¿ADIÓS?

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

¿ADIÓS? - Página 7 Empty Re: ¿ADIÓS?

Mensaje por Jud Mar 1 Jun - 18:28

@El facha catalán escribió:
@Infernu escribió:
@El facha catalán escribió:Hola hijos de la gran puta

Una de las fortalezas de este foro siempre fue que te podías cagar en la puta madre de otro forero, él en la tuya y acabar cogiendo hasta aprecio mutuo aunque estuviera en las antipodas ideológicas o músicales.

Pero de un tiempo a esta parte está lleno de ofendiditos, de fans del me too, de lo políticamente correcto, en definitiva, del puto aburrimiento

Me cago en Dios, esto es un foro de rock, aquí se viene cagao y meao de casa

Un saludo a todos y Arriba España

Os quiero

Xavi

Bueno,  en  mi  caso, que contigo no  comparto nada  en  lo político y  poco  en  lo  musical  salvo la  afición  al  AOR y  el  pánico  al  WestCoast, creo que siempre nos  hemos llevado bien, al contrario que  con  cierta  gente  que  se  les  supone  más  cercanos a  mí  ideológicamente.

Correcto, serías un buen ejemplo de lo dicho y seguramente nos hemos dicho de todo en alguna ocasión...¿Y?. Es que hay unos dramas aquí que lo flipas.

Tú y yo nos hemos cruzado insultos gordos también, y más de una vez  Laughing

Espero que todo bien, Xavi!

Pd: i visca Catalunya, home ja!
Jud
Jud
Moderadora

¿ADIÓS? - Página 7 Empty Re: ¿ADIÓS?

Mensaje por Blas Mar 1 Jun - 20:05

Bueno chicos, voy a cerrar temporalmente el topic.

El tema ya no da mas de si, nuestro querido Angus esta en una etapa de su vida donde necesita desconectar un poco del foro y centrarse plenamente en él, que es lo verdaderamente importante.

No lo he baneado, ni él se ha cabreado, ni piensa que somos aburridos, ni mucho menos que sugar es un coñazo (esto es cosa mía). Simplemente necesita un tiempo para salir del bache y volver mas fuerte y con mas tatuajes de Toundra.

Volverá, no lo dudéis. Desde aquí le mandamos un abrazo y si quiere hasta un morreo en los labios.
Blas
Blas
Admin

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7