EL DERBI

+48
clint eastwood
Apocalypse Dude
polilla
Rocket
Melt
Ciclóncósmico
Albaider
Mingus
Henrik
scabbed wings
Poisonblade
Humpty Dumpty
Attikus
efecto diablo
katz
johnny brusco
icarus
Troy Mc Clure
Farsander
Ashra
Amakriskris
RSOC
Abuelo81
blackfoot
uno cualquiera
celtasnake
disturbiau
henchman
pinkpanther
Infernu
Katxorro
Rober75
pantxo
Boohan
LoveHunter
Davies
Emeritus Pope
Pendejo
terremoto73
KILLER
señor rosa
prosineck
Rikileaks
Oker
karlos gasteiz
Bassrock
salakov
DeGuindos al Pavo
52 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Oker Mar 5 Ene - 19:07

DeGuindos al Pavo escribió:
Oker escribió:
uno cualquiera escribió:
Balachina escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
Balachina escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
Balachina escribió:

La verdad es que siempre me llamó la atención que todo el tema de la filosofía no se aplicara al entrenador scratch


Porqué? A mí me parece que un entrenador de fuera puede enseñar otro tipo de cultura futbolística. Si algo demuestra eso es que el Athletic no es la entidad cerril que algunos escocidos dicen de nosotros por, simplemente, jugar con la gente de la tierra (cosa que gusta a sus seguidores mayoritariamente y de manera independiente a su ideología). A mí me parece genial que pueda entrenarte un inglés, un yugoslavo, un argentino o un tío de Santander y que, en el campo, donde te juegas las alubias, te represente gente de tu zona.

A ver, desde mi punto de vista tiene un punto de incongruencia bastante obvio, como si un lateral derecho yugoslavo no te fuese a aportar nada a tu "cultura" futbolística y sí un entrenador de Sevilla.

Dicho esto todo el mundo tiene sus contradicciones y puede hacer lo que le de la gana, faltaría más.



No es una contradicción salvo que uno quiera encajar la contradicción ahí como sea, que es lo que suele pasar. Laughing

Un entrenador es un profesor (bueno, ahora son 40 cosas más), es el que enseña la manera de jugar. Un jugador es el que la aplica sobre el campo mejor o peor, el que compite sobre el campo de juego.

Creo que es una idea simplemente loable nutrirse de diferentes teorías de quienes están más preparados para transmitirlas que un lateral derecho pero llevarlas a la práctica con tu gente, si así se quiere. Pero siempre habrá gente que, por las más variadas razones, de algo tan lógico y comprensible (la separación del terreno teórico y el práctico) entresaque simplemente que es incoherente. Allà cada cual.


Laughing Laughing Laughing

En fin, pues nada, que es supercoherente, tiene que ser duro tener que tener razón siempre, hale agur Laughing

Desde el momento en que te venden una política de contratación proteccionista (a lo Trump, mira tú Laughing) cómo una "filosofía", discutir de estas cosas con un athleticzale de corazón puro es perder el tiempo.
Trump? Athletic? Pero que cojones? Que me caliento y la preparo eh?
Bueno, en el fondo es hablar sin tener conocimiento suficiente sobre algo en particular, no te culpo.


El bueno de Cualquity, le gana el Celta cuatro partidos y se nos viene arriba. Debe olvidar como salió la última vez que vino en ese plan. Very Happy

Pues mira, parecido a como le ha ido la copa hoy Laughing Laughing
A ver, que a mí me gusta el cachondeo, la ironía y las tocadas de huevos un montón. Pero joder, hay cosas que la gente se cree de verdad y las suelta en cualquier sitio. De todas formas es fácil crearse prejuicios sobre algo que no conoces y del cual te llega información sesgada, nos pasa a todos. Les pasa a los vecinos, no les va a pasar a los del Celta, equipo y afición cojonudos por otra parte.
Oker
Oker

Mensajes : 4841
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Mar 5 Ene - 19:12

pinkpanther escribió:De La Fuente, Jose Mari, Ezquerro, Laporte, Saborit............así a primeras me salen jugadores que tienen dificil encaje en la filosofia del Athletic.
Y poco mas


Por cierto, que le pasa a De la Fuente?.

Llegó al Athletic Club con apenas quince años, tras haber sido observado por Piru Gainza. Su padre, natural de Bilbao, era socio del Athletic Club y venía habitualmente con Luis a ver los partidos del equipo


Última edición por Pendejo el Mar 5 Ene - 19:21, editado 1 vez
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48040
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Mar 5 Ene - 19:20

Borrad  a Jose Mari. Era de la cantera de Osasuna

Desde los 13 años

No veo donde esta el problema


Última edición por karlos gasteiz el Mar 5 Ene - 19:29, editado 1 vez
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54337
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Mar 5 Ene - 19:25

Al final nos quedan dos casos sospechosos. NerdNerd
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48040
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Mar 5 Ene - 19:27

Es como un vegano que un día se come una croqueta de jamon
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48040
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Mar 5 Ene - 19:29

Pendejo escribió:
pinkpanther escribió:De La Fuente, Jose Mari, Ezquerro, Laporte, Saborit............así a primeras me salen jugadores que tienen dificil encaje en la filosofia del Athletic.
Y poco mas


Por cierto, que le pasa a De la Fuente?.

Llegó al Athletic Club con apenas quince años, tras haber sido observado por Piru Gainza. Su padre, natural de Bilbao, era socio del Athletic Club y venía habitualmente con Luis a ver los partidos del equipo

Bueno, el debate de si aceptar niños riojanos o cantabros en Lezama

En aquella epoca se aceptaban. Pues sin mas
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54337
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por icarus Mar 5 Ene - 19:30

uno cualquiera escribió:
Balachina escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
Balachina escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
Balachina escribió:
Pendejo escribió:Ahora el entrenador tiene que ser euskaldun  Rolling Eyes Rolling Eyes

Cuanta tontería tienen algunos en la cabeza.

La verdad es que siempre me llamó la atención que todo el tema de la filosofía no se aplicara al entrenador scratch


Porqué? A mí me parece que un entrenador de fuera puede enseñar otro tipo de cultura futbolística. Si algo demuestra eso es que el Athletic no es la entidad cerril que algunos escocidos dicen de nosotros por, simplemente, jugar con la gente de la tierra (cosa que gusta a sus seguidores mayoritariamente y de manera independiente a su ideología). A mí me parece genial que pueda entrenarte un inglés, un yugoslavo, un argentino o un tío de Santander y que, en el campo, donde te juegas las alubias, te represente gente de tu zona.

A ver, desde mi punto de vista tiene un punto de incongruencia bastante obvio, como si un lateral derecho yugoslavo no te fuese a aportar nada a tu "cultura" futbolística y sí un entrenador de Sevilla.

Dicho esto todo el mundo tiene sus contradicciones y puede hacer lo que le de la gana, faltaría más.



No es una contradicción salvo que uno quiera encajar la contradicción ahí como sea, que es lo que suele pasar. Laughing

Un entrenador es un profesor (bueno, ahora son 40 cosas más), es el que enseña la manera de jugar. Un jugador es el que la aplica sobre el campo mejor o peor, el que compite sobre el campo de juego.

Creo que es una idea simplemente loable nutrirse de diferentes teorías de quienes están más preparados para transmitirlas que un lateral derecho pero llevarlas a la práctica con tu gente, si así se quiere. Pero siempre habrá gente que, por las más variadas razones, de algo tan lógico y comprensible (la separación del terreno teórico y el práctico) entresaque simplemente que es incoherente. Allà cada cual.


Laughing Laughing Laughing

En fin, pues nada, que es supercoherente, tiene que ser duro tener que tener razón siempre, hale agur Laughing

Desde el momento en que te venden una política de contratación proteccionista (a lo Trump, mira tú Laughing) cómo una "filosofía", discutir de estas cosas con un athleticzale de corazón puro es perder el tiempo.

EL DERBI - Página 17 Tenor
icarus
icarus

Mensajes : 16559
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Mar 5 Ene - 19:34

Para mi el de Ezquerro no tiene mucha justificacion

Y traer a Laporte a la cantera, tampoco. Porque fuimos a buscarlo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54337
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Davies Mar 5 Ene - 19:42

En la presentación ha dicho que va a jugar con un 4-2-2 y/o con las variantes 4-2-3-1 y 4-4-1-1(como jugaba con el Valencia).

Lo que tiene claro es la defensa de 4 y los 2 centrocampistas uno defensivo y otro creativo.
Davies
Davies

Mensajes : 13521
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Mar 5 Ene - 20:51

DeGuindos al Pavo escribió:
Rocket escribió:En vez de entender esta temporada como una temporada de transición, necesaria en un club como el nuestro para evitar sustos como los del aquel trienio negro previo a Caparrós, la ceguera del corto plazo nos hace hasta aplaudir la llegada de Marcelino al banquillo. Para decir que somos algo, hay que actuar primero en consecuencia. Echar a Garitano de esta manera para traer a quien traes con el equipo fuera de problemas clasificatorios es demostrar que eres una rata más. Deportivamente no creo que bajemos pero como institución ya lo hemos hecho.



Garitano está bien cesado, es el cese más justificado en mucho tiempo, sólo que llega tarde. Se habla de transición desde que vino Ziganda por Dios, que ya sabemos que en el Athletic es particular y cuesta más hacer un equipo pero este proyecto iba en claro retroceso. Y no solo eso, esta temporada tenemos Supercopa y sobretodo final de copa.

Si alguien cree que tal y como estaba el equipo, con las habituales segundas vueltas de GG en sus equipos, se tenía alguna posibilidad de competir en la final pues enhorabuena. No cesar a GG hasta hoy ha sido una chapuza de la panda de mediocres, amigotes y txikiteros que tenemos en la junta.

Que Marcelino no es tan buena persona como GG, pues igual sí, quien sabe? Pero esto no es cortoplacismo. Esto es cortar, tarde y mal, con un proyecto muerto en una temporada con demasiados objetivos por delante como para no intentar dar un giro a este Athletic deprimente de los ultimos 8 meses.

Aquí dices más o menos lo mismo que yo pero intentando justificarte a cada paso que das. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Mar 5 Ene - 20:52

Dicho esto, a competir toca. Con Marcelino en el banquillo. A tope de power.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 5 Ene - 21:25

Rocket escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
Rocket escribió:En vez de entender esta temporada como una temporada de transición, necesaria en un club como el nuestro para evitar sustos como los del aquel trienio negro previo a Caparrós, la ceguera del corto plazo nos hace hasta aplaudir la llegada de Marcelino al banquillo. Para decir que somos algo, hay que actuar primero en consecuencia. Echar a Garitano de esta manera para traer a quien traes con el equipo fuera de problemas clasificatorios es demostrar que eres una rata más. Deportivamente no creo que bajemos pero como institución ya lo hemos hecho.



Garitano está bien cesado, es el cese más justificado en mucho tiempo, sólo que llega tarde. Se habla de transición desde que vino Ziganda por Dios, que ya sabemos que en el Athletic es particular y cuesta más hacer un equipo pero este proyecto iba en claro retroceso. Y no solo eso, esta temporada tenemos Supercopa y sobretodo final de copa.

Si alguien cree que tal y como estaba el equipo, con las habituales segundas vueltas de GG en sus equipos, se tenía alguna posibilidad de competir en la final pues enhorabuena. No cesar a GG hasta hoy ha sido una chapuza de la panda de mediocres, amigotes y txikiteros que tenemos en la junta.

Que Marcelino no es tan buena persona como GG, pues igual sí, quien sabe? Pero esto no es cortoplacismo. Esto es cortar, tarde y mal, con un proyecto muerto en una temporada con demasiados objetivos por delante como para no intentar dar un giro a este Athletic deprimente de los ultimos 8 meses.

Aquí dices más o menos lo mismo que yo pero intentando justificarte a cada paso que das. Laughing


Pero hombre,  como vamos a decir "lo mismo" si hablas de "año de transición"  por lo que entiendes que no se debía cesar a GG, además de "estar el equipo fuera de problemas clasificatorios" y menos cómo lo han hecho (ésto último coincide todo Dios). "No creer que vayamos a bajar" tampoco invita a pensar que veas bien el cambio. Al margen de tu simpatía por Marcelino.

No es que vengamos a decir "más o menos lo mismo" sino que sólo coincidimos en criticar las formas de la DD, como no puede ser de otra manera. En lo demás me cuesta encontrar mensaje sobre el tema en que coincida menos. Laughing

Con tu ultimo mensaje, a muerte, eso sí Very Happy


Última edición por DeGuindos al Pavo el Mar 5 Ene - 21:33, editado 2 veces
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10504
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Mar 5 Ene - 21:29

yo puedo entender que ni momento ni formas han sido las más adecuadas con un tio de la casa que hizo un buen trabajo, pero no entiendo el por qué no este tío, cuando objetivamente es un gran entrenador.

puede que el problema haya sido que empezase la temporada viendo que el equipo no tenía ya mucho margen de mejora, porque yo no creo que esta temporada tuviese que ser de transición.
Si no empezó a meter a vence, zarraga, morci o el bufalo el año pasado es porque él no quiso, porque ellos ya destacaban y arriba el nivel ya lo veíamos todos...
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24495
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Miér 6 Ene - 14:01

https://twitter.com/RealSociedadFEM/status/1346793955170643969
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80030
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Miér 6 Ene - 16:55

Invocamos el espíritu del gol de AduriTz!

Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por scabbed wings Miér 6 Ene - 18:01

Amakriskris escribió:Invocamos el espíritu del gol de AduriTz!


Aunque sea de penalti injusto, inmerecidamente, de lambretta....por lo civil o por lo criminal. Hoy hay que dar la cara
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11511
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Miér 6 Ene - 18:09

puestos a pedir, además de ganar me gustaría que hubiese robo.

Clamoroso además.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24495
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Miér 6 Ene - 18:28

señor rosa escribió:puestos a pedir, además de ganar me gustaría que hubiese robo.

Clamoroso además.

Siempre sabe mejor así la victoria! Rico
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Miér 6 Ene - 18:37

Me conformo con que sea como los dos ultimos partidos en San Mames
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54337
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Oker Miér 6 Ene - 18:42

Hoy partido muy jodido, complicado sacar algo. Pero a ver la propuesta de Martxe.
Oker
Oker

Mensajes : 4841
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 Miér 6 Ene - 18:47

ojalá nos metan 0-3 Laughing ,por todos esos que si hubiese estado Gaizka estarian con el"paso de verlo,perderemos" o "no lo veo,prefiero ver al Leeds"
el Marca ya dice que la misma alineación que contra el Elche,si se confirma se deberia encontrar al chivato y colgarle

terremoto73

Mensajes : 12042
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Miér 6 Ene - 18:51

terremoto73 escribió:ojalá nos metan 0-3 Laughing ,por todos esos que si hubiese estado Gaizka estarian con el"paso de verlo,perderemos" o "no lo veo,prefiero ver al Leeds"
el Marca ya dice que la misma alineación que contra el Elche,si se confirma se deberia encontrar al chivato y colgarle
te extraña que la gente no quisiera verlo? Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24495
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 Miér 6 Ene - 19:00

señor rosa escribió:
terremoto73 escribió:ojalá nos metan 0-3 Laughing ,por todos esos que si hubiese estado Gaizka estarian con el"paso de verlo,perderemos" o "no lo veo,prefiero ver al Leeds"
el Marca ya dice que la misma alineación que contra el Elche,si se confirma se deberia encontrar al chivato y colgarle
te extraña que la gente no quisiera verlo? Laughing


por supuestisimo,a mi ver al Athletic siempre me motiva,recordar que con el denostado Garitano se ganó al Barsa en liga y copa el año pasado,y a tope con Marcelino,pero es que es gracioso ver como "aficionados" hoy estan a tope y hace dos semanas totalmente desenganchados,solo digo que un poco de mesura Laughing

terremoto73

Mensajes : 12042
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Miér 6 Ene - 19:06

terremoto73 escribió:
señor rosa escribió:
terremoto73 escribió:ojalá nos metan 0-3 Laughing ,por todos esos que si hubiese estado Gaizka estarian con el"paso de verlo,perderemos" o "no lo veo,prefiero ver al Leeds"
el Marca ya dice que la misma alineación que contra el Elche,si se confirma se deberia encontrar al chivato y colgarle
te extraña que la gente no quisiera verlo? Laughing


por supuestisimo,a mi ver al Athletic siempre me motiva,recordar que con el denostado Garitano se ganó al Barsa en liga y copa el año pasado,y a tope con Marcelino,pero es que es gracioso ver como "aficionados" hoy estan a tope y hace dos semanas totalmente desenganchados,solo digo que un poco de mesura Laughing
es que en realidad no son/somos aficionados terre.

Menos mal que tú conservas la esencia
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24495
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 6 Ene - 19:09

No creo que tras 2 días de entrenamiento vaya a hacer una revolución. A ver si les ve menos bloqueados.

Terre, el Athletic era tan deprimente desde finales de la temporada pasada que es normal que la gente ande, al menos, más enchufada. Excepto los que parece que estabais enganchados a tope e ilusionados por ver más deleites futbolisticos como el día del Celta, Huesca o Real.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10504
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Miér 6 Ene - 19:13

DeGuindos al Pavo escribió:No creo que tras 2 días de entrenamiento vaya a hacer una revolución. A ver si les ve menos bloqueados.

Terre, el Athletic era tan deprimente desde finales de la temporada pasada que es normal que la gente ande, al menos, más enchufada. Excepto los que parece que estabais enganchados a tope e ilusionados por ver más deleites futbolisticos como el día del Celta, Huesca o Real.
granada, cadiz, valladolid, alaves... Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24495
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Miér 6 Ene - 19:20

Por una vez que tiene razon Terre y le haceis bulling.
Sois unos txaketeros y españolistas!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 47721
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 6 Ene - 19:22

señor rosa escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:No creo que tras 2 días de entrenamiento vaya a hacer una revolución. A ver si les ve menos bloqueados.

Terre, el Athletic era tan deprimente desde finales de la temporada pasada que es normal que la gente ande, al menos, más enchufada. Excepto los que parece que estabais enganchados a tope e ilusionados por ver más deleites futbolisticos como el día del Celta, Huesca o Real.
granada, cadiz, valladolid, alaves... Laughing


Qué recuerdos.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10504
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Troy Mc Clure Miér 6 Ene - 19:27

sí que es verdad que hay mucho hintxa del Leeds de nuevo cuño.

no como yo, que llevo muchos meses siendo del Hibernian de Edimburgo
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 Miér 6 Ene - 19:29

DeGuindos al Pavo escribió:No creo que tras 2 días de entrenamiento vaya a hacer una revolución. A ver si les ve menos bloqueados.

Terre, el Athletic era tan deprimente desde finales de la temporada pasada que es normal que la gente ande, al menos, más enchufada. Excepto los que parece que estabais enganchados a tope e ilusionados por ver más deleites futbolisticos como el día del Celta, Huesca o Real.

Que estoy de acuerdo,pero tampoco extremismos,yo ahora estoy mas esperanzado con el equipo y confio mas en Marcelino que en Garitano,la epoca de Gaizka estaba finiquitada.


terremoto73

Mensajes : 12042
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Miér 6 Ene - 19:35

Troy Mc Clure escribió:sí que es verdad que hay mucho hintxa del Leeds de nuevo cuño.

no como yo, que llevo muchos meses siendo del Hibernian de Edimburgo
esta mierda nos jodió hace unos meses un viaje expresamente a ver a los hibs facepalm
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24495
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 6 Ene - 19:44

Troy Mc Clure escribió:sí que es verdad que hay mucho hintxa del Leeds de nuevo cuño.

no como yo, que llevo muchos meses siendo del Hibernian de Edimburgo


El derby con el Heart of Midlothian debe ser la cosa más cool de la Europa futbolística. Qué nombres, qué sonoridazzzz.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10504
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Miér 6 Ene - 19:47

EL DERBI - Página 17 136412697_3834021989962868_8375862619554470381_o.jpg?_nc_cat=100&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=8hC58j_VhgQAX_1-kX7&_nc_ht=scontent-mad1-1

Esto quería ver yo...442, vamooooos!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Miér 6 Ene - 19:50

más o menos lo esperado
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24495
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 Miér 6 Ene - 19:55

empieza bien la noite,eliminados los navajeros

me da miedo la alineación culé,la nuestra,psss,no me gusta,muy diplomatica,Raul arriba no me convence,ahora marcará dos txitxarros Very Happy

terremoto73

Mensajes : 12042
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Miér 6 Ene - 19:59

A mi no me gusta ver a Muniain en la banda

Aunque quiza no juegue ahi, y salga arriba con Williams, como dijo Rosa

En cualquier caso, tampoco me gusta Rulo en banda  Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54337
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Oker Miér 6 Ene - 20:06

DeGuindos al Pavo escribió:
Troy Mc Clure escribió:sí que es verdad que hay mucho hintxa del Leeds de nuevo cuño.

no como yo, que llevo muchos meses siendo del Hibernian de Edimburgo


El derby con el Heart of Midlothian debe ser la cosa más cool de la Europa futbolística. Qué nombres, qué sonoridazzzz.
Los Hibs según ellos es el auténtico equipo de Irlandeses en Escocia. Como dice un amigo... "Celtic, bad copy cats"
Oker
Oker

Mensajes : 4841
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Miér 6 Ene - 20:08

Bueno bizkotxos, aplicaros un poco y ganar a uno de nuestros rivales directos.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47721
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Miér 6 Ene - 20:18

ahora pides sopitas a martxel txiki??
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24495
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Miér 6 Ene - 20:21

EL DERBI - Página 17 18b0e110
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24495
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Miér 6 Ene - 20:23

señor rosa escribió:ahora pides sopitas a martxel txiki??
Como perdais los 3 proximos partidos os hundireis en la tabla y pedireis la cabeza del curita. Este es el partido mas asequible...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47721
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Miér 6 Ene - 20:24

facepalm
pantxo
pantxo

Mensajes : 47721
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Miér 6 Ene - 21:05

Empieza bien el Athletic de Marcelino
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80030
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por scabbed wings Miér 6 Ene - 21:06

Pooom
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11511
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Miér 6 Ene - 21:07

Rikileaks escribió:Empieza bien el Athletic de Marcelino
Pobre Garitano, le estaban haciendo la cama...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47721
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por salakov Miér 6 Ene - 21:07

Gora Martxel!!!

cheers
salakov
salakov

Mensajes : 50034
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Miér 6 Ene - 21:08

En 5 minutos han llegado con peligro 2 veces más que en el derbi
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80030
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 6 Ene - 21:08

Lo de que a Marcelino le iban las contras parece que iba en serio.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10504
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Miér 6 Ene - 21:08

EL DERBI - Página 17 Bielsa_o_GIFSoupcom
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24495
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Miér 6 Ene - 21:08

Iepa!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.