Mariano Muniesa (periodista rockero y político)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Mariano Muniesa (periodista rockero y político) - Página 4 Empty Re: Mariano Muniesa (periodista rockero y político)

Mensaje por DumDumBoy 30.03.21 20:14

@Fogerty79 escribió:
@Perry go round escribió:
@uno cualquiera escribió:Pués bien que le reíais las coñas a The Man...
Dios vs un Muniesa.

The Man es un tipo inteligente, con gracia, sarcasmo e ironía.

Muniesa no es ninguna de esas cosas. Sólo un flipado con un micrófono, listo a insultar a cualquiera que no le entre por el ojo.

Tenéis endiosado a César Martín (me niego a llamarle The Man),no me jodas.Tiene todo lo que has dicho pero también unos complejos e infantilismo de la ostia.Muy encorsetado y con unas fobias a veces un tanto ridículas.Para mi los mejores periodistas de Rock en este país son Jordi Meya y Richard Royuela de la RockZone.

Ambos tránsfugas del popu de la mejor época Very Happy
DumDumBoy
DumDumBoy

Mariano Muniesa (periodista rockero y político) - Página 4 Empty Re: Mariano Muniesa (periodista rockero y político)

Mensaje por medlocke_van_zant 30.03.21 20:33

@DumDumBoy escribió:
@Fogerty79 escribió:
@Perry go round escribió:
@uno cualquiera escribió:Pués bien que le reíais las coñas a The Man...
Dios vs un Muniesa.

The Man es un tipo inteligente, con gracia, sarcasmo e ironía.

Muniesa no es ninguna de esas cosas. Sólo un flipado con un micrófono, listo a insultar a cualquiera que no le entre por el ojo.

Tenéis endiosado a César Martín (me niego a llamarle The Man),no me jodas.Tiene todo lo que has dicho pero también unos complejos e infantilismo de la ostia.Muy encorsetado y con unas fobias a veces un tanto ridículas.Para mi los mejores periodistas de Rock en este país son Jordi Meya y Richard Royuela de la RockZone.

Ambos tránsfugas del popu de la mejor época Very Happy
Yo empecé a comprar la Rock Sound y en verdad eran los mejores redactores ellos dos
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensaje por modes garcia 31.03.21 14:09

@Joker escribió:
@modes garcia escribió:Mariano Muniesa (periodista rockero y político) - Página 4 Baron18
Mariano Muniesa (periodista rockero y político) - Página 4 Stone10
Mariano Muniesa (periodista rockero y político) - Página 4 Angus10
Mariano Muniesa (periodista rockero y político) - Página 4 Eddie23

los cuatro libros que tengo de muniesa.
El de Barón Rojo me lo han recomendado. Escrito con pasión y es de los pocos que hay sobre el grupo. Pero el de Iron Maiden me han dicho que es un horror. No tengo referencia del de los Stones ni del de AC/DC.

Tú qué opinas de cada uno, Modes?

los de maiden y ac/dc realmente son libros sobre los conciertos que dichas bandas dieron en España, y siempre hay buenos detalles sobre ello. Luego lo de los fans que entrevistan no es tan atrayente. No son recomendables a no ser que sean grupos muy imporantes para ti. El de los Stones para ser de la editorial Cátedra es bastante tocho. El de Baron Rojo es imprescindible, era ilógico que el mejor grupo que ha dado este país no tuviera su biografía (de la formación original el único que no quiso colaborar con Muniesa, fue Armando de Castro). Creo que Obús también merecererían otra gran biografía, y ya va siendo hora que Ñu tenga otro gran libro, pues el de Pedro Giner (que todos los seguidores tenemos) se queda corto.
modes garcia
modes garcia

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4