Agenda de lanzamientos y novedades musicales
+65
Hank
xupis
from the mars hotel
lineman
quakto
RegSound
Slovako
Wyno
intheinbetween
manel.
Rockenberg
CloudStrife
FĐ
polaris
Polar Bear
Morlocs
red_mosquito
Shanks
nadie
karlos gasteiz
Cerpin Taxt
saradefector
pikazov
hoppi27
Mcbein
nacho
alcasa
Kako
prosineck
5150van
Beodo
Txomin Sorrigueta
Johnny Kashmir
Intruder
tilti
Poltxu
Zeko
elfanny
Axlferrari
fuzzy
Forforcio
silver
El Botones Sacarino
Degu
MrYggdrasil
DeepFritz
Heisenberg
Chicknet
Rayo
millino
harry666
locovereas
Bober
llozano
gabinolo
Albaider
Oker
Usagi
RHEINGOLD
Fantasma de Cuervo
Blas
El Buen Vigia
Jefe Rojo
WPS
p0pi
69 participantes
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Agenda de próximos lanzamientos musicales | Otoño-invierno de 2023
Última edición por p0pi el Sáb 4 Mar 2023 - 3:28, editado 3 veces
Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales
p0pi escribió:Mierda, se me adelanto lo de contar los 50 posts para cambiar de página y poner la agenda arriba de todo. ¿Puedes hacer algo, Blas?
Hostia! Lo siento!! Si hace falta borro!!
Fisuras- Mensajes : 291
Fisuras escribió:p0pi escribió:Mierda, se me adelanto lo de contar los 50 posts para cambiar de página y poner la agenda arriba de todo. ¿Puedes hacer algo, Blas?
Si quieres (y puedes) editar el comentario y poner el código del widget (lo puedes obtener haciendo quote en el mismo), guay. Si no igual Blas puede hacer algo. No importa.

Se va a la pagina 1 y ya, no es tan grande la pérdida
RHEINGOLD- Mensajes : 9463
p0pi escribió:Fisuras escribió:p0pi escribió:Mierda, se me adelanto lo de contar los 50 posts para cambiar de página y poner la agenda arriba de todo. ¿Puedes hacer algo, Blas?
Si quieres (y puedes) editar el comentario y poner el código del widget (lo puedes obtener haciendo quote en el mismo), guay. Si no igual Blas puede hacer algo. No importa.Lo tal es que saliese siempre arriba de todo, pero no sé si se puede...
He intentado obtener el código del widget pero no he sido capaz. No sé muy bien qué estoy buscando... XD
Esperamos a Blas a ver si él es capaz de solucionarlo sin liarla más todavía, que es lo que me parece a mí que voy a hacer yo si intento algo.
Fisuras- Mensajes : 291
Borro mi posts y ya esta
Blas- Admin
Arreglado. Gracias!
Haciendo quote al comentario donde está el widget te aparece el código, empieza por "iframe..." y termina por /iframe y ya. Pero ya está solucionado. Gracias!

Fisuras escribió:p0pi escribió:Fisuras escribió:p0pi escribió:Mierda, se me adelanto lo de contar los 50 posts para cambiar de página y poner la agenda arriba de todo. ¿Puedes hacer algo, Blas?
Si quieres (y puedes) editar el comentario y poner el código del widget (lo puedes obtener haciendo quote en el mismo), guay. Si no igual Blas puede hacer algo. No importa.Lo tal es que saliese siempre arriba de todo, pero no sé si se puede...
He intentado obtener el código del widget pero no he sido capaz. No sé muy bien qué estoy buscando... XD
Esperamos a Blas a ver si él es capaz de solucionarlo sin liarla más todavía, que es lo que me parece a mí que voy a hacer yo si intento algo.
Haciendo quote al comentario donde está el widget te aparece el código, empieza por "iframe..." y termina por /iframe y ya. Pero ya está solucionado. Gracias!

Hoy sale el nuevo álbum de LOVEBITES, "Judgement Day". Tremendo el single que se han sacado de la manga.

Todo el álbum va por esa senda, sin pisar el freno de principio a fin. Discarral.
https://jpurecords.com/products/lovebites-judgement-day
A ver la vuelta de Hundred Reasons...
RegSound- Mensajes : 43188
Muchas ganas del de The Veils. El anterior me encantó y creo que tienen una discografía subestimada que no baja del notable.
Albaider- Mensajes : 4039
Fake Names ... A ver que tal
Usagi- Mensajes : 14926
Todo actualizado.
Tengo mucha música pendiente de estas últimas semanas (unas 50 horas...
), y por el trabajo no puedo ponerme muy al día, pero de esta semana me interesan los de Zulu (tiene pintón), Fake Names, Comic Sans (muy recomendados), Ron Gallo, Truth Cult, Los Manises, Xiu Xiu y el colaborativo de Full Of Hell y Primitive Man. Los meteré a mi lista.
Increíble la cantidad de discos que salen aunque la mayoría pasen desapercibidos. Y lo sorprendente es que todos tengan una calidad sonora prácticamente impecable (es díficil a día de hoy grabar algo que suene "mal"). El problema está quizá más en que llegues con ellos a final de año. Mucho material, bastante disfrutable/divertido/entretenido, pero poco memorable. Hace 10 o 15 años la cosa era más cómoda...
aunque fuese más encaminada a escuchar casi lo mismo de siempre, los nuevos descubrimientos hacían más ilusión a mi parecer. 
Tengo mucha música pendiente de estas últimas semanas (unas 50 horas...

Increíble la cantidad de discos que salen aunque la mayoría pasen desapercibidos. Y lo sorprendente es que todos tengan una calidad sonora prácticamente impecable (es díficil a día de hoy grabar algo que suene "mal"). El problema está quizá más en que llegues con ellos a final de año. Mucho material, bastante disfrutable/divertido/entretenido, pero poco memorable. Hace 10 o 15 años la cosa era más cómoda...

p0pi escribió:Todo actualizado.
Tengo mucha música pendiente de estas últimas semanas (unas 50 horas...), y por el trabajo no puedo ponerme muy al día, pero de esta semana me interesan los de Zulu (tiene pintón), Fake Names, Comic Sans (muy recomendados), Ron Gallo, Truth Cult, Los Manises, Xiu Xiu y el colaborativo de Full Of Hell y Primitive Man. Los meteré a mi lista.
Increíble la cantidad de discos que salen aunque la mayoría pasen desapercibidos. Y lo sorprendente es que todos tengan una calidad sonora prácticamente impecable (es díficil a día de hoy grabar algo que suene "mal"). El problema está quizá más en que llegues con ellos a final de año. Mucho material, bastante disfrutable/divertido/entretenido, pero poco memorable. Hace 10 o 15 años la cosa era más cómoda...fuese más encaminada a escuchar casi lo mismo de siempre, los nuevos descubrimientos hacían más ilusión a mi parecer.
Tal cual
Albaider- Mensajes : 4039
Este viernes sale 'A Fistful Of Peaches', el tercero de Black Honey.
https://diymag.com/news/black-honey-ok
https://diymag.com/news/black-honey-ok
Rayo- Mensajes : 54490
Hoy si: Ikarie, Arde.
Va a estar en bucle hoy.
Va a estar en bucle hoy.
Usagi- Mensajes : 14926
Nuevo EP de Asterism el 31 de marzo, "Aside" (por primera vez Hal-Ca, la joven prodigio de la guitarra, le pone voz a las canciones).
estoy descubriendo cosillas muy interesantes gracias a la agenda

Cerpin Taxt- Mensajes : 12839
Cerpin Taxt escribió:estoy descubriendo cosillas muy interesantes gracias a la agenda![]()

Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15

» Agenda de lanzamientos y novedades musicales
» Agenda de lanzamientos. Lunes a las 20:00 Gregg comenta UFO - A Conspiracy of Stars
» Tus discos del 2014. Impactos musicales en tu cabeza. Las novedades están pasadas de moda!
» Lanzamientos navideños
» Lanzamientos Spinda Records
» Agenda de lanzamientos. Lunes a las 20:00 Gregg comenta UFO - A Conspiracy of Stars
» Tus discos del 2014. Impactos musicales en tu cabeza. Las novedades están pasadas de moda!
» Lanzamientos navideños
» Lanzamientos Spinda Records
Página 15 de 15.