Tener HIJOS.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Tener HIJOS. - Página 6 Empty Re: Tener HIJOS.

Mensaje por michi 30.03.21 4:28

@Eloy escribió:
@pinkpanther escribió:
Tiene estilo tu hijo, tiene pinta de jugón, en eso ha tenido que salir a metalbert.

Laughing  Laughing

Sí tiene maña, la verdad.

Metalbert y yo jugábamos a basket.

Damià era el que hacía pachangas de futbito, hasta que se partió el húmero y se dedicó a la montaña, que es más seguro...

mare de dèu este os comprará una mansión !!!!!!
michi
michi

Mensaje por Enric67 30.03.21 6:08

@pinkpanther escribió:A mi hoy mis hijos de 5años, en especial mi hija, me han pedido poder llevar las camisetas del Athletic a la escuela, porque una amiga de mi hija le dijo ayer que el equipo bueno es el Madrid y ella quería demostrarle con su camiseta del Athletic que de eso nada, aparte mi hija me ha hecho ir a mi también con la camiseta del equipo.

En el cole de mis hijos estuvo prohibido llevar camisetas de fútbol porque -al parecer- se intimidaba psicológicamente a los niños que eran seguidores de equipos modestos.
Un par de años duró aquello.
También suspendieron lo de hacer detallitos para los padres y madres, como muestra de empatía hacia los niños que no vivían con sus padres. Aunque esto no se si era una norma del colegio o de toda Catalunya.
Enric67
Enric67

Mensaje por atila 30.03.21 20:00

Hostia, me acabo de imaginar a algunos de vosotros viendo un reportaje sobre Japón con vuestros hijos/as pequeños.

Y que, en un momento dado del reportaje, sale lo de las máquinas expendedoras de bragas usadas. 

Y os preguntan: 
¿Para qué es eso papá?   Helado

¿Cómo sorteáis un brete así?
atila
atila

Mensaje por wakam 30.03.21 22:29

@atila escribió:Hostia, me acabo de imaginar a algunos de vosotros viendo un reportaje sobre Japón con vuestros hijos/as pequeños.

Y que, en un momento dado del reportaje, sale lo de las máquinas expendedoras de bragas usadas. 

Y os preguntan: 
¿Para qué es eso papá?   Helado

¿Cómo sorteáis un brete así?

Lo siento, estaba despistado, no me he fijado.

wakam
wakam

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6