Mariano Muniesa (periodista rockero y político)

+44
red ryder
dffd
Dumbie
coolfurillo
marcos0024
pinkpanther
katz
Devon Miles
hellpatrol
clichentero
Enric67
Zoetrope
MEMYSELF&I
kaneda
ion
preparan
Apocalypse Dude
Fogerty79
Sutter Cane
Felix Nussbaum
RHEINGOLD
Pearcy
butanero
MrsCrowley
GhostofCain
medlocke_van_zant
atabal
Gallardo
Cachalote
Attikus
Heaven
Godofredo
uno cualquiera
modes garcia
Perry go round
Rikileaks
ruso
wakam
Troy Mc Clure
bigsubi
j. cash
nadie
BlueStarRider
Joker
48 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Mariano Muniesa (periodista rockero y político) - Página 4 Empty Re: Mariano Muniesa (periodista rockero y político)

Mensaje por DumDumBoy Mar 30 Mar 2021, 20:14

Fogerty79 escribió:
Perry go round escribió:
uno cualquiera escribió:Pués bien que le reíais las coñas a The Man...
Dios vs un Muniesa.

The Man es un tipo inteligente, con gracia, sarcasmo e ironía.

Muniesa no es ninguna de esas cosas. Sólo un flipado con un micrófono, listo a insultar a cualquiera que no le entre por el ojo.

Tenéis endiosado a César Martín (me niego a llamarle The Man),no me jodas.Tiene todo lo que has dicho pero también unos complejos e infantilismo de la ostia.Muy encorsetado y con unas fobias a veces un tanto ridículas.Para mi los mejores periodistas de Rock en este país son Jordi Meya y Richard Royuela de la RockZone.

Ambos tránsfugas del popu de la mejor época Very Happy
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15877
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mariano Muniesa (periodista rockero y político) - Página 4 Empty Re: Mariano Muniesa (periodista rockero y político)

Mensaje por medlocke_van_zant Mar 30 Mar 2021, 20:33

DumDumBoy escribió:
Fogerty79 escribió:
Perry go round escribió:
uno cualquiera escribió:Pués bien que le reíais las coñas a The Man...
Dios vs un Muniesa.

The Man es un tipo inteligente, con gracia, sarcasmo e ironía.

Muniesa no es ninguna de esas cosas. Sólo un flipado con un micrófono, listo a insultar a cualquiera que no le entre por el ojo.

Tenéis endiosado a César Martín (me niego a llamarle The Man),no me jodas.Tiene todo lo que has dicho pero también unos complejos e infantilismo de la ostia.Muy encorsetado y con unas fobias a veces un tanto ridículas.Para mi los mejores periodistas de Rock en este país son Jordi Meya y Richard Royuela de la RockZone.

Ambos tránsfugas del popu de la mejor época Very Happy
Yo empecé a comprar la Rock Sound y en verdad eran los mejores redactores ellos dos
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Mariano Muniesa (periodista rockero y político) - Página 4 Empty Re: Mariano Muniesa (periodista rockero y político)

Mensaje por modes garcia Miér 31 Mar 2021, 14:09

Joker escribió:
modes garcia escribió:Mariano Muniesa (periodista rockero y político) - Página 4 Baron18
Mariano Muniesa (periodista rockero y político) - Página 4 Stone10
Mariano Muniesa (periodista rockero y político) - Página 4 Angus10
Mariano Muniesa (periodista rockero y político) - Página 4 Eddie23

los cuatro libros que tengo de muniesa.
El de Barón Rojo me lo han recomendado. Escrito con pasión y es de los pocos que hay sobre el grupo. Pero el de Iron Maiden me han dicho que es un horror. No tengo referencia del de los Stones ni del de AC/DC.

Tú qué opinas de cada uno, Modes?

los de maiden y ac/dc realmente son libros sobre los conciertos que dichas bandas dieron en España, y siempre hay buenos detalles sobre ello. Luego lo de los fans que entrevistan no es tan atrayente. No son recomendables a no ser que sean grupos muy imporantes para ti. El de los Stones para ser de la editorial Cátedra es bastante tocho. El de Baron Rojo es imprescindible, era ilógico que el mejor grupo que ha dado este país no tuviera su biografía (de la formación original el único que no quiso colaborar con Muniesa, fue Armando de Castro). Creo que Obús también merecererían otra gran biografía, y ya va siendo hora que Ñu tenga otro gran libro, pues el de Pedro Giner (que todos los seguidores tenemos) se queda corto.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.