El topic de NETFLIX

+140
Drakixx
El facha catalán
Humpty Dumpty
Pike
KoyoteBros
iontxu
Reckoner
elrostroimpenetrable
señor rosa
Edko Fuzz
dani.m
Caffeine
alcasa
Chris Peterson
DeepFritz
HenrySilva
Wonton Sopabuena
Ridgeboy
jarcorcriu
fromhell
Apocalypse Dude
FALK
tricko
malik
Pearcy
Balachina
RHEINGOLD
Mojoyoyo
borogis
SEÑOR KAPLAN
silver
el_21
Black Flamingo
Pendejo
Logan
Thirst
Sutter Cane
rearviewmirror
Johnny Kashmir
Axlferrari
Otherside
butanero
thunderpussy
Adso
Tuckelberry
Steve Trumbo
Anacardo Enfurecido
el barón
lehete
Blas
Vampa
wakam
joselette
coolfurillo
Kinder Malo
clichentero
lacan
icarus
el xavea e`lamoto
JihadJoe
Txomin Sorrigueta
Zul
Will Hoge
Muesli Snipes
Daeshu
MEMYSELF&I
Cantoná
Sugerio
TERRICOLA
atila
SeñorLobo
TIENENOMBRESMIL
michi
Hackenbush
bigsubi
Godofredo
ksmith
celtasnake
Rikileaks
nadie
Evolardo
danitoledo
Abuelo81
Berzosa2000
KIM_BACALAO
Riff
Hank
Crawdaddy
alflames
jojomojo
BillyBudd
bhgfan
Dani
Eric Sachs
Alérgico a Sabaton
Eristoff
le marchand de sable
Breath
metalbert
Infernu
Razor Ramon
locovereas
Kako
j8oke8r
MR.PUNCHY
Stoner
Atrvsk
Fogerty79
Enric67
Quincy Quale
nacho
Jabs
Drenaaaje
eskoriez
Mr. Integrity
Marcial Garañón
MrYggdrasil
RockRotten
Jud
salakov
Minus Human
loaded
Van
Musho
droningforever
hellpatrol
Ciclóncósmico
keith_caputo
Itlotg
Hammer Bass7ard
Blood
Plissken
atabal
paniff
Bettie
Nomeko7
jackinthebox
quakto
starfuckers
144 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 20 Abr 2021 - 9:23

@atabal escribió:
@starfuckers escribió:
@Ciclóncósmico escribió:El topic de NETFLIX - Página 6 Cartel-promocional-de-la-coproduccion-de-netflix-y-bbc-the-serpent-netflix

Mola.
he visto el 1º y no creo que siga, el prota me parece odioso y malísimo actor, la trama por momentos me llama pero en el piloto he pedido la hora varias veces , mala señal

Yo estoy contigo. Vi los dos primeros y lo dejé. Seguro que la historia es interesante, pero el casting y las actuaciones me parecían un puto horror. Los continuos saltos en el tiempo tampoco ayudaban.

Más que mal actor el problema es que parece caracterizado por Joaquín Reyes para un "Celebrities", pero salvando eso la serie está bien hecha y es entretenida.


Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 11551
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Stoner Mar 20 Abr 2021 - 9:24

@RockRotten escribió:Stoner, tienes un tópic entero dedicado a ese tipo de docus aquí, en el foro


ya, si me estoy viendo todas las que puedo
Stoner
Stoner

Mensajes : 127821
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 20 Abr 2021 - 9:25

El topic de NETFLIX - Página 6 AAAABddsCQcU5khic0nXz0lZ4g33kaCfEIG5prJU_1248yiURUjcfj_g4u0KCk45BvrRFvHBlsKmuu6TyRVMB5ZNA0Rxkwlg4A7rfslBg_Bui7ClPHu1zXAEJvdFTaLw

Para deleite de Stoner y afines.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 11551
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Cantoná Mar 20 Abr 2021 - 11:21

@starfuckers escribió:
@Ciclóncósmico escribió:El topic de NETFLIX - Página 6 Cartel-promocional-de-la-coproduccion-de-netflix-y-bbc-the-serpent-netflix

Mola.
he visto el 1º y no creo que siga, el prota me parece odioso y malísimo actor, la trama por momentos me llama pero en el piloto he pedido la hora varias veces , mala señal

Me pasó igual.

Quizás le de otra oportunidad en otro momento por aquello de que hay días en que se digieren peor las cosas. Pero en principio nain.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 9799
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Hank Mar 20 Abr 2021 - 12:09

hoy acabamos Anne with an E... me ha parecido sublime, ¿qué puedo decir?

¿me recomendáis otra para ver con mi hijo?

thanxxxx Smile
Hank
Hank

Mensajes : 80456
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por loaded Mar 20 Abr 2021 - 12:10

Aquí enganchado a "Undercover", la serie flamenca-holandesa que, ayer me enteré, han traducido como "Operación Extasis". 

Muy entretenida.
loaded
loaded

Mensajes : 40975
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por RockRotten Mar 20 Abr 2021 - 12:18

@Ciclóncósmico escribió:El topic de NETFLIX - Página 6 AAAABddsCQcU5khic0nXz0lZ4g33kaCfEIG5prJU_1248yiURUjcfj_g4u0KCk45BvrRFvHBlsKmuu6TyRVMB5ZNA0Rxkwlg4A7rfslBg_Bui7ClPHu1zXAEJvdFTaLw

Para deleite de Stoner y afines.

dance2

RockRotten

Mensajes : 32630
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por atabal Mar 20 Abr 2021 - 12:54

@loaded escribió:Aquí enganchado a "Undercover", la serie flamenca-holandesa que, ayer me enteré, han traducido como "Operación Extasis". 

Muy entretenida.

Yo vi la primera temporada y bastante bien. Con la segunda no me he puesto.
atabal
atabal

Mensajes : 12357
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Muesli Snipes Jue 22 Abr 2021 - 21:11

No paso del primero de El sabor de las margaritas (o algo así). No soporto a la policía, con esa cara de estar haciéndose caca y no poder ir al baño, ni los diálogos tan extraños.
Y mira que he leído buenas críticas, pero mira.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 13331
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por locovereas Jue 22 Abr 2021 - 21:12

@Muesli Snipes escribió:No paso del primero de El sabor de las margaritas (o algo así). No soporto a la policía, con esa cara de estar haciéndose caca y no poder ir al baño, ni los diálogos tan extraños.
Y mira que he leído buenas críticas, pero mira.

El doblaje es lo peor que he oído en tiempo.
locovereas
locovereas

Mensajes : 23694
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por starfuckers Jue 22 Abr 2021 - 21:27

@locovereas escribió:
@Muesli Snipes escribió:No paso del primero de El sabor de las margaritas (o algo así). No soporto a la policía, con esa cara de estar haciéndose caca y no poder ir al baño, ni los diálogos tan extraños.
Y mira que he leído buenas críticas, pero mira.

El doblaje es lo peor que he oído en tiempo.
pero miradla en galego joder
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 24009
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por bigsubi Jue 22 Abr 2021 - 21:31

@starfuckers escribió:
@locovereas escribió:
@Muesli Snipes escribió:No paso del primero de El sabor de las margaritas (o algo así). No soporto a la policía, con esa cara de estar haciéndose caca y no poder ir al baño, ni los diálogos tan extraños.
Y mira que he leído buenas críticas, pero mira.

El doblaje es lo peor que he oído en tiempo.
pero miradla en galego joder

Arrow

bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6284
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Sugerio Jue 22 Abr 2021 - 22:42

@bigsubi escribió:
@starfuckers escribió:
@locovereas escribió:
@Muesli Snipes escribió:No paso del primero de El sabor de las margaritas (o algo así). No soporto a la policía, con esa cara de estar haciéndose caca y no poder ir al baño, ni los diálogos tan extraños.
Y mira que he leído buenas críticas, pero mira.

El doblaje es lo peor que he oído en tiempo.
pero miradla en galego joder

Arrow


Ni en gallego ni en klingon.

Es malísima.

El final de la primera (porque sorprendentemente acaban de estrenar la segunda, no?) es de lo más chanante que me he echado a la cara...

_________________
El topic de NETFLIX - Página 6 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El topic de NETFLIX - Página 6 Lobo-1

El topic de NETFLIX - Página 6 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 35755
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Sugerio Jue 22 Abr 2021 - 22:53

@Sugerio escribió:
@bigsubi escribió:
@starfuckers escribió:
@locovereas escribió:
@Muesli Snipes escribió:No paso del primero de El sabor de las margaritas (o algo así). No soporto a la policía, con esa cara de estar haciéndose caca y no poder ir al baño, ni los diálogos tan extraños.
Y mira que he leído buenas críticas, pero mira.

El doblaje es lo peor que he oído en tiempo.
pero miradla en galego joder

Arrow


Ni en gallego ni en klingon.

Es malísima.

El final de la primera (porque sorprendentemente acaban de estrenar la segunda, no?) es de lo más chanante que me he echado a la cara...

Buah...he tenido una regresión...

Me ha venido a la cabeza el sacristán rarito, el hermano tonto, el jefe de la guardia civil que parece el camerero de un bar de desayunos, la "adolescente" de veintimuchos años... Laughing Laughing Laughing

Me están dando ganas de ver la segunda... Laughing

_________________
El topic de NETFLIX - Página 6 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El topic de NETFLIX - Página 6 Lobo-1

El topic de NETFLIX - Página 6 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 35755
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Muesli Snipes Vie 23 Abr 2021 - 0:29

O sea, que hago bien en abandonarla. Pues mira que la ponían muy buen, uno sólo puede fiarse de este topic ya.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 13331
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Sugerio Vie 23 Abr 2021 - 0:36

@Muesli Snipes escribió:O sea, que hago bien en abandonarla. Pues mira que la ponían muy buen, uno sólo puede fiarse de este topic ya.

Yo la vi por las críticas...y bueno, que soy gallego y siempre molan estas cosas....pero qué va.

Es atroz.

Es cutre, tramposa, ilógica y bastante aburrida.

Y lo de la sorpresa/giro de guión final se ve que traspasó el telón de grelos, pero con interferencias gordas que lo convierten en un chiste malo.

Pero también te digo que me pica la curiosidad por saber cómo se las han apañado para montar una segunda temporada después de la desfeita del final de la primera... Laughing

_________________
El topic de NETFLIX - Página 6 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El topic de NETFLIX - Página 6 Lobo-1

El topic de NETFLIX - Página 6 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 35755
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Plissken Vie 23 Abr 2021 - 0:40

@Hank escribió:hoy acabamos Anne with an E... me ha parecido sublime, ¿qué puedo decir?

¿me recomendáis otra para ver con mi hijo?

thanxxxx Smile

Oí que la habían cancelado y no tenía intención de verla. Sin spoilers... ¿tiene un final coherente o se nota que la cancelaron?

No sé que edad tiene tu hijo ni si la habéis visto, pero Hilda es maravillosa.
Plissken
Plissken

Mensajes : 1901
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Hank Vie 23 Abr 2021 - 6:53

@Plissken escribió:
@Hank escribió:hoy acabamos Anne with an E... me ha parecido sublime, ¿qué puedo decir?

¿me recomendáis otra para ver con mi hijo?

thanxxxx Smile

Oí que la habían cancelado y no tenía intención de verla. Sin spoilers... ¿tiene un final coherente o se nota que la cancelaron?

No sé que edad tiene tu hijo ni si la habéis visto, pero Hilda es maravillosa.

Bueno, el último capítulo es algo atropellado, pero no le resta nada a la serie...

Ahora hemos comenzado la breve Tales from the Loop, pero me anoto la de Hilda, thanx...

Mi hijo cumple 13 este verano 😄
Hank
Hank

Mensajes : 80456
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por salakov Mar 27 Abr 2021 - 15:17

El topic de NETFLIX - Página 6 Heroes-silencio-rock-and-roll

Muy entretenido.

n7
salakov
salakov

Mensajes : 36072
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Will Hoge Miér 28 Abr 2021 - 15:10

@Ciclóncósmico escribió:
@atabal escribió:
@starfuckers escribió:
@Ciclóncósmico escribió:El topic de NETFLIX - Página 6 Cartel-promocional-de-la-coproduccion-de-netflix-y-bbc-the-serpent-netflix

Mola.
he visto el 1º y no creo que siga, el prota me parece odioso y malísimo actor, la trama por momentos me llama pero en el piloto he pedido la hora varias veces , mala señal

Yo estoy contigo. Vi los dos primeros y lo dejé. Seguro que la historia es interesante, pero el casting y las actuaciones me parecían un puto horror. Los continuos saltos en el tiempo tampoco ayudaban.

Más que mal actor el problema es que parece caracterizado por Joaquín Reyes para un "Celebrities", pero salvando eso la serie está bien hecha y es entretenida.



Coincido en que el actor es flojo, pero igual me parece bastante buena la serie.
Hay presupuesto y una buena historia. Y muy buena música. Funk #49 :Iroks:
No es poco
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Zul Sáb 1 Mayo 2021 - 21:39

Bien la peli de la família Mitchell, muy entretenida y visualmente una chulada, como la del spiderverse,de los mismos.

Y punto a favor por meterla en catalufo doblado (sin famosos doblando!) , por algo se empieza
Zul
Zul

Mensajes : 2450
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por jojomojo Sáb 1 Mayo 2021 - 22:05

He empezado Inocente. 
He leído varios novelas de Harlan Coben y me parecen disfrutables. 
La series hasta ahora, bien. 
Coronado siempre mola. 


Pero... El éxito de Mario Casas sigue siendo uno de los gran misterios del universo. No actúa. Su cara no mueve. Es totalmente inexpresivo. No se, tampoco es que le veo muy guapo. Porque aparece en todos los sitios? 

Inexplicable.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 17996
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Ciclóncósmico Sáb 1 Mayo 2021 - 23:01

He visto el primero de "Inocente" y en los primeros diez minutos Casas tiene sucesos para tres vidas. Luego ya es un suma y sigue. Droga dura.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 11551
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Nomeko7 Sáb 1 Mayo 2021 - 23:17

Muy bien 'El sabor de las margaritas'.

Lo que tiene de cutre lo gana en encanto, actuaciones, simbolismo...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 28023
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Sugerio Dom 2 Mayo 2021 - 10:49

@Nomeko7 escribió:Muy bien 'El sabor de las margaritas'.

Lo que tiene de cutre lo gana en encanto, actuaciones, simbolismo...

Veo que coincidimos totalmente en nuestras críticas...

@Sugerio escribió:

Yo la vi por las críticas...y bueno, que soy gallego y siempre molan estas cosas....pero qué va.

Es atroz.

Es cutre, tramposa, ilógica y bastante aburrida.

Y lo de la sorpresa/giro de guión final se ve que traspasó el telón de grelos, pero con interferencias gordas que lo convierten en un chiste malo.

Pero también te digo que me pica la curiosidad por saber cómo se las han apañado para montar una segunda temporada después de la desfeita del final de la primera... Laughing

Laughing Laughing Laughing

_________________
El topic de NETFLIX - Página 6 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El topic de NETFLIX - Página 6 Lobo-1

El topic de NETFLIX - Página 6 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 35755
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Dani Dom 2 Mayo 2021 - 10:53

La apariencia de las cosas. Mierdón como una catedral.
Dani
Dani

Mensajes : 38824
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por keith_caputo Dom 2 Mayo 2021 - 12:06

es cosa mia o el 80% q hay en Netflix es mierda. En cuanto a series y nuevos estrenos es bastante flojo y tiene algunas cosas interesantes en el catalogo de peliculas, pero la mayoria ya las he visto
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 27051
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por locovereas Dom 2 Mayo 2021 - 14:11

@keith_caputo escribió:es cosa mia o el 80% q hay en Netflix es mierda. En cuanto a series y nuevos estrenos es bastante flojo y tiene algunas cosas interesantes en el catalogo de peliculas, pero la mayoria ya las he visto

No es cosa tuya. Para encontrar algo medio decente hay que pasar mucha morralla.
locovereas
locovereas

Mensajes : 23694
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 2 Mayo 2021 - 18:00

@locovereas escribió:
@keith_caputo escribió:es cosa mia o el 80% q hay en Netflix es mierda. En cuanto a series y nuevos estrenos es bastante flojo y tiene algunas cosas interesantes en el catalogo de peliculas, pero la mayoria ya las he visto

No es cosa tuya. Para encontrar algo medio decente hay que pasar mucha morralla.

Y el interface es bastante cutre y poco práctico. Me cuesta mucho buscar cosas desde dentro, lo normal es que vaya con algo que habéis recomendado por aquí o que he visto en la red.

Con este mes voy servido. Lo interesante de Netflix lo encuentro sin pegas en la red.

Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 15715
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por locovereas Dom 2 Mayo 2021 - 19:29

@Txomin Sorrigueta escribió:
@locovereas escribió:
@keith_caputo escribió:es cosa mia o el 80% q hay en Netflix es mierda. En cuanto a series y nuevos estrenos es bastante flojo y tiene algunas cosas interesantes en el catalogo de peliculas, pero la mayoria ya las he visto

No es cosa tuya. Para encontrar algo medio decente hay que pasar mucha morralla.

Y el interface es bastante cutre y poco práctico. Me cuesta mucho buscar cosas desde dentro, lo normal es que vaya con algo que habéis recomendado por aquí o que he visto en la red.

Con este mes voy servido. Lo interesante de Netflix lo encuentro sin pegas en la red.


La interface o la app o lo que sea podrían currárselo más, por ejemplo, si por haber visto una serie te recomiendan otras, que no metan en las recomendaciones series que ya has visto. O yo que se, que las marquen como vistas.
locovereas
locovereas

Mensajes : 23694
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por RockRotten Dom 2 Mayo 2021 - 19:35

De Netflix molan algunos documentales y algunos especiales de comedia, poco más. De todas formas, siempre ha sido así....

Series y pelis que molen se pueden contar con los dedos de las manos

RockRotten

Mensajes : 32630
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Jabs Dom 2 Mayo 2021 - 19:52

@RockRotten escribió:De Netflix molan algunos documentales y algunos especiales de comedia, poco más. De todas formas, siempre ha sido así....

Series y pelis que molen se pueden contar con los dedos de las manos

Pues si,mucha broza.Saco mas provecho de HBO o Amazon con menos material.
Jabs
Jabs

Mensajes : 12243
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por jojomojo Vie 7 Mayo 2021 - 14:15

Terminado El Inocente. 

Esta muy bien, muy entretenido. 

Mucha acción tipo cops and criminals in Las Vegas, pero en Barcelona. 

Mario en su línea. 

__________________________________

Plana Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 17996
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Atrvsk Vie 7 Mayo 2021 - 14:42

Alguien ha visto o verá Jupiter's legacy? Estoy indeciso porque nose si será una copia de The Boys o una serie buena y original por si misma.

Atrvsk

Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 7 Mayo 2021 - 19:27

"El Inocente" hace buena a cualquier serie. No entiendo cuál es el proceso que lleva a Casas, que seguramente tendrá trabajo a espuertas, a aceptar estos papeles. Lo último que recuerdo suyo es "No Matarás" en la que hace un buen papel-aparte de que la película tiene un pase-, pero esto es grotesco.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 11551
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por JihadJoe Vie 7 Mayo 2021 - 19:33

@Atrvsk escribió:Alguien ha visto o verá Jupiter's legacy? Estoy indeciso porque nose si será una copia de The Boys o una serie buena y original por si misma.
He aguantado media hora. Entre las pelucas, las barbas postizas, trajes de todo a cien y el ritmo lentísimo se te quitan las ganas.
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 4836
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 7 Mayo 2021 - 19:44

Creo que voy a empezar "Sombra y Hueso", a ver si la fantasía remonta la plataforma Laughing .
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 11551
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Dani Vie 7 Mayo 2021 - 20:03

@Ciclóncósmico escribió:Creo que voy a empezar "Sombra y Hueso", a ver si la fantasía remonta la plataforma Laughing .
Pinta a que seguro que remontas Laughing
Dani
Dani

Mensajes : 38824
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Muesli Snipes Vie 7 Mayo 2021 - 20:15

@Ciclóncósmico escribió:Creo que voy a empezar "Sombra y Hueso", a ver si la fantasía remonta la plataforma Laughing .

Ya dirás, ayer quise empezarla, pero no me atreví.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 13331
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 7 Mayo 2021 - 20:17

@Muesli Snipes escribió:
@Ciclóncósmico escribió:Creo que voy a empezar "Sombra y Hueso", a ver si la fantasía remonta la plataforma Laughing .

Ya dirás, ayer quise empezarla, pero no me atreví.
Es mala, predecible, y a ratos hasta aburrida.
Para pasar el rato
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 10145
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Marcial Garañón Dom 9 Mayo 2021 - 0:44

@JihadJoe escribió:
@Atrvsk escribió:Alguien ha visto o verá Jupiter's legacy? Estoy indeciso porque nose si será una copia de The Boys o una serie buena y original por si misma.
He aguantado media hora. Entre las pelucas, las barbas postizas, trajes de todo a cien y el ritmo lentísimo se te quitan las ganas.

Pues yo acabo de terminarla (ayer ví 6 capítulos del tirón) y, con sus más y sus menos, a mí me ha convencido sobradamente.

En la parte de orígenes sí que es demasiado lenta y poco interesante, entre otras cosas porque ya sabes cómo acaba, pero la parte centrada en la "actualidad" y el conflicto generacional que muestra, me ha atrapado lo suficiente.

Yo le doy un

n7, n5

Y me apunto para la segunda temporada.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 13645
Fecha de inscripción : 04/04/2008

http://www.denaflows.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Abuelo81 Dom 9 Mayo 2021 - 9:14

El topic de NETFLIX - Página 6 79caf410

Brutal!
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 7768
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Berzosa2000 Dom 9 Mayo 2021 - 11:15

@Abuelo81 escribió:El topic de NETFLIX - Página 6 79caf410

Brutal!

Esta tarde cae, a ver qué tal
Berzosa2000
Berzosa2000

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 20/09/2019

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por atabal Dom 9 Mayo 2021 - 11:21

@Berzosa2000 escribió:
@Abuelo81 escribió:El topic de NETFLIX - Página 6 79caf410

Brutal!

Esta tarde cae, a ver qué tal

Yo también la veré hoy con los críos.
atabal
atabal

Mensajes : 12357
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por icarus Dom 9 Mayo 2021 - 11:31

Después me meterme un atracón salvaje de 24 (205 episodios en mes y poco, a la altura de los foreros más legendarios) he empezado con Designated Survivor, para seguir con mi dosis de Kiefer. Un poco más de lo mismo, pero parece entretenidilla, al menos de momento.
icarus
icarus

Mensajes : 14719
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por salakov Dom 9 Mayo 2021 - 11:41

@Abuelo81 escribió:El topic de NETFLIX - Página 6 79caf410

Brutal!

Muy imaginativa y divertida. Y con la enorme virtud del desfase, de no tomarse en serio a sí misma.

Pasarratos fenomenal para toda la familia.

n8
salakov
salakov

Mensajes : 36072
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Sugerio Dom 9 Mayo 2021 - 18:36

El topic de NETFLIX - Página 6 The-Sons-of-Sam-Netflix-Poster-Art-691x1024

Pues ojito con este...

No tenía ni puta idea de todo el follón detrás de un asesino tan icónico...

De los mejores "true crimes" de la última hornada, sin duda...

_________________
El topic de NETFLIX - Página 6 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El topic de NETFLIX - Página 6 Lobo-1

El topic de NETFLIX - Página 6 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 35755
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Berzosa2000 Dom 9 Mayo 2021 - 18:38

@Berzosa2000 escribió:
@Abuelo81 escribió:El topic de NETFLIX - Página 6 79caf410

Brutal!

Esta tarde cae, a ver qué tal

Vista en familia, brutal de verdad.

MUY muy recomendable
Berzosa2000
Berzosa2000

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 20/09/2019

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Berzosa2000 Dom 9 Mayo 2021 - 18:41

@Sugerio escribió:El topic de NETFLIX - Página 6 The-Sons-of-Sam-Netflix-Poster-Art-691x1024

Pues ojito con este...

No tenía ni puta idea de todo el follón detrás de un asesino tan icónico...

De los mejores "true crimes" de la última hornada, sin duda...

Pues a por ella bounce
Berzosa2000
Berzosa2000

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 20/09/2019

Volver arriba Ir abajo

El topic de NETFLIX - Página 6 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por lacan Dom 9 Mayo 2021 - 18:53

@Marcial Garañón escribió:
@JihadJoe escribió:
@Atrvsk escribió:Alguien ha visto o verá Jupiter's legacy? Estoy indeciso porque nose si será una copia de The Boys o una serie buena y original por si misma.
He aguantado media hora. Entre las pelucas, las barbas postizas, trajes de todo a cien y el ritmo lentísimo se te quitan las ganas.

Pues yo acabo de terminarla (ayer ví 6 capítulos del tirón) y, con sus más y sus menos, a mí me ha convencido sobradamente.

En la parte de orígenes sí que es demasiado lenta y poco interesante, entre otras cosas porque ya sabes cómo acaba, pero la parte centrada en la "actualidad" y el conflicto generacional que muestra, me ha atrapado lo suficiente.

Yo le doy un

n7, n5

Y me apunto para la segunda temporada.

Un saludo. Marcial Garañón

a mi me ha gustado mucho, la parte de orígenes incluso más que la trama principal

n8
lacan
lacan

Mensajes : 3250
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.