El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

+67
Lalo Mancini
Vampa
Dani
Shiro_himura
Hanset
Enric67
KIM_BACALAO
Evolardo
Adso
bigsubi
atila
Wyno
Reckoner
MarvinMartian
joselette
jonikk
Harvey Dent
Anacardo Enfurecido
Infernu
Orion
deathlock
Mojoyoyo
Zul
Zarpas
Gelocatil
Rikileaks
Gora Rock
Funkymen
m señor
Fantasma de Cuervo
DarthMercury
Neska
Caffeine
PunKowalski
pobredemí
Marcial Garañón
Blas
alflames
starfuckers
karlos gasteiz
Davies
lacan
uno cualquiera
Rizzy
victorrt
Sugar Bug
katz
Johnny Kashmir
Polar Bear
romuloyeah
Spirit 76
Tuckelberry
Sugerio
Rasputin
Heisenberg
CloudStrife
salakov
Francois Zappa
jackinthebox
tilti
Bastard Son Of Lemmy
Eric Sachs
Riff
Attikus
Van
Steve Trumbo
R'as Kal Bhul
71 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 19 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Eric Sachs Jue 7 Oct 2021 - 13:55

@Zarpas escribió:Pues no solo no es prescindible si no que va a tener bastante más importancia de la que se cree... después de todo..

Ya tenemos guardianes del multiverso.. y las próximas pelis van de eso.. es sumar uno más uno.. de hecho ya se está diciendo que la capitana Britania está confirmada que saldrá en la segunda de Doc Xtrange... asi que.. los What if van a tener peso y son canon dentro de universo Marvel. A mi los dos últimos me han flipado.. y aunque tiene dos que son de risa.. el resto están bastante guay.

capitana CARTER

supongo que se han guardado lo de britania por si acaban usando al personaje en cuestion.

vamos algo que se apellide braddock aunque al final en vez de ser un pijo londinense de mandibula cuadrada y rubia cabellera sea una mujer transexual lesbiana gorda y samoana con origenes en namibia, pero con apellido braddock
Eric Sachs
Eric Sachs

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 19 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Eric Sachs Jue 7 Oct 2021 - 13:55

@Zarpas escribió:Pues no solo no es prescindible si no que va a tener bastante más importancia de la que se cree... después de todo..

Ya tenemos guardianes del multiverso.. y las próximas pelis van de eso.. es sumar uno más uno.. de hecho ya se está diciendo que la capitana Britania está confirmada que saldrá en la segunda de Doc Xtrange... asi que.. los What if van a tener peso y son canon dentro de universo Marvel. A mi los dos últimos me han flipado.. y aunque tiene dos que son de risa.. el resto están bastante guay.

capitana CARTER

supongo que se han guardado lo de britania por si acaban usando al personaje en cuestion.

vamos algo que se apellide braddock aunque al final en vez de ser un pijo londinense de mandibula cuadrada y rubia cabellera sea una mujer transexual lesbiana gorda y samoana con origenes en namibia, pero con apellido braddock
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Jue 7 Oct 2021 - 13:56

@MarvinMartian escribió:Que no te gusta el Thor payaso, pues toma taza y media Laughing

lo peor es que este thor de what if, fiestero, borracho y medio retrasado es bastante mas cercano al thor mitologico.
Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Adso Jue 7 Oct 2021 - 14:02

@Heisenberg escribió:Yo la verdad es que empiezo a estar muy saturado con tanta serie y película, que solo en 2021 han sacado todo esto:

Peliculas:

- Viuda negra
- Shang Chi
- Eternals ( noviembre )
- Spiderman ( diciembre )

Series:

- Wanda
-falcon
-Loki
-What if
- Ojo de halcón ( Noviembre )

4 peliculas y 5 series, para mí disney la esta cagando de tanto exprimir el producto y lo peor es que con todo lo que tienen planeado con star wars, les va a pasar lo mismo....

El problema no es que sea mucho, el problema es que ninguno es maravilloso. Son correctos y ya. A ver Eternos y Spidey, pero la del chino simplemente entretenida, la de la viuda muchos escalones por debajo de capitán América y las series para muy completistas.
Adso
Adso

Mensaje por Marcial Garañón Jue 7 Oct 2021 - 14:07

@Adso escribió:
@Heisenberg escribió:Yo la verdad es que empiezo a estar muy saturado con tanta serie y película, que solo en 2021 han sacado todo esto:

Peliculas:

- Viuda negra
- Shang Chi
- Eternals ( noviembre )
- Spiderman ( diciembre )

Series:

- Wanda
-falcon
-Loki
-What if
- Ojo de halcón ( Noviembre )

4 peliculas y 5 series, para mí disney la esta cagando de tanto exprimir el producto y lo peor es que con todo lo que tienen planeado con star wars, les va a pasar lo mismo....

El problema no es que sea mucho, el problema es que ninguno es maravilloso. Son correctos y ya. A ver Eternos y Spidey, pero la del chino simplemente entretenida, la de la viuda muchos escalones por debajo de capitán América y las series para muy completistas.

Pues como casi todo el MCU hasta la fecha. Maravilloso, lo que se dice maravilloso, en todo el MCU no creo que haya ni media docena de productos. Y me paso, que a mí me salen 4. Y, además, no todo el mundo coincidiría en que lo son. Por ejemplo, yo incluiría Black Panther de la que he leído pestes en este mismo tópic.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

http://www.denaflows.com

Mensaje por Eric Sachs Jue 7 Oct 2021 - 17:15

maravilloso no han hecho ni una sola
ni marvel
ni dc

por que para maravillar no deberian moverse ni una puta coma del material original.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Marcial Garañón Jue 7 Oct 2021 - 23:06

@jackinthebox escribió:
@Adso escribió:
@Rizzy escribió:
@Adso escribió:
@Rizzy escribió:Después del truñazo de Thor, el último de "What If" está muy bien.

Sí, pero es otro interruptus.

Imagino que el último será una segunda parte de este.

Pues sí, lo es. Y es un capítulo muy original.
Pero la serie me ha parecido un poco rollo, la verdad.
La respuesta a What if...? es MEH.

Este último como cierre no ha estado mal pero la serie en general es eso, totalmente prescindible.

A mí me han gustado mucho los dos últimos. Han dejado la traca para el final, obviamente.

La serie en su conjunto, pues eso: meh.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

http://www.denaflows.com

Mensaje por Requexu Dom 17 Oct 2021 - 15:30

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 19 20211018
Requexu
Requexu

Mensaje por uno cualquiera Mar 19 Oct 2021 - 19:49

uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera Mar 19 Oct 2021 - 19:52

@Requexu escribió:

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 19 20211018
Kirby tiene un buen montón de mierda ese la que responsabilizarse, si.
uno cualquiera
uno cualquiera

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19