13303
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris 04.04.21 8:34

Davies escribió:
Amakriskris escribió:El tema es que te quedas con la sensación de que no se va a ganar ninguna copa/título nunca...

La Supercopa.Aquí he leído que es un gran título. cyclops

No he puesto lo que me parece la super copa para no herir sensibilidades!! What a Face
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por disturbiau 04.04.21 8:35

Mucho ánimo katz
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 04.04.21 8:35

Amakriskris escribió:El tema es que te quedas con la sensación de que no se va a ganar ninguna copa/título nunca, si no la ganamos ayer, la del 17 es una quimera...y como bien dicen "y vaaan..."!

Deberían darnos una de consolación al llegar a la 10ª sin ganar!

acabamos de ganar una Supercopa al Madrid y Barsa,y ,sobretodo estos ultimos iban a tope,estamos rotos pero hay que levantarse

terremoto73

Mensajes : 11892
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris 04.04.21 8:38

Fuerza katz (por lo de tu compi, lo otro no tiene importancia)!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris 04.04.21 8:41

terremoto73 escribió:
Amakriskris escribió:El tema es que te quedas con la sensación de que no se va a ganar ninguna copa/título nunca, si no la ganamos ayer, la del 17 es una quimera...y como bien dicen "y vaaan..."!

Deberían darnos una de consolación al llegar a la 10ª sin ganar!

acabamos de ganar una Supercopa al Madrid y Barsa,y ,sobretodo estos ultimos iban a tope,estamos rotos pero hay que levantarse

Ganar la supercopa (sí, título menor), no me compensa que luego perdamos 10 finales importantes...después de muchos años volvía a soñar con la final (que la ganábamos), nervios, muchos nervios los días previos a la final, esta noche apenas he dormido y todo por la final de anoche. Desde luego que la del 17, me mantengo, no la veré...insisto, no me compensa.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por borogis 04.04.21 8:46

Zorionak a los realistas del foro!

A ver si la próxima...
borogis
borogis

Mensajes : 33221
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Katxorro 04.04.21 8:51

borogis escribió:Zorionak a los realistas del foro!

A ver si la próxima...
Eso es, enhorabuena a los realistas, en términos generales fuisteis mejores.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Davies 04.04.21 9:05

Es triste decirlo pero ahora mismo Unai López es el jugador que debería jugar en el doble pivote en el sistema de Marcelino.El único con algo de visión y capaz de dar un pase a un compañero con alguna intención.

Arriba Villalibre debería ser ya titular indiscutible y Williams jugar mucho más escorado porque como delantero centro ha demostrado mil y una veces que no vale.

A ver con qué planteamiento sale contra el Barça aunque con Messi,Dembélé,Jordi Alba,de Jong y Pedri al nivel que están veo casi imposible meterle mano a los catalanes.
Tiene que haber un cambio tan radical en el equipo tanto en actitud como en juego. Confused
Davies
Davies

Mensajes : 13303
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 04.04.21 9:08

Davies escribió:Es triste decirlo pero ahora mismo Unai López es el jugador que debería jugar en el doble pivote en el sistema de Marcelino.El único con algo de visión y capaz de dar un pase a un compañero con alguna intención.

Arriba Villalibre debería ser ya titular indiscutible y Williams jugar mucho más escorado porque como delantero centro ha demostrado mil y una veces que no vale.

A ver con qué planteamiento sale contra el Barça aunque con Messi,Dembélé,Jordi Alba,de Jong y Pedri al nivel que están veo casi imposible meterle mano a los catalanes.
Tiene que haber un cambio tan radical en el equipo tanto en actitud como en juego. Confused

sin ser ninguna maravilla ,la dupla Vesga-Unai es la que mas confianza da,es favorito el Barsa pero contra ellos competimos mejor que contra la Real

terremoto73

Mensajes : 11892
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Davies 04.04.21 9:13

Pues sí,yo saldría con Unai-Vesga.
Creo que ayer uno de los grandes errores de Marcelino fue apostar por Dani García y Vencedor.
Davies
Davies

Mensajes : 13303
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 04.04.21 9:17

Davies escribió:Pues sí,yo saldría con Unai-Vesga.
Creo que ayer uno de los grandes errores de Marcelino fue apostar  por Dani García y Vencedor.

tambien es entendible que el fallo de Unai Lopez el otro dia merecia castigo,lo de aguantar con Dani y Vence y luego sacar a los otros podia ser una buena idea,cuando reclamo a Moncayola es por algo Laughing ,y no sé si Ruiz de Galarreta sin lesiones tendria mas nivel que Unai Lopez

terremoto73

Mensajes : 11892
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Emeritus Pope 04.04.21 9:31

Ánimo Katz!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13122
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo 04.04.21 9:34

katz escribió:Uf, que mal.

Vaya bajonazo, muy triste. Ayer tras el partido me quede de piedra, vacío, había acumulado mucha tensión y adrenalina, tenía mucha emoción antes del partido. Estaba convencido de que sería un partido difícil pero que sería un partido bonito.

No lo fue, fue horrible, un bajonazo y la verdad es que no veía en frente a la real como el eterno rival al que deseo ganar por encima de todo, sólo veía al Athletic intentar ganar un título ante otro equipo que circunstancialmente era la Real.

Así lo sentía la verdad, y cuando terminó me quede plano, como si todos estos meses esperando no hubiesen pasado, como si no hubiésemos perdido las finales de uefa y copa desde 2009, como si todos estos años de ilusión y la alegria de las supercopas y las derrotas en todas las finales se hubiesen reseteado en 1 minuto, y perdiese cualquier ilusión que hubiese tenido por campeonar.

Era como si de nuevo retrocediese y tuviese la sensación de que es imposible, que no puede suceder, que no podemos ganarlo, ni siquiera me daba cuenta de que hay otra final en breve, un bajonazo.

Me fuí a dormir al rato tars mirar un poco el foro y sorprendentemente sin pensar ya en el partido, pero algo no me dejaba dormir, era tristeza y deshilusion, por el partido y porque al mediodia me habían dado la noticia de que un colega de mis años de instituto no vería el partido, ni este ni ningún otro con lo cual el resto del día pasó entre corrientes de emociones muy muy intensas .

Pasaron horas hasta que decidí tomar una pirula para poderme dormir, algo que no me hacía desde hace años y que apenas me ha dado 4 o 5 horas de sueño.

Se me pasará, seguro, pero bajón y tristeza.

Procuro ignorar los mensajes tóxicos vengan de donde vengan, me encanta el pique sano y el vacile, los que me conocéis lo sabéis, así que nada, ya lo puse antes, zorionak a todo los foreros realistas de bien y mucho ánimo a los equivalentes athleticzales de bien. Es solo fútbol, pero es athletic, para algunos aún pasión, hay que mirar adelante y recordarnos que tenemos suerte de poder vivir estos ratos con pasión para bien y para mal, y la emoción es lo que hace la vida.

En 2 semanas otra oportunidad. Ánimo!



Ánimo Katz, hoy será un domingo de mierda y mañana a otra cosa. 

Este equipo ahora nos parece lleno de carencias, que las tiene, por supuesto, algunas serias, pero es el mismo que le ganó a Madrid y Barcelona en la Supercopa. Y oye, hemos llegado a chorrocientas finales (para ganar sólo una cuarta parte, también es cierto, pero el viaje también tiene su disfrute).

Decepcionado con el planteamiento de Marcelino, francamente, era un partido para ir a  ganar desde el minuto 1 pero el caso es que el equipo en finales de copa no compite ni con Caparros, ni con Bielsa ni con Valverde ni ahora, en la final más accesible, con el asturiano.

No espero gran cosa de lo que queda de temporada pero sí tengo curiosidad por ver lo que hace Marcelino trabajando desde la pretemporada.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10376
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por disturbiau 04.04.21 9:36

El Athletic necesita centro de campo y un delantero. No puede ser que el pichichi no sea un goleador
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Davies 04.04.21 9:37

disturbiau escribió:El Athletic necesita centro de campo y un delantero. No puede ser que el pichichi no sea un goleador

¿Tú crees?? Laughing
Davies
Davies

Mensajes : 13303
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por disturbiau 04.04.21 9:42

Davies escribió:
disturbiau escribió:El Athletic necesita centro de campo y un delantero. No puede ser que el pichichi no sea un goleador

¿Tú crees?? Laughing

Es que Berenguer no ha metido tantos goles en una temporada en su vida Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Davies 04.04.21 9:47

disturbiau escribió:
Davies escribió:
disturbiau escribió:El Athletic necesita centro de campo y un delantero. No puede ser que el pichichi no sea un goleador

¿Tú crees?? Laughing

Es que Berenguer no ha metido tantos goles en una temporada en su vida Laughing

Lo fichamos con la esperanza de que metiese goles.Imagínate como está la cosa. cheers Laughing
Davies
Davies

Mensajes : 13303
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por icarus 04.04.21 9:50

EL DERBI  1617480566_290625_1617486748_noticia_normal_recorte1
icarus
icarus

Mensajes : 16532
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Attikus 04.04.21 9:57

Amakriskris escribió:Fuerza katz (por lo de tu compi, lo otro no tiene importancia)!

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Como bien dice, lo otro es solo fútbol.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21440
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por turbolover 04.04.21 10:03

Zorionak giputxis, vencedores sin ningún pero hi
turbolover
turbolover

Mensajes : 5154
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER 04.04.21 10:09

Zorionak errealazaleak!!!!!!
Amaieran Donostian hemen baino hobeto egiten ari diren gauzak eta nabaritzen da.
Hainbat porrot ondoren erregeak título bat eman beharko liguke.... Very Happy Very Happy Very Happy
Aupa Athletic!!! Gaur inoiz baino gehiago!!!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28251
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por hellpatrol 04.04.21 10:09

Añado a todo lo que decis. El ambiente previo atenaza a los jugadores. Ya se que es muy bonito, que la gente tiene mucha ilusion pero no hay equipo que tenga un previo como este. Y añade una responsabilidad enorme a los jugadores. 

Es todo un desastre, 6 mazazos seguidos, 6. Como para pensar en alguna posibilidad contra el barca. 

Vaya puta noche horrenda.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 04.04.21 10:12

yo no creo que estuviesen mas nerviosos que los de la Real,simplemente son mejores y el entrenador planteó mejor el partido

es para analizar tambien que llega Garitano,espabilan,y hacen puntuacion de Champion,ly luego para abajo,con Marcelino,parece que vamos parecido,¿se relajan o que pasa?

terremoto73

Mensajes : 11892
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por disturbiau 04.04.21 10:16

hellpatrol escribió:Añado a todo lo que decis. El ambiente previo atenaza a los jugadores. Ya se que es muy bonito, que la gente tiene mucha ilusion pero no hay equipo que tenga un previo como este. Y añade una responsabilidad enorme a los jugadores. 

Es todo un desastre, 6 mazazos seguidos, 6. Como para pensar en alguna posibilidad contra el barca. 

Vaya puta noche horrenda.

Que previo han tenido que no haya tenido la real? Yo con estas cosas no puedo Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Bassrock 04.04.21 10:19

Cuando dejemos de celebrar estar en una final y de vivir de gabarras y de si flota o su puta madre ganaremos una copa o algo que no sea un trofeo que ganamos por participar.


Llegar a finales y llenarlo todo de folclore rancio también ayuda a ser perdedores, no subcampeones... PERDEDORES


Aupa Athletic
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3433
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por hellpatrol 04.04.21 10:22

disturbiau escribió:
hellpatrol escribió:Añado a todo lo que decis. El ambiente previo atenaza a los jugadores. Ya se que es muy bonito, que la gente tiene mucha ilusion pero no hay equipo que tenga un previo como este. Y añade una responsabilidad enorme a los jugadores. 

Es todo un desastre, 6 mazazos seguidos, 6. Como para pensar en alguna posibilidad contra el barca. 

Vaya puta noche horrenda.

Que previo han tenido que no haya tenido la real? Yo con estas cosas no puedo Laughing Laughing
Si vivieses aqui lo sabrias.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por borogis 04.04.21 10:22

Attikus escribió:
Amakriskris escribió:Fuerza katz (por lo de tu compi, lo otro no tiene importancia)!

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Como bien dice, lo otro es solo fútbol.

Arrow Arrow Arrow

Ánimo katz!
borogis
borogis

Mensajes : 33221
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por hellpatrol 04.04.21 10:23

Bassrock escribió:Cuando dejemos de celebrar estar en una final y de vivir de gabarras y de si flota o su puta madre ganaremos una copa o algo que no sea un trofeo que ganamos por participar.


Llegar a finales y llenarlo todo de folclore rancio también ayuda a ser perdedores, no subcampeones... PERDEDORES


Aupa Athletic

A esto me refiero. Asi es. Esa presion externa afecta enormemente a los jugadores en citas que tienen que dar su mejor version. Porque no han sido 6 finales perdidas,han sido 6 finales en las que hemos sido muy inferiores al rival.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Bassrock 04.04.21 10:29

hellpatrol escribió:
Bassrock escribió:Cuando dejemos de celebrar estar en una final y de vivir de gabarras y de si flota o su puta madre ganaremos una copa o algo que no sea un trofeo que ganamos por participar.


Llegar a finales y llenarlo todo de folclore rancio también ayuda a ser perdedores, no subcampeones... PERDEDORES


Aupa Athletic

A esto me refiero. Asi es. Esa presion externa afecta enormemente a los jugadores en citas que tienen que dar su mejor version. Porque no han sido 6 finales perdidas,han sido 6 finales en las que hemos sido muy inferiores al rival.

2 goles en 6 finales. 2 goles. Toquero y Williams.

Y una sensación de que da igual a quien tengamos delante que no es el rival, es el propio Athletic.
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3433
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por disturbiau 04.04.21 10:29

hellpatrol escribió:
disturbiau escribió:
hellpatrol escribió:Añado a todo lo que decis. El ambiente previo atenaza a los jugadores. Ya se que es muy bonito, que la gente tiene mucha ilusion pero no hay equipo que tenga un previo como este. Y añade una responsabilidad enorme a los jugadores. 

Es todo un desastre, 6 mazazos seguidos, 6. Como para pensar en alguna posibilidad contra el barca. 

Vaya puta noche horrenda.

Que previo han tenido que no haya tenido la real? Yo con estas cosas no puedo Laughing Laughing
Si vivieses aqui lo sabrias.

Claro es que en los demás sitios no viven su equipo como allá
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por salakov 04.04.21 10:29

Todos hemos dormido mal, pero toca levantarse. El partido de ayer fue horrible en desconexión de las líneas, pero pronto jugamos otra final... ¡y la quiero ganar!

El mismo Athletic que ayer no compareció es el mismo que ha encadenado dos finales consecutivas y ganó la Supercopa a Madrid y Barcelona. Veo motivos para la esperanza, coño, joder.


AUPA ATHLETIC!!!
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por salakov 04.04.21 10:32

Respecto a las burlas de Remiro, todo vuestro. Pocas cosas me producen mayor satisfacción que semejante rata nunca llegara a debutar. Remiro es tonto de lunes a viernes y los fines de semana también. Remiro es tonto de copiarle exámenes a Sergio Ramos. Tonto de no saber ni ganar.
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo 04.04.21 10:33

hellpatrol escribió:
Bassrock escribió:Cuando dejemos de celebrar estar en una final y de vivir de gabarras y de si flota o su puta madre ganaremos una copa o algo que no sea un trofeo que ganamos por participar.


Llegar a finales y llenarlo todo de folclore rancio también ayuda a ser perdedores, no subcampeones... PERDEDORES


Aupa Athletic

A esto me refiero. Asi es. Esa presion externa afecta enormemente a los jugadores en citas que tienen que dar su mejor version. Porque no han sido 6 finales perdidas,han sido 6 finales en las que hemos sido muy inferiores al rival.



Bueno, en la de ayer la cosa pudo quedar empate a 0 en noventa minutos fácilmente. Se jugó a lo que quiso la Real en la segunda parte y en la primera estuvo bastante equlibrada. A los puntos, mejor la Real que fue justa vencedora. De ahí a ser muy inferiores va un trecho. Un error y adios que es lo que sabíamos que pasaría en un sentido u otro.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10376
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por hellpatrol 04.04.21 10:34

disturbiau escribió:
hellpatrol escribió:
disturbiau escribió:
hellpatrol escribió:Añado a todo lo que decis. El ambiente previo atenaza a los jugadores. Ya se que es muy bonito, que la gente tiene mucha ilusion pero no hay equipo que tenga un previo como este. Y añade una responsabilidad enorme a los jugadores. 

Es todo un desastre, 6 mazazos seguidos, 6. Como para pensar en alguna posibilidad contra el barca. 

Vaya puta noche horrenda.

Que previo han tenido que no haya tenido la real? Yo con estas cosas no puedo Laughing Laughing
Si vivieses aqui lo sabrias.

Claro es que en los demás sitios no viven su equipo como allá
No he dicho eso. He dicho que celebramos antes de tiempo. Y nos flipamos. Y lo he visto en la ultimas 6 finales. Y no me gusta.  Y no nos beneficia.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por disturbiau 04.04.21 10:36

hellpatrol escribió:
disturbiau escribió:
hellpatrol escribió:
disturbiau escribió:
hellpatrol escribió:Añado a todo lo que decis. El ambiente previo atenaza a los jugadores. Ya se que es muy bonito, que la gente tiene mucha ilusion pero no hay equipo que tenga un previo como este. Y añade una responsabilidad enorme a los jugadores. 

Es todo un desastre, 6 mazazos seguidos, 6. Como para pensar en alguna posibilidad contra el barca. 

Vaya puta noche horrenda.

Que previo han tenido que no haya tenido la real? Yo con estas cosas no puedo Laughing Laughing
Si vivieses aqui lo sabrias.

Claro es que en los demás sitios no viven su equipo como allá
No he dicho eso. He dicho que celebramos antes de tiempo. Y nos flipamos. Y lo he visto en la ultimas 6 finales. Y no me gusta.  Y no nos beneficia.

Aclarado
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por hellpatrol 04.04.21 10:38

DeGuindos al Pavo escribió:
hellpatrol escribió:
Bassrock escribió:Cuando dejemos de celebrar estar en una final y de vivir de gabarras y de si flota o su puta madre ganaremos una copa o algo que no sea un trofeo que ganamos por participar.


Llegar a finales y llenarlo todo de folclore rancio también ayuda a ser perdedores, no subcampeones... PERDEDORES


Aupa Athletic

A esto me refiero. Asi es. Esa presion externa afecta enormemente a los jugadores en citas que tienen que dar su mejor version. Porque no han sido 6 finales perdidas,han sido 6 finales en las que hemos sido muy inferiores al rival.



Bueno, en la de ayer la cosa pudo quedar empate a 0 en noventa minutos fácilmente. Se jugó a lo que quiso la Real en la segunda parte y en la primera estuvo bastante equlibrada. A los puntos, mejor la Real que fue justa vencedora. De ahí a ser muy inferiores va un trecho. Un error y adios que es lo que sabíamos que pasaría en un sentido u otro.

De verdad que admiro vuestro analisis comedido.

6 , son 6. En bucarest estabamos muy nerviosos. Es que el barca es demasiado bueno. Ayer fue un partido de cara o cruz. El siguiente sera que el barca ha sido mejor.

No sabemos competir en las citas importantes. Siempre nos hemos enfrentado a rivales superiores. Para ganar esos partidos hay que salir a matar y el previo de los partidos es de celebracion lo que no contribuye a que los jugadores salgan menos atenazados. 

No veo que sea casualidad que justo hayamos ganado dos supercopas en los que ni nadie hizo un previo de nada y las dabamos por perdidas.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Attikus 04.04.21 10:46

salakov escribió:Respecto a las burlas de Remiro, todo vuestro. Pocas cosas me producen mayor satisfacción que semejante rata nunca llegara a debutar. Remiro es tonto de lunes a viernes y los fines de semana también. Remiro es tonto de copiarle exámenes a Sergio Ramos. Tonto de no saber ni ganar.

Otra cosica eres tú... Laughing
Attikus
Attikus

Mensajes : 21440
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  Empty Re: EL DERBI

Mensaje por nicaster 04.04.21 10:48

Bueno, sólo mandar ánimo a los athleticzales; en dos semanas tenéis otra, y no queda otra que levantarse. Y al Barça ya le habéis ganado esta temporada.

Y, por otro lado, zorionak a los txuriurdin!! Tiene mucho mérito lo de este equipo. Para estar orgullosos.
nicaster
nicaster

Mensajes : 1636
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.