QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

+79
lacan
goscinny
Locust Star
eskubeltz
Pike
Orion
Damià
DoginthePark
MarvinMartian
Carlton Banks
BLINK503
Kinder Malo
Redemption Day
icarus
Victor_S_S
señor rosa
Requexu
walter
El Charro del Ocho
joselette
CloudStrife
KoyoteBros
coolfurillo
j8oke8r
Monkey D. Luffy
poli
kaneda
le marchand de sable
Gallardo
Gora Rock
Riff
red ryder
Razor Ramon
Moltisanti
fundo1977
mr ripley
Poltxu
atila
Rikileaks
Holy Ghost
freakedu
Humpty Dumpty
Axlferrari
CocH.
Mr Vinagres
efecto diablo
tacitus
Pendejo
regal GNX
MR.PUNCHY
Spirit 76
Caffeine
Lorenzombie
Infernu
Tuckelberry
Blas
Bettie
Yen
JihadJoe
salakov
PANENKA
Abuelo81
fromhell
wakam
Vampa
Heisenberg
MANCHETTE
Remember The Coop
malone
blackfoot
patton
uno cualquiera
Crawdaddy
jackinthebox
Beodo
R'as Kal Bhul
Ellis
Steve Trumbo
Adso
83 participantes

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 22 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por kaneda Jue 14 Oct 2021 - 15:55

@Sagan escribió:
@kaneda escribió:
@el_21 escribió:
@kaneda escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 22 Spirou12

Esta portada es guapísima.

En la etapa de Tom & Janry, las hay todavía mejores. Ésta era un homenaje a 007, pero es muy buena.

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 22 Spirou14

Coño, hablando de Tome Y Janry, me chiflaba lo que hacían con El Pequeño Spirou. Y la parte gráfica es absolutamente preciosa... Sobre todo cuando le daban ese tono sepia a los recuerdos.

Junto con Franquin, fueron los mejores al frente de Spirou & Fantasio.
kaneda
kaneda

Mensaje por el_21 Jue 14 Oct 2021 - 20:12

A mi Spirou nunca me había llamado la atención, puedo decir que lo "descubrí" de adulto, estudiando francés hace no muchos años. En aquella época cogía mucho cómic en la biblioteca del centro para practicar, y tenían unos pocos de Spirou y El Pequeño Spirou que me encantaron. Por cierto, los del Pequeño Spirou tardé en cogerlos pensando que serían demasiado infantiles y lo que me encontré fueron unas historias muy divertidas con un nivel de picante que no esperaba  Laughing

Aprovecho que conocéis el personaje para preguntaros por títulos esenciales o por los tomos más recomendables del integral que está ahora en librerías. ¡Gracias!
el_21
el_21

Mensaje por kaneda Jue 14 Oct 2021 - 20:40

@el_21 escribió:A mi Spirou nunca me había llamado la atención, puedo decir que lo "descubrí" de adulto, estudiando francés hace no muchos años. En aquella época cogía mucho cómic en la biblioteca del centro para practicar, y tenían unos pocos de Spirou y El Pequeño Spirou que me encantaron. Por cierto, los del Pequeño Spirou tardé en cogerlos pensando que serían demasiado infantiles y lo que me encontré fueron unas historias muy divertidas con un nivel de picante que no esperaba  Laughing

Aprovecho que conocéis el personaje para preguntaros por títulos esenciales o por los tomos más recomendables del integral que está ahora en librerías. ¡Gracias!

Las etapas de Franquin y de Tome & Janry son lo mejor, luego está la época de Fournier y los últimos, más modernos, que tienen su punto.
kaneda
kaneda

Mensaje por Sagan Jue 14 Oct 2021 - 20:43

@el_21 escribió:A mi Spirou nunca me había llamado la atención, puedo decir que lo "descubrí" de adulto, estudiando francés hace no muchos años. En aquella época cogía mucho cómic en la biblioteca del centro para practicar, y tenían unos pocos de Spirou y El Pequeño Spirou que me encantaron. Por cierto, los del Pequeño Spirou tardé en cogerlos pensando que serían demasiado infantiles y lo que me encontré fueron unas historias muy divertidas con un nivel de picante que no esperaba  Laughing

Pues yo pillé una enganchada guapa con El Pequeño...
Y creo recordar que tengo todos en tapa dura hasta el número 12 o así...
Llegó un momento en que las historias se hicieron un tanto repetitivas, pero yo creo que hasta el número 7 u 8 es oro molido.  

"Apajo el clero!!" Laughing Laughing
Sagan
Sagan

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22