RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

+23
rudicio
Rhonda
Lonnie
fritz
RegSound
LaylaRigby2006
Eric Sachs
Sugar Bug
quakto
Criminal pentatónico
Nomeko7
Esmeralda
DON
Pili N'Dongo
Stoneheart
Toro
Troy Mc Clure
Eloy
Zzzz
salakov
Eduardo Montenegro
m señor
Autista
27 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Autista Vie 26 Feb - 7:37

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Banner17


Era tan feo/a que no pasaba desapercibido/a

La frase no cuenta para las 150 palabras.



La burrocracia

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:






El txukrut


01.- Woonmesadlepodd

Era tan feo que no pasaba desapercibido en el mapa, pero al hijo de los Ortega de Heredia le había hecho gracia el nombre del pueblo, y como recorrer de punta a punta los Estados Unidos en autocaravana era su regalo por haber terminado la carrera de Derecho y ADE en la Cardenal Cisneros, decidieron hacer una pequeña parada en la localidad.
Lo que aquella familia de ilustres apellidos españoles desconocía era que Woonmesadlepodd había sido un antiguo asentamiento de la tribu hopi hasta que en siglo XIX fueron desplazados a una reserva india, no antes de lanzar una maldición sobre el terreno y las futuras edificaciones de los colonos.

Por esa razón, cuando la policía encontró la autocaravana abandonada a su suerte en la entrada a Woonmesadlepodd , decidieron dar media vuelta y no entrar en aquel asentamiento maldito.



_______________________________



02.- Primer día de curro en el Pasaje del Terror

Era tan feo que no pasaba desapercibido ni siquiera sin maquillaje.



_______________________________



03.- El plagio

Era tan feo que no pasaba desapercibido.
Érase un feto a un cuerpo pegado, érase un feto superlativo, érase una alquitara medio viva, érase un peje espada mal barbado; era un reloj de sol mal encarado, érase un elefante boca arriba, érase un codrollo sayón y escriba, un Ovidio Nasón mal parido. Érase el espolón de una galera, érase una pirámide de Egipto, las doce tribus de los morlocks era; érase un fetísimo infinita arcada, archivomitivo, caratulero, sabañón garrafal, morado y frito.



_______________________________



04.- Inside

Era tan feo que no pasaba desapercibido. La gente se volvía a mirarlo; lo que sueñan miles de jóvenes de su edad, él lo detestaba y solo deseaba ser más agraciado para estar tranquilo. Tampoco se ilusionaba con ser un Adonis y obtener el mismo efecto, solo quería un poco de paz. La familia le daba ánimos e intentaba añadir un matiz bueno a su fealdad, diciendo que la belleza era subjetiva, pero sabía que todo eso eran menudencias; era espantoso, realmente espantoso y todo el mundo lo sabía, incluido él.
Soñaba con estar solo.
Pero era imposible.
Solo si moría y su cuerpo era acondicionado en una caja de madera.
La idea se iba haciendo cada vez más atractiva. Aunque aparte de ser feo, era perezoso y le fatigaba pensar en todos los preparativos para su soledad.
Le brillaban los ojos, mucho.



_______________________________



05.- Identidad e identificación

Era tan feo que no pasaba desapercibido. Entre multitud de elfos hermosos, él destacaba por poseer una tez demasiado cetrina, una nariz demasiado aguileña, unas orejas demasiado afiladas. Las superficies plateadas de Rivendel le devolvían el reflejo de una criatura repulsiva. LEGOLAS PUTO ORCO, escribían en sindarin sobre las cortezas de los árboles del bosque negro y el joven elfo lloraba su fealdad sobre las aguas del Bruinen. Siempre marginado, siempre solo, arrumbado por la dictadura de los guapos. ¿Se puede imaginar existencia más desgraciada que la de un monstruo entre beldades? «Busca un mago azul que te haga un hechizo», le aconsejaban bienintencionadamente, mas le aterrorizaban las brujerías.  La salida había de ser otra. No podría cambiar su rostro, pero sí su relato. Armado de pluma y tinta, el elfo se encerró en su celda. Se reescribiría. Las generaciones venideras cantarían sus hazañas, celebrarían su valor, ensalzarían su belleza.



_______________________________



06.- Robot Rock

Era tan feo que no pasaba desapercibido. Vivir en el Logroño de los 90's tampoco lo ayudó, pues decían que era el hermano feo de Atila Kasac. Creció intentando minimizar todo contacto social, pues cualquier comentario o frase que le dirigían pensaba que era una ofensa o burla, incluso cuando simplemente se le saludaba con un simple "hola".
Se recluyó en su habitación toda la adolescencia, sirviéndole para indagar sobre artes, lo cual, junto a la afición que tenía por los robots, hizo que la música electrónica le sirviese de vía de escape. Conoció a un francés con sus mismas pasiones y juntos crearon varias piezas, por lo que decidió irse a tierras galas a vivir. Poco después crearon una carrera musical apabullante y los directos los llevaban a cabo con cascos de robots. Hasta la semana pasada, momento en el que decidió que quería volver a Logroño.



_______________________________



07.- Práxedes de Siracusa

Era tan feo, que no pasaba desapercibido a pesar de llevar más de cuatro años camuflado en el silencio impuesto a su grupo de acusmáticos.
Solo podían asistir junto al maestro y escuchar. Los matemáticos, jerárquicamente superiores, podían hablar y hacían chistes sobre aquel novato tan feo.
Burlas a las que no podía replicar. No solo eran más sabios, no solo lo tenía prohibido, no solo no era nadie; era feo.
Pero esa tarde iba a entrar al templo mediante ceremonia. Se había ganado el derecho para sus hermanos pitagóricos, de ascender a matemático.
Subió al centro del templo. Allí estaban las Tres Tensas Cuerdas. Olvidó el entorno, los murmullos, incluso su fealdad, propia de quien no se encuentra donde le corresponde, y culminó su misión.
Rasgó cinco notas sobre las cuerdas, y tras presionarse la muñeca, se desvaneció entre el desconcierto por la belleza y las proporciones de aquella música que tardarían treinta años en resolver.



_______________________________



08.- La marca de agua

Era tan fea que no pasaba desapercibida. La recién nacida, hija de Margarita Valverde, actriz venezolana de belleza sin parangón y Gunther Hausmann, Rey del Chucrut y galán marbellí, resultó ser una pasita renegría y peluda a la que la célebre pareja miraba pasmada sin decirse palabra.

Gunther desconoce que Margarita se prostituyó de adolescente para pagarse pómulos, nariz respingona y aclarados de piel y cabello, tratando de escapar de sus ancestros arahuacos antes de realizar el sueño de convertirse en reina del culebrón. Margarita desconoce que Gunther, desde muy pequeño, rogó a sus acaudalados padres adoptivos que le ayudasen a borrar a golpe de bisturí y ríos de decolorante los rasgos kurdos que tanto aborrecía.

¿Por qué no habría heredado la niña la envidiable genética del otro? —se preguntaban. Realmente, poco les importaba, el bebé les despertó un amor incondicional instantáneo y ambos sabían que, para cuando los medios dejasen de pixelarle la cara, sería bellísima.



_______________________________



09.- El hombre elefante

Era tan feo que no pasaba desapercibido. De niño tuvo que soportar mucho desprecio y burlas, pero con el paso del tiempo tiempo se convirtió en una de las personas más importantes de la aldea. Los niños acudían a él para escuchar boquiabiertos sus historias acerca de ciudades imposibles y personajes con historias inolvidables, a los jóvenes les hablaba sin tapujos del momento en que los amantes dejan de nutrirse para empezar a devorarse, a los adultos y ancianos aleccionaba sobre la fe, el sentido último de la existencia y la muerte. A medida que los tumores iban extendiéndose por su rostro su discurso se volvió más revelador y certero, hasta que un día desapareció. Dicen los aldeanos que si escuchas con atención lo puedes escuchar barritando de alegría en las profundidades de la selva; ellos por su parte viven ahora a merced de la incertidumbre, sintiéndose perdidos y solos, y eso sí que es algo feo.



_______________________________



10.- Diferente

Era tan fea que no pasaba desapercibida. Escupida antes que alumbrada, bautizada Tiburcia Clodomira por mor de unos padres consecuentes, todo en ella era espantoso. Tuerta, patizamba y contrahecha, la muchacha era un cromo a cuatro pelos, ocho dientes y un mascarón de proa capaz de abordar mil naves sarracenas.
Pero aquella espantosidad no debía ser tolerada en Villa Adefesio ni, por extensión, en todo el Valle del Espantajo. Porque Tiburcia siempre suscitó la envidia del resto. Feos corrientes y ordinarios, los lugareños la tildaron de arrogante primero, segundo de engendro y súcubo al fin. Su joroba no era lógica, decían las comadres encorvadas. La cuenca de su ojo, hueco del Averno, clamaban los bizcos.
Cumplidos los dieciocho, ordenó quirófano el Consistorio bajo presupuesto municipal. Para rebajar sus taras al nivel de repelencia de sus convecinos. Y para que, en adelante, nadie volviera a creerse más feo que los demás.



_______________________________



11.- Un gran poder

Era tan feo que no pasaba desapercibido entre el resto de alumnos; tanto, que alguien, henchido de fervor, concluyó que la desdichada carita no era humana, sino la bella faz de un ángel enturbiada de pesares terrenales. Para cuando fue consciente, sus manos ya bendecían vientres de embarazadas y acariciaban mofletes de tartamudos, y los domingos, bajo un escolar palio, lo esperaba una esperanzada fila de verrugas, corneas nubladas, pústulas y cojeras
Horrorizado, escapó en cuanto le fue posible al lugar más remoto que recordaba del atlas de geografía. Transcurridos cuarenta años, oculto entre las ruinas de un antiguo lazareto devorado por la jungla malaya, completamente ido, todavía contempla su dedo índice como al venablo sagrado con el que extirpaba el horror del mundo. Pero inservible para mí, se lamenta ante los macacos que se atiborran de fruta.



_______________________________



12.- Noticias frescas

Era tan feo que no pasaba desapercibido, camino de la cadena la gente se giraba sorprendida. Su hija se había aficionado a confeccionar gorros a base de retales y cornamentas del taller de Arnar, el viejo curtidor de pieles de Hveragerði, y en mala hora se le ocurrió apostar con ella. ¿Qué madre en su sano juicio pensaría que una adolescente de Reykjavik iba a ser capaz de reparar todo un vallado como el de casa en apenas dos semanas, en plena temporada de festivales de verano? Pero ahí estaba ella, Sigrún Arnarsdottir, presentadora estrella de RÚV1, entrando al set con un estrambótico tocado. «No preguntes» decía a cuantos se acercaban. Se sentó frente a la cámara, esperando estoicamente al teleprompter.
En casa, entretanto, celebraban el comienzo del informativo con regocijo. «Gracias por lo de la valla, papá». «Sí que es feo», pensaba su padre mientras le guiñaba un ojo.



_______________________________



13.- Regalo de cumpleaños

Era tan feo que no pasaba desapercibido, pero en conjunto resultaba gracioso. Cuando pasábamos a su lado intentaba levantarse y nos miraba fijamente. Sin duda, destacaba entre todos su compañeros.
-¡Mira ese qué mono, papá! Qué carita de pena pone, me encaaaanta…

Mamá no lo veía claro.
-Cuando son pequeños parecen muy monos, pero luego crecen. Además, nos lo tendremos que llevar con nosotros en vacaciones.

-Mujer, no seas así. Se lo he prometido.

-Tú sabrás.

Paula insistía:
-¡Le voy a llamar Miki! ¡Qué ganas de pasearlo en el parque!

Estaba claro que no podíamos irnos de allí sin él. Le dije a la encargada que nos lo quedábamos.
-No os arrepentiréis. Es espabilado pero tranquilo, y es muy sociable. Voy a lavarlo un poco y os preparo una cesta con algo de comida.
Paula lo llevaba en brazos hacia el aparcamiento. Era feo, pero también era el bebé más simpático del orfanato de Svetogorsk.



_______________________________



14.- El milagro de San Andrés

Era tan fea que no pasaba desapercibida ni siquiera por teléfono, por eso aprendió a ocultarla y usarla sólo si era imprescindible. Así Jorge fue dejando de usar su voz en público, limitándose a señalar y gesticular, a asentir o negar ejercitando cervicales, a encogerse de hombros y nunca opinar. Compró un bloc y un rotulador, dejó de hablar.
Pero en privado no sucumbía a la resignación, ejercitando diariamente su aparato fonador; modulaba, proyectaba, vocalizaba; tomaba jarabes de miel con propóleo, vahos de manzanilla amarga y tomillo, y le hablaba al televisor con la esperanza de gustarse algún día. Compró libros de logopedia, comenzó a estudiar.
Tras una vida de días en silencio y noches de gárgaras y gorgoritos, todos le conocían como Jorge el Mudo, y muchos parroquianos gritaron “¡MILAGRO!” cuando en la cantina cantó el gol de Iniesta y se vino arriba con el “We are the Champions” mejor interpretado desde el concierto de Wembley.



_______________________________



15.- La bella historia de Picio

Era tan feo que no pasaba desapercibido ni en una reunión de foreros. Cuando nació, el médico le ofreció a su madre una pistola. “El aborto retroactivo no es pecado”, dijo saliendo disparado.

Era tan feo que los monos del zoo le tiraban cacahuetes cuando se paraba delante a masturbarse, los espejos de las ferias lo reflejaban guapo, en el tren de la bruja entraba gratis, lo quisieron contratar.

Era tan feo que intentó suicidarse tirándose a una laguna y esta se secó. Lo contrataban de espantapájaros o de antidisturbios.

Era tan feo que así quedó el Primer (y último) Certamen de Feos de España:

2- Picio
3- Pegar a padre con calcetín de rombos sudado
4- Poner a madre discografía Melendi

Al llegar a Picio, los jueces perdieron a) la cordura y b) las ganas de vivir: el primer premio quedó desierto. Desde entonces muchos tratan de averiguar qué podía ser “más feo que Picio”…



_______________________________



16.- La oportunidad

Era tan feo que no pasaba desapercibido. El tipo con aspecto de enterrador lo había traído dibujado en una hoja de libreta cuadriculada y pretendía que se lo hiciera tal cual, sobre su escuálido antebrazo. No atendió a razones, ni aceptó modificarlo. Cuando el calco estuvo fijado sobre su piel pálida y áspera, como de culebra, dijo que lo quería exactamente así. Su voz chirriante y monótona, su insistencia, le irritó hasta el punto de imaginar más. Abrir su cuello, sentir brotar  su sangre rítmicamente hasta que su reseco corazón dejara de latir. La aguja zumbaba más que de costumbre, dejando indeleble aquel grotesco pergeño, mientras lo visualizaba rajado, ensangrentado, en el brazo muerto. Pero no podía ser allí. Tenía su dirección. Averiguó, en la siguiente sesión, sobre su soledad, sus horarios, su ausencia de vecinos. Todo era tan propicio, tan  real, que se oyó pensar ¿Y por qué no?



_______________________________



17.- No es lo malo ser feo

Era tan feo que no pasaba desapercibido. Dos escaleras retorcidas en forma de tirabuzones recorrían los extremos de la fachada y enmarcaban un portón y ventanales varios que conformaban una mueca mezcla de asombro y asco.
Dicen los que lo vieron nacer que un hormiguero perenne recorría escaleras, atravesaba el portón y se dejaba ver a través de los ventanales, limpios como la patena.
Dicen los más pacientes, aquellos que no desesperan, que hoy se nutre de un desayuno de almas grises que son engullidas cada mañana para terminar vomitadas a la hora de comer. Así día tras día, sin visita alguna que perturbe su solaz.
Dicen los más necesitados que el absurdo edificio que cobija al Ministerio de Asuntos Sociales, no tiene nada que ofrecer a los vecinos del hormiguero. Si acaso una mezcla de asombro y asco.



_______________________________



18.- Feos y felices

Era tan fea que no pasaba desapercibida ni en el concurso interprovincial de "Adefesios y Hestrafarlantes", una sección reciente del ya conocido Certamen de Orgullo Rural que soportaba tal competencia que cada año la organización se veía forzada a crear nuevas categorías para dar más oportunidades de puntuar, con la intención de que los premios estuviesen más repartidos y la tensión se aligerase. Tan fea era, decía, que le dieron el premio solo de oídas, que no quisieron ni mirarla, dando por buenos los ays, uys, y madresdelamorhermoso que la precedían.
Fue el único premio para su pueblo, muy pequeño, casi todos familia, que lo celebró sin sorpresa pero con desmesura y con encono, como si de paso se vengase de algo.



_______________________________



19.- Embajadores

Era tan feo que no pasaba desapercibido. Al menos, entre los niños del vecindario:

"A la lima y al limón, que no tienes quién te quiera
A la lima y al limón, te vas a quedar solterO".

Jodidos críos; no sabían ni hacer rimas consonantes, pero faltones lo eran un rato.

Basilio se miró en un aparador. El aparador le devolvió una cara desagradable, cubierta de pústulas acnéicas. Luego miró a Sofía, la hija del carnicero, que paseaba por el otro lado de la calle. Una diosa griega. Inalcanzable.

Miranda la coja, con su cadera izquierda cinco centímetros por encima de la derecha, pasó a su vera y le escupió.

-Sólo te fijas en el exterior.

Un año después, Basilio y Miranda se casaron y fueron razonablemente felices.



_______________________________



20.- Museo de los horrores

Era tan feo que no pasaba desapercibido. Cuando teníamos visita, ella quería colgarlo siempre en el centro del comedor. Era tan grotesco que a más de uno le había provocado arcadas en mitad de los banquetes que tanto le gustaba organizar para exponer sus obras. A pesar de mis persuasiones para no exponerlo, ella alegaba que no dejaba de ser una de sus creaciones y que merecía ser expuesta ya no solo en la mansión si no en un museo.

Se hacía difícil mirar durante mucho tiempo, aunque siempre había algún curioso. Incluso alguno se acercaba hasta casi tocarlo. Querían comprobar si al tacto era tan horrendo como a la vista.

Desnudo y acurrucado, el hijo de la marquesa descansaba en un rincón de la jaula. Esperaba paciente por si alguien le lanzaba un canapé. Si no, tendría que conformarse con el dedo de algún valiente.


Última edición por Autista el Jue 4 Mar - 23:49, editado 23 veces
Autista
Autista

Mensajes : 14506
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Autista Vie 26 Feb - 7:38



Última edición por Autista el Jue 4 Mar - 10:02, editado 1 vez
Autista
Autista

Mensajes : 14506
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por m señor Vie 26 Feb - 7:52

Maravilloso.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44858
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 26 Feb - 8:09

Buena frase, habrá cosas guapas.

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5453
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por salakov Vie 26 Feb - 8:24

Buuuuuh, una frase, qué vulgar. Estarán contentos todos los no conceptualistas que necesitan una primera frase como asidero.

¡Reaccionarios! ¡Tradicionalistas! ¡Requetés!
salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Zzzz Vie 26 Feb - 8:53

Maravilloso videoclip.

Me gusta la frase, muy inspiradora, porque recordad: La mayoría de la gente es fea y tonta. Sólo unos pocos son sólo feos o tontos.

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12296
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 26 Feb - 9:17

Supongo que poner de protagonista a un patito penaliza.
Y si fuera un pollito?
Y si fuera un autillo?
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5453
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Autista Vie 26 Feb - 9:19

Eduardo Montenegro escribió:
Y si fuera un pollito?

Pero sólo si es muy grande.
Autista
Autista

Mensajes : 14506
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Eloy Vie 26 Feb - 9:46

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? RCCblog16
Eloy
Eloy

Mensajes : 84071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 26 Feb - 10:22

Era tan fee que que no pasaba desapercibide
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 26 Feb - 10:23

con esta frase me da que eloy arrasa
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Eloy Vie 26 Feb - 10:24

Troy Mc Clure escribió:con esta frase me da que eloy arrasa


No sé cómo tomarme eso Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Toro Vie 26 Feb - 10:38

Cabeceras actualizadas!! cheers cheers cheers

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:


Última edición por Toro el Vie 5 Mar - 14:21, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 27876
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Toro Vie 26 Feb - 10:38

Eloy escribió:
Troy Mc Clure escribió:con esta frase me da que eloy arrasa


No sé cómo tomarme eso Laughing

Tu relato no pasará desapercibido supongo que ha querido decir... cómo molaaaa!
Toro
Toro

Mensajes : 27876
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Stoneheart Vie 26 Feb - 10:47

Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44917
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por salakov Vie 26 Feb - 11:10

Paul Heaton rules.

salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Autista Vie 26 Feb - 11:47

Toro escribió:Cabeceras actualizadas!! cheers cheers cheers

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:

¡Grazie mile! cheers cheers cheers
Autista
Autista

Mensajes : 14506
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Pili N'Dongo Vie 26 Feb - 11:48

Autista escribió:Era tan feo/a que no pasaba desapercibido/a

Problemas de esos yo no tengo ni he tenido


me jode decirlo mi hermano tampoco
Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por DON Vie 26 Feb - 11:50

Pili N'Dongo escribió:
Autista escribió:Era tan feo/a que no pasaba desapercibido/a

Problemas de esos yo no tengo ni he tenido


me jode decirlo mi hermano tampoco

Gracias, Pili

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por DON Vie 26 Feb - 11:55

Autista escribió:
Eduardo Montenegro escribió:
Y si fuera un pollito?

Pero sólo si es muy grande.

Estoy reflexionando en este justo momento, querido Autillo, en esto:

Autillo > Mochuelo

Son adorables los dos...

...olvidándose del menú que comen ustedes

cheers cheers cheers

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? 450_1000
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por m señor Vie 26 Feb - 12:08

Zzzz escribió:Maravilloso videoclip.

Me gusta la frase, muy inspiradora, porque recordad: La mayoría de la gente es fea y tonta. Sólo unos pocos son sólo feos o tontos.

Con la.frase inicial has perdido mis 3 puntos.
Gran micro.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44858
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Esmeralda Vie 26 Feb - 12:29

Qué frase tan fea, pardiez
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Autista Vie 26 Feb - 14:02

Id espabilando, que ya empiezan a llegar los feos...
Autista
Autista

Mensajes : 14506
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Nomeko7 Vie 26 Feb - 14:04

Parece un comienzo a lo Carson McCullers.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36332
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 26 Feb - 14:57

Parece que está semana la cosa va de relatos autobiográficos Rolling Eyes
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7851
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Autista Vie 26 Feb - 15:15

Criminal pentatónico escribió:Parece que está semana la cosa va de relatos autobiográficos Rolling Eyes

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Gif33
Autista
Autista

Mensajes : 14506
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por quakto Vie 26 Feb - 15:20

Autista escribió:Id espabilando, que ya empiezan a llegar los feos...

Los feos siempre llegan primero...
quakto
quakto

Mensajes : 4909
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Sugar Bug Vie 26 Feb - 15:21

una obra maestra pa tós ustedes!


Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109376
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Stoneheart Vie 26 Feb - 15:22

Ahora me he acordado de "Era un tío tan feo que se fue a comprar una careta y le dieron la goma".
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44917
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Toro Vie 26 Feb - 15:24

Stoneheart escribió:Ahora me he acordado de "Era un tío tan feo que se fue a comprar una careta y le dieron la goma".

Laughing

Hay municion para meter en el de los chistes con crossover...

Era un tio tan feo que cuando entraba al bosque los lobos hacian un corro en torno a una hoguera
Toro
Toro

Mensajes : 27876
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Eric Sachs Vie 26 Feb - 16:26

Troy Mc Clure escribió:Era tan fee que que no pasaba desapercibide

gagontostusmuertos.
ahora tengo que pensar en otra cosa para el relato.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67921
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Autista Vie 26 Feb - 19:02

Dos, tengo. Como los donuts, los petisuis...
Luego los publico. De mientras, algo de música fea.

Autista
Autista

Mensajes : 14506
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por salakov Vie 26 Feb - 20:54

—Chiquilla, estás como un queso.
—¿De buena?
—De feta.


Spoiler:
salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Toro Vie 26 Feb - 21:42

salakov escribió:—Chiquilla, estás como un queso.
—¿De buena?
—De feta.


Spoiler:

Buah!!

Somos tan poco populares que ni siquiera los moderadores entran aqui a banear?

La de cosas que estoy descubriendo hoy... Suspect
Toro
Toro

Mensajes : 27876
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Zzzz Vie 26 Feb - 22:12

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Ea827910
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12296
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Autista Sáb 27 Feb - 1:47

Habrá que ponerse al asunto.
Autista
Autista

Mensajes : 14506
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Autista Sáb 27 Feb - 1:50

01.- Woonmesadlepodd

Era tan feo que no pasaba desapercibido en el mapa, pero al hijo de los Ortega de Heredia le había hecho gracia el nombre del pueblo, y como recorrer de punta a punta los Estados Unidos en autocaravana era su regalo por haber terminado la carrera de Derecho y ADE en la Cardenal Cisneros, decidieron hacer una pequeña parada en la localidad.
Lo que aquella familia de ilustres apellidos españoles desconocía era que Woonmesadlepodd había sido un antiguo asentamiento de la tribu hopi hasta que en siglo XIX fueron desplazados a una reserva india, no antes de lanzar una maldición sobre el terreno y las futuras edificaciones de los colonos.
Por esa razón, cuando la policía encontró la autocaravana abandonada a su suerte en la entrada a Woonmesadlepodd , decidieron dar media vuelta y no entrar en aquel asentamiento maldito.
Autista
Autista

Mensajes : 14506
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Autista Sáb 27 Feb - 1:51

02.- Primer día de curro en el Pasaje del Terror

Era tan feo que no pasaba desapercibido ni siquiera sin maquillaje.
Autista
Autista

Mensajes : 14506
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Esmeralda Sáb 27 Feb - 9:12

Toro escribió:
salakov escribió:—Chiquilla, estás como un queso.
—¿De buena?
—De feta.


Spoiler:

Buah!!

Somos tan poco populares que ni siquiera los moderadores entran aqui a banear?

La de cosas que estoy descubriendo hoy... Suspect

Y tú intentando captar menores Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Toro Sáb 27 Feb - 9:15

Esmeralda escribió:
Toro escribió:
salakov escribió:—Chiquilla, estás como un queso.
—¿De buena?
—De feta.


Spoiler:

Buah!!

Somos tan poco populares que ni siquiera los moderadores entran aqui a banear?

La de cosas que estoy descubriendo hoy... Suspect

Y tú intentando captar menores Laughing

He colgado las botas como ojeador, y eso que en ese hilo hay un fichaje claro, pero siento que tengo una vision distinta a la de la mayoria del mundo, sin entenderlo demasiado bien, asi que toca retirada What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27876
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Esmeralda Sáb 27 Feb - 9:24

Toro escribió:
Esmeralda escribió:
Toro escribió:
salakov escribió:—Chiquilla, estás como un queso.
—¿De buena?
—De feta.


Spoiler:

Buah!!

Somos tan poco populares que ni siquiera los moderadores entran aqui a banear?

La de cosas que estoy descubriendo hoy... Suspect

Y tú intentando captar menores Laughing

He colgado las botas como ojeador, y eso que en ese hilo hay un fichaje claro, pero siento que tengo una vision distinta a la de la mayoria del mundo, sin entenderlo demasiado bien, asi que toca retirada What a Face

La ley es la ley, pero los mayores de edad están ahí, leyendo, sin atreverse a escribir...

Animaos ! Que participando es como se le ve la gracia a esto

Lol ponen ahora ¿no?
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Esmeralda Sáb 27 Feb - 9:27

Por cierto, os he mentido sobre mi edad.

En realidad tengo 74 años y solo escribo cuando mi compañera de la residencia no me esconde las bifocales
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Toro Sáb 27 Feb - 9:29

Esmeralda escribió:
Toro escribió:
Esmeralda escribió:
Toro escribió:
salakov escribió:—Chiquilla, estás como un queso.
—¿De buena?
—De feta.


Spoiler:

Buah!!

Somos tan poco populares que ni siquiera los moderadores entran aqui a banear?

La de cosas que estoy descubriendo hoy... Suspect

Y tú intentando captar menores Laughing

He colgado las botas como ojeador, y eso que en ese hilo hay un fichaje claro, pero siento que tengo una vision distinta a la de la mayoria del mundo, sin entenderlo demasiado bien, asi que toca retirada What a Face

La ley es la ley, pero los mayores de edad están ahí, leyendo, sin atreverse a escribir...

Animaos ! Que participando es como se le ve la gracia a esto

Lol ponen ahora ¿no?

Quieres decir que no es legal que un menor juegue a microrrelatos? confused confused
Toro
Toro

Mensajes : 27876
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Esmeralda Sáb 27 Feb - 9:38

Toro escribió:
Esmeralda escribió:
Toro escribió:
Esmeralda escribió:
Toro escribió:
salakov escribió:—Chiquilla, estás como un queso.
—¿De buena?
—De feta.


Spoiler:

Buah!!

Somos tan poco populares que ni siquiera los moderadores entran aqui a banear?

La de cosas que estoy descubriendo hoy... Suspect

Y tú intentando captar menores Laughing

He colgado las botas como ojeador, y eso que en ese hilo hay un fichaje claro, pero siento que tengo una vision distinta a la de la mayoria del mundo, sin entenderlo demasiado bien, asi que toca retirada What a Face

La ley es la ley, pero los mayores de edad están ahí, leyendo, sin atreverse a escribir...

Animaos ! Que participando es como se le ve la gracia a esto

Lol ponen ahora ¿no?

Quieres decir que no es legal que un menor juegue a microrrelatos? confused confused

Lo de los privados lo veo peligroso, la verdad. Luego alguien le manda cosas feas, denuncian y nos cierran el chiringuito, ahora que estábamos a punto de ganar a Eloy Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Toro Sáb 27 Feb - 9:45

Esmeralda escribió:
Toro escribió:
Esmeralda escribió:
Toro escribió:
Esmeralda escribió:
Toro escribió:
salakov escribió:—Chiquilla, estás como un queso.
—¿De buena?
—De feta.


Spoiler:

Buah!!

Somos tan poco populares que ni siquiera los moderadores entran aqui a banear?

La de cosas que estoy descubriendo hoy... Suspect

Y tú intentando captar menores Laughing

He colgado las botas como ojeador, y eso que en ese hilo hay un fichaje claro, pero siento que tengo una vision distinta a la de la mayoria del mundo, sin entenderlo demasiado bien, asi que toca retirada What a Face

La ley es la ley, pero los mayores de edad están ahí, leyendo, sin atreverse a escribir...

Animaos ! Que participando es como se le ve la gracia a esto

Lol ponen ahora ¿no?

Quieres decir que no es legal que un menor juegue a microrrelatos? confused confused

Lo de los privados lo veo peligroso, la verdad. Luego alguien le manda cosas feas, denuncian y nos cierran el chiringuito, ahora que estábamos a punto de ganar a Eloy Laughing

Claro, si lo de los privados lo veo logico...

Yo siendo menor de edad me registre en varios sitios como mayor de edad, y no tuve problema ninguno, lo cierto es que no es un comportamiento modelico, y quiza eso no tenia que haberlo puesto...

Pero por eso mismo, porque lo entiendo y me parece bien, comente alternativas, como que mandase los relatos a los moderadores.

Que preocupe mas que juegue a los microrrelatos, cosa con la que yo estaria encantado si lo hiciese mi hija aun siendo menor, a que pueda leer el hilo del TeamAtabal, pues yo ya no sé.

Pero vamos que ya pude comprobar que mi forma de verlo es demasiado unica por estos lares Neutral

Ahora, que se apunte deLarge What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27876
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Zzzz Sáb 27 Feb - 10:03

Me he perdido. ¿En qué caladeros andas, amigo Toro? ¿Has visto potencial microrrelatista a Layla?

No creo que sea nada malo que haya menores por aquí, siempre que nos traten de usted y Autista no ponga vídeos heavy góticos de TicToc.

En la cueva en la que conocí a Salakov hace más de veinte años andaba una muchacha llamada amparanoia14, la gente se cortaba menos que aquí y no se traumatizó ni nada. Todavía la tengo en mis contactos de Facebook y también el de Chocoponcia, ese sí sería buen fichaje, madre mía. Tengo que decirle que pase por aquí, aunque es imposible que pudiese hacer un micro de menos de 150 palabras...
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12296
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Esmeralda Sáb 27 Feb - 10:39

Zzzz escribió:Me he perdido. ¿En qué caladeros andas, amigo Toro? ¿Has visto potencial microrrelatista a Layla?

No creo que sea nada malo que haya menores por aquí, siempre que nos traten de usted y Autista no ponga vídeos heavy góticos de TicToc.

En la cueva en la conocí a Salakov hace más de veinte años andaba una muchacha llamada amparanoia14, la gente se cortaba menos que aquí y no se traumatizó ni nada. Todavía la tengo en mis contactos de Facebook y también el de Chocoponcia, ese sí sería buen fichaje, madre mía. Tengo que decirle que pase por aquí, aunque es imposible que pudiese hacer un micro de menos de 150 palabras...

Yo creo que Layla es Salakov y con el rollo de los privados le han chafado rebañar votos
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17376
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Zzzz Sáb 27 Feb - 10:41

Esmeralda escribió:
Zzzz escribió:Me he perdido. ¿En qué caladeros andas, amigo Toro? ¿Has visto potencial microrrelatista a Layla?

No creo que sea nada malo que haya menores por aquí, siempre que nos traten de usted y Autista no ponga vídeos heavy góticos de TicToc.

En la cueva en la conocí a Salakov hace más de veinte años andaba una muchacha llamada amparanoia14, la gente se cortaba menos que aquí y no se traumatizó ni nada. Todavía la tengo en mis contactos de Facebook y también el de Chocoponcia, ese sí sería buen fichaje, madre mía. Tengo que decirle que pase por aquí, aunque es imposible que pudiese hacer un micro de menos de 150 palabras...

Yo creo que Layla es Salakov y con el rollo de los privados le han chafado rebañar votos

No, Salakov te aseguro que no es. Salakov tiene un gusto musical del orto.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12296
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Toro Sáb 27 Feb - 10:42

Zzzz escribió:Me he perdido. ¿En qué caladeros andas, amigo Toro? ¿Has visto potencial microrrelatista a Layla?

No creo que sea nada malo que haya menores por aquí, siempre que nos traten de usted y Autista no ponga vídeos heavy góticos de TicToc.

En la cueva en la que conocí a Salakov hace más de veinte años andaba una muchacha llamada amparanoia14, la gente se cortaba menos que aquí y no se traumatizó ni nada. Todavía la tengo en mis contactos de Facebook y también el de Chocoponcia, ese sí sería buen fichaje, madre mía. Tengo que decirle que pase por aquí, aunque es imposible que pudiese hacer un micro de menos de 150 palabras...

ni puta idea, tú

Ahi esta en el hilo de layla todo lo que paso ayer... Sad
Toro
Toro

Mensajes : 27876
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL? Empty Re: RONDA 6.33 DEL HORRIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS: CRIMIIIII, ¿HAS OÍDO HABLAR DEL EXCEL?

Mensaje por Toro Sáb 27 Feb - 10:43

Zzzz escribió:
Esmeralda escribió:
Zzzz escribió:Me he perdido. ¿En qué caladeros andas, amigo Toro? ¿Has visto potencial microrrelatista a Layla?

No creo que sea nada malo que haya menores por aquí, siempre que nos traten de usted y Autista no ponga vídeos heavy góticos de TicToc.

En la cueva en la conocí a Salakov hace más de veinte años andaba una muchacha llamada amparanoia14, la gente se cortaba menos que aquí y no se traumatizó ni nada. Todavía la tengo en mis contactos de Facebook y también el de Chocoponcia, ese sí sería buen fichaje, madre mía. Tengo que decirle que pase por aquí, aunque es imposible que pudiese hacer un micro de menos de 150 palabras...

Yo creo que Layla es Salakov y con el rollo de los privados le han chafado rebañar votos  

No, Salakov te aseguro que no es. Salakov tiene un gusto musical del orto.

Salakov diria que un discriminante es un votante de vox

Ya se llevo un poeta negro por hacer una simple multiplicacion mal dentro del relato What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27876
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.