EL TOPIC DE LOS FOO FIGHTERS

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

EL TOPIC DE LOS FOO FIGHTERS - Página 14 Empty Re: EL TOPIC DE LOS FOO FIGHTERS

Mensaje por p0pi Dom 2 Mayo 2021 - 22:44

Alguien tiene los subtítulos para What Drive Us? Solamente los tengo en inglés.
p0pi
p0pi

https://open.spotify.com/user/p0pi

Mensaje por Locust Star Lun 3 Mayo 2021 - 10:49

Visto el documental, me ha gustado mucho. Poder ver las diferentes perspectivas de grupos ya asentados, escuchar anécdotas y luego ver un grupo más joven como Radkey emprendiendo ese camino...muy bien hecho y con buen gusto. Como siempre Grohl hace unos documentales magníficos, me parece toda una oda a la música.
Locust Star
Locust Star

Mensaje por bottleofdenial Lun 3 Mayo 2021 - 12:21

@Locust Star escribió:Visto el documental, me ha gustado mucho. Poder ver las diferentes perspectivas de grupos ya asentados, escuchar anécdotas y luego ver un grupo más joven como Radkey emprendiendo ese camino...muy bien hecho y con buen gusto. Como siempre Grohl hace unos documentales magníficos, me parece toda una oda a la música.

Pues yo siento discrepar, pero me ha parecido más de lo mismo...No me he enganchado al documental en ningún momento. Además, y no se si es cosa mía, pero tengo la sensación de que Grohl se da más "autobombo" del habitual...No se, para mi, prescindible...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por Locust Star Lun 3 Mayo 2021 - 12:27

@bottleofdenial escribió:
@Locust Star escribió:Visto el documental, me ha gustado mucho. Poder ver las diferentes perspectivas de grupos ya asentados, escuchar anécdotas y luego ver un grupo más joven como Radkey emprendiendo ese camino...muy bien hecho y con buen gusto. Como siempre Grohl hace unos documentales magníficos, me parece toda una oda a la música.

Pues yo siento discrepar, pero me ha parecido más de lo mismo...No me he enganchado al documental en ningún momento. Además, y no se si es cosa mía, pero tengo la sensación de que Grohl se da más "autobombo" del habitual...No se, para mi, prescindible...

Bueno para gustos...es interesante escuchar las anécdotas de gira que cuenta el de No Doubt, Slash, tyler...ver sus diferentes perspectivas y lo que supone patearse USA en furgo para dar bolos donde a lo mejor no has vendido ni una entrada como les pasó a No Doubt, lo que comenta Flea de los grupos de rock..no se a mi me ha parecido muy entretenido.
Locust Star
Locust Star

Mensaje por bottleofdenial Lun 3 Mayo 2021 - 13:49

@Locust Star escribió:
@bottleofdenial escribió:

Bueno para gustos...es interesante escuchar las anécdotas de gira que cuenta el de No Doubt, Slash, tyler...ver sus diferentes perspectivas y lo que supone patearse USA en furgo para dar bolos donde a lo mejor no has vendido ni una entrada como les pasó a No Doubt, lo que comenta Flea de los grupos de rock..no se a mi me ha parecido muy entretenido.

Claro, de eso se trata...No se, disfruté tanto Sonic Highways y Sound City que este me ha sabido a poco...

bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por Pubilla Lun 3 Mayo 2021 - 14:00

Yo ayer iba a ver del documental pero acabe haciendo esta mierda.

EL TOPIC DE LOS FOO FIGHTERS - Página 14 Davegu10
Pubilla
Pubilla

https://www.ambideraimon.cat

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14