La Mala Rodríguez
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La Mala Rodríguez
En teoría no va a perrear. Tocará el Lujo Ibérico en formato Unplugged.

Joker- Mensajes : 8393
@Musho escribió:El vídeo es de un story de esos de instagram y no se ve nada aunque el vestido sea de transparencias (se intuye algo de pezon). La niña le da en el culo de manera simpática y de broma al girarse ella. Como haría cualquier crio jugando.
No es de muy buen gusto, como todo lo que cuelga ella, pero tampoco tiene ninguna connotación rara ni sexual, más allá de que la madre va “sexy”.
Pongo captura porque no se ve nada y es de instagram
- Spoiler:

Steve Trumbo- Mensajes : 99678
Ni con un puntero láser..
Zarpas- Mensajes : 10027
@Steve Trumbo escribió:@Musho escribió:El vídeo es de un story de esos de instagram y no se ve nada aunque el vestido sea de transparencias (se intuye algo de pezon). La niña le da en el culo de manera simpática y de broma al girarse ella. Como haría cualquier crio jugando.
No es de muy buen gusto, como todo lo que cuelga ella, pero tampoco tiene ninguna connotación rara ni sexual, más allá de que la madre va “sexy”.
Pongo captura porque no se ve nada y es de instagram
- Spoiler:

Musho- Mensajes : 5028
Madre mía, en el concierto enseñó más teta que Sabrina
.
Ya hay vídeos rulando.

Ya hay vídeos rulando.
Usagi- Mensajes : 11880
Claro, si iba con el vestido ese transparente.
locovereas- Mensajes : 20990
Velasque, yo soi guapa?
jackinthebox- Mensajes : 20267
Sin sonido es un vídeo cojonudo
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 704
Joder no sabía que tenía una voz tan chunga
rockero deprimido- Mensajes : 4814
Ayer o anteayer la vi en un story de esos de Instagram dando lametones a un micrófono como si fuese una polla. Mucha clase.
atabal- Mensajes : 10029
@atabal escribió:Ayer o anteayer la vi en un story de esos de Instagram dando lametones a un micrófono como si fuese una polla. Mucha clase.

De esas cosas se avisa.
Drakixx- Mensajes : 12879
A mí lo que me más me gusta, más allá del evidente cerderío que profesa, es la disposición de la fotografía.
La toalla ahí tirada, los botes de potingues dejados de la mano de dios.
No digo que tenga que hacer fotografía rollo morley pero coño, cuida un poquito las formas hija de mi vida. Que parece que acabas de ponerte el picardías
y venga una foto pa la peña.
Faltan las bolsas de Mercadona por ahí tiradas y la hija haciendo los deberes.
Me gusta, me gusta el costumbrismo
javi clemente- Mensajes : 99628
Yo estuve.

Me gustaron las canciones del Lujo Ibérico cuando estaba sentada y en formato Unplugged. Las que hizo más tranquila. Luego se levantó para cantar a capella y también con grabación.
Lo que no me gustó fue su actitud diciendo que nos podíamos bajar las mascarillas y haciendo propaganda de los abrazos y besos. También al recordar la grabación de Lujo Ibérico comentó que había hablado con Kase.O de sexo anal y no mencionó nada de Jota Mayúscula. Fue alguien del público quien la avisó para que dijera unas palabras.
No sé, se pasó demasiado tiempo hablando, la veo muy egocéntrica y con ganas de llamar la atención.
Muy contento, eso sí. Mi primer concierto desde marzo del año pasado. Lo disfruté como si fuera el concierto de mi vida, cantando y aplaudiendo. Ya tenía yo ganas.
Napoleón Wilson abrió un hilo de La Mala Rodríguez?

@Joker escribió:Yo estuve.
Me gustaron las canciones del Lujo Ibérico cuando estaba sentada y en formato Unplugged. Las que hizo más tranquila. Luego se levantó para cantar a capella y también con grabación.
Lo que no me gustó fue su actitud diciendo que nos podíamos bajar las mascarillas y haciendo propaganda de los abrazos y besos. También al recordar la grabación de Lujo Ibérico comentó que había hablado con Kase.O de sexo anal y no mencionó nada de Jota Mayúscula. Fue alguien del público quien la avisó para que dijera unas palabras.
No sé, se pasó demasiado tiempo hablando, la veo muy egocéntrica y con ganas de llamar la atención.
Muy contento, eso sí. Mi primer concierto desde marzo del año pasado. Lo disfruté como si fuera el concierto de mi vida, cantando y aplaudiendo. Ya tenía yo ganas.

atila- Mensajes : 24081
@javi clemente escribió:
A mí lo que me más me gusta, más allá del evidente cerderío que profesa, es la disposición de la fotografía.
La toalla ahí tirada, los botes de potingues dejados de la mano de dios.
No digo que tenga que hacer fotografía rollo morley pero coño, cuida un poquito las formas hija de mi vida. Que parece que acabas de ponerte el picardías
y venga una foto pa la peña.
Faltan las bolsas de Mercadona por ahí tiradas y la hija haciendo los deberes.
Me gusta, me gusta el costumbrismo
Fijándome en la altura a la que está tirada la foto, yo diría que se la ha hecho su hija.
Viendo el vídeo del concierto, qué talla de sujetador diríais que lleva.
@atila escribió:@Joker escribió:Yo estuve.
Hay que ser lerda.
Más que lerda diría yo, hay que ser hija de puta.
BlueStarRider- Mensajes : 5908
Empiezo a pensar que a este topic le mueve la fascinación de ver un trailer cayendo sin frenos por una pendiente enorme.
Sutter Cane- Mensajes : 4630
Está para golpeárselo con un sacudidor de polvo.
atila- Mensajes : 24081
es imposible no imaginarse metiendo el dedo gordo en ese ojal mientras rechupo la concha fina
el xavea e`lamoto- Mensajes : 5452
@Sutter Cane escribió:Empiezo a pensar que a este topic le mueve la fascinación de ver un trailer cayendo sin frenos por una pendiente enorme.
Yo diría que sí, que por aquí muchos entramos con cero interés por su carrera y con gran interés por su chonismo.
Salvando las distancias, es como el caso de Sherpa. Ambos deberían colaborar desde ya juntos. Él alabando a Jesús mientras nos defiende de los inmigrantes violadores. Ella poniéndose otros dos kilos en cada teta y enseñando el toto para acabar con el heteropatriarcado.
DoginthePark- Mensajes : 1331
Los dos aplicando juntos su lógica infalible.
DoginthePark- Mensajes : 1331
Hace muchas páginas atrás lo dije, no parece lo mismo , pero sherpa y esta chica andan muy juntos.
Sutter Cane- Mensajes : 4630
Ya quisiera Sherpa tener algo en lo que equipararse con La Mala.
Zoetrope- Mensajes : 6297
Lleva el mismo vestido (más bien desvestido) en la última fotochoni y en el directo de youtube que han posteado.
Forforcio- Mensajes : 1656
Yo entro a ver teta, papo y los primeros síntomas premenopausicos.Ella como artista poco
@el xavea e`lamoto escribió:
es imposible no imaginarse metiendo el dedo gordo en ese ojal mientras rechupo la concha fina

Vaya chorreton de mierda tiene el espejo
Pendejo- Mensajes : 39133
Hasta ahora la foto que me ha puesto más berraco.
Así, choni total.Ordinaria, enseñando lo justo para que no parezca una vieja.Como cerda en wc de Mcdonalds cambiando raya por mamada
Así, choni total.Ordinaria, enseñando lo justo para que no parezca una vieja.Como cerda en wc de Mcdonalds cambiando raya por mamada
que pollazo tiene por el amor de Dios@RHEINGOLD escribió:
@Pendejo escribió:Vaya chorreton de mierda tiene el espejo
Seguro que tiene algún significado artístico.
Godofredo- Mensajes : 114612
@Pendejo escribió:Vaya chorreton de mierda tiene el espejo
No sé porqué me acabo de acordar de Stoner...
@RHEINGOLD escribió:
La Mala needs a ride.
Han bastado 10 dias de regla de mi mujer para que la polla tome el control del cerebro y esta señora pase de darme grima a parecerme superfollable.
RHEINGOLD- Mensajes : 3540
No creo que la tenga dura durante todo ese tiempo, Stoner.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 51199
¿es algo de YOLA B.? son clavaas
georgino- Mensajes : 6202
Leo que va a cerrar su onlyfans en breves, y que mientras tanto deja el material gratuito
Yusefly- Mensajes : 4466
@RHEINGOLD escribió:
Esto es exagerado ya
voy a llegar tarde al curro, pero le voy a dedicar una gayola
Que alguien le diga que se ponga una careta.. parece el jodido Nosferatu de Murnau.
Zarpas- Mensajes : 10027
@Zarpas escribió:Que alguien le diga que se ponga una careta.. parece el jodido Nosferatu de Murnau.
Supongo que pensará que con esas tetas nadie le va a mirar a la cara de mongoloide que tiene.
BlueStarRider- Mensajes : 5908
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.