Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 5 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por black mummy el Miér 13 Ene 2021 - 19:56

Estando en el supermercado de al lado de casa se me acercan dos bigardos con sangría y me preguntan si me gusta el rock y si hablo inglés...lo primero más que lo segundo.
Pues resulta que son Estonios y se llaman Illumenium.
Que les han cancelado gira y se iban para Calpe. Muy majos, me han regalado un cd.
Si alguien los sigue en redes que les salude de mi parte.

Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn - Página 5 Empty Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn

Mensaje por katz el Jue 14 Ene 2021 - 8:15

Lo que más me jodería es que se aplace a 2022 y no llueva en Viveiro del 2 al 5 de junio...
katz
katz

http://SalimosDeBilbao.com

Mensaje por Hammer Bass7ard el Jue 14 Ene 2021 - 9:16

@black mummy escribió:Estando en el supermercado de al lado de casa se me acercan dos bigardos con sangría y me preguntan si me gusta el rock y si hablo inglés...lo primero más que lo segundo.
Pues resulta que son Estonios y se llaman Illumenium.
Que les han cancelado gira y se iban para Calpe. Muy majos, me han regalado un cd.
Si alguien los sigue en redes que les salude de mi parte.

Salud y R&R!!

Estos tíos ya hace dos años y al año siguiente otra vez estaban en Coruña vendiendo discos en la calle parando a todos los que teníamos pinta de ser rockeros. Decían que estaban de gira y que se pagaban los viajes vendiendo los discos y en lo que sacaban de bolos.
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensaje por p0pi el Jue 14 Ene 2021 - 11:29

Tiene toda la pinta de que, efectivamente, no habrá festival al menos en las fechas previstas. La gente ha hecho gala de su estupidez y los contagios entre familiares están siendo una fiesta infinita. Era visto, y la verdad es que el riesgo que han corrido algunas personas que ahora se las están viendo con algo jodido e incluso con la muerte que paguen las consecuencias como quien va en coche borracho. Luego la culpa es de la hostelería, ocio nocturno y eventos culturales. Los cojones.
p0pi
p0pi

https://www.last.fm/es/user/P0PI

Mensaje por Atilano666 el Jue 14 Ene 2021 - 15:19

Pues si no es en las fechas previstas tendra q ser para 2022, otra opcion no hay si quieren hacer algo con ese cartel... En cuanto a la situacion actual, pues no cabia esperar otra cosa, la culpa no es de la gente, ni de la puta navidad, es de nuestros dirigentes que son tan espabilaos que por "salvar" la navidad ahora volvemos hacia atrás, y cuanto mas enfermos tengamos en los hospitales más paralizaremos la sanidad ordinaria y menos recursos disponibles para la vacunacion. Ya tenemos algo más de 1/2 millon de primeras dosis suministradas. La cosa va sobre ruedas.

Atilano666

Mensaje por katz el Jue 14 Ene 2021 - 17:46

Lo de atrasar los festis no lo veo porque entonces todos serán en las mismas fechas...
katz
katz

http://SalimosDeBilbao.com

Mensaje por Amakriskris el Jue 14 Ene 2021 - 17:48

@katz escribió:Lo de atrasar los festis no lo veo porque entonces todos serán en las mismas fechas...

Hombre, en verano se llevan a cabo porque están espaciados, si fueran en agosto/septiembre, septiembre/octubre; se podría condensar y llevar a cabo...pero es un cipote de organización/logística de la hostia!

En definitiva...que os olvidéis ya del Resu, copón!
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Poisonblade el Jue 14 Ene 2021 - 17:57

Por poder se podría retrasar a septiembre/octubre los de junio o julio y dejar los de agosto tal cual. Pero no se si las bandas podrán...
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Atilano666 el Jue 14 Ene 2021 - 18:18

@Poisonblade escribió:Por poder se podría retrasar a septiembre/octubre los de junio o julio y dejar los de agosto tal cual. Pero no se si las bandas podrán...

Eso es imposible. Hay mas festivales y giras por medio mundo esperando poder realizarse. Es imposible, no hay que buscarle tres pies al gato, es q dudo mucho q los tres cabezas vuelvan a tener una fecha disponible q se le ponga bien a los 3 y libres de compromiso. Ya imaginate cuadrar los 3 cabezas y las 10 bandas mas importantes del cartel (ya no digo todas...)
Es mas facil que te toque el euromillon antes que dar reprogamado un cartel asi dentro del mismo año.

Atilano666

Mensaje por Poisonblade el Jue 14 Ene 2021 - 18:27

@Atilano666 escribió:
@Poisonblade escribió:Por poder se podría retrasar a septiembre/octubre los de junio o julio y dejar los de agosto tal cual. Pero no se si las bandas podrán...

Eso es  imposible. Hay mas festivales y giras  por medio mundo esperando poder realizarse. Es imposible, no hay que buscarle tres pies al gato,  es q dudo mucho q los tres cabezas vuelvan a tener una fecha disponible q se le ponga bien a los 3 y libres de compromiso. Ya imaginate cuadrar los 3 cabezas y las 10 bandas mas importantes del cartel (ya no digo todas...)
Es mas facil que te toque el euromillon antes que dar reprogamado un cartel asi dentro del mismo año.

Ya digo que lo veo jodido, pero SOAD están libres en todo el verano y otoño, Korn también. Deftones tienen ocupado septiembre, Opeth dos bolos en otoño en Europa, BFMV libre, Emperor libre, Sabaton si que están ocupados...

Y luego en agosto no hay grandes festivales, se podría usar agosto-septiembre-octubre.

Yo lo veo como un follón, pero si el helfest, graspop, nova, rar, download, etc se mueven pues podría ser.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Atilano666 el Jue 14 Ene 2021 - 18:54

Eso es lo q tienen anunciado y confirmado a día de hoy, pero en serio crees q ninguna de esas bandas tiene mas fechas miradas o en negociacion, o giras propias en mente??? Cuantos festivales aun no han anunciado?? Solo hay conciertos en euraopa de junio a final de año?? Solo mira lo q ha pasado aplazando todos un año, se han cambiado fechas a la desesperada en funcion de lo q han hecho terceros y se han perdodo muchas bandas y algun cabeza de los carteles originales... Pretender mover todos los carteles de junio julio a septiembre/octubre no es viable...
Además se da por hecho que la situacion va ser igual en toda Europa y es q no va a ser asi... Que siga corriendo el reloj...

Atilano666

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5