Originales de Movistar, el hilo.
Página 1 de 1.
Originales de Movistar, el hilo.
A rebufo del reciente título copero conquistado previa goleada al FC Barcelona y cubriendo además una necesidad histórica del foro abro hilo para hablar de todas las producciones originales de Movistar(programas, documentales, series...) y no tener que ir rebuscando de acá para allá.
Como ya se ha comentado en su respectivo hilo "Hierro" termina con muy buena nota en su segunda temporada y creo que la coloco como una de las mejores series hechas en España, aunque quizá está opinión esté demasiado condicionada por lo bonita que es la isla.

El último gran estreno. En general me ha resultado más interesante que "Gigantes"(un de más a menos de manual) pero tampoco ningún derroche. Creo que sobrevaloran a Urbizu.
Este jueves vuelve Daimiel con "Los Otros" hablando de Brunete. Imperdible.
Como ya se ha comentado en su respectivo hilo "Hierro" termina con muy buena nota en su segunda temporada y creo que la coloco como una de las mejores series hechas en España, aunque quizá está opinión esté demasiado condicionada por lo bonita que es la isla.

El último gran estreno. En general me ha resultado más interesante que "Gigantes"(un de más a menos de manual) pero tampoco ningún derroche. Creo que sobrevaloran a Urbizu.
Este jueves vuelve Daimiel con "Los Otros" hablando de Brunete. Imperdible.
Ciclóncósmico- Mensajes : 10190
Re: Originales de Movistar, el hilo.
Hierro se deja ver. Sin explayarme mucho, le doy un 6.
Libertad vi el primer capítulo y parece una txusta infame. De hecho, ya la he metido al cajón de las txustas infames.
Libertad vi el primer capítulo y parece una txusta infame. De hecho, ya la he metido al cajón de las txustas infames.
Apocalypse Dude- Mensajes : 2835
Libertad es un mojón, que no va a ninguna parte, con unas actuaciones de pena, un acento impostado y que falta que digan "arsa quillo ariquitaun" que sumándole a la lacra de muchas series y películas españolas no se entiende la mitad de lo que dicen.
Isak Ferriz a veces me recuerda a Makinavaja cuando se ponía filosófico.
Isak Ferriz a veces me recuerda a Makinavaja cuando se ponía filosófico.
locovereas- Mensajes : 21844
@Apocalypse Dude escribió:Hierro se deja ver. Sin explayarme mucho, le doy un 6.
No la coloco en el escalón de "Crematorio" o "Antidisturbios" , pero sí estaría en el siguiente.
@Ciclóncósmico escribió:@Apocalypse Dude escribió:Hierro se deja ver. Sin explayarme mucho, le doy un 6.
No la coloco en el escalón de "Crematorio" o "Antidisturbios" , pero sí estaría en el siguiente.
Por hablar solo de Movistar, El Día de mañana es infinitamente mejor, a mi parecer claro está, que Hierro de la que solo he visto la primera temporada y no tengo ninguna intención de ver la segunda.
prosineck- Mensajes : 2401
Me gustó, pero prefiero a Candela de jueza.
"Arde Madrid" es otra serie que tengo en buena estima.
"Arde Madrid" es otra serie que tengo en buena estima.
Félix me gustó, buena química entre Sbaraglia y Arquillué
JihadJoe- Mensajes : 4692
A mi Arde Madrid y El Dia de Mañana me gustaron tanto como Hierro y Antidisturbios.
Gigantes tambien me gusto mucho, aunque no se si es produccion de Movistar.
KILLER- Mensajes : 23614
"El día de mañana" es la mejor serie española en muchos, muchísimos años.

salakov- Mensajes : 33359
@KILLER escribió:A mi Arde Madrid y El Dia de Mañana me gustaron tanto como Hierro y Antidisturbios.
Lo es.
Página 1 de 1.