Barcelona city

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Barcelona city - Página 8 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por firecorner Jue 10 Jun 2021 - 9:12

@victorrt escribió:Estoy buscando cervecerías con varios grifos diferentes, o con cervezas artesanales o de exportación por Barcelona, alguna recomendación?

Buff, hay muchas, demasiadas...

Rollo bar para beber insitu:
Por la zona de Sants tienes HomoSibaris, ArteSants y La Gorda (aunque me suena que ésta han cerrado).
Por la zona de Eixample/Pç. Universitat, BierCab (pica como dice Sugerio pero muchísima variedad), la Garage, Napar Bcn, BrewDog, Brew Wild BCN,... El Drapaire también queda cerca y Beer'linale bajando las Ramblas en una de las calles que va hacia el Raval.
Por Arc de Triomf, Ale&Hop
Por Poblenou, La Cervecita y Hoppiness.
Por Paralel, el Abirradero
...

Para comprar:
2d2dspuma (Congrès/Guinardó), BeerStore (Sagrada família), La bodega del sol (Gràcia), Okasional Beer (St. Antoni), La Cervecita (Poblenou), HomoSibaris (Sants),...

Aquí hay un mapa con todo:
https://www.craftbeermap.net/en/
firecorner
firecorner

Mensaje por jackinthebox Jue 10 Jun 2021 - 9:15

Sí además quieres comer algo, yo recomiendo Bar Centro (Casp 55). Tienes cervezas artesanas, también de tirador, y ricas hamburguesas.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Enric67 Jue 10 Jun 2021 - 9:16

@Damià escribió:
@ruso escribió:
@Eloy escribió:
@tacitus escribió:La Expo de los íberos tiene muy buena pinta

Mi señora se está leyendo un libro de eso, Ànima de Tramuntana, y lleva días diciéndome que vayamos

Hemos estado un par de veces en Ullastret y está muy bien

http://www.macbarcelona.cat/Exposicions/Exposicions-actuals/L-Enigma-Iber.-Arqueologia-d-una-civilitzacio

Pues sí tiene buena pinta, gracias. Además veo que está hasta enero del año que viene. A la agenda va.

Por cierto y hablando de íberos, por si alguien de Barcelona no lo conoce hay un asentamiento bastante bien conservado en Santa Coloma de Gramanet, que no supone más que una pequeña excursión a pie desde la parada de metro de Singuerlín. Se llama Puig Castellar y está en lo alto de un cerro desde el que hay unas buenas vistas.

El poblado es un tanto desconocido para los barceloneses, la verdad. Nosotros fuimos hará tres o cuatro años y nos gustó mucho.

Barcelona city - Página 8 Poblat-ciutat

Barcelona city - Página 8 _GjBV-bovcLEZ7ecNpv2yoC40iIlkV3aiXBcMBnQj7dDYyJ1ADmHRDe_9rV5GubBKSPUR72jFIdDF6adFDSaOTJfr3xiD1zrLwg9aMzBXCtv8C3x8EPUE6cPqDr-OsmzBy8ocmJj0dz-BbV0819PQlMf8FOO7bf5jfg99qSYkka5jHnD8XIeFF70HQx5N8UCjIWil5Okl3aRE9aSHLCngP6Oh0bEhUny17l8TP09SYkE2RSGNQdnv14BA4PNfWIV9A2pw8iMVeuNH9oB5uyiIWHsbVnQL-PC4shKncO3MtNSMs18szAKzRVTw9ilzsT7OU5d6H7J6Bw1OPP6zJ7QkXGr-c33XMUiNw

Yo ni había oído hablar, tomo nota.

En la Serralada de Marina hay tres.

Muy chulos.

Al lado del poblado de la foto se encuentra un “dolmen” que también vale la pena visitar.
El entrecomillado es porque no es un dolmen tal y como os imagináis. Pero bueno, los de santaco así le llaman y hay que respetarlo.
Enric67
Enric67

Mensaje por Godofredo Jue 10 Jun 2021 - 9:36

Pues ni me suena el poblado ese de santa coloma, me lo apunto para la próxima visita, que siempre paro un día por allí para ver a la familia.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por tacitus Jue 10 Jun 2021 - 9:38

El dolmen o es como los de Obélix o no es dolmen
Dolmen y sobre todo Menhir

Bonitas palabras

tacitus
tacitus

Mensaje por victorrt Jue 10 Jun 2021 - 10:02

Muchas gracias a todos por las recomendaciones de cerveceo! cheers

Me las apunto todas, ya os diré si alguna me mola.
victorrt
victorrt

Mensaje por Rhonda Jue 10 Jun 2021 - 11:03

Yo conozco 2D2espuma en c Manigua 27, en el Congrés, pero no sé si sigue abierto el bar

https://www.2d2dspumacervezartesana.com/cerveceria-artesana-barcelona/
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Eloy Jue 10 Jun 2021 - 11:12

@victorrt escribió:Muchas gracias a todos por las recomendaciones de cerveceo! cheers

Me las apunto todas, ya os diré si alguna me mola.

En Sants, en la calle Brasil, tienes también La Maison Belgue
Era nuestro antiguo antro (El Flabiol), también dedicado a la birra belga pero con mucho más humo y mugre.

Tienen varias de tirador (Lupulus, etc) y bastante material en nevera.
Si andas por la zona es recomendable parar a abrevar

Barcelona city - Página 8 La-maison-belge
Eloy
Eloy

Mensaje por tottis Jue 10 Jun 2021 - 11:20

La ArteSants del carrer Guadiana estaba bien, pero hace bastante que no me paso. Ahora creo que también tienen un local al lado donde hacen cocktails con cervezas.
tottis
tottis

Mensaje por Rhonda Jue 10 Jun 2021 - 11:39

Ah, ostras. Y ahora recuerdo un garito un tanto raro que encontramos de casualidad por la Sagrera,  al lado de la Pl Massadas. Tenían varios grifos. He indagado y la he localizado. Está en la calle Coll.

https://cyclicbeerfarm.com/bar
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Mr Vinagres Jue 10 Jun 2021 - 11:41

Había unos tipos que editaban un mapa con los locales.
Donde curraba antes teníamos estos mapas: https://www.beersandtrips.com/wp-content/uploads/2018/12/BCN_CRAFT-_BEER_MAP.pdf

No es actual, es posible que desde entonces haya tropecientos locales más.
Creo que es de 2018, los guiños indepes del tríptico le dan calidad a la película.

Creo que tienen una web más actualizada: https://www.craftbeermap.net/
Briconsejo: busca una cervecería en tu barrio y evita las de encima de Plaza Universidad, están pensadas para que guiris cincuentones pastosos se gasten los dineros.
Creo que me voy a abrir una Mahou cuando acabe de currar.
Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensaje por Mr Vinagres Jue 10 Jun 2021 - 11:43

@Rhonda escribió:Ah, ostras. Y ahora recuerdo un garito un tanto raro que encontramos de casualidad por la Sagrera,  al lado de la Pl Massadas. Tenían varios grifos. He indagado y la he localizado. Está en la calle Coll.

No sé si han cambiado, pero antes todas las cervezas que hacían eran saisons, grisettes, farmhouses, con una cepa de levadura que cultivaba en la bañera del abuelo Simpson el socio inglés. Comento más que nada porque no sé si pinchan otros estilos.
Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensaje por firecorner Jue 10 Jun 2021 - 12:07

@Rhonda escribió:Yo conozco 2D2espuma en c Manigua 27, en el Congrés, pero no sé si sigue abierto el bar

https://www.2d2dspumacervezartesana.com/cerveceria-artesana-barcelona/

Cierto, también tienen bar, creo que ya lo han vuelto a abrir.
firecorner
firecorner

Mensaje por firecorner Jue 10 Jun 2021 - 12:13

@Rhonda escribió:Ah, ostras. Y ahora recuerdo un garito un tanto raro que encontramos de casualidad por la Sagrera,  al lado de la Pl Massadas. Tenían varios grifos. He indagado y la he localizado. Está en la calle Coll.

Ostras, no sabía que habían abierto bar. Hace años que no paso por la zona.
De ahí cerca, recomiendo enormemente los croissants de chocolate del Forn Martí Molins que están muy cerca.
Si no recuerdo mal, depende del día tenían un tipo de croissants de chocolate y los mejores eran los que no tenían cobertura de chocolate pero en cambio están rellenos de una barra de chocolate negro que estaban tremendos!
Antes pasaba una vez por semana y casi siempre caía uno...
firecorner
firecorner

Mensaje por Itlotg Jue 10 Jun 2021 - 12:19

El Michael's Tavern en Concepción Arenal, 213, en Sant Andreu. Tiene un catálogo de cervezas infinito, vatios tiradores e incluso se come muy bien
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Mr Vinagres Jue 10 Jun 2021 - 12:55

@Itlotg escribió:El Michael's Tavern en Concepción Arenal, 213, en Sant Andreu. Tiene un catálogo de cervezas infinito, vatios tiradores e incluso se come muy bien

Se come bastante bien, las cervezas son más bien de importación. Bastante belga.
Por Sant Andreu también y rollo cerveza artesana tienes el Llúpol, cerca de la plaça del comerç, pocos tiradores y bastante nevera. Majetes, no sé si siguen abiertos, cuando he pasado últimamente estaban cerrados, pero tienen horarios tardíos.
Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensaje por Rhonda Jue 10 Jun 2021 - 14:01

@Mr Vinagres escribió:
@Itlotg escribió:El Michael's Tavern en Concepción Arenal, 213, en Sant Andreu. Tiene un catálogo de cervezas infinito, vatios tiradores e incluso se come muy bien

Se come bastante bien, las cervezas son más bien de importación. Bastante belga.
Por Sant Andreu también y rollo cerveza artesana tienes el Llúpol, cerca de la plaça del comerç, pocos tiradores y bastante nevera. Majetes, no sé si siguen abiertos, cuando he pasado últimamente estaban cerrados, pero tienen horarios tardíos.

study

Rhonda
Rhonda

Mensaje por Wilson Jue 10 Jun 2021 - 14:45

@Mr Vinagres escribió:

Esta cerrado hace casi un año!!! La pandemia y el dueño del local que no perdono ni una mensualidad se lo llevaron por delante!!!
Una lástima!
Salut,
Wilson
Wilson

Mensaje por Mr Vinagres Jue 10 Jun 2021 - 14:48

Me lo olía, pero que pena, eran muy majos
Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensaje por Itlotg Jue 10 Jun 2021 - 15:37

El Arco Iris, C/ Nil 25. (Nou Barris) Cervecería de toda la vida con un gran catálogo de artesanas e ipas solamente nacionales. Ambiente de barrio y que no os eche para atrás el nombre, no os van a poner mirando a Cuenca.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Zul Jue 10 Jun 2021 - 16:21

Por Gràcia tienes La Rovira, con terraza buena y unos bocatas que están realmente bien.
Zul
Zul

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8