Axl reparte amor

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Sáb 20 Mar 2021 - 11:55

@Lazaretto escribió:
@Rizzy escribió:Si alguien quiere comprar la mítica Gibson ES-175D que Izzy usó en el concierto del Ritz y en el AFD, aquí tiene su oportunidad.

https://www.backstageauctions.com/catalog/1153-guns-n-roses-izzy-stradlin-1987---1988-album-tour-used-gibson-es-175d-guitar/ai/0/35963/

Harvey está abriendo un crowdfunding. Por cada aportación de 50$ contará un salseo desconocido.

Hecho, así por fin aportáis algo en el hilo. Acepto American Express también.

Avanzo una: Calcetín blanco, Mallorca, que tú ídolo te mire desafiante a los ojos rollo ten cuidado con lo que haces.

Esa guítarra con el plano de Izzy en el Ritz moviéndose a lo Andy McCoy es mi primer recuerdo de GnR y sigue siendo insuperable.

Me pasaron una cinta de Vhs, grabada del Sputnik, Empezaba cortada y con el traking ajustándose y aparecía Izzy con su look y esa guítarra, impacto total.  Lo mejor del Ritz son Izzy y Adler.

Ahora con perspectiva, es de locos tratar a Izzy como invitado o no tratarlo como uno más en una reunión. Por haberla apoyado sin él, nos merecemos la puta mierda que tenemos. Que para mí ni existen ya.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Perry go round Sáb 20 Mar 2021 - 12:21

@Harvey Dent escribió:
Ahora con perspectiva, es de locos tratar a Izzy como invitado o no tratarlo como uno más en una reunión. Por haberla apoyado sin él, nos merecemos la puta mierda que tenemos. Que para mí ni existen ya.
Totalmente, como si su contribución a Gun$ $ Ro$e$ fuese insignificante, como si se tratase de un Gilby Clarke, un Matt Sorum o un Dizzy Reed de la vida... espera que Dizzy sigue ahí. Incluso el politoxicómano de Steven Adler tuvo los minutos de atención que su estado le permitió tener (porque parece claro que Steven no está para salir a hacer una gira entera tocando los shows de principio a fin).
El ninguneo a Izzy es realmente doloroso.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Harvey Dent Sáb 20 Mar 2021 - 12:36

Muy jefe pirarte después de la prueba. Y yo ya os digo que no es un tema solo de dinero. Porque habían llegado a un principio de acuerdo y por eso fue e iba a cantar 2 temas, y a tocar medio show.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por candymanray Sáb 20 Mar 2021 - 12:50

Le debe de rentar mas oler ojetes en Sitges
candymanray
candymanray

Mensaje por lacan Sáb 20 Mar 2021 - 13:46

Izzy siempre se ha escaqueado y no ha sufrido el desgaste que han sufrido los demás haciendo cosas, aparte que no es estable, Alan Niven que fue su manager pasó de meterse en VR porque no se fiaba de su compromiso y acertó de lleno.

Solo le queda el haber sido el epicentro creativo de la banda (hace 30 años!!!) pero si realmente tuviera la fórmula de la Coca-Cola algo hubiera hecho por su cuenta y a mi sus discos en solitario no me dicen nada.

Me merecen mucho más respeto Slash o Duff, fichan con Gn'R y van sacando sus cosas con más o menos acierto pero que a mi me generan siempre un mínimo interés no como el puto gitanaco perroflauta.
lacan
lacan

Mensaje por Drakixx Sáb 20 Mar 2021 - 15:36

A mí los discos de Izzy además de aburridos me parecen bastante mediocres pero bueno supongo que están hechos para satisfacerse a sí mismo.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por ion Sáb 20 Mar 2021 - 15:40

@Drakixx escribió:A mí los discos de Izzy además de aburridos me parecen bastante mediocres pero bueno supongo que están hechos para satisfacerse a sí mismo.

A partir de "Like a Dog" son básicamente colecciones de maquetas...
ion
ion

Mensaje por Lorenzombie Sáb 20 Mar 2021 - 15:58

¿En qué fecha llegó a hacer la prueba de sonido y dio la espantada?
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por ion Sáb 20 Mar 2021 - 16:47

@Lorenzombie escribió:¿En qué fecha llegó a hacer la prueba de sonido y dio la espantada?

En Nashville, iban a salir los 5. Por lo visto Izzy estaba de mal humor por algo y dicen que estaba especialmente chinado con Steven y que solo hablaba con Duff.
ion
ion

Mensaje por atila Sáb 20 Mar 2021 - 19:06

@lacan escribió:Izzy siempre se ha escaqueado y no ha sufrido el desgaste que han sufrido los demás haciendo cosas, aparte que no es estable, Alan Niven que fue su manager pasó de meterse en VR porque no se fiaba de su compromiso y acertó de lleno.

Solo le queda el haber sido el epicentro creativo de la banda (hace 30 años!!!) pero si realmente tuviera la fórmula de la Coca-Cola algo hubiera hecho por su cuenta y a mi sus discos en solitario no me dicen nada.

Me merecen mucho más respeto Slash o Duff, fichan con Gn'R y van sacando sus cosas con más o menos acierto pero que a mi me generan siempre un mínimo interés no como el puto gitanaco perroflauta.

Esto es muy cierto. Aunque a veces es simplemente que un artista pierde el mojo, o es que al juntarse con determinadas personas, se produce una química especial y es la unión de esos talentos la que produce un gran disco o varios discos.
atila
atila

Mensaje por ion Sáb 20 Mar 2021 - 19:21

@atila escribió:
@lacan escribió:Izzy siempre se ha escaqueado y no ha sufrido el desgaste que han sufrido los demás haciendo cosas, aparte que no es estable, Alan Niven que fue su manager pasó de meterse en VR porque no se fiaba de su compromiso y acertó de lleno.

Esto es muy cierto. Aunque a veces es simplemente que un artista pierde el mojo, o es que al juntarse con determinadas personas, se produce una química especial y es la unión de esos talentos la que produce un gran disco o varios discos.

Izzy pasa de todo. No tiene que demostrar nada a nadie, graba sus discos maqueteros por placer, se dedica a viajar por todo el mundo y montar en moto. Ni siquiera quiere tocar en directo! Su última gira fue en el 2000 y tan solo fueron 5 fechas en Japón. Como para embarcarse a full time con GN'R. Estoy seguro que le apetece hacer algo, pero si no le mola el rollo no va a mover un dedo. Si hasta rechazó lo de unirse a NY Dolls porque no quería hacer más de un show! Izzy es grande.
ion
ion

Mensaje por Lorenzombie Sáb 20 Mar 2021 - 19:28

@atila escribió:

El resto tampoco han hecho nada que se acerque al nivel, ni por separado, ni juntos... Así que el skatero es claramente necesario.
Cosa que visto lo visto, nunca ocurrirá y si ocurre ya se encargarán de organizarlo fatal para que resulte decepcionante.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Lorenzombie Sáb 20 Mar 2021 - 19:32

@ion escribió:
@atila escribió:

Izzy pasa de todo. No tiene que demostrar nada a nadie, graba sus discos maqueteros por placer, se dedica a viajar por todo el mundo y montar en moto. Ni siquiera quiere tocar en directo! Su última gira fue en el 2000 y tan solo fueron 5 fechas en Japón. Como para embarcarse a full time con GN'R. Estoy seguro que le apetece hacer algo, pero si no le mola el rollo no va a mover un dedo. Si hasta rechazó lo de unirse a NY Dolls porque no quería hacer más de un show! Izzy es grande.

Pues que componga mierdas, y en directo que las defienda Gilberto, fortunato, Paul huge, Dave Navarro, Robin finck o quien sea. Si con los beneficios del Neverending tour pueden fichar a quien les de la gana...
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por lacan Sáb 20 Mar 2021 - 19:34

Chinese Democracy, el primero de VR, el segundo de Slash Snakepit, Dark Days y alguno más son muy buenos discos.

Izzy no tiene nada que demostrar porque tampoco tiene nada que ofrecer.

Izzy pierde por incomparecencia.
lacan
lacan

Mensaje por Godofredo Sáb 20 Mar 2021 - 19:42

Es que a izzy lo de tocar en directo no le debe motivar mucho, las cosas como son. Y así difícil.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por vernset Sáb 20 Mar 2021 - 19:48

Yo hubiera firmado por la vuelta de Gilbby.

"Pawnshop Guitars" es un disco cojonudo.
vernset
vernset

Mensaje por Lorenzombie Sáb 20 Mar 2021 - 20:03

@lacan escribió:Chinese Democracy, el primero de VR, el segundo de Slash Snakepit, Dark Days y alguno más son muy buenos discos.

Precisamente lo que le falta a esos discos, es lo que aportaba izzy.
También entiendo que si se borró en el momento Illusions, el Neverending tour no le interese lo más mínimo. Eso, nos guste o no, es coherente.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 20 Mar 2021 - 20:11

@vernset escribió:Yo hubiera firmado por la vuelta de Gilbby.

Lo es. Y el primero de Izzy también lo es.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por mmikezgz Sáb 20 Mar 2021 - 20:14

En Primaria está el ciclo del agua..
y aquí el ciclo GNR:
1-anuncio de gira
2-posibles músicas novas
3-más anuncios de giras sin el combo clásico.
4-debate sobre el Chinese.
5-Nos cagamos en el chucho y nos tocamos con Robin y Bucket.
6- Seguimos sin disco y nos tocamos con maquetas prehistóricas.
7- vuelven a girar con...1/2 canciones, digo...versiones nuevas ejem
8-Debate sobre la autenticidad de Izzy
9- nos cagamos en el team Brazil.
10- revisionamos los mejores discos en solitario de nuestros gunners favoritos.
11- le damos al F5 y actualizamos a ver si sale el disco pero nos encontramos..otra gira!
mmikezgz
mmikezgz

Mensaje por Godofredo Sáb 20 Mar 2021 - 20:21

Este año toca disco en otoño, tengo el pálpito.

Sería muy grande, salga lo que salga. Tiene que salir.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Drakixx Sáb 20 Mar 2021 - 20:27

@vernset escribió:Yo hubiera firmado por la vuelta de Gilbby.

Estaría simpático pero teniendo a un facsímil de Izzy el tema está suficientemente cubierto.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Enric67 Sáb 20 Mar 2021 - 20:27

@Itlotg escribió:El concierto de BCN en el 93 fue una chusta histórica. Decepción mayúscula

Flechitas.
No digo que fuera un mal concierto, que eso no deja de ser algo subjetivo. Pero si confirmo que fue una enorme decepción.
Siempre digo lo mismo, parecía que habían pasado 20 años desde el conciertazo del Ritz, y sólo habían transcurrido 6 añitos, ostiaputa.
Enric67
Enric67

Mensaje por lacan Sáb 20 Mar 2021 - 20:28

@Godofredo escribió:Este año toca disco en otoño, tengo el pálpito.

disco de Izzy, no? Laughing
lacan
lacan

Mensaje por Drakixx Sáb 20 Mar 2021 - 20:31

@Enric67 escribió:
@Itlotg escribió:El concierto de BCN en el 93 fue una chusta histórica. Decepción mayúscula

Flechitas.
No digo que fuera un mal concierto, que eso no deja de ser algo subjetivo. Pero si confirmo que fue una enorme decepción.
Siempre digo lo mismo, parecía que habían pasado 20 años desde el conciertazo del Ritz, y sólo habían transcurrido 6 añitos, ostiaputa.

En el 93 debían estar más quemados que la moto de un hippie. Aún así, shows para el recuerdo los hubo.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Al Bundy Sáb 20 Mar 2021 - 20:41

@lacan escribió:Chinese Democracy, el primero de VR, el segundo de Slash Snakepit, Dark Days y alguno más son muy buenos discos.

117 Degrees y el primero con los Juju Hounds, son lo mejor que ha parido un integrante en solitario de Guns...para gustos, colores
Al Bundy
Al Bundy

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Mensaje por Adso Sáb 20 Mar 2021 - 20:56

El primero y segundo de Izzy son mejores que Velvet, Snakepit y Dark Days.
Adso
Adso

Mensaje por ion Sáb 20 Mar 2021 - 21:00

@Adso escribió:

Yo diría que Ju Ju Hounds, Dark Days y Ain't life Grand están a la misma altura

un peldaño por debajo Believe in Me y 117º

Y luego el resto

Velvet Revolver no puedo valorarlo como gunners en solitario, es otra cosa.
ion
ion

Mensaje por ion Sáb 20 Mar 2021 - 21:03

@Drakixx escribió:
@Enric67 escribió:

Flechitas.

En el 93 debían estar más quemados que la moto de un hippie. Aún así, shows para el recuerdo los hubo.

Precisamente cuando veo los shows del 93 hay una chispa que volvió a resurgir. Ellos mismos disfrutaron mucho más aquella gira que la del 92. Quemados estaban por el abuso de sustancias, pero solo hay que ver el concierto de Saskatoon para darse cuenta de que aquella gira fue grande. Ignoro lo que pasó en Barcelona, pero los youtubes del Calderón del 93 son cojonudos. Y ya no te digo el Milton Keynes con Izzy... Una barbaridad.
ion
ion

Mensaje por Adso Sáb 20 Mar 2021 - 21:08

@ion escribió:
@Adso escribió:

Yo diría que Ju Ju Hounds, Dark Days y Ain't life Grand están a la misma altura

.

Imagina un disco de Guns and Roses con lo mejor de esos tres discos y el resto canciones de Axl.
Adso
Adso

Mensaje por lacan Sáb 20 Mar 2021 - 21:12

no sé, tendré que darle otra oportunidad al de Ju Ju Hounds y ya van....
lacan
lacan

Mensaje por Drakixx Sáb 20 Mar 2021 - 21:12

@Adso escribió:

Uff NO.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por atila Sáb 20 Mar 2021 - 21:31

atila
atila

Mensaje por Godofredo Sáb 20 Mar 2021 - 21:58

@lacan escribió:
@Godofredo escribió:Este año toca disco en otoño, tengo el pálpito.

disco de Izzy, no? Laughing

Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por deathlock Sáb 20 Mar 2021 - 22:06

1. Ju-Ju , 117°
2. Beautiful Desease; Chinese Democracy
3. Believe in me; Aint Life Grand

Neurotic no entra porque es tres discos en solitario en uno, aunque suene homogéneo de cojones, si no iba para el segundo puesto
deathlock
deathlock

Mensaje por ion Sáb 20 Mar 2021 - 22:19

@deathlock escribió:1. Ju-Ju , 117°
2. Beautiful Desease; Chinese Democracy
3. Believe in me; Aint Life Grand

Neurotic no entra porque es tres discos en solitario en uno, aunque suene homogéneo de cojones, si no iba para el segundo puesto

Neurotic es mi favorito de todos, pero es un disco de Steve Jones, no de los gunners
ion
ion

Mensaje por ion Sáb 20 Mar 2021 - 22:20

Beautiful Disease, por cierto es flojo de cojones. Los medio tiempos son jodidamente soporíferos y la producción no mola una mierda. En Dark Days la cosa cambió totalmente para bien.
ion
ion

Mensaje por deathlock Sáb 20 Mar 2021 - 22:35

A mi me parece un disco mas completo a la par que variado estilisticamente. Una obra muy solida, la mejor de Duff (junto con sus aportaciones a Neurotic), su canto de cisne a decir verdad. Creo que su no publicacion fue un mazazo a las ambiciones artisticas de Duff.

Dark days coge los temas mas punk de BS, añade otros temas (que no me acaban de llenar tanto) y a girar
deathlock
deathlock

Mensaje por deathlock Sáb 20 Mar 2021 - 22:56

Eso si, puesto en perspectiva, Dark Days es cierto que es todavia un disco bastante solido. Podria entrar cerca del puesto 3 de los que puse, pero es que me sonaba un poco monolitico (edit: monotono queria decir) en su dia. BS lo veia mas personal. Who's to blame por ejemplo es top, y yo veo aun mucho Johnny Thunders en Song for Beverly por ejemplo.
deathlock
deathlock

Mensaje por candymanray Dom 21 Mar 2021 - 9:37

Izzy lo teneis muy endiosado porque precisamente no esta ya. Ni se le espera.

Saco dos discos buenos, alguno decente y mucha morralla auto complaciente soporifera. Bueno, como todos. Incluido Axl.

Falta droga , es la conclusión que saco.
candymanray
candymanray

Mensaje por marcos0024 Dom 21 Mar 2021 - 9:51

@mmikezgz escribió:En Primaria está el ciclo del agua..
y aquí el ciclo GNR:
1-anuncio de gira
2-posibles músicas novas
3-más anuncios de giras sin el combo clásico.
4-debate sobre el Chinese.
5-Nos cagamos en el chucho y nos tocamos con Robin y Bucket.
6- Seguimos sin disco y nos tocamos con maquetas prehistóricas.
7- vuelven a girar con...1/2 canciones, digo...versiones nuevas ejem
8-Debate sobre la autenticidad de Izzy
9- nos cagamos en el team Brazil.
10- revisionamos los mejores discos en solitario de nuestros gunners favoritos.
11- le damos al F5 y actualizamos a ver si sale el disco pero nos encontramos..otra gira!

👏👏👏...

Quizás añadiría el también cíclico debate sobre los que pudieron heredar el trono y se quedaron a medias... Buckcherry, Backyard Babies, D-Generation, etc...
marcos0024
marcos0024

Mensaje por Harvey Dent Dom 21 Mar 2021 - 10:42

Bla bla bla

Salen los 5 originales al escenario en un leg de 10 shows y venís luego aquí como putas a reivindicar todos los discos de Izzy y lo gran batería que es Julia Otero.

Esa voz susurrada de Izzy, ese rollo Stoniano pero sonando actual, esa simpleza con alma. Esa música, la de Izzy con su sello en GnR y en solitario es básica en mi vida. Esos discos "Que no dicen nada". Venga ya.

Es que nadie se ha leído la bio de Sorum?

"Nos juntabamos e IZZY nos sugería una progresión de acordes y estructura y era el que marcaba la dirección".

Justo lo que Jamás han vuelto a tener GnR en la puta vida. Dirección y cohesión.

El comisario Gordon no es "nadie", pero sin él, Batman está jodido.

GnR han quedado tan desalmados, que ni con los 3 juntos da sensación de banda.
Hay músicos que están hechos para brillar dentro de un contexto. Ron Asheton por su cuenta que hubiera hecho? Estaba hecho a medida para crear una sonoridad con Iggy y el resto. Han vuelto a alcanzar un nivel compositivo los Stones desde que se piraron Jones y Taylor?

Izzy sabía que GnR se iba a la mierda y así fue, sabía que VR también, y vio el percal en la pseudo reunión y también. Es más, sabía que alguien podría palmarla. Y bueno, que Duff, Slash o Adler estén vivos es un milagro y Scott ya sabemos cómo acabó.

Izzy no está ni estará nunca ya porque es el único que nunca le comerá la polla a Axl ni aguantará sus mierdas. Porque es un ser que introspectivamente llegó al siguiente nivel que es liberarte de tu ego. No necesita alimentarlo. No se mueve por pasta ni por reconocimiento permanente. Si alguien no entiende eso, es muy difícil que entienda su postura. El resto cuando lo tienen al lado saben que el no necesita todo lo que conlleva el Show bussiness, atrapados en un tren de vida que les obliga a tomar decisiones por dinero. Y esa ingobernabilidad les incómoda. Pone en supuesto riesgo EL DINERO.

Con quien tenía onda y se hacía las fotos Keith Richards? A quien sacó Aerosmith al escenario?

El ensalzamiento o "endiosamiento" a Izzy está totalmente justificado mientras GnR fake estén totalmente alejados de una banda artísticamente con cosas que decir, igual que la reivindicación del proyecto Chinese era totalmente reivindicable porque era un Axl dispuesto a romper con todo y contra todo por defender una visión artística. Que es de lo único que se trata. Al final todo está "bien" mientras los monigotes de la foto toquen los hits en piloto automático. Anda ya, ni Calderónazo ni pollas. Te puede hacer feliz, pero es puro humo.

Como no vas a reivindicar a Izzy, Fink o Bucket. Gente que se ha pirado por no poder desarrollar su creatividad en un proyecto.

Aquí tenéis la foto más reciente. Como veis, preparadisimo para salvar a la banda  drunken  Laughing

Axl reparte amor - Página 10 Img-2012
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por clashcityrockers Dom 21 Mar 2021 - 11:49

firmo
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por marcos0024 Dom 21 Mar 2021 - 12:07

@Harvey Dent escribió:Bla bla bla

Salen los 5 originales al escenario en un leg de 10 shows y venís luego aquí como putas a reivindicar todos los discos de Izzy y lo gran batería que es Julia Otero.

Esa voz susurrada de Izzy, ese rollo Stoniano pero sonando actual, esa simpleza con alma. Esa música, la de Izzy con su sello en GnR y en solitario es básica en mi vida. Esos discos "Que no dicen nada". Venga ya.

Es que nadie se ha leído la bio de Sorum?

"Nos juntabamos e IZZY nos sugería una progresión de acordes y estructura y era el que marcaba la dirección".

Justo lo que Jamás han vuelto a tener GnR en la puta vida. Dirección y cohesión.

El comisario Gordon no es "nadie", pero sin él, Batman está jodido.

GnR han quedado tan desalmados, que ni con los 3 juntos da sensación de banda.
Hay músicos que están hechos para brillar dentro de un contexto. Ron Asheton por su cuenta que hubiera hecho? Estaba hecho a medida para crear una sonoridad con Iggy y el resto. Han vuelto a alcanzar un nivel compositivo los Stones desde que se piraron Jones y Taylor?

Izzy sabía que GnR se iba a la mierda y así fue, sabía que VR también, y vio el percal en la pseudo reunión y también. Es más, sabía que alguien podría palmarla. Y bueno, que Duff, Slash o Adler estén vivos es un milagro y Scott ya sabemos cómo acabó.

Izzy no está ni estará nunca ya porque es el único que nunca le comerá la polla a Axl ni aguantará sus mierdas. Porque es un ser que introspectivamente llegó al siguiente nivel que es liberarte de tu ego. No necesita alimentarlo. No se mueve por pasta ni por reconocimiento permanente. Si alguien no entiende eso, es muy difícil que entienda su postura. El resto cuando lo tienen al lado saben que el no necesita todo lo que conlleva el Show bussiness, atrapados en un tren de vida que les obliga a tomar decisiones por dinero. Y esa ingobernabilidad les incómoda. Pone en supuesto riesgo EL DINERO.

Con quien tenía onda y se hacía las fotos Keith Richards? A quien sacó Aerosmith al escenario?

El ensalzamiento o "endiosamiento" a Izzy está totalmente justificado mientras GnR fake estén totalmente alejados de una banda artísticamente con cosas que decir, igual que la reivindicación del proyecto Chinese era totalmente reivindicable porque era un Axl dispuesto a romper con todo y contra todo por defender una visión artística. Que es de lo único que se trata. Al final todo está "bien" mientras los monigotes de la foto toquen los hits en piloto automático. Anda ya, ni Calderónazo ni pollas. Te puede hacer feliz, pero es puro humo.

Como no vas a reivindicar a Izzy, Fink o Bucket. Gente que se ha pirado por no poder desarrollar su creatividad en un proyecto.

Aquí tenéis la foto más reciente. Como veis, preparadisimo para salvar a la banda  drunken  Laughing

Axl reparte amor - Página 10 Img-2012

Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil...

La clave está ahí!!! Si no hay hambre no hay ganas de comer...
marcos0024
marcos0024

Mensaje por candymanray Dom 21 Mar 2021 - 12:38

Ahora resulta que la primera rata que se bajó del barco era el capitán del barco.
Los Gansan, el concordia del rock
candymanray
candymanray

Mensaje por Perry go round Dom 21 Mar 2021 - 16:24

@candymanray escribió:Izzy lo teneis muy endiosado porque precisamente no esta ya. Ni se le espera.

Saco dos discos buenos, alguno decente y mucha morralla auto complaciente soporifera. Bueno,  como todos. Incluido Axl.

Tal vez eso sea cierto, pero también lo es que Axl, Slash y Duff tampoco están ni se les espera. Y también se les tiene endiosados, sobre todo a Slash y Duff. Tristemente, Axl es más motivo de chistes y burlas hoy en día que otra cosa.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por lacan Dom 21 Mar 2021 - 17:29

Os podeis hacer todas las pajas que querais sobre que Izzy esta por encima del bien y el mal, es un ser superior y no tiene ego  Laughing  

pero la realidad es esta:

Bullshit
   They didn't want to split the loot equally . Simple as that . Moving right along........
   — Izzy Stradlin (@IzzyStradlin999) September 8, 2016
lacan
lacan

Mensaje por Adso Dom 21 Mar 2021 - 18:15

Antes entra Scooby Doo en GNR que vuelve Izzy.
Adso
Adso

Mensaje por Intruder Dom 21 Mar 2021 - 18:24

@lacan escribió:Os podeis hacer todas las pajas que querais sobre que Izzy esta por encima del bien y el mal, es un ser superior y no tiene ego  Laughing  

pero la realidad es esta:

Bullshit
   They didn't want to split the loot equally . Simple as that . Moving right along........
   — Izzy Stradlin (@IzzyStradlin999) September 8, 2016

Eso fue una excusa que se inventó Izzy para no quedar como pedante ni pretencioso... Laughing
Intruder
Intruder

Mensaje por Drakixx Dom 21 Mar 2021 - 18:42

@Perry go round escribió:
@candymanray escribió:Izzy lo teneis muy endiosado porque precisamente no esta ya. Ni se le espera.

Saco dos discos buenos, alguno decente y mucha morralla auto complaciente soporifera. Bueno,  como todos. Incluido Axl.

Tal vez eso sea cierto, pero también lo es que Axl, Slash y Duff tampoco están ni se les espera. Y también se les tiene endiosados, sobre todo a Slash y Duff. Tristemente, Axl es más motivo de chistes y burlas hoy en día que otra cosa.

Para mí si la reunión ha valido la pena es sobretodo por Slash.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Drakixx Dom 21 Mar 2021 - 18:43

@Adso escribió:Antes entra Scooby Doo en GNR que vuelve Izzy.

Tampoco se iba a notar mucho.
Drakixx
Drakixx

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente