DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Zack Snyder’s Justice League.

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Zack Snyder’s Justice League. - Página 18 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Zack Snyder’s Justice League.

Mensaje por wakam Miér 21 Abr 2021 - 9:01

Con tal de azotar a Zack, Harvey está dispuesto a disculparme lo que sea Laughing

Ayer vi la parte 6. Me falta el epílogo.

Me ha dado por ponerme la Liga de 2017. He visto la mitad. La tenía muy olvidada.
Sorprende mucho ver que en el fondo es igual. Pero cuando vi por primera vez la de 2017 me pareció todo sin mucho sentido. Ahora después de ver la versión de Snyder 2021, en la que todo se toma el tiempo necesario para contarlo, al volver a ver la de 2017 me resulta todo evidente.

Un detalle chorra. El dibujo que lleva Gordon de un parademonio es distinto en cada versión de la película. Por qué motivo se cambiaría?

wakam
wakam

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Zack Snyder’s Justice League. - Página 18 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Zack Snyder’s Justice League.

Mensaje por uno cualquiera Miér 21 Abr 2021 - 10:19

@wakam escribió:El dibujo que lleva Gordon de un parademonio es distinto en cada versión de la película. Por qué motivo se cambiaría?

Porqué Zack es un genio.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Ecthelion Miér 21 Abr 2021 - 12:26

@Harvey Dent escribió:
@wakam escribió:
@Harvey Dent escribió:
@wakam escribió:Estoy viendo La Liga de la Justica de Snyder. He visto ya las cinco primeras partes, me falta la sexta y el epílogo.
Tengo una pregunta. Hay un momento en que...

Spoiler:
se le ve a Darkseid en la tierra de las amazonas y están quemando el cadaver de...  Wonder Woman? o es otra amazona? es que la veo clavada, pero no tiene sentido. O es el futuro?

igual se me ha olvidado algo. Es lo que tiene ver la película en capítulos desde la semana pasada.

Si que es. Es otro sueño premonitorio.

Pues está metido como el culo, porque en ningún momento se tiene la impresión de que lo sea.

Pero en general me está gustando.

Claro tío, es Zacarias y su equipo, que quieres? Talento innato para que cada vez que veas su saga, entiendas menos todo.

La peli mola pese a un montón de CGI que da grima y un guión flojísimo. En 2017 si hubiese salido lo que tenia, hubiera sido mucho peor. Lo mejor como siempre de largo tanto en BvS como aquí, Batfleck y el rollo de los nuevos dioses.

Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por wakam Miér 21 Abr 2021 - 12:43

wakam
wakam

Mensaje por Harvey Dent Miér 21 Abr 2021 - 13:11

Release el Superlopez de Cavill.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por wakam Miér 21 Abr 2021 - 21:56

Pensando en el cameo del Detective Marciano, que me parece bastante innecesario y desconcertante, he ido dándole vueltas... es un personaje que yo que no soy aficionado ni conocía.... y vaya nombrecito más ridículo... más todavía si lo comparamos con el original Martian Manhunter... o sea Marciano Matahombres... aunque también tela eh... y de pronto me he dado cuenta de su equivalente en el mundo real: Kiko Matamoros!

Última edición por wakam el Miér 21 Abr 2021 - 22:01, editado 2 veces
wakam
wakam

Mensaje por uno cualquiera Miér 21 Abr 2021 - 21:59

Wakam, mecagonsandios...

Detective Marciano ≥>>>>>>>>>>>>>≥ darnais.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por wakam Miér 21 Abr 2021 - 22:00

Quién es darnais?
wakam
wakam

Mensaje por uno cualquiera Miér 21 Abr 2021 - 22:17

@wakam escribió:Quién es darnais?

Los que consiguieron que la borregada piense que The Dar Nai tiene que ser una buena peli porqué fue la mejor valorada de toda la historia en iMDB durante casi una década. Por que todos sabemos que si uno de los actores muere antes del estreno de una peli, esta automáticamente pasa a ser un 451% mejor. El efecto The Crow se llama la cosa cientificamente.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por wakam Jue 22 Abr 2021 - 8:50

@wakam escribió:Pensando en el cameo del Detective Marciano, que me parece bastante innecesario y desconcertante, he ido dándole vueltas... es un personaje que yo que no soy aficionado ni conocía.... y vaya nombrecito más ridículo... más todavía si lo comparamos con el original Martian Manhunter... o sea Marciano Matahombres... aunque también tela eh... y de pronto me he dado cuenta de su equivalente en el mundo real: Kiko Matamoros!

Y no hablo por hablar, Matamoros y Cazahombres son de la misma estirpe:

Spoiler:
DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Zack Snyder’s Justice League. - Página 18 Como-martian-manhunter-termino-en-la-liga-de-la-justicia-de-zack-snyder
DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Zack Snyder’s Justice League. - Página 18 6004dd7792589
wakam
wakam

Mensaje por wakam Jue 22 Abr 2021 - 8:54

@uno cualquiera escribió:

Los que consiguieron que la borregada piense que The Dar Nai tiene que ser una buena peli porqué fue la mejor valorada de toda la historia en iMDB durante casi una década. Por que todos sabemos que si uno de los actores muere antes del estreno de una peli, esta automáticamente pasa a ser un 451% mejor. El efecto The Crow se llama la cosa cientificamente.

No entiendo nada.

Detective Marciano ≥>>>>>>>>>>>>>≥ darnais

Dices.
Y luego me hablas de que las pelis con actor muerto son mejor valoradas.
No sé si estás poniendo a parir o alabando de forma desmesurada los dos minutos que aparece un personaje en JL (al menos en su forma real) y que lo interpreta un actor que no ha muerto.

wakam
wakam

Mensaje por wakam Jue 22 Abr 2021 - 9:12

Ayer terminé por fin la Liga de Zack Snyder.
En general muy contento, tengo que decir. Pero el final... no.
Paso a modo spoilers, por si acaso.

Spoiler:

El epílogo empieza bien, con la despedida de cada uno de los personajes, bastante parecido a como fue en la película de 2017. Pero mientras que la de 2017 terminó en el plano en que Superman se descamisa para entrar en acción, en la de 2021 la película sigue, y acto seguido se nos mete la escena post créditos de 2017 con Luthor fugado en su yate hablando con Deathstroke, que quiere matar a Batman. A continuación se salta a una escena apocalíptica al estilo de la pesadilla de Batman v Superman o la visión de Cyborg con la caja madre activada. En ella está Batman junto a el resto de la liga + Mera, que busca venganza de alguien por lo que le ha hecho a Aquaman (a Aquaman no le mataba Darkseid en la visión de Cyborg?). Para liar más, Deathtroke está con ellos! sí, el que se proponía matar a Batman. Qué sentido tiene esto? y menos poniendo una escena inmediatamente detrás de la otra.
También hay otro personaje, ya me diréis los expertos quién es. Leo que Flash, aunque está irreconocible, como que a mi me recuerda más al Comediante, no digo más.
Después la escena con Joker, que deja caer que Batman dejó morir a Lois.
Y para acabar llega Superman que les quiere matar, como en la pesadilla de Batman v Superman. Para vengarse por la muerte de Lois?
Vamos a ver, qué puto sentido tiene todo esto? porque no se lo veo.

wakam
wakam

Mensaje por wakam Vie 23 Abr 2021 - 8:16

Refloto, a ver si me hacéis un poco de caso. Y ya de paso:

Spoiler:
al comienzo (o al final de Batman v Superman) ese plano de Luthor en la nave criptoniana que se le aparece Steppenwolf CON LAS TRES CAJAS (que realmente no las tiene), qué sentido tiene?

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Zack Snyder’s Justice League. - Página 18 1

wakam
wakam

Mensaje por Marcial Garañón Vie 23 Abr 2021 - 9:23

@wakam escribió:Ayer terminé por fin la Liga de Zack Snyder.
En general muy contento, tengo que decir. Pero el final... no.
Paso a modo spoilers, por si acaso.

Spoiler:

El epílogo empieza bien, con la despedida de cada uno de los personajes, bastante parecido a como fue en la película de 2017. Pero mientras que la de 2017 terminó en el plano en que Superman se descamisa para entrar en acción, en la de 2021 la película sigue, y acto seguido se nos mete la escena post créditos de 2017 con Luthor fugado en su yate hablando con Deathstroke, que quiere matar a Batman. A continuación se salta a una escena apocalíptica al estilo de la pesadilla de Batman v Superman o la visión de Cyborg con la caja madre activada. En ella está Batman junto a el resto de la liga + Mera, que busca venganza de alguien por lo que le ha hecho a Aquaman (a Aquaman no le mataba Darkseid en la visión de Cyborg?). Para liar más, Deathtroke está con ellos! sí, el que se proponía matar a Batman. Qué sentido tiene esto? y menos poniendo una escena inmediatamente detrás de la otra.
También hay otro personaje, ya me diréis los expertos quién es. Leo que Flash, aunque está irreconocible, como que a mi me recuerda más al Comediante, no digo más.
Después la escena con Joker, que deja caer que Batman dejó morir a Lois.
Y para acabar llega Superman que les quiere matar, como en la pesadilla de Batman v Superman. Para vengarse por la muerte de Lois?
Vamos a ver, qué puto sentido tiene todo esto? porque no se lo veo.

Yo diría que el único sentido que tiene el epílogo es el de picar la curiosidad y poner el anzuelo para ver si dejan a Snyder seguir rodando su historia. Supuestamente, en las dos próximas entregas debería presentarse y resolverse todo eso que nos muestra ahí.

Vamos, que más que un epílogo es un trailerbait (no sé si existe este palabro :-) ).

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

http://www.denaflows.com

Mensaje por Marcial Garañón Vie 23 Abr 2021 - 9:26

@wakam escribió:Refloto, a ver si me hacéis un poco de caso. Y ya de paso:

Spoiler:
al comienzo (o al final de Batman v Superman) ese plano de Luthor en la nave criptoniana que se le aparece Steppenwolf CON LAS TRES CAJAS (que realmente no las tiene), qué sentido tiene?

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Zack Snyder’s Justice League. - Página 18 1

Ya no me acuerdo bien de la escena, pero diría que también es algún tipo de visión/premonición de lo que luego pasa en ZSJL.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

http://www.denaflows.com

Mensaje por Ecthelion Vie 23 Abr 2021 - 10:23

@Marcial Garañón escribió:
@wakam escribió:Refloto, a ver si me hacéis un poco de caso. Y ya de paso:

Spoiler:

Ya no me acuerdo bien de la escena, pero diría que también es algún tipo de visión/premonición de lo que luego pasa en ZSJL.

Otro saludo. Marcial Garañón

Al final de Bstman V Superman un Luthor encarcelado le confiesa a Batman que los sucesos de La Tierra han tenido eco en el espacio. Esta escena de Steppenwolf viene a explicar cómo lo sabe. Por lo que parece, la nave Kriptoniana puede hacer predicciones bastante acertadas sobre los acontecimientos venideros, como experimenta Cyborg cuando está conectado a ella.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por uno cualquiera Vie 23 Abr 2021 - 22:46

@wakam escribió:
@uno cualquiera escribió:

No entiendo nada.

Detective Marciano ≥>>>>>>>>>>>>>≥ darnais

Dices.
Y luego me hablas de que las pelis con actor muerto son mejor valoradas.
No sé si estás poniendo a parir o alabando de forma desmesurada los dos minutos que aparece un personaje en JL (al menos en su forma real) y que lo interpreta un actor que no ha muerto.

El darnaismo también es la entrada de Steve Englehart en la wiki española, citando solo a Batman de entre toda su ingente producción Laughing Laughing Laughing

https://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Englehart
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por wakam Lun 26 Abr 2021 - 9:16

https://www.sensacine.com.mx/noticias/noticia-18569546/

wakam
wakam

Mensaje por Ecthelion Lun 26 Abr 2021 - 12:05

Vaya, ese artículo se contrapone a los que se publicaron anteriormente afirmando que había sido un rotundo éxito porque había conseguido el mayor salto de suscripciones en HBO Max y que incluso ese mes la plataforma había superado a Disney+

Este artículo me parece mucho más interesante y arroja bastante más información (el de sensacine realmente casi no aporta datos)

http://www.mundosuperman.com/es-la-liga-de-la-justicia-de-zack-snyder-un-exito-para-hbo-max/
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por romuloyeah Miér 28 Abr 2021 - 22:35

No se si se ha puesto por aquí esto del superman de Tim BUrton y Nicholas Cage. Bastante curioso.

romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por wakam Jue 29 Abr 2021 - 16:01

https://amp.20minutos.es/cinemania/noticias/el-bigote-cut-de-liga-de-la-justicia-cada-vez-mas-cerca-gracias-a-un-grupo-de-fans-4678118/

wakam
wakam

Mensaje por uno cualquiera Ayer a las 22:46

Trasado es mi Señor, con Él nada me falta
uno cualquiera
uno cualquiera

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18